[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

pues buscando un poquitin por google he encontrado la solucion de todos lo glifos, o eso parece porque yo solo llevo 6, jajaja... solo una aclaracion, da igual el glifo que encuentras primero siempre los puzles van en este orden...

SOLUCIONES GLIFOS
Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
5 cuadros con manzanas que son:
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 2: Girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.
Mira telescopica
el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7 "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

Glifo 12: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo
Imagen

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo
Imagen

Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado.

codigo
Imagen

Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo
Imagen

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

Glifo 20: El ultimo y no tan dificil como esperaba xDD

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo

LOCALIZACION DE LOS GLIFOS
Florencia
-Mercado Viejo
-Hospicio de los Inocentes
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Abadía de San Mercuriale
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Gremio de los Ladrones de Venecia
-Campanario de San Marcos
-Torre del Reloj
-Escuela Grande de San Marcos
-San Pietro Di Castello

UN PAR DE SCANS DE LA GUIA EN INGLES
Imagen
Imagen

igual deberian meterlo en el primer post para que sea facil de encontrar...

Honra el Credo...
Geox_10 a que te refieres con saliente de la lámpara, es que sigue sin salirme, estoy en el balcón, colgado de la puerta y arriba tengo la lámpara y no sé como subir, también he probado ponerme en la barra central y saltar pero no lo hace... :S Ya podrían dar alguna pista también, joder que llevo una media hora en el mismo sitio y no me sale...
Ivazizu escribió:Geox_10 a que te refieres con saliente de la lámpara, es que sigue sin salirme, estoy en el balcón, colgado de la puerta y arriba tengo la lámpara y no sé como subir, también he probado ponerme en la barra central y saltar pero no lo hace... :S Ya podrían dar alguna pista también, joder que llevo una media hora en el mismo sitio y no me sale...

ponte en el lateral sube corriendo por la pared y le das a saltar otra vez y se subira a la lampara
daniher5 escribió:
Ivazizu escribió:Geox_10 a que te refieres con saliente de la lámpara, es que sigue sin salirme, estoy en el balcón, colgado de la puerta y arriba tengo la lámpara y no sé como subir, también he probado ponerme en la barra central y saltar pero no lo hace... :S Ya podrían dar alguna pista también, joder que llevo una media hora en el mismo sitio y no me sale...

ponte en el lateral sube corriendo por la pared y le das a saltar otra vez y se subira a la lampara

Muchas gracias, por fin me ha salido. :)
beto77 escribió:Chicos, duda creo que fácil de responder:
Vamos a ver, anoche me pase la secuencia 11, donde te reconocen como "el profeta" y te hacen el rito ese de iniciacion en una torra que acaba con un salto de fe.
Acto seguido aparezco en mi villa, pero no puedo acceder a la habitación donde esta la pared con los códices porque la memoria del animus esta corrupta o algo así...ahora que?¿?

me suena que me dijeron algo de que el nuevo códice me diría la posición de noseque, supuse que debería de ir a venecia a ver a leonardo y que lo resolviese pero en venecia no encontré a leonardo, o al menos en el mapa no lo vi( y no, no me se de memoria la ciudad...xD).
Después en venecia vi un signo de asterisco en el mapa que me llevaba a forli, así que fui para allí (y de camino me encontré con una tumbe de asesino de casualidad xD) y llegue a una zona que es las montañas, peor ahí desaparece el signo y no hay nada...

Resumen: Alguien sabe que leches hay que hacer después de la misión "Profeta"??

Porfaplisss... xD
Hola, tengo un problema,
cuando estoy en el escondrijo, y Desmond tiene la alucinación en que se convierte en Altair, voy persiguiendo al objetivo asta que se mete en el torre, y me pongo a ascender en la torre y cuando llego ala apertura de la primera puerta, no se que debo hacer para poder ascender pues no me puedo agarrar de ninguna forma al palo que hay encima de la puerta con la luz y lo e intentado de todas las formas agarrándome a la puerta subiéndome a la barandilla por todos los lados y no puedo cogerme al palo, haber si me podéis ayudar gracias
. decir que yo juego en la PS3 y que si es un fallo es el primero que veo.

Lo siento no sabia como había que ponerlo y gracias ya e encontrado la solución.
tonio6285 escribió:
Hola, tengo un problema, cuando estoy en el escondrijo, y Desmond tiene la alucinación en que se convierte en Altair, voy persiguiendo al objetivo asta que se mete en el torre, y me pongo a ascender en la torre y cuando llego ala apertura de la primera puerta, no se que debo hacer para poder ascender pues no me puedo agarrar de ninguna forma al palo que hay encima de la puerta con la luz y lo e intentado de todas las formas agarrándome a la puerta subiéndome a la barandilla por todos los lados y no puedo cogerme al palo, haber si me podéis ayudar gracias. decir que yo juego en la PS3 y que si es un fallo es el primero que veo.

Ahora mismo le acabas de reventar la historia a muchos,pon spoiler por favor... [tomaaa]

salu2
donovan escribió:pues buscando un poquitin por google he encontrado la solucion de todos lo glifos, o eso parece porque yo solo llevo 6, jajaja... solo una aclaracion, da igual el glifo que encuentras primero siempre los puzles van en este orden...

SOLUCIONES GLIFOS
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Mira telescopica

Glifo 7 "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo
Imagen

Codigo
Imagen

Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

codigo
Imagen

codigo
Imagen

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

- = ojo
- = ojo

Florencia
-Mercado Viejo
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Torre del Reloj
-San Pietro Di Castello

Imagen
Imagen

Honra el Credo...

Si "sin querer" te sales de un glifo (Le di a Select sin darme cuenta xD), ¿Puedes volver a hacerlo? Si es asi, ¿Como?
Langdon escribió:
JMX1993 escribió:Creo que he encontrado un glifo, son los simbolitos que habia en Abstergo no?? Bien aver si me podeis ayudar con este:
Me salen unas cuantas imagenes de cuadros y dice que 5 de ellos tienen algo central igual o algo asi, me podeis ayudar plis?

Cuando sepas algo de lo de Uplay mandame un MP

justo el mismo que pregunte por primera vez.La similitud central son
Las manzanas
,asi que selecciona los cuadros que tengan una
manzana

Gracias! y a Donovan tmbien, eso deberian ponerlo en el post principal para que no se pierda ya que muchos querran esas soluciones, Ya tengo 4 emblemas de asesinas [360º] 2 mas y la armadura de altair por fin!
si se puede le das a Start > Base de Datos > La verdad y ahi te salen todos los glifos
Yann Design escribió:
donovan escribió:pues buscando un poquitin por google he encontrado la solucion de todos lo glifos, o eso parece porque yo solo llevo 6, jajaja... solo una aclaracion, da igual el glifo que encuentras primero siempre los puzles van en este orden...

SOLUCIONES GLIFOS

Mira telescopica

8 = 3
6 = 1
7 = 2

9 = 2
1 = 4
7 = 0

2º codigo
Imagen

Codigo
Imagen

codigo
Imagen

codigo
Imagen

- = ojo
- = ojo

Florencia
-Mercado Viejo
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Torre del Reloj
-San Pietro Di Castello

Imagen
Imagen

Honra el Credo...

Si "sin querer" te sales de un glifo (Le di a Select sin darme cuenta xD), ¿Puedes volver a hacerlo? Si es asi, ¿Como?

si lo has localizado y encontrado y has empezado la miniprueba, te puedes salir y puedes volver a intentarla cuando quieras desde el menu> Base de datos> ahi buscas la localizacion donde estaba y al leer la descripcion ye sale la opcion abajo de pulsar X para entra en el glifo...
Buenas!!!

Vamos a ver... me compré la Black Edition, y acabo de desbloquear los nuevos contenidos...

Sabeis si se puede acceder a ellos desde cualquier momento?

Sabeis exáctamente donde están?

Gracias!
beto77 escribió:
Vamos a ver, anoche me pase la secuencia 11, donde te reconocen como "el profeta" y te hacen el rito ese de iniciacion en una torra que acaba con un salto de fe.
Acto seguido aparezco en mi villa, pero no puedo acceder a la habitación donde esta la pared con los códices porque la memoria del animus esta corrupta o algo así...ahora que?¿?

me suena que me dijeron algo de que el nuevo códice me diría la posición de noseque, supuse que debería de ir a venecia a ver a leonardo y que lo resolviese pero en venecia no encontré a leonardo, o al menos en el mapa no lo vi( y no, no me se de memoria la ciudad...xD).
Después en venecia vi un signo de asterisco en el mapa que me llevaba a forli, así que fui para allí (y de camino me encontré con una tumbe de asesino de casualidad xD) y llegue a una zona que es las montañas, peor ahí desaparece el signo y no hay nada...

Porfaplisss... xD

Eso pasa por no escuchar a Shaun y Rebecca. En todo caso si te acercas a la puerta donde está la pared del códice ellos te lo dirán, y si no te lo dicen ya, es muy fácil.

Ezio en esa memoria tiene todas las páginas del códice, y como no las habrás cogido antes, ahora tienes un mapa. Tienes que recoger todas las páginas y luego dárselas a Leonardo, que está en la sala para mejorar la Villa, donde está Claudia. Luego ya podrás poner las páginas en la pared y seguir la historia.
tonio6285 escribió:Hola, tengo un problema,
cuando estoy en el escondrijo, y Desmond tiene la alucinación en que se convierte en Altair, voy persiguiendo al objetivo asta que se mete en el torre, y me pongo a ascender en la torre y cuando llego ala apertura de la primera puerta, no se que debo hacer para poder ascender pues no me puedo agarrar de ninguna forma al palo que hay encima de la puerta con la luz y lo e intentado de todas las formas agarrándome a la puerta subiéndome a la barandilla por todos los lados y no puedo cogerme al palo, haber si me podéis ayudar gracias
. decir que yo juego en la PS3 y que si es un fallo es el primero que veo.

Lo siento no sabia como había que ponerlo y gracias ya e encontrado la solución.

Ponte en un lateral, sube corriendo por la pared y le das a saltar otra vez, y se subira a la lampara.
Yo me perdi aqui:
Salve a leonardo y creo estar en venecia en la segunda mision tengo que cepillarme a 3 tios que han saqueado y robado un mapa consigo matar a dos de ellos pero el ultilmo que va con un guardia no se como hacerlo l intente con bombas de humo con las cortesanas y na como me lo cargo? es el tio que esta mas al sur del mapa
abarth escribió:
beto77 escribió:

Porfaplisss... xD

Eso pasa por no escuchar a Shaun y Rebecca. En todo caso si te acercas a la puerta donde está la pared del códice ellos te lo dirán, y si no te lo dicen ya, es muy fácil.

Ezio en esa memoria tiene todas las páginas del códice, y como no las habrás cogido antes, ahora tienes un mapa. Tienes que recoger todas las páginas y luego dárselas a Leonardo, que está en la sala para mejorar la Villa, donde está Claudia. Luego ya podrás poner las páginas en la pared y seguir la historia.

gracias! Es que eran las tantas de la mañana y no me entere mucho, y esta mañana ya no tenia ni idea xD de todos modos da la casualidad que mientras daba vueltas intentando averiguarlo me puse a recoger paginas xD
JMX1993 escribió:Alguno puede decirme que son los glifos entrando en el minimo spoiler y que dan? porque no encuentro ninguno y se supone que estan donde los "ojos" esos no? con decirme que forma tienen y eso me basta para asi buscarlos

Me uno a la pregunta.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
para JMX1993 ymj23

es sencillo, escalad los edificios que os indican y explorar sus paredes suelen estar por la zona de los tejados
donovan escribió:
Yann Design escribió:

SOLUCIONES GLIFOS

Mira telescopica

8 = 3
6 = 1
7 = 2

9 = 2
1 = 4
7 = 0

2º codigo
Imagen

Codigo
Imagen

codigo
Imagen

codigo
Imagen

- = ojo
- = ojo

Florencia
-Mercado Viejo
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Torre del Reloj
-San Pietro Di Castello

Imagen
Imagen

Honra el Credo...

si lo has localizado y encontrado y has empezado la miniprueba, te puedes salir y puedes volver a intentarla cuando quieras desde el menu> Base de datos> ahi buscas la localizacion donde estaba y al leer la descripcion ye sale la opcion abajo de pulsar X para entra en el glifo...

Vale, gracias tio.
Una pregunta de corta respuesta aunque me imagino que ya la habreis respondido pero no veo nada! :s
Es tan monotono y aburrido como el assassin creed que te mandan siempre hacer lo mismo ?
Para los que lo tengan... Ha mejorado en los errores del 1 ? Monotonia , bugs y tal ?
xigorz escribió:Una pregunta de corta respuesta aunque me imagino que ya la habreis respondido pero no veo nada! :s
Es tan monotono y aburrido como el assassin creed que te mandan siempre hacer lo mismo ?

Buf... [reojillo]

A mi me gusta y no lo veo para nada repetitivo,yo ya me he pasado el juego y la verdad es que no me he aburrido en ningun momento pero igual que yo tengo mi opinion otros tienen la suya...

salu2
Yo voy por venecia y aun no he echo 2 cosas iguales, esta claro que si se hace las misiones secundarias y eso ya si se repiten un poco pero eso es lo mas normal del mundo, un GTA las principales son siempre las mismas aqui por lo menos no lo veo yo asi

EDIT: Yo por donde voy voy a empezar a hacer mas secundarias y eso aunque cuando termine el juego me imagino que las podre hacer todo lo que no hize

DOs dudas (en spoiler por si acaso pero no son nada del otro mundo):

1º Se puede volver a jugar una vez terminas el juego? me refiero por donde quieras y eso, no se si me explico

2º Los que no tengamos La Black ni nos descargemos el mapa de Uplay podemos tener la armadura de altair no?
me he encontrado con algo a lo que no puedo hacer frente en una mision de asesinato:los brutos.Como se quita un arma en combate?Alguna manera de vencerlos?
JMX1993, No y Sí, respectivamente.

Langdon, has de seleccionar los puños (cruceta hacia abajo) y haciendo un contraataque normal. ;)
Joder pues que mal, entonces que s epued ehacer cuando se termina el juego sin entrar en spoilers?
Ay, perdona JMX, he leído rápido y había entendido jugar a secuencias separadas. Al final sí, se puede jugar libremente, para sacar las plumas o lo que quieras. :)
abarth escribió:Ay, perdona JMX, he leído rápido y había entendido jugar a secuencias separadas. Al final sí, se puede jugar libremente, para sacar las plumas o lo que quieras. :)

jajaj menos mal, ya me veia yo con otro juego estilo Golden Sun XD Yo esque prefiero jugar la "aventura" haciendo solo algunas misiones secundarias y luego todo lo demas, a este sera el juego que le sacara el primer platino ya que esta bastante facil
abarth escribió:JMX1993, No y Sí, respectivamente.

Langdon, has de seleccionar los puños (cruceta hacia abajo) y haciendo un contraataque normal. ;)

gracias,mañana me pondre a ello
el bonus code que viene del avatar, que es contenido para el juego avatar no?
Alguien sabe lo que hay que hacer con el Bloodlines para que tengas 6 armas exclusivas en el AC2? es que yo los conecto mediante USB pero me pone en la play "conecte su PSP mediante un cable USB a sus sistema Playstation".
Rallu escribió:Alguien sabe lo que hay que hacer con el Bloodlines para que tengas 6 armas exclusivas en el AC2? es que yo los conecto mediante USB pero me pone en la play "conecte su PSP mediante un cable USB a sus sistema Playstation".

No lo he probado aún, pero me imagino que en el juego has de activar la opción de conectividad que la he visto.
Rallu escribió:Alguien sabe lo que hay que hacer con el Bloodlines para que tengas 6 armas exclusivas en el AC2? es que yo los conecto mediante USB pero me pone en la play "conecte su PSP mediante un cable USB a sus sistema Playstation".

En el AC de PSP, vete a mejoras, y dentro veras la opcion de conectividad, con el cable ya puesto, le das y no deberias tener problemas.

Un saludo.
Una pregunta...estoy en venecia(exactamente donde....
te pones una mascara y es carnaval con los fuegos artificiales
,si quiero ir a montegieri a por la armadura...luego podré volver sin problemas a venecia de nuevo?esque estoy con la duda de si no puedo ir hasta que acabe el modo historia o puedo ir ahora y volver....
cloud fantasy escribió:Una pregunta...estoy en venecia(exactamente donde....
,si quiero ir a montegieri a por la armadura...luego podré volver sin problemas a venecia de nuevo?esque estoy con la duda de si no puedo ir hasta que acabe el modo historia o puedo ir ahora y volver....

Yo aún no he llegado a venecia, no sé si tu duda es porque al llegar ocurre algo, pero hasta ahora yo no hago más que viajar de un lado a otro. Es decir, voy haciendo misiones principales, y cuando me canso o algo vuelvo para atras a hacer otras, y sobre todo a por el dinerito de la villa de Mario
cloud fantasy escribió:Una pregunta...estoy en venecia(exactamente donde....

Si puedes ir sin problema
Muchas gracias a los 2 por las respuestas ;)
Edu29 escribió:para JMX1993 ymj23

es sencillo, escalad los edificios que os indican y explorar sus paredes suelen estar por la zona de los tejados

Muchas gracias

Me estoy volviendo loco con el glifo en:

Hospicio de los Inocentes, no lo encuentro por ningun sitio, vaya tela, he mirado por la placita que ai una estatua, por los tejados y paredes y no lo encuentro

Ayuda porfavor.

Saludos.
Yo voy ahora tambien por Venecia, por el carnaval. Esta bien que puedas conseguir la armadura y la espada de Altair tan pronto, y asi jugarte lo que queda del juego con ellas, je je. Ya tengo mi disfraz de carnaval: disfraz de Altair XD

Y respecto a los glifos, a mi me faltan la mayoria. Es que cuando empece el juego no me fijaba de los sitios que te indicaban que habia glifos, asi que solo he sacado 6 o 7... Pero tengo claro que esos que me quedan los buscare tarde o temprano. Las plumas va a ser que no, son demasiadas y demasiado coñazo...
Que armas de ta el AC de psp?

Como bien he podido leer,
la armadura de altair la puedes conseguir antes de venecia? Donde están las demases tumbas de los asesinos? :-?
xaos_ichigo escribió:Que armas de ta el AC de psp?

Como bien he podido leer,
la armadura de altair la puedes conseguir antes de venecia? Donde están las demases tumbas de los asesinos? :-?

Antes de venecia no creo,yo la ultima tumba la he encontrado justo hoy en venecia,me faltaba solo esa para tener todas.

PD:La armadura está muy bien porque te aumenta todo al 100% de vida y resistencia,pero esteticamente me convence mas la blanca...nose porque XD tambien acabo de conseguir la espada de...
altair
muy buena.
Una pregunta que puede parecer muy muy tonta. XD

¿Se le pueden quitar todas las armaduras a Ezio para que se quede con el traje blanco tal como lo lleva al principio? Porque por más que lo intente no hay manera de dejarlo sin armadura y me parece extraño. (Estéticamente me encanta el traje básico, sin ninguna armadura, y como tampoco me preocupa demasiado tener poca sincronización...)
lo pongo en spoiler por si acaso
en videos de doblajes se veia como a da vinci diciendo a ezio que abia despedido al arquitecto y le ayudaria para reformar monteriggioni pero no he visto nada de eso.
Alguien me puede ayudar?
Yo acabo de conseguir tambien la armadura de altair y su espada y esta guapa guapa, mi unica preocupacion es si la tiño puedo recuperar el negro? XD
nachobarro escribió:Para los que lo tengan... Ha mejorado en los errores del 1 ? Monotonia , bugs y tal ?

a mi el primero me aburría y ni lo acabé, este me esta encantando, y eso que sigo en la primera ciudad, subiendome a las atalayas y haciendo las cosas secundarias o asi...
Buenas.
Ya he preguntado esto mismo aqui, en el hilo de PSP. Ya que como ataña a las dos consolas, no estaba seguro de en que hilo preguntar.
Mi problema es con el sistema de conectividad entre PSP y PS3, que no se como funciona y me gutaría que alguién me orientara un poco sobre su funcionamiento.
Yo ya lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no se conectan. Alguién sabe como se usa?
Saludos y gracias.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dunpeal escribió:Buenas.
Ya he preguntado esto mismo aqui, en el hilo de PSP. Ya que como ataña a las dos consolas, no estaba seguro de en que hilo preguntar.
Mi problema es con el sistema de conectividad entre PSP y PS3, que no se como funciona y me gutaría que alguién me orientara un poco sobre su funcionamiento.
Yo ya lo he intentado de todas las formas que se me ocurren y no se conectan. Alguién sabe como se usa?
Saludos y gracias.

Cuando esten conectados enciendes la psp y vas a "modo usb" y ya te la encuentra.
Pues así lo hago yo y no ocurre nada en absoluto.
Alguna idea de por que puede ocurrir esto?
dunpeal escribió:Buenas.
Saludos y gracias.

Conectarla desde el menu de PS3 no se, pero si quieres conectarla en el Asassins 2 solo tienes que darle a extras, conectividad y a la psp en mejoras conectividad o algo asi en la esquina inferior izquierda
pero hemos de tener el AC bloodlines passado para poder conseguir esos extras?
6807 respuestas