[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

A ver si actualizan ya la Store [mad]
Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?
Holandes_Errante escribió:Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?


3,99€ si sólo queremos el DLC o 6,99€ si también queremos las zonas descargables de la Black Edition.
Holandes_Errante escribió:Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?


Si no me equivoco creo que son 9,99€ para los que compraron la normal y 3,99€ para los que comparon la Black

salu2
esfinje escribió:
Holandes_Errante escribió:Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?


Si no me equivoco creo que son 9,99€ para los que compraron la normal y 3,99€ para los que comparon la Black

salu2


No, ya se confirmaron los precios en el blog de PSN.

Add-On Game Content

* Assassin’s Creed II
* Sequence 13 Bonfire of the Vanities (£3.19/€3.99)
* Sequence 13 Bonfire of the Vanities & Secret Locations (£5.49/€6.99)
esfinje escribió:
Holandes_Errante escribió:Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?


Si no me equivoco creo que son 9,99€ para los que compraron la normal y 3,99€ para los que comparon la Black

salu2


Creo que son 6.95 para los de la edicion normal.
Para mi, por el precio que tiene, para lo que trae, y sin un miserable trofeo, se pueden meter el DLC por donde les quepa xDDDD

Estoy bastante harto de Ubisoft, quitando el AC3 por saber como acaba la historia mas que nada, es probable que no les vuelva a comprar ningun juego, valientes sacacuartos.

Eso si, os respeto a los que lo compreis, ehhh, que me parece muy loable.
Alex-Redfield escribió:
esfinje escribió:
Holandes_Errante escribió:Habe rsi añaden por fin lo de repetir memorias por dios! y oye el precio finalmente para los que compramos la edicion normal cual es?


Si no me equivoco creo que son 9,99€ para los que compraron la normal y 3,99€ para los que comparon la Black

salu2


No, ya se confirmaron los precios en el blog de PSN.

Add-On Game Content

* Assassin’s Creed II
* Sequence 13 Bonfire of the Vanities (£3.19/€3.99)
* Sequence 13 Bonfire of the Vanities & Secret Locations (£5.49/€6.99)


Anda pues yo no sabia nada de esto que raro porque siempre estoy bien informado XD

salu2
Muchas gracias por la respuesta, bueno entonces 4 € no esta mal aunque sigue siendo caro. Las otras 3 tumbas se las pueden meter por el *****
¿Que son los lugares secretos de los templarios esos?

Salu2!
kamy33 escribió:¿Que son los lugares secretos de los templarios esos?

Salu2!


Son niveles como los de las tumbas de los asesinos, de plataformeo y tal, no ofrecen nada a nivel argumental.
Alex-Redfield escribió:
kamy33 escribió:¿Que son los lugares secretos de los templarios esos?

Salu2!


Son niveles como los de las tumbas de los asesinos, de plataformeo y tal, no ofrecen nada a nivel argumental.


vamos...que por ese precio me compro el DLC 1 y mejor que las mazmorras no?
Pues sí, yo no sé lo que haré la verdad.
¿Ha dicho algo Ubi de lanzar un parche o algo para repetir memorias?

¿Las tumbas exclusivas dan trofeo o algo?

Salu2
Acabo de ver las 3 localizaciones secretar por YouTube, no valen la pena, pasaré de ellas.
Gracias por los videos/imagenes del nuevo DLC [oki]

Ya está actualizado el hilo :)
sam_herlihy escribió:
¿Las tumbas exclusivas dan trofeo o algo?

Salu2


Nop. Solamente 2000 florines por completarlas.
Pues vaya, yo pensaba que seria el DLC barato para los que tenemos la Black y el otro precio para la version normal. Lo de las 2 tumbas son una tonteria, no se ni para q sacaron ese pack xD
¿Alguien la ha probado ya? ¿Trae trofeos al final?

Es que el juego me tira mucho pero viendo lo cutre que era la primera expansión y que no me fio ni un pelo de los de Ubi....

Vamos, que prefiero ver algunas impresiones de foristas antes :D
rambaldi escribió:Pues vaya, yo pensaba que seria el DLC barato para los que tenemos la Black y el otro precio para la version normal. Lo de las 2 tumbas son una tonteria, no se ni para q sacaron ese pack xD


Pues yo encuentro que cuatro euros que cuesta no esta nada mal, comparándolo con el pack del RE5 que vale un euro más y encima ocupa la mitad que la del assasins. Me parece una timada de Capcom que pa' que.
rambaldi escribió:Pues vaya, yo pensaba que seria el DLC barato para los que tenemos la Black y el otro precio para la version normal. Lo de las 2 tumbas son una tonteria, no se ni para q sacaron ese pack xD

Pues si, parece que al final da igual la version que tengas, a no ser que un pack solo sea compatible con la versión black, y el otro con las demas, pero nah no creo.
¡¡Secuencia 13 de 1605MB disponible en la Store!!

3,99€ sólo la secuencia 13
6,99€ la secuencia 13 y los lugares secretos de la Black Edition

Bajando...eso sí, a velocidad tortuga...
No me parece caro el segundo DLC mas las localizaciones de la Black Edition por 6.99.


Caso aparte , el que no las hayan metido en el juego es criticable. Aun asi , este juego merece la pena tenerlo completo.


Imagen
Al final ha caido el DLC + Zonas secretas, entre que no hay nada interesante por 3€ y mi afán de completismo... [+risas]
Alex-Redfield escribió:Al final ha caido el DLC + Zonas secretas, entre que no hay nada interesante por 3€ y mi afán de completismo... [+risas]


Siento ser pesado pero, ¿la expansión trae trofeos?
fR1k0 escribió:Nop.


Pues me parece a mi que entonces se va a quedar en la Store. Vamos, es de cajón, un contenido de pago que no traiga ni trofeos me parece un poco timo...

EDIT: Por cierto, eres Albaceteño, igual que yo xDD Es que nunca me había encontrado con alguien de Ab por los foros xD
Teneis una fijacion con los trofeos que no es normal.. que no es una competicion tios. Mas importante me parece q en el DLC haya nuevas zonas de la ciudad para explorar y pasar mas ratos, asi como las misiones y el ratejo de diversion que nos deparan. Tb la nueva habilidad de Ezio, que no la he visto aun pero seguro que para hacer el mono por venecia esta de lujo... lo dicho, disfrutemos de esta novedades sin olvidar que en gran parte son un timo. Eso que quede claro. Pero es lo que tiene hacer un gran juego con esta pedazo de historia que aunque sigan sacando nuevos contenidos lso bajaremos....

Un saludo
maciavelo07 escribió:EDIT: Por cierto, eres Albaceteño, igual que yo xDD Es que nunca me había encontrado con alguien de Ab por los foros xD



Jajaja, la verdad es que no es muy normal encontrarse a gente de Albacete por aquí, contandote a ti solo me he encontrado con unos 3 o 4 XD

/offtopic [poraki]
(mensaje borrado)
beto_metal escribió:Teneis una fijacion con los trofeos que no es normal.. que no es una competicion tios.


hay gente que no ve lo de los trofeos como una competición, como en mi caso. Yo también tenía pensando pillar este DLC, pero sin trofeos paso. No es quiera conseguirlos todos (a lo Pokemon), es que hacen que esté más horas jugando por el puro placer de completarlo al 100%. Sin trofeos a lo mejor lo dejaría tirado a la mitad, y no me preguntes porqué, lo que sé es que me la suda tener 4 ó 90 platinos.
Alguien que tenga el DLC nuevo? que comente que tal es que no se si pillarlo :D
Bueno yo lo he puesto ya a descargar y mañana ya lo probare a ver que tal

salu2
El DLC por lo que llevo jugado es algo más largo que el anterior,

tienes que asesinar a 9 lugartenientes del monje, y después tienes un par de misiones más.
Joder lo lento que va....
Bajando el de 6,99 euros.

Por cierto, una pregunta, ¿Alguien sabe si este va a ser el último DLC para este juego o queda algun otro?. Es que me gustaría volver a rejugarlo pero prefiero esperarme a tener todos los DLC's bajados para empezar de cero y hacerlo todo de un tiron
GOFIOPALMERO escribió:Bajando el de 6,99 euros.

Por cierto, una pregunta, ¿Alguien sabe si este va a ser el último DLC para este juego o queda algun otro?. Es que me gustaría volver a rejugarlo pero prefiero esperarme a tener todos los DLC's bajados para empezar de cero y hacerlo todo de un tiron


memorias intermedias no hay más...
AlexTemina escribió:memorias intermedias no hay más...


Gracias por tu respuesta. Entonces me imagino que será el ultimo DLC, ya que...
lo que sucede despues de terminar el juego será el argumento del nuevo Assassins Creed que piensan sacar y que dicen que va a estar ambientado en la ciudad de Roma


Pues si es el ultimo habrá que empezar a rejugar este maravilloso juego de nuevo, pero esta vez completo, de un tirón, es que no me gusta jugar a los juegos "a pedazos".
Hola,

Estaba en la villa de Monteriggioni y hay una puerta que dice que debes desbloquear Uplay. Alguien lo ha hecho??? a que se refiere?????

Me registre en Uplay y todo y solo tengo 120 puntos, no se ni para que sirven jajajajajaj, me supongo que sera algo a futuro para la famosa webbattle.

Saludos
ROKOLA1 escribió:Hola,

Estaba en la villa de Monteriggioni y hay una puerta que dice que debes desbloquear Uplay. Alguien lo ha hecho??? a que se refiere?????

Me registre en Uplay y todo y solo tengo 120 puntos, no se ni para que sirven jajajajajaj, me supongo que sera algo a futuro para la famosa webbattle.

Saludos


Si no recuerdo mal, en el menú principal del juego pulsa triángulo, e irás a uplay. Ahí podrás desbloquear cosas como lo que dices ;)

Por cierto, puede alguien hacer un resumen del argumento de los dos episodios descargables? Es por si hay algo importante que se deba saber del argumento.
ROKOLA1 escribió:Hola,

Estaba en la villa de Monteriggioni y hay una puerta que dice que debes desbloquear Uplay. Alguien lo ha hecho??? a que se refiere?????

Me registre en Uplay y todo y solo tengo 120 puntos, no se ni para que sirven jajajajajaj, me supongo que sera algo a futuro para la famosa webbattle.

Saludos


Es una puerta para la tipica mazmorra en donde sacas los sellos para la armadura de altair. Solo que esta solo da 2000 florines. Está entretenida. Lo que tienes que hacer es en el menu de inicio darle a triangulo y registrarte en uplay. Ahi podras canjear los puntos que te den por esa mazmorra, el traje de altair del ACI, una bolsa para guardar 5 cuchillos arrojadizos más y un fondo para la PS3 ;)

Edit: Se me adelanto alojuanjo XD
Resumen de los DLC:

1488 - La Batalla de Forli
Ezio va a Forli para guardar allí el Fruto del Edén junto a Caterina Sforza y Maquiavelo, pero se encuentra con que los hermanos Orsi atacan la ciudad buscando el mapa de los códices que allí se encuentra. Cuando asesina a uno de los Orsi, éste antes de morir hiere a Ezio, quien cae y ve cómo un monje le quita el Fruto del Edén.

1498 - La Hoguera de las Vanidades
Con el poder del Fruto, el monje Savonarola se ha hecho con el control de Florencia y ha inluenciado a gente de poder y nobles, pero no a los ciudadanos. Tras asesinar a los 9 lugartenientes de Savonarola, asistes a un discurso de éste y recuperas el Fruto del Edén. Entonces el pueblo lleva a Savonarola a la hoguera, donde Ezio decide acabar con su sufrimiento antes de morir quemado. Tras esto, Ezio da un discurso al pueblo incitándoles a vivir sin seguir a ningún líder, siendo ellos quienes deben decidir por sí mismos.
Hoola,

ayer ya me lo pasé. El final la verdad es que está bastante bien!

Así que ahora me gustaría saber qué cosas debería hacer pasado el juego y que merezcan la pena. Hay alguna capa-armadura-arma que pueda desbloquear? Alguna zona a la que ir una vez terminado el juego?
iKent escribió:Hoola,

ayer ya me lo pasé. El final la verdad es que está bastante bien!

Así que ahora me gustaría saber qué cosas debería hacer pasado el juego y que merezcan la pena. Hay alguna capa-armadura-arma que pueda desbloquear? Alguna zona a la que ir una vez terminado el juego?


Nada que no hubieses podido conseguir antes. Al recoger las 100 plumas te dan la capa Auditore (y el martillo de Condotiero al recoger 50), y la armadura de Altair al recoger los 6 emblemas de asesinos.
Alex-Redfield escribió:
iKent escribió:Hoola,

ayer ya me lo pasé. El final la verdad es que está bastante bien!

Así que ahora me gustaría saber qué cosas debería hacer pasado el juego y que merezcan la pena. Hay alguna capa-armadura-arma que pueda desbloquear? Alguna zona a la que ir una vez terminado el juego?


Nada que no hubieses podido conseguir antes. Al recoger las 100 plumas te dan la capa Auditore (y el martillo de Condotiero al recoger 50), y la armadura de Altair al recoger los 6 emblemas de asesinos.


Sí, la armadura la tengo. Entonces no hay nada más aparte de el martillo y la capa?

Gracias!
Alex-Redfield escribió:Resumen de los DLC:

1488 - La Batalla de Forli
Ezio va a Forli para guardar allí el Fruto del Edén junto a Caterina Sforza y Maquiavelo, pero se encuentra con que los hermanos Orsi atacan la ciudad buscando el mapa de los códices que allí se encuentra. Cuando asesina a uno de los Orsi, éste antes de morir hiere a Ezio, quien cae y ve cómo un monje le quita el Fruto del Edén.

1498 - La Hoguera de las Vanidades
Con el poder del Fruto, el monje Savonarola se ha hecho con el control de Florencia y ha inluenciado a gente de poder y nobles, pero no a los ciudadanos. Tras asesinar a los 9 lugartenientes de Savonarola, asistes a un discurso de éste y recuperas el Fruto del Edén. Entonces el pueblo lleva a Savonarola a la hoguera, donde Ezio decide acabar con su sufrimiento antes de morir quemado. Tras esto, Ezio da un discurso al pueblo incitándoles a vivir sin seguir a ningún líder, siendo ellos quienes deben decidir por sí mismos.


Muchas gracias por el resumen! XD
iKent escribió:
Sí, la armadura la tengo. Entonces no hay nada más aparte de el martillo y la capa?

Gracias!


Pues no, cosas que puedas conseguir tras acabar la aventura no. Como te han dicho, sólo el Martillo de Condotiero y la Capa auditore, y luego cuando tengas la capa te paseas por todas las ciudades y trofeo a la saca :D
maciavelo07 escribió:
iKent escribió:
Sí, la armadura la tengo. Entonces no hay nada más aparte de el martillo y la capa?

Gracias!


Pues no, cosas que puedas conseguir tras acabar la aventura no. Como te han dicho, sólo el Martillo de Condotiero y la Capa auditore, y luego cuando tengas la capa te paseas por todas las ciudades y trofeo a la saca :D


Peeeerfecto. Muchas gracias!
Me acabo de pasar el DLC de la secuencia numero 13 y no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado XD

salu2
iKent escribió:
Peeeerfecto. Muchas gracias!


De nada, para eso estamos ^^

esfinje escribió:Me acabo de pasar el DLC de la secuencia numero 13 y no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado XD

salu2


¿Cuanto te ha durado más o menos?
6807 respuestas