[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

KingSora escribió:Buenas señores, hoy 6 de nero me ha nregalado este pedazo de juego que le tenia unas ganas impresionantes, queria saber si las plumas que te manda recoger Pretuzzo o algo asin se llamaba el niño del principio, cuentan como 3 de las 100 plumas de todo el juego.
Y queria que me diesen la pagina esa que le paso un user a otro en este hilo que venia un mapa de todas las plumas en una web inglesa y que salian imagenes de los lugares donde estaba, gracias :D

Esas 3 plumas no cuentan para el trofeo.
Solrack escribió:
Turianu escribió:donde os habeis comprado vosotros el juego en usa? por que viene en español no?

Yo lo pedí esta tarde en videogamplus [oki]. Y sí, viene en español. Te recomiendo que revises este hilo para revisar en que idiomas están los juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y en este otro para ver las tiendas de importación disponibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Este juego en ingles podria ser mortal xD yo creo que no me entero de algunas cosas y esta en español .. xD
AlexTemina escribió:Hola!
Me han regalado este juego para navidades, pero el 1 ni lo he olido. No sé casi la historia. ¿Tiene mucho que ver, o puedo jugar al 2 sin problemas?
Gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de:
_barto_ escribió:Buenas, me han regalado por reyes este juego, y mi pregunta es si la historia continua con la del 1, porque yo tengo el 1 a medio hacer, y no se si al empezar a este, estropeare la otra xD

Aparte tengo el problema de que tengo la ps3 sin lector pero ese es ya otro tema xDD

Así que contestarnos a los 2 xD. No quiero leer el hilo demasiado para no comerme spoilers, que en esta página ya he visto algo de da vinci, y soy bastante quisquilloso para eso.

me autocito a ver si alguien nos puede ayudar.
AlexTemina escribió:
AlexTemina escribió:Hola!
Me han regalado este juego para navidades, pero el 1 ni lo he olido. No sé casi la historia. ¿Tiene mucho que ver, o puedo jugar al 2 sin problemas?
Gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de:
_barto_ escribió:Buenas, me han regalado por reyes este juego, y mi pregunta es si la historia continua con la del 1, porque yo tengo el 1 a medio hacer, y no se si al empezar a este, estropeare la otra xD

Aparte tengo el problema de que tengo la ps3 sin lector pero ese es ya otro tema xDD

Así que contestarnos a los 2 xD. No quiero leer el hilo demasiado para no comerme spoilers, que en esta página ya he visto algo de da vinci, y soy bastante quisquilloso para eso.

me autocito a ver si alguien nos puede ayudar.

Ésta última entrega no tiene que ver con el primero.

Es más, son historias totalmente independientes. La única alusión que se hace con el primero es los frutos del Edén, y algún item que conocerás más adelante de Altaïr. Totalmente prescindible.

Lo único que hace más referencia al primero es, por ejemplo, la huida de Abstergo, al principio del 2. Por lo demás es un título completamente nuevo, tanto a nivel argumental como a nivel técnico.

A disfrutarlo que es un gran juego.
Sevilla FC escribió:
Solrack escribió:
Turianu escribió:donde os habeis comprado vosotros el juego en usa? por que viene en español no?

Yo lo pedí esta tarde en videogamplus [oki]. Y sí, viene en español. Te recomiendo que revises este hilo para revisar en que idiomas están los juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y en este otro para ver las tiendas de importación disponibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475

Este juego en ingles podria ser mortal xD yo creo que no me entero de algunas cosas y esta en español .. xD

Tu comentario me llamó la atencion y acabo de ver lo siguiente en el hilo que mencioné:

Assassin's Creed 2// USA // Totalmente en castellano //Confirmado
Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Yo como leí que la version USA estaba totalmente en castellano supuse que las voces también lo estarían. Pero fijandome más detenidamente veo que en la version de ASIA especifica voces y textos. Quiere decir que la version americana solo trae textos?
Solrack escribió:
Assassin's Creed 2 // ASIA // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado

Yo como leí que estaba totalmente en castellano supuse que las voces también lo estaría. Pero fijandome más detenidamente veo que en la version de ASIA especifica voces y textos. Quiere decir que la version americana solo trae textos?

No, quiere decir que está totalmente en castellano. Por tanto, ambas versiones están en completo castellano.
-OlYmPuS- escribió:
Solrack escribió:

Yo como leí que estaba totalmente en castellano supuse que las voces también lo estaría. Pero fijandome más detenidamente veo que en la version de ASIA especifica voces y textos. Quiere decir que la version americana solo trae textos?

No, quiere decir que está totalmente en castellano. Por tanto, ambas versiones están en completo castellano.

Vale muchas gracias [oki]. Realmente está bien puesto pero como en la version de ASIA especifican lo de las voces me entró la duda..
-OlYmPuS- escribió:
Ésta última entrega no tiene que ver con el primero.

Es más, son historias totalmente independientes. La única alusión que se hace con el primero es los frutos del Edén, y algún item que conocerás más adelante de Altaïr. Totalmente prescindible.

Lo único que hace más referencia al primero es, por ejemplo, la huida de Abstergo, al principio del 2. Por lo demás es un título completamente nuevo, tanto a nivel argumental como a nivel técnico.

Muchas gracias por contestar.
Me han dejdado el primero y lo estaba jugando así que...hasta que me aburra :D.
Tengo el codigo de la white edition y pone nose que de llega al exterior del la iglesia Santa Maria dei Frari de Venecia,exactamanente que tengo? misiones extras o que? porque recuerdo que ahi habia una tumba pero no me suena nada mas
Bueno los reyes me an traido este JUEGAZO.

No habia jugado al primero, nose si no me enterare bien de la historia no tiene nada que ver segun he mirado son diferentes epocas.

El juego es impresionante, graficos muy buenos, una ciudad totalmente viva, me esta gustando mucho, y solo llevo 1 hora de juego y ya me pareze guapisimo, no me quiero imaginar mas adelante, ya que dicen que al principio es mas aburrido, a mi me esta divirtiendo mucho la verdad.

No se porque esa nota tan baja en Meristation, un 8 si le dieron al primero un 9,5 y este mejora mucho sobre el primero no?

Y en fin haber que tal de momento parece que a sido una compra muy buena ya dare mis impresiones cuando lleve algunas horas mas de juego.

saludos XD
Me lo acaban de regalar... desprecintandolo [plas] [plas]
gobetto escribió:Me lo acaban de regalar... desprecintandolo [plas] [plas]

Enhorabuena, a disfrutarlo. De lo mejorcito que hay en el mercado actualmente.
fito17 escribió:Aquí os dejo una pequeña joya:
http://www.youtube.com/watch?v=-UaMmmlEKb8

:)

Jajajajaja no esta mal.
Tan enganchado yo por la secuencia 4 ya... y se me cuelga al cargar un nivel, reinicio y... ¡¡¡se me ha borrado la partida!!! Se me quitan las ganas de volver a jugar la verdad, y eso que el juego me está encantando, pero volver a hacerlo todo... es la primera vez que me pasa algo así desde los tiempos de PSX que me tocó volver a empezar el FFVII desde el principio.
¿Alguien que tenga una partida más o menos por
la muerte de Francesco de Pazzi
me haría el favor de pasarmela?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- escribió:Ésta última entrega no tiene que ver con el primero.

Eso de que argumentalmente no depende del primero...hay que cogerlo con pinzas. Si no has jugado al primero no te vas a enterar de muchas cosas, yo diria que bastantes.
En el contexto historico "no depende" (aunque todo esta relacionado), pero en lo que es las parte de epoca actual, sin haber jugado al primero te vas a perder la ostia de detalles.
Acabo de llegar a Venecia y llevare 30 horas de juego, leo todas las cartas, hago todas las secundarias, glifos, tesoros... xDDDDD

PD: ya quisiera ser tan conspiranoico Dan Brown como algunos de los glifos que me he encontrado hasta ahora.

Madre mia el de Kennedy y el de Nikola Tesla y Edison

Buah, a nivel argumental no le supera casi ningun juego (para mi ni el vanagloriado MGS). Y en diversion pocos, y eso ya es un cambio importante respecto a su primera parte.
hola,ya me lo pase muy bueno,me a gustado mucho,ahora a por el uncharted,los que lo empeceis ahora lo disffrutareis seguro,un saludo
fito17 escribió:Aquí os dejo una pequeña joya:
http://www.youtube.com/watch?v=-UaMmmlEKb8

:)

Como mola el video esta super cuarrado [carcajad]

salu2
Me he quedado estancao ya ..
Sere muy torpe pero me he quedado en la de la maquina de volar , hay un punto donde o no se ir o me la pego

EDITO : ESTABA TIRAO , SOY GILIPOLLAS [+risas] Y CONSEGUI EL TROFEO
Sevilla FC escribió:Me he quedado estancao ya ..
Sere muy torpe pero me he quedado en la de la maquina de volar , hay un punto donde o no se ir o me la pego

EDITO : ESTABA TIRAO , SOY GILIPOLLAS [+risas] Y CONSEGUI EL TROFEO

Hola tron, tienes que seguir las antorchas que están en los tejados, vas de una a otra y cuando pasas por arriba coges altura. Si no ves las antorchas a simple vista mira el mapa. Acuérdate de dar un golpe a un guardia para sacar el trofeo correspondiente.
Me recomendais que compre el primer juego para seguir el hilo de la historia o comprando el 2 ya iria bien...?
joker300 escribió:Me recomendais que compre el primer juego para seguir el hilo de la historia o comprando el 2 ya iria bien...?

Seria mejor que te compraras el 1 ademas de que esta tirado de precio y te enterarias mejor de la historia

salu2
esfinje escribió:
joker300 escribió:Me recomendais que compre el primer juego para seguir el hilo de la historia o comprando el 2 ya iria bien...?

Seria mejor que te compraras el 1 ademas de que esta tirado de precio y te enterarias mejor de la historia

salu2

+1

Además, al menos bajo mi modesta opinión, aunque el 2 sea mucho mejor en todo, tanto gráficamente como en el desarrollo de la historia, el enclave histórico del 1 me gusta muchísimo más [sonrisa]
Tenéis alguna guia por ahí? me vendría bien para encontrar las otras criptas xD!

Y las plumas... y los grifos... y las estatuillas que solo he encontrado la de marte... xD
serginhor escribió:Tenéis alguna guia por ahí? me vendría bien para encontrar las otras criptas xD!

Y las plumas... y los grifos... y las estatuillas que solo he encontrado la de marte... xD

yo tengo la oficial, pero en inglés nen [ginyo]

EDITO:
es en pdf y me pesa 45 Mb
-OlYmPuS- escribió:
KingSora escribió:Buenas señores, hoy 6 de nero me ha nregalado este pedazo de juego que le tenia unas ganas impresionantes, queria saber si las plumas que te manda recoger Pretuzzo o algo asin se llamaba el niño del principio, cuentan como 3 de las 100 plumas de todo el juego.
Y queria que me diesen la pagina esa que le paso un user a otro en este hilo que venia un mapa de todas las plumas en una web inglesa y que salian imagenes de los lugares donde estaba, gracias :D

Ok gracias, oye creo que fue a ti o que t dieron a ti una pagina para encontrar todas las plumas que salia aparte de donde estaban unas imagenes del escenario donde estaba, en que tejado, etc...
Bueno ya tengo esta joya de juego y de momento me esta gustando mas que el primero. Hasta ahora no se me ha hecho nada repetitivo. Tambien he adqurido la guia y la verdad que es bastante util.

Salu2
Gallego777 escribió:
Vaya con LA VERDAD me puede explicar alguien el final?, es que no lo he terminado de pillar con eso del otro antepasado

Por favor hay alguien? [mad]
Buenas alguien se a comprado el Assasssins creed 2 en el carrefour con la misión extra?

esque yo lo e pillado pero la caratula en el fondo blanco de alante lleva rayas plateadas, todos los del carrefour son asi por llevar la mision extra esa o hay también con la portada normal? gracias.
serginhor escribió:Tenéis alguna guia por ahí? me vendría bien para encontrar las otras criptas xD!

http://guiasassassinscreed2.es.tl/

Salu2
esa guia estaria muy bien si alguienla pudiese pasar sria un detallazo. Alguien tiene los mapas con fotografias de donde estan las plumas y grifos?
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:
Vaya con LA VERDAD me puede explicar alguien el final?, es que no lo he terminado de pillar con eso del otro antepasado

se llego a exprimir tanto al sujeto 16 que se volvio loco , llegando a las primeras personas , adan y eva , o al menos asi lo entendi yo
Yo tengo la guía oficial en inglés, en un pdf, corre por el intenné y pesa unos 45 Mb
KingSora escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Ok gracias, oye creo que fue a ti o que t dieron a ti una pagina para encontrar todas las plumas que salia aparte de donde estaban unas imagenes del escenario donde estaba, en que tejado, etc...

Hola, yo postee un porron de mensajes atrás una que está escaneada de la guia oficial con todo, glifos, plumas, etc. Pon monteraz en el buscador y te saldrá, era en un mensaje a calita.
Verkaiser escribió:Yo tengo la guía oficial en inglés, en un pdf, corre por el intenné y pesa unos 45 Mb

De donde la has sacado? :-|
Loaded escribió:
Verkaiser escribió:Yo tengo la guía oficial en inglés, en un pdf, corre por el intenné y pesa unos 45 Mb

De donde la has sacado? :-|

Pues me la pasó un colega q se la bajó de algún foro, ya le preguntaré, pq yo no tengo ni papa de esto de colgarlo en servidores rapidshare, megaupload, etc
Como me ha tangado la mascara de oro dante ! [+risas]
cristian_n escribió:Buenas alguien se a comprado el Assasssins creed 2 en el carrefour con la misión extra?

esque yo lo e pillado pero la caratula en el fondo blanco de alante lleva rayas plateadas, todos los del carrefour son asi por llevar la mision extra esa o hay también con la portada normal? gracias.

nadie me va a contestar?
monteraz escribió:Hola, yo postee un porron de mensajes atrás una que está escaneada de la guia oficial con todo, glifos, plumas, etc. Pon monteraz en el buscador y te saldrá, era en un mensaje a calita.

Es verdad creo que fuiste tu, he puesto monteraz en el buscador, tu nik, y solo me sale el hilod e (Vendo/Cambio) juegos de..... ningun mensaje en estos post ni nada
He conseguido :
el tesorio templario , pero para que sirve? por que aparentemente no he ganado nada
KingSora escribió:
monteraz escribió:Hola, yo postee un porron de mensajes atrás una que está escaneada de la guia oficial con todo, glifos, plumas, etc. Pon monteraz en el buscador y te saldrá, era en un mensaje a calita.

Es verdad creo que fuiste tu, he puesto monteraz en el buscador, tu nik, y solo me sale el hilod e (Vendo/Cambio) juegos de..... ningun mensaje en estos post ni nada

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s4250#p1718616830
HKNEN escribió:
KingSora escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1217966_s4250#p1718616830

Gracias, aunque no estaba en esa misma pagina si no una o dos mas alante, gracias :D
Que son los glifos? Como se cogen? donde encuentro paginas del codice? Las plumas estan en los tejados siempre? Me pierdo un poco con el mapa jiji... [+risas]

Como se consigue el traje de altair?
nachobarro escribió:Que son los glifos? Como se cogen? donde encuentro paginas del codice? Las plumas estan en los tejados siempre? Me pierdo un poco con el mapa jiji... [+risas]

joer, si te lo contamos todo eso para que te has comprado el juego? [carcajad]

[ginyo]
Otra vez vengo a preguntar XD, vereis mi hermano se ha puesto hoy a jugar y se a matado al Umberrti ese, el primero vamos nada mas empezar el juego y me ha llamado y me ha dicho que si sabia hacerle una cosa y cuando miro era un glifo o algo de eso, un acertijo que decia una de estas escenas historias..... y ya no recuerdo mas, me sali de eso y le dije donde te lo ahs encontrado y me ha dicho que uso la vista de aguila y vio una letra muy rara en una pared y le salio eso, volvi a usar la vista pero no salia el acertijo ese otra vez ni nada. ¿Como lo vuelvo a ver y hacer el acertijo ese? ¿Es un glifo? ¿Los glifos son las letras esas en las paredes?
KingSora escribió:Otra vez vengo a preguntar XD, v
ereis mi hermano se ha puesto hoy a jugar y se a matado al Umberrti ese, el primero vamos nada mas empezar el juego
y me ha llamado y me ha dicho que si sabia hacerle una cosa y cuando miro era un glifo o algo de eso, un acertijo que decia una de estas escenas historias..... y ya no recuerdo mas, me sali de eso y le dije donde te lo ahs encontrado y me ha dicho que uso la vista de aguila y vio una letra muy rara en una pared y le salio eso, volvi a usar la vista pero no salia el acertijo ese otra vez ni nada. ¿Como lo vuelvo a ver y hacer el acertijo ese? ¿Es un glifo? ¿Los glifos son las letras esas en las paredes?

Si, es un glifo. Para resolverlo puedes acceder a él desde el menú de pausa, en la sección de LA VERDAD

Ah, y intentad usar spoilers ;)
KingSora escribió:Otra vez vengo a preguntar XD, vereis mi hermano se ha puesto hoy a jugar y se a matado al Umberrti ese, el primero vamos nada mas empezar el juego y me ha llamado y me ha dicho que si sabia hacerle una cosa y cuando miro era un glifo o algo de eso, un acertijo que decia una de estas escenas historias..... y ya no recuerdo mas, me sali de eso y le dije donde te lo ahs encontrado y me ha dicho que uso la vista de aguila y vio una letra muy rara en una pared y le salio eso, volvi a usar la vista pero no salia el acertijo ese otra vez ni nada. ¿Como lo vuelvo a ver y hacer el acertijo ese? ¿Es un glifo? ¿Los glifos son las letras esas en las paredes?

Aquí tienes la solución de los glifos

http://www.logros360.com/foro/assassins-creed2/video-solucion-los-glifos-assassin-creed-t65219.html
gobetto escribió:
KingSora escribió:Otra vez vengo a preguntar XD, vereis mi hermano se ha puesto hoy a jugar y se a matado al Umberrti ese, el primero vamos nada mas empezar el juego y me ha llamado y me ha dicho que si sabia hacerle una cosa y cuando miro era un glifo o algo de eso, un acertijo que decia una de estas escenas historias..... y ya no recuerdo mas, me sali de eso y le dije donde te lo ahs encontrado y me ha dicho que uso la vista de aguila y vio una letra muy rara en una pared y le salio eso, volvi a usar la vista pero no salia el acertijo ese otra vez ni nada. ¿Como lo vuelvo a ver y hacer el acertijo ese? ¿Es un glifo? ¿Los glifos son las letras esas en las paredes?

Aquí tienes la solución de los glifos

http://www.logros360.com/foro/assassins-creed2/video-solucion-los-glifos-assassin-creed-t65219.html

Gracias a los dos :D
adc7madridista escribió:
Gallego777 escribió:
Gallego777 escribió:

se llego a exprimir tanto al sujeto 16 que se volvio loco , llegando a las primeras personas , adan y eva , o al menos asi lo entendi yo

OK gracias pero me refiero a que si
antes del mono existieron adan y eva que vivian en ciudades futuras?
Valax escribió:
nachobarro escribió:Que son los glifos? Como se cogen? donde encuentro paginas del codice? Las plumas estan en los tejados siempre? Me pierdo un poco con el mapa jiji... [+risas]

joer, si te lo contamos todo eso para que te has comprado el juego? [carcajad]

[ginyo]

Juas es que me parece muy lioso... por lo menos cuantos ahi y para que sirven (glifos)...
6807 respuestas