pongo el mismo mensaje q e puesto en el hilo 360 para haber si alguien me responde a una duda
Buenos dias señores, llevo ya como 40 horas de juego y no me canso, primero me parecio un grandisimo juego (8h), luego me parecio el mejor juego del año (10 h), luego me parecio una obra maestra (15h pasado el juego), y ahora q no puedo dejarlo me parece uno de los mejores juegos que e jugao nunca. Bueno tengo toda la villa al 100% tengo echas ya todas las misiones secundarias, tengo todas las plumas, me falta encontrar todos los grifos pero es que voy muy poco a poco, andando por las ciudades, mezclandome con la gente, os recomindo que cuando paseis ya la historia principal desactiveis e hud con el minimapa, y pongais el doblaje en italiano, el juego cobra otra dimension. Ahora tengo una duda.
Con todo lo que e hecho no consigo acceder a la parte de Florencia que esta pasado el puente siempre me pone zona no disponible todavia, y hay otra zona de Venecia que igual no me deja acceder, alguien me dice como se hace, que es lo que tienes que tener? o es que es lo que metemo que sea para futuros DLC, gracias de antemano por responder