[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Sevilla FC escribió:

A mi me venia el mismo que tu ( Carrefour )

Hay unos puntos que parecen de retorno rapido , como se utilizan? segun lo que pienso es para pulsar y ir de un sitio a otro ( No descarto estar liado xD )

Sí, son puntos que te permiten desplazarte de manera rápida por cada lugar ya visitado.
Lei por aqui que tenia un problema con los trofeos que al 97 % alomejor no te contaban o algo asi

Con lo que llevo avanzada de la historia le daran por culo al platino como siga pasando eso xD
Sevilla FC escribió:Lei por aqui que tenia un problema con los trofeos que al 97 % alomejor no te contaban o algo asi

Con lo que llevo avanzada de la historia le daran por culo al platino como siga pasando eso xD

Yo voy acabando Forli, casi en Venecia, y aún no me he encontrado ningún problema de trofeos...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me va a llegar dentro de poco este juegazo y tengo una pregunta para vosotros. Hay algun trofeo mas aparte del de dar una patada a un soldado cuando vas volando, que no se pueda sacar una vez completada la historia?
josele69 escribió:Me va a llegar dentro de poco este juegazo y tengo una pregunta para vosotros. Hay algun trofeo mas aparte del de dar una patada a un soldado cuando vas volando, que no se pueda sacar una vez completada la historia?

No,solo esta ese los demas se consiguen si necesidad de volver a empezar

salu2
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
esfinje escribió:
josele69 escribió:Me va a llegar dentro de poco este juegazo y tengo una pregunta para vosotros. Hay algun trofeo mas aparte del de dar una patada a un soldado cuando vas volando, que no se pueda sacar una vez completada la historia?

No,solo esta ese los demas se consiguen si necesidad de volver a empezar

salu2

Muchisimas gracias compi!
tengo un problema, y segun he leido a varios no le han saltado varios trofeos.
Es que yo tengo tooooooodos los trofeos menos el de "experto en arte",que no me ha saltado, y tengo todos los cuadros comprados y todo hecho, alguien sabe que puedo hacer? aaaaaaaaarg que rabia
Valax escribió:tengo un problema, y segun he leido a varios no le han saltado varios trofeos.
Es que yo tengo tooooooodos los trofeos menos el de "experto en arte",que no me ha saltado, y tengo todos los cuadros comprados y todo hecho, alguien sabe que puedo hacer? aaaaaaaaarg que rabia

Te has acabado el juego porque segun dicen al final los trofeos que no te saltan lo hacen al final y si te lo has acabado y no te han saltado entonces solo te puedo decir que tienes que volver a empezartelo si quires el platino

salu2
esfinje escribió:
Valax escribió:tengo un problema, y segun he leido a varios no le han saltado varios trofeos.

Te has acabado el juego porque segun dicen al final los trofeos que no te saltan lo hacen al final y si te lo has acabado y no te han saltado entonces solo te puedo decir que tienes que volver a empezartelo si quires el platino

salu2

si que he acabado el juego ya, pero no me ha saltado. Lo habia leido y pensaba que saltaria, pero nada. Entonces me toca empezarlo de nuevo? y volver a sacarme todos los trofeos de nuevo? o empezando una nueva se conservan los trofeos y con sacarme ese de nuevo ya es suficiente?
gracias esfinje :)
Valax escribió:
esfinje escribió:

salu2

si que he acabado el juego ya, pero no me ha saltado. Lo habia leido y pensaba que saltaria, pero nada. Entonces me toca empezarlo de nuevo? y volver a sacarme todos los trofeos de nuevo? o empezando una nueva se conservan los trofeos y con sacarme ese de nuevo ya es suficiente?
gracias esfinje :)

Si vuelves a empezar la partida con tu usuario de PS3 habitual tranquilo que tendras todos los trofeos y podras ir directamente a por el que te falta

salu2
puffff...es duro, lo intentaré pero ya lo dejaré para mas adelante, toy ya saturado con lo de las plumas jejejej [carcajad]

gracias [ginyo]

Como se hace este? para no pasarmelo sin hacaerlo
Valax escribió:puffff...es duro, lo intentaré pero ya lo dejaré para mas adelante, toy ya saturado con lo de las plumas jejejej [carcajad]

gracias [ginyo]

Si no tienes un mapa de las plumas aqui te dejo unos cuantos:

Plumas Florencia
Plumas Monteriggioni
Plumas Toscana
Plumas Forli
Plumas Venecia

salu2
esfinje escribió:
Valax escribió:puffff...es duro, lo intentaré pero ya lo dejaré para mas adelante, toy ya saturado con lo de las plumas jejejej [carcajad]

gracias [ginyo]

Si no tienes un mapa de las plumas aqui te dejo unos cuantos:

Plumas Florencia
Plumas Monteriggioni
Plumas Toscana
Plumas Forli
Plumas Venecia

salu2

gracias otra vez :) cuando he posteado para preguntar lo del maestro en arte justo acababa de sacarme el de las plumas y el de la capa auditore jejeje, por eso estaba saturado ya [ginyo] es un poco pesaito todo eso pero este juego se lo merece, juegazo. Y cuando consiga el de los cuadros, mi primer platino y creo que unico, [carcajad]

el trofeo de la patada es muy facil, lo que pasa es que en vez de ir directo a pasarlo, dedicate primero a dar la patada hasta que te salga, pero es sencillo, no te preocupes, ya lo verás

saludos
Para mi tambien es mi primer platino pero es que este juego es tan entretenido que me lo saque sin darme cuenta XD

salu2
esfinje escribió:Para mi tambien es mi primer platino pero es que este juego es tan entretenido que me lo saque sin darme cuenta XD

salu2

para mi es el mejor juego al que he jugado :) lo de pesaito me referia a que si no es con el mapa me tiro la vida buscando las plumas , es genial este juego [oki]
Pregunta totna : Dentro del duomo puede haber una pluma? es que si es un cofre paso , y voy a por la tumba directamente hay una cosa qeu no soy capaz de llegar

Si hiciera un paron y me pusiera a coger las paginas del codice por florencia avanzaria algo para el futuro?
Sevilla FC escribió:Pregunta totna : Dentro del duomo puede haber una pluma? es que si es un cofre paso , y voy a por la tumba directamente hay una cosa qeu no soy capaz de llegar

Si hiciera un paron y me pusiera a coger las paginas del codice por florencia avanzaria algo para el futuro?

No hay ninguna pluma en ninguna de las tumbas de asesino.

Las páginas del códice son imprescindibles para acabar la historia, así que todas las que cojas algo que vas adelantando.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
I can not believe this!!!!!!!!!!!!!!

Me he recorrido los puñeteros mapas de las plumas y tengo 90/100

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:I can not believe this!!!!!!!!!!!!!!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna te abras dejado mira en el menu de pausa en la seccion de ADN y ahi te pone cuantas plumas tienes en las distintas ciudades y vuelve a patearlas en busca de las plumas restantes

salu2
esfinje escribió:
calita escribió:I can not believe this!!!!!!!!!!!!!!

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguna te abras dejado mira en el menu de pausa en la seccion de ADN y ahi te pone cuantas plumas tienes en las distintas ciudades y vuelve a patearlas en busca de las plumas restantes

salu2

Lo dicho adn-> plumas y mira donde te faltan,

te dejo la guía que usé yo, que está sacada de la guía oficial:

www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Has cogido todas las del campo?
Buen mapa, monteraz.

He tardado 2 horas en revisar TODAS las plumas de Venecia y para encontrar las 2 de 48 que me faltaban.

Que horror de trofeo.
Se sabe la fecha del DLC? porque lo espero con muchas ganas
davidfemez escribió:Se sabe la fecha del DLC? porque lo espero con muchas ganas

Aun no se sabe pero no tardaremos mucho en saber algo mas

salu2
calita escribió:Buen mapa, monteraz.

He tardado 2 horas en revisar TODAS las plumas de Venecia y para encontrar las 2 de 48 que me faltaban.

Que horror de trofeo.

Ya te mandé un mensajito diciendo "putas plumas" te acuerdas? a ver si te creías que era por nada. Como dije unos mensajes atrás, esté platino es cierto que es fácil, pero es laborioso de cojones. Yo eché dos días enteros solo buscando plumas, ahora, que gustito cuando cojí la última [sonrisa]
Me estoy sacando tambien las atalayas que voy pillando aunq ya tengo el trofeo ..
Ale, pues nada.

Conseguido el trofeo de las plumas y el de la capa.

Y ahí me quedo, con el 98% de los trofeos y sin platino porque a Ubisoft le sale de las pelotas el no reconocerme la tumba de Forli.

Bien hecho.
calita escribió:Ale, pues nada.

Y ahí me quedo, con el 98% de los trofeos y sin platino porque a Ubisoft le sale de las pelotas el no reconocerme la tumba de Forli.

Bien hecho.

Calita no se me ha pasado por la cabeza pero...y si volvieras a hacer la tumba de Forli?

Entra en el menu pausa/ADN y ahi ve a tumbas de asesino o algo asi y repitela que las tumbas si que se pueden repetir

salu2
IM-PRE-SIO-NAN-TE!

Un 10 para este juego, madre mía no podía soltarlo, me da pena que se acabe ya, arregla todos los errores del primero y su trama argumental está mucho mas currada [oki]

Solo una pequeña cosa:
Quién es, y qué dice la persona virtual esa que sale al final del juego? Es que no me he enterado de esa última parte XD
esfinje escribió:

Bien hecho.

Calita no se me ha pasado por la cabeza pero...y si volvieras a hacer la tumba de Forli?

Entra en el menu pausa/ADN y ahi ve a tumbas de asesino o algo asi y repitela que las tumbas si que se pueden repetir

salu2

No me fastidies, eso no lo sabía.

Pues lo voy a intentar cuando dejen de caer rayos sobre mi edificio [poraki]
calita escribió:
esfinje escribió:

Bien hecho.

salu2

No me fastidies, eso no lo sabía.

Pues lo voy a intentar cuando dejen de caer rayos sobre mi edificio [poraki]

Si porque mas vale prevenir que curar que en estas fechas no te puedes quedar sin PS3 XD

salu2
Calita, te agregué en PSN, ya si me ves por ahí acéptame si puedes. Sino pues nada.

Un saludo.
Oooh Oooh Oooh Oooh Hay alguna razón lógica por la cual tras haberme pasado el juego no me hayan saltado ni el trofeo de la secuencia 11 ni la de la 14 ni el trofeo de oro?
esfinje escribió:

Bien hecho.

salu2

PLATINO!!!!

Y gracias a ti, esfinje.
calita escribió:PLATINO!!!!

Y gracias a ti, esfinje.

Gracias a mi no...gracias a ti que lo has coseguido XD

De nada tio ;)

salu2
No me salta el trofeo de la el ADN 11 ni del 14, ni el del final del juego, ni el de hacer el salto desde del Giotto de Florencia, ni el de envenenar y despues matar desde arriba, ni el de matar a 10 sin que te hieran... [buuuaaaa]
Saludos chicos, tengo un problemilla y segun la busqueda no se ha comentado.

Vereis esta tarde se me ha colgado la consola mientras jugaba. Me ha pasado un par de veces hasta que la he apagado por si se calentaba (llevaba unas 2 horas y media). En estas vacaciones le meto un poco mas de caña de lo normal, pero nunca se me habia colgado con ningun juego excepto este.

He leido que muchas personas tuvieron cuelgues similares con el AC1 ¿Le ha pasado a alguien tambien con este? Espero que no sea nada raro de la consola.

Un Salu2 y perdon si se me ha pasado algun comentario anterior, pero me ha dejado un poco mosca esta situacion.
Buenas,

Usando el buscador ví que este juego trae castellano en su version usa, lo que quería saber es si vale la pena comprarse la black edition. Por lo que ví, hay tres "mapas" ingame. Esos escenarios se pueden conseguir de otra forma? Valen la pena?

EDIT: Y el dvd trae varios idiomas? Ya se podían enrollar y poner un blu ray en la version de la ps3 no? [+risas]

Un saludo :)
calita escribió:
PLATINO!!!!

Y gracias a ti, esfinje.

Me alegro que lo hayas conseguido, ¿te saltaron las dos tumbas que te faltaban?
Razielus escribió:Saludos chicos, tengo un problemilla y segun la busqueda no se ha comentado.

Vereis esta tarde se me ha colgado la consola mientras jugaba. Me ha pasado un par de veces hasta que la he apagado por si se calentaba (llevaba unas 2 horas y media). En estas vacaciones le meto un poco mas de caña de lo normal, pero nunca se me habia colgado con ningun juego excepto este.

He leido que muchas personas tuvieron cuelgues similares con el AC1 ¿Le ha pasado a alguien tambien con este? Espero que no sea nada raro de la consola.

Un Salu2 y perdon si se me ha pasado algun comentario anterior, pero me ha dejado un poco mosca esta situacion.

Tranquilo, este juego tiene graves problemas de programación, screen tearing, bajadas de frames, cuelgues ocasionales, trofeos que a mucha gente no le saltan... a mi también se me colgó por primera vez en más de 12 horas y hasta ahora ya nunca más. No sufras que es cosa del juego. :)
Se me va hacer larguisimo si voy a por el platino ...
No se de donde he cogido plumas tendre que buscar las 100 1 a 1 cuando acabe la historia , los glifos no se cuales me he sacado tendre que ir a los 20 y me he encontrado la estatua de neptuno eso si lo he apuntado por saber cuales me faltan como son 6..
Sevilla FC escribió:Se me va hacer larguisimo si voy a por el platino ...
No se de donde he cogido plumas tendre que buscar las 100 1 a 1 cuando acabe la historia , los glifos no se cuales me he sacado tendre que ir a los 20 y me he encontrado la estatua de neptuno eso si lo he apuntado por saber cuales me faltan como son 6..

No cuesta mucho, la ayuda de ADN se nota mucho. Si fuera como el infamous que no te dicen en que barrio te faltan... Hay mapas por Internet de todo lo que te falta. Eso si sácate el de darle la patada el tío con la máquina de leonardo, por que sino te tocará empezar de nuevo. A mi me falta eso solo y paso de empezar de nuevo, mas adelante me lo pasaré otra vez.

Un saludo
abarth escribió:
Razielus escribió:Saludos chicos, tengo un problemilla y segun la busqueda no se ha comentado.

Tranquilo, este juego tiene graves problemas de programación, screen tearing, bajadas de frames, cuelgues ocasionales, trofeos que a mucha gente no le saltan... a mi también se me colgó por primera vez en más de 12 horas y hasta ahora ya nunca más. No sufras que es cosa del juego. :)

Pues me dejas mucho mas tranquilo tio :) Después de que la Xbox se me estropeara 2 veces, tenia ya una sensación con la PS3 que me estaba volviendo paranoico.

Precisamente el juego no me ha dado hasta ahora ningún problema, voy por
El bloque de memoria 12 (Venecia)

Muchas gracias por la respuesta ^^
Yo nose si comprarlo mi economia no va muy bien xD me lo recomendais?
Solrack escribió:Buenas,

Usando el buscador ví que este juego trae castellano en su version usa, lo que quería saber es si vale la pena comprarse la black edition. Por lo que ví, hay tres "mapas" ingame. Esos escenarios se pueden conseguir de otra forma? Valen la pena?

EDIT: Y el dvd trae varios idiomas? Ya se podían enrollar y poner un blu ray en la version de la ps3 no? [+risas]

Me autocito. Nadie puede responder [reojillo]. Me interesa especialmente lo de las 3 misiones extra. Son misiones que te sacas en cinco minutos o aportal realmente algo? No hay ninguna información sobre si mas adelante se podrán conseguir vía store verdad?

Saludos
Snake_93 escribió:Yo nose si comprarlo mi economia no va muy bien xD me lo recomendais?

Pues claro es un juegazo que todo poseedor de una PS3 tiene que tener

Solrack escribió:Buenas,

Esas 3 misiones no son la pera rapera pero te aportan mas diversion y duracion si cabe y de momento no se sabe si las van a sacar para descargar en la store (lo que si que te digo es que para el DLC de Febrero si tienes la Black Edition te costara mas barato...)

salu2
esfinje escribió:
Esas 3 misiones no son la pera rapera pero te aportan mas diversion y duracion si cabe y de momento no se sabe si las van a sacar para descargar en la store (lo que si que te digo es que para el DLC de Febrero si tienes la Black Edition te costara mas barato...)

salu2

Ajá! Pues muchas gracias por la info. Pues me pillaré la black edition en videogameplus [chiu]
Cuando salio el primero y lo termine, a mi me dejo un buen sabor de boca (porque es un buen juego no nos engañemos) pero a todos se nos hizo repetitivo.
Creo que sin duda esta segunda parte es un juego de altura. Al menos a mi me lo parece.

Estoy asombrado con este titulo. Juego muy recomendable,aunque yo no sea un experto jugon para recomendar juegos a nadie me ha hecho interesarme hasta por los trofeos y voy a intentar conseguir mi primer platino [fumando]

Saludos.

Imagen
pmerchana escribió:Cuando salio el primero y lo termine, a mi me dejo un buen sabor de boca (porque es un buen juego no nos engañemos) pero a todos se nos hizo repetitivo.
Creo que sin duda esta segunda parte es un juego de altura. Al menos a mi me lo parece.

Estoy asombrado con este titulo. Juego muy recomendable,aunque yo no sea un experto jugon para recomendar juegos a nadie me ha hecho interesarme hasta por los trofeos y voy a intentar conseguir mi primer platino [fumando]

Saludos.

Imagen

A pesar de las criticas, para mi la primera parte fué para mi uno de los mejores juegos de esta generación. Me soprendió sobre todo porque no me esperaba gran cosa. A mi con que fuera similar al primero me bastaba pero por lo que dice la gente en general, mejora en muchos aspectos a la primera parte y por eso lo compro de cabeza..
Acabo de terminarmelo:
y decir que el final me a dejado medio loco, no me esperaba algo asi, aunque almenos saldra una tercera parte como Desmond mas protagonista. El juego en si, es la ostia, todo poseedor de una PS3 tiene que tener este juego si o si, version muy mejorada de su hermano pequeño. Grandisimo juegazo.

Le doy un 9,5 bien merecido.
6807 respuestas