[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Que vicio...7 horas,30% de trofeos y 3 sellos de asesino encontrados...(que por cierto cada vez son mas dificiles conseguirlos :p )tiene muchisima variedad esta 2ªentrega,solamente con encontrar cosas buff que si las plumas,los glifos,los sellos..los cofres...buf que locura dios...encima luego la de misiones secundarias que hay...yo nose ni que hacer de tanto que hay XD
El número de secuencias del juego es...

12, aunque marque 14 en los trofeos.
buenisimo,cuanto más juego más me gusta. Acabo de desbloquear la armadura de altair y aparte de ser preciosa te da resisentencia al max.
yo acobo de entrar en lo de uplay y me e descargado el tema y perfecto descargado y instalado en 0, a ver si consigo pasta para poder pillar el mapa exclusivo y el traje de altair, llevo solo una hora y poco estoy aun de recadero de mi viejo jejejejejeje a ver si empieza lo buenoooooo que de momento el ezio este solo sabe follarse a la piva esa y salir por patas la marica jajajajajajaja

EL 1 ME ENCANTO Y ESTE ME DA QUE VA A SER MEJOR AUN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Tinani_HBF escribió:Cada vez que juego me gusta cada vez más! Y no es para nada repetitivo. Alguien sabe cuantas secuencias tiene? Otra cosa...

Soy la única que odia la voz de Da Vinci? Lo siento, pero ese... "¡Has encontrado otro pergamino, que emoción!" Es tan falso! ¬_¬

Si, es lo normal cuando pones a un pkt de doblador xDD

http://www.20minutos.es/noticia/544686/ ... ego/botto/
Alguien sabe si cuantos mas logros en el bloodlines de PSP mas cosas te dan en el 2?

Un saludo.
A mi me tiene que llegar desde Canada T_T pero tengo paciencia, en un par de semanas llegará y el vicio que le pegue será mítico.

¿Cómo se ven las ciudades y como es el nivel de detalle? el apartado gráfico me interesa mucho, sobre todo teniendo en cuenta que recrea las principales ciudades de la italia renacentista :P
soy un poco paquete,alguien me puede dar una pista sobre el glifo "En el principio" ?
Langdon escribió:soy un poco paquete,alguien me puede dar una pista sobre el glifo "En el principio" ?

Te dice que 5 de esas imagenes tienen una similitud,pues fijate bien con el zoom y en 5 de ellas hay una "manzana",escoge las 5 que contengan manzanas en ella,algunas de ellas las tienen las personas en la mano y otras son arboles de fondo con manzanas
Meikram escribió:A mi me tiene que llegar desde Canada T_T pero tengo paciencia, en un par de semanas llegará y el vicio que le pegue será mítico.

¿Cómo se ven las ciudades y como es el nivel de detalle? el apartado gráfico me interesa mucho, sobre todo teniendo en cuenta que recrea las principales ciudades de la italia renacentista :P

Impresionantes...
cloud fantasy escribió:
Langdon escribió:soy un poco paquete,alguien me puede dar una pista sobre el glifo "En el principio" ?

Te dice que 5 de esas imagenes tienen una similitud,pues fijate bien con el zoom y en 5 de ellas hay una "manzana",escoge las 5 que contengan manzanas en ella,algunas de ellas las tienen las personas en la mano y otras son arboles de fondo con manzanas

gracias,espero poder sacar los demas por mi cuenta,aunque.....
Me esta gustando cada vez mas. Ayer encontre el primer sello ese del sujeto 16, con el primer puzzle, y me dieron el primer minivideo... Este juego es la leche, hay 1000 cosas que hacer, buscar, descubrir...

Yo lo tengo en X360 y version sparrow, pero estoy por pillarme la guia del juego y todo para disfrutarlo al 100%. Ha cambiado bastante mi opinion sobre el juego. El 1 me aburrio mucho, pero este me esta convenciendo muy mucho.

Y Tinani_HBF, a mi tampoco me gusta nada la voz de Leonardo. Y resulta que creo que es el actor Juan Diego Boto el que la ha doblado... :-?
firesign escribió:Me esta gustando cada vez mas. Ayer encontre el primer sello ese del sujeto 16, con el primer puzzle, y me dieron el primer minivideo... Este juego es la leche, hay 1000 cosas que hacer, buscar, descubrir...

Yo lo tengo en X360 y version sparrow, pero estoy por pillarme la guia del juego y todo para disfrutarlo al 100%. Ha cambiado bastante mi opinion sobre el juego. El 1 me aburrio mucho, pero este me esta convenciendo muy mucho.

Y Tinani_HBF, a mi tampoco me gusta nada la voz de Leonardo. Y resulta que creo que es el actor Juan Diego Boto el que la ha doblado... :-?

Si te cambió de opinión este AC2, tanto que estas por comprarte la guía, ¿Por que no te lo pillas original?, ya lo has probado, te ha convencido......
firesign escribió:Me esta gustando cada vez mas. Ayer encontre el primer sello ese del sujeto 16, con el primer puzzle, y me dieron el primer minivideo... Este juego es la leche, hay 1000 cosas que hacer, buscar, descubrir...

Si te gusta tanto lo que deberias hacer es comprartelo original.
Me voy a poner a conseguir los sellos para la armadura de Altair a ver si la consigo pronto [sonrisa]

salu2
SeRgIoR4MoS escribió:¿El juego tiene sombras dinamicas?

Es que mientras juego las sombras de los edificios se mueven :-? y no se si es normal, o es un fallo grafico de mi Ps3...

Gracias anticipadas!! ;)

A ver si alguien puede hacer el favor de responderme...
esfinje escribió:Me voy a poner a conseguir los sellos para la armadura de Altair a ver si la consigo pronto [sonrisa]

salu2

+1

Me encanta esa armadura,desde que la vi dije buf tiene que ser mia... [babas] por ahora llevo 3 sellos de 6,pero cada vez son mas rebuscados los putos sellos xD,la verdad que me encantan esos momentos de infiltrarte y ir a por los sellos,los escenarios interiores de esos momentos son brutales [plas]

pues haber si hay suerte y te peta la consola, y con la guia te limpias el c*lo [+risas]
cloud fantasy escribió:
esfinje escribió:Me voy a poner a conseguir los sellos para la armadura de Altair a ver si la consigo pronto [sonrisa]

salu2

+1

Me encanta esa armadura,desde que la vi dije buf tiene que ser mia... [babas] por ahora llevo 3 sellos de 6,pero cada vez son mas rebuscados los putos sellos xD,la verdad que me encantan esos momentos de infiltrarte y ir a por los sellos,los escenarios interiores de esos momentos son brutales [plas]

Yo tambien llevo 3 y voy a por el 4,menos mal que tengo la guia oficial que me ayuda un monton :Ð

salu2
SeRgIoR4MoS escribió:

Es que mientras juego las sombras de los edificios se mueven :-? y no se si es normal, o es un fallo grafico de mi Ps3...

Gracias anticipadas!! ;)

No entiendo por que me ignorais... supongo que todos los que entrais teneis el juego ¿no?.

Si os molesta mi presencia aqui en eol, decirlo, no pasa nada...
SeRgIoR4MoS escribió:

Gracias anticipadas!! ;)

Yo no tengo el juego pero lo de las sombras digo yo q sera pq sera en tiempo real por la posicion del sol un saludo
SeRgIoR4MoS escribió:
SeRgIoR4MoS escribió:

Gracias anticipadas!! ;)

No entiendo por que me ignorais... supongo que todos los que entrais teneis el juego ¿no?.

Si os molesta mi presencia aqui en eol, decirlo, no pasa nada...

tranquilo no te ralles, eso de las sombras es normal, es por la posición del sol, que va cambiando enel transcurso del dia, por que este juego tiene ciclo dia y noche como el GTA, así que no te emparanoies XD
Gracias...

La verdad es que ya me estaba poniendo de los nervios con el tema este...pensaba que me petaba la ps3 de un momento a otro...
cuanto mas juego mas me mola, esta muy bien y han pulido los fallos del primero, la verdad es que ahora es un estilo GTA que le da bastante variedad, que si encuentra tesoros, misiones paralelas, carreras, los glifos, las plumas... esta muy bien...

tengo un par de dudas,

- el tema de las localizaciones secretas y los mapas extras como va? es decir, tienes q llegar a cierto punto de la historia para desbloquearlas o puedes buscarlas desde un principio? por ejemplo el palacio medici q esta en florencia

- el codigo de Avatar que hace? alguien lo ha probado?

- sobre la historia, hace 2 años q termine el AC1 y en general se de que va pero no me acuerdo de los detalles, si podeis refrescarme la memoria (meto en spoiler lo que me acuerdo)...

lo primero voy por la mision de vengar a tu padre, lo digo por si acaso...

Se que Abstergo secuestra a tios como desmond porque se supone que son descendientes de assessin, y que quieren encontrar detalles conectandoles al animus para buscar la piedra esa de la creacion o como se llame, aqui no me acuerdo de mucho mas...

Altair obedecia a su jefe pero le estaba utilizando para cargarse a los que le interesaban y al final acaba cargandoselo, tampoco me acuerdo porque queria matar el jefe a los que ordenaba matar... la idea era la lucha entre templarios y assassin, no? pero se estaba cargando a templarios, entonces ¿?¿?¿? no se me lio un poco...

Al final del juego AC1, desmond empieza a flipar viendo codigos y en el principio de este que arranca justo ahi, se ve como lucy le ayuda a escapar y le lleva al nuevo laboratorio, a que organizacion pertenecen estos con su animus 2.0? bueno esto si lo descubren en este juego mejor no contestar...

En los cortos Lineage, la historia termina con Giovani diciendo que esto no ha hecho mas que empezar, supongo que esta trama sera de la que va le juego, pero los dos tios con los que tramaban el rollo, uno era el que le delata en la horca en el juego, no? que malooooo....

sin mas, estoy intentando centrarme un poco para meterme de lleno
Alguien sabe algo del tema del bloodlines de psp? Si cuantos mas trofeos se consigan en el de psp te dan mas en el AC2 de PS3 o da igual? Es que no se muy bien como funciona el tema.
Es mucho mejor juego que el primero, y me esta gustando, pero me sigue pareciendo un diamante en bruto que no terminan de pulir.

A mi las misiones secundarias, subir atalayas, encontrar plumas, etc, esta muy bien, pero no es un contenido que me importe demasiado.

El juego sigue fallando en la base, los combates no tienen ninguna gracia al principio, me da igual enfrenarme a 10 tios, solo tengo q bloquear y contratacar en el momento adecuado para matarlos a todos, demasiado facil.

Las misiones de asesinato siguen siendo demasiado simples, intento hacerlas en plan sigiloso, pero la mayoria es una perdida de tiempo, es frustrante descubrir que lo mas sencillo es irte de cabeza hacia el objetivo matarlo y salir por patas, estrategia 0, en este sentido tiene mucho que mejorar, este juego seria mucho mejor si añadieramos el tema de sigilo en plan Tenchu, y la variedad para afrontar los objetivos que tiene Hitman, muy decepcionante en este aspecto.

En fin, un juego notable, graficos muy buenos y una gran narrativa que te anima a seguir jugando sin parar, pero aun le falta camino para llegar a ser una obra maestra, veremos si a la tercera va la vencida.
donovan escribió:- el tema de las localizaciones secretas y los mapas extras como va? es decir, tienes q llegar a cierto punto de la historia para desbloquearlas o puedes buscarlas desde un principio? por ejemplo el palacio medici q esta en florencia

Me apunto a la misma duda, necestio saber si vale la pena el mapa extra del Palacio Medici porque estará en la store a 9,99€, o no va así la cosa???

Saludos
Tienes razón en q debería ser más serio al afrontar los asesinatos como algo especial y no de manera tan frívola, pero es q me encantaba en la primera parte no tener q seguir la línea para matar a alguine, sino subir a un tejado, buscarle la espalda y abalanzarme sobre el para cargarmelo, y luego huir por los tejados hasta q me perdieran de vista.

Con q esta segunda parte sea un poco mejor q la primera, ya me doy por satisfecho, y en breve lo voy a comprobar.
Joder en playmania se han pasado un poco con el juego, le han puesto la misma nota que al Uncharted 2, un 96! creo que hay que diferenciar entre obra maestra y un buen juego xD.

Saludos.
Sr_Ordep escribió:
donovan escribió:- el tema de las localizaciones secretas y los mapas extras como va? es decir, tienes q llegar a cierto punto de la historia para desbloquearlas o puedes buscarlas desde un principio? por ejemplo el palacio medici q esta en florencia

Me apunto a la misma duda, necestio saber si vale la pena el mapa extra del Palacio Medici porque estará en la store a 9,99€, o no va así la cosa???

Saludos

No se sabe aún cuando estarán las misiones extras en el bazar, pero seguro que no valen 10 euros cada una. Son unas misiones estilo Prince of Persia, de llegar a un punto dando saltos. El juego por defecto incluye 6, luego con la White Edition se añade una, con al Black 3 y si compras la otra que hay en el servicio Uplay por 40 puntos, tienes hasta 10 localizaciones.

Sobre el precio, me imagino que harán el pack de los 3 de la Black por 10 €, más sería un robo demasiado descarado.
Hola! alguno a probado la mission de la whiteedition?? si asi es que la explique un poco pleaseeee! :p

mi primer mensaje! [bye]
Juanish escribió:Es mucho mejor juego que el primero, y me esta gustando, pero me sigue pareciendo un diamante en bruto que no terminan de pulir.

A mi las misiones secundarias, subir atalayas, encontrar plumas, etc, esta muy bien, pero no es un contenido que me importe demasiado.

El juego sigue fallando en la base, los combates no tienen ninguna gracia al principio, me da igual enfrenarme a 10 tios, solo tengo q bloquear y contratacar en el momento adecuado para matarlos a todos, demasiado facil.

Las misiones de asesinato siguen siendo demasiado simples, intento hacerlas en plan sigiloso, pero la mayoria es una perdida de tiempo, es frustrante descubrir que lo mas sencillo es irte de cabeza hacia el objetivo matarlo y salir por patas, estrategia 0, en este sentido tiene mucho que mejorar, este juego seria mucho mejor si añadieramos el tema de sigilo en plan Tenchu, y la variedad para afrontar los objetivos que tiene Hitman, muy decepcionante en este aspecto.

En fin, un juego notable, graficos muy buenos y una gran narrativa que te anima a seguir jugando sin parar, pero aun le falta camino para llegar a ser una obra maestra, veremos si a la tercera va la vencida.

Hola amigo, solo te doy la enhorabuena por que es la primera vez que leo de alguien un comentario critico y objetivo de el por que a el no le acaba de emocionar del juego, alejandose del tipico "es reptitivo", "es aburrido" y te digo que hasta cierto punto estoy totalmente deacuerdo, pero a mi me puede mas la ambientacion y el transfondo historico alejado de todo los topicazos de los videojuegos que ya a estas alturas todos conocemos.... El dia que este juego consiga el equilibrio que tu dices y mantenga intacto sus grandes virtudes de guion creible transfondo historico, ademas de su buena jugabilidad sera la gran obra maestra de los videojuego, ahora mismo se queda en lo que es una obra imprescindible de la actual nextgen ademas de un excelente videojuego.
Buenas tengo unas pequeñas dudas haber si me podeis responder:
1ºPara que sirven las plumas esas?
2ºVoy por la mision en la que se explora una cueva y donde sale el tio ese a correr y tngop que matarlo antes de que avise a los guardios, vamos cuando tngo k escuchar los templarios y llega a la tumba de un asesino, es esa la primera tumba que se encuentra en el juego?? a eso se le llaman glifos?? y solo hay 6??
3º En esa mision no puedo volver a la villa a por el dinero?
Y pa terminar,e stuve viendo los trofeos que tenia en el Menu de ps3 y es cosa mia o en los trofeos que habla de la tumba de los asesinos estos legendarios te dicen donde estan??
Esper que alguein me pueda responder y gracias!

PD: Que son las misiones especiales de la Black edition? que hay que hacer vamos xD
Hola chicos yo me acabo de perder he estado
en la vila del tio del protagonista he pasado el entrenamiento y tal y el tio del prota se ha ido a dar una leccion al chico que nos enfrentamos al comenzar el juego y que intenta matar a la hermana y madre del prota cuando huimos de florencia donde voy?
tengo dos dudas:

-El tio Mario ya me ha dicho lo de los 6 sellos de los asesinos(las tumbas).La primera la encuentro en alguna mision o tengo que buscarlas por mi cuenta?

-Se que en el mercado viejo de Florencia hay un
glifo
,pero por mas que lo busco no lo encuentro.En que punto del mercado viejo esta ubicado?
como uso a las prostitutas y a los ladrones?
EDIT: vale, que todavia no podia contratarlos, lo que no entiendo es lo de los glifos :O :( [+risas]
hectorlp escribió:como uso a las prostitutas y a los ladrones?
EDIT: vale, que todavia no podia contratarlos, lo que no entiendo es lo de los glifos :O :( [+risas]

Te iva a contestar y cuandole di a Reply ya habias editado XD
Langdon escribió:tengo dos dudas:

-El tio Mario ya me ha dicho lo de los 6 sellos de los asesinos(las tumbas).La primera la encuentro en alguna mision o tengo que buscarlas por mi cuenta?

-Se que en el mercado viejo de Florencia hay un
glifo
,pero por mas que lo busco no lo encuentro.En que punto del mercado viejo esta ubicado?

Ufff, es un poco difícil de explicar, pero lo intento:

Vete a la zona del Mercado, pero no busques en su interior, esta por fuera. No esta tan siquiera en las paredes exteriores del Mercado, sino alrededor. En las esquinas hay como unas casetas, pues en una de ellas busca por ahí.

------------------- -------> Paredes alrededor Mercado. Ahí en una esquina. Creo que la Noreste.
---------------l ------------> Columnas Mercado
l -----------> Interior Mercado
---------------l
-------------------
Juanish escribió:Es mucho mejor juego que el primero, y me esta gustando, pero me sigue pareciendo un diamante en bruto que no terminan de pulir.

Has dado en el clavo en muchos aspectos, aunque no tengo el Assassins Creed 2, se perfectamente a lo que te refieres. La opción de sigilo está ahí, pero cuando ves que es más fácil ir a saco, dices, que estoy haciendo perdiendo el tiempo? Y como dices, es MUY frustrante. Es lo mismo que le pasaba al anterior, o a otros juegos como Metal Gear Solid 4.

Un saludo.
Me podéis decir donde se meten los códigos de las misiones extras?

Me he pillado al final la white y me a venido con 2 codigos de dos misiones distintas y nose donde meter los codigos.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Buenas alguien me peude ayudar urgentemente?? Mirad miro en mi pc la pagina de Uplay y pone que tngo 10 puntos por haberla visitao pero me meto en mi cuenta desde la PS3 y pone que tiene 0 puntos y no me ha dado los que consegui en el juego, alguien sabe que tngo que hacer o donde reclamar?
Acabo de conseguir la armadura de Altair y ya tengo casi todas las paginas del codice [sonrisa]

salu2
esfinje escribió:Acabo de conseguir la armadura de Altair y ya tengo casi todas las paginas del codice [sonrisa]

salu2

podrias postear una foto porfa?
;) gracias y salu2
esfinje escribió:Acabo de conseguir la armadura de Altair y ya tengo casi todas las paginas del codice [sonrisa]

salu2

Joder menudo vicio llevas cabrón! XD

Yo todavía voy por la secuencia 4, pero el juego me esta encantado. Mucho mejor que la primera parte, hay tantos detalles y cosas que hacer que no se me esta haciendo para nada repetitivo.
Maeso17 escribió:

salu2

;) gracias y salu2

Aqui tienes unas fotitos [sonrisa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:Solo me queda una pagina del codice [chulito]

salu2
esfinje escribió:
Maeso17 escribió:

salu2

;) gracias y salu2

Aqui tienes unas fotitos [sonrisa] :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

P.D:Solo me queda una pagina del codice [chulito]

salu2

Esa es la armadura que trae la figura que viene en Black Edition,esta reguapo Ezio.
Saludos
JMX1993 escribió:Buenas alguien me peude ayudar urgentemente?? Mirad miro en mi pc la pagina de Uplay y pone que tngo 10 puntos por haberla visitao pero me meto en mi cuenta desde la PS3 y pone que tiene 0 puntos y no me ha dado los que consegui en el juego, alguien sabe que tngo que hacer o donde reclamar?

autocito
Podriais utilizar la función spoiler si no es mucho pedir?
Alguien que tenga la Black edition me puede decir si el book que viene con el juego esta en castellano o en ingles?

Gracias

Salu2
Plissken1968 escribió:Alguien que tenga la Black edition me puede decir si el book que viene con el juego esta en castellano o en ingles?

Gracias

Salu2

Está en Español.
6807 respuestas