[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

weno m voy a pillar este juego y qerria saver cuantas horas de modo historia tiene, es mas largo q el anterior¿?
nachoGVG escribió:weno m voy a pillar este juego y qerria saver cuantas horas de modo historia tiene, es mas largo q el anterior¿?

A mi me parecio un poquito mas largo que el 1 y me duro 14 horas

salu2
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
esfinje escribió:
DiRk escribió:Cuantas secuencias hay? voy por la 9 y llevo 10 horas que es justo cuando
empieza el carnaval y te dan la mascara

Lo digo pq me esta encantando y cada vez me engancha mas la historia. Menuda ambientacion, el ver la ciudad con esa "vida" hace que cuando me desplazo vaya andando por las calles literalmente y observando a la gente. xD

Eso si, hasta ahora me parece algo facilon.

Hay...
...14 secuencias

salu2

En realidad son 12 secuencias porque saltan del 11 al 14 (los dos que faltan los ponen en DLC)
MaRuKoSu_KuN escribió:
En realidad son 12 secuencias porque saltan del 11 al 14 (los dos que faltan los ponen en DLC)

Ya lo se pero no queria decirselo preferia que lo descubriera por si mismo

sali2
nachoGVG escribió:weno m voy a pillar este juego y qerria saver cuantas horas de modo historia tiene, es mas largo q el anterior¿?

A mi me duro el modo historia 20 horas. Y el otro creo que me duró el modo historia 11 horas si no recuerdo mal :p
Gente, que tal?

Ayer lo empecé a jugar y por ahora, me está gustando bastante más que el primero, al menos más variedad.

Voy justo cuando
Ezio abre la habitación secreta de Giovanni y pilla el traje de Assassin

Tengo un par de dudas...

Los cofres, aparte de pillar dinero, valen para algo? Algún trofeo con dichos cofres??

Las plumas si que son coleccionables, que hay 100, pero hay algún mapa que muestre dónde están?

Merci
Una cosa, ¿subir a todas las Atalayas sirve de algo?, ¿algún trofeo o algo?, porque estoy ya cansado de patearme Florencia para subir a todas y si no sirve de nada creo que pasare.
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Ayer lo empecé a jugar y por ahora, me está gustando bastante más que el primero, al menos más variedad.

Voy justo cuando

Tengo un par de dudas...

Los cofres, aparte de pillar dinero, valen para algo? Algún trofeo con dichos cofres??

Las plumas si que son coleccionables, que hay 100, pero hay algún mapa que muestre dónde están?

Merci

Los cofres valen para ganar dinero solamente y no hay ningun trofeo de conseguir todos los cofres

Ya postee yo un mapa donde aparecian la 100 plumas usa el buscador y encontraras el mapa

salu2
esfinje escribió:
Tyler Durden escribió:Gente, que tal?

Voy justo cuando

Tengo un par de dudas...

Merci

Los cofres valen para ganar dinero solamente y no hay ningun trofeo de conseguir todos los cofres

Ya postee yo un mapa donde aparecian la 100 plumas usa el buscador y encontraras el mapa

salu2
¿Y sobre mi pregunta sabes algo?
Sergi9 escribió:Una cosa, ¿subir a todas las Atalayas sirve de algo?, ¿algún trofeo o algo?, porque estoy ya cansado de patearme Florencia para subir a todas y si no sirve de nada creo que pasare.

Si que sirve para algo subirlas para saber donde estan las paginas del codice que te haran falta para la mision final

salu2
esfinje escribió:
Sergi9 escribió:Una cosa, ¿subir a todas las Atalayas sirve de algo?, ¿algún trofeo o algo?, porque estoy ya cansado de patearme Florencia para subir a todas y si no sirve de nada creo que pasare.

Si que sirve para algo subirlas para saber donde estan las paginas del codice que te haran falta para la mision final

salu2
A vale, gracias.
Entonces para pasarse el modo historia necesitas todas las paginas del codice?? y yo que pasaba de ellas pensando que era algo secundario tambien... sera muy jodido encontrar todas?? xDDD
DiRk escribió:Entonces para pasarse el modo historia necesitas todas las paginas del codice?? y yo que pasaba de ellas pensando que era algo secundario tambien... sera muy jodido encontrar todas?? xDDD

Cuando escalas las atalayas te marca las paginas del codice asi que muy dificil no es y como le he dicho al otro user en la mision final es cuando te pide las 30 paginas,si no las tienes debes encontrarlas para seguir

salu2
Una cosa
Despues de encontrar un glifo oculto me sale unas especies de cuadros que me dice ''Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central, seleccionalas y podras comprobarlo, no consigo dar con la combinacion buena, ¿cual es?
Sergi9 escribió:Una cosa
Despues de encontrar un glifo oculto me sale unas especies de cuadros que me dice ''Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central, seleccionalas y podras comprobarlo, no consigo dar con la combinacion buena, ¿cual es?

Creo que...
...la similitud central es una manzana pero no estoy muy seguro tu selecciona los cuadros en los que aparezca una manzana dorada

salu2
esfinje escribió:
Sergi9 escribió:Una cosa

Creo que...
...la similitud central es una manzana pero no estoy muy seguro tu selecciona los cuadros en los que aparezca una manzana dorada

salu2
Gracias, lo acabo de conseguir y con ello un trofeo [+risas]
papa noel me ha traido este juegazo! xDDDD y que contento estoy !, me pase el AC1 y aunque era repetitivo a mas no poder lo termine por la historia del juego y graficos (se me hizo bastante pesado las mismas misiones en cada ciudad :S ) y ahora el AC2 me parece brutal, grandes graficos, la historia continua y para mi a mejor, jugabilidad aun mejor debido a la mayor variedad de situaciones etc

10/10 para mi gusto y aun no me lo he terminado :)
Hola a todos, he desbloqueado contenido desde el juego de psp, pero las armas no puedo seleccionarlas ¬_¬ el dinero si que me ha subido pero no veo nada mas [careto?]
aircriss89 escribió:papa noel me ha traido este juegazo! xDDDD y que contento estoy !, me pase el AC1 y aunque era repetitivo a mas no poder lo termine por la historia del juego y graficos (se me hizo bastante pesado las mismas misiones en cada ciudad :S ) y ahora el AC2 me parece brutal, grandes graficos, la historia continua y para mi a mejor, jugabilidad aun mejor debido a la mayor variedad de situaciones etc

Estoy de acuerdo, yo lo tengo desde hace poco y me está encantando, menuda diferencia con el primero. Este no se me está haciendo repetitivo para nada y es toda una belleza de juego visualmente (exceptuando algún que otro fallo con la hierva). Aun no me lo he pasado pero me parece muy buen juego.
fran83 escribió:Hola a todos, he desbloqueado contenido desde el juego de psp, pero las armas no puedo seleccionarlas ¬_¬ el dinero si que me ha subido pero no veo nada mas [careto?]

Ha sido ya a la villa y a la seccion de armas de esta?
JMX1993 escribió:
fran83 escribió:Hola a todos, he desbloqueado contenido desde el juego de psp, pero las armas no puedo seleccionarlas ¬_¬ el dinero si que me ha subido pero no veo nada mas [careto?]

Pues no, la villa es la 2ª ciudad no ? no me acuerdo del nombre :-?
DaRkMiNd escribió:
aircriss89 escribió:papa noel me ha traido este juegazo! xDDDD y que contento estoy !, me pase el AC1 y aunque era repetitivo a mas no poder lo termine por la historia del juego y graficos (se me hizo bastante pesado las mismas misiones en cada ciudad :S ) y ahora el AC2 me parece brutal, grandes graficos, la historia continua y para mi a mejor, jugabilidad aun mejor debido a la mayor variedad de situaciones etc

Estoy de acuerdo, yo lo tengo desde hace poco y me está encantando, menuda diferencia con el primero. Este no se me está haciendo repetitivo para nada y es toda una belleza de juego visualmente (exceptuando algún que otro fallo con la hierva). Aun no me lo he pasado pero me parece muy buen juego.

Un fallo ortográfico tal vez ? [360º]
Lo compré hoy y el juego me está encantando, pero...

Soy el único que ve algún defectillo grave en los vídeos? Algún modelado de personaje parece muy poco logrado. Lo demás me está encantando.

Tengo una duda:

Ya he visto la muerte del padre de Ezio y sus dos hermanos, y un poco después he pillado como un pergamino que ahora no recuerdo el nombre, dentro de un trofeo que estaba en una sala en Florencia protegida por guardias. Cuando lo observo en documentos me sale que lo tiene que descifrar Leonardo Da Vinci, pero no lo veo en el mapa. Alguien sabe como llegar hasta él?
Como se pilla la capa auditiore?
KingSora escribió:Como se pilla la capa auditiore?

Consiguiendo las 100 plumas te dan la capa Auditore

salu2
Gran juego me esta encantando, mucho mejor que el primero, solo le veo un fallo muy gordo: los modelados de los personajes, son penosos, las caras y las manos puff parecen de ps1, por lo demas como he dicho grandisimo juego.
Voy por la secuencia 4 (florencia) y hay una atalaya en santa maria novella que no puedo sincronizarla. ¿Tengo que seguir un poco más con la historia? Salu2 Ya lo he conseguido. (Lo he tenido que poner aqui porque no me dejaba poner otro mensaje [poraki] )
fran83 escribió:
JMX1993 escribió:

Pues no, la villa es la 2ª ciudad no ? no me acuerdo del nombre :-?

La villa es Monteriogi o algo asi, es despues de florencia, una evz que lleges alli ve a la sala de arma y alli estaran
Otra pregunta la mision que se mostro en el E3, esta:
http://www.youtube.com/watch?v=2pIw4M4_ufI&translated=1

Está en el juego? esque lei algo de que no aparecia en el juego
Nuevo contenido descargable para Assassin's Creed 2 anunciado hoy por Ubisoft

Roma, la nueva ciudad jugable.

Después del éxito en ventas estas navidades de Assassin's Creed 2 y con dos capítulos descargables de pago a la vuelta de la esquina (La Batalla de Forli en enero y la Hoguera de las Vanidades en febrero) Ubisoft anuncia hoy un tercer contenido descargable de pago. Y es que después de la decepción de muchos usuarios por no incluir Roma como ciudad totalmente jugable, Ubisoft incluirá un capítulo íntegro en la ciudad del Vaticano.

Está previsto que el precio oscile entre los 10 y los 15 euros, dependiendo si el usuario posee ya la Black Edition y que su salida sea entre los meses de Febrero y Marzo, supuestamente después de la salida de la Hoguera de las Vanidades.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2cac77299a&pic=GEN
Que tiene que ver que tengas o no la Black Edition? :-?
Jiyen escribió:Que tiene que ver que tengas o no la Black Edition? :-?

Le has dado al Link?
pregunto por aqui porque en el hilo de ofertas da hasta miedo entrar.... hay alguna oferta en tienda, online o fisica, para este juego?
abarth escribió:
Nuevo contenido descargable para Assassin's Creed 2 anunciado hoy por Ubisoft

Roma, la nueva ciudad jugable.

Después del éxito en ventas estas navidades de Assassin's Creed 2 y con dos capítulos descargables de pago a la vuelta de la esquina (La Batalla de Forli en enero y la Hoguera de las Vanidades en febrero) Ubisoft anuncia hoy un tercer contenido descargable de pago. Y es que después de la decepción de muchos usuarios por no incluir Roma como ciudad totalmente jugable, Ubisoft incluirá un capítulo íntegro en la ciudad del Vaticano.

Está previsto que el precio oscile entre los 10 y los 15 euros, dependiendo si el usuario posee ya la Black Edition y que su salida sea entre los meses de Febrero y Marzo, supuestamente después de la salida de la Hoguera de las Vanidades.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b2cac77299a&pic=GEN

Ya sabia yo que era una inocentada porque se ve de lejos... XD

salu2
Wooo que bien, un poco caro la verdad :S, si me traen la tarjeta psn de 20€ tendre que comprar la batalla de forli y la de roma y quedarme sin la de la hoguera de las vanidades
KingSora escribió:Wooo que bien, un poco caro la verdad :S, si me traen la tarjeta psn de 20€ tendre que comprar la batalla de forli y la de roma y quedarme sin la de la hoguera de las vanidades

Estas de broma no...

salu2
Que weno e picao enterito XD
KingSora escribió:Que weno e picao enterito XD

XD XD XD Yo si no llega a ser por el precio me lo creo pero esque es mas que evidente XD
maximen13 escribió:Gran juego me esta encantando, mucho mejor que el primero, solo le veo un fallo muy gordo: los modelados de los personajes, son penosos, las caras y las manos puff parecen de ps1, por lo demas como he dicho grandisimo juego.

Yo creo que tenemos un serio problema de memoria eh?. Por dios, la ps1 tenia los caretos pixelados, es más ni siquiera los mejores modelados de cara de la ps2 que pertenecen a FF XII o metal gear 3, tienen nada que hacer contra el modelado de los personajes de este.

Hay juegos con personajes mejor hechos en esta generación, pero ni de coña la anterior generación podía hacer esos personajes.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
maximen13 escribió:Gran juego me esta encantando, mucho mejor que el primero, solo le veo un fallo muy gordo: los modelados de los personajes, son penosos, las caras y las manos puff parecen de ps1, por lo demas como he dicho grandisimo juego.

Yo creo que tenemos un serio problema de memoria eh?. Por dios, la ps1 tenia los caretos pixelados, es más ni siquiera los mejores modelados de cara de la ps2 que pertenecen a FF XII o metal gear 3, tienen nada que hacer contra el modelado de los personajes de este.

Hay juegos con personajes mejor hechos en esta generación, pero ni de coña la anterior generación podía hacer esos personajes.

Saludos.

Es cierto que en Ps1 es imposible, pero te aseguro que he visto mejores modelados y texturas en general de los personajes en la plataforma PS2, solo mira las manos en los videos del assassins2..., dan pena no tienen ni forma cuadrada, ni redonda, no se sabe que es eso, si la mano o un pie xD, y las caras estan sin detallar, lisas completamente, y texturas como estiradas.

Y lo peor es lo chocante que se te hace esto al ver que los escenarios no tienen nada que ver con los personajes!, escenarios detallados, texturas muy buenas, todo bien acabado, y luego te choca ver a un npc cuadrado...
JMX1993 escribió:
KingSora escribió:Que weno e picao enterito XD

XD XD XD Yo si no llega a ser por el precio me lo creo pero esque es mas que evidente XD

+1 me parecía demasiado para un dlc.
XD

Un saludo
Buah... Me la he tragao enterita y de canto xDDDD

Muy buena. Ahora te odio, pero ha sido buena.
Roma descargable... casi casi me lo trago XD , esque ya seria para matarlos, porque para eso que la hubieran hecho e incluirla en el juego y ademas no se que les costaba haberla hecho macho [snif] , por cierto estoi a punto de pegarme un tiro y se que esto no creo qeu tenga mucha solucion pero de 100 plumas me falta una sola y no consigo localizarla... ahora me direis vosotros que puedo hacer [mamaaaaa] , ojala alguien me pudiera ayudar :(
Jiyen escribió:Que tiene que ver que tengas o no la Black Edition? :-?

Con el segundo DLC creo que van a rebajar el precio a los que tengan la edicion esa porque les costo mas que la normal o algo de eso
Aqui hay algunos que no han visto que es una inocentada...
RaidenM escribió:Roma descargable... casi casi me lo trago XD , esque ya seria para matarlos, porque para eso que la hubieran hecho e incluirla en el juego y ademas no se que les costaba haberla hecho macho [snif] , por cierto estoi a punto de pegarme un tiro y se que esto no creo qeu tenga mucha solucion pero de 100 plumas me falta una sola y no consigo localizarla... ahora me direis vosotros que puedo hacer [mamaaaaa] , ojala alguien me pudiera ayudar :(

Vete a adn, le das a la derecha hasta que te ponga lo de las plumas, entras y una vez alli podras ver de que ciudad es la pluma que te falta, y dentro de la ciudad de que distrito, y luego a buscarla jeje.
Chancho_666 escribió:
RaidenM escribió:Roma descargable... casi casi me lo trago XD , esque ya seria para matarlos, porque para eso que la hubieran hecho e incluirla en el juego y ademas no se que les costaba haberla hecho macho [snif] , por cierto estoi a punto de pegarme un tiro y se que esto no creo qeu tenga mucha solucion pero de 100 plumas me falta una sola y no consigo localizarla... ahora me direis vosotros que puedo hacer [mamaaaaa] , ojala alguien me pudiera ayudar :(

Vete a adn, le das a la derecha hasta que te ponga lo de las plumas, entras y una vez alli podras ver de que ciudad es la pluma que te falta, y dentro de la ciudad de que distrito, y luego a buscarla jeje.

Madre mia, muchisimas gracias, de verdad, sin ti no podria tener el platino [tadoramo] [tadoramo] [oki]

Cuando localizes la ciudad donde esta la pluma que te falta utiliza estos mapas que te ayudaran a encontrarla:

Plumas Florencia
Plumas Monteriggioni
Plumas Toscana
Plumas Forli
Plumas Venecia

Espero que te ayuden

salu2
maximen13 escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

Es cierto que en Ps1 es imposible, pero te aseguro que he visto mejores modelados y texturas en general de los personajes en la plataforma PS2, solo mira las manos en los videos del assassins2..., dan pena no tienen ni forma cuadrada, ni redonda, no se sabe que es eso, si la mano o un pie xD, y las caras estan sin detallar, lisas completamente, y texturas como estiradas.

Y lo peor es lo chocante que se te hace esto al ver que los escenarios no tienen nada que ver con los personajes!, escenarios detallados, texturas muy buenas, todo bien acabado, y luego te choca ver a un npc cuadrado...

TODAS las review importantes de este juego han hecho hincapié en la mala calidad del modelado de los personajes secundarios. Es evidente que está en relación con el hecho de contar con unos escenarios acojonantes desde un punto de vista artístico y con un modelado de edificios y calles sublime. Una cosa por la otra.
Una pregunta, que seguro que ya se habra dicho: Yo compro armas, pero, donde puede cambiarlas? Es decir, tengo un martillo y quiero la espada, que tengo que ir a la Villa?
6807 respuestas