[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hola a todos,
El otro día me compré el Assassin's Creed II White Edition pero todavía no he podido conectar a Xbox Live porque tengo un modem incompatible (speedstream 5660), y me gustaría preguntaros si sabeis si puedo comenzar la partida sin introducirle el código del capítulo (Iglesia Santa María del Frari) y más adelante introducirlo o tengo que introducirlo antes de comenzar una partida si quiero jugar ese capítulo. Gracias!!

Saludos!!
Josembo escribió:Bueno nos toca esperar, pero si mal no recuerdo PEGI no está en UK está otro sistema de calificación, por eso de que lo hacen todo al revés y tal. :)

Yo tengo la W.E. y en la caja sale el logo de 15 en redondo es es la edad inglesa me parece pero me e fijao que en el disco salen los dos el pegi con el 18 recuadro y el ingles 15 redonda.
Esperemos al compañero de la special edition para que nos informe de su idioma. A ver si consigo mi AC2 en castellano sin que me estafen. :(
Por fin me ha llegado hoy mi White Edition despues de 2 semanas desde el envio, en fin, ya lo tengo en casita y me viciado y esta... dios mio de muerte este juego.... [babas] [babas] Y completamente en español subitulos y voces, y solo por 25 libritas jejeje y el Ezio de la figurita un pasote, si señor... mu contento con Game... no tanto con Correos que no me llevaron el paquete a casa, directamente dejaron la notificación, pasaba la cartera de cargar con el paquete.... [+furioso] [+furioso]

Saludos !!
Ancaragon escribió:Por fin me ha llegado hoy mi White Edition despues de 2 semanas desde el envio, en fin, ya lo tengo en casita y me viciado y esta... dios mio de muerte este juego.... [babas] [babas] Y completamente en español subitulos y voces, y solo por 25 libritas jejeje y el Ezio de la figurita un pasote, si señor... mu contento con Game... no tanto con Correos que no me llevaron el paquete a casa, directamente dejaron la notificación, pasaba la cartera de cargar con el paquete.... [+furioso] [+furioso]

Saludos !!

¿Qué día lo habías pedido? Es q yo llevo 2 semanas esperando por el mío y ya empiezo a estar pelín nervioso.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Ancaragon escribió:Por fin me ha llegado hoy mi White Edition despues de 2 semanas desde el envio, en fin, ya lo tengo en casita y me viciado y esta... dios mio de muerte este juego.... [babas] [babas] Y completamente en español subitulos y voces, y solo por 25 libritas jejeje y el Ezio de la figurita un pasote, si señor... mu contento con Game... no tanto con Correos que no me llevaron el paquete a casa, directamente dejaron la notificación, pasaba la cartera de cargar con el paquete.... [+furioso] [+furioso]

Saludos !!

¿Qué día lo habías pedido? Es q yo llevo 2 semanas esperando por el mío y ya empiezo a estar pelín nervioso.

Un saludo.


Pues lo pedi el Sabado 13, y salio de alli el Martes 16, y me dejaron el aviso ayer por la mañana que fue 30 (aunque en el papel ponia que lo habian dejado el dia 29, mentira.) Pues unas 2 semanas ma tardao, espera esta semana y a lo sumo la que viene porque lo de Correos son unos impresentables.
hectoky escribió:Hola a todos,
El otro día me compré el Assassin's Creed II White Edition pero todavía no he podido conectar a Xbox Live porque tengo un modem incompatible (speedstream 5660), y me gustaría preguntaros si sabeis si puedo comenzar la partida sin introducirle el código del capítulo (Iglesia Santa María del Frari) y más adelante introducirlo o tengo que introducirlo antes de comenzar una partida si quiero jugar ese capítulo. Gracias!!

Saludos!!

Puedes empezarlo sin ningún problema, ese código es para un extra qué no influye en nada en la historia principal.

Lo que sí te recomendaría es que actualizaras el juego conectándote, pues hay algunos bugs bastante cabrones. Como el guardar la partida nada más comenzar la secuencia 11 y no poder continuar después, por tanto volver a empezar el juego desde el principio.
Está en el hilo de ofertas, pero por si alguno no lo lee...AC II en GAME.es a 40€
a los que estáis esperando a recibir el juego tener en cuenta que estamos en semana santa. con tanto festivo igual se os demora una semana. tened paciencia ;)
Ancaragon escribió:
David Ricardo escribió:
Ancaragon escribió:Por fin me ha llegado hoy mi White Edition despues de 2 semanas desde el envio, en fin, ya lo tengo en casita y me viciado y esta... dios mio de muerte este juego.... [babas] [babas] Y completamente en español subitulos y voces, y solo por 25 libritas jejeje y el Ezio de la figurita un pasote, si señor... mu contento con Game... no tanto con Correos que no me llevaron el paquete a casa, directamente dejaron la notificación, pasaba la cartera de cargar con el paquete.... [+furioso] [+furioso]

Saludos !!

¿Qué día lo habías pedido? Es q yo llevo 2 semanas esperando por el mío y ya empiezo a estar pelín nervioso.

Un saludo.


Pues lo pedi el Sabado 13, y salio de alli el Martes 16, y me dejaron el aviso ayer por la mañana que fue 30 (aunque en el papel ponia que lo habian dejado el dia 29, mentira.) Pues unas 2 semanas ma tardao, espera esta semana y a lo sumo la que viene porque lo de Correos son unos impresentables.


Yo lo pedí el 19, lo enviaron el 22 y me llegó ayer, 30. Eso sí, a mí me costó 35 libras, y creo que eso tiene mucho que ver, porque había otro compañero con un caso parecido, que lo pidió a 25 y se lo cancelaron desde allí, y no por falta de stock, porque yo lo pedí más tarde que este chico.
Qyles escribió:Quien diga que el Uncharted 2 es mejor que este juego... miente (para mí este es el GOTY...)
Bueno... es mi opinón

No veas cómo enchancha [buuuaaaa]

Me pasé el Uncharted 2, el Assasin´s Creed 2 (2 veces), el Heavy Rain y hace nada el FF13.

Y sabes qué ???? Estoy más cerca de empezar el AC2 por tercera vez que una segunda a los otros. Bueno, o por 3ª vez al Fallout 3, que también me marcó lo suyo.


A mí me encantó en todos los aspectos, no lo tengo al 100% porque paso de recoger plumas y pillarle asco al juego, pero es una puta maravilla. Y mira que el primero no me gustó.


Saludos.
uff pues yo espero que cambie mucho la cosa,por el momento le daria un 6 como muchisimo a este juego ya que el uno me encanto "sobre todo ALTAIR" en este llevare jugada una horita "EZIO" me parece un guason que vale que madurara mas seguramente despues de ciertos acontecimientos pero no me da la pinta de asesino que si tenia ALTAIR ,la forma de representar a DA VINCI me parece penosa,por muy joven que fuese en la epoca en la que lo ambienten,luego a falta de verlo me parece que los viajes tipicos de jerusalem a X y de X a jerusalen del primero no van a ser iguales "me da que van a tener menos escenarios" y en fin...muy parecido al primero "que esto no es malo" pero no se..lo pongo y no me dan ganas de seguir..me interesa mas lo que pase fuera del animus que dentro,al reves del ASS1,en fin...x supuesto lo seguire intentado ya que tenia mucha fe en este juego y quizas el tiempo en mi memoria engrandecio la historia del ASS1 como suele pasar,pero la verdad es que al primero me lo pase de un tiron ya que la historia me atrapo.
GranMaestre84 escribió:uff pues yo espero que cambie mucho la cosa,por el momento le daria un 6 como muchisimo a este juego ya que el uno me encanto "sobre todo ALTAIR" en este llevare jugada una horita "EZIO" me parece un guason que vale que madurara mas seguramente despues de ciertos acontecimientos pero no me da la pinta de asesino que si tenia ALTAIR ,la forma de representar a DA VINCI me parece penosa,por muy joven que fuese en la epoca en la que lo ambienten,luego a falta de verlo me parece que los viajes tipicos de jerusalem a X y de X a jerusalen del primero no van a ser iguales "me da que van a tener menos escenarios" y en fin...muy parecido al primero "que esto no es malo" pero no se..lo pongo y no me dan ganas de seguir..me interesa mas lo que pase fuera del animus que dentro,al reves del ASS1,en fin...x supuesto lo seguire intentado ya que tenia mucha fe en este juego y quizas el tiempo en mi memoria engrandecio la historia del ASS1 como suele pasar,pero la verdad es que al primero me lo pase de un tiron ya que la historia me atrapo.


Pues yo creo que este te gustara, a mi me gusto mucho mas que el primero!
GranMaestre84 escribió:uff pues yo espero que cambie mucho la cosa,por el momento le daria un 6 como muchisimo a este juego ya que el uno me encanto "sobre todo ALTAIR" en este llevare jugada una horita "EZIO" me parece un guason que vale que madurara mas seguramente despues de ciertos acontecimientos pero no me da la pinta de asesino que si tenia ALTAIR ,la forma de representar a DA VINCI me parece penosa,por muy joven que fuese en la epoca en la que lo ambienten,luego a falta de verlo me parece que los viajes tipicos de jerusalem a X y de X a jerusalen del primero no van a ser iguales "me da que van a tener menos escenarios" y en fin...muy parecido al primero "que esto no es malo" pero no se..lo pongo y no me dan ganas de seguir..me interesa mas lo que pase fuera del animus que dentro,al reves del ASS1,en fin...x supuesto lo seguire intentado ya que tenia mucha fe en este juego y quizas el tiempo en mi memoria engrandecio la historia del ASS1 como suele pasar,pero la verdad es que al primero me lo pase de un tiron ya que la historia me atrapo.


Empieza lento pero luego levanta el vuelo, no te preocupes y dale candela.

Saludos.
Alomejor ya está contestado pero usando la búsqueda no encontre nada, resulta que jugando me he plantado en el último capítulo y me he saltado los dos anteriores que son dlc´s obviamente por no tenerlos, el juego me ha gustado lo suficiente como para que quiera descargármelos y jugarlos antes de pasarme el juego y aquí viene mi pregunta:

¿Estando en el capítulo 14 si ahora descargo los 2 dlc puedo continuar desde el capítulo 12 o tendría que volver a empezar?
Una pregunta. Llega algún momento en la historia en que no se te permite volver atrás para completar todas las cosas? (plumas, glifos, sellos de asesesinos, etc.)

Aunque yo estoy intentando conseguirlo todo (de hecho tengo ya enteras tres, pero sólo por saberlo :P )

AH, y otra pregunta: La white edition de UK traía: Santa maría del Frari. ¿Eso qué es? Es que introduje el código y me lo bajé y todo, pero no sé si es el DLC o qué...

Gracias!!
barli escribió:Alomejor ya está contestado pero usando la búsqueda no encontre nada, resulta que jugando me he plantado en el último capítulo y me he saltado los dos anteriores que son dlc´s obviamente por no tenerlos, el juego me ha gustado lo suficiente como para que quiera descargármelos y jugarlos antes de pasarme el juego y aquí viene mi pregunta:

¿Estando en el capítulo 14 si ahora descargo los 2 dlc puedo continuar desde el capítulo 12 o tendría que volver a empezar?


Yo no los tengo, pero he leido por aquí a gente que dijo que te deja seleccionar esas memorias.


Qyles escribió:Una pregunta. Llega algún momento en la historia en que no se te permite volver atrás para completar todas las cosas? (plumas, glifos, sellos de asesesinos, etc.)

Aunque yo estoy intentando conseguirlo todo (de hecho tengo ya enteras tres, pero sólo por saberlo :P )

AH, y otra pregunta: La white edition de UK traía: Santa maría del Frari. ¿Eso qué es? Es que introduje el código y me lo bajé y todo, pero no sé si es el DLC o qué...

Gracias!!

No, después de acabar la historia puedes volver a coger/hacer todas esas cosas.

Lo único que no te deja volver a hacer es
pillar la máquina voladora de Leonardo
.

Santa Mª del Frari es una tumba, estilo a las tumbas de asesinos, pero la recompensa es solo dinero. Me suena que está en Venecia.


Saludos
Buenas! una pregunta... si empieza una nueva partida(teniendo ya otra finalizada) las armas y el dinero que se consiguen mediante el AC Bloodlines de psp se mantienen? o debo volver a realizar la conexión con dicho juego para desbloquear de nuevo las armas y el dinero?
GranMaestre84 escribió:uff pues yo espero que cambie mucho la cosa,por el momento le daria un 6 como muchisimo a este juego ya que el uno me encanto "sobre todo ALTAIR" en este llevare jugada una horita "EZIO" me parece un guason que vale que madurara mas seguramente despues de ciertos acontecimientos pero no me da la pinta de asesino que si tenia ALTAIR ,la forma de representar a DA VINCI me parece penosa,por muy joven que fuese en la epoca en la que lo ambienten,luego a falta de verlo me parece que los viajes tipicos de jerusalem a X y de X a jerusalen del primero no van a ser iguales "me da que van a tener menos escenarios" y en fin...muy parecido al primero "que esto no es malo" pero no se..lo pongo y no me dan ganas de seguir..me interesa mas lo que pase fuera del animus que dentro,al reves del ASS1,en fin...x supuesto lo seguire intentado ya que tenia mucha fe en este juego y quizas el tiempo en mi memoria engrandecio la historia del ASS1 como suele pasar,pero la verdad es que al primero me lo pase de un tiron ya que la historia me atrapo.


Con una hora de juego no lo puedes juzgar, pero de todos modos admito q yo prefiero el carisma de Altair frente al de Ezio, pero con Ezio puedes hacer muchas mas cosas de las q te permitía Altair.

Yo estoy encantado con el juego, lo puntuó con 10 sobre 10, tanto en historia como jugabilidad, y no es nada repetitivo, la historia avanza a la vez q la acción, y en ningún momento se hace repetitivo o monótono.

Tengo todas las armas posibles, pero lo único q he usado durante todo el juego son las hojas ocultas, el elemento mas característico de la saga, y el mas divertido de usar [+risas] , nadie escapa a la muerte silenciosa del Credo [+risas]
jarus escribió:
barli escribió:Alomejor ya está contestado pero usando la búsqueda no encontre nada, resulta que jugando me he plantado en el último capítulo y me he saltado los dos anteriores que son dlc´s obviamente por no tenerlos, el juego me ha gustado lo suficiente como para que quiera descargármelos y jugarlos antes de pasarme el juego y aquí viene mi pregunta:

¿Estando en el capítulo 14 si ahora descargo los 2 dlc puedo continuar desde el capítulo 12 o tendría que volver a empezar?


Yo no los tengo, pero he leido por aquí a gente que dijo que te deja seleccionar esas memorias.


Qyles escribió:Una pregunta. Llega algún momento en la historia en que no se te permite volver atrás para completar todas las cosas? (plumas, glifos, sellos de asesesinos, etc.)

Aunque yo estoy intentando conseguirlo todo (de hecho tengo ya enteras tres, pero sólo por saberlo :P )

AH, y otra pregunta: La white edition de UK traía: Santa maría del Frari. ¿Eso qué es? Es que introduje el código y me lo bajé y todo, pero no sé si es el DLC o qué...

Gracias!!

No, después de acabar la historia puedes volver a coger/hacer todas esas cosas.

Lo único que no te deja volver a hacer es
pillar la máquina voladora de Leonardo
.

Santa Mª del Frari es una tumba, estilo a las tumbas de asesinos, pero la recompensa es solo dinero. Me suena que está en Venecia.


Saludos


Pues menuda chufa de "extra".
Bueno otro que consigue el platino!!!!!!!!
y con todos los tesoros tambien!!!!!!!!!
la verdad es q es el 1º q consigo pero no se me a hecho nada pesado
los DLC al final los vi enteros en youtube y me alegro de no haber pagado por ellos
y bueno el final una maravilla
aunque
un poco ida de olla la cripta y el video de adan y eva

1 saludo!
GranMaestre84 escribió:uff pues yo espero que cambie mucho la cosa,por el momento le daria un 6 como muchisimo a este juego ya que el uno me encanto "sobre todo ALTAIR" en este llevare jugada una horita "EZIO" me parece un guason que vale que madurara mas seguramente despues de ciertos acontecimientos pero no me da la pinta de asesino que si tenia ALTAIR ,la forma de representar a DA VINCI me parece penosa,por muy joven que fuese en la epoca en la que lo ambienten,luego a falta de verlo me parece que los viajes tipicos de jerusalem a X y de X a jerusalen del primero no van a ser iguales "me da que van a tener menos escenarios" y en fin...muy parecido al primero "que esto no es malo" pero no se..lo pongo y no me dan ganas de seguir..me interesa mas lo que pase fuera del animus que dentro,al reves del ASS1,en fin...x supuesto lo seguire intentado ya que tenia mucha fe en este juego y quizas el tiempo en mi memoria engrandecio la historia del ASS1 como suele pasar,pero la verdad es que al primero me lo pase de un tiron ya que la historia me atrapo.


Yo te recomiendo que le dediques unas cuantas horas más, pronto verás que se trata de un auténtico juegazo. Yo el uno no me lo acabé por aburrimiento; éste no he podido soltarlo hasta terminarlo. Los escenarios son variados e impresionantes (ya verás cuando llegues a Venecia), por eso no te preocupes. Y una recomendación: intenta descubrir todas las tumbas de los asesinos: la aventura principal se disfruta igualmente, pero estos escenarios alternativos no tienen desperdicio. La historia, bueno, a mí no me ha entusiasmado tanto como a los demás (se toma algunas licencias un tanto chocantes), pero por lo menos se intenta hilvanar una trama en condiciones, que no es poco. Lo mejor que he jugado en mucho tiempo.
Cuando subas al balcón ponte en un lateral de éste y coges carrerilla para subir la pared andando y justo al final GIRAR y se SUBE AL PALO.
-OlYmPuS- escribió:
calita escribió:En su momento critiqué que repetía errores del pasado y que sólo los maquillaba, que no terminaba de arrancar, etc.

Ahora toca rectificar.

El único fallo de ACII es que tarda varias horas en desplegar sobre el tapete todas las cartas, pareciendo al principio limitado y repetitivo; pero pasada Florencia, se destapa el tarro de las esencias.

Atractivo visualmente, magistralmente ambientando, vivo como ningún otro sanbox (repito, ninguno lo supera en "viveza" de sus habitantes).

Lleno de posibilidades, y SÍ, por fin, VARIADO y DIVERTIDO.

Assassin's Creed II es en este momento el mejor sandbox de la consola, uno de los mejores juegos de esta generación y la consagración de una saga por la que Ubisoft tiene que seguir apostando en el futuro.

No es perfecto, pero esta vez se ha quedado cerquita.

Compra obligatoria.


Amén.


Este juego ha cumplido todas mis expectativas.

Es justo lo que yo buscaba en él, y encontré más de lo que cerqué.

Una jugabilidad digna, unas textuas y recreación del movimiento renacentista espectacular, y la ciudad más viva que he visto en un videojuego. Es como si vivieras cada trozo del momento como si de una historia real se tratara. Una historia muy completa (por el momento), y nada repetitivo. Han evitado esa monotonía que hacía único al primero.

Las explicaciones detalladas de cada una de las estructuras históricas, la épica, etc...Infinidad de sustantivos que no llegarían a vestir a éste juego. Ahora me doy cuenta que no sólo nos querían mostrar un título sorprendente a nivel argumental y jugable, sino también a nivel histórico. Querían sumergir al personaje en el siglo XV. Y lo han logrado, por lo menos a mí, como usuario.

Un aspecto crítico, el modelaje de los personajes. Cuando veo la Florencia recreada al dedillo, y veo el ataque directo del modelado del personaje, me quedo flipando. Algunas manos parecen de ogro, sin exagerar. Supongo que un título no puede ser prefecto, pero ha cumplido gran parte de los números.

Yo como calita, opino que ésta vez si que han logrado lo que el jugador quiere. Un título al nivel de su antecesor pero mejorado y espectacularmente sorprendente.


GranMaestre84, te pongo el análisis que hicimos calita y yo en su día, calita pensaba igual que tú al principio, y léelo ahora.
yo el unico fallo es lo corto que es en las misiones principales por lo menos porque debio ser de los que mas rapido me pase, alomejor es por que siempre quieres saber mas y vicias otro poco mas.
Hola,

¿Alguien sabe el idioma de las voces y textos del Assassin' Creed 2 Special Edition?. Está en oferta ahora en algunas webs de UK.

Gracias.
torrent_72 escribió:Hola,

¿Alguien sabe el idioma de las voces y textos del Assassin' Creed 2 Special Edition?. Está en oferta ahora en algunas webs de UK.

Gracias.


En el hilo de idiomas alguien lo ha recibido y ha dicho que viene solo en ingles.
Tmac_1 escribió:
torrent_72 escribió:Hola,

¿Alguien sabe el idioma de las voces y textos del Assassin' Creed 2 Special Edition?. Está en oferta ahora en algunas webs de UK.

Gracias.


En el hilo de idiomas alguien lo ha recibido y ha dicho que viene solo en ingles.


habra que esperar a que ponga foto, porque algunos estabamos con el dedo preparado xDDD
Ivazizu escribió:Imagen


Eso tiene que ser del April's fool day seguro porque ese tio se parece mucho al protagonista de Prototype... :-|

salu2
esfinje escribió:
Ivazizu escribió:Imagen


Eso tiene que ser del April's fool day seguro porque ese tio se parece mucho al protagonista de Prototype... :-|

salu2


Es verdad XD Se parece un huevo... Mira el piano hero, ahora que lo miro, no estaría mal un piano... xDDD Creo que si que es de April's fool day, lo he visto en el hilo de GoW3 y como salía un poco de AC3 pues lo he puesto aquí también XD Pero esta claro que de todas maneras va haber AC3...
Ivazizu escribió:
esfinje escribió:
Ivazizu escribió:Imagen


Eso tiene que ser del April's fool day seguro porque ese tio se parece mucho al protagonista de Prototype... :-|

salu2


Es verdad XD Se parece un huevo... Mira el piano hero, ahora que lo miro, no estaría mal un piano... xDDD Creo que si que es de April's fool day, lo he visto en el hilo de GoW3 y como salía un poco de AC3 pues lo he puesto aquí también XD Pero esta claro que de todas maneras va haber AC3...


Y lo de Lego Modern Warfare 2 y Lego Street Fighter ya es el nova mas [carcajad]

salu2
Es claramente el protagonista de prototipe, y no me hace ninguna gracia el asunto, porq me encanta esta saga y quiero ver algo del spin-off o la tercera parte cuanto antes.

Madre mía q juegazo el AC2, y la saga acabara siendo épica y un referente en el mundo de los videojuegos sobre como plantear una idea original y fresca y de como rectificar a tiempo para arreglar todos los defectos escuchando a los usuarios.

Sin duda AC3 va a ser la culminación de una obra maestra, y me atrevo a decir q será la seña de identidad q se use en un futuro para hablar de esta generación de consolas, aunq parezca un comentario mas fanático q otra cosa (al tiempo).
cloud_cato escribió:Es claramente el protagonista de prototipe, y no me hace ninguna gracia el asunto, porq me encanta esta saga y quiero ver algo del spin-off o la tercera parte cuanto antes.

Madre mía q juegazo el AC2, y la saga acabara siendo épica y un referente en el mundo de los videojuegos sobre como plantear una idea original y fresca y de como rectificar a tiempo para arreglar todos los defectos escuchando a los usuarios.

Sin duda AC3 va a ser la culminación de una obra maestra, y me atrevo a decir q será la seña de identidad q se use en un futuro para hablar de esta generación de consolas, aunq parezca un comentario mas fanático q otra cosa (al tiempo).


Perdón, creí que haría gracia... [angelito]
Ivazizu escribió:
cloud_cato escribió:Es claramente el protagonista de prototipe, y no me hace ninguna gracia el asunto, porq me encanta esta saga y quiero ver algo del spin-off o la tercera parte cuanto antes.

Madre mía q juegazo el AC2, y la saga acabara siendo épica y un referente en el mundo de los videojuegos sobre como plantear una idea original y fresca y de como rectificar a tiempo para arreglar todos los defectos escuchando a los usuarios.

Sin duda AC3 va a ser la culminación de una obra maestra, y me atrevo a decir q será la seña de identidad q se use en un futuro para hablar de esta generación de consolas, aunq parezca un comentario mas fanático q otra cosa (al tiempo).


Perdón, creí que haría gracia... [angelito]


Tranquilo, no te lo tomes a pecho, q lo decía de forma figurada, y en cualquier caso no es culpa tuya q publiquen ese tipo de bromas en las revistas.

Lo q no me hace gracia es q la prensa especializada se deje llevar por esta corriente de bufonería, mas aun cuando es prensa escrita, porq al fin y al cabo la prensa digital se rectifica al día siguiente pidiendo comprensión y listo.

En cualquier caso se agradece cualquier aporte siempre y cuando se haga desde el respeto, así q no te preocupes por ello, y te pido disculpas si te has sentido agredido por mi comentario, ya q no era mi intención.


Este juego es mi favorito de cuantos he jugado hasta ahora, y la saga me tiene muy enganchado por saber q me espera mas adelante.
Pero es muy pronbto para hablar de tercera parte,no?cuanto tardo en desarrollarse el 2?3 años?
Assassins creed salió en europa el 9 de noviembre de 2007
Assassins creed II el 20 de noviembre de 2009.

Sí, dos años desde la salida, así que creo que hasya 2011 no tendremos nada más :(

Jou... y yo que he jugado los dos seguidos... ya me quedo con mono [buuuaaaa]

Eso si... dentro de poco empezarán con el Hype XD
Yo espero que den pronto info de la tercera parte asi a ver si me animo a hacer el hilo oficial [sonrisa]

salu2
Acabo de conseguir mi primer platino en la Ps3, con este (en dos palabras) IM PRESIONANTE juegazo. Dios no se podre esperar año y medio a la 3ª parte!!
Por cierto que os pareceria que se hiciese un peli sobre el juego?? Y no me refiero a cortos como lineage, sino a una superproducción de Hollywood con Desmon como prota. Lo digo porque ya he oido algún que otro rumor.
saludos
Chorrito escribió:Acabo de conseguir mi primer platino en la Ps3, con este (en dos palabras) IM PRESIONANTE juegazo. Dios no se podre esperar año y medio a la 3ª parte!!
Por cierto que os pareceria que se hiciese un peli sobre el juego?? Y no me refiero a cortos como lineage, sino a una superproducción de Hollywood con Desmon como prota. Lo digo porque ya he oido algún que otro rumor.
saludos


La verdad es que estos juegos tienen un guión buenísimo, al que se le podría sacar mucho jugo en el cine, y con el panorama del cine actual, no me extrañaría que se hubieran fijado en esta saga para hacer una peli.

El AC2, buenísimo, llevo unos días enganchado. Lo que pasa es que tengo problemas con las carreras. Se me hacen tremendamente ajustadas de tiempo, y sólo tengo acabada la primera, creo. Eso y las "libertades" que se toman con algunos personajes históricos, no me convencen. Me pasó lo mismo cuando leí a Alatriste, no me gustó, sobre todo, por cómo trataba el autor a algunas de las celebridades de la época.
A mí lo q menos me ha gustado del juego, y eso q lo considero de 10/10, es
el enfrentamiento final, porq me ha parecido poca cosa comparado con el de la primera parte, y eso q ambos usan el fruto como potenciador
, pero en general el juego es una puta pasada, y me quedaba a veces mirando al cielo para ver como pasaba las nubes desde lo alto de alguna atalaya :O

Se lo recomiendo a todo el mundo, y espero con impaciencia la salida de otro jugo de la franquicia en PS3 (spin-off, tercera parte).
a mi ya me gusto el assassins 1... y eso que reconozco lo que mucha gente le achaca... que es repetitivo... pero el assassins 2 no es nada repetitivo y me parece un must have... yo tambien disfrutaba de los paisajes en las atalayas... gran juego!
Me pase el 1 aunq era repetitivo, y el 2 lo pille y la verdad me sorprendio las novedades incluidas, te dan mucha variedad a la hora de hacer misiones y varios caminos alternativos dentro de la misma, y otra que han mejorado y por eso ralla a gran altura son los colores, el 1 era un juego muy "gris" la tonalidad predominante era un gris, pero en esta segunda parte le han dado mas colorido. Tambien una vez te pasas el juego te puedes ir a buscar los glifos y las paranoias que conlleva ir resolviendo la movida, eso si, poco rejugable, solo ponerlo de cuando en cuando para ir haciendo misiones de asesinato, de carrera, buscar plumas, tesoros, etc.
http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r344313/

Bueno, aunque ahora no hay stock, había algún forero esperando la confirmación del idioma de esta edición. Me ha llegado hoy y viene íntegramente en inglés o italiano en su defecto.

Un saludo.
en la última misión de asesinato encontré una llave en un cuerpo con un saco en la cabeza, ¿para que sirve? :-?
he leido que en game y gamestop esta la edicion normal y la limitada a 40€, pero... ¿cual es la limitada? porque hasta el momento solo conozco de este juego las white y black edition, ademas de la special edition de uk.
Lewis-Angelo escribió:en la última misión de asesinato encontré una llave en un cuerpo con un saco en la cabeza, ¿para que sirve? :-?


Ni idea, pero podría ser un motivo para completar las misiones de asesinato, q las tengo pendientes, así como las carreras y las misiones de cartero (es q no me llamaban la atención, y tampoco soy de platinos).
rbn__ escribió:AC II + DVD miniserie Lineage por 35,95€
http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-D ... -3/a368961


Oferton!!! Yo ya me lo he pillado, por ese precio es IRRESISTIBLE, jejeje!!

Saludos,
rbn__ escribió:AC II + DVD miniserie Lineage por 35,95€
http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-D ... -3/a368961


Yo ya lo tengo, pero se lo he recomendado a un amigo q lo quería, y por ese precio no se puede dejar pasar.
6807 respuestas