Tyler Durden escribió:Gente, que tal?
Tengo un par de dudas...
El trofeo de matar a 10 tipos en un enfrentamiento sin que te toquen, dónde es mejor hacerlo? En que misión? Ya que si reúno a bastantes guardias por la calle, una vez muertos 6 o 7, el resto huyen...
Yo lo saqué en Venecia, en cualquier banco donde hay cuatro guardias parados y otros cuatro haciendo una ronda, le das una toña a uno, sales corriendo para encontrarte a otros dos, bomba de humo y matanza indiscriminada. Así lo saqué yo. Pero ojo, tiene que ser durante un conflicto para que salte el trofeo, esto es con el radar en rojo.
Tyler Durden escribió:Para que te den el trofeo de tener todas las mejoras en armas y trajes, tienes que comprar TODAS las armas y trajes? He visto que en Villa Auditore, en Monterrigioni, hay una habitación para el vestuario y otras para las armas. Supongo que tendré que comprarlas todas para que sale el trofeo, verdad?
Sí, tienes que comprar todas las armas y armaduras.
Tyler Durden escribió:Otra cosita...para el trofeo de barrer a 5 enemigos con un arma larga (lanza mismamente), supongo que tendrás que atacarlos a uno, y que los otros 4 estén suficientemente cerca como para barrerlos, verdad??
Ese es el trofeo que más me costó a mí. Yo lo conseguí barriendo indiscriminadamente, llega un momento en el que, o te crujen a palos (muy probable) o te salta el trofeo con un poco de suerte. Lleva muchas medicinas y buena dosis de paciencia.
Tyler Durden escribió:Estoy acabando el juego (modo historia) y todavía me quedan por sacar algunos trofeos, pero el que más me joderá, seguro, será el de las plumas...como a todos, supongo...
Merci
Te recomiendo encarecidamente que la fase de la máquina voladora la aproveches y saques el trofeo. No lo dejes pasar porque o te compras el nuevo DLC o tendrás que volver a empezar otra partida.
PD: Lo del DLC me parece un timo acojonante.