[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

nachoGVG escribió:Jooooderrr q trabajito bienen en el mapa ¿?

No pero aqui te dejo los mapas que postee yo con la localizacion de las plumas:

Plumas Florencia
Plumas Monteriggioni
Plumas Toscana
Plumas Forli
Plumas Venecia

salu2
Alexinformatico escribió:El sistema Uplay es como un sistema de logros/recompensas por jugar en juegos Ubisoft, por ejemplo en este juego terminando el modo historia creo que te dan un total de 70 puntos Uplay, luego si accedes al menú Uplay del juego puedes gastar los puntos para desbloquear cosas.

Yo desbloquee:

- Monteriggioni un pasadizo que te lleva a descubrir los secretos de los Auditore y sus ancestros, como llegaron a Italia, etc... y algunos tesoros.
- Skin de Altair (Vamos que eres Ezio, pero vestido de Altair, no confundir con la armadura de Altair, es la ropa del 1).

Yo creo que merece muy mucho la pena.

Saludos!!

Hombre, la verdad que si que merece la pena! Buena iniciativa la de Ubisoft!

Obviamente, los puntos que consigas con X título, se tienen que gastar con "premios" para dichos títulos, verdad?

Creo recordar que al acabar una misión, no recuerdo cual, me han dado puntos Uplay, y me he quedado Oooh y esto??

Bueno, a ver si durante el resto del juego, siguen dando puntos...
Pues creo que no hace falta gastarlos con el mismo titulo, yo tengo aún 10 puntos de registrarme y 40 del Assassin que me sobraron porque no me interesan mas cosas que desbloquear del Assassin (lo de tener no se cuantos cuchillos más). Los puntos se guardan en tu cuenta Uplay y puedes usarlos para otros juegos ;)
Y la cuenta uPlay tienes que hacerla desde la PS3 o puedes también desde internet?

Las veces que me he querido conectar a uPlay desde el AC2, me dice que no esta disponible en ese momento...
Tyler Durden escribió:Y la cuenta uPlay tienes que hacerla desde la PS3 o puedes también desde internet?

Las veces que me he querido conectar a uPlay desde el AC2, me dice que no esta disponible en ese momento...

Yo la hice desde el pc hace ya bastante tiempo.

http://uplay.es.ubi.com/
nachoGVG escribió:yoa m e pasao l juego pero sigo sin tener todas las capas
tengo la normal,veneciana y d florencia, de onde es la otra q falta¿? como s consigue¿?

Pues si pones "capa auditore" en el buscador te saldrá alguna de las 300 veces que se ha respondido a la misma pregunta.
donde se tiñen la capas con los colorees de ebano para el trofeo?????
gracias
SUSO_JM666 escribió:donde se tiñen la capas con los colorees de ebano para el trofeo?????
gracias

En la ciudad de Forli

salu2
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de terminarlo.

Soberbio. Compra obligatoria.

Como I Am Alive mantenga este nivel me van a temblar las piernas hasta final de año.
calita escribió:Acabo de terminarlo.

Como I Am Alive mantenga este nivel me van a temblar las piernas hasta final de año.

Hola Calita ¿te han saltado los trofeos que no saltaron es su momento? o ¿toca pasarselo de nuevo si quieres el platino? Gracias
esfinje escribió:
SUSO_JM666 escribió:donde se tiñen la capas con los colorees de ebano para el trofeo?????
gracias

En la ciudad de Forli

salu2

Gracias
Acabo de conseguir el platino y me ha encantado este juegazo,para mi se disputa el puesto de mejor juego del año con Uncharted 2
diex90 escribió:

Hola Calita ¿te han saltado los trofeos que no saltaron es su momento? o ¿toca pasarselo de nuevo si quieres el platino? Gracias

No, no me han saltado. Sólo el típico de oro de acabarme el juego.

Me toca volver a Forli a conseguir la tumba del asesino que me ha faltado.

Otras 5-6 horas adicionales.
calita escribió:
diex90 escribió:

Puff a mi no me han saltado los trofeos de dos tumbas, ni dos secuencias ni creo que algun trofeo más.
calita escribió:
diex90 escribió:

Yo platino sin problemas.

Los que no os han saltado, podeis confirmar si vuestro juego es de importación? (el de calita se que sí) Lo digo por intentar establecer un patrón.
Hola compañeros me falta un arma en mi coleccion y creo que es la hacha grande pero me he vuelto loco buscandola y no la encuentro. alguien me puede ayudar?????
Gracias
[/quote]

Para llegar hasta ese tesoro tienes que entrar por el pozo al lado de la casa. Primero tienes que repararlo/quote]

ahmmms, que es por el pozo [carcajad] [carcajad]

Se pueden repetir las memorias ?

Cuanto mas juego mas me gusta, ya estoy en la memoria 14 [Alaa!]

Los sellos donde se consiguen, solo tengo uno ? y las estatuillas ?

ein? ein?
fran83 escribió:

Para llegar hasta ese tesoro tienes que entrar por el pozo al lado de la casa. Primero tienes que repararlo/quote]

ein? ein?[/quote]

Las memorias no se pueden repetir, una vez acabado el juego puedes seguir viajando pero no repitiendo misiones, por otro lado los sellos se consiguen en las tumbas de los asesinos, cada tumba tiene un sello y los vas consiguiendo a lo largo de la propia historia cuando te marquen en las ciudades las tumbas.
Por último, las estatuillas están todas concentradas en el pueblo del tio de Ezio, Montegirilini sino recuerdo mal.

SUSO_JM666 escribió:

SUSO_JM666
"Hola compañeros me falta un arma en mi coleccion y creo que es la hacha grande pero me he vuelto loco buscandola y no la encuentro. alguien me puede ayudar?????
Gracias"

SUSO_JM666 en teoría al avanzar memórias te van saltando automáticamente las armas en la herreria, y comprandolas todas completas la colección, la única que no se puede comprar es el martillo que le da a Ezio su tio, al recoger 50 plumas, las demás deberias poder comprarlas en cualquier herreria
Ey buenas, se sabe algo nuevo sobre el DLC de Enero? cuando sale mas o menos
monteraz escribió:
Yo platino sin problemas.

Los que no os han saltado, podeis confirmar si vuestro juego es de importación? (el de calita se que sí) Lo digo por intentar establecer un patrón.

No, a mi no me ha saltado el de las estatuillas y es PAL/ESP
Me podeis ayudar con algun video o guia como conseguir llegar al sello de asesino de forli esque me quedao estancado. Salu2 [mad] / OK ya está.
kun100 escribió:
fran83 escribió:

ein? ein?

Las memorias no se pueden repetir, una vez acabado el juego puedes seguir viajando pero no repitiendo misiones, por otro lado los sellos se consiguen en las tumbas de los asesinos, cada tumba tiene un sello y los vas consiguiendo a lo largo de la propia historia cuando te marquen en las ciudades las tumbas.
Por último, las estatuillas están todas concentradas en el pueblo del tio de Ezio, Montegirilini sino recuerdo mal.

SUSO_JM666 escribió:

SUSO_JM666
"Hola compañeros me falta un arma en mi coleccion y creo que es la hacha grande pero me he vuelto loco buscandola y no la encuentro. alguien me puede ayudar?????
Gracias"

SUSO_JM666 en teoría al avanzar memórias te van saltando automáticamente las armas en la herreria, y comprandolas todas completas la colección, la única que no se puede comprar es el martillo que le da a Ezio su tio, al recoger 50 plumas, las demás deberias poder comprarlas en cualquier herreria[/quote]

Debe ser eso ya que solo tengo 48 `plumas. gracias
KingSora escribió:Ey buenas, se sabe algo nuevo sobre el DLC de Enero? cuando sale mas o menos

a finales supuestamente
Pues yo me he pasado el juego, y he conseguido la armadura de Altair (todas las tumbas) y todavía me quedan estos trofeos:

Domingo sangriento - Completar la secuencia de ADN 4.
Los conspiradores - Completar la secuencia de ADN 5.
Veo tu casa desde aquí - Descubrir la tumba del asesino dentro de la Gran Torre.
El niño del coro - Descubrir la tumba del asesino dentro de Santa Maria del Fiore (el Duomo).
Asesino a sueldo - Completar tu primera misión de asesinato para Lorenzo El Magnífico.
Ladrón en casa - Ganar una carrera contra los ladrones.

¿No se supone que me tenían que haber saltado? Esto que significa que voy a tener que volver a pasarme el juego de nuevo para que me salten esos trofeos??

Por cierto, lo de Uplay tengo dos dudas. Una, compre el tema de PS3 del ACII pero no lo llegue a descargar, y ahora al meterme ahí dice que para descargarlo de nuevo me vaya a no sé donde en mi PS3, ¿alguien sabe donde tengo que ir? Y dos, en Uplay hay un mapa exclusivo o algo así, que he leído en la descripción que es la tumba de los Auditore. ¿alguien sabe algo sobre eso?
Se puede completar la historia principal y despues las misiones secundarias, o tienes que ir complementandolas?
Toni_dark escribió:Se puede completar la historia principal y despues las misiones secundarias, o tienes que ir complementandolas?

Cuando te termines el juego, tienes todo lo secundario disponible.
calita escribió:
Toni_dark escribió:Se puede completar la historia principal y despues las misiones secundarias, o tienes que ir complementandolas?

Vale, es que me lo voy a comprar, entonces el juego es largo no?
Toni_dark escribió:
calita escribió:

Arriba, en el hilo con chincheta de duraciones acabo de postear lo que he tardado yo.

Para el platino no bajarás de las 20 horas.
Toni_dark escribió:
calita escribió:

Depende como te tomes la historia y los pasajes.

Hay gente que ha salido de Florencia (la primera parte del juego) en 1 hora, y por ejemplo yo, tardé más de 6 horas, y disfrutando cada momento. Es un sandbox para vivirlo y disfrutarlo.
alguien puede ayudarme? me falta dos cofres en monterrigioni. son los que estan en la parte de arriba de la casa. pero no puedo entrar. son dos.

gracias por adelantado
Cada vez estoy mas convencido de que este juego es una joya, aun no me lo e terminado (voi por la secuencia 12) y es un juegazo. Que grande Ubisoft.
Yo más que jugarlo me lo he visto entero gracias a mi hermano que se vició bien cawento

PD: Tiene algo que ver la historia del de PSP con la de sus entregas de sobremesa?, me gustaria empaparme de la historia bien que me parece bastante currada :)
kisung escribió:alguien puede ayudarme? me falta dos cofres en monterrigioni. son los que estan en la parte de arriba de la casa. pero no puedo entrar. son dos.

gracias por adelantado

La respuesta está unas páginas más atrás del hilo,no están en la casa, tienes que reparar primero el pozo de la aldea, y una vez reparado entrar por el pozo que queda justo a la altura de la casa, pero por debajo de la muralla, es decir tienes que salir del pueblo rodear la muralla y al norte está la entrada al pozo una vez reparado.
muchas gracias kun por tu respuesta. si lo encuentro te lo diré.
perdon por no darme cuenta de que estaba mas atras.
Una pregunta, dentro de las tumbas de asesinos, los pasajesesos secretos, hay plumas?
KingSora escribió:Una pregunta, dentro de las tumbas de asesinos, los pasajesesos secretos, hay plumas?

que va porke entonces aver como se consiguen despues
KingSora escribió:Una pregunta, dentro de las tumbas de asesinos, los pasajesesos secretos, hay plumas?

No.
Por eso lo preguntaba, como acabo de empezar, por si habia para saberlo y no saltarmelo :D. Gracias por responder :D
Wenas, a mi también me encanta el juego sobre todo lo de los misterios, es como un codigo da vinci pero bien hecho, tengo una duda ¿como va el contraataque con hojas ocultas, es decir cuando hay que darle al cuadrado? porque puedo enfrentarme a 200 tios con espada, cuchillo o sin armas pero no puedo con 1 usando hojas XD,
[Shio Belmont] escribió:PD: Tiene algo que ver la historia del de PSP con la de sus entregas de sobremesa?, me gustaria empaparme de la historia bien que me parece bastante currada :)

Nop, el de psp sigue la historia de Altair después de Assassin's Creed I. Para empaparte bien de la historia, yo te recomiendo que veas el corto de Assassins Creed Lineage. Es la historia que precede a Assassins Creed II. Tienes el corto completo en la sección de videos del post principal.

Saludos!
kun100 escribió:
kisung escribió:alguien puede ayudarme? me falta dos cofres en monterrigioni. son los que estan en la parte de arriba de la casa. pero no puedo entrar. son dos.

gracias por adelantado

La respuesta está unas páginas más atrás del hilo,no están en la casa, tienes que reparar primero el pozo de la aldea, y una vez reparado entrar por el pozo que queda justo a la altura de la casa, pero por debajo de la muralla, es decir tienes que salir del pueblo rodear la muralla y al norte está la entrada al pozo una vez reparado.

Sino te refieres a la del pozo, pueden ser las de las minas, repara las minas y dentro tambien hay dos cajas con tesoros.

Saludos.
Ostras, merci erdelamoto, creo que el se referia al de las minas, :(
Hay una atalaya a la que no puedo subir en el primer barrio al llegar a Venecia, ¿tengo que avanzar en la historia para subir? (Solo he hecho la mision de acompañar a Leonarda hasta su taller). Salu2 [buenazo]
Gallego777 escribió:Hay una atalaya a la que no puedo subir en el primer barrio al llegar a Venecia, ¿tengo que avanzar en la historia para subir? (Solo he hecho la mision de acompañar a Leonarda hasta su taller). Salu2 [buenazo]

Sí, un poco más adelante te darán una nueva habilidad con la que podrás subirla.
Hola chicos;

¿Sabeis de alguna guia online con la solucion de los glifos?

Un Saludo y gracias anticipadas.
Toma compi:

donovan escribió:pues buscando un poquitin por google he encontrado la solucion de todos lo glifos, o eso parece porque yo solo llevo 6, jajaja... solo una aclaracion, da igual el glifo que encuentras primero siempre los puzles van en este orden...

SOLUCIONES GLIFOS
Glifo 1: Cinco de estas escenas miticas tienen una similitud central
5 cuadros con manzanas que son:
La caida, hercules en el jardin de las hesperides, las manzanas de idun, el juicio de paris, atalanta e hipomenes.

Glifo 2: Girar hasta que las piezas encajen.

Glifo 3: Este es falcil solo hay que ifentificar el fruto del eden en las imagenes con el infrarrojo.

Glifo 4: Identificar cuadros.
Mira telescopica
el primer muchacho del otro lao de la calle pegado al edificio
al fondo de la 1ª o 2ª fila a la altura del arbol
el fruto del eden de la bola de fuego de uno de los demonios.

Glifo 5: Dos secuencias de cuadros

1º Secuencia: " El poder k blandian aplasto a sus enemigos. "
rey arturo, juana de arco, athila, el reto de sigmundo y perseo.

2º Secuencia: "En sus manos, los sabios confian una gran fuerza"
Pedro, Moises, Juan el Bautista, Alejandro magno y Shebitku de Egipto.

Glifo 6: Facil hacer girar, hasta que encajen las piezas.

Glifo 7 "Arrancado de un árbol que custodiaba una serpiente, sus poderes obran milagros, desgastado con el paso de los siglos, hecho jirones, oculto bajo un mar de ROJO, Reconstruye la línea del tiempo."

-secuencia: José, Jasón, Jesucristo Jerusalen, David y goliat, Expolio de jesucristo.

Despues en la imagen de cristo en la cruz hay k identificar una cosa k esta a la altura media derecha de la imagen... bueno un pokitin mas abajo del medio.

Glifo 8: hay que identificar imagenes el la primera es el cetro por encima de la mano, y a juana el lazo en forma de x k tiene en la espada. despues cojer el fuego y acercarlo a juana y despues llevar la imagen de raputin la izkierda y llevarla hasta la otra.

Glifo 9: este identificar el fruto del eden de las imagenes hasta k salga el archivo dallas.

codigo a introducir: 867
8 = 3
6 = 1
7 = 2

Glifo 10: Este es facil, identificar un satelite a la izkierda de la luna y despues girar hasta k encajen las piezas.

Glifo 11: Facil, Encender todas la bombillas, y identificar 2 imagenes en la primera en medio del edificio algo que se ve borroso y en la segunda en las manos del tio k esta sentado.

Glifo 12: aki 2 dificiles:

1º codigo a introducir 917
9 = 2
1 = 4
7 = 0

Después de introducir el código tendremos que apagar todas las bombillas y en la foto que veremos a continuación tendremos que identificar lo que tiene en las manos.

2º codigo
Imagen

Glifo 13: Archivo Trinity (Archivo)

Codigo
Imagen

Despues es facil, solo hay que identificar imagenes. la 1º es facil dale al interruptor rojo, y la 2º por abajo izkierda un numero el 71645.

Glifo 14: "Las semillas se plantaron cuando dos mundos se volvieron uno ¡Observad a los asesinos, los hijos de dos mundos!"

secuencia de cuadros: Danae, El rapto de Europa, Eros y Psique, jupiter e io, leda y cisne.

Glifo 15: facil hacer encajar las piezas. y listo.

Glifo 16: Facil dadle a tunguska sin darle a ningun pais antes. despues cojer la estaka o lo k sea eso y clavarla en la foto.

Glifo 17: aki uno verdaderamente complicado.

codigo
Imagen

Glifo 18: Aki el ultimo k e visto y mas complicado.

codigo
Imagen

Glifo 19: "Antes idolatrado, ahora ignorado, desde la distancia observa y espera"

Cuadros en los que tenga un sol. que son

Secuencia: Tejido Nazca, Piedra calendario Azteca, La puerta oriental, Libro de los muertos, techo de la capilla sixtina

Glifo 20: El ultimo y no tan dificil como esperaba xDD

codigo a introducir: - - -
- = ojo
- = piramide con ojo arriba
- = ojo

LOCALIZACION DE LOS GLIFOS
Florencia
-Mercado Viejo
-Hospicio de los Inocentes
-Santa Cruz
-La Rosa Colta
-San Lorenzo

Toscana
-Monte Oliveto Maggiore
-Antiguo Teatro Romano
-Torre del Diablo
-Santa Maria Assunta
-Torres de los Salvucci
-Villa Auditore

Romaña
-Abadía de San Mercuriale
-Base Veneciana

Venecia
-Puente Rialto
-San Giacomo Di Rialto
-Gremio de los Ladrones de Venecia
-Campanario de San Marcos
-Torre del Reloj
-Escuela Grande de San Marcos
-San Pietro Di Castello

UN PAR DE SCANS DE LA GUIA EN INGLES
Imagen
Imagen

igual deberian meterlo en el primer post para que sea facil de encontrar...

Honra el Credo...
Araugnir escribió:
Gallego777 escribió:Hay una atalaya a la que no puedo subir en el primer barrio al llegar a Venecia, ¿tengo que avanzar en la historia para subir? (Solo he hecho la mision de acompañar a Leonarda hasta su taller). Salu2 [buenazo]

Sí, un poco más adelante te darán una nueva habilidad con la que podrás subirla.

OK muchas gracias [chiu]
Hosrak escribió:Wenas, a mi también me encanta el juego sobre todo lo de los misterios, es como un codigo da vinci pero bien hecho, tengo una duda ¿como va el contraataque con hojas ocultas, es decir cuando hay que darle al cuadrado? porque puedo enfrentarme a 200 tios con espada, cuchillo o sin armas pero no puedo con 1 usando hojas XD,

Es igual, R1 y cuando vallan a atacarte apretas cuadrado. En el 1 no dejaban atacar con la hoja oculta, es este si que dejan. Y encima con 2 [carcajad]
Acabo de empezar el juego, entro aquí para ver lo que se comenta de él y me ha quedado una cosa bastante clara: No vuelvo a entrar aquí en mi vida...

Me parece muy bien que la gente tenga dudas, pero yo no quiero comerme un pedazo de spoiler, ni leer el nombre de una persona que aún no conozco, ni una localización ni nada. Menos mal que he leído poco...
calita escribió:Toma compi:

donovan escribió:pues buscando un poquitin por google he encontrado la solucion de todos lo glifos, o eso parece porque yo solo llevo 6, jajaja... solo una aclaracion, da igual el glifo que encuentras primero siempre los puzles van en este orden...

...

Gracias calita.

La verdad es que solo me quedaba uno por resolver pero, vaya tela...

Un Saludo.
6807 respuestas