[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ancaragon escribió:
LoPeS escribió:A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?


guaje_85 escribió:
LoPeS escribió:A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?


Me temo que hasta la semana que viene no les empezarán a llegar a la gente.


A mi tampoco me han enviado nada todavia, aun estan picking and packing mi pedido, ni que fuera un piano de cola macho... XD XD


Yo lo pedí nada mas salir la oferta y figura como Order Commited, y poniendo el número de orden en tracking no lo reconoce >.<
Tranquilo ya cambiará de estado, a mí ayer me salía lo mismo, hoy ya me pone "Dispached" y todo correcto.
ARv4 escribió:Tranquilo ya cambiará de estado, a mí ayer me salía lo mismo, hoy ya me pone "Dispached" y todo correcto.


Sin embargo tu cuando lo pediste..? El jueves pasado que despues se acabo el stock y repusieron el sabado?? O el mismo sabado como hice yo (y otros tantos de aqui)?? :)

PD: Jejeje es la impaciencia de tener aqui mi Assassin :P es que me gustaria jugarlo este finde pero ya veo que se torna dificil... bueno tendre que jugar a algun juego cutrecillo que tenga por ahi... nose... quizas el God of War III [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos !
Lo pedí el Sábado también, al igual que tú. Ayer estuvo todo el día en "Order Conmited" y ya hoy me lo enviaron y pasó a estado "Despached".

PD.Ponte a jugar al God of War 3 y verás hasta como se te olvida qué has pedido un Assassin's jeje. Madre mía el GOW3 hace olvidar cualquier juego por bueno qué parezca xDD
Revisad vuestra cuenta de game.co.uk....

A mi ya me ha cambiado de estado:

16/03/2010 Your order has been dispatched.

A ver lo que tarda....

Saludosss
Bueno AC2 finalizado.... y sinceramente eh flipado. Mira que al saber como era el AC1 pues pensaba que no veria casi nada nuevo pero realmente ubisoft se ha currado un huevo con este AC2. Muy buena jugabilidad, mas armas, mas movimientos, tiendas para comprar, un monton de misiones de diferentas categorias, historia muy currada, graficos muy impresionantes porque tiene unas ciudades enoooormes y todo es interactivo. Y 4000 cosas por hacer de misiones secundarias y tal.

Las ciudades estan curradisimas... eh flipado mucho con las catedrales de venecia, madre mia todo altamente detallado.
Y el final del juego es un LOL total [flipa] para variar te vuelves a quedar con la boca abierta xDD

Sinceramente, si no estubiera el uncharted 2, por mi parte le daria el titulo de GOTY al Assassins Creed 2.

saludos
Acho escribió:Revisad vuestra cuenta de game.co.uk....

A mi ya me ha cambiado de estado:

16/03/2010 Your order has been dispatched.

A ver lo que tarda....

Saludosss


Si, a mi tambien me ha cambiado, a las 12:50, ahora a esperar... notifiquemos por aqui y el hilo de importacion cuando nos va llegando para ver el tema.

PD: De nuevo hay STOCK DE ASSASSIN'S CREED II WHITE EDITION '¡¡¡¡ Corred insensatos !!!!
No me lo puedo creer!!!!!!!!! me he quedado sin stock otra vez!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
esto es horrible. por unos minutos no he podido pagarlo
Creo que me voy afuera a pegarme un tiro...
Creeis que volvera a haber stock? si alguien se da cuenta le amaria si me avisa
1 saludo
Joder... la verdad es que se agotan en un momento... a ver si conseguimos pillarlo :S
Pues nada otro enviado, me muero de ganas de confirmar el idioma. A ver a quien le llega el primero.
Yo tengo una duda:
si tienes una partida del juego español, al meter el ingles la reconocera por ser de la misma region??????? o tienen codigos distintos?
bueno a ver si alguien sabe algo (aqui estoy recargando la pagina de game todo el rato a ver si hay stock)
1 saludo
A mi tmb me lo han enviado hoy. Cuando vayan llegando ir avisando

1 Saludo
Tienen stock de nuevo, acabo de pillarmelo
Pues tienes que haberte llevado el ultimo, ;) , ya no hay stock [buuuaaaa]
Qyles escribió:Tienen stock de nuevo, acabo de pillarmelo

Pues que suerte!!!!!!!
yo sigo mirando

PD: Recuerdo lo d q si alguien qiere compartir los DLCs que me ponga un privado y vamos a paxas los q seamos.
1 saludo
Con las libras no me aclaro, a cuanto sale con los Ge? Y se sabe ya algo del idioma?
Ancient escribió:Con las libras no me aclaro, a cuanto sale con los Ge? Y se sabe ya algo del idioma?


Unos 31-32 euros al cambio creo, y lo del idioma en principio esta confirmado varias veces, aunque ya se sabe, nada como que nos llegue a uno de nosotros xD
Ya esta de camino, que ganas de trincarlo! [360º]
vuelven a tener stock!
A los q aún no lo tenéis y os gustó el primero, LO VAIS A FLIPAR !!!!!!!!!!, y a los q no les gustó el primero, pero conocen la saga, LO VAIS A FLIPAR !!!!!!!!!!.

Eso sí, los q no conozcan la saga y lo prueben por primera vez, LO VAIS A FLIPAR !!!!!!!!!!

[+risas]

PD: me encanta Assassin´s Creed, ¿se nota mucho? [carcajad]
cloud_cato ya lo estoy flipandoooooooo y todavía no me ha llegado xDDDD
[carcajad]

A mi me encanta esta saga, es la mejor de esta generación para mi gusto, incluso por encima de Uncharted, así q no puedo decir más q cosas buenas acerca de los juegos, y encima esta segunda parte es MUY superior a la anterior entrega en todos los apartados, menos en el tema del protagonista, ya q Altaïr fue el primero y para mí es más carismático q Ezio, pero ambos son geniales.

Si no has jugado al primero, podría recomendartelo, pero teniendo en cuenta lo repetitivo q es, aunq sólo por ver y recorrer Acre y subir a la catedral, ya merece la pena, y ya el final del juego es apoteósico para mi gusto.

Pero lo q si te digo es q este AC2 podría haber sido el juego del año tranquilamente si no se hubiera cruzado en su camino Uncharted 2 y lo q significa ese juego para Sony (se q me pueden brear por decir eso, pero no me arrepiento de decirlo [oki] ).

Disfrutalo.
joder ya está fuera de stock otra vez............esta gente ponen poquísimas unidades en venta de vez en cuando porque no es normal, lo he pedido a las 8:28 y a las 8:30 no había Oooh

edit: No he jugado al uno, me llama la atención la saga, será mejor/igual/peor que uncharted no lo sé, opinaré cuando juege, que más dá que uno sea mejor que otro? lo que está claro que podemos disfrutar de las dos sagas cosa que no pueden hacer en la 360, asi que disfrutemoslos y ya está [beer]
¡¡¡ CUIDADIN !!!

Ya lo han subido 10 libras, (£34.99), supongo que es la ley de la demanda... si a 25£ me lo quitan de las manos, retiro stock y a ver si vendo a 35£ :D :D :D, que sigue siendo buena oferta... pero ya no son 25£ [360º] [360º]
que suerte he tenído al pillarlo esta mañana a 25 libras [plas] [plas] [plas]
PSP_DREAM escribió:que suerte he tenído al pillarlo esta mañana a 25 libras [plas] [plas] [plas]



Al cambio exactamente 30,83 €, que ya me lo han bloqueado en la cuenta [plas] , que suerte también haberlo pillado el sábado... a punto estuve de no hacerlo por las dudas en el idioma, menos mal que no me esperé...

Saludos.
Acho escribió:
PSP_DREAM escribió:que suerte he tenído al pillarlo esta mañana a 25 libras [plas] [plas] [plas]



Al cambio exactamente 30,83 €, que ya me lo han bloqueado en la cuenta [plas] , que suerte también haberlo pillado el sábado... a punto estuve de no hacerlo por las dudas en el idioma, menos mal que no me esperé...

Saludos.

yo tambien lo pille el sabado a esos 30,83,si esta en ingle sy en italiano lo jugare en italiano que le da mas realismo [+risas]
Acho escribió:
PSP_DREAM escribió:que suerte he tenído al pillarlo esta mañana a 25 libras [plas] [plas] [plas]



Al cambio exactamente 30,83 €, que ya me lo han bloqueado en la cuenta [plas] , que suerte también haberlo pillado el sábado... a punto estuve de no hacerlo por las dudas en el idioma, menos mal que no me esperé...

Saludos.


Pfff igualin que yo, lo pille el sabado y nada, bueno a mi aun no me han quitado la pasta, pero vamos que lo haran pronto xD, la verdad que ya me da iwal en el idioma q este jejeje quiero que me llegue YAAAAAAAA!! jeje que mañana tengo mi PS3 con GoW III [sonrisa] [sonrisa] y hasta que no me llegue el Collection de VG+ (pedido el Martes 9 ¬¬) y tal no jugare al GoW III por lo que necesitare mi Assassin's para olvidar las penas jejeje.

A ves si tarda Game.co.uk no tarda muxo en enviar el paquetito y los de correos no wevonean

Saludos.
viene en castellano, mas atrás está confirmado
PSP_DREAM escribió:viene en castellano, mas atrás está confirmado


jejeje es mas lo confirme yo... xDDD pregunte en un foro ingles na mas comprar el juego y me pusieron imagenes confirmandome el idioma etc. vamos, que que me vas a contar a mi que no sepa [qmparto] [qmparto]

Pero ya lo digo como diciendo... ¡¡ "me da igual todo quiero mi juego YA" !! :D

Despatched ayer, asi que ahora a esperar ;)


Saludos..
Vuelve a estar en stock! Pero con diez libras de diferencia.Ahora cuesta 35 libritas. Aún así sigue estando muy bien de precio. Yo esperaré confirmación oficial, de alguno de vosotros cuando hayais probao esa delicatessen, a riesgo de quedarme sin la oferta. Pero de momento tengo entretenimiento suficiente con unos cuantos juegos.
No se que hacer, me cojo este o el Bad Company 2??
samer_machine escribió:No se que hacer, me cojo este o el Bad Company 2??


Los 2 son must-have, son juegazos. El battlefield si tenga gustan los shooters es una compra obligada, es más orientado al on line. El assassins es tipo sandbox con bastantes misiones y tal

No se depende de tus gustos. La oferta del assassins de game co uk es bastante buena, aunque ahora la han subido 10 libras.
Si no tienes problemas de pasta, hazte con los 2 :)
ONline bbc 2

história currada ac2

elige tío


yo personalmente me pillaría el assassins pq me ha dado grandes momentos y así desconecto de tanto shooter
Al final me he pillado el ACII...espero que sacie mi sed de sandbox XD

Para BF:BC2 ya tengo Killzone 2, Bioshock, Uncharted 2...mejor el assassin's cred.

Gracias por las respuestas
samer_machine escribió:Al final me he pillado el ACII...espero que sacie mi sed de sandbox


Lo hará, tenlo por seguro, y no te vas a arrepentir de su compra.
Empezándolo por segunda vez. Vaya juegazo XD
como no nos llegue hoy hasta el lunes nada chavales [+risas] viva el dia del padre!!!!!!!!
oxtan escribió:como no nos llegue hoy hasta el lunes nada chavales [+risas] viva el dia del padre!!!!!!!!


Na, hoy ni de coña, serían dos días laborables (bueno, al menos a mí, que me lo enviaron el martes)

Lo normal en pedidos a UK es empezar a pensar que te puede llegar a partir de una semana como mucho...es decir, si lo enviaron el martes... a partir del martes que viene ya puedes vivir con la ilusión de que llegue XD , cualquier cosa anterior es excepcional... y que se retrase ya no es tan raro... jejeej, así que no os agobieis de momento XD

Saludos.
Acho escribió:
oxtan escribió:como no nos llegue hoy hasta el lunes nada chavales [+risas] viva el dia del padre!!!!!!!!


Na, hoy ni de coña, serían dos días laborables (bueno, al menos a mí, que me lo enviaron el martes)

Lo normal en pedidos a UK es empezar a pensar que te puede llegar a partir de una semana como mucho...es decir, si lo enviaron el martes... a partir del martes que viene ya puedes vivir con la ilusión de que llegue XD , cualquier cosa anterior es excepcional... y que se retrase ya no es tan raro... jejeej, así que no os agobieis de momento XD

:( :( Ju yo que me motivaba pensando que me podia llegar hoy en plan "excepcional" XD pero bueno, oyee por que decis que si no hoy ya hasta el lunes, que pasa que los holgaza.... esto los de correos no trabajan los viernes??? Joe pos yo estoy esperando mi GoW Collection desde el 9 ave si llegara mañana pa meterle mano este finde, QUE HOY ME COMPRO mi PS3 + GoW III jijiji [babas] [babas]

EDITO: Mierda!! Mañana el dia del padre.... ¬¬ pos nada ajo y awa... aunq creo q el puente de san jose no es en todas las comunidades... al menos en Andalucia nu... a ve si mi paquete esta por aqui cerquita... XD si no ire a correos a pregunta... jejeje metiendo presion :D Pues ave si me encuentro un regalito en el buzon por mi dia.... XD XD (y no por que sea padre... baish baish [qmparto] )

Saludos !!!
Me acaban de confirmar desde http://www.juegosalmejorprecio.com que viene íntegramente en castellano (muy atentos los que llevan la página, por cierto), ... de hecho veo que ya lo han añadido como juego confirmado en la web! http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3584/assassins-creed-ii-white-edition-playstation-3.html. Pedazo de ganga que pillamos señores!!
Acho escribió:Me acaban de confirmar desde http://www.juegosalmejorprecio.com que viene íntegramente en castellano (muy atentos los que llevan la página, por cierto), ... de hecho veo que ya lo han añadido como juego confirmado en la web! http://www.juegosalmejorprecio.com/es/juego/3584/assassins-creed-ii-white-edition-playstation-3.html. Pedazo de ganga que pillamos señores!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [tadoramo] jejejeje pues nada 99% confirmado (yo lo confirme en su dia tambien eh :P jiji) ya solo queda tenerlo en mis manos para derretirme de placer jugandolo !! Vamos Correos tu puedes traermelo mañana campeon !!!!
Tengo un problema i esque he cogido todas las plumas i no me cuenta una que me falta i me estoy volviendo loco [mad] y paso de empezar el juego por una pluma.
yo tmb tuve movida kon las plumas
pero alfinal lo consegui =D
Os informo que ya me ha llegado la edicion White de Game.co.uk ahora mismo me estoy bajando una actualización
UrViOn escribió:Os informo que ya me ha llegado la edicion White de Game.co.uk ahora mismo me estoy bajando una actualización


Yo creo que tambien me ha llegado y digo creo porque estaba en casa pero el telefonillo falla bastante, y ahora acabo de ver en el buzon el aviso para ir a recogerlo. Como pone correo ordinario debe ser el juego pero hasta mañana nanai. Confirma el idioma compañero.
Me acaba de llegar la white edition de game uk, y joder me he quedado muy sorprendido, nunca imagine la figura tan grande :O
Me he llevado una grata sorpresa!
Comprobar el idioma please, que me teneis en vilo!
Esta en perfecto castellano, menus, videos etc...
Gracias. Pues perfecto pero hasta mañana no lo puedo probar [buuuaaaa]
6807 respuestas