[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Se pueden repetir las memorias? No me han dado los trofeos de la 11 ni de la 14, volviendomelas a pasar saltarán? :)
Loaded escribió:Se pueden repetir las memorias? No me han dado los trofeos de la 11 ni de la 14, volviendomelas a pasar saltarán? :)

Lamentablemente no, las memorias no se pueden repetir, solo las tumbas de asesino.

saludos.
Loaded escribió:Se pueden repetir las memorias? No me han dado los trofeos de la 11 ni de la 14, volviendomelas a pasar saltarán? :)

Seguramente te saltarían, pero no se pueden repetir las memorias, por lo menos de momento. Esperate a Febrero, quizás con los 2 nuevos DLCs se permita la repetición.
rikyf40 escribió:
Sevilla FC escribió:Se me va hacer larguisimo si voy a por el platino ...
No se de donde he cogido plumas tendre que buscar las 100 1 a 1 cuando acabe la historia , los glifos no se cuales me he sacado tendre que ir a los 20 y me he encontrado la estatua de neptuno eso si lo he apuntado por saber cuales me faltan como son 6..

No cuesta mucho, la ayuda de ADN se nota mucho. Si fuera como el infamous que no te dicen en que barrio te faltan... Hay mapas por Internet de todo lo que te falta. Eso si sácate el de darle la patada el tío con la máquina de leonardo, por que sino te tocará empezar de nuevo. A mi me falta eso solo y paso de empezar de nuevo, mas adelante me lo pasaré otra vez.

Un saludo

El de la patada como se hace? tu puedes ir volando y cagar la mision a proposito o algo asi hasta darle a uno?
Sevilla FC escribió:
rikyf40 escribió:
No se de donde he cogido plumas tendre que buscar las 100 1 a 1 cuando acabe la historia , los glifos no se cuales me he sacado tendre que ir a los 20 y me he encontrado la estatua de neptuno eso si lo he apuntado por saber cuales me faltan como son 6..

No cuesta mucho, la ayuda de ADN se nota mucho. Si fuera como el infamous que no te dicen en que barrio te faltan... Hay mapas por Internet de todo lo que te falta. Eso si sácate el de darle la patada el tío con la máquina de leonardo, por que sino te tocará empezar de nuevo. A mi me falta eso solo y paso de empezar de nuevo, mas adelante me lo pasaré otra vez.

Un saludo

El de la patada como se hace? tu puedes ir volando y cagar la mision a proposito o algo asi hasta darle a uno?

Las verdad es que no se, creo recordar que lo selecionabas con L1 y luego le das a []. Pruebalo así a ver.

Un saludo
Sevilla FC escribió:
rikyf40 escribió:

Un saludo

Sí, mientras no entres dentro del castillo.
Bueno me lo acabo de pasar, 28 horas clavadas, con platino incluido, GOTY del año pasado junto con Uncharted 2, a este juego tendria que jugar todo el mundo.

El final: BUENISIMO.

Cuando sale la primera expansion?, este mes tengo entendido, pues caera fijo.
Para los que queráis coger las 100 plumas: Acordaros que dándole al START y después al ADN podéis ver en que ciudad y en que barrio tenéis plumas pendientes. Es que creo que hay gente que esto no lo sabe XD
Yo he jugado al 2 antes que al 1 , la historia es diferente? por pedir a alguien el 1 [mad]
Sevilla FC escribió:Yo he jugado al 2 antes que al 1 , la historia es diferente? por pedir a alguien el 1 [mad]

Lo único que tiene que ver un poco es lo del fruto del edén, y la huida de Abstergo. Lo demás es bastante prescindible, pero es conveniente haber jugado al anterior.
-OlYmPuS- escribió:
Sevilla FC escribió:Yo he jugado al 2 antes que al 1 , la historia es diferente? por pedir a alguien el 1 [mad]

Lo único que tiene que ver un poco es lo del fruto del edén, y la huida de Abstergo. Lo demás es bastante prescindible, pero es conveniente haber jugado al anterior.

Me han dicho que es mas aburrido y tal , pero quizas lo pille y me lo pase el 2 me gusta bastante , auqn creo que hay cosas que no me entero por haber jugado al 2 solo

Ahora por ej he visto a maria de acre ( imagino que del 1 ) y estoy en una zona que por la vestimenta de las cruzadas es del 1 no?
hola,alguien me podria ayudar?estoy descifrando el codec,y con la vista de aguila formo el mapa del mundo pero no pasa nada,es eso lo que hay que hacer?un saludo

el juego me esta encantando,pensaba que iba a ser un poco repetitivo como el 1,pero me a gusatado,
euge_82 escribió:hola,alguien me podria ayudar?estoy descifrando el codec,y con la vista de aguila formo el mapa del mundo pero no pasa nada,es eso lo que hay que hacer?un saludo

el juego me esta encantando,pensaba que iba a ser un poco repetitivo como el 1,pero me a gusatado,

Tendrás alguna pieza mal puesta, cuando esté bien te saldrá un vídeo... Ves girando piezas a ver si encajan :)
Loaded escribió:
euge_82 escribió:hola,alguien me podria ayudar?estoy descifrando el codec,y con la vista de aguila formo el mapa del mundo pero no pasa nada,es eso lo que hay que hacer?un saludo

Tendrás alguna pieza mal puesta, cuando esté bien te saldrá un vídeo... Ves girando piezas a ver si encajan :)

muchas gracias,voy a probarrrrr,un saludo
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Me ha llegado hoy y de momento me esta gustando bastante. Lo unico malo que veo es que se ralentiza bastante cuando vas huyendo de los guardias habiendo mucha gente por la calle. A veces hasta molesta a la jugabilidad a la hora de hacer un salto para llegar a un saliente donde escalar y huir.
Cada vez me engancha un poco mas
Ahora he vuelto a parar para mejorar Monteriggioni , he comprado cuadros , y armadura que no habia comprado nunca etc

No sabia que habia una cosa que te indicaba donde estaban los tesoros

Lo unico que a veces creo que no me entero de toda la historia y no se si tiene que ver algo de no haber jugado al 1 y lo de los glifos no entiendo muchas cosas la relacion con el juego , pero me los paso jaja
Sevilla FC escribió:Cada vez me engancha un poco mas
Ahora he vuelto a parar para mejorar Monteriggioni , he comprado cuadros , y armadura que no habia comprado nunca etc

No sabia que habia una cosa que te indicaba donde estaban los tesoros

Lo unico que a veces creo que no me entero de toda la historia y no se si tiene que ver algo de no haber jugado al 1 y lo de los glifos no entiendo muchas cosas la relacion con el juego , pero me los paso jaja

Los glifos son complicados de entederlos. Es un tipo de "alusión"/referencia que te hacen con el sujeto 16.
Joer menuda putada. Ya me había decidido a pillar la black edition en videogameplus y al hacer el pedido ya no aparece [decaio] . Sabéis de otra tienda de importación dónde se pueda conseguir?
Donde puedo conseguir la black edition ya que tanto en usa como en uk trae castellano tengo entendido no?? Un saludo !!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también me lo he pasado incluido glifos , solo me falta conseguir todas las plumas

Lo de los glifos es una rallada total, ¿se puede saber que se fuman los programadores? [mad]
Me lo pase ayer y jode, el juego del año junto a Uncharted 2, acojonante. La dinamica del juego ha cambiado radicalmente respecto al 1, y la trama se vuelve cada vez mas atrayente. De verdad, me ha encantado y el final se sale, te deja con unas ganas de que salga el 3 flipante.
ajtotoni escribió:Donde puedo conseguir la black edition ya que tanto en usa como en uk trae castellano tengo entendido no?? Un saludo !!!

Pues requetebusqué en decenas de paginas y no la encuentro asi que no tengo muy claro que queden demasiadas. Me chapé todas las tiendas online que hay en el hilo de importaciónes y nada. Me jode un huevo porque ayer aún estaba en videogameplus y no la pillé porque aún no había cobrado. Que rabia... [decaio]
Buenas noches ! !

¿¿ Alguien sabría decirme porque la imagen me salen una especie de rastros cuando se mueven los personajes o escenarios ??

Gracias ! !
Edito , lo consegui :

No veo la manera de subir al Giotto de Florencia para el trofeo
ajtotoni escribió:Donde puedo conseguir la black edition ya que tanto en usa como en uk trae castellano tengo entendido no?? Un saludo !!!

que yo sepa la version uk no trae castellano.
flandes está baneado por "troll faltón"
Sevilla FC escribió:Edito , lo consegui :

te vas a quedar sin tu preciado trofeo?

de eso nada, JAMAAS!

sientate, y estate horas y horas jugando aburridamente para"disfrutar a tope el juego"

jajaja

me haceis una gracia los de los trofeos

gente sin vida,,,
euge_82 escribió:
Loaded escribió:

muchas gracias,voy a probarrrrr,un saludo

Usad spoilers, que no cuesta nada.
un par de preguntitas..
¿como miro cuantas plumas he recogido/a cuantas atalayas me he subido en cada ciudad? no encuentro la opción y creo que he leido que es posible...
¿te dan algo por subirte a todas las atalayas?
¿a capa auditore la dan con las 100 plumas¿no?
hectorlp escribió:un par de preguntitas..
¿como miro cuantas plumas he recogido/a cuantas atalayas me he subido en cada ciudad? no encuentro la opción y creo que he leido que es posible...

En ADN, en Atalayas y las plumas en tesoros o algo así, lo encontrarás fácilmente.
No.
Sí.
abarth escribió:
hectorlp escribió:un par de preguntitas..

En ADN, en Atalayas y las plumas en tesoros o algo así, lo encontrarás fácilmente.
No.
Sí.

gracias, y buenas noches/buenos dias [+risas] [bye]

Tienes que aprender primero el salto de los ladrones en Venecia, el que te permite colgarte de un salto y ntonces podra subir trepando, hasta entonces, no podrás
kun100 escribió:

Tienes que aprender primero el salto de los ladrones en Venecia, el que te permite colgarte de un salto y ntonces podra subir trepando, hasta entonces, no podrás

una que consigas subir dentro de la torre hay 2 tesoros [sonrisa]

-------------------------

Varias cuestiones:

1. ¿ como se hace para arrojar arena a los guardias ?

2. ¿ Como hago para "barrer" a 5 guardias a la vez ?

3. ¿ Se puede repetir un secuencia de ADN, en concreto la 7 creo que es ?

4. ¿ Se sabe algo del DLC ?

Perdon por ser tan pregunton [carcajad]
fran83 escribió:
-------------------------

Varias cuestiones:

1. ¿ como se hace para arrojar arena a los guardias ?

2. ¿ Como hago para "barrer" a 5 guardias a la vez ?

3. ¿ Se puede repetir un secuencia de ADN, en concreto la 7 creo que es ?

4. ¿ Se sabe algo del DLC ?

Perdon por ser tan pregunton [carcajad]

respondiendo a las dos primeras, antes tienes que aprenderlas en tu villa en el lugar de entrenamiento, respecto a al tercera las misiones principales no se pueden repetir en cambio als secundarias si, y sobre el DLC solo se que salia uno en Enero y otro en Febrero.

Saludos.
Seifer10 escribió:
respondiendo a las dos primeras, antes tienes que aprenderlas en tu villa en el lugar de entrenamiento, respecto a al tercera las misiones principales no se pueden repetir en cambio als secundarias si, y sobre el DLC solo se que salia uno en Enero y otro en Febrero.

Saludos.

Pues vaya jodienda, porque me faltaria el trofeo de dar una patada mientras usas la maquina voladora de Leonardo [snif] , bueno si eso lo empiezo de nuevo con otro perfil y listo [poraki]
fran83 escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos.

Pues vaya jodienda, porque me faltaria el trofeo de dar una patada mientras usas la maquina voladora de Leonardo [snif] , bueno si eso lo empiezo de nuevo con otro perfil y listo [poraki]

Cuidao por que si con perfil te refieres a usuario, cada usuario tiene sus trofeos. Supongo que lo sabras, pero es para ahorrarte a hacer el "primo" y tener un 1% y quedarte sin platino ;)
Buenas, me han regalado por reyes este juego, y mi pregunta es si la historia continua con la del 1, porque yo tengo el 1 a medio hacer, y no se si al empezar a este, estropeare la otra xD

Aparte tengo el problema de que tengo la ps3 sin lector pero ese es ya otro tema xDD
kun100 escribió:

Pue syo la subi sin aprender esa tecnica XD
JMX1993 escribió:
kun100 escribió:

Pue syo la subi sin aprender esa tecnica XD

+1. Se puede hacer si...

Subes primero a lo que es la catedral y desde ahí saltas a la torre. Ezio se enganchará de una ventana y ale, a subir.
Derhelm escribió:
fran83 escribió:
Seifer10 escribió:

Saludos.

Cuidao por que si con perfil te refieres a usuario, cada usuario tiene sus trofeos. Supongo que lo sabras, pero es para ahorrarte a hacer el "primo" y tener un 1% y quedarte sin platino ;)

Pues me refiero a crear otro perfil en el juego, que no se si es lo mismo que dices tu.
Hola!
Me han regalado este juego para navidades, pero el 1 ni lo he olido. No sé casi la historia. ¿Tiene mucho que ver, o puedo jugar al 2 sin problemas?
Gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de:
_barto_ escribió:Buenas, me han regalado por reyes este juego, y mi pregunta es si la historia continua con la del 1, porque yo tengo el 1 a medio hacer, y no se si al empezar a este, estropeare la otra xD

Aparte tengo el problema de que tengo la ps3 sin lector pero ese es ya otro tema xDD

Así que contestarnos a los 2 xD. No quiero leer el hilo demasiado para no comerme spoilers, que en esta página ya he visto algo de da vinci, y soy bastante quisquilloso para eso.
Buenas ayer me pille el juego por 60euros en el carrefour y me dierón un descuento para proxima compra de 16euros, osea 44euros se me a quedado porque el ticket lo gasta mi madre, y como es del carrefour viene con una misión extra o noseque, pero aun no lo e abierto ya que la portada lleva donde esta el fondo blanco, rayas plateadas que a mi sinceramente no me gustan mucho, me gusta mas el fondo blanco ya que las rayas chafanun poco las letras de assassins creed 2, y nose, queria saber si es asi porque es la edición del carrefour y al llevar la misión extra esa son todas asi o también hay alguien que lo a haya comprado alli y tenga la portada normal, gracias.

PD: otra pregunta tengo el assassin creed 1 pero no me lo e pasado, es necesario para jugar al 2 pasartelo, o son historias totalmente distintas que no pasa nada si no has jugado al 1? gracias.
Vaya con LA VERDAD me puede explicar alguien el final?, es que no lo he terminado de pillar con eso del otro antepasado
Los reyes se han portado y me han traido este juegazoo!!!

Impresionante, supera un monton al primero... La historia engancha mucho mas!
Soy un friki por llevar 12 aprox horas de juego desde el domingo por la noche? XD
AlexTemina escribió:Hola!
Me han regalado este juego para navidades, pero el 1 ni lo he olido. No sé casi la historia. ¿Tiene mucho que ver, o puedo jugar al 2 sin problemas?
Gracias!

EDIT: Me acabo de dar cuenta de:
_barto_ escribió:Buenas, me han regalado por reyes este juego, y mi pregunta es si la historia continua con la del 1, porque yo tengo el 1 a medio hacer, y no se si al empezar a este, estropeare la otra xD

Así que contestarnos a los 2 xD. No quiero leer el hilo demasiado para no comerme spoilers, que en esta página ya he visto algo de da vinci, y soy bastante quisquilloso para eso.

Si no jugais al primero, os perdereis el hilo argumental real de Assassin's Creed, no spoileo más. La historia de Ezio en el siglo XV es independiente, eso sí. ;)
Sevilla FC escribió:Soy un friki por llevar 12 aprox horas de juego desde el domingo por la noche? XD

Si y yo también, me lo regalaron el día de navidad y ya solo me falta completar algunas cosillas, el juego lo tengo al 91% [carcajad] [carcajad]
Buenas señores, hoy 6 de nero me ha nregalado este pedazo de juego que le tenia unas ganas impresionantes, queria saber si las plumas que te manda recoger Pretuzzo o algo asin se llamaba el niño del principio, cuentan como 3 de las 100 plumas de todo el juego.
Y queria que me diesen la pagina esa que le paso un user a otro en este hilo que venia un mapa de todas las plumas en una web inglesa y que salian imagenes de los lugares donde estaba, gracias :D
KingSora escribió:Buenas señores, hoy 6 de nero me ha nregalado este pedazo de juego que le tenia unas ganas impresionantes, queria saber si las plumas que te manda recoger Pretuzzo o algo asin se llamaba el niño del principio, cuentan como 3 de las 100 plumas de todo el juego.
Y queria que me diesen la pagina esa que le paso un user a otro en este hilo que venia un mapa de todas las plumas en una web inglesa y que salian imagenes de los lugares donde estaba, gracias :D

Pues no se, solo se que son 100 jajaja.

Te dejo esta pagina:

http://guiasassassinscreed2.es.tl/
donde os habeis comprado vosotros el juego en usa? por que viene en español no?
Turianu escribió:donde os habeis comprado vosotros el juego en usa? por que viene en español no?

Yo lo pedí esta tarde en videogamplus [oki]. Y sí, viene en español. Te recomiendo que revises este hilo para revisar en que idiomas están los juegos:

http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

Y en este otro para ver las tiendas de importación disponibles:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
6807 respuestas