[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

neoryu escribió:
onyvla escribió:hombre se supone que el juego vendra doblado... pero tu lo que has echo a sido confirmarlo y para mi eso es de agradecer.

no hay que ser tan mal pensado hombre...

Ahora falta saber si la version de UK tb traera castellano ;)

Segurisimo que si, todos los de Ubisoft vienen doblados y traducidos en UK.
onyvla escribió:hombre se supone que el juego vendra doblado... pero tu lo que has echo a sido confirmarlo y para mi eso es de agradecer.

no hay que ser tan mal pensado hombre...


Entonces todo aclarado. Un gran mea culpa y un gran lo siento y perdón.
Dos nuevas imágenes que he encontrado de Assassin's Creed II:


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.. el encargado de poner la voz a Ezio será, nada más y nada menos, que Juan Diego Botto. ..

fuente: http://nosologeeks.es/2009/07/28/123cp0 ... d-steel-2/


[noop]
Lo siento no aguanto a este pseudo-actor, espero que oir su vos no me joda mucho el juego.
Avance Assassin's Creed II:

En la Campus Party 2009 que se está celebrando estos días en Valencia, hemos tenido la posibilidad de acudir a un acto que ha realizado Ubisoft para presentar sus mejores exponentes que irán saliendo al mercado dentro de un tiempo.

Uno de los productos estrella que se presentó fue el esperado Assassin's Creed II. Ubisoft nos mostró los datos de la primera parte protagonizada por Altair, que ha vendido a escala mundial más de 8 millones de unidades, proveniendo 300000 de nuestro país. Con estos números, queda claro que la segunda parte es uno de los títulos que seguramente más triunfará de cara a la campaña navideña, pues su lanzamiento en nuestro mercado será el 19 de Noviembre.


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A día de hoy, 350 son las personas que forman parte del desarrollo de esta secuela, y se espera que más adelante se llegue a 500 empleados de varios de los equipos de desarrollo de la compañía francesa. Sin duda, Ubisoft quiere que Assassin's Creed II sea un producto más que competente en todas sus facetas y por lo que hemos visto, tenemos bien claro que pueden conseguirlo.

La historia de esta entrega se remonta hasta el Siglo XV, el Renacimiento. En esa época tomaremos el control de Ezio Auditore, quien tiene su personalidad muy marcada: es un noble italiano y al mismo tiempo misterioso, altamente cualificado -para dotes de gran habilidad como saltos, nadar, combate...-, seductor, pretencioso... y lo más importante (aquí nos encontramos con una de las diferencias respecto a la primera parte), no es un Asesino, o mejor dicho, no es un experto en esa materia. Esto significa que durante esta gran aventura épica deberemos de ir progresando para ir aprendiendo el 'arte' del Asesino.

El motivo por el que quiere aprender esas habilidades es ni más ni menos la búsqueda de venganza; su padre, Giovanni Auditore, ha sido asesinado y el bueno de Ezio quiere buscar a los culpables y así cosechar su particular venganza. Por supuesto, no todo el entramado de este título se basará en la venganza, para ello recorreremos Venecia, Florencia y... más ciudades que todavía no han sido desveladas.

En el evento, pudimos observar como el Community Manager del juego jugaba a la misma demo que vimos días atrás en el E3 -en la plataforma de PlayStation 3-, con lo que en este sentido no vimos nada nuevo, pues prácticamente se ciñó a completar la demo del mismo modo que ya habíamos visto.

Mientras jugaba nos daban más detalles, como será el paso del día a la noche -un lujo para disfrutar, entre otras cosas, de los fuegos artificiales- o también de la evolución lógica del sistema de juego y de combate.
Para lo primero, nos encontramos con diversas novedades como que ahora las misiones no serán repetitivas -Ubisoft no ha pasado por alto esta parte que tanto se criticó del original- y para solventarlo, de las 6 misiones que podíamos llevar a cabo pasaremos 14 o 15 tipo de misiones; no sabremos quien nos facilitará la misión ni en qué momento, así pues se procurará solventar en gran medida esta faceta que seguro que en AC II no será tan criticada, y es que todo se apoyará en más opciones jugables, como será apoyarse en un Sistema Económico que dará lugar a varias opciones como la compra de propiedades o pagar a alguna facción en concreto -como la de los ladrones- para que nos ayuden en determinados momentos.

Iremos conociendo a personajes históricos como Da Vinci, que nos proporcionará algún utensilio (ficticio) que por ejemplo, nos pueda servir para desplazarnos por el aire como si voláramos; también podremos nadar, cosa que no podíamos llevar a cabo con Altair.

No cabe duda que la desarrolladora está aplicando un sistema de juego -considerado como sandbox- que no dará lugar a la monotonía y que esta vez si aportará una gran variedad en su faceta jugable.

Respecto al sistema de combate, las novedades son que podremos desarmar al enemigo para luego derrotarle con su propia arma o también arrojar gravilla de arena sobre su cara para perjudicarle y así, derrotarle, sea pan comido. Además, como ya se sabía, Ezio tendrá dos cuchillas equipadas para aniquilar en un suspiro y de forma sigilosa a dos contrincantes a la vez. Todo lo nuevo, unido a la base de Assassin's Creed, forma un estilo de combate muy dinámico, absorbente y también estratégico, ya que no podremos afrontar a todos los enemigos de igual manera.


El nivel gráfico de la demo (reiteramos en que era el mismo código mostrado en el E3) es simplemente, espectacular. Cuando era de noche, vimos por las calles un gran número de ciudadanos que disfrutaban de los fuegos artificiales. Los movimientos y animaciones de Ezio son marca de la casa, todo un prodigio. Sin duda este apartado seguirá siendo uno de los mejores exponentes.

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La demostración concluyó como ya conocíamos, Ezio huyendo de unos guardas gracias a una bomba de humo y saltando al mar.
Assassin's Creed II lleva camino de mejorar en gran medida a la exitosa primera entrega. Cuenta con un apartado técnico que a día de hoy está a un excelente nivel, una jugabilidad mejorada para que desaparezca la sensación de monotonía. La historia del nuevo antepasado de Desmond tiene mucho que decir y en poco menos de 4 meses (19 de Noviembre) estará disponible en todos los establecimientos.


fuente
FOTOS DE CROMA,PARA ESCENAS CINEMATICAS

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POR DIOS QUE NO TENGA TANTO CINE COMO METAL GEAR SOLID 4  [bye] [bye] [bye] [bye] [angelito]
MGS4 tenia como unas 4 horas de video.
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este es como mas manga

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LOS FANS NO TIENEN REMEDIO.

jejeje


a todo esto que edicion se recomienda pq creo que la black edition tiene 3 niveles mas...nose si saben algo de esto pq lo lei en ingles y no me entero
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saludos
A ver si con un poco de suerte, no es tan repepepepepepepepepepepepepepepepepetitivo como el primero :)
onyvla escribió:las reservas de ACII ya superan a las de el primero...

Yves Guillemot:

“Assassin's Creed 2 pre-orders are much higher than the previous title and the game is really coming along very well"


Es logico, sobre todo si pensamos que han dicho que lo que tenia de malo el 1 (repetitivo) lo han suprimido en esta edicion
LA COSA  es---¿sabran por la gente que es muy repetitivo?

es que me da miedo que reincidan.

espero que se lean los foros y ya no sea tarde.
Erdelamoto escribió:
.. el encargado de poner la voz a Ezio será, nada más y nada menos, que Juan Diego Botto. ..

fuente: http://nosologeeks.es/2009/07/28/123cp0 ... d-steel-2/


[noop]
Lo siento no aguanto a este pseudo-actor, espero que oir su vos no me joda mucho el juego.


+1

No creo que sea la voz más adecuada para doblar a Ezio...a ver el resultado final.
Macrike escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0aSFyH10_Ow


Que emocionados estaban las personas que asistieron al evento... como si fuera la primera vez que vieran el video :p

Gracias a todos por los aportes [oki] , en cuanto pueda actualizo el hilo con las novedades de la comic-con.


SECCION_8 escribió:a todo esto que edicion se recomienda pq creo que la black edition tiene 3 niveles mas...nose si saben algo de esto pq lo lei en ingles y no me entero

saludos


Seccion, en el post princial tienes toda la info de las 2 ediciones coleccionistas.
se me hace eterna la esperaaaaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hilo_assasins-creed-presente-en-el-campus-party-2009_1271317#p1716800265


lo de hilo no es oficial...(hilo ni lo leais)....es un enlace a fotos de juego en el campus party 2009

ahi esta

dew
Entrevista a Yannis Mallat, Director Ejecutivo de Ubisoft Montreal, y Jade Raymond, Productora Ejecutiva de Assassin’s Creed II, sobre Assassin’s Creed: Lineage.



¿Cuál es la estrategia de Ubisoft en la integración del cine y los videojuegos?
(YM) Nuestra estrategia de integración tiene un único y claro objetivo: expandir nuestras marcas de videojuegos y desarrollarlas en plataformas diferentes para ofrecer una experiencia global a un público mayor. La convergencia no sólo significa películas y videojuegos, está abierta a todas las plataformas y medios que puedan apoyar nuestras franquicias.

Durante los últimos años, hemos construido nuestra estrategia paso a paso, desarrollando una estrategia interna que nos permitiese alcanzar nuestros objetivos. En primer lugar, en 2007, creamos Ubisoft Digital Arts, nuestro equipo interno de desarrollo de contenido digital. Un año más tarde, para acelerar nuestra estrategia, adquirimos Hybride Technologies, uno de los creadores de efectos especiales con más renombre en la industria por su trabajo en Sin City y 300.

Además de estos grandes pasos, también cerramos el trato de AVATAR que es otro reflejo de nuestra estrategia, ya que además de desarrollar el videojuego también hemos trabajado directamente en algunas escenas de la película.

Más recientemente, hemos creado nuestra editorial de comics para respaldar la creación de algunos comics de Assassin’s Creed II y también tenemos otras iniciativas en mente.

Estamos convencidos de que la profundidad de nuestras marcas permite trasladarlas a otros medios y ese es exactamente nuestro enfoque en la convergencia.

¿Participará Hybride en el videojuego de AC2?
(JR) Hybride y Ubisoft Digital Arts están involucrados en cuanto que su trabajo en los cortos ha influenciado el juego. Aunque no han trabajado directamente en el juego, muchos de los expertos que han realizado los cortos han colaborado con el equipo para darle un gran nivel de calidad al juego. Por ejemplo, el diseñador de las armas de la película ha trabajado con el Director de Arte del juego diseñando nuestras armas; una vez vistos los bocetos de la daga oculta y de otras armas pudimos ajustar cada animación para asegurarnos que reflejaba el peso y su función real.

Esto es lo mejor de mezclar dos universos diferentes como el cine y los videojuegos. Al compartir las experiencias, ambos campos crecen y ayudan a mejorar al otro.

Otro ejemplo de esta colaboración es el casting común para los personajes principales. El mismo actor ha participado en la película y en el juego, de esta forma podemos trabajar con los actores para desarrollar a los personajes. Pero hemos ido un paso más allá del parecido fotográfico, hemos grabado la voz de los actores y la hemos empleado en las secuencias narrativas del juego. Este proceso ayuda realmente a dar más vida y credibilidad a los personajes en nuestro juego.

¿Cómo van a estar relacionados los cortos con Assassin’s Creed y/o Assassin’s Creed II?
(JR) Los cortos explican lo que pasa justo antes del inicio del juego de Assassin’s Creed II. Giran en torno al padre de Ezio, Giovanni Auditore da Firenze y dan una perspectiva del trasfondo del juego y del universo de Assassin’s Creed. Queremos que entendáis cuándo comienza y de dónde viene el odio y la búsqueda de venganza que envuelve a Ezio. Con esto queremos que el jugador realmente odie a los malos incluso antes de empezar a jugar.

¿Contarán los cortos con actores reales?
(YM) Sí, en los cortos hay tanto actores reales como CGI. La técnica que Ubisoft está usando es muy innovadora: se emplea el entorno del juego en diferentes escenas de la película. Al usar el motor del juego, el director ha sido capaz de encontrar las localizaciones y extraerlas para crear los entornos. Todo esto ha permitido obtener mayor definición en las necesidades de producción.

Además, se ha usado el motor del juego para la creación de decorados virtuales. Como los actores reales se grabaron delante de una pantalla verde, luego se pudieron integrar dentro del decorado virtual extraído de los entornos del juego. Por tanto, los decorados del juego se mejoran para una mejor integración con los actores reales. En cierta medida, es similar a la técnica usada en 300 y en Sin City en las que Hybride ha colaborado. Para Assassin’s Creed: Lineage, Hybride ha desarrollado internamente técnicas específicas que permiten proyectar directamente los entornos del juego en el mismo set permitiendo al director y a los actores que estén delante de la pantalla verde saber perfectamente dónde se encuentran dentro del espacio del entorno en el que la acción tiene lugar.

¿Se usará CGI y efectos especiales en todas las películas?
(YM) Sí, como todas las tomas se filman sobre una pantalla verde los entornos virtuales se insertarán en todas las imágenes de tal forma que se permita a los actores “vivir en el entorno”. Esto será así en todos los cortos.

¿Cómo trabaja Ubisoft Digital Arts con Hybride en estas películas?
(YM) El equipo de Ubisoft Digital Arts se encuentra actualmente involucrado a fondo en la producción de los cortos. Tienen una gran experiencia en 3D mientras que la experiencia de Hybride está centrada en compositing, por lo que ambos equipos se complementan. Más de 45 personas del equipo de U.D.A. están activamente involucradas en la posproducción de las películas.

¿Está involucrada en los cortos de Assassin’s Creed Jade Raymond o alguien del equipo de desarrollo de Ubisoft?
(YM) Sí, el equipo creativo de los videojuegos de Assassin’s Creed está implicado muy de cerca en la concepción y desarrollo de los cortos y por supuesto que Jade Raymond está supervisando el proyecto en su totalidad como Productora Ejecutiva de la marca Assassin’s Creed.

¿Va a participar algún director conocido en la creación de estas películas?
(YM) Yves Simoneau está al cargo de la dirección de los cortos. Es un guionista y un director muy reconocido que cuenta entre sus trabajos con “Bury My Heart at Wounded Knee”, “Nuremberg”, “Marie-Antoinette”, “Napoleon”, “Les Fous de Bassan”.

Yannis Mallat afirmó en la conferencia de prensa del E3 que las películas iban a tener un valor de producción sin precedentes. ¿Cuánto se ha invertido en total para crear estos cortos?
(YM) Tal y como hacemos con nuestras producciones de videojuegos, no vamos a dar detalles sobre los presupuestos. Pero la idea detrás del coste de la producción no es solo cómo de grande es el presupuesto. Sobre todo, la cuestión está en saber que estamos contando con los medios que necesitamos.

Con la producción de AC y ahora ACII (junto a otros proyectos AAA), hemos invertido significativamente para producir juegos muy avanzados y superiores que han asombrado a millones de jugadores alrededor del mundo. Estamos empeñados en hacer estos cortos visualmente tan asombrosos como nuestros juegos usando herramientas de producción, procesos y tecnologías punteras y vanguardistas de Hollywood.

¿Qué significa para Ubisoft ser una compañía desarrolladora a 360º?
(YM) Una empresa de desarrolladores de 360º implica que nos estamos posicionando no sólo como desarrollador y editor de juegos, si no como una compañía que produce contenidos de entretenimiento en múltiples plataformas y medios.

¿Cuándo se van a estrenar los cortos?
(JR) Se lanzarán cerca del lanzamiento del juego de Assassin’s Creed II. Todavía no podemos confirmar ningún detalle de cómo se emitirán.

¿Tenéis planes de futuro para evolucionar de cortos a largometrajes?
(YM) Cuando anunciamos nuestra estrategia de convergencia, claramente afirmamos que estaríamos interesados en mantener el control de nuestras propiedades intelectuales cuando fuese el momento de llevarlos a la gran pantalla.

Durante los últimos 23 años Ubisoft ha llegado a ser uno de los más exitosos desarrolladores-editores de videojuegos en todo el mundo. No obstante, sabemos que no podemos llegar a crear películas de la noche a la mañana. Hay un proceso de aprendizaje por el que tenemos que pasar para llegar a ser productores-creadores de películas de largo metraje. Todavía tenemos mucho que aprender de esta industria y eso es lo que estamos hacienda ahora mismo.

¿Los miembros del equipo de Hybride que están trabajando en los cortos han estado también involucrados en la producción de 300 o Sin City?
(YM) Sí. Hybride tiene una trayectoria de 17 años de experiencia en la producción de efectos especiales para películas. Algunas de las personas que han participado en la producción de Assassin’s Creed: Lineage no sólo han participado en la producción de 300 y Sin City si no también en Viaje al Centro de la Tierra, Spy Kids…

¿Qué puede aprender Ubisoft de Hollywood y qué puede aprender Hollywood de Ubisoft?
(YM) En Ubisoft creemos que tenemos mucho que aprender trabajando con la industria cinematográfica. Por un lado está la convergencia del contenido y por otro lado está también la de las herramientas y tecnologías.

Estamos encontrando muchas similitudes entre nuestra forma de trabajo y la de los artistas que están el mundo del cine. A menudo trabajamos con las mismas herramientas, pero de formas distintas. Por eso estamos convencidos que tenemos que aprender de ellos tanto como ellos de nosotros.

La industria cinematográfica ronda el siglo de antigüedad, la industria del videojuego, los 30 años. Si hay un área en la que tenemos que avanzar, es en la forma de contar las historias. Spielberg, Cameron y Jackson, tienen mucho que enseñarnos en este campo porque nuestra industria no está en el punto que debería estar para poder contar una buena historia y transmitir emociones.

Dentro de 10 años. ¿Cómo piensas que será Ubisoft? ¿Una compañía multimedia que trabaja en todos los campos del entretenimiento?
(YM) Dentro de 10 años, Ubisoft será un proveedor de contenidos de entretenimiento.

Algunos juegos mundiales han llegado a convertirse en películas (Por ejemplo Square con FF). ¿Será el enfoque de Ubisoft diferente?
(YM) Nuestro enfoque es diferente porque no nos estamos centrando especialmente en largometrajes. Sin que un enfoque sea mejor que el otro, creemos en la estrategia de ir paso a paso. Estratégicamente, estamos juntando las piezas del puzzle, aprendiendo del camino y continuando con nuestra misión de ofrecer el mejor contenido interactivo posible.

¿Influirá también la experiencia artística-cinematográfica de Hybride en los próximos títulos de Ubisoft?
(YM) Es el objetivo y de hecho ya ha comenzado, pero no está limitado a Hybride. La idea es asegurarse que la totalidad de nuestra estrategia de convergencia tiene un impacto directo en cómo desarrollamos y producimos nuestros juegos.

Tenemos que enfocar la creación de nuestros universos con una mente amplia y abierta. Desde ahora, el contenido que produzcamos para nuestros juegos tendrá vida fuera de su medio de expresión original, pero igualmente tendrá repercusión en todo el contenido que se que se genere en las otras plataformas.
para vuestra información, ya se puede reservar la coleccionista negra en game
cesc_fs escribió:para vuestra información, ya se puede reservar la coleccionista negra en game


Cooooorrecto. Yo ya he reservado mi copia [amor]. A esperar toca [triston].

Un saludo!
yo tirare de importacio,que siendo Ubisoft siempre traducen los juegos
Yo esperaré a vuestras opiniones xD
cesc_fs escribió:para vuestra información, ya se puede reservar la coleccionista negra en game


Y ya la an retirado, asi q agotada xD (menos mal q ya tengo la mia reservada y pagada xD)
cR- escribió:
cesc_fs escribió:para vuestra información, ya se puede reservar la coleccionista negra en game


Y ya la an retirado, asi q agotada xD (menos mal q ya tengo la mia reservada y pagada xD)


Aun se puede reservar en la tienda fisica.


Un saludo!
Pero, la edición que sale en la portada del hilo (black edition), es la que viene a España también no??
Es que esa es la que reservé. Alguien sabe precio??

Un saludo
Pues se te va a cerca de 90€ la black edition, que es la más completa.
rikyf40 escribió:Pero, la edición que sale en la portada del hilo (black edition), es la que viene a España también no??
Es que esa es la que reservé. Alguien sabe precio??

Un saludo


Si, es la que saldra en España. ¿La has reservado y no sabes precio? [+risas], 89,95€.

Un saludo! [beer]
Es que, justo cuando iba a reservar la del forza3, el de delante reservo esta y no sabia uqe se podia reservar ya. [+risas]

Un saludo
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta para reservar otra vez la Black edition en GAME

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422
Hasta cuando se puede reservar??

Gracias de antemano, saludos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
mj23 escribió:Hasta cuando se puede reservar??

Gracias de antemano, saludos.


Pues yo te recomendaria que la reservaras ya (la de xbox 360 a durado minutos XD) si despues no la quieres anulas la reserva,yo la pillo con contrarembolso asi que no suelto un duro en la reserva.

PD:estan liandola en game XD ahora vuelven a tener de XBOX 360 XD
yo acabo de reservar la edicion negra en la pag de game, asik supongo k la han vuelto a poner tambien jeje
mj23 escribió:Hasta cuando se puede reservar??

Gracias de antemano, saludos.


pues si no se agota antes, hasta el dia antes de salida...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo aviso de lo que e leido,pone bien claro en la publicidad de UBI que es solo mediante reserva la Black Edition y sale solo el logo de GAME asi que creo que solo la vende game y con reserva,dicen que 9000 para toda españa, repito dicen XD

PD:la otra edicion limitada esa si que llegara a todas las tiendas,esta se supone que es tipo Premium y solo envian las reservadas.

Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... d_2_a.html
Que es eso exactamente de las busquedas extras ?
Nexus_VII escribió:Yo aviso de lo que e leido,pone bien claro en la publicidad de UBI que es solo mediante reserva la Black Edition y sale solo el logo de GAME asi que creo que solo la vende game y con reserva,dicen que 9000 para toda españa, repito dicen XD

PD:la otra edicion limitada esa si que llegara a todas las tiendas,esta se supone que es tipo Premium y solo envian las reservadas.

Black Edition:

* Figura de Ezio ("Negra",supuestamente el ultimo nivel del Enzio sera con la tunica negra)
* Tres Búsquedas extra para el juego (Palazzo Medicis in Florence, Santa Maria Dei Frari In Venice, Arsenal Shipyard Warehouse In Venice).
* Artbook de 64 páginas.
* Banda Sonora Oficial de Jesper Kyd.
* DVD extra con vídeos del Making Of.
* Paquete de Coleccionista en color Negro con una firma holográfica.

White Edition:

* Figura de Ezio (Blanca)
* Búsqueda extra en el juego (Santa Maria Dei Frari In Venice).
* Paquete de Coleccionista en color Blanco con una firma holográfica.


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/21 ... d_2_a.html



Hoy he ido a gamestop y la he reservado, con lo cual no solo sera para game(digo yo).

Saludos.
sinceramente, no se que le veis al assassins creed, si es siempre lo mismo...
gallegonotroso escribió:sinceramente, no se que le veis al assassins creed, si es siempre lo mismo...


Para gusto los colores, ademas esta segunda parte se espera k sea mas variada.
gallegonotroso escribió:sinceramente, no se que le veis al assassins creed, si es siempre lo mismo...


Tu Consideras que es siempre lo mismo con lo qual a ti no te gusta pero al 99,9 xr 100% de los que postean en este hilo les gusta osea que unete a nosotros [rtfm] [oki]
esfinje escribió:
gallegonotroso escribió:sinceramente, no se que le veis al assassins creed, si es siempre lo mismo...


Tu Consideras que es siempre lo mismo con lo qual a ti no te gusta pero al 99,9 xr 100% de los que postean en este hilo les gusta osea que unete a nosotros [rtfm] [oki]


Que guste o deja de gustar no es razón para admitir que siempre es mas de lo mismo, e incluso yo, que tengo ganas de jugar a esta entrega, se que me va a volver a decepcionar con mas de lo mismo.
Un abrazo.
En España van a vender las dos ediciones? a que precio cada una?
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The official Assassin's Creed Twitter feed has revealed what will be discovered inside the sequel's collector's edition -- oddly enough, it's quite similar to what was found in the original's collector's edition (photo after the break). The set comes with the game, art book, statue of the latest protagonist and GameStop "exclusive" in-game maps. One map is the previously mentioned Palazzo Medici, while the other is the Santa Maria dei Frari in Venice.
RRCS1913 escribió:En España van a vender las dos ediciones? a que precio cada una?


black edition: 90 euros

normal:70, como todos vamos
Vengo del game de reservar mi black edition y la he conseguido reservar por los pelos porque me ha dicho que ya quedaban pocas por reservar... osea que corred a reservarla que ya quedan pocas [mad]
Hay algún Twitter oficial de Assassin's Creed 2? Es para preguntar que idiomas traerá la versión de UK.
toni_23 escribió:Hay algún Twitter oficial de Assassin's Creed 2? Es para preguntar que idiomas traerá la versión de UK.


aqui lo tienes: The official Assassin's Creed Twitter
Durante la demo que se mostró de Assassin's Creed 2 en Nueva York (la misma que se pudo ver en el pasado E3), la productora ejecutiva del juego, Jade Raymond, desvelaba nuevos detalles del juego.

- Mientras Ezio nade, no podrá matar a nadie.

- Las características físicas de los enemigos jugarán un papel muy determinante en las persecuciones y en la forma de evadir a los enemigos.

- Habrá más asesinatos que en la primera entrega.

- El nuevo sistema de obtener notoriedad será más dicícil si jugamos como un asesino temerario.

- Se podrán obtener alianzas con otros ladrones, los cuales nos devolverán el favor en las misiones.

- Ezio podrá mezclarse con cualquier persona de la multitud. En la primera entrega sólo podía hacerlo con los monjes.

- Viajaremos entre ciudades con un caballo, pero los jugadores podrán desplazarse rápidamente de un lugar a otro, ya que utilizará otros medios de transporte que todavía son un secreto.

- Los elementos que se podrán recoger en el juego desbloquearán cosas, como nuevas zonas a visitar.

- Raymond describe los viajes al presente como "más centrados en secuencias de acción". También dijo, que los jugadores irán al presente con menos frecuencia que en la primera aventura.

Salu2 [fies]
menudo juegazo nos espera jejeje yo ya reserve hace 4 dias mi black edition en game web, alguien sabe cuando me lo cobran con la tarjeta? si lo cobran cuando haya dinero en la misma o cuando me lo quieran enviar?

y otra cosa si lo reservo y elijo pagar con tarjeta se puede despues cambiar la modalidad? me explico cambiar de tarjeta a cntrarembolso y viceversa? si hay alguien que sepa del tema se lo agradezco jeje

saludos
Aquí está por £29 (34€) para quien le interese.

http://www.thehut.com/hut/10042544.product
Se sabe si la versión Uk vendrá en castellano??? Ubisoft suele traerlo en sus juegos UK
Porlan18 escribió:Se sabe si la versión Uk vendrá en castellano??? Ubisoft suele traerlo en sus juegos UK


Juraria que se dijo en el E3 que las versiones UK de Ubisoft iban a traer solo ingles, vamos que iban a cambiar de politica [triston].


Un saludo!
6807 respuestas