[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Joder que pasada, me lo enviaron el dia 17 y ya en casita XD XD
cuanto os han tardado en LLegar y cuanto su precio??

su primera parte La jugue en pc y me encanto??
Ya va llegando ... a mi aún no [toctoc]

rapanui_10 escribió:cuanto os han tardado en LLegar y cuanto su precio??

su primera parte La jugue en pc y me encanto??



Lo empezaron a enviar el martes pasado, día 16, que yo sepa.
El precio al que lo pillamos la mayoría fue a unas 28 libras gastos incluidos (unos 31 euros).... la edicion WHITE, esta:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Al poco tiempo se quedó sin stock y la subieron de precio....

Saludos.
GRACIAS

ahora mismo tampoco tienen stock

x ese precio GANGA--
hola a todos vereis tengo un problema con uno de los trofeos de este juego, en concreto el trofeo de "el señor de montegionni" o algo asi xD, resulta que el trofeo consiste en conseguir el 80 % del valor total de tu fortaleza y yo ya la tengo finalizada al 94%, sin embargo no me ha salido el trofeo... alguien sabe que pasa?
a los que habeis pedido la white cuanto tiempo os ha tardado en llegar?yo lo pedí el jueves.......
CheeseRuiz escribió:hola a todos vereis tengo un problema con uno de los trofeos de este juego, en concreto el trofeo de "el señor de montegionni" o algo asi xD, resulta que el trofeo consiste en conseguir el 80 % del valor total de tu fortaleza y yo ya la tengo finalizada al 94%, sin embargo no me ha salido el trofeo... alguien sabe que pasa?


A mí me saltó sin problemas al llegar al 80%
Mi cartero wevon no ha pasado hoy por casa.... ¬¬ espero que mañana me traiga mi AC 2: White Edition y mi GoW Collection English Version de VG+, mientras tanto juego a "juegecillos" como Bioshock XD o GoW III [babas] jejeje

Saludos !!
A mí también me acaba de llegar desde game.co.uk (bueno... el que acaba de llegar de la facultad he sido yo XD el paquete ya estaba)

Pedido lunes, enviado el martes.

Increíble :)
A mí también me ha llegado hoy. Dos preguntas:

¿Os funciona el código que viene en el cartón de Avatar? A mi me dice qué código no válido.

El otro código para sacar un escenario secreto, ¿ése escenario es el mismo que viene en el pack de la hoguera de las vanidades junto con los descargables de la edición Black Edition?

Por cierto qué menudo chollo el precio, y pensar qué lo he visto el sábado en FNAC, edición White, a 80 euros :O
Creo que esta tarde conseguiré el platino de este juegazo.
PD: Tengo 92 de 100 plumas y las tengo localizadas.
Igual que la mayoría pedido el lunes, enviado el martes y recibido hoy! esto junto con el precio = chollazo!

Saludos.
ARv4 escribió:A mí también me ha llegado hoy. Dos preguntas:

¿Os funciona el código que viene en el cartón de Avatar? A mi me dice qué código no válido.

El otro código para sacar un escenario secreto, ¿ése escenario es el mismo que viene en el pack de la hoguera de las vanidades junto con los descargables de la edición Black Edition?

Por cierto qué menudo chollo el precio, y pensar qué lo he visto el sábado en FNAC, edición White, a 80 euros :O


No es el mismo, porque en la Black te vienen 3 escenarios y en la White solo 1 de esos 3
A mi tambien me ha llegado hoy y lo pedi el sabado 13,y todavia no lo he catado mare mia que ganicas [+risas]
A mi también me ha llegado hoy de Game.uk. Y con unas cosas curiosas...

1. El precinto de la caja del White edition estaba abierto...maaaaaalo.
2. Ponía una pegatina de Gamestation y 55 libras en ese plástico. [comor?]
3. La figura tenia una parte de la capucha un poco raspada..., como quitado el color. Esto es lo que me jode...ejem. [+furioso]
4. El juego venía precintado como debe ser...
Igual es porque la tenían de exposición, mi juego me llegó completamente precintado, tanto la caja del juego en sí, como la caja de cartón exterior.

Y gracias a dios el muñeco en perfectas condiciones :)
Bueno eso de que las edcicones Black Y white estén en castellnao en Uk y el juego sólo no, me está pareciendo mal, seguro que el disco trae el idioma y lo están capando o algo así, porque me extraña que hagan una tirada entera de juegos solo para uk, no?
ARv4 escribió:Igual es porque la tenían de exposición, mi juego me llegó completamente precintado, tanto la caja del juego en sí, como la caja de cartón exterior.

Y gracias a dios el muñeco en perfectas condiciones :)


Pues sí, es un poco solo lo raspado, pero me toca los... pero habrá que tragar, que vas a hacer...
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pregunta rápida: El Assassins Creed 2 PS3 de UK viene en castellano? La edición "a pelo" sin figura ni nada?

Un saludo y mil gracias
Pues respuesta rapida, NO :D :D :D

No, la edicion UK del ACII "normal" solo en ingles, las Ediciones white y black si vienen en spanish
CN_PS2 escribió:Pregunta rápida: El Assassins Creed 2 PS3 de UK viene en castellano? La edición "a pelo" sin figura ni nada?

Un saludo y mil gracias


La version normal viene en ingles.

Hoy ya he ido a recoger a correos el paquete y todo perfecto, todo precintado y nuevo. Me he fijado y en la caja del juego pone (made in austria), quizas por eso las ediciones especiales vengan en castellano, porque se hacen en Austria y ponen la version muti 5 europea.

Una cosa que no me a gustado es porque co***** tienen que poner en la caja del juego, en la portada pone un letrerito en rojo con lo de prohibida su venta por separado, si lo hemos pagado podremos hacer con el lo que queramos, no lo entiendo. Y no es que lo vaya a vender porque nunca he vendido ningun juego pero me molesta.
Muy buenas yo aun espero que me yegue esta semana aunq lo compre cuando valia mas caro.

Encontre una pagina q venian todas las cosas que aparecen en la web battle de la pagina oficial de AC2 que son mapas y artbook, algunas muy guapas, esta en chino o algo parecido pero da igual

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1351319&fpage=1

tambien encontre otro hilo que decia que era el artbook (el libro en frances parece, pero no consigo bajarlo) a ver si alguien que entienda sabe como se baja el archivo

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1349560&fpage=1
1 saludo
alvar1989 escribió:Muy buenas yo aun espero que me yegue esta semana aunq lo compre cuando valia mas caro.

Encontre una pagina q venian todas las cosas que aparecen en la web battle de la pagina oficial de AC2 que son mapas y artbook, algunas muy guapas, esta en chino o algo parecido pero da igual

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1351319&fpage=1

tambien encontre otro hilo que decia que era el artbook (el libro en frances parece, pero no consigo bajarlo) a ver si alguien que entienda sabe como se baja el archivo

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1349560&fpage=1
1 saludo


Te envio PM
alguno compro la edicion white del game de uk apartir del 18 y se le cancelaron el pedido diciendo, que no tiene stock cuando tenian stock casi todas las mañanas?

un saludo
Tmac_1 escribió:
La version normal viene en ingles.

Hoy ya he ido a recoger a correos el paquete y todo perfecto, todo precintado y nuevo. Me he fijado y en la caja del juego pone (made in austria), quizas por eso las ediciones especiales vengan en castellano, porque se hacen en Austria y ponen la version muti 5 europea.

Una cosa que no me a gustado es porque co***** tienen que poner en la caja del juego, en la portada pone un letrerito en rojo con lo de prohibida su venta por separado, si lo hemos pagado podremos hacer con el lo que queramos, no lo entiendo. Y no es que lo vaya a vender porque nunca he vendido ningun juego pero me molesta.

Pues para qué no lo vendas por separado, es decir, si quieres vender el juego has de hacerlo completo, caja grande, figura y todo, pues si te fijas en la caja del juego no hay código de barras, éste sólo se encuentra en la caja exterior.
A alguien no le ha llegado la White? Me la enviaron el martes como a vosotros, y todavía ni rastro.
JRJ escribió:A alguien no le ha llegado la White? Me la enviaron el martes como a vosotros, y todavía ni rastro.


A mi tampoco, nose si sera Correos que esta ultima semana se ha lucio viniendo poco o nada, o por el pedido en si, a ver esta semana como transcurre, pero lo querria para Semana Santa si o si :S

Saludos !!
ti69no escribió:alguno compro la edicion white del game de uk apartir del 18 y se le cancelaron el pedido diciendo, que no tiene stock cuando tenian stock casi todas las mañanas?

un saludo


A mi [triston] , pero la gracias es que el viernes 19 me lo cobraron y hoy me envian esto y me lo cancelan [mad] , esto es.... en fin me quedo sin ella [+furioso]
mjsb83 escribió:
ti69no escribió:alguno compro la edicion white del game de uk apartir del 18 y se le cancelaron el pedido diciendo, que no tiene stock cuando tenian stock casi todas las mañanas?

un saludo


A mi [triston] , pero la gracias es que el viernes 19 me lo cobraron y hoy me envian esto y me lo cancelan [mad] , esto es.... en fin me quedo sin ella [+furioso]


lo gracioso es esto: 23/03/2010 Your order is currently being picked and packed. Y luego me lo cancelan xDDD
Ancaragon escribió:
JRJ escribió:A alguien no le ha llegado la White? Me la enviaron el martes como a vosotros, y todavía ni rastro.


A mi tampoco, nose si sera Correos que esta ultima semana se ha lucio viniendo poco o nada, o por el pedido en si, a ver esta semana como transcurre, pero lo querria para Semana Santa si o si :S

Saludos !!

yo tambien tengo eso con correos, hasta hace nada venia dos veces a la semana, el otro dia pal final fantasy 7 dias y este ya llevan 8 cuando no me han tardado mas de 4 o 5 algo pasa.
me enviaron la edicion white de game uk el jueves y recibido hoy, con fin de semana y día festivo de por medio.......INCREIBLE! por cierto perfectamente precintado nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?
ti69no escribió:
mjsb83 escribió:
ti69no escribió:alguno compro la edicion white del game de uk apartir del 18 y se le cancelaron el pedido diciendo, que no tiene stock cuando tenian stock casi todas las mañanas?

un saludo


A mi [triston] , pero la gracias es que el viernes 19 me lo cobraron y hoy me envian esto y me lo cancelan [mad] , esto es.... en fin me quedo sin ella [+furioso]


lo gracioso es esto: 23/03/2010 Your order is currently being picked and packed. Y luego me lo cancelan xDDD


Eso no es gracioso, eso es una putada, con todas las letras. Yo lo pedí el 19, y esa mismo día me la pusieron el picked and packed, para despacharlo el 22, pero a mí no me lo cancelaron.... ¿por qué? Pues porque yo si lo pedí a 35L. Anda que no saben estos ni nada. Si hay stock y lo has pedido, que apechuguen. Fallos así ya se han visto recientemente, con el motogp a 9€, o el NFS Shift a 19,90 del PcCity, no tienen por qué cancelártelo.
Alguien sabe como me peudo cambiar las armaduras? porque me compre todas y justamente ahora tengo puestas las malas y no se como ponerme las buenas
En la villa donde está tu tío y tu familia, esa que puedes ir ampliando cual Sim city se tratara. Nada más entrar en la casa, a mano izquierda hay una habitación con todas las armas y luego contigua otra con las armaduras.
A mi tambien me lo han cancelado, lo pedi y hoy me llega un correo que lo han cancelado porque no tienen stock, en cambio si miro en su pagina en my orders, pone que no habia fondos en la tarjeta.
En que quedamos?

A alguien mas le ha pasado?

En la pagina pone esto:

23/03/2010 Your order has been cancelled.
This may be due to card authorisation – so please check your funds and details before reordering.
23/03/2010 Your order is currently being picked and packed.
22/03/2010 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.Funds will not be debited until your order is shipped.

Y en el email pone esto:

Unfortunately we no longer have stock of this product available and we are therefore unable to fulfil your order which has now been cancelled.

Menuda putada!!! :(
es lo que nos hicieron a todos...no es normal que te lo cancelen diciendo que no tienes fondos y que luego que no tienen stock cuando todos los dias ponian X ediciones a la venta...
conmigo han sido muy cumplidores y rápidos, lo pedí el 17 y el mismo día me lo mandaron, lo pedí a las 8 de la mañana a 25 libras por la tarde estaba a 35, me lo mandaron respetando el precio y sin problemas, suerte a todos.
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?



Esos dos trofeos se pueden lograr perfectamente al pasarte el juego :D

No se puede repetir memoria, eso tenlo claro, pero como dije esos trofeos no hace falta volver atras.
xamizo escribió:
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?



Esos dos trofeos se pueden lograr perfectamente al pasarte el juego :D

No se puede repetir memoria, eso tenlo claro, pero como dije esos trofeos no hace falta volver atras.

Esque nose donde encontrar 10 enemigos porque de normal hay 5 o 6 y cuando mato a 4 me huyen todos....
PSP_DREAM escribió:me enviaron la edicion white de game uk el jueves y recibido hoy, con fin de semana y día festivo de por medio.......INCREIBLE! por cierto perfectamente precintado nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Iyo que pasa aqui, yo siendo de Malaga tambien me lo enviaron el 16 y todavia nada... o tu cartero pasa mas a menudo o mas robao mi paquete cabron xDDDDD [qmparto] [qmparto]

Weno seguiremos esperando, proximo reto: Mañana :D


Saludos !!
Ancaragon escribió:
PSP_DREAM escribió:me enviaron la edicion white de game uk el jueves y recibido hoy, con fin de semana y día festivo de por medio.......INCREIBLE! por cierto perfectamente precintado nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Iyo que pasa aqui, yo siendo de Malaga tambien me lo enviaron el 16 y todavia nada... o tu cartero pasa mas a menudo o mas robao mi paquete cabron xDDDDD [qmparto] [qmparto]

Weno seguiremos esperando, proximo reto: Mañana :D


Saludos !!


xDDD yo que sé! ya te digo que el primer sorprendido soy yo pero si no te llega hoy poco tardará para que lo recibas....lo bueno se hace esperar, es un juegazo y encima con la figura por 30 €.
moonmaker escribió:
xamizo escribió:
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?



Esos dos trofeos se pueden lograr perfectamente al pasarte el juego :D

No se puede repetir memoria, eso tenlo claro, pero como dije esos trofeos no hace falta volver atras.

Esque nose donde encontrar 10 enemigos porque de normal hay 5 o 6 y cuando mato a 4 me huyen todos....

En Venecia, en la plaza de San Marcos, llama la atencion y conseguiras muchos guardias.
Hoy Miercoles no ma llegao por que pa variar los de Correos ni han pasado, bueno veremos mañana Jueves es el dia clave... jejeje, porque esta claro que el Viernes ni pasan, y ya en Semana Santa........

En fin esperando mi Assassin's :P pero bueno la verdad que con el GoW Collection y GoW III tengo pa rato xDDDD junto a mi Bioshock juas juas, pero yo es por tenerlo en casita seguro y calentito XD


Saludos !!
Joseph David escribió:
moonmaker escribió:
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?

Esque nose donde encontrar 10 enemigos porque de normal hay 5 o 6 y cuando mato a 4 me huyen todos....

En Venecia, en la plaza de San Marcos, llama la atencion y conseguiras muchos guardias.

Gracias, ya me saque los trofeos esos, ahora 50 plumitas mas y el platino!
Ya lo he puesto en ofertas.

Vuelve a haber stock de Assassin's Creed 2 Special White Edition en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Rápido que vuelan!!!!
dhanny24 escribió:Ya lo he puesto en ofertas.

Vuelve a haber stock de Assassin's Creed 2 Special White Edition en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Rápido que vuelan!!!!


[+furioso] Seran.... , yo lo pedi la semana pasada, me lo cobraron y despues me lo cancelaron... no me lo han abonado y ahora nose que hacen por que lo han puesto otra vez.... que hago? lo compro otra vez pero nose si me lo van a cobrar otra vez y me van hacer lo mismo :-? :-?

Alguna ayuda/consejo de como reclamar a game.uk?
6807 respuestas