[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues e emprezado el juego y buen jugablemente y demas esta guapo
pero me a DECEPCIONADO MUCHISIMO los GRAFICOS
den puta penaza , casi hasta me da palo jugar de lo malos que son

se ve todo rancio, te aprecen las cosas en la cara ,texturas penosisimas
y el menu y demas en que resolucion esta eso??? si parece que esta en 500p -.-
Bueno, lo he encontrado mas o menos, el anuncio es una version corta de este video que ya lanzo Ubisoft hace 2 o 3 meses
http://www.youtube.com/watch?v=Iswatd1gw7Y
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Leman Rush escribió:Bueno, lo he encontrado mas o menos, el anuncio es una version corta de este video que ya lanzo Ubisoft hace 2 o 3 meses

Gracias xD, la verdad desde que vi justo ESE anuncio me molo lo ostia, ademas el AC2 es muy currado para nada comparado con el AC y lo monotono que era
jlta_fox escribió:
Lord Duke escribió:
jlta_fox escribió:en videogameplus el envio de la master son 37.49 dcn?? esque me parece una burrada:S

Supongo que eso sera en envio express por que a mi me cobraron $14.99CDN que supongo que sera el estandar.

y donde puedo cambiar el envio esque me acabo de registrar influye pagar con paypal?

gracias

Yo ya he comentado más atrás en el hilo que recibí de Videogameplus la Master Edition el lunes por la tarde. La pedí el viernes a la hora de comer, así que ha tardado sólo 72 horas mediante DHL Express. A mí me cobraron 37,49 dólares canadienses por el envío y no me dejaron cambiar la forma de envío. El envío es caro, pero la caja es grande y el envío es superrápido. A mí me lo declararon como 25 dólares de valor y así no he pagado aduanas. Aún así en total me ha salido por 81 euros, es decir, el precio de la White en España. La edición es cojonuda, me encanta.

Pagar con Paypal no influye, ya que para ti es gratuito. Es Videogameplus quien tiene que pagar comisión a Paypal.
Shka escribió:Pues e emprezado el juego y buen jugablemente y demas esta guapo

comprate una xbox y deja de lloriquear
kusanagi escribió:
Shka escribió:Pues e emprezado el juego y buen jugablemente y demas esta guapo

comprate una xbox y deja de lloriquear

He tio! que yo tambien tengo una xbox (Aparte de una ps3 y una wii) y el juego me ha flipado XD
Se ve mejor en xbox que en ps3?
elsanto24 escribió:Yo ya he comentado más atrás en el hilo que recibí de Videogameplus la Master Edition el lunes por la tarde. La pedí el viernes a la hora de comer, así que ha tardado sólo 72 horas mediante DHL Express. A mí me cobraron 37,49 dólares canadienses por el envío y no me dejaron cambiar la forma de envío. El envío es caro, pero la caja es grande y el envío es superrápido. A mí me lo declararon como 25 dólares de valor y así no he pagado aduanas. Aún así en total me ha salido por 81 euros, es decir, el precio de la White en España. La edición es cojonuda, me encanta.

Pagar con Paypal no influye, ya que para ti es gratuito. Es Videogameplus quien tiene que pagar comisión a Paypal.

Donde se mira para el metodo de envio? (solo por curiosidad para proximas compras) es que a mi no me dio ninguna opcion y me cobraron el envio estandar 15 dolares canadienses. Nose si sera por que al pagar por paypal te pilla ese por wevos o por que sera...
Bueno lo tengo aqui y aun no lo he probado... Creo que me pasaré el primero otra vez ( por si me ha quedado algo de la historia en el tintero... ) Sigue la historia del primero verdad?
Jorgecg escribió:Buenas a todos..

¿Hay alguién que se haya comprado el juego en alguna tienda de USA, osea por importación.?

Porque por lo que leo todo el mundo se lo esta comprando en España...

Yo tengo en mi casita la edición de USA, he puesto fotos y vídeos el lunes y está confirmado en el hilo de idiomas que está en castellano. Aquí tienes el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=Z93EbWNMskc
Valvemi escribió:Bueno lo tengo aqui y aun no lo he probado... Creo que me pasaré el primero otra vez ( por si me ha quedado algo de la historia en el tintero... ) Sigue la historia del primero verdad?

Sigue la historia en el mismo momento en el que terminó el primero.
Valvemi escribió:Bueno lo tengo aqui y aun no lo he probado... Creo que me pasaré el primero otra vez ( por si me ha quedado algo de la historia en el tintero... ) Sigue la historia del primero verdad?

Sí. :)

Sobretodo no te saltes los mails en Abstergo y las conversaciones con Lucy, que es lo que suele pasar con las prisas, ya que son muy importantes (de hecho son el núcleo de la saga, la historia del 2012).

Joder, y yo que lo he intentado 3 veces, pero me acabo aburriendo y vuelve a la estanteria...
Leman Rush escribió:Bueno, lo he encontrado mas o menos, el anuncio es una version corta de este video que ya lanzo Ubisoft hace 2 o 3 meses

Que wapo [babas] yo ha sido ver el anuncio en la tv y quedarme alucinado,ademas me ha avisado mi novia,me dice mira y yo hostia que wapo...y sobre todo como acaba el anuncio [plas]

PD:Juegazo,llevo 4 horas jugadas y es sublime dios,ya tengo la doble hoja oculta XD

Una duda para los que se lo han pasado.

Acabo de ver por primera vez la armadura de altair en la villa,donde el tio mario.pero está cerrada con 6 candados,como se consigue esa armadura?solo al finalizar el juego?como se consiguen dichos objetos para hacerte con ella?buscandolos?o te los dan?
elsanto24 escribió:
Jorgecg escribió:Buenas a todos..

¿Hay alguién que se haya comprado el juego en alguna tienda de USA, osea por importación.?

Porque por lo que leo todo el mundo se lo esta comprando en España...

Yo tengo en mi casita la edición de USA, he puesto fotos y vídeos el lunes y está confirmado en el hilo de idiomas que está en castellano. Aquí tienes el vídeo:

Muchas gracias por confirmar el idioma. Habrá que hacer los tramites pertinentes. XD.
¿El disco de extras de la master edition se puede reproducir en una ps3 española?

Gracias.
toni_23 escribió:

Joder, y yo que lo he intentado 3 veces, pero me acabo aburriendo y vuelve a la estanteria...

Jejejeje, se ve k no soy el unico xD, yo tambien lo e intentado pasar varias veces pero me cansa hacer todo el rato lo mismo y al final lo acabo dejando, pero weno al principio del juego te hacen un mini resumen con lo k pasa en el anterior juego

Si, si se que la versión de USA está en castellano, si yo le preguntaba porque como soy novicio (es mi primera vez [360º] ), pues queria saber si alguién lo habia comprado ya.

Es que el primero me encanto, aunque fuera repetitivo, yo me lo he pasado dos veces, pero es que el tema de los combos es la ostia. Y el segundo tiene una pinta cojonuda.

Por cierto de USA que tiendas me recomendais, por que he leido que hay una de Canada (que también es version USA) que va bastante bien. Yo es que estoy acojonao con el tema de las aduanas.

Un saludo, y como siempre gracias por responder. La verdad es que la pagina es cojonuda, hay un montón de información. Da gusto ver como se lo curra la gente.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
cloud fantasy escribió:

Que wapo [babas] yo ha sido ver el anuncio en la tv y quedarme alucinado,ademas me ha avisado mi novia,me dice mira y yo hostia que wapo...y sobre todo como acaba el anuncio [plas]

PD:Juegazo,llevo 4 horas jugadas y es sublime dios,ya tengo la doble hoja oculta XD

Una duda para los que se lo han pasado.

Acabo de ver por primera vez la armadura de altair en la villa,donde el tio mario.pero está cerrada con 6 candados,como se consigue esa armadura?solo al finalizar el juego?como se consiguen dichos objetos para hacerte con ella?buscandolos?o te los dan?

Hay 6 tumbas de asesinos, ya te lo dice alli, tienes que encontrarlas y cuando tengas los 6 emblemas eses de los asesinos teoricamente te daban la armadura de Altair
He leído por aquí que continua la historia del primero... Osea que si no he jugado al 1, estaré muy perdida? O "solo" lo típico de no pillar guiños y referencias?
No tengo yo tiempo de ponerme a jugar al 1 ahora, así que si es muy necesario tendré que pedirle a alguien que me lo destripe sin piedad, sino ya esperare, a ver si algún día...[+risas]
Aku escribió:He leído por aquí que continua la historia del primero... Osea que si no he jugado al 1, estaré muy perdida? O "solo" lo típico de no pillar guiños y referencias?
No tengo yo tiempo de ponerme a jugar al 1 ahora, así que si es muy necesario tendré que pedirle a alguien que me lo destripe sin piedad, sino ya esperare, a ver si algún día...[+risas]

Hombre no son solo guiños,el personaje del 2 es "practicamente" el del 1,incluso el 2 empieza como acaba el 1,asique si,tienes que haberlo jugado o almenos saberte la historia del 1.

PD:Como mola las vestimentas para el home XD
Aku escribió:He leído por aquí que continua la historia del primero... Osea que si no he jugado al 1, estaré muy perdida? O "solo" lo típico de no pillar guiños y referencias?

Va a ser que es bastante necesario, pero bueno al principio del dos te cuentan quien es desmond, porque esta prisionero y demas detayes...pero yo la verdad jugaria primero al 1
En realidad la historia del primero se puede resumir muy rápidamente y sin saltarse ningún detalle... si conoces a alguien que se lo haya pasado y no tienes ganas de pasarte el primero pues dile que te cuente de que iba o busca algún resumen por internet, pero ya te digo la historia te la pueden resumir muy fácilmente y entre lo que te cuenten y el mini-resumen que te hacen al principio del 2 pues sabrás de que va la cosa un poco.

Un saludo.
darth_shadow escribió:¿El disco de extras de la master edition se puede reproducir en una ps3 española?

Gracias.

Buena pregunta, cuando vi que el disco de extras de la Master Edition era un Blu-Ray, pensé que igual estaba bloqueado de zona. Lo probé y es libre de zona, funciona en mi PS3 española a la perfección. Trae un par de trailers ya conocidos, tres vídeos de making-of de sólo 15 minutos de duración y la banda sonora que dura 52 minutos. Todo en HD, muy buena calidad de imagen y de audio.

A mí también me gustaría saber cómo se puede hacer para elegir los diferentes métodos de envío en Videogameplus, a ver si alguien con experiencia nos lo explica, más que nada porque si en el futuro me pillo más cosas me gustaría pedir el envío más barato a través de Correos.
Se decia que había un online en el AC2, pero donde esta? No llevo jugado ni 2 horas, y en el menú principal no he visto la opción. Alguien que me lo diga? ¬_¬
Buenas a todos.

Pues vereis, viendo que empieza el juego justo donde termina el uno, entonces el bloodlines que parte es ? Por que ande bastante perdido, me tendré que petar el primero de nuevo por si las moscas.... de todas formas, alguien me aclara cuando pasa el de psp ?

Gracias y un saludo
FJHG escribió:Buenas a todos.

Pues vereis, viendo que empieza el juego justo donde termina el uno, entonces el bloodlines que parte es ? Por que ande bastante perdido, me tendré que petar el primero de nuevo por si las moscas.... de todas formas, alguien me aclara cuando pasa el de psp ?

Gracias y un saludo

El Bloodlines ocurre poco después del AC1, y es íntegramente dentro del Animus 1.0 (solo manejas a Altair; a Desmond ni lo ves, al menos hasta donde yo he llegado xD)
Tinani_HBF escribió:Se decia que había un online en el AC2, pero donde esta? No llevo jugado ni 2 horas, y en el menú principal no he visto la opción. Alguien que me lo diga? ¬_¬

Pues va a ser k no, lo maximo k e visto k podria ser online son las estadisticas pero este juego es solo modo historia no se dnd habras leido lo del online.

Y una pregunta haber en la black edition me han venido dos codigos, unos con la misiones y otro del juego avatar, el de las misiones me lo a pillado pero el de avatar no y no se si es que no esta activo o ke pasa xk lo estuve probando de todas las formas y nada de nada
Plage escribió:
Tinani_HBF escribió:Se decia que había un online en el AC2, pero donde esta? No llevo jugado ni 2 horas, y en el menú principal no he visto la opción. Alguien que me lo diga? ¬_¬

Pues va a ser k no, lo maximo k e visto k podria ser online son las estadisticas pero este juego es solo modo historia no se dnd habras leido lo del online.

Y una pregunta haber en la black edition me han venido dos codigos, unos con la misiones y otro del juego avatar, el de las misiones me lo a pillado pero el de avatar no y no se si es que no esta activo o ke pasa xk lo estuve probando de todas las formas y nada de nada

El de avatar me parece que es para el juego de avatar no para el Assassins, aunque no estoy 100% seguro
Buenas! Ayer lo empeze y, aunque al principio no terminaba de arrancar, por ahora me esta encantando.
Tenia reservada en Game una edicion normal y por la reserva te regalaban 2000 ptos y una mision extra. A recogerlo fue un amigo y del codigo para la mision extra no se nada de nada.
¿A vosotros os dieron una tarjeta con un codigo o algo?
Bueno, ayer por fin me llegó mi White Edition y simplemente decir que estoy encantado con el juego, mucho más variado que el anterior y con una historia mil veces más currada, una auténtica joyita. Y la figura que viene es preciosa :)

Lo del código de misión extra viene dentro de la caja del juego.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Lo del código de misión extra viene dentro de la caja del juego.

Saludos! [bye]

¿Es lo de Avatar? Yo pensaba que eso era para una demo de ese juego o algo asi. Pues luego lo prueblo, Gracias
Venían dos, uno de Avatar y otro con la misión extra en otro papel. Eso en mi versión al menos, la White Edition.

Saludos! [bye]
Que perros, a mi solo me viene la tarjeta de Avatar. Me han tangao!
Al fin tengo mi Black Edition [babas]

Pero una cosa, me he registrado en el uplay (que por cierta está bastante bien, ya que por pasarte el juego de momentos hay tres extras muy guapos, el traje de Altair, un tema Premium para la PS3 y lo que es mejor, otra misión de tumba de asesino). Al registrarte te dan 10 puntos, pero he "comprado" el tema de PS3, me ha cobrado los 10 puntos y me ha dado error, decía que el producto no estaba disponible. Le vuelvo a dar y me dice que si quiero descargar de nuevo el tema que vaya a la lista de descargas de PS3... miro en las descargas de la Store y no hay nada, obvio, cuando no ah empezado ni a descargar...

Qué cabrones, no veo forma ni tan siquiera de volverlo a bajar. :(

A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. :)

PD: lusico, ¿qué versión del juego es? Si es la normal, es lógico que sólo te venga eso.
lusico escribió:Que perros, a mi solo me viene la tarjeta de Avatar. Me han tangao!

No te tangaron, dentro solo viene en la white. Probablemente sea que no les llegaron las que regala game. Vete otro dia con el ticket y pregunta por si acaso pero dentro solo viene en la white y black
Ya, si yo se que era exclusiva de las ediciones especiales, pero reservando la edicion normal, me dijeron que tambien te la daban
abarth escribió:Al fin tengo mi Black Edition [babas]

Pero una cosa, me he registrado en el uplay (que por cierta está bastante bien, ya que por pasarte el juego de momentos hay tres extras muy guapos, el traje de Altair, un tema Premium para la PS3 y lo que es mejor, otra misión de tumba de asesino). Al registrarte te dan 10 puntos, pero he "comprado" el tema de PS3, me ha cobrado los 10 puntos y me ha dado error, decía que el producto no estaba disponible. Le vuelvo a dar y me dice que si quiero descargar de nuevo el tema que vaya a la lista de descargas de PS3... miro en las descargas de la Store y no hay nada, obvio, cuando no ah empezado ni a descargar...

PD: lusico, ¿qué versión del juego es? Si es la normal, es lógico que sólo te venga eso.

Creo k lo del Uplay hay k hacerlo desde la ps3 y no desde el ordenata, una cosa entonces lo del codigo de avatar al final k es???
Plage escribió:
abarth escribió:Al fin tengo mi Black Edition [babas]

Creo k lo del Uplay hay k hacerlo desde la ps3 y no desde el ordenata, una cosa entonces lo del codigo de avatar al final k es???

Correcto. Lo del UPlay lo tienes que hacer desde dentro del propio juego, lo pone en el libreto (si, eso que nunca leemos [+risas]).

Eso si, primero tienes que crearte una cuenta en la web de Ubisoft... [oki]
Ejem, lo he hecho desde el juego. XD

Ah, y también tenía hecha ya la cuenta en Ubi, es la que he utilizado.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Dentro de unas semanillas pediré este juego a USA que viene totalmente en español :D

Buen regalo navideño XD

Saludos!
_Necro_ escribió:Dentro de unas semanillas pediré este juego a USA que viene totalmente en español :D

Buen regalo navideño XD

Saludos!

Cuanto tiempo sin verte pitrafilla [poraki] xDD
¿El juego tiene sombras dinamicas?

Es que mientras juego las sombras de los edificios se mueven :-? y no se si es normal, o es un fallo grafico de mi Ps3...

Gracias anticipadas!! ;)
Sin leer las 260 paginas de este post, me atrevo a lanzar una preguntilla. En algún momento llega a ser repetitivo como le pasó al primero?? QUe conste que a pesar de eso me gustó mucho el juego, es que aún no me he decidido a pillarlo.

Thx.
Maynus escribió:Sin leer las 260 paginas de este post, me atrevo a lanzar una preguntilla. En algún momento llega a ser repetitivo como le pasó al primero?? QUe conste que a pesar de eso me gustó mucho el juego, es que aún no me he decidido a pillarlo.

Thx.

los que han jugado la version Sparrow dicen que no,que es mas variado.Haber si lo empiezo luego,porque al paso que va me quedo sin uñas
Naelo escribió:
FJHG escribió:Buenas a todos.

Gracias y un saludo

El Bloodlines ocurre poco después del AC1, y es íntegramente dentro del Animus 1.0 (solo manejas a Altair; a Desmond ni lo ves, al menos hasta donde yo he llegado xD)

Entonces el dos no puede ser justo después del 1, por que si es el de psp justo después... o me quedará todo claro cuando me pase el de psp y juegue el dos ?

gracias de antemano
Yo llevo 5 horas jugadas y no me parece nada repetitivo,tiene mucha variedad de misiones,tiendas para comprar,bastantes armas,paisajes preciosos,en fin un juego totalmente recomendado.
una prgunta hais introducido ya el codigo ke viene con el juego, es ke yo e intentado introducirlo pero me dice que es incorrecto lo e probado en mayusculas y en minusculos y poniendo el guion y sin ponerlo y si empre me dice lo mismo ke es incorrecto, a alguien le a pasado lo mismo o es a mi solo xd?
6807 respuestas