[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Lo he terminado ahora mismo. JUEGAZO. Que diferencia con el 1. :)
DiRk escribió:Lo he terminado ahora mismo. JUEGAZO. Que diferencia con el 1. :)

Yo no me lo he pasado todavia, pero tengo la misma impresion, le da mil patadas al uno que ni me lo pase de lo cansino que era.

Largo, variado y buenos graficos, compra mas que obligada para estas navidades.
Yo jugué muy poco al uno, pero este es un auténtico juegazo en todos los aspectos.

A los que no hayan jugado al uno, que no se echen atrás por ese motivo. Se disfruta igual o más, porque todo te viene de nuevo.
Fumet escribió:

Yo no me lo he pasado todavia, pero tengo la misma impresion, le da mil patadas al uno que ni me lo pase de lo cansino que era.

Yo me lo acabo de comprar para Reyes, por los videos que he visto y los comentarios que haceis tiene que ser un autentico juegazo, a mí si me gustó el primero.
Este como es de largo?, me han dicho que es tipo Sandbox y que es super variado.

Saludos.
Yo lo acabo de empezar, creo que es mas largo que el 1 pero se hace mas corto ya que lo disfrutas mas y no es siempre hacer lo mismo.

Yo tengo una duda, yo acabo de empezar el juego y un amigo mio ya se ha pasado la historia, esta tarde he ido a su casa he cojido una escoba pero no tiene el "superataque" ese de barrer a los enemigos, ¿Donde y como se consigue?. Gracias :D
KingSora escribió:Yo lo acabo de empezar, creo que es mas largo que el 1 pero se hace mas corto ya que lo disfrutas mas y no es siempre hacer lo mismo.

Yo tengo una duda, yo acabo de empezar el juego y un amigo mio ya se ha pasado la historia, esta tarde he ido a su casa he cojido una escoba pero no tiene el "superataque" ese de barrer a los enemigos, ¿Donde y como se consigue?. Gracias :D

Primero tienes que aprenderlo en tu villa en el lugar de entrenamiento
Seifer10 escribió:
KingSora escribió:Yo lo acabo de empezar, creo que es mas largo que el 1 pero se hace mas corto ya que lo disfrutas mas y no es siempre hacer lo mismo.

Primero tienes que aprenderlo en tu villa en el lugar de entrenamiento

Vale gracias :D
Duneidan escribió:
Fumet escribió:

Yo me lo acabo de comprar para Reyes, por los videos que he visto y los comentarios que haceis tiene que ser un autentico juegazo, a mí si me gustó el primero.
Este como es de largo?, me han dicho que es tipo Sandbox y que es super variado.

Saludos.

Yo lo acabo de terminar, al 65 % y con 21 horas y 35 min
Duda:
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando? lo digo por conseguir las plumas y esas cosas

PD: no viene al caso pero he visto el analisis de Meristation y he flipado le dan un 8 cuando al primero le dieron un 9 y medio y para mi el 2 es infinitamente mejor,creo que con eso que se rumoreo de que Ubisoft "untaba" para subir la nota de los analisis que se hicieran del juego Meristation a querido demostras que es totalmente imparcial dandole una nota que hasta ellos saben que debe ser superior.Claro que esta es mi opinion igual hay gente que le gustó mas el primero.
Casty_999 escribió:Duda:
Cuando te pasas el juego puedes seguir jugando? lo digo por conseguir las plumas y esas cosas

PD: no viene al caso pero he visto el analisis de Meristation y he flipado le dan un 8 cuando al primero le dieron un 9 y medio y para mi el 2 es infinitamente mejor,creo que con eso que se rumoreo de que Ubisoft "untaba" para subir la nota de los analisis que se hicieran del juego Meristation a querido demostras que es totalmente imparcial dandole una nota que hasta ellos saben que debe ser superior.Claro que esta es mi opinion igual hay gente que le gustó mas el primero.

Los de Meristation lo que son de verdad es unos "notas", y tienen menos credibilidad que un € de madera. [toctoc]
Los de meristation quitaron el analisis y el 9,6 que le habian dado al AC 1 (tu mismo puedes comprobarlo). Fue por movidas de publididad... que ma parece perfecto pero no se como pueden ser tan rastreros de quitar una nota que ya han puesto.

El 2 a mi me ha durado 14h.
DiRk escribió:Los de meristation quitaron el analisis y el 9,6 que le habian dado al AC 1 (tu mismo puedes comprobarlo). Fue por movidas de publididad... que ma parece perfecto pero no se como pueden ser tan rastreros de quitar una nota que ya han puesto.

14 horas solo?, has ido haciendo las misiones secundarias o directamente la principal?, segun tengo entendido este juego puede llegar a las 25 horas de duración, (si te dedicas a cumplir todas las misiones secundarias y principales).
Saludos.
Duneidan escribió:
DiRk escribió:Los de meristation quitaron el analisis y el 9,6 que le habian dado al AC 1 (tu mismo puedes comprobarlo). Fue por movidas de publididad... que ma parece perfecto pero no se como pueden ser tan rastreros de quitar una nota que ya han puesto.

14 horas solo?, has ido haciendo las misiones secundarias o directamente la principal?, segun tengo entendido este juego puede llegar a las 25 horas de duración, (si te dedicas a cumplir todas las misiones secundarias y principales).
Saludos.

Yo he hecho platino en 25 horas, y dudo mucho que el juego se pueda acabar en menos de 18 a menos que solo vayas a las misiones principales y sin pararte para nada.

Lo de la nota de meristation ellos mismos lo explican en el análisis, dicen que como la cagaron tanto en la nota del 1 dejandose llevar por el hype no querían arriesgarse con este.
monteraz escribió:
Duneidan escribió:

Saludos.

Yo he hecho platino en 25 horas, y dudo mucho que el juego se pueda acabar en menos de 18 a menos que solo vayas a las misiones principales y sin pararte para nada.

Lo de la nota de meristation ellos mismos lo explican en el análisis, dicen que como la cagaron tanto en la nota del 1 dejandose llevar por el hype no querían arriesgarse con este.

Jajajaja, no sabía esa historia. Vaya panda de personajes esos de Meristation. Se les va la mano con el uno, y el dos que merece ese nueve largo, le cascan un 8.

Vale que lo de las reviews es un tema de traca en general, pero es que esta gente es la leche.
Buenas me he conseguido ya todas las plumas y ya tengo la capa auditore puesta ahora que tengo que hacer para que me den el trofeo de pasearla porque he estado en Forli, la Romaña, Venecia y Florencia, eso si segun llegaba con el desplazamiento rapido me iba que tengo que hacer porque no me lo han dado, y es el unico que me falta para el platino.
javi_Sdr escribió:Buenas me he conseguido ya todas las plumas y ya tengo la capa auditore puesta ahora que tengo que hacer para que me den el trofeo de pasearla porque he estado en Forli, la Romaña, Venecia y Florencia, eso si segun llegaba con el desplazamiento rapido me iba que tengo que hacer porque no me lo han dado, y es el unico que me falta para el platino.

Tienes que ir tambien a las montañas

salu2
javi_Sdr escribió:Buenas me he conseguido ya todas las plumas y ya tengo la capa auditore puesta ahora que tengo que hacer para que me den el trofeo de pasearla porque he estado en Forli, la Romaña, Venecia y Florencia, eso si segun llegaba con el desplazamiento rapido me iba que tengo que hacer porque no me lo han dado, y es el unico que me falta para el platino.

Dont worry picha.

Tienes que ir también a las montañas, recuerda que se va en caballo saliendo de Florencia. Una vez allí esperate un poquito que te saltará.
monteraz escribió:

Dont worry picha.

Tienes que ir también a las montañas, recuerda que se va en caballo saliendo de Florencia. Una vez allí esperate un poquito que te saltará.

Gracias jejejeje, ya tengo mi 4º Platino jejeje.

Los de Meristation son idiotas. Sacaron una noticia que decian que Ubisoft estaba apalabrando una nota media para que le dieran al Assasins, con ciertas revistas y paginas Web. Y cuando vi el 8 que le daban, mas el vicio que llevo, es imposible que un juego asi tenga un 8... Lo dicho, son idiotas.
Para el trofeo de muestra tus colores, basta con entrar en al ciudad y salir? o tienes que darte un voltio por ella
KingSora escribió:Para el trofeo de muestra tus colores, basta con entrar en al ciudad y salir? o tienes que darte un voltio por ella

Entrar y salir basta tienes que ir a las 4 ciudades y a las montañas que hay saliendo de Florencia creo que por la puerta del Este
Preguntita simple...

después de pasarte el juego puedes seguir jugando? (para lo de las plumas y todo eso)
Betav escribió:Preguntita simple...

después de pasarte el juego puedes seguir jugando? (para lo de las plumas y todo eso)

Lo mss preguntado en este Hilo...Si, al acabar la historia reapareces en la villa.
Este juego es más que sobresaliente, no tiene más. Espléndido.
pliskin_18 escribió:
Betav escribió:Preguntita simple...

Lo mss preguntado en este Hilo...Si, al acabar la historia reapareces en la villa.

Ya imaginaba que estaba muy preguntado, pero sinceramente no me apetecía estar buscando en los comentarios la respuesta :$

gracias pliskin [ayay]
Leed el spoiler solo los que os ayais pasado el juego:

Como muchos sabreis solo se puede entrar al palacio Ducal una vez...en la mision de sobrevolar Venecia con la maquina voladora de Da Vinci pero resulta que se puede volver a entrar,mirad el video para saber como:

http://www.youtube.com/watch?v=evlP6Bid ... r_embedded

salu2
Gente, que tal?

Tengo una duda sobre las 30 páginas del Codice
Todas las páginas que le das a Mario en Villa Auditore las escribió Altair? Tengo unas 16 páginas o así, y no he leído ninguna...

Supongo que para entender mejor la historia, debería leerlas, verdad?

Merci

PD: Por ahora, después de unas 10 horas (sin ninguna clase de prisa) tengo que decir que me parece sublime. Todos los "errores" que tenía el primero, no aparecen en esta segunda parte! Un 10 para Ubisoft! [oki]

Si no llega a ser por el Uncharted 2, este podría haber tenido muchas posibilidades de haberse coronado como GOTY (en mi humilde opinión)
(mensaje borrado)
Quiero sacarme el platino pero antes pasarme el juego , pero que cosas deberia tener en cuenta para no dejarme nada atras etc? he leido algo de las plumas que preferiria no conseguir ninguna y ahcerlas al final por que si no tengo varias que no se de donde salen y no puedo guiarme por los mapas y tal
puff k juegazo!!!, me acabo de pasar el modo historia y es sublime!!, intenso hasta el final!

todos los errores de antaño corregidos a la perfeccion :)

10/10, un aplauso para ubisoft

y ahora a por las plumas xD
Sabéis si hay algún tipo de movimiento especial con la hoja oculta aparte del de contraataque?

Esque
recuerdo cuando maté a Uberto Alberti en Florencia, y la manera de matarlo es como una escena cinematográfica chulísima, y he ido avanzando en la historia, hasta casi matar a toda la conspiración, y no me he encontrado con una muerte como la de Uberto. Todas son dagazo en el pecho o caída sobre un enemigo, a no ser que lo hagas con espada, etc... Sabéis a qué me refiero?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Por fin consigo el bronce de los 20 glifos.

Parece mentira que un trofeo tan dificilísimo y trabajado no merezca un oro.

Ahora a conseguir las 41 plumas restantes por pillar. Y a pasear esa capa...
Tyler Durden escribió:Tengo una duda sobre las 30 páginas del Codice
Todas las páginas que le das a Mario en Villa Auditore las escribió Altair? Tengo unas 16 páginas o así, y no he leído ninguna...

Sí.

Para -OlYmPuS-:
Ese movimiento que dices creo que sólo lo hace mientras tienes la hoja única, cuando ya tienes la hoja doble no sale.

Saludos! [bye]
Las plumas de la mision lo que sea de petruccio no cuentan no? aun tengo qeu coger las 100 no? por si quiero pasarme el platino cuando acabe la historia no liarme , me gustaria no coger ninguna ahora
Sevilla FC escribió:Las plumas de la mision lo que sea de petruccio no cuentan no? aun tengo qeu coger las 100 no? por si quiero pasarme el platino cuando acabe la historia no liarme , me gustaria no coger ninguna ahora

No, esas no cuentan.

Ferlen escribió:
Para -OlYmPuS-:
Ese movimiento que dices creo que sólo lo hace mientras tienes la hoja única, cuando ya tienes la hoja doble no sale.

Saludos! [bye]

Gracias tío, a ver si hay alguien que lo pueda decir con más certeza...
De que manera os organizais para conseguir las plumas? he visto investiango lo del adn que te lo pone por distritos y tal y bueno mas o menos puede ser mas facil de lo que pensaba pero por tener alguna referencia

De la historia demomento el principio no tiene mucha "accion"
Ahora se han llevado a mi padre y mi hermano veamos como avanza
y ahora a partir de hay vas a flipar ....
lo tengo un poco olvidado me faltan la menos de la mitad de las plumas [burla3]
ferroz escribió:y ahora a partir de hay vas a flipar ....

Demomento ya :
Me he puesto el trajecito y una espada que lo deseaba ya jajaja y le he dado leña a dos jaja
Sevilla FC escribió:
ferroz escribió:y ahora a partir de hay vas a flipar ....

Demomento ya :
Me he puesto el trajecito y una espada que lo deseaba ya jajaja y le he dado leña a dos jaja

Al principio el juego dan ganas de dormir, pero cuando se engancha la accion ya es un no parar
Sevilla FC escribió:De que manera os organizais para conseguir las plumas? he visto investiango lo del adn que te lo pone por distritos y tal y bueno mas o menos puede ser mas facil de lo que pensaba pero por tener alguna referencia

Yo cuento como hize lo de las plumas es "algo" complejo pero efectivo, yo cogia la imagen esa de los mapas de la guia que esta por internet, la he guardado en mi ordenador di a editar la foto y se me abre el paint, entonces lo que hago es por ejemplo en venecia en el distrito que quiero voy buscando las plumas segun el mapa y las que iba encontrando las iba tachando con el paint y las que no veia o pensaba que ya las habia cogido ponia una interrogacion, asi si luego me faltaba alguna sabia las que ya habia cogido seguro. Cuando dudes abre el ADN donde las plumas y mira en cuales te faltan, en Venecia y en Florencia si das a la X se te abre otro menu con las plumas de cada distrito.

Espero no haberte liado mucho y que te sirva de ayuda.
javi_Sdr escribió:
Sevilla FC escribió:De que manera os organizais para conseguir las plumas? he visto investiango lo del adn que te lo pone por distritos y tal y bueno mas o menos puede ser mas facil de lo que pensaba pero por tener alguna referencia

Yo cuento como hize lo de las plumas es "algo" complejo pero efectivo, yo cogia la imagen esa de los mapas de la guia que esta por internet, la he guardado en mi ordenador di a editar la foto y se me abre el paint, entonces lo que hago es por ejemplo en venecia en el distrito que quiero voy buscando las plumas segun el mapa y las que iba encontrando las iba tachando con el paint y las que no veia o pensaba que ya las habia cogido ponia una interrogacion, asi si luego me faltaba alguna sabia las que ya habia cogido seguro. Cuando dudes abre el ADN donde las plumas y mira en cuales te faltan, en Venecia y en Florencia si das a la X se te abre otro menu con las plumas de cada distrito.

Mas o menos lo estoy haciendo asi , asi que gracias :D

Tambien me di cuenta qeu con la vista de aguila brillan , y te lo hace algo mas facil
Sevilla FC escribió:
javi_Sdr escribió:

Mas o menos lo estoy haciendo asi , asi que gracias :D

Tambien me di cuenta qeu con la vista de aguila brillan , y te lo hace algo mas facil

Si con la vista de aguila brillan, fijate tambien en las fotos que vienen y fijate de que color son los edificios dond estan si hay agua debajo cosas asi para facilitarte, ami la verdad es que quitando una pluma en la toscana las demas no me surgieron muchos problemas.
Tengo una duda : los iconos que salen un ojo ( no recuerdo como se llamaban ) era parte de un trofeo? son muchos? es que me acabo de encontrar uno llamado : la rosa colta ( ni idea de como descifrarlo xD ) Para que sirven aparte?
Sevilla FC escribió:Tengo una duda : los iconos que salen un ojo ( no recuerdo como se llamaban ) era parte de un trofeo? son muchos? es que me acabo de encontrar uno llamado : la rosa colta ( ni idea de como descifrarlo xD ) Para que sirven aparte?

Eso son los famosos Glifos, al encontrar el primero deberia saltarte un trofeo, luego son una parte extra del juego, son 20 glifos y te desbloquean un video bastante curioso que tiene relacion con eljuego, yo que tu iria a pòr todos y veras ais ademas unos datos y cosas bastante chulas
JMX1993 escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una duda : los iconos que salen un ojo ( no recuerdo como se llamaban ) era parte de un trofeo? son muchos? es que me acabo de encontrar uno llamado : la rosa colta ( ni idea de como descifrarlo xD ) Para que sirven aparte?

Eso son los famosos Glifos, al encontrar el primero deberia saltarte un trofeo, luego son una parte extra del juego, son 20 glifos y te desbloquean un video bastante curioso que tiene relacion con eljuego, yo que tu iria a pòr todos y veras ais ademas unos datos y cosas bastante chulas

Ya llevo dos por lo tanto dos partes de esa especie de pelicula ( demomento bastante bien el juego y ahora decis que empieza lo bueno )
Acabo de acabarme el juego, un poco tarde , pero es que lo pillé por navidad.

Me ha parecido un juegazo de impresión, ha mejorado en absolutamente todo al 1, graficos, variedad de misiones, combate,animaciones, las tumbas de asesinos, las gestión de Monteriggioni...etc. Con lo que de verdad me quito el sombrero son con las reproducciones cuasi reales de Florencia y Venecia, impresionante.

El final no me ha gustado demasiado ya que se les ve el plumero por donde quieren llevar los tiros, pero bueno. Si hay una tercera parte, que seguro, lo pillaré sin dudarlo, no me puedo imaginar como tiene que ser si lo mejoran aún más.

Un 9+ para el señor Ezio Auditore.

Saludetes
No me pegueis una paliza por mi pregunta, pero esque acabo de comprarme el juego, en el carrefoul porque pone que contiene
en exclusiva un nivel llamado astillero de venecia me aparece, luego he estado en el gamestop y me dicen que alli es otro nivel
el que te da por comprar el juego, yo crei que todos tenian el mismo nivel descargable, es un poco royo no? cuantos niveles de esos descargables hay? y cual en relidad es el mejor y mas largo de ellos? lña e cagado comprandolo con el nivel del astillero? Y se pueden tener todos los niveles descargables de alguna manera? Quizas pagando......? Gracias
otis escribió:No me pegueis una paliza por mi pregunta, pero esque acabo de comprarme el juego, en el carrefoul porque pone que contiene
en exclusiva un nivel llamado astillero de venecia me aparece, luego he estado en el gamestop y me dicen que alli es otro nivel
el que te da por comprar el juego, yo crei que todos tenian el mismo nivel descargable, es un poco royo no? cuantos niveles de esos descargables hay? y cual en relidad es el mejor y mas largo de ellos? lña e cagado comprandolo con el nivel del astillero? Y se pueden tener todos los niveles descargables de alguna manera? Quizas pagando......? Gracias

A mi me venia el mismo que tu ( Carrefour )

Hay unos puntos que parecen de retorno rapido , como se utilizan? segun lo que pienso es para pulsar y ir de un sitio a otro ( No descarto estar liado xD )
otis escribió:No me pegueis una paliza por mi pregunta, pero esque acabo de comprarme el juego, en el carrefoul porque pone que contiene

Pero que fama tenemos en este hilo?? [360º] [360º]
monteraz escribió:

Pero que fama tenemos en este hilo?? [360º] [360º]

Eso digo yo porque aqui no nos comemos a nadie... XD

salu2
6807 respuestas