[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Casty_999 escribió:Acabo de conseguir las 100 plumas y el mi tio me a dixo nose que de una maza donde la consigo?

y ya que estamos pregunto otras dos cosillas algun truquillo con lo de robar 1000 florines,es decir,zonas donde la gente lleve mas dinero porque a los que robo no llevan mas de 10 florines encima los muy pobre jejeje,y el trofeo de matar a 10 sin que te dañen? la mejor zona sera florencia no?es que siempre me dan algun espadazo !! [360º]

Para los florines simplemente ponte andar y pulsa la X para así ir robando a la vez, en un momento te lo darán.

Y para el de matar a 10 tíos, pusieron un vídeo hace poco. Te vas a Venecia y buscas un túmulto de guardias, entonces los embistes y embistes a otro grupo, a otro, y así hasta que tengas 10 o más, haces que te sigan y cuando los tengas más o menos reunidos tiras bomba de humo y te pone a matar de 2 en 2 con la daga oculta, y cuando veas que se va gastando el efecto de la bomba de humo, tiras otra.

PD: Hoy me pasé el juego, sublime. Qué final!
Tan solo dos pregunta, ¿hay algun trofeo que por historia me pueda saltar o se pueden hacer todos los trofeos cuando se quieran? Y... ¿cuando termina el juego continua para dejarte buscar todo lo que te falte?
Platino conseguido :) y DLC pasado
neoryu escribió:Tan solo dos pregunta, ¿hay algun trofeo que por historia me pueda saltar o se pueden hacer todos los trofeos cuando se quieran? Y... ¿cuando termina el juego continua para dejarte buscar todo lo que te falte?

El más importante, el de la máquina voladora de Leonardo. En la fase que la tienes que manejar, tienes que tirar a un tio de un tejado mediante un minicombo. Cuando te sale, se ve como lo tiras en secuencia de video. Creo que solo hay ese, que solo se puede hacer en esa misión.
djnardo escribió:
neoryu escribió:Tan solo dos pregunta, ¿hay algun trofeo que por historia me pueda saltar o se pueden hacer todos los trofeos cuando se quieran? Y... ¿cuando termina el juego continua para dejarte buscar todo lo que te falte?

El más importante, el de la máquina voladora de Leonardo. En la fase que la tienes que manejar, tienes que tirar a un tio de un tejado mediante un minicombo. Cuando te sale, se ve como lo tiras en secuencia de video. Creo que solo hay ese, que solo se puede hacer en esa misión.

Muchas gracias.
Hola he conseguido la capa auditore y he ido a todas las ciudades con los ptos de desplazamiento rapido y no me salta el trofeo y es esl unico que me falta para el platino
EDITO:Me faltaba ir a las montañas platino conseguido [poraki]

Aunque ahora con el DLC te dejan usar la maquina voladora siempre que quieras. Y después del juego puedes continuar perfectamente para seguir buscando lo que te falte y hacer misiones secundarias ;)
Casty_999 escribió:y ya que estamos pregunto otras dos cosillas algun truquillo con lo de robar 1000 florines,es decir,zonas donde la gente lleve mas dinero porque a los que robo no llevan mas de 10 florines encima los muy pobre jejeje,y el trofeo de matar a 10 sin que te dañen? la mejor zona sera florencia no?es que siempre me dan algun espadazo !! [360º]

Los florines es como dice Olympus. Simplemente, cuando camines por la calle, ves con la X pulsada, así cuando pases por grupos de gente, empezarás a robar.

Sobre el video de matar a los 10 guardias sin que te maten, aquí te dejo el video mencionado. Yo lo hice ayer como en el video y sin problemas...

Ni un rasguño
Tyler Durden escribió:
Casty_999 escribió:y ya que estamos pregunto otras dos cosillas algun truquillo con lo de robar 1000 florines,es decir,zonas donde la gente lleve mas dinero porque a los que robo no llevan mas de 10 florines encima los muy pobre jejeje,y el trofeo de matar a 10 sin que te dañen? la mejor zona sera florencia no?es que siempre me dan algun espadazo !! [360º]

Los florines es como dice Olympus. Simplemente, cuando camines por la calle, ves con la X pulsada, así cuando pases por grupos de gente, empezarás a robar.

Sobre el video de matar a los 10 guardias sin que te maten, aquí te dejo el video mencionado. Yo lo hice ayer como en el video y sin problemas...

Ni un rasguño

Gracias tio pero con lo que me ha dicho -OlYmPuS- me he ido a San Marcos y la he liado parda jajaja me queda el glifo de la Rosa Colta (haber si lo encuentro por cierto) y platino conseguido

Ya que estamos un mapita de donde esya la Rosa Colta no tendreis no? XD
Casty_999 escribió:
Tyler Durden escribió:

Ni un rasguño

Gracias tio pero con lo que me ha dicho -OlYmPuS- me he ido a San Marcos y la he liado parda jajaja me queda el glifo de la Rosa Colta (haber si lo encuentro por cierto) y platino conseguido

Ya que estamos un mapita de donde esya la Rosa Colta no tendreis no? XD

No soy muy partidario de poner videos del youtube, pero para encontrar el glifo que me faltaba lo tube que usar, y así por lo menos te haces una buena idea de donde está y su contorno.

http://www.youtube.com/watch?v=GmfGXugBIZk#
Ahora si que me parece un juegazo, al principio era un poco aburrido, pero ahora me está enganchando la historia un montón, voy por
acabo de bajar a las catacumbas después de hablar con el Zorro (solo llevo un 23% del juego).

La pena es que no tenga tanto tiempo para jugar.
alguien que haya probado el DLC me puede decir, si merece la pena o no?

estoy bastante dudoso entre pilarmelo o no.

[bye]
gobetto escribió:Ahora si que me parece un juegazo, al principio era un poco aburrido, pero ahora me está enganchando la historia un montón, voy por
acabo de bajar a las catacumbas después de hablar con el Zorro (solo llevo un 23% del juego).

La pena es que no tenga tanto tiempo para jugar.

Yo he tardado más de 1 mes en pasármelo, he ido con mucha calma. Cogiéndolo todo, haciendo todas las misiones secundarias, atalayas, cofres, tumbas, misiones de asesinato, y estaba forradísimo de pasta. La verdad que el juego me encantó. Ya verás lo que te queda por disfrutar.
Una pregunta, que estoy a ver si me lo compro o no... ¿El juego corre nativamente a 1080p?
Jarocaa escribió:Una pregunta, que estoy a ver si me lo compro o no... ¿El juego corre nativamente a 1080p?

Dejate de esas tonterias y compratelo, para mi el mejor juego de aventura de PS3 (me gusta mas que el U2) y una historia que a medida que jugas te atrapa mas y mas.

Xaludos
Tengo otra duda.

En Forli hay "alguien" que me dice "¡Aqui!Ezio¡!Estoy aquí¡!" pero yo no veo a nadie, ¿sabéis de quien se trata?

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:Tengo otra duda.

En Forli hay "alguien" que me dice "¡Aqui!Ezio¡!Estoy aquí¡!" pero yo no veo a nadie, ¿sabéis de quien se trata?

Salu2 [bye]

Es Leonardo, que te está esperando en los muelles, para ir a Venecia.
nachobarro escribió:
Jarocaa escribió:Una pregunta, que estoy a ver si me lo compro o no... ¿El juego corre nativamente a 1080p?

Dejate de esas tonterias y compratelo, para mi el mejor juego de aventura de PS3 (me gusta mas que el U2) y una historia que a medida que jugas te atrapa mas y mas.

Xaludos

Lo pregunto porque si va a 720p en mi monitor se va a ver fatal... a ver si me pueden contestar, gracias.
Jarocaa escribió:
nachobarro escribió:

Xaludos

Lo pregunto porque si va a 720p en mi monitor se va a ver fatal... a ver si me pueden contestar, gracias.

Pero si casi ningun juego corre a 1080p nativos y se ve mejor en 720p...
Otra duda más [+risas]

¿Cuando me marcha a Venecia puedo volver mas tarde cuando quiera a Florencia, La Toscana o Forli? Lo digo porque sino me pongo a hacer ahora todas las misiones secundarias ahora.

Salu2 [bye]
Akatosh escribió:Otra duda más [+risas]

¿Cuando me marcha a Venecia puedo volver mas tarde cuando quiera a Florencia, La Toscana o Forli? Lo digo porque sino me pongo a hacer ahora todas las misiones secundarias ahora.

Salu2 [bye]

Sí. Incluso cuando te pases el juego tendrás la oportunidad de volver hacía atrás.
toni_23

Si el monitor es HDready si, pero si es un Full hd y el juego va a 720p pues... mira lo que pasa: http://www.elotrolado.net/hilo_dientes-de-sierra-con-monitor-full-hd_1374748
Por cierto, alguien se dio cuenta de...

http://www.youtube.com/watch?v=txf_2Dx_xlo

en la tumba del secreto de la visitacion (venecia), cuando llegas a la especie de agua esa, esperas un rato y aparece un pulpo gigante ¬_¬
Jajaja, que currado, yo no lo sabía. Lo que te lo podrían poner en algún lado o enigma, que si haces eso aparece el calamar.
Dios que pasada de juego en serio, de los mejores de esta generacion, me ha tenido enganchado de principio a fin!

Y sobre lo que dicen al finl, vaya cosas eh xDDD pos nada esperando la tercera entrega YA!

Por cierto una vez acabas, no hay ningun secreto no? Es que para hacer secundarias pos como que no...xD
Has cogido todos los Glifos baronrojo?
WWEBATISTAA escribió:Has cogido todos los Glifos baronrojo?

Si xD vi el video de La Verdad
Pues entonces ya no te queda nada más por ver :p

Yo hoy mismo conseguí el platino [carcajad]
WWEBATISTAA escribió:Pues entonces ya no te queda nada más por ver :p

Yo hoy mismo conseguí el platino [carcajad]

Vaya...y sirve de algo las estatuillas de esas que se pueden poner? xD

Pensaba que habria algun secreto mas, nose [buuuaaaa]
Si pones las 2 en la posción te dan 2000 florines. pero que al al pirncipio estan bien, pero al final el dinero no sabes que hacer con el.

Hoy empezaré con el uncharted 2. A por el platino !
Bueno pues ya lo he conseguido todo, todo. Platino incluido. Pero me quedaban aún unas misiones, y ya las he hecho, pero no me han dicho nada de sincronización completa ni nada. Se sabe si hay que hacer algo más para que te digan que ya has acabado, o te quedas pululando como un lerdo?
Por cierto no tengo el DLC, y seguramente no lo tendré. Por si influye en algo. Saludos.
WWEBATISTAA escribió:Si pones las 2 en la posción te dan 2000 florines. pero que al al pirncipio estan bien, pero al final el dinero no sabes que hacer con el.

Hoy empezaré con el uncharted 2. A por el platino !

Pueees paso de hacerlo por 2000 florines xD
mmm creo que me acabo de pasar el dlc pero durante el me ponia memoria especial en un sitio y no he ido que era?
y otra cosa
no se supone que se usaba la maquina de Leonardo? por que no he visto ni rastro de ella :S
Casty_999 escribió:mmm creo que me acabo de pasar el dlc pero durante el me ponia memoria especial en un sitio y no he ido que era?
y otra cosa
no se supone que se usaba la maquina de Leonardo? por que no he visto ni rastro de ella :S

Creo que no era que se usaba, sino que en lo alto de una atalaya esta aparcada y te deja usarla siempre que quieras, pero no estoy seguro.
merece la pena el DLC??

[bye]
Yo no lo tengo, pero por lo que han ido comentando aquí en el foro, no mucho. En una horita te lo ventilas, y son solo 6 misiones más.
fR1k0 escribió:
Casty_999 escribió:mmm creo que me acabo de pasar el dlc pero durante el me ponia memoria especial en un sitio y no he ido que era?
y otra cosa

Creo que no era que se usaba, sino que en lo alto de una atalaya esta aparcada y te deja usarla siempre que quieras, pero no estoy seguro.

Asi es,la maquina voladora de Da Vinci esta en lo alto de un faro y en el mapa se muestra como "Memoria Especial"

salu2
Hola a todos los que os habéis pasado el DLC, una pregunta, ya que me ha dejado algo descolocado. [agggtt]
el final es cuando te deja a las puertas de Florencia, verdad? Gracias anticipadas
rubogin escribió:Hola a todos los que os habéis pasado el DLC, una pregunta, ya que me ha dejado algo descolocado. [agggtt]
el final es cuando te deja a las puertas de Florencia, verdad? Gracias anticipadas

Yo he acabado ahora mismo el dlc y con respecto al final:

Creo que sí, que acabas a las puertas de Florencia porque no hay ningún indicativo de continuar con otro misión, ni continuar con la que estás ;)

Me ha resultado cortito, vamos a ver el siguiente.
Gracias Little Boss, es justo lo que pensaba, ya que....
....como bien dices no hay indicativos de misión ni nada. En fin, esperando ya la hoguera de las vanidades; un saludo
Buenas,
Quiero comprarme el juego Assassin's Creed 2 WHITE EDITION en UK, sabeis si esta en castellano¿? alguien lo ha comprado ... alguna tienda donde comprarlo que sea mas barata que en España¿?

Muchas gracias.
esto va dirigido a todos lo suicidas que tuvieron exito y consiguieron las 100 plumas por que de verdad a mi me esta resultando demencial de ahi que pida ayuda para que me digais como las conseguisteis. cualquier logro de este juego se hace incluso despues de haber estado toda la noche en un botellon pero este ni estando fresco.

yo me he pensado en hacerme todos los cofres y a lo mejor pues me encontrare las plumas de camino o hacerme todas las atalayas cualquier idea ayuda para hacerme las 46 plumas que me quedan el gruseo de ellas en venecia y en florencia.

Saludos:onecom.
onecom escribió:esto va dirigido a todos lo suicidas que tuvieron exito y consiguieron las 100 plumas por que de verdad a mi me esta resultando demencial de ahi que pida ayuda para que me digais como las conseguisteis. cualquier logro de este juego se hace incluso despues de haber estado toda la noche en un botellon pero este ni estando fresco.

yo me he pensado en hacerme todos los cofres y a lo mejor pues me encontrare las plumas de camino o hacerme todas las atalayas cualquier idea ayuda para hacerme las 46 plumas que me quedan el gruseo de ellas en venecia y en florencia.

La cuestion es coger tan solo las que vayas viendo (y aveces es mejor ni eso)... pq vas a acabar utilizando una guia y vas a tener que ir donde estan/estaban las 100 una a una...
onecom escribió:esto va dirigido a todos lo suicidas que tuvieron exito y consiguieron las 100 plumas por que de verdad a mi me esta resultando demencial de ahi que pida ayuda para que me digais como las conseguisteis. cualquier logro de este juego se hace incluso despues de haber estado toda la noche en un botellon pero este ni estando fresco.

Buenas, yo lo que hago es cada vez que subo a una atalaya, echo un vistazo y las que veo voy a por ellas, y de vez en cuando cuando pillo un cofre alto tb echo un vistazo, y por ahora no va mal que aun no entre en Venecia y ya llevo 50 plumas, eso sí, me estoy tomando el juego con mucha calma que hay que hacerlos durar. A mi me resulta chungo la localizacion de algunos glifos, que tengo dos ahí que se las zonas en la
Romaña
pero no tengo huevos a encontrarlos, pero bueno con calma.

Un saludo.
Ayer cogí todas las plumas y acabé de sacar los últimos trofeos que me faltaban.

Ahora me lo estoy volviendo a pasar a toda leche para llegar a Venecia cuanto antes y poder comprar un cuadro.

Ése trofeo no me saltó en la primera partida y es el único que me queda para el Platino, y eso que tengo Monteriggioni al 100%.

En fin, paciencia.
yo ayer me pase la secuencia de la maquina voladora (en la historia) y es chulisima!!
fue muy facil lo de la patada al guardia, aunque busque un objetivo muy bajo y tras darle, me acabe estrellando... pero weno a lo que iba:

hay 2 cosas que no encuentro, y no se si hay que hacer algo especial o dejar que la historia avance simplemente...

una es que tengo 28/30 paginas del codice y me he subido a todas las atalayas que he visto y no encuentro esas 2 paginas que me faltan. lo que no se si me la daran al avanzar mas en la historia
y la otra duda es que en la villa hay huecos en las paredes para colgar mas cuadros y en el libro me aparecen que me faltan, pero luego en las tiendas ya los tengo todos comprados... :-?

alguna idea?

a2! [bye]
las paginas del codice vienen marcadas en el mapa

y los cuadros, yo los compre todos en las tiendas... seguro que no te has dejado ninguno por ahi suelto??? a mi me paso lo mismo, y resulta que en una ciudad no habia comprado un par de ellos porque en ese momento no tenia dinero... por cierto que en la villa tambien hay tienda de cuadros, igual se te ha olvidado pasar por ahi
Sabeis si el DLC lo trae ya la black edition?
Luigy_Power escribió:Sabeis si el DLC lo trae ya la black edition?

La Black Editon solo trae 3 misiones y el DLC no es una de ellas

salu2
sagoth escribió:las paginas del codice vienen marcadas en el mapa

y los cuadros, yo los compre todos en las tiendas... seguro que no te has dejado ninguno por ahi suelto??? a mi me paso lo mismo, y resulta que en una ciudad no habia comprado un par de ellos porque en ese momento no tenia dinero... por cierto que en la villa tambien hay tienda de cuadros, igual se te ha olvidado pasar por ahi

pues tendre que repasar la Toscana y Romana/Forli, pero creo que tenia todas las atalayas y no habia mas codices. nose si esqe al matar a alguien mas me daran mas paginas... el ultimo ha sido tras terminar la secuencia 8 de ADN.
los cuadros de la villa si los tengo todos. puede que sea eso, que la Toscana y Forli he estado poco tiempo y me haya dejado esas cosas atras... como hay no hay ni tumbas y apenas pasa nada de la historia principal...

a2! [bye]
6807 respuestas