[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

No se si se ha dicho ya, pero lo acabo de mirar y es bastante curioso, es sobre el video "La verdad"

Al final del video, aparece un codigo binario:
"01000101
01000100
01000101
01001110"
Utilizando un traductor binario sale "EDEN"

Me ha parecido muy curioso
El juego me esta encantando pero ayer me di cuenta de un problema tecnico y no se si es asi el juego o k....

Me fije que cuando voy corriendo por las calles el escenario ( pared de edificio,personas,) va apareciendo poco a poco... es asi el juego? o es mi lente que se esta estropeando.

gracias
sanchez1987 escribió:El juego me esta encantando pero ayer me di cuenta de un problema tecnico y no se si es asi el juego o k....

Me fije que cuando voy corriendo por las calles el escenario ( pared de edificio,personas,) va apareciendo poco a poco... es asi el juego? o es mi lente que se esta estropeando.

gracias

A mi no me tarda en cargar las texturas asi que sera tu juego o tu PS3...

salu2
sanchez1987 escribió:El juego me esta encantando pero ayer me di cuenta de un problema tecnico y no se si es asi el juego o k....

gracias

Pues yo creo que es así. El juego tiene algo de popping. Sobretodo cuando haces un giro brusco. De todas formas se nota mucho más con las personas que con las texturas. Y no, mi lente tampoco está mal, porque va a la perfección con todos los demás juegos...
Pues nada, me he pillado ya el juego edición especial , algo que deba saber (no puedo jugar hasta el lunes) de la historia del 1 para no perderme? xD como si me la resumis (la del 1...)
Espero que me regalen esta noche el juego. [tadoramo]
Gallego777 escribió:Espero que me regalen esta noche el juego. [tadoramo]

Suerte, que es un juegazo.

gracias

No le des más vueltas, es un juegazo, super entretenido, lo terminé esta tarde y es una delicia, pero las cosas como son, tiene popping, screen-tearing y caidas de framerate considerables. En Xbox360 también tiene estos fallos, pero mucho menos acusados, por contra en ps3 tiene menos jaggies y una mejor iluminación y reflejos.

Un saludo!!
Gokuton89 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alexinformatico escribió:

gracias

No le des más vueltas, es un juegazo, super entretenido, lo terminé esta tarde y es una delicia, pero las cosas como son, tiene popping, screen-tearing y caidas de framerate considerables. En Xbox360 también tiene estos fallos, pero mucho menos acusados, por contra en ps3 tiene menos jaggies y una mejor iluminación y reflejos.

Un saludo!!

Me lo he comprado hoy, llevo casi 3 horas y estoy en casa de tito Mario XD, el juego es precioso, una delicia, el principio (cuando vas sin traje) me ha encantado...
De traje "teñido" llevo uno que es muy oscuro y que mola bastante... eso si, la dificultad flojilla... te entretiene MUCHO, la historia engancha la ostia.
xamizo escribió:

Toma ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Gallego777 escribió:
xamizo escribió:

Toma ya lo tengo!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Felicidades que lo disfrutes que es un gran juego [oki]

salu2
Yo también :D
Insisto... algo importante de la trama del 1 antes de empezar? (He leido la wiki etc)
only-the-brave escribió:Yo también :D
Insisto... algo importante de la trama del 1 antes de empezar? (He leido la wiki etc)

Si te has leido la wiki poca cosa te perderas del 1 pero ya te digo que seria mejor que te jugaras antes el 1...

salu2
A mi también me lo han regalado la White Edition con la figura, que es una pasada :-|
El gordo de la barba me ha traído esta joya, voy a estrenarla XD !

PD: Me pasé el 1 en su momento... Con saber por encima de que va suficiente no? Es que no me acuerdo de todo XD
¿Como tiro las monedas al suelo para el trofeo?
Pulsa R2 y selecciona las monedas , despues con el mismo boton que usas para dar puñetazos , espada etc lo tiras.
adc7madridista escribió:Pulsa R2 y selecciona las monedas , despues con el mismo boton que usas para dar puñetazos , espada etc lo tiras.
A vale, gracias, voy a probarlo.
Que pedazo de juego me encanta eso de recoger los tesoros, poder comprar en tiendas, poder robar a los muertos... [sonrisa]
Gallego777 escribió:Que pedazo de juego me encanta eso de recoger los tesoros, poder comprar en tiendas, poder robar a los muertos... [sonrisa]

+1! Llevo 2 horas y me estoy perdiendo de tantas cosas que hay para hacer XD
Que guapo, nada mas tenga tiempo lo desprecinto y me pego el vicio. Me lo alquile nada mas salio y me dejo to enganchao, es como el primero mejorado [mad]
Platino conseguido!!! Ahora a por otro y a la espera del DLC.
Me dejao un tesoro en una tumba de asesino,esos no cuentan para el trofeo de los tesoros no? o si? porque ya no se puede volver a las tumbas verda?
Linkinescence escribió:Me dejao un tesoro en una tumba de asesino,esos no cuentan para el trofeo de los tesoros no? o si? porque ya no se puede volver a las tumbas verda?

No hay ningún trofeo por conseguir todos los tesoros ¬¬
Linkinescence escribió:Me dejao un tesoro en una tumba de asesino,esos no cuentan para el trofeo de los tesoros no? o si? porque ya no se puede volver a las tumbas verda?

Como te ha dicho el user de arriba no hay ningun trofeo de conseguir todos los tesoros y si que se pueden repetir las tumbas de los asesinos pulsa start entra en la seccion de ADN y ahi podras repetirlas

salu2

A que trofeo te refieres tron? No hay ninguno asociado a los tesoros... [360º]

Perdon me he repetido.

Aprovecho: video muy bueno para hacerte el de matar a 10 sin morir:

http://www.youtube.com/watch?v=onI-aadwN7w
Saludos gente, os escribe un futuro poseedor de este juegazo que hasta ahora no había escrito en el post (pero sí os leído muchísimo) pero que en este momento necesito hacerlo...

Resulta que me enviaron el juego de Video Games Plus el día 2 de Diciembre, y a día de hoy (24 días después) sigue sin llegarme, con lo cual antesdeayer se me jodió mi regalo de Navidad [buuuaaaa] Me mosquea mucho porque a esta web ya pedí en noviembre el Uncharted 2 y me llegó en 9 días sin problemas. Me he leído toda la información en la web de VGP pero no he encontrado lo que busco. Como ya casi doy por perdido el juego, mi pregunta es ¿sabe alguien cuántos días hay que esperar antes de reclamar el pedido a Video Games Plus? ¿Hay alguien en mi misma situación?

Muchas gracias gente y feliz Navidad ;)
Pestiño escribió:Saludos gente, os escribe un futuro poseedor de este juegazo que hasta ahora no había escrito en el post (pero sí os leído muchísimo) pero que en este momento necesito hacerlo...

Resulta que me enviaron el juego de Video Games Plus el día 2 de Diciembre, y a día de hoy (24 días después) sigue sin llegarme, con lo cual antesdeayer se me jodió mi regalo de Navidad [buuuaaaa] Me mosquea mucho porque a esta web ya pedí en noviembre el Uncharted 2 y me llegó en 9 días sin problemas. Me he leído toda la información en la web de VGP pero no he encontrado lo que busco. Como ya casi doy por perdido el juego, mi pregunta es ¿sabe alguien cuántos días hay que esperar antes de reclamar el pedido a Video Games Plus? ¿Hay alguien en mi misma situación?

Muchas gracias gente y feliz Navidad ;)

Si no me equivoco hay que esperar 21 dias habiles osea 21 dias laborables (sin contar fines de semana)

salu2
vale vale...en una lista de trofeos creo que lei algo d eso...entonces los tesoros no hacen falta para nada??
Linkinescence escribió:vale vale...en una lista de trofeos creo que lei algo d eso...entonces los tesoros no hacen falta para nada??

aparte de para ganar dinero, no.
LLevo 4 horas de juego y todavia no he llegado a Monteriggioni. [Ooooo]
Gallego777 escribió:LLevo 4 horas de juego y todavia no he llegado a Monteriggioni. [Ooooo]

Yo creo que llegé con unas 8 o así...
El juego, dejando de lado su obra maestra igual que el primero, no es monótono, verdad?
-OlYmPuS- escribió:El juego, dejando de lado su obra maestra igual que el primero, no es monótono, verdad?

A mi no me lo ha parecido para nada

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:El juego, dejando de lado su obra maestra igual que el primero, no es monótono, verdad?

salu2

Gracias por contestar, esque quiero pillarlo mañana sin más dilación y tenía esa espinita clavada en el corazón.
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias por contestar, esque quiero pillarlo mañana sin más dilación y tenía esa espinita clavada en el corazón.

Pues sacatela (la espinita digo XD ) porque es un juegazo que no te va a defraudar [oki]

salu2
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:

salu2

Que te lo vas a pillar de importación?? Yo me lo quiero pillar pero esperaré a pasarme algún juego que tengo todavía pendiente XD.
esfinje escribió:
Pues sacatela (la espinita digo XD ) porque es un juegazo que no te va a defraudar [oki]

salu2

El uno en ningún momento me defraudó. Lo que pasa que al final se me acabó haciendo un poco reiterativo, tanta atalaya y siempre la misma "mierda" a nivel de misiones secundarias.

El desarrollo/hilo argumental, estaba muy bien logrado, y tenía una textura gráfica de las mejores a inicios de PS3, por no decir la mejor. Ese juego necesitaba un poco más de mimo y más tiempo de elaboración para poder pulirlo al máximo. Supongo que de aquello que antes carecieron ahora puedan presumir. Seguro que no me llevaré una decepción, igual que el primero, sólo observar el paisaje ya era una verdadera gozada digna de un juego de tal calibre.

Gracias de nuevo.

EDITO: Gobetto, me lo pillaré PAL ESP, en un GAME próximo. Yo creo que hay ciertos títulos que merecen ser comprados en la misma nacionalidad. Todo sea por un bien común, jeje.
Una cosa en la pagina uplay se pueden descargar contenidos exclusivos pero como se canjean ? porque por registrarme me han dado 10 (que me da para el tema de la ps3) pero nose como conseguirlo y es que ademas no tengo asociado el mismo correo a la cuenta de uplay que a la cuenta de la PS3 ya que dice que mi correo esta registrado pero a mi no me suena haberme registrado aqui ya.
Hola buenas una pregunta, aun no tengo este juegazo, hasta el dia de reyes no podre disfrutar de el pero he leido que las primeras horas es un tanto aburrido porque Ezio tiene que ir aprendiendo,etc. Queria saber cuanto tiempo pasa desde que empiezas con Ezio hasta que ya te conviertes en asasin y pasas a la accion.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KingSora escribió:Hola buenas una pregunta, aun no tengo este juegazo, hasta el dia de reyes no podre disfrutar de el pero he leido que las primeras horas es un tanto aburrido porque Ezio tiene que ir aprendiendo,etc. Queria saber cuanto tiempo pasa desde que empiezas con Ezio hasta que ya te conviertes en asasin y pasas a la accion.

Hoy por fin he empezado a disfrutarlo.

Llevaba varias horas de juego y no terminaba de arrancar.

Estoy de acuerdo en lo que te han comentado, empieza siendo aburrido, prácticamente hasta que no abandonas Florencia el juego es durante esas partidas un inmenso tutorial y a partir de ahí es donde se abren todas sus posibilidades.
Si pero cuanto dura ese gran tutorial :D, lo que me interesa a mi es ponerme en accion a matar guardias y enterarme de la historia xd
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
KingSora escribió:Si pero cuanto dura ese gran tutorial :D, lo que me interesa a mi es ponerme en accion a matar guardias y enterarme de la historia xd

Pues hasta que salgas de Florencia, dependerá de lo que te entretengas en ella. Si pasas de Atalayas, plumas, tesoros y demás te durará la mitad que a mi.

Creo que me he pasado unas 4 horas en la primera ciudad, pero es que en los sandbox me entretengo en cada esquina.
Casty_999 escribió:Una cosa en la pagina uplay se pueden descargar contenidos exclusivos pero como se canjean ? porque por registrarme me han dado 10 (que me da para el tema de la ps3) pero nose como conseguirlo y es que ademas no tengo asociado el mismo correo a la cuenta de uplay que a la cuenta de la PS3 ya que dice que mi correo esta registrado pero a mi no me suena haberme registrado aqui ya.

Me autocito alguien que lo sepa :-|
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:

salu2

El uno en ningún momento me defraudó. Lo que pasa que al final se me acabó haciendo un poco reiterativo, tanta atalaya y siempre la misma "mierda" a nivel de misiones secundarias.

El desarrollo/hilo argumental, estaba muy bien logrado, y tenía una textura gráfica de las mejores a inicios de PS3, por no decir la mejor. Ese juego necesitaba un poco más de mimo y más tiempo de elaboración para poder pulirlo al máximo. Supongo que de aquello que antes carecieron ahora puedan presumir. Seguro que no me llevaré una decepción, igual que el primero, sólo observar el paisaje ya era una verdadera gozada digna de un juego de tal calibre.

Gracias de nuevo.

EDITO: Gobetto, me lo pillaré PAL ESP, en un GAME próximo. Yo creo que hay ciertos títulos que merecen ser comprados en la misma nacionalidad. Todo sea por un bien común, jeje.

Uncharted: El Tesoro de Drake salió mas o menos en las mismas fechas, así que el era el mejor en cuanto a gráficos y texturas ;)
toni_23 escribió:
-OlYmPuS- escribió:
esfinje escribió:

salu2

Gracias de nuevo.

Uncharted: El Tesoro de Drake salió mas o menos en las mismas fechas, así que el era el mejor en cuanto a gráficos y texturas ;)

Supongo, que te refieres a que Uncharted era mejor no? Juegos completamente distintos.
Casty_999 escribió:
Casty_999 escribió:Una cosa en la pagina uplay se pueden descargar contenidos exclusivos pero como se canjean ? porque por registrarme me han dado 10 (que me da para el tema de la ps3) pero nose como conseguirlo y es que ademas no tengo asociado el mismo correo a la cuenta de uplay que a la cuenta de la PS3 ya que dice que mi correo esta registrado pero a mi no me suena haberme registrado aqui ya.

Me autocito alguien que lo sepa :-|

En el menú principal del juego, creo que había que pulsar triángulo. Así entrarás a uplay y podrás canjear los contenidos.

Sobre el problema del correo que tienes, ni idea :-?
Cuantas secuencias hay? voy por la 9 y llevo 10 horas que es justo cuando
empieza el carnaval y te dan la mascara

Lo digo pq me esta encantando y cada vez me engancha mas la historia. Menuda ambientacion, el ver la ciudad con esa "vida" hace que cuando me desplazo vaya andando por las calles literalmente y observando a la gente. xD

Eso si, hasta ahora me parece algo facilon.
DiRk escribió:Cuantas secuencias hay? voy por la 9 y llevo 10 horas que es justo cuando
empieza el carnaval y te dan la mascara

Lo digo pq me esta encantando y cada vez me engancha mas la historia. Menuda ambientacion, el ver la ciudad con esa "vida" hace que cuando me desplazo vaya andando por las calles literalmente y observando a la gente. xD

Eso si, hasta ahora me parece algo facilon.

Hay...
...14 secuencias

salu2
6807 respuestas