[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

uuufffffff queria hacer el pre-order... Si no lleva castellano la versión UK paso.
Porlan18 escribió:uuufffffff queria hacer el pre-order... Si no lleva castellano la versión UK paso.

la verdad k esa noticia es una putada, se lleva comentando bastante tiempo y es por la cual de momento no he echo el preorder, al igual k con el uncharted 2
no sera verdad... es que no me hace ni pizca de gracia soltar 70 euros
Bueno, Black edition reservada, que con los puntos de game la herida es menos profunda xD.
¿Donde puedo reservarla sin pagarla? Es que quiero reservarla y como no se si para entonces tendre dinero.. Por si acaso me he de echar atras poder cancelarla, ¿O ya no quedan? T_T
256k escribió:¿Donde puedo reservarla sin pagarla? Es que quiero reservarla y como no se si para entonces tendre dinero.. Por si acaso me he de echar atras poder cancelarla, ¿O ya no quedan? T_T

En cualquier Game por 1€ te la reservan, pagas el resto cuando la reciban. Y sino mirate en Game.es que igual aun quedan y tampoco tienes que pagar nada hasta que te lo envian.

Saludos!

Edit: vale, en game.es no mires que ya no esta para reservar la Black edition, solo el juego normal.
oroimenak escribió:
Porlan18 escribió:uuufffffff queria hacer el pre-order... Si no lleva castellano la versión UK paso.

la verdad k esa noticia es una putada, se lleva comentando bastante tiempo y es por la cual de momento no he echo el preorder, al igual k con el uncharted 2

Haz el preorder, no seas tonto. De aqui a que salga el juego se confirmaran los idiomas que lleva y si no viene en castellano cancelas la reserva y punto.
Eso de que en el E3 se dijo que los juegos de Ubisoft en UK solo llevaran ingles, puede ser, pero me extraña que nadie comentara nada entonces ya que es una noticia bastante importante.
Tmac_1 escribió:Eso de que en el E3 se dijo que los juegos de Ubisoft en UK solo llevaran ingles, puede ser, pero me extraña que nadie comentara nada entonces ya que es una noticia bastante importante.

Me parece que sí se comentó en su momento y que en la campus lo volvieron a decir. Puede ser un farol (ojalá lo sea), pero mejor prevenir para no llevarse sorpresas. Lo de que se confirmen los idiomas no sé, pero normalmente no es un tema fácil y menos antes de que salga (ahí está el hilo en cuestión y muchas veces no se saben los idiomas hasta que alguien se arriesga).
Vuelve a estar disponible la Black Edition en Game.es. Ahora tambien podeis reservar la White Edition en el mismo sitio.
Estos de Game quitan y ponen con mucha facilidad los preorders ¿no?, en fin...

Un saludo! [beer]
pues fuerte edicion limitada :S si parece ke las hay a patadas!!! ¬¬

x cierto... la han bajado de precio? esta a 76,95 € no era a 86,95€?

y la White cuanto cuesta?

yo ya hice mi reserva en game en persona... espero que si están reservando pues las traigan... porque si no... les pido el libro de reclamaciones y les pego fuego el local xD jajajaja
yo tengo el preorder echo, si al final se confirma que no viene en castellano lo anulare ¬_¬
Troy34 escribió:yo tengo el preorder echo, si al final se confirma que no viene en castellano lo anulare ¬_¬

lo que pasa, es ke cuando se sepa puede ke ya sea tarde para anularlo... porke si las preorders las envian casi el dia del lanzamiento, hasta ke no lo tenga alguien, no se sabra... y ese alguien puedes ser tu... el ke vea si tiene castellano o no...

yo estuve a punto de hacer lo mismo que tu... pero prefiero esperarme y pagar unas pocas libras mas si acaso cuando este seguro.
RoBplay escribió:pues fuerte edicion limitada :S si parece ke las hay a patadas!!! ¬¬

yo ya hice mi reserva en game en persona... espero que si están reservando pues las traigan... porque si no... les pido el libro de reclamaciones y les pego fuego el local xD jajajaja

No no, la que esta a 76,95€ en la White de Ps3 y la Black de PC. La Black de Ps3 sigue costando 86,95€.

Un saludo! [beer]
ok, verdad, es que estaba mirando la version de PC... lamento el error
Vamos a ver, para los que decis que es un riesgo reservar el juego porque hasta que no lo tengamos no sabremos el idioma. Si Ubisoft decide por primera vez en su histotia que la version UK solo venga en ingles, tened por seguro que se sabra con tiempo de sobra para anular la reserva. No va a ver que esperar a que alguien importe el juego para saberlo.
Con el Infamous se supo semanas antes y con el Uncharted ya se sabe. No van a ser tan malos como para hacer eso y encima no avisar previamente. Asi que no se donde veis el riesgo.
Decide qué contenido llevará Assassin’s Creed II
Ubisoft te invita a decidir qué logro o trofeo quieres que se incluya en Assassin's Creed II.

Hoy Ubisoft ha comenzado una encuesta para que los fans de Assassin’s Creed II puedan participar en el desarrollo del juego. En esta encuesta se les preguntará cuál es el logro/trofeo que creen que debería incluirse dentro del juego. Aquel que resulte más votado será incluido dentro del juego.

Para poder acceder a la encuesta no tenéis más que entrar en la página oficial de Assassin’s Creed en Facebook. Hazte fan de Assassin’s Creed y vota: http://www.facebook.com/AssassinsCreedSpain
que graficazos.... fuá!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya quedaba claro en la publicidad de UBI del Assasins Creed 2 Black edition que esa version solo la vende game y por reserva pero pongo un enlace donde lo explican:

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

PD:Al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera y te reservara la White como la Black XD,yo aviso porque e leido que alguno lo a reservado en Gamestop,etc... que la que a reservado es la White por mucho que le digan.
Solo una pregunta:

En Gamestop.com venden la Master Assassins Edition, y dicen que la figura es de 8.5 pulgadas, de cuantas pulgadas es la Black Edition? O a caso sera la Black Edition igual a la del primer juego, asi de diminuta?
RoBplay escribió:pues fuerte edicion limitada :S si parece ke las hay a patadas!!! ¬¬

en cualquier franquicia reserves lo que reserves te lo tienen que dar, precisamente esa es una de las cosas por las que se hace para que no te quedes sin tu edicion ni copia
Nexus_VII escribió:Ya quedaba claro en la publicidad de UBI del Assasins Creed 2 Black edition que esa version solo la vende game y por reserva pero pongo un enlace donde lo explican:

http://www.los40.com/articulo/game40/Di ... 0g40_2/Tes

PD:Al ser las 2 coleccionistas mas de uno se encontrara una sorpresa por culpa del tipico dependiente que no se entera y te reservara la White como la Black XD,yo aviso porque e leido que alguno lo a reservado en Gamestop,etc... que la que a reservado es la White por mucho que le digan.

Solo faltaba eso que fuera a recojer mi black edition i me dieran la white,me pongo "black" alli mismo i les monto un pollo [+risas]
A mi me llego un correo de propaganda del assassin creed 2 k ponia k la black edition era exclusiva de reserva en game con lo k supongo k de momento solo se puede en game
Lo de Black Edition tiene que aparecer en el cupon de reserva que te den en el Game, asi que si pone white solo teneis que decirle al tipo/a que se ha colado.
Arukado escribió:Lo de Black Edition tiene que aparecer en el cupon de reserva que te den en el Game, asi que si pone white solo teneis que decirle al tipo/a que se ha colado.

Tienes razon no habia caido que en el cupon pone el nombre de lo que se reserva,pero asi y todo habra gente a la que se la colaran bien colada...
esfinje escribió:
Arukado escribió:Lo de Black Edition tiene que aparecer en el cupon de reserva que te den en el Game, asi que si pone white solo teneis que decirle al tipo/a que se ha colado.

Tienes razon no habia caido que en el cupon pone el nombre de lo que se reserva,pero asi y todo habra gente a la que se la colaran bien colada...

De hecho yo cuando la reserve solamente dije "edicion coleccionista" y el tipo me pregunto: "black edition no?"

Posteriormente mire en el cupon para ver que estaba correcto (bueno, el cupon y el recibo del euro que se deja conforme has reservado el producto)
sundarkness escribió:Solo una pregunta:

En Gamestop.com venden la Master Assassins Edition, y dicen que la figura es de 8.5 pulgadas, de cuantas pulgadas es la Black Edition? O a caso sera la Black Edition igual a la del primer juego, asi de diminuta?

Diminuta ??? joder como la quieres a tamaño real (27 centimetros mide la mia,no se la tuya XD)
Nexus_VII escribió:Diminuta ??? joder como la quieres a tamaño real (27 centimetros mide la mia,no se la tuya XD)

Estaras hablando de la figura de Altair no?

Porque si estas hablando de lo otro tienes mucha suerte macho [carcajad]
Si de verdad la de Ezio mide 8,5 pulgadas son 21.6cm
solo 21.6 cm????????? [mad] la nueva figura que incluye la black edicion no sera como la de la edicion coleccionista del primero, que eran unos 28 cm?????? [mamaaaaa]
No creo que sea más pequeña que la del primer Assassin's. Por el diseño de la caja de la Black Edition intuyo que tendrán más o menos el mismo tamaño.

Un saludo!
Mirad lo que he descubierto por accidente, la sangre salpica la ropa, posiblemente tengamos que lanzarnos al agua o algo para limpiarnos:

Imagen
Memphis escribió:No creo que sea más pequeña que la del primer Assassin's. Por el diseño de la caja de la Black Edition intuyo que tendrán más o menos el mismo tamaño.

Un saludo!

pues espero que tengas razon!!! ke yo kiero la grande!!! [buuuaaaa]

a ver si alguien se entera, o pregunta a los de Ubi.
Oye chicos una pregunta.

En game ayer reserve la Edicion coleccionista del assassins creed 2. Pero por 80€.

Ahora me pregunto, cual es, la white etdition o la black? porque no especificaba nada. No tenia ni foto, ni descripcion ni nada.

Un saludo.
En el recibo de la reserva por la k pagastes 1€ k pone, si pone black edition es la black edition
dk_david escribió:Oye chicos una pregunta.

En game ayer reserve la Edicion coleccionista del assassins creed 2. Pero por 80€.

Ahora me pregunto, cual es, la white etdition o la black? porque no especificaba nada. No tenia ni foto, ni descripcion ni nada.

Un saludo.

No entiendo como reservais cosas sin saber lo que reservais....

La black Edition cuesta 89,95€, la white 79,95€. Ademas que en el ticket de reserva pone que version es.

Un saludo!
Me da a mi que mas de uno cuando vaya a por ella se llevara una !!! SORPRESA !!!
Memphis escribió:
dk_david escribió:Oye chicos una pregunta.

Un saludo.

No entiendo como reservais cosas sin saber lo que reservais....

La black Edition cuesta 89,95€, la white 79,95€. Ademas que en el ticket de reserva pone que version es.

Un saludo!

Pero si no ponia nada!

Lo he puesto en el post. No habia ni foto ni descripción, y pense que seria la black.

Pues nada, cuando saquen de nuevo la black edition, la reservare y llamare para anular esta.

Un saludo.

EDITO: En el email de confirmacion tampoco pone nada:

Assassins Creed II (Collectors Edition)
1
76,95 € 76,95 €
Esa k has comprado es la white, la black edition pone Assassin Creed 2 (Black Edition) no se dnd la habras ido a reservar pero en el game dnd fui yo le dije k iva a reservar el AC2 black edition y ya esta me dijo lo k llevava esa edicion, k si el muñeco las 3 misiones esas y no se k mas y en el recibo pone claramente black edition
dk_david escribió:Pero si no ponia nada!

Lo he puesto en el post. No habia ni foto ni descripción, y pense que seria la black.

Pues nada, cuando saquen de nuevo la black edition, la reservare y llamare para anular esta.

Un saludo.

EDITO: En el email de confirmacion tampoco pone nada:

Assassins Creed II (Collectors Edition)
1
76,95 € 76,95 €

¿ Como que no pone nada ?

Vale, igual es fallo mio por no decirlo antes, en game la "white edition" es "collectors edition" (miralo en game.es). Vamos que te lo pone en el ticket jeje.

Un saludo!
Bueno aqui pongo una captura de mi pedido a game donde podeis ver que pone claramente black edition!... espero sirva de ayuda a quien sea que tenga dudas.

Imagen
me encanta este juego, sera la bomba [burla2] , y como dicen mas arriba en el ticket de game te viene que version es ;)
Buenas:

Vaya lio tiene la gente con las reservas. Yo fui ayer por Game, y le dije que queria reservar la edicion coleccionista del Assassin's Creed II y ellos mismo te deben preguntar cual de las dos como me dijeron a mi. Aun asi, mejor decir que quereis la Black Edition y confirmais con el ticket de reserva.

Una pregunta a joserecre (o quien sepa...jajaja). Si realizas una reserva en game.es, ¿hay posibilidad de recogerlo en el establecimiento que quieras?

Un saludo.
hola amigo pues la verdad es que no tengo ni idea de si te dan esa opcion aunque creo que no, pero vamos que game web incluso suele enviar los envios 1 dia antes vamos yo los dos fifas el 08 y 09 y el killzone 2 y algunos mas los recibi un dia antes de que salieran.... ahora el mas proximo que espero es el de batman a ver si tambien lo recibo el dia 27 en vez del 28 que es cuando sale , es que ellos saben que tarda entre 24/48 horas en llegar por eso ellos te lo envian 48 horas antes de la salida oficial para que como muy tarde lo recibas el mismo dia de salida jejeje
joserecre escribió:hola amigo pues la verdad es que no tengo ni idea de si te dan esa opcion aunque creo que no, pero vamos que game web incluso suele enviar los envios 1 dia antes vamos yo los dos fifas el 08 y 09 y el killzone 2 y algunos mas los recibi un dia antes de que salieran.... ahora el mas proximo que espero es el de batman a ver si tambien lo recibo el dia 27 en vez del 28 que es cuando sale , es que ellos saben que tarda entre 24/48 horas en llegar por eso ellos te lo envian 48 horas antes de la salida oficial para que como muy tarde lo recibas el mismo dia de salida jejeje

Ok. Gracias por la respuesta y por la rapidez. Investigaré y le preguntare al dependiente de game cuando vaya a devolver el ultimo juego que alquile y ya os lo confirmaré.

P.D: Que ganas ya de que salga este juego!!!
resumiendo el assassin creed 1 no tiene trofeos pero sirve para desbloquear trajes creo en el AC2 ( supongo q con tener una partida guardada de este sobra)

la gente que no compre la edicion black podra disfrutar de las 3 misiones esas que tiene aparte poniendo un codigo que te deje un amigo no? eso nose si esta confirmado o te toca comprarlo en la store.

entonces lo que tiene a mayores es la figura porque la musica q trae si quieres t la descargas a parte.

ya solo queda saber si le compras por importacion si traera el idioma español q imagino q si. y donde te saldria mas economico.

la verdad esk me parece caro pero vamso como todosj uegos q acaban d salir. la gente q le quiera mas barato pues ajo y agua o espera a q salga platinum o le alquila o bajarle en pc
corsack escribió:resumiendo el assassin creed 1 no tiene trofeos pero sirve para desbloquear trajes creo en el AC2 ( supongo q con tener una partida guardada de este sobra)

Creo que te has confundido tu te referiras al assassins creed blodlines el de PSP que tiene conectividad con el assassins creed 2 de PS3 y lo que hace es desbloquear armas nuevas
¿Interesa mucho la versión black?

Yo esque reservé mi juego en Gamestop y no me dijeron nada de versiones Black ni nada por el estilo [+furioso]

Me interesa saber si merece mucho la pena la edicion Black respecto de la normal para cancelar mi reserva o hacer algun trapicheo o cualquier cosa XD
sralvarito escribió:¿Interesa mucho la versión black?

Yo esque reservé mi juego en Gamestop y no me dijeron nada de versiones Black ni nada por el estilo [+furioso]

Me interesa saber si merece mucho la pena la edicion Black respecto de la normal para cancelar mi reserva o hacer algun trapicheo o cualquier cosa XD

Hombre, por 20€ que cuesta mas, yo creo que si merece la pena. Tienes extras jugosos como la figura de Ezio, o las 3 misiones extras [oki] .

Un saludo! [beer]
ufff corred insensatos xD

Yo ya lo daba por perdido, acabo de llegar de vacaciones y en todos los games de mi zona agotada la black edición.

Me a dado por mirar la web de game y ahora están disponibles, tan solo en la versión de ps3 y pc!!!!

Ya tengo mi RESERVAAAAA

un saludo!!
6807 respuestas