[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

KingSora escribió:Creo que por aqui pusieron un video de como matar a 10 sin que te den, era atrayendo a ti a 10 enemigos y cuando esten todos juntos usas la bomba de humo y como no te hacen nada, solo tosen, los matas de mientras asesinandolos :D

http://www.youtube.com/watch?v=onI-aadwN7w ;)

salu2
Y cuando te pasas el juego puedes ir a tus anchas para pillar las atalayas y plumas que faltan?
-OlYmPuS- escribió:Y cuando te pasas el juego puedes ir a tus anchas para pillar las atalayas y plumas que faltan?

Claro cuando te lo acabas apareces en la villa y puedes ir a donde quieras

salu2
esfinje escribió:
-OlYmPuS- escribió:Y cuando te pasas el juego puedes ir a tus anchas para pillar las atalayas y plumas que faltan?

salu2

De acuerdo, muchas gracias!
Ok gracia pues dejare las plumas para el final, ya me he hecho el de matar a 10 con las bombas de humo y el de matar a uno que este envenenado, ahora los que me surgen dudas son el de aturdir a 4 con un puñado de arena y otro de barrer a 5 enemigos o algo asi....
javi_Sdr escribió:Ok gracia pues dejare las plumas para el final, ya me he hecho el de matar a 10 con las bombas de humo y el de matar a uno que este envenenado, ahora los que me surgen dudas son el de aturdir a 4 con un puñado de arena y otro de barrer a 5 enemigos o algo asi....

http://www.youtube.com/watch?v=BUfzSK-Wljw
http://www.youtube.com/watch?v=AfTx5aN6 ... re=related

Aqui tienes los videos de como conseguir esos 2 trofeos, la verdad es que no son dificiles de conseguir, ten alguna pocion a mano por si acaso pero no creo que tengas mayor problemas.
Alguien que tenga la guia me puede decir si es util? gracias

Salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
esfinje escribió:

salu2

Pero hay enemigos para los trofeos de combate físico?
glacial escribió:Alguien que tenga la guia me puede decir si es util? gracias

Salu2

Claro que es util te lo explica todo paso a paso y por si el final te deja "rayado" al final de la guia viene toda la historia bien resumida para que lo entiendas

calita escribió:Pero hay enemigos para los trofeos de combate físico?

Claro siguen estando los guardias por las ciudades

salu2
LLevo 7 glifos me estoy quedando :O
Las misiones secundarias son infinitas o se acaban?
KingSora escribió:Las misiones secundarias son infinitas o se acaban?

Se acaban

salu2
KingSora escribió:Creo que por aqui pusieron un video de como matar a 10 sin que te den, era atrayendo a ti a 10 enemigos y cuando esten todos juntos usas la bomba de humo y como no te hacen nada, solo tosen, los matas de mientras asesinandolos :D
Exacto, yo lo hice asi ayer y me resulto muy facil.
De los DLC se sabe algo? el pimero sale en Enero pero a principios o a finales? :D
KingSora escribió:De los DLC se sabe algo? el pimero sale en Enero pero a principios o a finales? :D

Segun la noticia:

Según un comunicado de prensa oficial de Ubisoft, los dos primeros DLC para Assassin's Creed 2 estarán disponibles a principios de 2010

Osea que a principios de Enero ya tendremos DLC

salu2
Ahi pone a principios de 2010 no de Enero xD, bueno y solo tienen un bloque de memoria nuevo o traen ams cosas tambien¿
KingSora escribió:Ahi pone a principios de 2010 no de Enero xD, bueno y solo tienen un bloque de memoria nuevo o traen ams cosas tambien¿

Pero por que mes empieza el 2o1o...por Enero XD sobre lo de los bloques de memoria no me acuerdo muy bien cuantos trae,de todas formas aqui te dejo un video donde Desilets explica cosas sobre el DLC:

http://www.youtube.com/watch?v=SlGYxGSPHRU

salu2
Una duda con respecto a las expansiones: ¿Supongo que no llevaran trofeos, no?, que al tener el platino ganado ya da como cosa que te "toquen" algo :p .

Por otra parte me parece bien el precio que han anunciado para las dos primeras expansiones, aunque por supuesto se te queda cara de tonto al saber que están incluidas en el Blue-Ray bloqueadas.
Bueno señores, historia terminada en unas 35 horas, un juegazo. A mi el final me ha gustado, sorprende un poco claro, pero eso es bueno
y está claro que habrá una tercera parte, la cual promete mucho
A quien no le gusten los sandbox solo con seguir la historia principal se divertirá, y a los que le gusten, el diseño artístico de las ciudades (y el campo) y la "vida" de las mismas es sublime, un gozo para los sentidos, con un buen número de misiones secundarias muy entretenidas y variadas (especial mención a las tumbas de asesino).

Como ya dije atrás, si no hubiera existido el AC1 todo el mundo hubiera estado hablando maravillas de este juego como uno de los mejores de 2009, pero desgraciadamente los "prejuicios" han pesado mucho, incluso en jugadores con buen gusto y reconocida trayectoria (como calita, que la cagó en su valoración inicial aunque ha tenido el buen gusto de rectificar [+risas] )

Ahora a por el platino que me quedan 4 trofeos. [360º]

Se sabe si los DLC llevarán su correspondiente trofeo de plata?
Buenas, he leído un poco sobre el tema de los trofeos y os cuento lo que me pasa a mi. Después de estar todo el día jugando... [ginyo] estoy de vacaciones. Salgo como ago siempre y sincronizo los trofeos... Y NO LOS SINCRONIZAAAA!!!! osea que tengo un 30 % de trofeos que no me sirven? cuando me meto para mirarlos aparecen pero cuando le doy a ver el porcentaje y nivel de trofeos NO. Quería compararlos con un amigo que tiene el assasins II y a el los tiene sincronizados y le aparecen para comparar.

Hay alguna solución?

PD: El juego al iniciarlo me ha pedido que metiera la actualizacion 1.01 y luego me he descargado un nivel que venia con el juego.

Un saludo y gracias.
Iraitz escribió:Buenas, he leído un poco sobre el tema de los trofeos y os cuento lo que me pasa a mi. Después de estar todo el día jugando... [ginyo] estoy de vacaciones. Salgo como ago siempre y sincronizo los trofeos... Y NO LOS SINCRONIZAAAA!!!! osea que tengo un 30 % de trofeos que no me sirven? cuando me meto para mirarlos aparecen pero cuando le doy a ver el porcentaje y nivel de trofeos NO. Quería compararlos con un amigo que tiene el assasins II y a el los tiene sincronizados y le aparecen para comparar.

Hay alguna solución?

PD: El juego al iniciarlo me ha pedido que metiera la actualizacion 1.01 y luego me he descargado un nivel que venia con el juego.

Un saludo y gracias.

Bueno lo que cuentas parece más un fallo de psn que un fallo de AC2, porque entiendo que los trofeos te han ido saltando sin problemas y es un fallo de sincronización (luego no es de AC). A mi me pasó algo parecido una vez, leí por ahí que había que insistir, darle varias veces -las que hagan falta- a sincronizar hasta que te llegue al 100%, parece una gilipollez pero a mi me funcionó.
monteraz escribió:
Iraitz escribió:Buenas, he leído un poco sobre el tema de los trofeos y os cuento lo que me pasa a mi. Después de estar todo el día jugando... [ginyo] estoy de vacaciones. Salgo como ago siempre y sincronizo los trofeos... Y NO LOS SINCRONIZAAAA!!!! osea que tengo un 30 % de trofeos que no me sirven? cuando me meto para mirarlos aparecen pero cuando le doy a ver el porcentaje y nivel de trofeos NO. Quería compararlos con un amigo que tiene el assasins II y a el los tiene sincronizados y le aparecen para comparar.

Hay alguna solución?

Un saludo y gracias.

Bueno lo que cuentas parece más un fallo de psn que un fallo de AC2, porque entiendo que los trofeos te han ido saltando sin problemas y es un fallo de sincronización (luego no es de AC). A mi me pasó algo parecido una vez, leí por ahí que había que insistir, darle varias veces -las que hagan falta- a sincronizar hasta que te llegue al 100%, parece una gilipollez pero a mi me funcionó.

Weno he apagado la consola la he vuelto ha encender y hay estaban como por arte de magia... Ahora yo me explico que tienen algun tipo de retardo? que cosas más raras me pasan [buuuaaaa]

[bye]
Oye y sabeis mas o menos cual sera el precio de los DLC?
Iraitz escribió:
Weno he apagado la consola la he vuelto ha encender y hay estaban como por arte de magia... Ahora yo me explico que tienen algun tipo de retardo? que cosas más raras me pasan [buuuaaaa]

[bye]

A mi me ha pasado lo mismo cuando he conseguido el platino de Uncharted. Iba a mi perfil y no estaba actualizado, en cambio en la colección de trofeos lo tenía todo bien, pero me acabo de meter ahora y ya estaba el perfil actualizado. A mi también es la primera vez que me pasado... y menos mal que se ha arreglado [tomaaa]

JMX1993 escribió:Oye y sabeis mas o menos cual sera el precio de los DLC?

Tienes toda la info de los DLCs en la primera página del hilo.

Saludos!
Mensaje importante sobre el tema trofeos:

He leído ya de más de uno que no tiene el trofeo de la máquina voladora. Si no lo sacas en su momento tendrías que volver a empezar desde el principio, asi que acordaos los que busqueis el platino de dar la patadita al guardia. Es decir, primero va el entrenamiento, eso da igual, Luego ya tienes que volar y llegar al interior de San Marcos. Morid las veces que haga falta pero no os metáis a San Marcos hasta tener el trofeo, porque esta es la ÚNICA oportunidad para conseguirlo.
osea... que son 10 € las dos misiones o solo la primera?? Como sea lo segundo la estan clavando y bien fuerte
monteraz escribió:Mensaje importante sobre el tema trofeos:

He leído ya de más de uno que no tiene el trofeo de la máquina voladora. Si no lo sacas en su momento tendrías que volver a empezar desde el principio, asi que acordaos los que busqueis el platino de dar la patadita al guardia. Es decir, primero va el entrenamiento, eso da igual, Luego ya tienes que volar y llegar al interior de San Marcos. Morid las veces que haga falta pero no os metáis a San Marcos hasta tener el trofeo, porque esta es la ÚNICA oportunidad para conseguirlo.

Muchas gracias por el aviso pero eso lo sabemos desde que salio el juego XD

salu2
Haber yo no tenia ni idea de esto como se hace exactamente lo de la patada y como va todo lo digo para hacerlo cuando lo tenga que hacer.
Jajaja he matado a dos guardias a escobazos [carcajad]
El trofeo "Huida de la Misión" no me ha saltado.

Es el de descubrir la tumba del asesino en Rocca di Ravaldino. Lo he hecho todo como en los demás y no me ha saltado.....

Putadón.
JMX1993 escribió:osea... que son 10 € las dos misiones o solo la primera?? Como sea lo segundo la estan clavando y bien fuerte

Supuestamente el primer DLC costará 4€ para todos. El segundo costará 10€, aunque si has comprado la black edition, te saldrá por otros 4€.

Una duda, si mi versión es USA/CANADA, tendré que comprar el DLC en la store americana ¿no?
CaciQue15 escribió:
JMX1993 escribió:osea... que son 10 € las dos misiones o solo la primera?? Como sea lo segundo la estan clavando y bien fuerte

Supuestamente el primer DLC costará 4€ para todos. El segundo costará 10€, aunque si has comprado la black edition, te saldrá por otros 4€.

Una duda, si mi versión es USA/CANADA, tendré que comprar el DLC en la store americana ¿no?

Solo 4€ que barato y encima la otra 4€ tambien porque tengo la Black Edition espero que no tenga nada que ver el precio con la calidad de el DLC porque sinos...

salu2
Una pregunta, como puedo saber en que parte está San Giovanni en Florencia, y los demás sitios?

San Giovanni porque sé donde está, pero cuando vaya a la Toscana no tendré mucha idea, y quería ver si hay algun modo dentro del juego para poder ver los diferentes pasajes de la ciudad. Esque he estado mirando mucho pero no he visto nada.
Y definitivamente hay un problema con los trofeos.

También en Forli, donde se tiñen las ropas de humedal marfil y el otro que no me acuerdo, tampoco me ha saltado al hacerlo.

Menuda mierda. El platino a tomar por saco por un fallo en el que en nada tengo que ver.

calita escribió:El trofeo "Huida de la Misión" no me ha saltado.

Es el de descubrir la tumba del asesino en Rocca di Ravaldino. Lo he hecho todo como en los demás y no me ha saltado.....

Putadón.
Buenas,
los DLC que vienen con la version white una vez puesto el codigo donde tienes k ir ?? es k no me sale
calita escribió:Y definitivamente hay un problema con los trofeos.

También en Forli, donde se tiñen las ropas de humedal marfil y el otro que no me acuerdo, tampoco me ha saltado al hacerlo.

Menuda mierda. El platino a tomar por saco por un fallo en el que en nada tengo que ver.

Calita no abras actualizado el juego a la ultima version porque tengo entendido que en esa version da fallo los trofeos

-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, como puedo saber en que parte está San Giovanni en Florencia, y los demás sitios?

San Giovanni porque sé donde está, pero cuando vaya a la Toscana no tendré mucha idea, y quería ver si hay algun modo dentro del juego para poder ver los diferentes pasajes de la ciudad. Esque he estado mirando mucho pero no he visto nada.

Yo en su dia tampoco sabia donde estaba cada cosa

maosh escribió:Buenas,
los DLC que vienen con la version white una vez puesto el codigo donde tienes k ir ?? es k no me sale

Cuando puedas ir ya te lo marcara en el mapa

salu2
Gallego777 escribió:LLevo 7 glifos me estoy quedando :O

LLevo 11 o 12 y sigo :O y :-?
CaciQue15 escribió:

10 un DLC es una clavada peor bueno seguramente lo compre de todas formas asique nose pa que me kejo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Qué significa el término Sandbox?
Lo veo mucho últimamente referido a este juego y no se que significa.
Gracias.
Still escribió:¿Qué significa el término Sandbox?
Lo veo mucho últimamente referido a este juego y no se que significa.
Gracias.

Mundo abierto con misiones a cumplir de forma aleatoria (para que nos entendamos)

GTA IV, Assassin's Creed 1 y 2, Red Faction Guerrilla, etc... son algunos ejemplos.
El hecho de tener que repetir el juego hasta Forli con el 60% de los trofeos en el zurrón, me da escalofríos.

Este es el tipo de fallos que es fácilmente corregible. Si meto el emblema del asesino en su correspondiente estatua en mi Villa es porque he conseguido el puñetero emblema, ¿no?. Pues ni aún así.

A repetir Assassin's Creed II de 0.

La otra putada es que no puedas jugar una memoria para repetir sus eventos.
calita escribió:El hecho de tener que repetir el juego hasta Forli con el 60% de los trofeos en el zurrón, me da escalofríos.

Este es el tipo de fallos que es fácilmente corregible. Si meto el emblema del asesino en su correspondiente estatua en mi Villa es porque he conseguido el puñetero emblema, ¿no?. Pues ni aún así.

Has completado ya el juego? He leido que cuando te lo acababas te saltaban todos los trofeos que no lo hicieron
esfinje escribió:

salu2

Macho, pues se ve que no todo el mundo es tan listo como tu porque he leído en este mismo hilo a más de uno que se le ha pasado, y en mi friends list tengo uno con todos los trofeos menos ese.

Sobre el que preguntaba como hacerlo, basta con seguir las indicaciones que te da LEonardo cuando pruebas la máquina, lo importante es no picarte y meterte en San Marcos hasta que no te salte el trofeo, pues luego no tendrás otra ocasión de sacarlo.

calita escribió:El hecho de tener que repetir el juego hasta Forli con el 60% de los trofeos en el zurrón, me da escalofríos.

No se picha, yo llevo el 94% y han salido fluidos todos, será por qué tu versión es de importación? No sé. Será el único juego del que yo tenga el platino y tu no? mmmmm [+risas]
monteraz escribió:
esfinje escribió:

salu2

Macho, pues se ve que no todo el mundo es tan listo como tu porque he leído en este mismo hilo a más de uno que se le ha pasado, y en mi friends list tengo uno con todos los trofeos menos ese.

Sobre el que preguntaba como hacerlo, basta con seguir las indicaciones que te da LEonardo cuando pruebas la máquina, lo importante es no picarte y meterte en San Marcos hasta que no te salte el trofeo, pues luego no tendrás otra ocasión de sacarlo.

Madre mia que aires se gasta este tio... :o

Yo y otros users lo hemos dicho muchas veces otra cosa es que los demas no hayan visto los post porque dicho esta

salu2
Weno gente me lo compre antes de ayer y lo e terminao esta mañana 2 dias y una mañana ma dura, s m a exo mas corto q el otro ejejej, esos DLC q traeran¿? lo digo por debolver el juego q todavia toi a tiempo.
Yo lo de Da Vinci la primera vez que llege al nivel ahsta que no cogi el trofeo no pare de intentarlo, No se puede ir a lo loco que pasa como ahora con las Plumas que no las encuentro XD
esfinje escribió:
Madre mia que aires se gasta este tio... :o

Yo y otros users lo hemos dicho muchas veces otra cosa es que los demas no hayan visto los post porque dicho esta

salu2

Sí, aire acondicionado. En un mundo ideal la gente usaría el buscador del hilo, pero tu sabes bien que nadie se mira las cuatrocientas y pico páginas, y además si es algo que no se te ocurre cómo lo vas a buscar?
Monteraz yo solo te digo que lo que tu has posteado ya se ha posteado muchas veces nada mas y a mi no me sabe mal que tu lo recuerdes al contrario asi mas gente estara advertida de como conseguir ese trofeo

salu2
esfinje escribió:Monteraz yo solo te digo que lo que tu has posteado ya se ha posteado muchas veces nada mas y a mi no me sabe mal que tu lo recuerdes al contrario asi mas gente estara advertida de como conseguir ese trofeo

salu2

Ok [beer]

Si que son 2 falletes importantes del juego. Yo mismamente ahora estoy con una partida nueva para conseguir el trofeo de la patada cuando vas en el "Artilugio" y me hace una gracia que para qué ¬_¬
6807 respuestas