[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

doctorflamon escribió:Hola. Esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa en un game stop. Resulta que he ído preguntando por la guía del AC2 (me gusta coleccionarlas), y me han dicho que no tenían. Cuando me iba a ir, el dependiente me ha preguntado que consola tenía. Yo le he dicho que la ps3, y entonces me ha dicho "púes tengo un regalo para ti". Me ha dado una cuartilla con un código para canjear. Según pone, es para una misión en un palacio veneciano. ¿Alguien sabe de que se trata? Gracias, y un saludo.

P.D. El chaval de la tienda un crack.


Dependientes como ese deberian de premiarlos, ya que con esos pequeños detalles es como se consigue una buena clientela.

Guias he visto en mediamark junto a white editions, creo que en game tambien es posible que la tengan.
erzardia escribió:
doctorflamon escribió:Hola. Esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa en un game stop. Resulta que he ído preguntando por la guía del AC2 (me gusta coleccionarlas), y me han dicho que no tenían. Cuando me iba a ir, el dependiente me ha preguntado que consola tenía. Yo le he dicho que la ps3, y entonces me ha dicho "púes tengo un regalo para ti". Me ha dado una cuartilla con un código para canjear. Según pone, es para una misión en un palacio veneciano. ¿Alguien sabe de que se trata? Gracias, y un saludo.

P.D. El chaval de la tienda un crack.


Dependientes como ese deberian de premiarlos, ya que con esos pequeños detalles es como se consigue una buena clientela.

Guias he visto en mediamark junto a white editions, creo que en game tambien es posible que la tengan.


pues que majo,no? ojala los hubiera asi en todos lados
1 trofeo y tendre mi octavo platino..... joe y me tengo que volver a pasar el juego para ello. Por cierto, bastante mejor este ACII que el AC
Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P


Un 10 como una casa. Tener una PS3/X360 y no tener el ACII es de ser un hereje [+risas]
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P


Es un juegazo. Yo diría que imprescindible, más aun si jugaste al primero (independientemente de si te gustó o no). Es superior en todos los aspectos, e incluye novedades como más armas y más variedad, poder comprar las piezas de la armadura y mejorarla, bolsas, mejorar una aldea con coleccionables, gastando dinero en sus edificios, etc. y lleva trofeos.
Suikoden escribió:
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P


Es un juegazo. Yo diría que imprescindible, más aun si jugaste al primero (independientemente de si te gustó o no). Es superior en todos los aspectos, e incluye novedades como más armas y más variedad, poder comprar las piezas de la armadura y mejorarla, bolsas, mejorar una aldea con coleccionables, gastando dinero en sus edificios, etc. y lleva trofeos.


las mejoras son completamente infinitas.
AlexTemina escribió:
Suikoden escribió:
curtecaras escribió:Que nota de jugabilidad le dais? aver k tal si me lo pillo o no :P


Es un juegazo. Yo diría que imprescindible, más aun si jugaste al primero (independientemente de si te gustó o no). Es superior en todos los aspectos, e incluye novedades como más armas y más variedad, poder comprar las piezas de la armadura y mejorarla, bolsas, mejorar una aldea con coleccionables, gastando dinero en sus edificios, etc. y lleva trofeos.


las mejoras son completamente infinitas.


Era por citar algunas, está claro que no son las únicas, por ello puse "etc."
Una pregunta, cuando se acaba el juego te da la posibilidad de seguir buscando plumas y demas cosas para los trofeos, o mejor ir buscándolos antes de terminar. Lo digo porq como no te dejar guardar distintas partidas. Y para que sirve comprar cuadros? ¿es para aumentar el valor de la villa?

Un saludo
Bichejo escribió:Una pregunta, cuando se acaba el juego te da la posibilidad de seguir buscando plumas y demas cosas para los trofeos, o mejor ir buscándolos antes de terminar. Lo digo porq como no te dejar guardar distintas partidas. Y para que sirve comprar cuadros? ¿es para aumentar el valor de la villa?

Un saludo



A tu primera pregunta puedo responderte.

Una vez que te pases el juego apareceras en la Villa y tendras total libertad para completar lo que te falte. [oki]
Bichejo escribió:Una pregunta, cuando se acaba el juego te da la posibilidad de seguir buscando plumas y demas cosas para los trofeos, o mejor ir buscándolos antes de terminar. Lo digo porq como no te dejar guardar distintas partidas. Y para que sirve comprar cuadros? ¿es para aumentar el valor de la villa?

Un saludo



Sí...una vez acaba el juego, te conectas al Animus otra vez y puedes hacer lo que quieras.

Respecto a las plumas, olvídate de ellas...porque luego vas a ir mirando sitio por sitio, cada una de las plumas. Si yo lo hubiera sabido no hubiera cogido ninguna, para no equivocarme después. Por lo demás...ves haciendo lo que te apetezca, y lo que no déjalo para el final.

Sí, los cuadros son para aumentar el valor de la villa. (y para hacer bonito en tu casa de la villa xD)
Bichejo escribió:Una pregunta, cuando se acaba el juego te da la posibilidad de seguir buscando plumas y demas cosas para los trofeos, o mejor ir buscándolos antes de terminar. Lo digo porq como no te dejar guardar distintas partidas. Y para que sirve comprar cuadros? ¿es para aumentar el valor de la villa?

Un saludo


Cuando acabas puedes seguir recogiendo plumas, glifos etc...

Sobre los cuadros si, sirven para aumentar el valor de la villa

salu2
Buenas. Ayer empece a jugarlo, na llevo solo unos minutos hasta la presentacion en la torre. De momento promete, con eso de saquear a los enemigos derrotados y demas.

He leido que esta vez se recogen plumas, cuadros... y no se si es mejor recogerlos cuando se van encontrando o dejarlos para el final porque puede ser un lio no?? Algun consejillo antes de ponerme de lleno??

Sl2
moysf escribió:Buenas. Ayer empece a jugarlo, na llevo solo unos minutos hasta la presentacion en la torre. De momento promete, con eso de saquear a los enemigos derrotados y demas.

He leido que esta vez se recogen plumas, cuadros... y no se si es mejor recogerlos cuando se van encontrando o dejarlos para el final porque puede ser un lio no?? Algun consejillo antes de ponerme de lleno??

Sl2


Las plumas es mejor que las encuentres cuando te lo pases pero los cuadros compralos antes de acabar el juego porque aumentan el valor de la villa y eso te reporta mas dinero en la "saca" XD

salu2
moysf escribió:Buenas. Ayer empece a jugarlo, na llevo solo unos minutos hasta la presentacion en la torre. De momento promete, con eso de saquear a los enemigos derrotados y demas.

He leido que esta vez se recogen plumas, cuadros... y no se si es mejor recogerlos cuando se van encontrando o dejarlos para el final porque puede ser un lio no?? Algun consejillo antes de ponerme de lleno??

Sl2


yo lo que hice con las plumas fue cogerlas al terminar la ciudad mas o menos, es decir:

cada ciudad tiene 3 o 4 distrutos/zonas, que no estan desbloqueadas desde el principio. entonces vas avanzando las historia tranquilamente y vas subiendote a las atalayas que veas y te sincronizas para ver todo el mapa posible.
entonces cuando veas que ya tienes una ciudad y que la ves completa con todos sus distritos y tal, pues te buscas un mapita con las localizaciones de las plumas para tal ciudad y listo... (previamente subete a TODAS las atalayas para ver todas las calles y tal)

asi lo hice yo poco a poco y me resulto muy entretenido, no lo deje para el final pq 100 plumas... buff se tiene que hacer muy pesado. aparte con el aliciente de seguir viendo la historia, yo creo que se hace hasta mas rapido jijijiji

a2! [bye]
esfinje escribió:
moysf escribió:Buenas. Ayer empece a jugarlo, na llevo solo unos minutos hasta la presentacion en la torre. De momento promete, con eso de saquear a los enemigos derrotados y demas.

He leido que esta vez se recogen plumas, cuadros... y no se si es mejor recogerlos cuando se van encontrando o dejarlos para el final porque puede ser un lio no?? Algun consejillo antes de ponerme de lleno??

Sl2


Las plumas es mejor que las encuentres cuando te lo pases pero los cuadros compralos antes de acabar el juego porque aumentan el valor de la villa y eso te reporta mas dinero en la "saca" XD

salu2

Gracias, me lo apunto.
Me tengo tambien que leer algun resumen del argumento del primero, que hace bastante que lo acabe, y no entendi el final. Espero que este no este muy relacionado, aunque ya vi que conecta con el anterior.

Gracias juanlolo, tambien es una opcion que puede hacerse mas llevadera.

Sl2
moysf escribió:
esfinje escribió:
moysf escribió:Buenas. Ayer empece a jugarlo, na llevo solo unos minutos hasta la presentacion en la torre. De momento promete, con eso de saquear a los enemigos derrotados y demas.

He leido que esta vez se recogen plumas, cuadros... y no se si es mejor recogerlos cuando se van encontrando o dejarlos para el final porque puede ser un lio no?? Algun consejillo antes de ponerme de lleno??

Sl2


Las plumas es mejor que las encuentres cuando te lo pases pero los cuadros compralos antes de acabar el juego porque aumentan el valor de la villa y eso te reporta mas dinero en la "saca" XD

salu2

Gracias, me lo apunto.
Me tengo tambien que leer algun resumen del argumento del primero, que hace bastante que lo acabe, y no entendi el final. Espero que este no este muy relacionado, aunque ya vi que conecta con el anterior.

Gracias juanlolo, tambien es una opcion que puede hacerse mas llevadera.

Sl2


leete resúmenes, porque está totalmente relacionado. La historia es inmediatamente después...
Una dudilla rapida, me he dado una vuelta por la villa para mejorarla un poco ya que tenia bastante dinero y de paso entregar unas cuantas plumas que tengo cojidas pero la question es donde se dejan? Pues en el cofre que dejé la 1a me da la opcion de recojer ingresos pero no dejar las plumas, debo tener las 100?

Saludos.
duratork escribió:Una dudilla rapida, me he dado una vuelta por la villa para mejorarla un poco ya que tenia bastante dinero y de paso entregar unas cuantas plumas que tengo cojidas pero la question es donde se dejan? Pues en el cofre que dejé la 1a me da la opcion de recojer ingresos pero no dejar las plumas, debo tener las 100?

Saludos.


En el segundo piso hay una habitacion donde esta la madre de Ezio con un cofre y es ahi donde debes depositarlas

salu2
Bueno, después de pasarme el juego por 2ª vez, ¿Me recomendais los DLC?

Gracias [oki]
Si te ha encantado el juego, yo si te lo recomiendo, por no dejar partes sin jugarlas. Realmente son algunas misiones mas pero para mi si que valio la pena.
como aprendo los movimientos de tirar arena a la cara a los enemigos y el otro del trofeo de derribar a 4? voy a la villa y practico con el fulano ese pero no me enseña nada nuevo maxo... gracias.
alvaro82 escribió:como aprendo los movimientos de tirar arena a la cara a los enemigos y el otro del trofeo de derribar a 4? voy a la villa y practico con el fulano ese pero no me enseña nada nuevo maxo... gracias.


Justamente entraba para preguntar eso. Así que me uno a la pregunta. ¿Como se tira arena a la cara de los enemigos?
Jarocaa escribió:
alvaro82 escribió:como aprendo los movimientos de tirar arena a la cara a los enemigos y el otro del trofeo de derribar a 4? voy a la villa y practico con el fulano ese pero no me enseña nada nuevo maxo... gracias.


Justamente entraba para preguntar eso. Así que me uno a la pregunta. ¿Como se tira arena a la cara de los enemigos?



En la villa auditore te los enseñan. Con el tío ese que esta en las escaleras (con otros dos luchando).

Un saludo
rikyf40 escribió:
Jarocaa escribió:
alvaro82 escribió:como aprendo los movimientos de tirar arena a la cara a los enemigos y el otro del trofeo de derribar a 4? voy a la villa y practico con el fulano ese pero no me enseña nada nuevo maxo... gracias.


Justamente entraba para preguntar eso. Así que me uno a la pregunta. ¿Como se tira arena a la cara de los enemigos?



En la villa auditore te los enseñan. Con el tío ese que esta en las escaleras (con otros dos luchando).

Un saludo


Creo que para aprenderlos tendrás que avanzar un poco más en la historia, no te los enseñas hasta determinados momentos creo recordar.
Cuando vayas a seleccionar el tipo de entrenamiento selecciona "Técnicas especiales" o algo así.
Desde que desbloqueas la villa puedes aprenderlos pero recordad que teneís que enfundar las armas para hacerlo, es decir, teneís que hacerlo usando los puños. En el menú de la arena aparece como movimiento sin armas, creo.
Mi primer platino ps3 para: Assassins Creed II :p
Buenas, hay alguna guia o algo para conseguir las plumas? es que me desespero D: saludos
si que hay guias jc251092, tienes un mp
esfinje escribió:
jc251092 escribió:Buenas, hay alguna guia o algo para conseguir las plumas? es que me desespero D: saludos


Aqui tienes unos mapas:

Mapa Venecia 1
Mapa Venecia 2
Mapa Venecia 3
Mapa Venecia 4
Mapa Venecia 5
Mapa Toscana 1
Mapa Toscana 2 (San Gimignano)
Mapa Romaña (Forli)
Mapa Monterigionni
Mapa Florencia 1
Mapa Florencia 2
Mapa Florencia 3

salu2


añadir que si despues de hacer una ronda por los mapas, por algun casual no has acabado, porque te hayas saltado alguna, este juego tiene la ventaja de que te dice por ciudades y barrios cuales te faltan en cada sitio, asi que muchiiiiiiiiisimo mas comodo
es cosa mia o es que han sacado el DLC 3 ??? juraria que en el menu del juego lo pone
fran83 escribió:es cosa mia o es que han sacado el DLC 3 ??? juraria que en el menu del juego lo pone


Solo hay dos DLC, el de "La Batalla de Forli" y las "Hogueras de las Vanidades". Supongo que el DLC3 que mencionas es el de "Hogueras de las Vanidades + 3 iglesias de la Black Edition".
seryi18vk escribió:
esfinje escribió:
jc251092 escribió:Buenas, hay alguna guia o algo para conseguir las plumas? es que me desespero D: saludos


Aqui tienes unos mapas:

Mapa Venecia 1
Mapa Venecia 2
Mapa Venecia 3
Mapa Venecia 4
Mapa Venecia 5
Mapa Toscana 1
Mapa Toscana 2 (San Gimignano)
Mapa Romaña (Forli)
Mapa Monterigionni
Mapa Florencia 1
Mapa Florencia 2
Mapa Florencia 3

salu2


añadir que si despues de hacer una ronda por los mapas, por algun casual no has acabado, porque te hayas saltado alguna, este juego tiene la ventaja de que te dice por ciudades y barrios cuales te faltan en cada sitio, asi que muchiiiiiiiiisimo mas comodo


Gracias por el apunte. Va bien saberlo.
¿Si he comprado armaduras hay alguna posibilidad de ponerme la ropa inicial? (la que tiene la capa roja). Es que ahora en la villa puedo cambiar de una armadura a otra pero solo entre las compradas.
Hay algún sitio donde esté de oferta? Gracias!!
No puedes quitarte la armadura, solo intercambiarlas entre si.... Para mi un fallo por que el traje de Ezio es brutal. Aun asi despues de mucho jugar, con armadura me mola mas, aunque si pudiera quitarsela estaria sin ella dando vuelts por la ciudades y cambiandola de color, jejejeje. La mas guapa para mi es la de metal con tribales, y con la ropa en negro... se sale. Me gusta mas que la de altair que no tiene apenas piezas de metal.
La secuela con Ezio en roma puede ser muy guapa en este sentido si se curran mas armaduras y trajes. Y seria la ostia, teniendo en cuenta que habra online y presumiblemente duelos o misiones cooperativas entre asesinos, que se pueda crear un personaje, y ponerle ropas y de mas... Ojala.

Un saludo
A ver, para los que lo hayais comprado en usa (en uk esta en ingles ¿no?) ¿donde esta mas barato? Por ahora lo he encontrado a 35 dolares en amazon.com ¿cuanto cobran de gastos de envio? ¿me lo pararan en aduanas y cuanto me puede caer si lo paran? ¿cuanto tiempo tarda en llegar? Perdon por las preguntas pero es la primera vez que pido a usa
Hola a todos.

Soy un jugador ocasional , dispongo de poco tiempo, pero ahora estoy rayado y necesito ayuda. Estoy bloqueado en una fase en la que nos e como seguir. El personaje vuelve a la actualidad y hace una par de chorradas en la nave en la que está el animus, empieza a alucinar y de repente aparece en Acre persiguiendo a un tio que parece ser un asesino, no se si Altair. Lo persigue hasta una torre que da al mar y en la que escala hasta un balcón, donde cuelga un farolillo. Tiene que seguir escalando hasta la cima del torreón pero no tengo ni idea como seguir subiendo. Las explicaciones son un poco garrafón y no se si podreis ayudarme pero de todas formas gracias y un saludo.
Jose ramón escribió:Hola a todos.

Soy un jugador ocasional , dispongo de poco tiempo, pero ahora estoy rayado y necesito ayuda. Estoy bloqueado en una fase en la que nos e como seguir. El personaje vuelve a la actualidad y hace una par de chorradas en la nave en la que está el animus, empieza a alucinar y de repente aparece en Acre persiguiendo a un tio que parece ser un asesino, no se si Altair. Lo persigue hasta una torre que da al mar y en la que escala hasta un balcón, donde cuelga un farolillo. Tiene que seguir escalando hasta la cima del torreón pero no tengo ni idea como seguir subiendo. Las explicaciones son un poco garrafón y no se si podreis ayudarme pero de todas formas gracias y un saludo.


Una vez en el balcón, ponte en el borde de este, salta a la pared y giras en el aire hasta el saliente de madera, a partir de ahí ya podrás subir normalmente.

Te dejo un video para que lo veas mejor (a partir del min 2:45):

http://www.youtube.com/watch?v=AqOwQ_7x ... re=related
tienes que seguirlo hasta que sube a la torre y entra por una puerta, te la cierra en las narices y se acaba esa "vision", no se, yo no tuve ningun problema en seguirlo, siguelo de cerca para ver por donde sube y deberias subir detras de el sin problemas... no puedo decirte mas tio.
Por cierto 16h de juego y estoy a recojer las ultimas 20 plumas para el platino, asique platino de 17h, facilillo, de hecho creo que el mas facil que he visto (sin contar perrerias como la del terminator [qmparto] )me refiero a juegos decentes... facil pero lo he disfrutao mucho, hacia tiempo que no me enganxaba tanto un juego (offline).
Muchas gracias. Lo intentaré pero ya me he caido al mar doscientas veces.
Gracias d everdad eh
alvaro82 escribió:tienes que seguirlo hasta que sube a la torre y entra por una puerta, te la cierra en las narices y se acaba esa "vision", no se, yo no tuve ningun problema en seguirlo, siguelo de cerca para ver por donde sube y deberias subir detras de el sin problemas... no puedo decirte mas tio.


No se refiere a seguirlo, sino a una vez que ha entrado en la torre, como escalarla hasta la cima a partir del balcón de la torre.

¿17 horas el platino? Que maquina, yo tardé 26horas y media y no hice prácticamente misiones de secundarias de carreras y tal...
Jose ramón escribió:Muchas gracias. Lo intentaré pero ya me he caido al mar doscientas veces.
Gracias d everdad eh


Yo también tuve problemas en esa zona y la verdad es que mucha gente se queda atascada y no sabe como subir más y luego te das cuenta que es una chorrada XD.
fR1k0 escribió:
alvaro82 escribió:tienes que seguirlo hasta que sube a la torre y entra por una puerta, te la cierra en las narices y se acaba esa "vision", no se, yo no tuve ningun problema en seguirlo, siguelo de cerca para ver por donde sube y deberias subir detras de el sin problemas... no puedo decirte mas tio.


No se refiere a seguirlo, sino a una vez que ha entrado en la torre, como escalarla hasta la cima a partir del balcón de la torre.

¿17 horas el platino? Que maquina, yo tardé 26horas y media y no hice prácticamente misiones de secundarias de carreras y tal...

tienes razon, creia que sq no podia seguirlo, sq no me acuerdo muy bien.. jeje como no tuve problemas para seguirlo... Y el platino pues si, la verda sq secundarias he hecho muy muy pocas,ir mejorando la villa todo lo que podia al principio para que me dieran pasta y poco mas, pero sq me ha enganxado la historia de manera que staba ansioso por ver como acababa y como he ido recogiendo las hojas del codice y los glifos conforme avanzaba la historia, al acabar la historia (15 horas), solo me qedan las plumas que en 2 horitas las cojes todas, con mapas claro... sin un mapa lo veo imposible.
Hola, una cosilla. Resulta que conseguí el trofeo de "domingo sangriento" (secuencia adn 4) anteayer y no sincronicé antes del día siniestro. A lo que voy, que hoy al sincronizar no lo tengo. ¿Como hago para conseguirlo otra vez? ¿hay que jugar la secuencia entera de nuevo? ¿como? no me deja la opción de rejugar esa secuencia. No es que me quite el sueño, pero al Cesar lo que es del Cesar... Gracias.
doctorflamon escribió:Hola, una cosilla. Resulta que conseguí el trofeo de "domingo sangriento" (secuencia adn 4) anteayer y no sincronicé antes del día siniestro. A lo que voy, que hoy al sincronizar no lo tengo. ¿Como hago para conseguirlo otra vez? ¿hay que jugar la secuencia entera de nuevo? ¿como? no me deja la opción de rejugar esa secuencia. No es que me quite el sueño, pero al Cesar lo que es del Cesar... Gracias.


Pues la única manera de conseguir un trofeo de un ADN anterior es volver a pasarse el juego y rejugar ese ADN.
doctorflamon escribió:Hola, una cosilla. Resulta que conseguí el trofeo de "domingo sangriento" (secuencia adn 4) anteayer y no sincronicé antes del día siniestro. A lo que voy, que hoy al sincronizar no lo tengo. ¿Como hago para conseguirlo otra vez? ¿hay que jugar la secuencia entera de nuevo? ¿como? no me deja la opción de rejugar esa secuencia. No es que me quite el sueño, pero al Cesar lo que es del Cesar... Gracias.


Facil, tienes que volver a empezar el juego porque no te deja repetir las secuencias

salu2
Me lo temía... Gracias y no me fastidia mucho porque el juego está genial.
6807 respuestas