[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Cada vez me gusta más este juego, muy superior a su primera parte, y gráficamente es una maravilla (ningún otro juego ha conseguido tanto detalle en la recreación de los escenarios).

Por cierto, las fases de plataformeo son tremendas, al mas puro estilo POP, pero mejores, bajo mi punto de vista.

Un juego de 10.
Una preguntita para los que hayáis descargado alguno de los DLCs, ¿al descargarlos puedes seguir la historia desde el principio al final pasando por esos dos episodios o van como aparte? Dicho de otro modo, ¿puedes seguir la cadena de ADN desde el principio hasta el final empezando una nueva partida con esos dos huecos rellenos o tienes que jugarlos aparte?

Los acabaré descargando igualmente, pero es por curiosidad.

Saludos! [bye]
Me queda una atalaya en Venecia que no tengo ni idea de como seguir escalando, está aproximadamente por la mitad de la ciudad y llevo ahi un buen rato y nada.
ManU1992 escribió:Me queda una atalaya en Venecia que no tengo ni idea de como seguir escalando, está aproximadamente por la mitad de la ciudad y llevo ahi un buen rato y nada.


Tienes que avanzar en la historia hasta que aprendas un nuevo movimiento de escalada que te enseña alguien. Luego podrás escalarla sin problemas ;)

Saludos! [bye]
ManU1992 escribió:Me queda una atalaya en Venecia que no tengo ni idea de como seguir escalando, está aproximadamente por la mitad de la ciudad y llevo ahi un buen rato y nada.


Eso es porque te falta una habilidad que te enseñan mas adelante.

Salu2
Hola es que tengo el assassins creed 2 y pues no quiero que se me trabe el juego en la secuencia 11 pero no encuentro esa actualizacion por ningun lado, si tengo live y tambien la ultima actualizacion del dash pero no se como bajar el parche, me pueden ayudar gracias.

PD: el juego se me ah quedado congelado 2 veces cargando es normal??? no me pasa en ningun otro asi que no puede ser el xbox, gracias.
AndresMaster escribió:Hola es que tengo el assassins creed 2 y pues no quiero que se me trabe el juego en la secuencia 11 pero no encuentro esa actualizacion por ningun lado, si tengo live y tambien la ultima actualizacion del dash pero no se como bajar el parche, me pueden ayudar gracias.

PD: el juego se me ah quedado congelado 2 veces cargando es normal??? no me pasa en ningun otro asi que no puede ser el xbox, gracias.


Mejor comentalo en el Hilo Oficial del juego para X360, este es para PS3, allí te podrán ayudar mejor:

hilo_hilo-oficial-assassin-s-creed-ii_1244222
Ferlen escribió:Una preguntita para los que hayáis descargado alguno de los DLCs, ¿al descargarlos puedes seguir la historia desde el principio al final pasando por esos dos episodios o van como aparte? Dicho de otro modo, ¿puedes seguir la cadena de ADN desde el principio hasta el final empezando una nueva partida con esos dos huecos rellenos o tienes que jugarlos aparte?

Los acabaré descargando igualmente, pero es por curiosidad.

Saludos! [bye]


Las secuencias las jugarás en orden, tras la 11 llegarás a la 12 que es el primer DLC y después a la 13, no antes.
¿Cómo se consigue el trofeo de terminar el entrenamiento y salir del animus?
ros escribió:¿Cómo se consigue el trofeo de terminar el entrenamiento y salir del animus?


Paciencia, cuando llegues a ese momento del modo historia saldrá automaticamente.
Bueno pues ya me acabe las 2 DLC, por lo que puedo guardar el juego para siempre ya me parece. No me han desagradado, como hacia ya algun ti empo que me lo habia pasado, las cogi con ganas.

La 2da DLC me costo uno de los objetivos porque parecia el splinter cell casi de tanta infiltracion que pedian, pero bueno al menos me hizo tardar un poco mas en pasarmelo.
Si compro las misiones descargables de la store americana,¿ me valdran en mi cuenta española?. Es por ahorrar unos "euretes" por el cambio de divisas.
Buenas, tengo una duda en cuanto a la gestión de la villa, y es q me parece demasiado fácil; os lo explico...


Acabo de llegar a la villa, como quien dice, y al llegar ya tenía unos 15.000 florines, así q en lugar de comprarme armas al ir de sobrado con las dagas ocultas y la espada (como mola matar con las hojas ocultas, sobre todo en contraataque [sati] ), decidí invertir abriendo los locales de la villa, así q abrí todo lo q pude hasta q se me acabó la pasta, empezando por la mina y el banco, además de las tiendas y el cuartel. Eso me suponía un beneficio de 2000 florines cada 20 minutos, y en una hora de juego desde entonces, ya he podido abrir los locales q me faltaban y ahora solo me quedan los siguientes niveles de algunos de ellos.
¿solo es esto lo q puedo hacer en la villa?, y ya se q puedo comprar armaduras y obras de arte, pero me da q me voy a hacer de oro en muy poco tiempo [+risas] .


No se si he hecho bien, pero estoy cogiendo todos los códices y saqueando tumbas antes de seguir con la historia, porq me encanta el tema de las plataformas, ya q están muy curradas.

Y hablando de eso quería preguntaros cual es la tumba más dificil de saquear, porq acabo de hacer la de la catedral q te da el trofeo de niño del coro o algo así, y me ha molado mucho, a la vez q no me ha parecido tan dificil.


Muchas gracias.
pues si cloud, lo de la villa es asi de sencillo, digamos que no hay que ser muy stratega... jeje, lo mejor es invertir en mejorarlo todo y luego ya cada 20 min. 50000 a la saca y a comprar armas (no he usado ninguna [carcajad] ) y armaduras (estas si que salen un poco mas cara y van muy bien). Lo de las tumbas de asesinos yo no me atasque en ninguna, esa que dices era la mas larga yo creo. y lo de las hojas del codice si que va bien que las vayas cogiendo conforme las ves, asi luego no tendras que volver a las ciudades a buscarlas.
alvaro82 escribió:pues si cloud, lo de la villa es asi de sencillo, digamos que no hay que ser muy stratega... jeje, lo mejor es invertir en mejorarlo todo y luego ya cada 20 min. 50000 a la saca y a comprar armas (no he usado ninguna [carcajad] ) y armaduras (estas si que salen un poco mas cara y van muy bien). Lo de las tumbas de asesinos yo no me atasque en ninguna, esa que dices era la mas larga yo creo. y lo de las hojas del codice si que va bien que las vayas cogiendo conforme las ves, asi luego no tendras que volver a las ciudades a buscarlas.


Vaya chasco, yo pensaba q era más dificil, pero bueno, me dedicaré a ponerla bonita [carcajad] .

Me decepciona un poco q esa sea la más larga, porq me ha encantado, pero no me ha supuesto un gran reto, la verdad.

Aunq lo importante es saquearlas todas para conseguir la armadura de Altaïr y listo [amor]


Muchas gracias.
la tumba mas larga a mi se me hizo una que tiene "4 partes"
los que os lo hayais pasado me entendereis....

y sobre la villa yo tb hice eso de mejorar los edificios para cobrar mas renta. aunque al final del juego (sobre el 80%) el dinero sobre, se va bastante justo hasta entonces creo yo. las armas son bastante caras y yo gastaba muchos "cuchillos para lanzar" xD y me gastaba aun mas en... cortesanas [ayay]

a2! [bye]
juanlolo escribió:la tumba mas larga a mi se me hizo una que tiene "4 partes"
los que os lo hayais pasado me entendereis....

y sobre la villa yo tb hice eso de mejorar los edificios para cobrar mas renta. aunque al final del juego (sobre el 80%) el dinero sobre, se va bastante justo hasta entonces creo yo. las armas son bastante caras y yo gastaba muchos "cuchillos para lanzar" xD y me gastaba aun mas en... cortesanas [ayay]

a2! [bye]


eso de las
4 partes que dices...me encantó!! super original! y te ponía de los nervios...xD La verdad que me costó un poquillo
AlexTemina escribió:
juanlolo escribió:la tumba mas larga a mi se me hizo una que tiene "4 partes"
los que os lo hayais pasado me entendereis....

y sobre la villa yo tb hice eso de mejorar los edificios para cobrar mas renta. aunque al final del juego (sobre el 80%) el dinero sobre, se va bastante justo hasta entonces creo yo. las armas son bastante caras y yo gastaba muchos "cuchillos para lanzar" xD y me gastaba aun mas en... cortesanas [ayay]

a2! [bye]


eso de las
4 partes que dices...me encantó!! super original! y te ponía de los nervios...xD La verdad que me costó un poquillo


yo tuve que mirar videos [tomaaa] [tomaaa]

a2! [bye]
No se si este es el lugar adecuado para ponerlo..pero..tengo el Assassin's Creed II original en una consola sin modificar al comprarlo se quedaba la pantalla en negro, nada mas empezar, lo cambie dos veces, probe a instalarlo en el disco duro y pasaba lo mismo....puse un post en averias y la solución fue que era la lente que estaba medio frita, acabo de cambiar la lente,bueno el DVD completo un MS28 .....y el jodido juego sigue sin funcionar... }:/ ...he probado borrando la cache, sin el disco duro....¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?....¿alguna solución?....me tiene deseperado... [buuuaaaa]
estas en la sección de playstation 3, por lo que veo tu debes de hablar de la de PC, asi que mejor que preguntes en su zona ... :-?
inakim escribió:No se si este es el lugar adecuado para ponerlo..pero..tengo el Assassin's Creed II original en una consola sin modificar al comprarlo se quedaba la pantalla en negro, nada mas empezar, lo cambie dos veces, probe a instalarlo en el disco duro y pasaba lo mismo....puse un post en averias y la solución fue que era la lente que estaba medio frita, acabo de cambiar la lente,bueno el DVD completo un MS28 .....y el jodido juego sigue sin funcionar... }:/ ...he probado borrando la cache, sin el disco duro....¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?....¿alguna solución?....me tiene deseperado... [buuuaaaa]


shitala escribió:estas en la sección de playstation 3, por lo que veo tu debes de hablar de la de PC, asi que mejor que preguntes en su zona ... :-?


Yo creo que se refiere a la X360.

inakim, la verdad es que no tengo ni idea que puede sucederte :-?
Una pregunta, he visto que comentan por ahi que la diferencia grafica de este juego entre XBox 360 y PS3 es notable, viendose mejor en la 360, es esto tan....mmm asi?? es verdad?? o realmente no se aprecia que sea peor graficamente, es que lo he oido incluso de algunos Sonyers y nose me da que pensar entonces para gastarme tantas pelas en este juego. (Lo dicen, pq al parecer en principio este juego estaba desarrollado para 360 y el de PS3 es una reconversion... vamos eso tengo entendido yo)

Gracias !!
Saludos.
Las texturas son un poco menos nitidas en PS3, pero ambas versiones son practicamente identicas. Es un caso similar al del Devil May Cry 4.
Cierto disculpar he saltado de foro.... :-?
son bastante parecidas las versiones de ps3 y xbox360, asi que tampoco te comas mucha la cabeza a la hora de elegir alguna de ellas ^^ la que mas comoda te sea ;)
shitala escribió:son bastante parecidas las versiones de ps3 y xbox360, asi que tampoco te comas mucha la cabeza a la hora de elegir alguna de ellas ^^ la que mas comoda te sea ;)


Hombre las mas comoda es la de la PS3 q tendre pq la 360 me queda bastante lejos de comprarmela... (aun) xDDD Pero bueno, tampoco digo yo que sean una cosa brutalmente diferentes, lo q si esperare es pillarmelo de importacion en español, pero mas baratito de lo que esta ahora...
me e bajado la secuencia 12 ahora estoy buscando a un cura que a robado la fruta y me an mandado a florencia pero en el mapa no me sale nada sera ya la continuacion 13??
soli escribió:me e bajado la secuencia 12 ahora estoy buscando a un cura que a robado la fruta y me an mandado a florencia pero en el mapa no me sale nada sera ya la continuacion 13??


Si es cuando te dicen que está en Florencia, que es donde empezó o algo asi, si, es correspondiente a la siguiente memoria.
A ver me he pasado el juego y tengo varias dudas.

El logro de descubrir toda la verdad entera del sujeto 16 no me salta, es mas, tengo los 20 fragmentos contados pero no ocurrió nada especial al terminar el ultimo, ni siquiera se reprodujo entero bien. Que tengo mal?

El logro de la capa auditore como lo consigo, porque no tengo ni idea de donde saco la capa.

Lo mismo con los tintes del ébano de humedal, en que sastreria los tienen?

En cuanto al final del juego no me quedó claro quien es el sujeto 16.

Salu2 y gracias.
ManU1992 escribió:A ver me he pasado el juego y tengo varias dudas.

El logro de descubrir toda la verdad entera del sujeto 16 no me salta, es mas, tengo los 20 fragmentos contados pero no ocurrió nada especial al terminar el ultimo, ni siquiera se reprodujo entero bien. Que tengo mal?

El logro de la capa auditore como lo consigo, porque no tengo ni idea de donde saco la capa.

Lo mismo con los tintes del ébano de humedal, en que sastreria los tienen?

En cuanto al final del juego no me quedó claro quien es el sujeto 16.

Salu2 y gracias.

buenas, a ver, vamos por partes
-el de los 20 videos del sujeto 16, deberia haberte saltado, pero si dices que no se reprodujo el video, entra en el menu de pausa a "la verdad" y reproducelo a ver si asi te salta, he leido que habian problemas con ciertos trofeos antes de la actu. (a mi me salto sin problemas)
-la capa auditore te la dan al conseguir las 100 plumas.
- los tintes del humedal estan en forli.
- y el sujeto 16 pues supongo que es un tipo con el que hicieron experimentos con el animus 2.0 este nuevo pero que no parece que saliera muy bien parado... tmb se desvela que fue el que escribio las pistas en la pared de la celda que se descubren al terminar el assasins 1)
Hoy volvi a coger el juego despues de habermelo pasado hace unas semanas. Me apetecia dar unas vueltas por los escenarios de nuevo, y hacer algunas misiones secundarias y conseguir las armas que me quedaban por comprar.

Y ahi una duda que me entra, por ejemplo las misiones de pegar palizas, una vez las completas, ya desaparece ese icono. sin embargo, las misiones de asesinato, las completas pero vuelve a aparecer de nuevo otra mision, y otra, y otra... nunca se acaban las de asesinato??
sagoth escribió:Hoy volvi a coger el juego despues de habermelo pasado hace unas semanas. Me apetecia dar unas vueltas por los escenarios de nuevo, y hacer algunas misiones secundarias y conseguir las armas que me quedaban por comprar.

Y ahi una duda que me entra, por ejemplo las misiones de pegar palizas, una vez las completas, ya desaparece ese icono. sin embargo, las misiones de asesinato, las completas pero vuelve a aparecer de nuevo otra mision, y otra, y otra... nunca se acaban las de asesinato??

Tengo la misma pregunta que tu.
sagoth escribió:Hoy volvi a coger el juego despues de habermelo pasado hace unas semanas. Me apetecia dar unas vueltas por los escenarios de nuevo, y hacer algunas misiones secundarias y conseguir las armas que me quedaban por comprar.

Y ahi una duda que me entra, por ejemplo las misiones de pegar palizas, una vez las completas, ya desaparece ese icono. sin embargo, las misiones de asesinato, las completas pero vuelve a aparecer de nuevo otra mision, y otra, y otra... nunca se acaban las de asesinato??


Si que se acaban pero hay muchas por eso parace que nunca se acaban :p

salu2
esfinje escribió:
sagoth escribió:Hoy volvi a coger el juego despues de habermelo pasado hace unas semanas. Me apetecia dar unas vueltas por los escenarios de nuevo, y hacer algunas misiones secundarias y conseguir las armas que me quedaban por comprar.

Y ahi una duda que me entra, por ejemplo las misiones de pegar palizas, una vez las completas, ya desaparece ese icono. sin embargo, las misiones de asesinato, las completas pero vuelve a aparecer de nuevo otra mision, y otra, y otra... nunca se acaban las de asesinato??


Si que se acaban pero hay muchas por eso parace que nunca se acaban :p

salu2

Pues telica para conseguir todas las misiones de asesinato, menos mal que no hay ningún trofeo de eso, xk sino, [mad]
Yo las hice todas por diversión, y sí, si que se acaban.
ok, entonces me queda todavia un ratillo de juego :p aunque luego me lo pasare de nuevo, me encanta jaja

gracias por responder
sagoth escribió:ok, entonces me queda todavia un ratillo de juego :p aunque luego me lo pasare de nuevo, me encanta jaja

gracias por responder

+1
A ver si alguna alma caritativa puede contestarme estas dudas

estoy intentando sacar el platino de este juegazo y me faltan las putas plumas y dos o tres trofeos mas. Estoy con el trofeo de barrer 5 soldados con la lanza. Como le robo la lanza al soldado?? Tengo que cargarmelo antes verdad???.

Y para el trofeo de tirar arena a 4 soldados, creo que aprendí el movimiento en villa audiotore, pero nunca me sale en el menú (se que tienes que enfundar todas las armas). No se puede hacer en cualquier sitio???

Y por último crei leer en el hilo anteriormente que el juego te indica si te faltan plumas en algún distrito. Puede ser?? Es que no lo encuentro y me estoy volviendo loco... [mad] ya que algunas ya las recogí y no se si me faltan.
El tema de la arena, una vez que has aprendido el movimiento puedes usarlo siempre. Ayer mismo me saque el platino (unico que tengo) despues de jugar mucho tiempo a este juego, y como me quedaban pocos trofeos pues me puse a hacer lo que me faltaba. Tienes que enfundar todo como bien dices y cuando estes cuerpo a cuerpo con los soldados fijados presionar el cuadrado (manteniendolo), entonces se agacha y zas, en toda la boca, jejeje. Yo no conseguia aturdir a 4 siempre a 2 o 3, y ayer me meti por un callejon estrecho cuando me intentaban atacar 6 o 7 soldados y les lanzé la arena y consegui el trofeo.

Lo de barrer, no hace falta que te lo cargues, te pones con los puños y cuando te intente dar con la lanza le desarmas, y una vez la tienes es lo mismo, mantener el boton cuadrado pulsado (intenta que esten bien en corro al rededor tuyo).

Lo de las plumas en ADN te dice cuantas tienes en cada distrito, pero no cuales (P.ej. 12/25) asique con un mapa de plumas, a rallarte, esto me paso a mi por no cogerlas segun me pasaba el juego, solo cogia algunas si las veia de casualidad... Asique me toco revisar una por una.

Un saludo
beto_metal escribió:El tema de la arena, una vez que has aprendido el movimiento puedes usarlo siempre. Ayer mismo me saque el platino (unico que tengo) despues de jugar mucho tiempo a este juego, y como me quedaban pocos trofeos pues me puse a hacer lo que me faltaba. Tienes que enfundar todo como bien dices y cuando estes cuerpo a cuerpo con los soldados fijados presionar el cuadrado (manteniendolo), entonces se agacha y zas, en toda la boca, jejeje. Yo no conseguia aturdir a 4 siempre a 2 o 3, y ayer me meti por un callejon estrecho cuando me intentaban atacar 6 o 7 soldados y les lanzé la arena y consegui el trofeo.

Lo de barrer, no hace falta que te lo cargues, te pones con los puños y cuando te intente dar con la lanza le desarmas, y una vez la tienes es lo mismo, mantener el boton cuadrado pulsado (intenta que esten bien en corro al rededor tuyo).

Lo de las plumas en ADN te dice cuantas tienes en cada distrito, pero no cuales (P.ej. 12/25) asique con un mapa de plumas, a rallarte, esto me paso a mi por no cogerlas segun me pasaba el juego, solo cogia algunas si las veia de casualidad... Asique me toco revisar una por una.

Un saludo


Gracias compañero. Intentaré tirar arena con el cuadrado haber si me sale. En cuanto al barrido ya no me acordaba lo de desarmar [sonrisa] . Yo ahi todo rallado intentando cargarmelo pero siempre me daba pal pelo, o si no me cargaba siempre a los demás menos al de la lanza que nunca moría y cuando conseguia la lanza ya no tenia a nadie [+risas]

Lo de las plumas me sera de gran ayuda ya que voy una por una pero no sabia que te lo indicaba.

De nuevo gracias

Ah por cierto!! También espero que sea mi primer platino [fumando]
Queria hacer una pregunta, ante ayer me compre el juego, y tengo pensado pillarme los dlc´s, tengo entendido que los dlc´s son dos bloques de memoria que estan en mitad del juego, es mejor jugar los bloques de memoria en orden, o bien dejar los del medio para el final!?

Gracias por contestar, un saludo eolianos!
Kud0 escribió:Queria hacer una pregunta, ante ayer me compre el juego, y tengo pensado pillarme los dlc´s, tengo entendido que los dlc´s son dos bloques de memoria que estan en mitad del juego, es mejor jugar los bloques de memoria en orden, o bien dejar los del medio para el final!?

Gracias por contestar, un saludo eolianos!


Es mejor que los jueges en orden asi no pierdes el hilo de la historia

salu2
(mensaje borrado)
Pues a ver si ponen el Lineage a la venta suelto, porque me pareció sublime, sobretodo la ambientación y el vestuario.

Wops! Lo has borrado XD
fR1k0 escribió:Pues a ver si ponen el Lineage a la venta suelto, porque me pareció sublime, sobretodo la ambientación y el vestuario.

Wops! Lo has borrado XD


Sí, me he fijado de que ya estaba puesto desde el mes pasado [+risas]
alojuanjo escribió:
fR1k0 escribió:Pues a ver si ponen el Lineage a la venta suelto, porque me pareció sublime, sobretodo la ambientación y el vestuario.

Wops! Lo has borrado XD


Sí, me he fijado de que ya estaba puesto desde el mes pasado [+risas]


Pues yo no lo sabía (o no me acordaba), asi que el post de algo a servido XD
Jolap:
Yo me pase el juego en diciembre, lo vendí pero con la intención de comprarlo más adelante cuando lo encuentre más economico, ahora lo pienso y bueno, con los dlc's y demás.
¿Sacaran versión GOTY con los dlc's incluidos? Es que entonces me esperaré más y me lo pillaré GOTY.
Juegazo del copon, y eso que no jugue al 1, me a sorprendido gratamente XD XD
bat_sakura escribió:¿Sacaran versión GOTY con los dlc's incluidos? Es que entonces me esperaré más y me lo pillaré GOTY.


Eso mismo estoy esperando yo XD
Hola, una cosilla. No me ha saltado el trofeo de experto en arte y he comprado un cuadro en Florencia y otro en Venecia. ¿Que ha pasado? ¿Hay que hacer algo más? ¿Comprar un cuadro en concreto?. Otra cosa, ¿Cuando el juego termine, podré repetir una secuencia en concreto? Esto es, por ejemplo hacer únicamente la secuencia cuatro... Es que por el maldito día del efecto 2000 no tengo el trofeo de esa secuencia, y es mío :-|
6807 respuestas