[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Siempre queda esperar al contenido descargable que permitirá controlar de nuevo la máquina voladora xD. Aunque eso sí, es tan buen juego que da igual repetirlo.

Respecto a los trofeos en general, ubisoft no lo pone muy difícil. En Prince of Persia hice un 80% al terminar el juego por primera vez, y en Assassin's Creed 2 un 94% (me quedó el de las plumas, capa auditore y alguno más por ahí, los demás salieron todos solos sin necesidad de buscarlos).
Es cierto eso de que al final del juego te pueden saltar varios trofeos de golpe???? por que a mi no me han saltado 3 que deberian haberlo hecho
no te salta ningun trofeo por la cara, si es lo que te han dicho, te lo dice uno que no le saltó el trofeo de las 100 plumas ni el de llevar la capa auditore(tras haberme pasado el juego, claro)
Como puedo encontrar a Da Vinci para que descifre las páginas del códice?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-OlYmPuS- escribió:Como puedo encontrar a Da Vinci para que descifre las páginas del códice?

Está en Florencia, en el centro marcado con una L.
Entonces si un trofeo no te salta. A repetirlo de nuevo?? Pues vaya [decaio]
Macari0 escribió:no te salta ningun trofeo por la cara, si es lo que te han dicho, te lo dice uno que no le saltó el trofeo de las 100 plumas ni el de llevar la capa auditore(tras haberme pasado el juego, claro)

Anda mira, los que me faltan para el platino. Pues me haría mucha gracia que no me saltaran [+risas] [+risas]
¿Cómo se consigue la capa Auditore?
Still escribió:¿Cómo se consigue la capa Auditore?

consiguiendo todas las plumas.
monteraz escribió:

Puffff... Si tengo 25 namás!
Me podeis ayudar con un glifo? el de Ford,que salen estos simbolos I.. I. II.. etc... cual es la relacion en la ruleta con los numeros?
Still escribió:
monteraz escribió:

Puffff... Si tengo 25 namás!

Pues te quedas sin capa auditore.

Linkinescence escribió:Me podeis ayudar con un glifo? el de Ford,que salen estos simbolos I.. I. II.. etc... cual es la relacion en la ruleta con los numeros?

http://www.logros360.com/foro/assassins ... 65219.html
Lo pongo en spoiler:
una vez conseguido los 6 sellos de asesino, estos para que diantres sirven?
pliskin_18 escribió:Lo pongo en spoiler:

Cuando los pones en la cripta de la villa se abre las rejas donde esta la armadura de Altair

salu2
No se porque estoy pensando que cuando se meta el DLC se va a poder repetir las memorias, esque si os fijais tambien en los consejos del juego te indica como hacerlo aunque luego no se pueda y me parece que con estos DLC se va a poder por el motivo de que la batalla de forli sea esos bloques bloqueados o cuando llegamos por primera vez a forli o algo
JMX1993 escribió:No se porque estoy pensando que cuando se meta el DLC se va a poder repetir las memorias, esque si os fijais tambien en los consejos del juego te indica como hacerlo aunque luego no se pueda y me parece que con estos DLC se va a poder por el motivo de que la batalla de forli sea esos bloques bloqueados o cuando llegamos por primera vez a forli o algo

Sí, yo tb tengo esa impresión. Qué manera de clavarnos Ubisoft, y lo "peor" de todo es que el juego es de lo mejorcito que hay en este 2009.

Respecto a Calita y los demás usuarios que tenéis problemas con los trofeos, en el portal oficial de Assassin's Creed España en Facebook la gente de Ubisoft lee todas las dudas, por si las queréis postear y a ver si obtenéis solución.
esfinje escribió:
pliskin_18 escribió:Lo pongo en spoiler:

Cuando los pones en la cripta de la villa se abre las rejas donde esta la armadura de Altair

salu2

Estoy en la Villa, pero, donde esta dicha cripta?

gracias!!
pesadilla100 escribió:
JMX1993 escribió:No se porque estoy pensando que cuando se meta el DLC se va a poder repetir las memorias, esque si os fijais tambien en los consejos del juego te indica como hacerlo aunque luego no se pueda y me parece que con estos DLC se va a poder por el motivo de que la batalla de forli sea esos bloques bloqueados o cuando llegamos por primera vez a forli o algo

Sí, yo tb tengo esa impresión. Qué manera de clavarnos Ubisoft, y lo "peor" de todo es que el juego es de lo mejorcito que hay en este 2009.

Respecto a Calita y los demás usuarios que tenéis problemas con los trofeos, en el portal oficial de Assassin's Creed España en Facebook la gente de Ubisoft lee todas las dudas, por si las queréis postear y a ver si obtenéis solución.

Pues si pero por eso mismo me pienso comprar los DLC, porque el juego me ha encantado y para mi ha sido el mejor, ahora a ahorrar y me comprare una tarjeta de 20 € que me parecen demasiado caras, las deberia haber de menos dinero
Varias dudas.

1.º En la villa hay un tesoro justo a la entrada de la casa, pero no lo veo, he subido he bajado, he dado vueltas pero nada.

2.º No he conseguido dar una patada a algun guarda con la maquina voladora y conseguir el trofeo, se puede repetir esa memoria ?

3º Donde estan los pack para completar el juego ? He mirado en la store pero no lo veo.

El juego me encanta, esta muy completo y la verdad, quiero completarlo del todo aunque me cueste un dineral, que ya les vale a los de ubisoft [snif]
fran83 escribió:Varias dudas.

1.º En la villa hay un tesoro justo a la entrada de la casa, pero no lo veo, he subido he bajado, he dado vueltas pero nada.

2.º No he conseguido dar una patada a algun guarda con la maquina voladora y conseguir el trofeo, se puede repetir esa memoria ?

3º Donde estan los pack para completar el juego ? He mirado en la store pero no lo veo.

El juego me encanta, esta muy completo y la verdad, quiero completarlo del todo aunque me cueste un dineral, que ya les vale a los de ubisoft [snif]

1º Sigue buscando que esta por ahi, me parece que era por el tejado pero no estoy muy seguro
2º Tendras que pasarte el juego de nuevo [+risas]
3º Esos packs aun no han salido asique es normal que no los encuentres pero salen en Enero y Febrero me parece
JMX1993 escribió:

1º Sigue buscando que esta por ahi, me parece que era por el tejado pero no estoy muy seguro. Pues ya te digo que no me aparece, segun el mapa esta justo a la entrada a la derecha, he bajado a donde esta la armadura y hay un momento que se ilumina mas pero tampoco esta ahi.
2º Tendras que pasarte el juego de nuevo [+risas] Pues menuda mierda
3º Esos packs aun no han salido asique es normal que no los encuentres pero salen en Enero y Febrero me parece
oks

Gracias
Hola buenas, he buscado con 10 combinaciones distintas y no encuentro el hilo oficial de assassin's creed (el 1) para la ps3. Si sois tan amables de darmelo os lo agradecería... tan solo es para preguntar si alguno de vosotros sabéis donde venden el assassin que no sea platinum. Me da igual que la tienda sea Española o Inglesa (Siempre que envie, logicamente)

Saludos!
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Como puedo encontrar a Da Vinci para que descifre las páginas del códice?

Sí, fuí una vez al principio por una misión pero ahora ya no veo la L...
De nada de todas formas para la primera pregunta busca por Youtube o algo aver si tienes mas suerte ;)
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

La L de Leonardo no aparece siempre, y no siempre estará en Florencia. En algunas ocasiones te aparecerá con un signo de exclamación. Vamos, que tu ve a tus cosas y ya irá saliendo la ocasión ;)
Bua, voi por
El festival veneciano
y tengo que decir que me esta impresioanando, nada de repetitivo, hay muchas cosas que hacer, es un juego de 9,6 de nota.
(mensaje borrado)
fran83 escribió:
JMX1993 escribió:

1º Sigue buscando que esta por ahi, me parece que era por el tejado pero no estoy muy seguro. Pues ya te digo que no me aparece, segun el mapa esta justo a la entrada a la derecha, he bajado a donde esta la armadura y hay un momento que se ilumina mas pero tampoco esta ahi.
oks

Gracias

A lo mejor me equivoco, pero no está en la mina. Cuando la arreglas, puedes entrar y hay tesoros. Repito que no lo se seguro

Un saludo
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:

Si estas en la mision principal de recolectar los codices, davinci aparece en tu casa, en la villa, donde reconstruyes la ciudad que esta el arquitecto.
fran83 escribió:
JMX1993 escribió:

oks

Gracias

Para llegar hasta ese tesoro tienes que entrar por el pozo al lado de la casa. Primero tienes que repararlo
Para llegar hasta ese tesoro tienes que entrar por el pozo al lado de la casa. Primero tienes que repararlo

Cierto, me confundí con otro tesoro

Un saludo
pliskin_18 escribió:
Estoy en la Villa, pero, donde esta dicha cripta?

gracias!!

Donde esta el despacho del tio Mario hay una libreria con libros por ahi hay un pasadizo baja por el y ahi esta la cripta donde poner los 6 sellos

Perdon por tardar tanto en responderte pero es que me puse malo ayer

salu2
¿Como consigo la capa para el tesoro de mostrar tu capa en las ciudades...???
betogaso escribió:¿Como consigo la capa para el tesoro de mostrar tu capa en las ciudades...???

Te referiras al trofeo de "Muestra tus colores" y la capa se consigue consiguiendo las 100 plumas

salu2
betogaso escribió:¿Como consigo la capa para el tesoro de mostrar tu capa en las ciudades...???

Joder macho, está respondido exactamente dos páginas atrás.

Hay que ser flojo.
He utilizado las bombas de humo para conseguir el trofeo de ni un solo rasguño y lo he conseguido [ginyo]
monteraz escribió:

Joder macho, está respondido exactamente dos páginas atrás.

Hay que ser flojo.

claro y pretenderas que sea adivino?has visto por que página van?

Gracias por la respuesta, tengo entonces que conseguir las plumas :(
Alexinformatico escribió:
Still escribió:¿Qué significa el término Sandbox?
Lo veo mucho últimamente referido a este juego y no se que significa.
Gracias.

Mundo abierto con misiones a cumplir de forma aleatoria (para que nos entendamos)

GTA IV, Assassin's Creed 1 y 2, Red Faction Guerrilla, etc... son algunos ejemplos.

Gracias por la aclaración.
Hola, no me ha saltadao el trofeo creador de mitos (Estatuillas), y sin actualizar ni nada, ¿sabeis como arreglarlo?
Gente, que tal?

Tengo unas dudas acerca del juego...

Aparte para subir el valor de Villa Auditore, para que vale comprar todos los cuadros? Al igual que reparar todos los edificios? Si es por trofeos, con reparar uno, ya salta...

Supongo que tendrás que repararlos todos para sacar el trofeo de "Señor de Villa Auditore", no?

La misma duda tengo con las misiones de asesino de Lorenzo. Si haces la primera, ya te salta el trofeo. Si vas haciendo mas, ganas algo?

Merci
Los cuadros suben el valor de villa auditore, por lo tanto tus ingresos también subirán, así que cuanto más compres más ingresarás... respecto a los cuadros para los trofeos piensa que hay uno que es hacer que el valor de villa auditore llegue al 80%, aunque quizás lo puedas conseguir sin comprar cuadros, pero tendrás que comprar mínimo uno en florencia y otro en venecia para que te salte un trofeo, no recuerdo el nombre.. respecto a las misiones de asesinato tienes razón con una es suficiente...

Pd: Platino conseguido!!

Saludos
raulgm escribió: respecto a las misiones de asesinato tienes razón con una es suficiente...

Y luego, valen para algo más?

Otra cosa, para que vale el dinero de Villa Auditore, supongo que te lo dan al dinero que tu llevas encima, no? Vamos, que es ideal para seguir reparando el pueblo, no?

Merci
Tyler Durden escribió:
raulgm escribió: respecto a las misiones de asesinato tienes razón con una es suficiente...

Y luego, valen para algo más?

Otra cosa, para que vale el dinero de Villa Auditore, supongo que te lo dan al dinero que tu llevas encima, no? Vamos, que es ideal para seguir reparando el pueblo, no?

Merci

el dinero lo ponen en el cofre, tienes que ir cada vez a recogerlo...si quieres xd
betogaso escribió:el dinero lo ponen en el cofre, tienes que ir cada vez a recogerlo...si quieres xd

Pero el dinero te lo quedas, verdad? Como dice la hermana que si no vas, se lo queda ella...

Creo que el Platino del juego, es demasiado fácil, ya que muchos trofeos (misiones de asesino, cuadros, etc..) son bastante simples. Creo que tendrían que dar dichos trofeos una vez acabadas todas las misiones de asesino, comprados todos los cuadros, etc, como las plumas, atalayas, etc...

En fin, habrá que seguir luego un rato más con el juego.

Por cierto, al pillar la White Edition, me venía un código. Lo he ingresado y me ponía que tengo acceso a una iglesia por dentro. Vale para algo? o solo es el hecho de añadir un escenario al juego?

Otra cosita, al poner el juego sale lo de UPlay, de Ubisoft. Que leches es eso??

Merci
Tyler Durden escribió:
betogaso escribió:el dinero lo ponen en el cofre, tienes que ir cada vez a recogerlo...si quieres xd

Pero el dinero te lo quedas, verdad? Como dice la hermana que si no vas, se lo queda ella...

Creo que el Platino del juego, es demasiado fácil, ya que muchos trofeos (misiones de asesino, cuadros, etc..) son bastante simples. Creo que tendrían que dar dichos trofeos una vez acabadas todas las misiones de asesino, comprados todos los cuadros, etc, como las plumas, atalayas, etc...

En fin, habrá que seguir luego un rato más con el juego.

Por cierto, al pillar la White Edition, me venía un código. Lo he ingresado y me ponía que tengo acceso a una iglesia por dentro. Vale para algo? o solo es el hecho de añadir un escenario al juego?

Otra cosita, al poner el juego sale lo de UPlay, de Ubisoft. Que leches es eso??

Merci

La hermana no se queda nada, pero el cofre tiene un "tope", una vez alcanzado no sigues ingresado hasta que vas a vaciarlo.

Los trofeos son fáciles sí (bueno, el de hombre de arena tiene su puntito) pero laborioso de cojones, o si no ya me contarás cuando tengas que reunir las cien plumas y los 20 glifos. De "un rato" vete olvidando... (yo he necesitado 25 horas para acabar el juego, lo que no es poco, y sin hacer secundarias "superfluas").

El Uplay es el modo online, es tipo "home". No lo he probado la verdad.
El sistema Uplay es como un sistema de logros/recompensas por jugar en juegos Ubisoft, por ejemplo en este juego terminando el modo historia creo que te dan un total de 70 puntos Uplay, luego si accedes al menú Uplay del juego puedes gastar los puntos para desbloquear cosas.

Yo desbloquee:

- Monteriggioni un pasadizo que te lleva a descubrir los secretos de los Auditore y sus ancestros, como llegaron a Italia, etc... y algunos tesoros.
- Skin de Altair (Vamos que eres Ezio, pero vestido de Altair, no confundir con la armadura de Altair, es la ropa del 1).

Yo creo que merece muy mucho la pena.

Saludos!!
yoa m e pasao l juego pero sigo sin tener todas las capas
tengo la normal,veneciana y d florencia, de onde es la otra q falta¿? como s consigue¿?
nachoGVG escribió:yoa m e pasao l juego pero sigo sin tener todas las capas
tengo la normal,veneciana y d florencia, de onde es la otra q falta¿? como s consigue¿?

La capa de los Auditore, tienes que recoger 100 plumas entre todas las ciudades y llevarlas a la Villa Auditore.

La capa de los Auditore, tienes que recoger 100 plumas entre todas las ciudades y llevarlas a la Villa Auditore.

Jooooderrr q trabajito bienen en el mapa ¿?
nachoGVG escribió:

Jooooderrr q trabajito bienen en el mapa ¿?

No, pero si buscas en el hilo verás que alguien posteo la ubicación de las plumas en las diferentes ciudades. Te espera un trabajito bien majo!! pero te darán un trofeo ;)
6807 respuestas