[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

xamizo escribió:
forekandebisi escribió:Vuelvo a estar atascado en una mision. Concretamente
la de la secuencia de ADN 6, memoria 7: Limpieza general. No soy capaz de dar con los ladrones traidores. Se supone que estan en los circulos verdes pero como se cuales son?

Rastrea la zona con la "Vista de Aguila" o como se llame.

Y de que color me tienen que aparecer? En dorado? Es que los guardas son rojos y los ladrones azules...

Vale ya los he visto XD
bueno ya termine el juego y la verdad me ha gustado bastante, me ha dado mucho momentos memorables.. eso si la ultima ciudad no he terminado algunas de las misiones secundarias ya por dejadez.. idem plumas y cosas asi.. pero por lo demas un señor juegazo y muyyy recomendable su compra..
tengo una duda y espero que me la podais arreglar.
he mirado en varias guias la situacion de las plumas y he contado 97 plumas?
por que no salen las demas?
las 3 primeras que forman parte de la historia suben al marcador o no?
por que de ser asi supungo que te las daran al final.

un saludo y gracias.

p.d. yo nunca habia jugado al AC y me puesto a jugar directamente al AC2 y he visto que se pareCe mucho a los POP.
SOLO YO VEO ESTO?
copivo escribió:tengo una duda y espero que me la podais arreglar.

un saludo y gracias.

p.d. yo nunca habia jugado al AC y me puesto a jugar directamente al AC2 y he visto que se pareCe mucho a los POP.
SOLO YO VEO ESTO?

seguramente te dejas las 3 plumas que hay en los exteriores de Toscana, un saludo

un saludo y gracias.

SOLO YO VEO ESTO?

En base de datos te pone las plumas que te has dejado en cada ciudad o si estan completas, revisatelo y asi sabras de donde son [fumando]
Tillolas escribió:

un saludo y gracias.

SOLO YO VEO ESTO?

En base de datos te pone las plumas que te has dejado en cada ciudad o si estan completas, revisatelo y asi sabras de donde son [fumando]

He entrado a la base de datos pero no hay ningun lugar donde te diga las que tienes en cada ciudad solo hay un contador de las que tienes encima.
me podrias decir como lo veo mas detalladamente por favor.
p.d.soy algo torpe
Entra en la sección ADN y ahi ves a memorias secundarias, busca las plumas y te dirá las que tienes en cada ciudad y las que te faltan
aora si lo he encontrado
gracias por todo!!!
Ubisoft me ha mandado un email con una web donde podrás ver tus estadísticas, logros, etc. Además, podrás hacer combates con otros usuarios.

Lo interesante es que hay logros (no son trofeos) donde te regalan wallpapers, sonidos, o mapas con localizaciones de plumas, etc.

http://g2w.ubi.com/ac2/es/stats
Macari0 escribió:Entra en la sección ADN y ahi ves a memorias secundarias, busca las plumas y te dirá las que tienes en cada ciudad y las que te faltan

A esto me referia xDD, gracias Macari0! =)
Patrice Desilets, productor de Assassin’s Creed II, ha hablado con el portal Kotaku sobre los contenidos descargables del exitoso videojuego de Ubisoft, y lo ha hecho para aclarar una particular condición de éstos.

Al parecer tanto La Batalla de Forli que llegará en enero como La Hoguera de las Vanidades que aparecerá en febrero, son partes que inicialmente estaban previstas para aparecer dentro del propio videojuego.

“Pensamos que había demasiadas cosas para hacer y terminar, así que nos dijimos: 'De acuerdo, quitemos una parte del juego que estaba planeada y ofrezcámosla como DLC. Quitaremos algo de estrés al equipo'", declaró Desilets. "Creo que les dimos tanto contenido con el videojuego que no se puede decir que les debamos algo que no les ofrecimos a cambio de 60 dólares".
Esta vez le doy la razon a Desilets
256k escribió:Esta vez le doy la razon a Desilets

pues chico ami no me gusta pagar mas por algo que deveria aver traido el juego
Ya me he terminado el juego con platino incluido y la verdad es que teneis bastante razón. El juego empieza un poco aburridillo pero según vas avanzando la cosa se anima, llegando a ser un gran juego. No es perfecto, está por debajo de juegos como Uncharted 2, pero para mí se lleva un sobresaliente. Han mejorado muchísimas cosas de la primera parte, que de por sí a mí ya me gustaba, y han conseguido atraparme con la historia de principio a fin.

Como crítica, espero que en la próxima parte mejoren muchisimo más la IA de los enemigos, ya que flojea bastante, además del popping, que también es un poco abusivo. Por lo demás todo perfecto. Al que le gusten los SandBox, es una compra obligada. Le pongo un 9.

Por cierto, ya he aprovechado para actualizar el hilo. He eliminado toda referencia al supuesto modo online que iban a implementar y del que al final no se ha visto nada, y he puesto la información sobre los próximos DLCs, además de un enlace para poder visitar una guía de los trofeos.

Saludos!
estoy atascado a ver si conseguis echarme una mano

El secreto de Rivaldino: la entrada a la tumba del castillo de Forli.

nada mas entrar despues de subir la verja de la puerta que si no te das prisa se vuelve a caer y pasas la puerta no tengo ni puta idea de como seguir. lo he intentado todo lo que se me acurrido

cnseguido valla una gilipoyeaaa!!! :)
Bueno, lo he preguntado en el hilo del AC1, pero esto va mejor aquí:

El AC1 pensaba que tendría mucha más utilidad lo del sigilo, pues apenas lo aproveché para matar algún templario y los objetivos de los informadores, también pensaba que no sería tan "ir a saco y mata-mata". ¿Con el AC2 sigue siendo así? Me gustaría saber que ha cambiado ese aspecto, y que el sigilo es mucho más relevante (aunque espero que no tanto como el Metal Gear.... XD).

El AC1, pese a sus misiones repetitivas, me gustó. Posiblemente fue porque de chaval jugaba a juegos repetitivos (era lo que había en la época de las 8 y 16 bits).
Cosas que no me gustaron del 1:
1.- Algún fallo histórico (y no me fijé en esto) ¿por qué todos los guardias tenían espadas? ¿los sarracenos no usaban cimitarras? ¿Por qué en una de las ciudades hay una iglesia gótica, que es posterior a la época en que se narran los hechos? y alguna más que no recuerdo.

2.- La variedad de misiones. De sobra comentado.

3.- Hacer el saltimbanqui era demasiado sencillo ¿no hay un poquito más de variedad en el AC2? ¿Sólo un poquitín?

y 4, y lo más importante, el sigilo, que no valió más que para cargarme algún templario, pero esto lo he dicho antes.

Cosas que disfruté: el mapeado, la ambientación, el doblaje, los movimientos del personaje, las físicas, la posición de la cámara... y algunas más.

Teniendo esto presente, alguien en mi lugar pero que ya haya jugado al AC2, ¿me recomendaría la compra?

Gracias, un saludo.
Si el primero te gustó y los fallos que comentas no te aburrieron, este es más completo, pero sigue el mismo patrón. El sigilo la verdad que no es imprescindible, porque los guardias son medio lelos y si mata a 4 o 5 seguidos el resto huye y, como pasa en el primero, si acabas con todos tu nivel de búsqueda se evapora.
A mí este me parece mejor juego, más opciones y habilidades, pero sigue pecando de monotonía. Pero comprátelo de todos modos!!

Una duda que me surge:

Los glifos salen en un orden determinado, ¿verdad? ¿No importa dónde vayas primero que saldrán en el mismo orden?
Porque las guías ponen glifo 1, glifo 2... y no indian dónde se encuentran.
copivo escribió:p.d. yo nunca habia jugado al AC y me puesto a jugar directamente al AC2 y he visto que se pareCe mucho a los POP.
SOLO YO VEO ESTO?

No, no lo ves solo tú. En muchas cosas es muy parecido a la trilogía del PoP y no es nada sorprendente teniendo en cuenta que los PoP también son de ubisoft, encima en este que han metido más plataformas se parece aún más...
Mil0 escribió:Si el primero te gustó y los fallos que comentas no te aburrieron, este es más completo, pero sigue el mismo patrón. El sigilo la verdad que no es imprescindible, porque los guardias son medio lelos y si mata a 4 o 5 seguidos el resto huye y, como pasa en el primero, si acabas con todos tu nivel de búsqueda se evapora.
A mí este me parece mejor juego, más opciones y habilidades, pero sigue pecando de monotonía. Pero comprátelo de todos modos!!

Entonces, ¿sigue siendo mata-mata? Arréale a todo lo que tenga una espada y en paz? Ya digo, me gustaría tener la posibilidad de poder salvar a un ciudadano sin que salten las alarmas, y sin que ellos se enteren. Eso me molaría mucho. (No sé si siguen habiendo ciudadanos para salvar, pero era el ejemplo que mejor me venía).
kNo escribió:
copivo escribió:p.d. yo nunca habia jugado al AC y me puesto a jugar directamente al AC2 y he visto que se pareCe mucho a los POP.
SOLO YO VEO ESTO?

No, no lo ves solo tú. En muchas cosas es muy parecido a la trilogía del PoP y no es nada sorprendente teniendo en cuenta que los PoP también son de ubisoft, encima en este que han metido más plataformas se parece aún más...

es casi parecido en otra epoca uno principe y otro asesino
replica escribió:Entonces, ¿sigue siendo mata-mata? Arréale a todo lo que tenga una espada y en paz? Ya digo, me gustaría tener la posibilidad de poder salvar a un ciudadano sin que salten las alarmas, y sin que ellos se enteren. Eso me molaría mucho. (No sé si siguen habiendo ciudadanos para salvar, pero era el ejemplo que mejor me venía).

Hay alguna misión muy concreta que puede que te la consigas pasar sin tener que enfrentarte a los guardias directamente, de hecho puedes distraerles, pero el 90% del juego es mata-mata como tú dices, si te descubren puedes despistarlos, pero es un engorro, es más fácil acabar con ellos y ya está. Es uno de los fallos de la saga, a mi modo de ver, la poca sensatez de los guardias, que parece que no cobran!!
Mil0 escribió:
replica escribió:Entonces, ¿sigue siendo mata-mata? Arréale a todo lo que tenga una espada y en paz? Ya digo, me gustaría tener la posibilidad de poder salvar a un ciudadano sin que salten las alarmas, y sin que ellos se enteren. Eso me molaría mucho. (No sé si siguen habiendo ciudadanos para salvar, pero era el ejemplo que mejor me venía).

Hay alguna misión muy concreta que puede que te la consigas pasar sin tener que enfrentarte a los guardias directamente, de hecho puedes distraerles, pero el 90% del juego es mata-mata como tú dices, si te descubren puedes despistarlos, pero es un engorro, es más fácil acabar con ellos y ya está. Es uno de los fallos de la saga, a mi modo de ver, la poca sensatez de los guardias, que parece que no cobran!!

Pues eso mismo, ni más ni menos, es lo que más me ha molestado en el AC1. Mucho más que las misiones repetitivas... Pues nada, ya me lo pillaré en versión platinum, no hace falta pillármelo ahora (por la historia, y eso, me gustaría jugarlo este).
copivo escribió:
kNo escribió:
SOLO YO VEO ESTO?

es casi parecido en otra epoca uno principe y otro asesino

Lo que un huevo a una castaña, sí... No voy a entrar a debatir, pero comparar uno con otro es ir demasiado lejos.
Jiyen escribió:Lo que un huevo a una castaña, sí... No voy a entrar a debatir, pero comparar uno con otro es ir demasiado lejos.

¿Eres consciente de que hablamos de los PoP de PS2?
Si es así lo que no tiene sentido es tu comentario cuando los propios desarrolladores reconocen el parecido:

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed
"On October 22, 2007, in an IGN Australia interview with Patrice Desilets mentioned that the lead character's climbing and running were done by "Alex and Richard – the same guys from Prince of Persia"."
Los mismos hicieron las escaladas y las carreras en PoP y en AC... ¿A alguien le extraña que se parezcan los movimientos?

http://en.wikipedia.org/wiki/Assassin's_Creed_II
"Cities also contain hidden locations such as catacombs and caves, the design of which have been compared, by the developers, to the Prince of Persia series, where the objective is to navigate the area."
Lo de la parte de las plataformas lo comparan los propios desarrolladores...

No hay nada que debatir, en eso tienes razón, cualquiera que haya jugado a los PoP se acordará de ellos mientras juega a los AC. Por mi parte dejo el offtopic, que este no es el hilo para el tema.
Cuando salga el nuevo PoP veremos si también han cogido cosillas de los AC.
Buenas.
Necesitaba comentar mi experiencia con el assassins 1.
El juego lo compre al poco de salir al mercado lo empecé a jugar pero al poco la ps3 se me estropeo, se lo deje ha un amigo y hace poco que me lo devolvió y lo tenia en la estantería un poco abandonado por lo comentarios de que si repetitivo etc. y con unos 60 juegos de ps3 que tengo y mas de la mitad pendientes me daba rollo empezar el assassins .
Este fin de semana con el rollo de la navidad me entro la vena consumista y me dije que cojones me voy ha hacer un regalo ( otro mas ) , pille la moto y me fui a comprar el assassins 2 white edition, llego a casa abro la súper caja con mis 30 tacos me quedo alucinando de lo bonita que es la figura, la pongo en el comedor de casa y la cara de mi mujer cuando vio la figura en el comedor y no en mi habitación de juego dijo muchas cosas negativas .
Pongo el juego lo empiezo a jugar pero mi cabeza decía tengo que pasarme 1º el anterior antes de liarme con este, total que lo saco de la ps3 y pongo el 1º lo empiezo a jugar otra vez desde el principio.
He de decir que llevo desde el domingo que empecé con el enganchadísimo voy a por el 6 asesinato cumpliendo todas las misiones secundarias y he de decir que es de los mejores o el que mejor me lo esta haciendo pasar.
El juego esta claro que es repetitivo (¿pero señores que juego no es repetitivo?) la ambientación de este juego es brutal andar por las calles de Jerusalén y las otras ciudades es la hostia, la gente que hay andando, los mercados todo es brutal.
El juego es del 2006 y alucino con los gráficos que tiene, la jugabilidad quitando un poco los combates que se basan en lo mismo es sencillamente bestial.
La sensación que me esta trasmitiendo este juego no la sentía desde hace mucho con ningún otro y eso que tengo 30 años y soy jugon desde que tenia una philips táctil de cartucho, pasando por la master system etc.
Con este juego me siento metido dentro de el no se como explicarlo es una sensación diferente a la que me producen otros juegos valla que me estoy volviendo loco a ver si me voy a creer al final que soy altair .
En fin perdón por el tocho pero necesitaba comentar mi experiencia sobre un juego que fue y es muy acusado por ser repetitivo, pero como bien he dicho ¿QUE JUEGO NO ES REPETITIVO?

Ahora estoy a la espera de acabarme este y empezar el 2º

Saludos.
israbcn escribió:Buenas.
Necesitaba comentar mi experiencia con el assassins 1.
El juego lo compre al poco de salir al mercado lo empecé a jugar pero al poco la ps3 se me estropeo, se lo deje ha un amigo y hace poco que me lo devolvió y lo tenia en la estantería un poco abandonado por lo comentarios de que si repetitivo etc. y con unos 60 juegos de ps3 que tengo y mas de la mitad pendientes me daba rollo empezar el assassins .
Este fin de semana con el rollo de la navidad me entro la vena consumista y me dije que cojones me voy ha hacer un regalo ( otro mas ) , pille la moto y me fui a comprar el assassins 2 white edition, llego a casa abro la súper caja con mis 30 tacos me quedo alucinando de lo bonita que es la figura, la pongo en el comedor de casa y la cara de mi mujer cuando vio la figura en el comedor y no en mi habitación de juego dijo muchas cosas negativas .
Pongo el juego lo empiezo a jugar pero mi cabeza decía tengo que pasarme 1º el anterior antes de liarme con este, total que lo saco de la ps3 y pongo el 1º lo empiezo a jugar otra vez desde el principio.
He de decir que llevo desde el domingo que empecé con el enganchadísimo voy a por el 6 asesinato cumpliendo todas las misiones secundarias y he de decir que es de los mejores o el que mejor me lo esta haciendo pasar.
El juego esta claro que es repetitivo (¿pero señores que juego no es repetitivo?) la ambientación de este juego es brutal andar por las calles de Jerusalén y las otras ciudades es la hostia, la gente que hay andando, los mercados todo es brutal.
El juego es del 2006 y alucino con los gráficos que tiene, la jugabilidad quitando un poco los combates que se basan en lo mismo es sencillamente bestial.
La sensación que me esta trasmitiendo este juego no la sentía desde hace mucho con ningún otro y eso que tengo 30 años y soy jugon desde que tenia una philips táctil de cartucho, pasando por la master system etc.
Con este juego me siento metido dentro de el no se como explicarlo es una sensación diferente a la que me producen otros juegos valla que me estoy volviendo loco a ver si me voy a creer al final que soy altair .
En fin perdón por el tocho pero necesitaba comentar mi experiencia sobre un juego que fue y es muy acusado por ser repetitivo, pero como bien he dicho ¿QUE JUEGO NO ES REPETITIVO?

Ahora estoy a la espera de acabarme este y empezar el 2º

Saludos.

100000% de acuerdo amigo.
Hay que pensar que el Assassin's Creed es uno de los primeros juegos de PS3 y es mucho mejor que muchos otros juegos que han salido después. Yo hice como tú, todas las misiones, todos los estandartes, todo de todo, y me pareció un juego brutal.
También te voy a decir que con el 2 vas a flipar en colores, porque si tanto te gusta el uno, el 2 lo supera en todo [ginyo]
A mi me esta gustando mas que el 1, a lo mejor es porq todavia no he llegado a la fase del juego en que no innova en nada mas y me pasa como el 1 que iba a saco a matar al q tocaba y sudaba de hacer nada mas porq era superrepetitivo, pero de momento me esta gustando mas.
Dios, impresionante el giro que esta dando la historia. Me tiene desconcertado. Supongo que voy casi por el final
en el adn 14 me ha pedido que busque los 30 codices.
forekandebisi escribió:Dios, impresionante el giro que esta dando la historia. Me tiene desconcertado. Supongo que voy casi por el final
en el adn 14 me ha pedido que busque los 30 codices.

Ya no te queda mucho unas 2 horas o por ahi

salu2
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien que se lo haya pasado, ¿puede mirar en opciones las horas que tiene el juego?
Saludos.
Gokuton89 escribió:Alguien que se lo haya pasado, ¿puede mirar en opciones las horas que tiene el juego?
Saludos.

Unas 14 horas sin hacer ninguna mision secundaria aunque me he atascado un par de veces.

PD: Que juegazo joder! Vaya historia. Tengo ganas de que salga el 3.
Bueno ya puedo decir que me lo he pasado 100% tesoros,zonas ocultas,zonas del tesoro todo todito todo conseguido [sonrisa]

salu2
Gokuton89 escribió:Alguien que se lo haya pasado, ¿puede mirar en opciones las horas que tiene el juego?
Saludos.

29horas 30minutos, con el modo historia completado y con los tesoros/plumas/estatuillas/pruebas plataformeras/misiones secundarias (asesinato, etc..) completadas de todas las ciudades menos de Venecia, que me dejé sin hacer las de asesinato y sin abrir todos los tesoros. Me imagino que lo completaré cuando me descargué el DLC de Enero o Febrero...

esfinje escribió:Bueno ya puedo decir que me lo he pasado 100% tesoros,zonas ocultas,zonas del tesoro todo todito todo conseguido [sonrisa]

salu2

Enhorabuena! Yo "solo" tengo un 91% completado :)
Joder, vaya putada, creía que se podrían repetir las memorias como en el 1, y resulta que no. Y ahora me he quedado sin el trofeo de

dar la patada en la máquina voladora. Y mira que cuando hice esa misión, como me lo pasé a la primera lo de llegar con la máquina al interior de San Marcos dije ¿me dejo matar para poder dar una patada a un guardia para el trofeo? Y pensé bah, ya repetire la memoria

Pues mira tu que gracia, tendría que volver a pasarme el juego para sacar ese trofeo XD Me da a mí que va a ser que no, mierda, me quedo sin platino xD

¿Alguien podria pasarme un save más o menos por esa parte del juego? Por probar a ver si salta el trofeo, aunque creo que no lo hará

saludos!
Dios, es que no hay manera [snif] , alguien me dice como matar a 10 tipos seguidos sin morir?, la armo en la plaza de San Marcos y hago la tecnica de lanzar bombas de humo pero aun asi, no consigo matar a 10 seguidos y eso que atraigo a un monton porque voi resistiendo hasta que vienen ciento y la madre, por favor que solo me queda ese y estoi desesperadoooo [mamaaaaa]
ese trofeo es facil vete a venecia mata a un guardia o haz algo para ke te sigan cuando estes rodeado de guardias lanza una bomba de humo y utiliza las cuchillas pequeñas y matalos cuando se te agote una bomba az lo mismo y tachan trofeo conseguido .......... [buenazo]
ferroz escribió:ese trofeo es facil vete a venecia mata a un guardia o haz algo para ke te sigan cuando estes rodeado de guardias lanza una bomba de humo y utiliza las cuchillas pequeñas y matalos cuando se te agote una bomba az lo mismo y tachan trofeo conseguido .......... [buenazo]

Muchas gracias, ya ha hecho clink XD , Platino yeaaah [+furioso]
La verdad es que el platino es bastante sencillo, como todo el juego en general. No es para nada difícil, yo me lo terminé de un tiron sin atascarme en ningún sitio. Lo único difícil es encontrar las plumas, porque lleva su tiempo (sin usar guias, claro).

Yo supongo que jugaré unos juegos que tengo por aquí sin empezar más los de Reyes y dentro de unos meses volveré a jugar para sacar el trofeo de la máquina voladora. Desde luego, vaya idea tuvo el que pensó que no se pudiese repetir memorias

saludos!
Una cosa, acabo de terminar el modo Historia, y ahora estoy en busca de las plumas. Pero el juego lleva 2 veces seguinas colgandose. La PS3 deja de funcionar. Os pasa?

PD: Ya actualize.
A mi no , me va perfecto.
UnderWeb escribió:Una cosa, acabo de terminar el modo Historia, y ahora estoy en busca de las plumas. Pero el juego lleva 2 veces seguinas colgandose. La PS3 deja de funcionar. Os pasa?

PD: Ya actualize.

A mi se me ha colgado 2 o 3 veces en unas 25 horas q llevo de juego. Se queda sin responder y hay q resetear la consola.
Aunque tambien se me ha colgado algun q otro juego jugando muchisimas menos horas.
Estoy pensando en comprarmelo pero no he jugado ni voy a poder jugar al 1 me pierdo mucho de la historia?
only-the-brave escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero no he jugado ni voy a poder jugar me pierdo mucho de la historia?

No te entiendo, si no has jugado ni vas a jugar, sí, te pierdes mucho de la historia, yo diría que todo.

Que quieres decir?
only-the-brave escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero no he jugado ni voy a poder jugar me pierdo mucho de la historia?

Si no vas a jugar al juego en si te perderas toda la historia... XD

Ahora enserio supongo que te referiras a lo de no jugar al 1 pues entonces si que te perderas una parte importante de la historia porque el 2 empieza justo donde lo deja el 1 asi que...

salu2
esfinje escribió:

Si no vas a jugar al juego en si te perderas toda la historia... XD

Ahora enserio supongo que te referiras a lo de no jugar al 1 pues entonces si que te perderas una parte importante de la historia porque el 2 empieza justo donde lo deja el 1 asi que...

salu2

Tampoco pasa nada. Yo no he jugado al 1 y no estoy perdido. Te pierdes la historia de Altair, pero la historia de Ezio transcurre unos 300 años después y tiene sentido por si misma.
xD se me olvido poner "al 1" bueno de todas formas me lo comprare
como consigo entrar en la "web battle" ..llevo conseguido mas del 50 % del juego pero entro en la pagina y me dice..ke no llevo nada..completado..
only-the-brave escribió:xD se me olvido poner "al 1" bueno de todas formas me lo comprare

Haras una buena compra te lo aseguro [oki]

salu2
He visto esta noticia en otra web y no he podido resistirme a contaroslo. Como la mayoria de los que postean en este foro, he jugado y me he pasado el assassin´s 2 y ese es el motivo para ponerlo aqui. Copio textualmente:

El creador de Assassin´s Creed, Patrice Desilets, acaba de informar que las dos próximas descargas para el juego estaban inicialmente en el propio título.
"Hemos cogido algunos trozos del juego, y lo hemos sacado como DLC. Con esto le hemos quitamos stress a todo el equipo y le damos más a todos los fans de la saga"

Yo ya me olia que esto lo hacian en la mayoria de los juegos, pero lo digan con este descaro y que encima lo cuente como si fuera lo mas maravilloso del planeta y que favorece tanto a equipo como a usuarios.... me parece la monda. [+furioso] [+furioso] Hay que tener mucha cara. Que les den por el c*** y que compren el DLC sus madres, porque yo por lo menos no pienso darles un duro por algo que a he pagado.

Saludos!! y si esto no fuera aqui decidme donde moverlo y perdonad las molestias
Pues conmigo no van a contar para que les compre su DLC... me parece una jugarreta lo que han hecho. Han hecho un gran juego, mejor que la primera parte, pero eso no les da derecho a empezar a especular con contenidos descargables. Empiezo a pensar que el Assassin's creed 1 lo hicieron mal a proposito para sacar tajada con secuelas mejoradas.
6807 respuestas