[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Joder tios,menuda rallada llevo con uno de los puzzles de los glifos concretamente el de Ford que está en una torre de Venecia. El de los números y los símbolos de .,..,I,etc.... Creo que he probado todo lo razonable y nada de nada.Una ayudita [angelito]
SI en el google pones el glifo que es ya te ponen la respuesta
doctorflamon escribió:Hola, una cosilla. No me ha saltado el trofeo de experto en arte y he comprado un cuadro en Florencia y otro en Venecia. ¿Que ha pasado? ¿Hay que hacer algo más? ¿Comprar un cuadro en concreto?. Otra cosa, ¿Cuando el juego termine, podré repetir una secuencia en concreto? Esto es, por ejemplo hacer únicamente la secuencia cuatro... Es que por el maldito día del efecto 2000 no tengo el trofeo de esa secuencia, y es mío :-|


Buenas
El trofeos de los cuadros no te salta porque seguramente los optuviste antes del efecto 2000. Para conseguir todos aquellos trofeos que conseguiste antes del efecto 2000 y no sincronizaste, solo tienes que empezar una partida nueva.
Saludos y animo :)
Una preguntilla curiosa....¿como se realiza el movimiento de las cuchillas que sale en el video de lanzamiento?, ese movimiento que le clava las cuchillas de mano en el torso unas 4 veces, es que solo me sale cuando los soldados están luchando contra los que yo contrato y los pillo desprevenidos con la doble hoja.
aeroxultimate escribió:Una preguntilla curiosa....¿como se realiza el movimiento de las cuchillas que sale en el video de lanzamiento?, ese movimiento que le clava las cuchillas de mano en el torso unas 4 veces, es que solo me sale cuando los soldados están luchando contra los que yo contrato y los pillo desprevenidos con la doble hoja.


Creo que ese movimiento solo te sale con las dos cuchillas cuando haces un contraataque.

Saludos
Exactamente, viene a ser un ataque sorpresa... como cuando te pones delante o detras de ellos y les ensartas la espada (antes de que se pongan a la defensiva)... En cuerpo a cuerpo a veces salen esos movimientos en el ultimo toque que mata al soldado, pero normalmente les tiras golpes normales... y contraatacando tampoco hace ese movimiento. En contraataque sale el tipico de rebanarle el cuello el que le mete dos cuchillazos y el segundo es en la espalda y el soldado cae de cara al suelo, y el que le mete las cuchillas en los ojos... Molan mas los contraataques con una cuchilla solo, se tenian que poder hacer los dos. En vez de ganar movimientos con las dos cuchillas casi pierdes....jejejeje.
Desconozco si se puede hacer algo concreto para hacer esos golpes.
Creo que si le tiras aerna y le aturdes tb sale a veces ese movimiento de las cuchillas que comentas. Pero sale pocas veces.

Un saludo
y la zona más perfecta para hacer el barrido a 5 con lanza para q te den el trofeo???

venecia puede ser o alguna otra más facil
Si en Venecia en el palacio ese donde te vienen muchos soldados... Simplemente por eso, por que van muchos a por ti, y algunos son brutos y no hechan a correr... Yo fui ahi, y me meti en un pasillo bajo un arco que hay al lado para pasar a otra zona. Es estrecho, de unos 3 metros y si les llebas por ahi reculando es muy facil que tires a casi todos. Ahi tb consegui en de la arena, que en campo abierto no conseguia aturdir a 4...

Un saludo
beto_metal escribió:Si en Venecia en el palacio ese donde te vienen muchos soldados... Simplemente por eso, por que van muchos a por ti, y algunos son brutos y no hechan a correr... Yo fui ahi, y me meti en un pasillo bajo un arco que hay al lado para pasar a otra zona. Es estrecho, de unos 3 metros y si les llebas por ahi reculando es muy facil que tires a casi todos. Ahi tb consegui en de la arena, que en campo abierto no conseguia aturdir a 4...

Un saludo



GRACIAS TIO ayer casi lo hago pero en florencia me puse ha hacer el pavo mientras buscaba las plumas que me faltaban y solo tenia 4 seguratas .. una putada
doctorflamon escribió:Hola, una cosilla. No me ha saltado el trofeo de experto en arte y he comprado un cuadro en Florencia y otro en Venecia. ¿Que ha pasado? ¿Hay que hacer algo más? ¿Comprar un cuadro en concreto?. Otra cosa, ¿Cuando el juego termine, podré repetir una secuencia en concreto? Esto es, por ejemplo hacer únicamente la secuencia cuatro... Es que por el maldito día del efecto 2000 no tengo el trofeo de esa secuencia, y es mío :-|

yo compre en venecia y luego en florencia los cuadros y no me salto, tras comprarlo en florencia volvi a venecia y al comprar otro cuadro me solto
los trofeos que no me han saltado...se pueden conseguir de alguna manera?
por ejemplo tengo uno de la tumba del asesino pero ya no puedo entrar para conseguirlo.
Rovi escribió:los trofeos que no me han saltado...se pueden conseguir de alguna manera?
por ejemplo tengo uno de la tumba del asesino pero ya no puedo entrar para conseguirlo.


En el menú de ADN en pausa, puedes repetir las memorias de las tumbas. :)
bueno pues que puedo decir de Assassin's Creed 2, , me ha impresionado como pocos, me esperaba que fuera un gran juego con una gran ambientación, pero me he encontrado con un juegazo que me ha hecho disfrutarlo al 100%, tanto que me he conseguido mi primer platino y eso que yo no soy de trofeos. Gran ambientación, gran historia, ciudades recreadas increiblemente y muchisima variedad. Yo habré estado unas 28 horas para sacarme el platino, a si que de duración no esta nada mal. Lo recomiendo a todo el mundo y seguiré la próxima entrega en Roma para poder jugarlo [babas] . Espero que sigan con el nivel de este juego.
Kurono Kei escribió:Assassins Creed II GAME Exclusive White Edition
Imagen

£24.99 (+£2.95 envio) = ~31€

GAME.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/

Segun el hilo de idiomas, parece haber 1 confirmacion de que traeria español, sin confirmar por tanto aunque la Black Edition trae español y la edicion normal no lo trae.


Confirmación de que la White UK esta en castellano
Una pregunta; ¿el color de la ropa influye en algo o es solo decorativo?, lo digo porq puedo elegir cualquier color sin problemas y pensaba q se desbloqueaba según subías de nivel.
Que ganas tengo de hecharle el guante a este juego,madre mia!! [carcajad]
cloud_cato escribió:Una pregunta; ¿el color de la ropa influye en algo o es solo decorativo?, lo digo porq puedo elegir cualquier color sin problemas y pensaba q se desbloqueaba según subías de nivel.

El color de la ropa solo influye para obtener el trofeo "Una armonia perfecta" que consiste en teñir tu ropa de estos colores: marfil del humedal, ébano del humedal.
Salu2!
UrViOn escribió:
Kurono Kei escribió:Assassins Creed II GAME Exclusive White Edition
Imagen

£24.99 (+£2.95 envio) = ~31€

GAME.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/

Segun el hilo de idiomas, parece haber 1 confirmacion de que traeria español, sin confirmar por tanto aunque la Black Edition trae español y la edicion normal no lo trae.


Confirmación de que la White UK esta en castellano

La vuelven a tener en stock!!! Corred!!!!!!!!!
moonmaker escribió:
UrViOn escribió:
Kurono Kei escribió:Assassins Creed II GAME Exclusive White Edition
Imagen

£24.99 (+£2.95 envio) = ~31€

GAME.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/

Segun el hilo de idiomas, parece haber 1 confirmacion de que traeria español, sin confirmar por tanto aunque la Black Edition trae español y la edicion normal no lo trae.


Confirmación de que la White UK esta en castellano

La vuelven a tener en stock!!! Corred!!!!!!!!!


Ooootra más que tira para Sevilla. [plas] Esperemos que ese eoliano hablara enserio sobre el idioma, aunque por este precio merece la pena "arriesgarse".

Saludos.
Perdonar el offotopic pero en Game.uk, como se rellena lo de adress, town, state o distric?. Podeis poner un ejemplo. Y en card description que hay que poner?
Tmac_1 escribió:Perdonar el offotopic pero en Game.uk, como se rellena lo de adress, town, state o distric?. Podeis poner un ejemplo. Y en card description que hay que poner?

adress dirección: calle, número, piso...
town nombre de tu ciudad
state o distric tu provincia
postal code código postal

card description descripción de la tarjeta. Aquí pones una descripción para saber qué tarjeta es. Por ejemplo Visa, mastercard o la que sea.

Un saludo.
jesus_sfc escribió:
UrViOn escribió:
Kurono Kei escribió:Assassins Creed II GAME Exclusive White Edition
Imagen

£24.99 (+£2.95 envio) = ~31€

GAME.co.uk
http://www.game.co.uk/PS3/Action/Advent ... e-Edition/

Segun el hilo de idiomas, parece haber 1 confirmacion de que traeria español, sin confirmar por tanto aunque la Black Edition trae español y la edicion normal no lo trae.


Confirmación de que la White UK esta en castellano


Ooootra más que tira para Sevilla. [plas] Esperemos que ese eoliano hablara enserio sobre el idioma, aunque por este precio merece la pena "arriesgarse".

Saludos.


AAAAAAAAmen paisano andaluz, nose si fiarme de el con 3 mensajillos en el foro asi de esquini pero vamos... me arriesgo y sale bien la jugada, pos perfes, que no... pues asi aprendo ingles leñe que tampoco es tan traumatico xDDD y sino se la endiño a Game jajaja. O alguien que la quiera comprar de todas formas no lo desprecintare hasta asegurarme vaya ser que la liemos parda xDDD
Cuando os llegue confirmad si esta en español, suerte a quien lo pida [sonrisa]
Yo también la he cogido... si no viene en español siempre podemos hacernos a la idea de que hemos comprado una figura de Ezio a un precio regulero [+risas]
Os hecho una carrera, a ver a quien le llega primero xD
En el foro de 360 tambien habia otra persona que confirma que viene en castellano. Ademas, si la Black viene en castellano quiere decir que en las versiones de coleccionista si pusieron la version del juego en castellano.
Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD [jaja] [jaja]

Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html

Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no?? [jaja] [jaja]

Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD

EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.

PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD

Nada lanzaros a por la version UK !!!!
Pues queda claro el tema, ahora a preocuparse de que llegue todo bien y no tarde mucho. Gracias por la info [oki]
Ancaragon escribió:Bueno bueno señores, pues aqui os traigo de primera mano y confirmado que ASSASSIN'S CREED 2 WHITE EDITION (PAL/UK) CONFIRMADO en Español... ¿Ha nadie se os ocurrio preguntar en un foro ingles??? xDDD [jaja] [jaja]

Pues bien aqui os dejo el link donde yo pregunto haciendome pasar por un ingles que quiere regalar el juego a un amigo español y portuges (este ultimo pa no se mu descarao...) y bueno ya teneis doble confirmación... VIENE EN ESPAÑOL, pero no en Portugues... hay que sentirlo por Cristiano Ronaldo que no podra jugarlo en su idioma [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.ps3-leagues.co.uk/forum/off- ... ition.html

Por lo menos unas gracias pa vuestro tito Anca, no?? [jaja] [jaja]

Y me ha respondido un nota con 14000 y pico de posts por lo que no es un cualquiera ademas ahi esta el enlace al que seguire dando caña pa que confirme hasta que me baneen xDDDD

EDITO: Ha añadido una imagen del juego confirmandome el idioma, mu apañao el xaval.

PD: Encima les cuelo tol mensaje en el foro OffTopic.... Toma Ya, con dos huevos ahi xDDD

Nada lanzaros a por la version UK !!!!


Como ya he dicho en otro hilo, de 10 el interés por resolver la duda. Muchas gracias crack!!

Saludos.
Acabo de hacer la misión con la máquina voladora (y su trofeo), que pasada XD, que gran juego, no tiene nada que ver con el anterior.
De lujo Ancaragon, gracias ;) Nos viene en español, señores.
Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.


Hay bastante diálogo,si señor.
lo q hay son muchas plumas las hija putas me faltan 8 en venecia y a saber cuales son madre del amor hermoso
ros escribió:
Acho escribió:Según me ha confirmado alguien con el Assassin's Creed 2 WHITE EDITION PAL UK, efectivamente es como comenta Hugo Boss 1993, en el idioma de las voces puede seleccionarse español, y asi se oyen las voces pero los textos son en inglés, incluídos los subtítulos si se activan...

Aunque bueno, confirmaré de primera mano cuando me llegue de game.co.uk, actualmente el pedido está en:

15/03/2010 Your order is currently being picked and packed.

Una pregunta... ¿hay mucho texto en el juego? ¿es muy necesario para disfrutarlo bien?

Gracias.


Hay bastante diálogo,si señor.



¿Con diálogo te refieres a escrito?, ¿todo lo que hay escrito está hablado o sólamente hay voces en las escenas cinemáticas?

Graciasss
Me parace muy raro y estupido que puedas escuchar los dialogos en español (y demas idiomas multi 5) pero los textos no se puedan poner en español, o sera integro en ingles o integro en español.
Me parece demasiado lio que Ubisoft hiciera 3 versiones: la normal con solo ingles, la white con textos en ingles y voces en español, y la Black con textos y voces en español.
K-82 escribió:lo q hay son muchas plumas las hija putas me faltan 8 en venecia y a saber cuales son madre del amor hermoso

si entras en ADN en plumas, puedes ver las que te faltan por distritos. Pillate un mapa por internet y te sera fácil. Lo único que tendrás que repasar las zonas si no te acuerdas donde las has pillado.
K-82 escribió:lo q hay son muchas plumas las hija putas me faltan 8 en venecia y a saber cuales son madre del amor hermoso


Mira en las opciones del adn ahí te indican por ciudades y por distritos cuáles te van quedando.

Respecto a los textos solo salen en la base de datos, en los tutoriales y en algún que otro puzzle pero lo que sí hay es mucha conversación con chicha.
Tmac_1 escribió:Me parace muy raro y estupido que puedas escuchar los dialogos en español (y demas idiomas multi 5) pero los textos no se puedan poner en español, o sera integro en ingles o integro en español.
Me parece demasiado lio que Ubisoft hiciera 3 versiones: la normal con solo ingles, la white con textos en ingles y voces en español, y la Black con textos y voces en español.



Es que lo de la black edition no lo ha confirmado nadie (o yo no lo he visto)... sólo hay por ahí unas imágenes donde se vé que se puede elegir el "spoken language" en inglés, francés, alemán, español..... pero nadie que muestre el menú del juego o textos ingame en castellano.....

Si lo de la black edition está confirmadísimo que alguien me pase un enlace, pero me da que en el hilo de los juegos de importación está equivocado...

Saludos.
ros escribió:
K-82 escribió:lo q hay son muchas plumas las hija putas me faltan 8 en venecia y a saber cuales son madre del amor hermoso


Mira en las opciones del adn ahí te indican por ciudades y por distritos cuáles te van quedando.

Respecto a los textos solo salen en la base de datos, en los tutoriales y en algún que otro puzzle pero lo que sí hay es mucha conversación con chicha.


Pues si la conversación está en castellano en la white edition Uk, lo de menos sería los menús en inglés jeje. Y encima viene con la figura por 25 libras, mejor imposible! [jaja]
Acho escribió: Es que lo de la black edition no lo ha confirmado nadie (o yo no lo he visto)... sólo hay por ahí unas imágenes donde se vé que se puede elegir el "spoken language" en inglés, francés, alemán, español..... pero nadie que muestre el menú del juego o textos ingame en castellano.....

Si lo de la black edition está confirmadísimo que alguien me pase un enlace, pero me da que en el hilo de los juegos de importación está equivocado...

Saludos.


Si en el hilo de idiomas pone que la Black Edition viene con textos y voces en castellano eso va a misa, 100% fiable.
Ademas hay una persona que confirma que la White de Ps3 viene toda en castellano, y en el hilo de 360 tambien hay algun otro que lo dice.
Lo que digo yo es que no tiene sentido poner voces en castellano y textos en ingles, puesto que o sera como la version normal o como la Black.
Tmac_1 escribió:
Acho escribió: Es que lo de la black edition no lo ha confirmado nadie (o yo no lo he visto)... sólo hay por ahí unas imágenes donde se vé que se puede elegir el "spoken language" en inglés, francés, alemán, español..... pero nadie que muestre el menú del juego o textos ingame en castellano.....

Si lo de la black edition está confirmadísimo que alguien me pase un enlace, pero me da que en el hilo de los juegos de importación está equivocado...

Saludos.


Si en el hilo de idiomas pone que la Black Edition viene con textos y voces en castellano eso va a misa, 100% fiable.
Ademas hay una persona que confirma que la White de Ps3 viene toda en castellano, y en el hilo de 360 tambien hay algun otro que lo dice.
Lo que digo yo es que no tiene sentido poner voces en castellano y textos en ingles, puesto que o sera como la version normal o como la Black.



No, si por mi mejor, que la tengo pedida a game XD

Igual lo de los textos es porque depende de la localización de la consola, y en cuanto la pongamos en las nuestras aparece todo en perfecto castellano... ojalá [plas]

De hecho lo que tiene más lógica es que ambas versiones (black y white) sean la misma edición de bluray... y por tanto venga en castellano...

Pues nada... a ver quien lo confirma primero [ok]
Claro, es que no tiene logica hacer una version con textos ingles y voces español. Hay juegos (pocos) que permiten, desde el las opciones del propio juego, cambiar las voces teniendo la consola configurada en otro idioma, pero para poder cambiar tambien los textos ya hace falta cambiar el idioma de la consola. Si tiene el audio en castellano, a la fuerza, tiene que tener tambien los textos.
Hola muy buenas!
Habia pensado que si alguien que se haya comprado los dlcs y quisiera compartirlos pues si qiere ponerme un MP y lo hablamos.
Puedo hacerle un transferencia o dejarle bajar algunos de mis juegos de la store!!! lo que prefiera. Y si alguien mas en mi situacion se anima pues q me lo diga.

PD: Se sabe algo mas del juego nuevo q sale tambien Ezio y se desarrolla en Roma????
lei que para 2011

PD2: Los de game.uk ya se han quedado sin stock que faena, por unos dias que no vi el hilo. Si alguien vuelve a ver stock pues que avise x aqui que se agradecera!!!!!
1 saludo
siiiiiiiiiii por fin hoy el platino de este gran juego!!

la verdad q me ha sorprendido ya q el 1 ni me lo acabe y tenia miedo q fuese parecido pero ni de coña un juego muy viciante
A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?
LoPeS escribió:A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?


Me temo que hasta la semana que viene no les empezarán a llegar a la gente.
LoPeS escribió:A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?


guaje_85 escribió:
LoPeS escribió:A alguien se lo han enviado ya los de game.co.uk?


Me temo que hasta la semana que viene no les empezarán a llegar a la gente.


A mi tampoco me han enviado nada todavia, aun estan picking and packing mi pedido, ni que fuera un piano de cola macho... XD XD
6807 respuestas