[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hamijos!!! No tengo el juego pero un colega me ha dicho que os preguntase una cosa:

Como puedo conseguir la ultima capa de Etzio? Que no se la han dado y no sabe que hacer...

Thx^^
Buaa yo me lo e pasado en poco tiempo i el juego es impresionante

lo que no entiendo es porque me he pasado la secuencia de ADN 14 i no me da el trofeo
baronrojo2 escribió:Hamijos!!! No tengo el juego pero un colega me ha dicho que os preguntase una cosa:

Como puedo conseguir la ultima capa de Etzio? Que no se la han dado y no sabe que hacer...

Thx^^

Que coja las 100 plumas
256k escribió:
baronrojo2 escribió:Hamijos!!! No tengo el juego pero un colega me ha dicho que os preguntase una cosa:

Thx^^

Que coja las 100 plumas

Thx!! Ahora le digo!
100 plumas? dios , yo solo tengo 6
Voy por venecia ya y es la hostia la ciudad...que vicio llevo buf,creo que me queda la mitad para acabarme la historia principal pero no estoy seguro...

Una pregunta para los que se lo hayan pasado:
La espada de altair aparece para comprarla antes o despues de pasarse el juego?o aparece cuando te dan la armadura de altair con los sellos?

PD:Lllevo 4 sellos los otros 2 supongo que los encontraré donde estoy ahora...o eso espero xD
PD2:Brutal el momentazo de...
cuando manejas a altair en acre...que recuerdos dios que pasada buff
adr1an054 escribió:100 plumas? dios , yo solo tengo 6

Lo de las plumas es un castigo... [poraki]
(mensaje borrado)
cloud fantasy escribió:Voy por venecia ya y es la hostia la ciudad...que vicio llevo buf,creo que me queda la mitad para acabarme la historia principal pero no estoy seguro...

La espada de altair aparece para comprarla antes o despues de pasarse el juego?o aparece cuando te dan la armadura de altair con los sellos?

PD:Lllevo 4 sellos los otros 2 supongo que los encontraré donde estoy ahora...o eso espero xD

a mi me salio antes de que me dieran el armadura de altair , aunqe la esapda de altair creo que costava 42000f
adr1an054 escribió:
cloud fantasy escribió:Voy por venecia ya y es la hostia la ciudad...que vicio llevo buf,creo que me queda la mitad para acabarme la historia principal pero no estoy seguro...

a mi me salio antes de que me dieran el armadura de altair , aunqe la esapda de altair creo que costava 42000f

Gracias,creo que son 50.000 florines pero no estoy seguro.
en los trofeos :
Desbloquea los 20 fragmentos del video del sujeto 16
Completa tu primera mision de asesinato para Lorenzo El Magnifico
Usar la vista del aguila para encontrar un glifo oculto en el escenario
Ataca a 5 guardias i "barrelos" a todos al mismo tiempo con un arma larga
que tengo que hacer? No los entiendo...
Para mi ha mejorado el 1 en todo. Me esta gustando mucho el juego, pero tengo unas dudas. Voy por:

estoy en florencia despues de cargarme al hijo en la toscana (puzzio o tuzzio o algo así

-Puedo moverme con libertad por la ciudad, pero no me aparecen ninguna actividad de carrera, paliza, robo, etc. Se activan mas tarde o es que son pocas de esas misiones????

-He
mejorado los bancos y demas en la villa
, pero que tengo que hacer en el banco. Se puede dejar el dinero??como???o es solo para atraer riqueza a la villa????

-Por último, cual es el límite
del cofre de mi hermana en mi villa
. Es que cada vez que me aparece el mensaje voy corriendo a la villa y es un coñazo?????

Un saludo y ahora a seguir buscando los tesoros.
rikyf40 escribió:Para mi ha mejorado el 1 en todo. Me esta gustando mucho el juego, pero tengo unas dudas. Voy por:

estoy en florencia despues de cargarme al hijo en la toscana (puzzio o tuzzio o algo así

-Puedo moverme con libertad por la ciudad, pero no me aparecen ninguna actividad de carrera, paliza, robo, etc. Se activan mas tarde o es que son pocas de esas misiones????

-He
mejorado los bancos y demas en la villa
, pero que tengo que hacer en el banco. Se puede dejar el dinero??como???o es solo para atraer riqueza a la villa????

-Por último, cual es el límite
. Es que cada vez que me aparece el mensaje voy corriendo a la villa y es un coñazo?????

lo de el banco es solo para atraer riqueza i el limite de el cofre no se cual es.. pero a mi me llego a 11.000f
rikyf40 escribió:-Por último, cual es el límite

Esto tambien me interesa a mi. ¿Como se aumenta ese limite? Porque yo cuando llevo un rato ya me empieza a decir que estoy perdiendo dinero porque esta lleno... Me gustaria poder aumentar el limite, porque en cuanto mejoras un poco la villa se llena de una vez y es una putada...
En verdad.. no hay que sacarle mucha importancia al cofre
A mi tambien me pasa lo del cofre,me sale el puñetero mensaje de que está lleno cada 2x3 [+furioso]
adr1an054 escribió:En verdad.. no hay que sacarle mucha importancia al cofre

¿Eso quiere decir que no me gaste mas ni un puto duro en la villa? [mad]

Es que cada vez que recojo el dinero del cofre lo invierto...
firesign escribió:

Gastartelo puedes pero si no tienes completo el juego podrias completarlo i comprarte la espada de altair por ejemplo i luego rrobando o haciendo cosas que te den dinero i te lo gastas en la villa
adr1an054 escribió:
firesign escribió:

Gastartelo puedes pero si no tienes completo el juego podrias completarlo i comprarte la espada de altair por ejemplo i luego rrobando o haciendo cosas que te den dinero i te lo gastas en la villa

Hombre, mi idea era hacerme explotador y sacar pasta con la villa mientras voy haciendo el juego (mas o menos lo que hice con Fable 2, que me fui comprando las propiedades de mas o menos todo el juego, y cada rato me iba entrando al bolsillo una barbaridad de pasta). Cuando me lo termine no creo que me dedique a echar mas tiempo simplemente para mejorar la villa, con la de juegos que hay que jugar, je je je... (yo lo estoy jugando en XBOX 360, version sparrow).

O sea, dicho de una vez, ¿se puede ampliar de alguna forma la capacidad del cofre?
El cofre no se si se puede ampliar .. pero para mi lo mejor del juego es completarlo i ir aciendo el cafre por la ciudad
adr1an054 escribió:El cofre no se si se puede ampliar .. pero para mi lo mejor del juego es completarlo i ir aciendo el cafre por la ciudad

Es que tengo tantos juegos esperandome... Solo en PS3, que me la compre recientemente, tengo todos los mejores de los exclusivos y los unicos que me he terminado son los 2 Uncharted. Y en 360 imaginate teniendo la consola flasheada y sin banear (autobaneado para poder seguir usando el disco duro)...

Y ya puestos, ¿habeis terminado alguno las 20 secuencias del sujeto 16? ¿Merece realmente la pena buscarla? Porque dice "La verdad", pero no se si despues sera un engaño, porque visto la duracion de cada secuencia, me da a mi que va a ser un truño...
alfon1995 escribió:
Juanish escribió:Es mucho mejor juego que el primero, y me esta gustando, pero me sigue pareciendo un diamante en bruto que no terminan de pulir.

A mi las misiones secundarias, subir atalayas, encontrar plumas, etc, esta muy bien, pero no es un contenido que me importe demasiado.

El juego sigue fallando en la base, los combates no tienen ninguna gracia al principio, me da igual enfrenarme a 10 tios, solo tengo q bloquear y contratacar en el momento adecuado para matarlos a todos, demasiado facil.

Las misiones de asesinato siguen siendo demasiado simples, intento hacerlas en plan sigiloso, pero la mayoria es una perdida de tiempo, es frustrante descubrir que lo mas sencillo es irte de cabeza hacia el objetivo matarlo y salir por patas, estrategia 0, en este sentido tiene mucho que mejorar, este juego seria mucho mejor si añadieramos el tema de sigilo en plan Tenchu, y la variedad para afrontar los objetivos que tiene Hitman, muy decepcionante en este aspecto.

En fin, un juego notable, graficos muy buenos y una gran narrativa que te anima a seguir jugando sin parar, pero aun le falta camino para llegar a ser una obra maestra, veremos si a la tercera va la vencida.

Has dado en el clavo en muchos aspectos, aunque no tengo el Assassins Creed 2, se perfectamente a lo que te refieres. La opción de sigilo está ahí, pero cuando ves que es más fácil ir a saco, dices, que estoy haciendo perdiendo el tiempo? Y como dices, es MUY frustrante. Es lo mismo que le pasaba al anterior, o a otros juegos como Metal Gear Solid 4.

Un saludo.

Hombre la gracia es qe tu elijas los momentos de ir a saco o de ir lentamente y usar la estrategia.
Yo llevo ya unas 10 horas de juego y voy muy poco a poco. Acabo de completar la memoria 4 encontrando todos los tesoros, completando todas las misiones secundarias, etc etc etc. Ademas, con la villa a buen rendimiento, te da unos 10.000 monedas cada 20 minutos. No esta nada mal...
Joanastic escribió:Yo llevo ya unas 10 horas de juego y voy muy poco a poco. Acabo de completar la memoria 4 encontrando todos los tesoros, completando todas las misiones secundarias, etc etc etc. Ademas, con la villa a buen rendimiento, te da unos 10.000 monedas cada 20 minutos. No esta nada mal...

yo el juego lo tenia el miercoles , i hoy por fin me lo e pasado del todo ... lo unico es q me deje una mision secundaria para el final , porque me ponia de los nervios pero en el final del juego la hize
voy por la cadena 6, y por ahora
nunca he vuelto a la sala donde esta desmond, el juego es asi? en el 1 cada adn volvias al presente

tambien veo que me esta encantando pero ya se empieza a ser un poquito largo, si son 14 cadenas de adn por los trofeos, el juego es realmente largo no?
El juego me está encantando, es una pasada y genialidad!!!!

Lo que me me intenté bajar el theme premium el primer dia y me dio error, y ahora no hay manera, no me sale en la lista de descargas ni me lo puedo volver a bajar, he visto en paginas anteriores que hay alguien con el mismo problema, si sabeis como solucionarlo os estaria eternamente agradecido!!!!
Athal_berth escribió:El juego me está encantando, es una pasada y genialidad!!!!

Lo que me me intenté bajar el theme premium el primer dia y me dio error, y ahora no hay manera, no me sale en la lista de descargas ni me lo puedo volver a bajar, he visto en paginas anteriores que hay alguien con el mismo problema, si sabeis como solucionarlo os estaria eternamente agradecido!!!!

Yo estoy mas o menos igual que tu, primero que no me suben los puntos y luego que ya desesperado los intento gastar al menos en el theme y nanai [buuuaaaa]
Un problemilla...
Estoy cuando Desmond esta en un sueño o algo parecido, y esta con Altair, tengo que perseguir a uno, pero cuando se mete en la torre tengo que escalar pero cuando llego a un balcón, que hay un puerta y una lámpara encima, no sé que hacer, he intentado ponerme encima de la lámpara pero no me deja, he probado ir por otros lados pero nada. Por favor, alguien me puede ayudar?

Alguien me puede ayudar?
Ivazizu escribió:Un problemilla...
Estoy cuando Desmond esta en un sueño o algo parecido, y esta con Altair, tengo que perseguir a uno, pero cuando se mete en la torre tengo que escalar pero cuando llego a un balcón, que hay un puerta y una lámpara encima, no sé que hacer, he intentado ponerme encima de la lámpara pero no me deja, he probado ir por otros lados pero nada. Por favor, alguien me puede ayudar?

Alguien me puede ayudar?

en vez de los lateras del balcon, ponte enfrente de saliente de la lampara.... y desde ahi ya sube, desde los laterales no deja, yo tb me volvi loco
Me he liado un poco con la historia:

Ezio es un joven normal de florencia, y pertenece a la familia Auditore. Al principio el no sabe nada de la movida entre templarios y asesinos, hasta que capturan a su padre y le lleva a Uberto (el que les traiciona) los papeles que demuestra que son inocentes( no se sabe el crimen). Junto con los papeles que Ezio le da a Uberto encuentra el traje de asesino de su padre con la hoja oculta rota(la arregla leonardo). Ezio va donde se encuentras refugiadas su hermana y madre y habla con Paola la dueña del prostibulo, ella es la que te ayuda a asesinar a Uberto (descubres que es un templario y por eso traiciona a tu familia). Despues de eso llevas a tu familia a Monteregino mas concretamente a villa Auditore que es la residencia de los Auditore en Monteregino. Antes de llegar el tontopolla aquel (el de los templarios) te tiende una emboscada y tu tio te ayuda. Te lleva a la villa y te explica un poco todo lo que pasa. Lo de los pergaminos que tiene en un estudio y debe ir rellenando (los que tu encuentras y llevas a leonardo), dice que lo escribio Altair (no entiendo nada de esto), y despues cuando te enseña donde esta la armadura de altair y las 6 estatuas de los asesinos no explica nada, esos asesinos eran como Altair pero en diversas epocas no?. Despues te lleva a la Toscana a cargarte al tontopolla donde lo ves con su padre y al Borgia (no representa que Francesco y su hijo vivian en Florencia?). Te lo cargas y decide entonces ir a por su padre. Sin que nadie me diga el por que me aparece el marcador en el mapa hacia Florencia y voy a un mercado a buscar un ladron sin saber el motivo. Me roba y me lleva ante un tal zorro que es el que me dice donde matar a Francesco. No entiendo quien menciona al zorro ese y por que sin motivo voy a buscarle, es decir se que es el que te ayuda a localizar a Francesco pero pero quien me dijo previamente que lo fuera a ver a el? Y por ultimo iba pro florencia y de repente un tio me sale con una flecha azul en la cabeza y se pone a huir de mi diciendo: el asesino ayudadme porfavor, me lo cargo y me salta un trofeo que dice, has asesinado al mensajero de borgia y me he quedado pilladisimo :-?

Otra duda que tengo: Cuando adquieres las armaduras que te venden, la mas basica es la de cuero, pero la que lleva previamente Ezio cual es? lo digo porque cuando adquieres la de cuero y se te coloca en el maniqui, la que ya llevaba no aparece en ningun sitio.

Se me olvidaba
Como subo a las 2 torres con cofres de monteregio? es que no he encontrado ningun punto por donde subir

Y una ultima duda: se puede repetir cualquier secuencia? o solo se puede completar el juego del tiron?

Agradeceria vuesra ayuda. Muchas gracias e antemano.
donovan escribió:cuanto mas juego mas me mola, esta muy bien y han pulido los fallos del primero, la verdad es que ahora es un estilo GTA que le da bastante variedad, que si encuentra tesoros, misiones paralelas, carreras, los glifos, las plumas... esta muy bien...

tengo un par de dudas,

- el tema de las localizaciones secretas y los mapas extras como va? es decir, tienes q llegar a cierto punto de la historia para desbloquearlas o puedes buscarlas desde un principio? por ejemplo el palacio medici q esta en florencia

- el codigo de Avatar que hace? alguien lo ha probado?

- sobre la historia, hace 2 años q termine el AC1 y en general se de que va pero no me acuerdo de los detalles, si podeis refrescarme la memoria (meto en spoiler lo que me acuerdo)...

lo primero voy por la mision de vengar a tu padre, lo digo por si acaso...

Se que Abstergo secuestra a tios como desmond porque se supone que son descendientes de assessin, y que quieren encontrar detalles conectandoles al animus para buscar la piedra esa de la creacion o como se llame, aqui no me acuerdo de mucho mas...

Altair obedecia a su jefe pero le estaba utilizando para cargarse a los que le interesaban y al final acaba cargandoselo, tampoco me acuerdo porque queria matar el jefe a los que ordenaba matar... la idea era la lucha entre templarios y assassin, no? pero se estaba cargando a templarios, entonces ¿?¿?¿? no se me lio un poco...

Al final del juego AC1, desmond empieza a flipar viendo codigos y en el principio de este que arranca justo ahi, se ve como lucy le ayuda a escapar y le lleva al nuevo laboratorio, a que organizacion pertenecen estos con su animus 2.0? bueno esto si lo descubren en este juego mejor no contestar...

En los cortos Lineage, la historia termina con Giovani diciendo que esto no ha hecho mas que empezar, supongo que esta trama sera de la que va le juego, pero los dos tios con los que tramaban el rollo, uno era el que le delata en la horca en el juego, no? que malooooo....

sin mas, estoy intentando centrarme un poco para meterme de lleno

me autocito a ver si hay algun alma candida que arroje algo de luz sobre mis dudas...

[buuuaaaa]
Geox_10 escribió:
Ivazizu escribió:Un problemilla...

Alguien me puede ayudar?

en vez de los lateras del balcon, ponte enfrente de saliente de la lampara.... y desde ahi ya sube, desde los laterales no deja, yo tb me volvi loco

Gracias, pero estoy en frente de la lámpara, subido, se me pone en la puerta, y cuando estoy en el suelo, o se me pone en la pared y no hace nada, o corre la pared y se vuelve a caer, pero bueno, intentaré hacer lo que me has dicho. Muchas gracias.
Una pregunta,mirando la guia oficial para buscar las tumbas de asesinos me pone en una de ellas: Nota:"solo valido para clientes con cuenta Uplay"

Que es una cuenta Uplay?esque estoy perdidillo en el tema... [+risas]
para phendrana_77

Los pergaminos que mencionas son los codices escritos por altair que tienen 2 funciones mejorar tus armas (bien con mejoras o armas nuevas ya que contiene los planos de las Armas) Si jugaste y pasaste la parte 1 de este juego veras que al final del juego sale el maestro de altair con una fruta del eden y cuando le matas la propia fruta muestra un mapamundi con la localizacion de mas frutas del eden, en el codice tambien habla de donde se encuentran pero para que aparezca el mapa has de tener todas las paginas del codice ya que esta codificado por altair

La armadura de Asesino que calza Ezio pertenecia a su padre el era del clan de los asesinos al igual que el tio de Ezio

weno ahora me toca a mi consultaros duda que va sobre glifos ahi va:
He consegido el primer glifo pero no consigo descodificarlo para hacerlo aparecen unas 10 obras de arte diciendo que 5 de ellas tiene la parte central en comun ¿alguirn sabe resolverlo?

para donovan

El Maestro de Altair era un Templario las personas que fueron asesinadas por altair eran de la misma orden (Templarios) como el lider de los asesinos no queria compartir el poder de la fruta del eden mando deshacerse de ellos

Los codigos que ve Desmond al final del juego son pistas que deja el "sujeto 17" otro descendiente de los asesinos

Las personas con la que esta desmond ahora que tienen la version 2.0 del animus lo dice antes de meterse en la maquina esta con los "suyos"
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Una pregunta para quien se lo haya pasado:
¿Cuntas horas dura mas o menos?
Chicos, duda creo que fácil de responder:
Vamos a ver, anoche me pase la secuencia 11, donde te reconocen como "el profeta" y te hacen el rito ese de iniciacion en una torra que acaba con un salto de fe.
Acto seguido aparezco en mi villa, pero no puedo acceder a la habitación donde esta la pared con los códices porque la memoria del animus esta corrupta o algo así...ahora que?¿?

me suena que me dijeron algo de que el nuevo códice me diría la posición de noseque, supuse que debería de ir a venecia a ver a leonardo y que lo resolviese pero en venecia no encontré a leonardo, o al menos en el mapa no lo vi( y no, no me se de memoria la ciudad...xD).
Después en venecia vi un signo de asterisco en el mapa que me llevaba a forli, así que fui para allí (y de camino me encontré con una tumbe de asesino de casualidad xD) y llegue a una zona que es las montañas, peor ahí desaparece el signo y no hay nada...

Resumen: Alguien sabe que leches hay que hacer después de la misión "Profeta"??
Sasuke Uchiha_95 escribió:Una pregunta para quien se lo haya pasado:

Segun comentan en varios sitios el modo historia puede durar de 12 a 15 horas y completarlo al 100% mas de 20 horas.

Yo llevaré casi 10 horas y me queda bastante del modo historia y eso que he pasado bastante de las misiones secundarias...
Edu29 escribió:para phendrana_77

Los pergaminos que mencionas son los codices escritos por altair que tienen 2 funciones mejorar tus armas (bien con mejoras o armas nuevas ya que contiene los planos de las Armas) Si jugaste y pasaste la parte 1 de este juego veras que al final del juego sale el maestro de altair con una fruta del eden y cuando le matas la propia fruta muestra un mapamundi con la localizacion de mas frutas del eden, en el codice tambien habla de donde se encuentran pero para que aparezca el mapa has de tener todas las paginas del codice ya que esta codificado por altair

La armadura de Asesino que calza Ezio pertenecia a su padre el era del clan de los asesinos al igual que el tio de Ezio

weno ahora me toca a mi consultaros duda que va sobre glifos ahi va:
He consegido el primer glifo pero no consigo descodificarlo para hacerlo aparecen unas 10 obras de arte diciendo que 5 de ellas tiene la parte central en comun ¿alguirn sabe resolverlo?

para donovan

El Maestro de Altair era un Templario las personas que fueron asesinadas por altair eran de la misma orden (Templarios) como el lider de los asesinos no queria compartir el poder de la fruta del eden mando deshacerse de ellos

Los codigos que ve Desmond al final del juego son pistas que deja el "sujeto 17" otro descendiente de los asesinos

Las personas con la que esta desmond ahora que tienen la version 2.0 del animus lo dice antes de meterse en la maquina esta con los "suyos"

Tienes que escojer los 5 cuadros en los que aparece la manzana, es decir el juicio de paris, el de la cica junto a un arbol, y bueno de los demas no me acuerdo. Espero que te sirva, y gracias por tu respuesta. Salu2
Edu29 escribió:

para donovan

gracias, sobre el primer glifo como bien te han dicho
son los 5 cuadros q incluyen manzanas

y sobre la historia
no me acordaba que en realidad el jefe era un templario corrupto, jajaja... entonces los de Abstergo creo recordar que tambien son descendientes de templarios, no? y buscan el fruto del eden...
tampoco me acordaba de lo que comentabas de que al final salia el mapa del mundo con las localizaciones de todos los frutos del eden y que eso es el codice...

muchas gracias
Hola,

He terminado el juego, y me quedan todavía muchas cosas por hacer, pero la que más trabajo me está costando es entrar en la tumba del asesino de la basilica de San Marcos. ¿Sólo se puede entrar con la máquina de Leonardo o hay otra forma?
Bueno yo me lo pase ayer de madrugada y tengo que decir que el final os va a dejar alucinados porque es ACOJONANTE!!!!!!! [flipa]

Ahora a sacar el platino [sonrisa]

salu2
me he quedao con otro glifo,justo el del mercado viejo de Florencia(al final lo he encontrado de casualidad).En el glifo dice esto:
El poder que blandian les acabo aplasto a sus enemigos.Creo que son los cuadros con espadas,pero no estoy seguro.alguien que lo haya hecho?

he ganado dos de los trofeos que se suponen que dan puntos Uplay,pero en la pagina no aparece reflejado.Que puedo hacer?
Alguno puede decirme que son los glifos entrando en el minimo spoiler y que dan? porque no encuentro ninguno y se supone que estan donde los "ojos" esos no? con decirme que forma tienen y eso me basta para asi buscarlos
Langdon escribió:me he quedao con otro glifo,justo el del mercado viejo de Florencia(al final lo he encontrado de casualidad).En el glifo dice esto:
El poder que blandian les acabo aplasto a sus enemigos.Creo que son los cuadros con espadas,pero no estoy seguro.alguien que lo haya hecho?

he ganado dos de los trofeos que se suponen que dan puntos Uplay,pero en la pagina no aparece reflejado.Que puedo hacer?

Si que tienes que marcar los cuadros con espadas

Respecto a lo de u-play no te puedo responder porque sin saber como ya estaba registrado y pude descargarme las cosas que daban [carcajad]

salu2
Langdon escribió:me he quedao con otro glifo,justo el del mercado viejo de Florencia(al final lo he encontrado de casualidad).En el glifo dice esto:

A mi me pasa = que ti con lo de Uplay asique les he envidado un correo por contacto como vi por algun lado

Alguien puede ayudarme con eso de los glifos plis?

dura pocas horas... yo en 2 o 3 dias me lo e pasado
adr1an054 escribió:

dura pocas horas... yo en 2 o 3 dias me lo e pasado

+1 Yo en 2 dias XD ,pero el juego es entretenido a mas no poder [oki]

salu2
Yo teniendo la edicion normal que me puedo descargar? porque he intentado meter el codigo que viene en el folleto dee avatar de todas las maneras, en mayuscula en minuscula, sin guiones, con.. y no hay manera, me dice que es incorrecto todo el rato. Y lo de uplay me he registrado me han dado 20u y no puedo bajar nada, me pone Shop muy pronto.

A ver si alguien puede ayudarme.

Salu2
Creo que he encontrado un glifo, son los simbolitos que habia en Abstergo no?? Bien aver si me podeis ayudar con este:
Me salen unas cuantas imagenes de cuadros y dice que 5 de ellos tienen algo central igual o algo asi, me podeis ayudar plis?
JMX1993 escribió:Creo que he encontrado un glifo, son los simbolitos que habia en Abstergo no?? Bien aver si me podeis ayudar con este:
Me salen unas cuantas imagenes de cuadros y dice que 5 de ellos tienen algo central igual o algo asi, me podeis ayudar plis?

Cuando sepas algo de lo de Uplay mandame un MP

justo el mismo que pregunte por primera vez.La similitud central son
Las manzanas
,asi que selecciona los cuadros que tengan una
manzana
6807 respuestas