Buenas pues por fin un colega me ha dejado este juego, lo empeze ayer y me lleve una pequeña decepcion:
No soy ningun troll ni nada de eso, es decir, que no es por malmeter pero solo he oido cosas buenas de este juego y cuando al principio aparece la piva esa que le falta un dedo y se le acerca a la cara me quede como, ¡joder! texturas muy pobres y en general unos graficos que no cumplian con mis expectativas (es cierto que no juegue nada, no llegue a ver italia alomejor la cosa luego mejora nose), una decepcion vamos, nose que pasa alomejor solo es ese momento, nose, si alguien no me cree que empieze el juego y se fije en la cara de la piva la primera vez que sale....
Y otra cosa, como hago para jugarlo en 1080? esque mi tele normalmente segun el juego que metes pues se pone en resolucion 720 o 1080 segun se pueda o no automaticamente, y con este juego se me pone en 720, hay alguna forma de solucionar esto? esque he estado mirando por las opciones de mi televisor y no encuentro nada de nada, alguna ayuda?
mi tele es una panasonic 42" modelo pzx noseque, vamos que mala no es