Manny_WeaponX escribió:Pues yo lo estoy disfrutando un montón.
Ayer cuando dejé de jugar me quedé justo cuando llegas a Venecia.
¿Alguién podría decirme un porcentaje aproximado de lo que llevo jugado? (a nivel de historia). En horas no, porque yo voy con calma que es lo que me gusta de este Assassin's.
Gracias
Venecia es la ciudad mas grande de
todas las que salen, asi que aun te queda bastante, aparte que no sabemos cuantas cosas tienes hechas de las "secundarias", como la obtencion de los sellos para la armadura, los glifos, misiones extra, etc... Tu tranquilo que aun tienes juego por delante.
Yo me lo acabe ayer, lo unico que no he hecho es recoger las 100 plumas, pero voy a pasar de eso, es demasiado pesado. El juego esta muy bien, me ha gustado mucho mas que el primero. Eso si, vaya paranoia de historia, de final, y sobre todo... de el video de "La verdad"... WTF?!?!
La verdad es que me encantaria que AC3 saliera mañana mismo, para ver que se inventan ahora y sobre todo ver la epoca que ambientan la tercera parte, porque lo que dijeron de la 2ª Guerra Mundial no me cuadra mucho despues de ver el final de este juego. No me cuadra para nada...
Y como ayer estaba el tema de acabar juegos, despues me puse con Killzone 2, y me lo termine tambien (modo historia, lo tengo desde hace poco).
Un saludo!