[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

maciavelo07 escribió:
esfinje escribió:Me acabo de pasar el DLC de la secuencia numero 13 y no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado XD

salu2


¿Cuanto te ha durado más o menos?


Unas 2 horas mas o menos

salu2
Buenas, es la primera vez que entro en este hilo y solo tengo una duda, pues llevo unos 3 días disfrutando de este juegazo y tengo la mosca detrás de la oreja.

Resulta que en el gif de vídeo que aparece donde aparecería el disco en el XMB si te mantienes a la espera, he visto como el prota detiene el hacha de un soldado con su espada mientras que con la otra mano agarra un martillo y le arrea.

Supuestamente son escenas del juego ingame, así que la pregunta es...es posible hacer eso en el juego? Y me refiero a llevar dos armas a la vez o agarrar una mientras detienes con la otra.

Si no es así considero que han vendido humo y me mosquearía bastante, ya que en la zona de entrenamiento existe hasta armas a dos manos, pero no un apartado de un arma en cada mano.

Un saludo.
Creo recordar que esa imagen era que tenias una lanza a dos manos y el bruto cuando te daba un golpe te la partia y con el pala le atizabas un golpe y con la otra parte que era la pica/hahca lo rematabas y te lo cargabas.

SAludos [oki]
snake-metal escribió:Creo recordar que esa imagen era que tenias una lanza a dos manos y el bruto cuando te daba un golpe te la partia y con el pala le atizabas un golpe y con la otra parte que era la pica/hahca lo rematabas y te lo cargabas.

SAludos [oki]


Asi es, se trata de un contraataque el con el mazo te da y tu le contraatacas con la lanza y entonces la parte y le clavas las 2 partes

salu2
esfinje escribió:Me acabo de pasar el DLC de la secuencia numero 13 y no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado XD

salu2


Con este comentario me haces dudar :p No sé si lo compraré finalmente. De momento esperaré unos días para ver que opina la gente y ya decidiré sin prisas :)
esfinje escribió:
snake-metal escribió:Creo recordar que esa imagen era que tenias una lanza a dos manos y el bruto cuando te daba un golpe te la partia y con el pala le atizabas un golpe y con la otra parte que era la pica/hahca lo rematabas y te lo cargabas.

SAludos [oki]


Asi es, se trata de un contraataque el con el mazo te da y tu le contraatacas con la lanza y entonces la parte y le clavas las 2 partes

salu2


Exacto aqui añado un video en el que se veclaramente:

http://www.youtube.com/watch?v=a12e3iKzqlw

minuto 1:08

SAludos [oki]
Jur...

He editado algunos títulos de hilos (Assasin´s Creed II, Gran Turismo 5 y Heavy Rain) quitando de ellos los símbolos. Ojo, eso no quita que en los títulos, como se viene haciendo, pongais novedades o actualizaciones (del estilo "mañana demo", "nuevo DLC disponible", etc).

La razón es no provocar una discriminación de estilo hacia otros hilos, además de no dar pie a que cada hilo que se abra/edite pueda caer en la tentación de poner más simbolos o formas que llamen más la atención (vamos, que los títulos de los hilos no acaben creando una posible competición).

Un saludo.
CaciQue15 escribió:
esfinje escribió:Me acabo de pasar el DLC de la secuencia numero 13 y no me ha gustado pero tampoco me ha disgustado XD

salu2


Con este comentario me haces dudar :p No sé si lo compraré finalmente. De momento esperaré unos días para ver que opina la gente y ya decidiré sin prisas :)


Es que la verdad me esperaba mas, ejemplo:

El tipo de salto nuevo solo se puede hacer en unos sitios en concreto y las 10 misiones son similares menos la ultima que es diferente pero como he dicho me a gustado pero no mucho

salu2
snake-metal escribió:
esfinje escribió:
snake-metal escribió:Creo recordar que esa imagen era que tenias una lanza a dos manos y el bruto cuando te daba un golpe te la partia y con el pala le atizabas un golpe y con la otra parte que era la pica/hahca lo rematabas y te lo cargabas.

SAludos [oki]


Asi es, se trata de un contraataque el con el mazo te da y tu le contraatacas con la lanza y entonces la parte y le clavas las 2 partes

salu2


Exacto aqui añado un video en el que se veclaramente:

http://www.youtube.com/watch?v=a12e3iKzqlw

minuto 1:08

SAludos [oki]

Duda saldada. Muchas gracias :)
Sobre los trofeos que veo que preguntan varios. Si el jeugo de primeras no tiene ningun trofeo oculto y consigues el platino, es posibl que luego saquen trofeos nuevos en el DLC? No lo veo logico, pro tal vez ha habido algun caso ya, es curiosidad solo.

Ya lo tngo instalado a ver si luego le doy caña.
Estos dos DLC no traen trofeos, y a día de hoy lo siguiente sobre AC que sacarán será el de Ezio en Roma, por lo que dudo que pongan nuevos trofeos al ACII.
weno ya me e pasado los DLC y weno podrian estar mejor la verdad.
Medio Offtopic: Para la gente de Barcelona, si van a la Maquinista, tienen montado en la zona de patinaje sobre hielo, como un homenaje al Assassins Creed.

Cuando lo he visto, he tenido que pararme a mirarlo bien, jejeje. Han puesto una exposición de maquetas de iglesias y monasterios de Cataluña. Lo mejor solo verlo, ya pensaba por donde se podría subir Ezzio [+risas].

Se que es una chorrada, pero tengo que repetirlo, solo verlas, me he imaginado el personaje en qüestión escalándolas. Eran clabaditas a las del juego.

Por favor, si alguien va a ir, que se lleve cámara y heche alguna foto para colgarla por aquí que yo no llevaba, y me he quedado con las ganas.

Por cierto, era el único mirando estas maquetas, y la gente me miraba. Suerte que no sabían el motivo de mi empanamiento, sino me tachan de chalao ¬_¬ .
Chalao por que te mole unos de los juegos mas bonitos, elegantes, e historicamente mas trabajados? A parte de su pedazo de trama. No hay que avergonzarse de nada, que todos somos =les. Y lo bien que lo pasamos jugando? Yo = de bien que haciendo otras cosas que me gusten, no es ni mejor ni peor, es un hoby como cualquier otro.
Hablando de los DLC decir que este segundo es un poco flojeras pero bueno. El primero era mas variado y con mas cinematicas que le daban ritmo y sentido. Ya he visitado uno de los lugares secretos y me parece que sera lo mas entretenido. La habilidad de Ezio la esperaba diferente... pero bueno, se completa el juego injustamente aligerado...

Se pueden repetir estos 3 nuevos lugares secretos como las tumbas? Esque no me he fijado.

Un saludo
esfinje escribió:Es que la verdad me esperaba mas, ejemplo:

El tipo de salto nuevo solo se puede hacer en unos sitios en concreto y las 10 misiones son similares menos la ultima que es diferente pero como he dicho me a gustado pero no mucho

salu2


Ok, gracias esfinje [oki]. En tal caso esperaré a comprarlo en verano cuando haya escasez de lanzamientos.
bueno, no me saltó el trofeo de una tumba de Asesino y tuve que repetirla para conseguirlo. Ahora, no me salta el de robar 1000 florines, manda huevos. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Alguna sugerencia?
Hoy he conseguido el platino y la verdad es que me ha dado bastante pena acabarlo [buuuaaaa] , es un juegazo en toda regla!!
Por cierto, no he tenido ningún error con los trofeos, todos han saltado perfectamente, empecé la partida tras actualizar el juego.
Ayuda
como se consigue la pistola?por otro ladopara acabar el juego necesitas todas las paginas del codice?,cuando la pegas a la pared y le das a la vista de aguila se ve un simbolo que va cogiendo forma,¿tiene qu ever con el assasin creed uno ?(no me lo he acabado este aun,por el peñazo de tener que viajar entre ciudades).Por otro lado hay en monteggiorni unas estatuas de venus y apolo que supongo que hay que poner,pero no las encuentro,donde estan?
ShakespeareSpain escribió:Ayuda
como se consigue la pistola?por otro ladopara acabar el juego necesitas todas las paginas del codice?,cuando la pegas a la pared y le das a la vista de aguila se ve un simbolo que va cogiendo forma,¿tiene qu ever con el assasin creed uno ?(no me lo he acabado este aun,por el peñazo de tener que viajar entre ciudades).Por otro lado hay en monteggiorni unas estatuas de venus y apolo que supongo que hay que poner,pero no las encuentro,donde estan?



La pistola te la dan precisamente recogiendo páginas del códice. Se las vas dando a DaVinci para que te las descifre y en una te mejora la muñequera para poder disparar. Hasta que no llegues a Venecia no lo conseguirás. Las páginas del códice de la pared forman el simbolo del mapa mundi, ve girándolo hasta conseguir el mapa y si, para pasarte el juego necesitas todas las páginas y colocar el mapa bien.

Las estatuas de la Villa se encuentran ahi mismo, en la villa, al igual que las plumas, lo mejor es que busques por google la guia con fotos, es muy facil recolectarlas.
fR1k0 escribió:
ShakespeareSpain escribió:Ayuda
como se consigue la pistola?por otro ladopara acabar el juego necesitas todas las paginas del codice?,cuando la pegas a la pared y le das a la vista de aguila se ve un simbolo que va cogiendo forma,¿tiene qu ever con el assasin creed uno ?(no me lo he acabado este aun,por el peñazo de tener que viajar entre ciudades).Por otro lado hay en monteggiorni unas estatuas de venus y apolo que supongo que hay que poner,pero no las encuentro,donde estan?



La pistola te la dan precisamente recogiendo páginas del códice. Se las vas dando a DaVinci para que te las descifre y en una te mejora la muñequera para poder disparar. Hasta que no llegues a Venecia no lo conseguirás. Las páginas del códice de la pared forman el simbolo del mapa mundi, ve girándolo hasta conseguir el mapa y si, para pasarte el juego necesitas todas las páginas y colocar el mapa bien.

Las estatuas de la Villa se encuentran ahi mismo, en la villa, al igual que las plumas, lo mejor es que busques por google la guia con fotos, es muy facil recolectarlas.
Thanks
Alguien sabe como se compra en la pagina de uplay es que tengo 10 puntos y quiero comprar el tema de assassins creed 2 pero cuando entro en el apartado de premios no encuentro donde darle para comprar el dichoso tema porfavor que alguien me ayuude, hay que comprarlo desde la ps3 ?
Si, se hace desde la ps3. Cuando estés en el menu del ACII dale a triángulo y accederás al UPlay ;)
fR1k0 escribió:Si, se hace desde la ps3. Cuando estés en el menu del ACII dale a triángulo y accederás al UPlay ;)

gracias
chavales, tengo un problema con un trofeo de los 4 que me quedan, es el de dar la patada utilizando el aparato volador. Resulta que me pase el juego sin hacerlo, y ahora, claro, no me deja
volver a jugar la memoria 8,
y tampoco usar la maquina voladora de Monte riggioni, ¿que puedo hacer?
seryi18vk escribió:chavales, tengo un problema con un trofeo de los 4 que me quedan, es el de dar la patada utilizando el aparato volador. Resulta que me pase el juego sin hacerlo, y ahora, claro, no me deja
volver a jugar la memoria 8,
y tampoco usar la maquina voladora de Monte riggioni, ¿que puedo hacer?


-comprarte el el primer DLC, el de la Batalla de Forli (puedes coger la máquina otra vez)

o

-empezar el juego de nuevo
Suikoden escribió:
seryi18vk escribió:chavales, tengo un problema con un trofeo de los 4 que me quedan, es el de dar la patada utilizando el aparato volador. Resulta que me pase el juego sin hacerlo, y ahora, claro, no me deja
volver a jugar la memoria 8,
y tampoco usar la maquina voladora de Monte riggioni, ¿que puedo hacer?


-comprarte el el primer DLC, el de la Batalla de Forli (puedes coger la máquina otra vez)

o

-empezar el juego de nuevo


Joe, es que lo del DLC paso, y noooooooo joe pasarme el juego de nuevo es algo asi como morir... madre mia, siempre me pasa lo mismo con algun trofeo suelto, que ruina!, en fin, gracias
seryi18vk escribió:
Suikoden escribió:
seryi18vk escribió:chavales, tengo un problema con un trofeo de los 4 que me quedan, es el de dar la patada utilizando el aparato volador. Resulta que me pase el juego sin hacerlo, y ahora, claro, no me deja
volver a jugar la memoria 8,
y tampoco usar la maquina voladora de Monte riggioni, ¿que puedo hacer?


-comprarte el el primer DLC, el de la Batalla de Forli (puedes coger la máquina otra vez)

o

-empezar el juego de nuevo


Joe, es que lo del DLC paso, y noooooooo joe pasarme el juego de nuevo es algo asi como morir... madre mia, siempre me pasa lo mismo con algun trofeo suelto, que ruina!, en fin, gracias

Si querías conseguir los trofeos tendrías que haberlos mirado antes de jugar,
Una pregunta... ¿saben como se consigue la espada con cazoleta que sale en esta imagen? http://www.eurogamer.net/view_screenshot.php?filter=PS3&image=assets/articles//a/6/0/3/9/1/5/517.jpg.jpg Esque estoy harto de buscarla y no la encuentro...
Jarocaa escribió:Una pregunta... ¿saben como se consigue la espada con cazoleta que sale en esta imagen? http://www.eurogamer.net/view_screenshot.php?filter=PS3&image=assets/articles//a/6/0/3/9/1/5/517.jpg.jpg Esque estoy harto de buscarla y no la encuentro...


Porque esa espada en el juego no esta, asi que deja de buscar porque esa espada no esta incluida en el juego (te lo digo yo que tengo todas las armas)

salu2
Parece que es la espada que llevan los enemigos, prueba a quitárselas con un contraataque.
esfinje escribió:
Jarocaa escribió:Una pregunta... ¿saben como se consigue la espada con cazoleta que sale en esta imagen? http://www.eurogamer.net/view_screenshot.php?filter=PS3&image=assets/articles//a/6/0/3/9/1/5/517.jpg.jpg Esque estoy harto de buscarla y no la encuentro...


Porque esa espada en el juego no esta, asi que deja de buscar porque esa espada no esta incluida en el juego (te lo digo yo que tengo todas las armas)

salu2


No me digas eso!! XD

Ya la he buscado incluso entre los enemigos, y no la encuentro. Pues nada, será que en la versión final del juego no la incluyeron.
Jarocaa escribió:No me digas eso!! XD

Ya la he buscado incluso entre los enemigos, y no la encuentro. Pues nada, será que en la versión final del juego no la incluyeron.


Es igual como el online que primero los de Ubi dijieron que si que vendria con online y luego resulto que de online nada XD

salu2
como se desbloquea el trofeo de pasarte el adn nº 13 o algo asi por favor??
K-82 escribió:como se desbloquea el trofeo de pasarte el adn nº 13 o algo asi por favor??


No tienen trofeos ni el ADN 12 ni el 13. Se consiguen comprando el DLC via Store.
gracias tiop nada a pasar por caja
Menudo juegazo que me he encontrado y eso que el 1 ni lo terminé. Asombrado me hayo [angelito]
Las primeras horas era escéptico después de lo del 1 ya que si bien éste empieza muy bien, estuve esperando que empezase la rutina de encontrar el malo,atalaya y matarlo. Pero aquí no hay nada de eso , hay enemigos a los que eleminar pero las fases son bastantes distendidas.
Destaco más que nada los puzzles de los glifos y los niveles interiores con un plataformeo más que correcto y mil cosas más pero mejor me callo ya.
Y eso que el Ezio al principio me pareció más un "marikita-Ronaldo" que otra cosa pero olé por él [poraki]
bueno me he comprado el juego y me ha surguido una duda , he visto imagenes donde la barra de salud de ezio era bastante alta, como se consigue aumentar la barra de salud?
xals_punk escribió:bueno me he comprado el juego y me ha surguido una duda , he visto imagenes donde la barra de salud de ezio era bastante alta, como se consigue aumentar la barra de salud?


Consiguendo armaduras nueva, recogiendo páginas del códice, etc... No te preocupes, conforme vayas avanzando en el juego irás aumentando la barra de sincronización casi sin darte cuenta, no te preocupes por eso.
Que tal el DLC nuevo de la secuencia 13? merece la pena?
KingSora escribió:Que tal el DLC nuevo de la secuencia 13? merece la pena?


Realmente no es tan bueno como la secuencia 12 pero vale la pena pillarselo

salu2
Yo estoy ahora mismo venga a matar guardias venga a matar guardias, y mas guardias, jejejeje
y como es el salto nuevo?
Holandes_Errante escribió:y como es el salto nuevo?


Pues es un salto que se hace especificamente en unos sitios y consiste en ir corriendo hacia un poste, salta y entonces salta mas alto que lo habitual es eso nada mas

salu2
Ruiz10 escribió:Yo estoy ahora mismo venga a matar guardias venga a matar guardias, y mas guardias, jejejeje


Te entiendo... jajajaja

Yo antes me he puesto a robar a la peña en una misma calle y he dejado en un espacio de 6 o 7 metros cuadrados lo menos a 20 tios retorciendose [qmparto] . Madre mia.

Una pelicula de este ACII ya! [+risas]
Hola a todos.
Bueno pues ya me he pasado este juego y he conseguido el platino XD , que para mi ha sido facilito.
El problema que tengo es que no encuentro todos los cuadros para villa auditore. Me faltan seis que no encuentro por ningun lado. He comprado todos de todas las ciudades y no hay manera. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Es que quiero llegar al 100% del valor de villa auditore.

Un saludo y gracias a todos
felixuko69 escribió:Hola a todos.
Bueno pues ya me he pasado este juego y he conseguido el platino XD , que para mi ha sido facilito.
El problema que tengo es que no encuentro todos los cuadros para villa auditore. Me faltan seis que no encuentro por ningun lado. He comprado todos de todas las ciudades y no hay manera. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Es que quiero llegar al 100% del valor de villa auditore.

Un saludo y gracias a todos

juer, se nota que quieres exprimir 100% el juego, xdd
Joseph David escribió:
felixuko69 escribió:Hola a todos.
Bueno pues ya me he pasado este juego y he conseguido el platino XD , que para mi ha sido facilito.
El problema que tengo es que no encuentro todos los cuadros para villa auditore. Me faltan seis que no encuentro por ningun lado. He comprado todos de todas las ciudades y no hay manera. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Es que quiero llegar al 100% del valor de villa auditore.

Un saludo y gracias a todos

juer, se nota que quieres exprimir 100% el juego, xdd


Ya te digo, con lo que valen los juegos, estan como para no exprimirlos. Ademas esta 2ª entrega de assassin creed me ha gustado mucho.
Por cierto ya encontre los cuadros que me faltaban. Ahora solo me faltan las misiones de asesinato [ginyo]
Un saludo
felixuko69 escribió:
Joseph David escribió:
felixuko69 escribió:Hola a todos.
Bueno pues ya me he pasado este juego y he conseguido el platino XD , que para mi ha sido facilito.
El problema que tengo es que no encuentro todos los cuadros para villa auditore. Me faltan seis que no encuentro por ningun lado. He comprado todos de todas las ciudades y no hay manera. ¿Alguien sabe donde encontrarlos? Es que quiero llegar al 100% del valor de villa auditore.

Un saludo y gracias a todos

juer, se nota que quieres exprimir 100% el juego, xdd


Ya te digo, con lo que valen los juegos, estan como para no exprimirlos. Ademas esta 2ª entrega de assassin creed me ha gustado mucho.
Por cierto ya encontre los cuadros que me faltaban. Ahora solo me faltan las misiones de asesinato [ginyo]
Un saludo

No puedo estar más de acuerdo contigo.
Hola. Esta tarde me ha pasado una cosa muy curiosa en un game stop. Resulta que he ído preguntando por la guía del AC2 (me gusta coleccionarlas), y me han dicho que no tenían. Cuando me iba a ir, el dependiente me ha preguntado que consola tenía. Yo le he dicho que la ps3, y entonces me ha dicho "púes tengo un regalo para ti". Me ha dado una cuartilla con un código para canjear. Según pone, es para una misión en un palacio veneciano. ¿Alguien sabe de que se trata? Gracias, y un saludo.

P.D. El chaval de la tienda un crack.
6807 respuestas