[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Alguien podría decirme en que página USA, ASIA o UK para traerme esta maravilla???? al mejor precio claro xDD UN SALUDO
Este es de los juegos ke hace ke me kabree kon mi ps3,porke esta en klara desventaja la version ps3.
Me hice kon una black en 360,y una white en ps3,y aparte de ke al final las misiones extra deskargables(si es ke se las puede llamar asi...son una basura de kontenido extra(esto en ambas verisones por supuesto,pero lo aklaro por si akaso),el juego en ps3 pega unos tirones kuriosos,la gente dice ke no se notan...nooo ke vaaa,llevo cerka de un mes komparandolos y no hay kolor,la bruskedad de una version,probada la otra,no se olvida...

En ps3,tambien la distancia a la ke se van detallando las kosas es menor,ojo en 360,tambien se nota komo van apareciendo segun ke detalles de los escenarios,pero en ps3 tambien es mas agudo el efekto,ademas de los tiempos de karga,MUY superiores en ps3...

Juegos komo este ya digo hacen ke me "enfade" kon mi ps3,pero al menos tambien he tenido otra alegria,komo ya puse en su hilo korrespondiente,me hice kon dead space(juego en el ke salvo alguna salvedad en la iluminacion,me parece sublime en ps3)

Ahi dejo,eso,y ke no se me enfade nadie,ke no es lo ke busko,tan solo plasmo lo ke hay.

Saludossssss
Acabo de :
Conseguir el futro del eden pero sin matar al español , y hay una especie de reunion parece como si se acabara el juego pero me quedan 4 partes del adn aun creo
kazama escribió:Este es de los juegos ke hace ke me kabree kon mi ps3,porke esta en klara desventaja la version ps3.
Me hice kon una black en 360,y una white en ps3,y aparte de ke al final las misiones extra deskargables(si es ke se las puede llamar asi...son una basura de kontenido extra(esto en ambas verisones por supuesto,pero lo aklaro por si akaso),el juego en ps3 pega unos tirones kuriosos,la gente dice ke no se notan...nooo ke vaaa,llevo cerka de un mes komparandolos y no hay kolor,la bruskedad de una version,probada la otra,no se olvida...

En ps3,tambien la distancia a la ke se van detallando las kosas es menor,ojo en 360,tambien se nota komo van apareciendo segun ke detalles de los escenarios,pero en ps3 tambien es mas agudo el efekto,ademas de los tiempos de karga,MUY superiores en ps3...

Juegos komo este ya digo hacen ke me "enfade" kon mi ps3,pero al menos tambien he tenido otra alegria,komo ya puse en su hilo korrespondiente,me hice kon dead space(juego en el ke salvo alguna salvedad en la iluminacion,me parece sublime en ps3)

Ahi dejo,eso,y ke no se me enfade nadie,ke no es lo ke busko,tan solo plasmo lo ke hay.

Saludossssss

Estoy de acuerdo en el tema gráfico, lo he comentado bastantes veces que en PS3 el framerate da pena y hay screen tearing por doquier, pero eso de que el contenido extra es una mierda... WTF?

No se que esperabas, ya se sabía que eran refugios templarios y fases meramente para divertir, que es lo que buscan y consiguen. Además, el Palazzo Medici... [tadoramo] [tadoramo]

PD: Sin acritud, ¿nunca utilizas la c? Sí, esa gran desconocida entre la x y la v. XD
abarth escribió:
kazama escribió:Este es de los juegos ke hace ke me kabree kon mi ps3,porke esta en klara desventaja la version ps3.

Saludossssss

Estoy de acuerdo en el tema gráfico, lo he comentado bastantes veces que en PS3 el framerate da pena y hay screen tearing por doquier, pero eso de que el contenido extra es una mierda... WTF?

No se que esperabas, ya se sabía que eran refugios templarios y fases meramente para divertir, que es lo que buscan y consiguen. Además, el Palazzo Medici... [tadoramo] [tadoramo]

PD: Sin acritud, ¿nunca utilizas la c? Sí, esa gran desconocida entre la x y la v. XD

Ya,pero aun asi yo pensaba ke lo de los refugios iban a tener un poko mas de "chicha",y no lo simplones ke son al final(nada ke ver kon el detalle de los dekorados eeh),simplemente esperaba algo mas de esas "misiones",ke por su puesto no restan meritos al juego,pero ke por si solas,al menos para mi no tienen "gracia".

Saludosssss
Acabo de llegar a Forli , tras hacer todo lo anterior despacio, saboreando cada situacion , haciendo los glifos, plumas,sellos ,etc que habia disponibles en las anteriores localizaciones y este titulo es un gran juego.

Imagen [fumando]
Buenas, no se si soy torpe o que. Yo me he pasado el juego de bloodlines (PSP) y la PSP la tengo registrada en la PS3 de hecho puedo controlar el menu de la PS3 desde la PSP.

El problema es que no consigo conectar la PSP a la PS3 en el juego para que se carguen los objetos. Cuando le doy a conectividad me dice que conecte la PSP. Esta, está conectada por cable USB a la PS3 encendida y he probado tanto en modo USB como sin modo USB :S

Alguna ayuda? Un saludo.
kazama escribió:
abarth escribió:

Saludossssss

Ya,pero aun asi yo pensaba ke lo de los refugios iban a tener un poko mas de "chicha",y no so simplones ke son al final(nada ke ver kon el detalle de los dekorados eeh),simplemente esperaba algo mas de esas "misiones",ke por su puesto no restan meritos al juego,pero ke por si solas,al menos para mi no tienen "gracia".

Saludosssss

Si que se notan los tirones, yo los noto, pero no le quita la diversion a el juego. Y sobre el contenido descargable, es solo un extra, al que no le guste que no se los baje, no hay mas.

P.D: Que forma de escribir, esto no es el messenger. :)
No,klaro ke no le kita diversion al juego,pero si en segun ke momentos puntuales algun ke otro punto en jugabilidad,teniendo mas opciones para errar en algun movimiento en segun ke situaciones.
Lo mas sangrante es ke sucede en una makina a la ke se la supone kon potencia para poder moverlo(vamos digo yo),o por lo menos el precio [sati]

Y por supuesto ke los dlc extras no son mas ke eso,extras,pero vaya extras...en mi kaso,pense ke seria alguna ke otra mision mas de asesinato,infiltracion,etc...
Pero bueno,lo ke hay es lo ke hay.

Saludossssss
kazama escribió:No,klaro ke no le kita diversion al juego,pero si en segun ke momentos puntuales algun ke otro punto en jugabilidad,teniendo mas opciones para errar en algun movimiento en segun ke situaciones.
Lo mas sangrante es ke sucede en una makina a la ke se la supone kon potencia para poder moverlo(vamos digo yo),o por lo menos el precio [sati]

Y por supuesto ke los dlc extras no son mas ke eso,extras,pero vaya extras...en mi kaso,pense ke seria alguna ke otra mision mas de asesinato,infiltracion,etc...
Pero bueno,lo ke hay es lo ke hay.

Saludossssss

A mí me parece un grandísimo juego. Y los tirones totalmente prescindibles. Hoy en día, hablando a nivel de usuario, hay muy pocos juegos que no tengan bajadas de fps importantes.

El único que se salva es U2, con una optimización perfecta. Assassin's Creed II tiene cosas que muchos títulos no tienen, y claramente, en algo debe flojear. Han cumplido y mucho.
Para los que se hayan pasado el juego:
Joder con el final :O , vaya pasada. Solo puedo decir una cosa: VAMOS A MORIIIRRRRRR!!!! [uzi]

Saludossssss

Kabreate kabreate, es ke, karajo, ke kada kosa que pasa kon la konsola ps3 tenga ke ser asi es una kuestion de kojones, me kago en la mar. Komo si kada konsola valiera kuatro koronas, perdón, kduros. Pero lo ke hay es lo ke hay, ke nos kogen komo si fueramos karajotes a los kompradores de ps3... káspita.
monteraz escribió:

Saludossssss

Kabreate kabreate, es ke, karajo, ke kada kosa que pasa kon la konsola ps3 tenga ke ser asi es una kuestion de kojones, me kago en la mar. Komo si kada konsola valiera kuatro koronas, perdón, kduros. Pero lo ke hay es lo ke hay, ke nos kogen komo si fueramos karajotes a los kompradores de ps3... káspita.

Conoceis la letra que esta en el teclado entre la V y la X? por favor, intentad usarla que cuesta lo mismo usar la K que la C, pero en cambio los que tengamos que leer lo entenderemos mejor. Como decia en la firma de un usario: esto es un foro, no un movil. Gracias por vuestra atención, y perdón por el off-topic
Creo que monteraz ha echo aposta la coña de escribir en vez de con C con K [carcajad]

salu2
esfinje escribió:Creo que monteraz ha echo aposta la coña de escribir en vez de con C con K [carcajad]

salu2

pero ke dikes? [360º]
monteraz escribió:
esfinje escribió:Creo que monteraz ha echo aposta la coña de escribir en vez de con C con K [carcajad]

salu2

pero ke dikes? [360º]

Ke? nada nada XD

Dejemos ya el offtopiqueo

salu2
buenas... una dudilla respecto al juego...

es posible repetir niveles ya jugados?

porque yo por mas que eligo el nivel que quiero rejugar en la seccion ADN del animus no lo consigo...

haber si me hechais un capote...

saludos!
oliver230791 escribió:buenas... una dudilla respecto al juego...

porque yo por mas que eligo el nivel que quiero rejugar en la seccion ADN del animus no lo consigo...

saludos!

No,solo se pueden repetir las tumbas de los asesinos y las misiones secundarias las misiones principales no

salu2
esfinje escribió:

saludos!

No,solo se pueden repetir las tumbas de los asesinos y las misiones secundarias las misiones principales no

salu2

Gracias! ;D

joe... pos para el logro de las patadas por el aire toca repetir todo el juego? juas menuda viciada me voy a pegar otra vez! jaja

saludos!
oliver230791 escribió:
esfinje escribió:

saludos!

salu2

Gracias! ;D

joe... pos para el logro de las patadas por el aire toca repetir todo el juego? juas menuda viciada me voy a pegar otra vez! jaja

saludos!

Os ha pasado a muchos estos por lo visto
Creo que es un juego que te vuelves a pasar alguna vez, asi que cuando vuelvas a pasartelo ya sabes que hay que hacer, y si ves que no le das, te matas y reinicias la mision [buenazo]
Buenas gente, tengo una pregunta, como me conecto al Uplay desde la PS3 o el AC2? porque busco por todos lados pero no me sale nada del uplay...
Consejos para el matar a 10 sin ser herido? por que telita...
Y ese final? :S

Yo pensaba que habia cosas que no me habia enterado pero con esto ya.. xD
El mensaje se supone que es que vamos a morir si no hacemos lo qeu dice minerva no?
Pensaba que me qeudaba mas juego pero se saltaba de la memoria 11 a la 14 o algo asi

Por cierto donde consigo la capa de los auditore?
serginhor escribió:Consejos para el matar a 10 sin ser herido? por que telita...

Aaaaay pichita, que os sacan del MW2 y os liáis ;) . Consigue tres granadas de humo, vete a la plaza de san marcos en venecia, haz que te sigan unos pocos guardias de por ahí, y liáte a tirar granadas (no las 3 a la vez , una detrás de otra cuando vaya perdiendo efecto), mientras está el humo puedes matar a placer, te recomiendo la hoja oculta doble.
Sevilla FC escribió:Y ese final? :S

Yo pensaba que habia cosas que no me habia enterado pero con esto ya.. xD
El mensaje se supone que es que vamos a morir si no hacemos lo qeu dice minerva no?
Pensaba que me qeudaba mas juego pero se saltaba de la memoria 11 a la 14 o algo asi

Por cierto donde consigo la capa de los auditore?

La capa la consigues al conseguir las 100 plumas y depositarlas en el cofre de la villa

salu2
KingSora escribió:Buenas gente, tengo una pregunta, como me conecto al Uplay desde la PS3 o el AC2? porque busco por todos lados pero no me sale nada del uplay...

Desde AC2 en el menú principal tienes que dar triangulo sino recuerdo mal
hola gente!acabo de empezar ace pokito cn el juego, y hay varios cofres en monteriggioni k no consigo encontrar..:S sabeis de alguna pagina dnd espliken como conseguirlos?? gracias de antemano;)!
mi tercer platino, muy bueno el juego, y eso que el primero se me hizo infumable...
a ver si alguien explica el final, que me perdí un poco [+risas] , saludos...
wankii hay algunos tesoros en monteriggioni que
no puedes coger hasta que repares la mina y el pozo del pueblo...
Me acaban de regalar el juego, y el 1 no me lo he pasado, tiene algo que ver el 2 con el 1?? es que como es otra epoca me supongo que seran historias completamente distintas y no influye la historia.

¿es asi?
gonospiderman escribió:Me acaban de regalar el juego, y el 1 no me lo he pasado, tiene algo que ver el 2 con el 1?? es que como es otra epoca me supongo que seran historias completamente distintas y no influye la historia.

¿es asi?

Pues tiene que ver todo porque practicamente el 2 continua la historia desde donde lo dejo el 1 mi consejo es que si tiene dinero te pilles el 1 que esta tirado de precio

salu2
un pelin de OFFTOPIC: para los que sean de España, sabeis cual es la serie deTVE Aguila Roja?? es que ayer vi el primer capitulo de la 2da temporada y me ha llamado la atencio que se parece bastante a Assassin Creed Lineage, asi que le recomiendo mucho la serie a los que les guste el mundillo de Assassin Creed... [+risas]
cassano escribió:un pelin de OFFTOPIC: para los que sean de España, sabeis cual es la serie deTVE Aguila Roja?? es que ayer vi el primer capitulo de la 2da temporada y me ha llamado la atencio que se parece bastante a Assassin Creed Lineage, asi que le recomiendo mucho la serie a los que les guste el mundillo de Assassin Creed... [+risas]

sorrysss offtopi: Oh dios mio esa serie es horrible xD, los aactores son penosos y las luchas dan verguenza ajena xDDD
cassano escribió:un pelin de OFFTOPIC: para los que sean de España, sabeis cual es la serie deTVE Aguila Roja?? es que ayer vi el primer capitulo de la 2da temporada y me ha llamado la atencio que se parece bastante a Assassin Creed Lineage, asi que le recomiendo mucho la serie a los que les guste el mundillo de Assassin Creed... [+risas]

Qué casualidad que se "parezca" verdad? Que la creatividad de los guionistas de la 1 haya sido capaz de "crear" algo tan "parecido"....

[+risas]
Elrros escribió:

sorrysss offtopi: Oh dios mio esa serie es horrible xD, los aactores son penosos y las luchas dan verguenza ajena xDDD

Pues que quieres que te diga an mejorado bastante las coreografias de lucha esta nueva temporada. A mi personalmente me gusta mucho la serie y estoy enganchado... ademas sale cada "jamelga" ... xD

Volviendo al hilo ACII... Existen mapas en el juego donde indiquen la posicion de la plumas? esque son un poco cansinas... jaj

saludos!
oliver230791 escribió:
Elrros escribió:

Pues que quieres que te diga an mejorado bastante las coreografias de lucha esta nueva temporada. A mi personalmente me gusta mucho la serie y estoy enganchado... ademas sale cada "jamelga" ... xD

Volviendo al hilo ACII... Existen mapas en el juego donde indiquen la posicion de la plumas? esque son un poco cansinas... jaj

saludos!

Usa el buscador del hilo, se han posteado como un trillón de veces.
Elrros escribió:

hombre no es una peli de hollywood, pero las escenas de accion no me parecen cutres para nada, y en cuanto a los dialogos y eso...teniendo en cuenta que es una serie echa aqui, que esperabas???dime una serie mejor, en la que haya buenisimos actores todos y no aparezcan culos y tetas [+risas]

Es verdad, yo no la veo, pero tienen mucha similutudes el juego y la serie. Creo que los creadores de la serie no se han comido mucho la cabeza. [risita]
Me podeis decir k tinte de ropa tengo k comprar y en k ciudad para k me den el trofeo? y tambien que debo hacer para conseguir el trofeo de matar a 5 enemigos a la vez cn un arma larga??
mariocadiz escribió:Me podeis decir k tinte de ropa tengo k comprar y en k ciudad para k me den el trofeo? y tambien que debo hacer para conseguir el trofeo de matar a 5 enemigos a la vez cn un arma larga??

1. Ebano del humedal y algo parecido (mira en la lista de trofeos en el menu de tu consola) en Forli.

2. Aprende la técnica con el profesor que hay en la villa de Monterriogioni. Vete a la plaz de San Marcos, rodeáte de guardias e intenta hasta que salga.
wankii escribió:hola gente!acabo de empezar ace pokito cn el juego, y hay varios cofres en monteriggioni k no consigo encontrar..:S sabeis de alguna pagina dnd espliken como conseguirlos?? gracias de antemano;)!

a ver hay uno que probablemente no encuentres que es el que señala mas o menos en la entrada de la casa de la villa (la caasa grande que es tuya alli) pues lo que tienes que hacer es te pones de frente a la mansion, tiras para alante y a la derecha veras un pozo, metete en el pozo y ahi encuentras el tesoro...tambien hay otra que parece que esta en un sitio pero no, lo que tienes que hacer es salir de la muralla y rodearla hasta que encuentres una gruta que da un poco de luz, te metes y alli tienes 2 cofres.
mas dificiles en la villa no creo que alla

PD:Me edito porke no se si se me ha ido la cabeza o que pero creo que me he equivocado respecto donde estaba el pozo xD, bueno la cuestion es que es el que habia que reformar ;D
ahhh vale vale hectorlp asias:D!tb otra cosa, sty aciendo las misiones de asesinato en florencia, xo llevo nosecuantas..:Salguien sabe cuantas son??
Al querer entrar en la puerta en la que hay un escudo me dice "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"
Yo ya tengo cuenta y 110 puntos de esos, que tengo que hacer para abrirlo y que hay dentro?
wankii escribió:ahhh vale vale hectorlp asias:D!tb otra cosa, sty aciendo las misiones de asesinato en florencia, xo llevo nosecuantas..:Salguien sabe cuantas son??

Serán unas 10-15 misiones, más o menos.
buenas noches me regalaron el juego el dia 6 y el 8 ya me lo pase aora ando buscando las plumas y tal menudo coñazo jeje

por cierto tendre que empezar otra partida para el puñetero trofeo de la patada voladora madre jeje

es un juegazo como la copa de 1 pino por cierto alguien sabe por que se rallan tanto los trofeos es que me saltan sincronizo pero no me salen

saludos
Hace unos meses que me lo pase entero y me ha quedado con ganas de uno nuevo.
Muchisimo mejor que el primero, ya que no es tan repetitivo, tiene mejores graficos y movimientos en las peleas... y la historia engancha muchisimo, ademas de darte detalles para completar la que te dan en el primero.
Un gran juego y sin duda, uno de los mejores de 2009 =)
XDarkXAleX escribió:Al querer entrar en la puerta en la que hay un escudo me dice "Necesitas desbloquear UPLAY para entrar"
Yo ya tengo cuenta y 110 puntos de esos, que tengo que hacer para abrirlo y que hay dentro?

En la pantalla de título del juego fíjate y verás que pulsando triángulo puedes acceder a UPlay, allí podrás canjear tus puntos por la cripta a la que no puedes acceder, entre otras cosas.

Saludos! [bye]
Buenas.

Mirar, tengo un problema. Estoy en el glifo 18, y sigo los pasos de este vídeo: http://www.logros360.com/foro/assassins ... 65219.html (¿Ser de XBOX tiene algo que ver? En los otros glifos me ha servido :S) , pero no sé que pasa que cuando pongo el código y todo, cuando tengo que pasar esa redonda por las cosas esas rojas para que se pongan de color azul, cuando llego donde acaba el, no me salta nada, ni tampoco si le doy a X, ni nada. ¿Alguien me podría ayudar? (Llevo una hora intentándolo y viendo el vídeo una y otra vez y no me sale nada :( ). Solo me falta ese glifo.

Una curiosidad de esto, es que yo tengo la redonda abajo y el ya la tiene en la primera cosa roja :S ¿Por que yo abajo y el del vídeo en la primera? ¿Tiene algo que ver? Ayudadme por favor.

Gracias de antemano.
Ese juego lo tengo yo. :)
Ivazizu escribió:...

Si te fijas, cuando el del video termina ese glifo se deja una de esas "cosas rojas" en la esquina superior derecha sin volverla azul y pasa al siguiente.
6807 respuestas