[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

cloud_cato escribió:
rbn__ escribió:AC II + DVD miniserie Lineage por 35,95€
http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-D ... -3/a368961


Yo ya lo tengo, pero se lo he recomendado a un amigo q lo quería, y por ese precio no se puede dejar pasar.


Por ese precio es una ganga!!!

Lo que vendería poniendo estos precios desde el principio... o similares a los de UK!!!
javieles escribió:
cloud_cato escribió:
rbn__ escribió:AC II + DVD miniserie Lineage por 35,95€
http://www.fnac.es/Assassins-Creed-II-D ... -3/a368961


Yo ya lo tengo, pero se lo he recomendado a un amigo q lo quería, y por ese precio no se puede dejar pasar.


Por ese precio es una ganga!!!

Lo que vendería poniendo estos precios desde el principio... o similares a los de UK!!!


Cierto! Yo lo importé hace 3 semanas. De haber sabido que salía a este precio, no me hubiera importado esperar!
Hola a todos, he visto que en la edicion lineage incluye 2 mapas.He estado buscando y no he encontrado cuales. ¿Son los de la edicion Black? ¿o Cuales son? un saludo y gracias
paco86 escribió:he leido que en game y gamestop esta la edicion normal y la limitada a 40€, pero... ¿cual es la limitada? porque hasta el momento solo conozco de este juego las white y black edition, ademas de la special edition de uk.


cito mi pregunta de nuevo
Otro que se une al club, me lo he pillado en el game por 20€,claro xD con el vale que me han hecho de 20€, aun no lo he probado,pero que ganas tengoo! XD
paco86 escribió:
paco86 escribió:he leido que en game y gamestop esta la edicion normal y la limitada a 40€, pero... ¿cual es la limitada? porque hasta el momento solo conozco de este juego las white y black edition, ademas de la special edition de uk.


cito mi pregunta de nuevo


Ni idea, pero puedes llamar y preguntar...
Platino!!!

Bestial tíos... demasiado, este juego es demasiado :o :o :o [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo llevo con el un par de horas, y me ha y me esta, encantando xD la libertad que hay es abrumadora :D como me alegro de habermelo comprado, no me arrepiento en absoluto!
estoy flipando en la web de game se puede pedir la black!!
cuco69 escribió:estoy flipando en la web de game se puede pedir la black!!


Asi es, los que no pudisteis tenerla en su dia es vuestra oportunidad

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422

salu2
esfinje escribió:
cuco69 escribió:estoy flipando en la web de game se puede pedir la black!!


Asi es, los que no pudisteis tenerla en su dia es vuestra oportunidad

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422

salu2


Pero aún está a 86€, y me parece una barbaridad, teniendo en cuenta la rebaja q ha sufrido el juego.
cloud_cato escribió:
esfinje escribió:
cuco69 escribió:estoy flipando en la web de game se puede pedir la black!!


Asi es, los que no pudisteis tenerla en su dia es vuestra oportunidad

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062422

salu2


Pero aún está a 86€, y me parece una barbaridad, teniendo en cuenta la rebaja q ha sufrido el juego.


Ya pero puede ser que a los coleccionistas que tengan dinero pues no les importe el precio XD

salu2
Tambien teneis en Videogameplus la master assasin con caja metalica por 99,99 dolares canadienses, poco mas de 70 euros al cambio y completamente en español. Yo es la que me voy a pedir, que está de lujo y en español!!

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... 73214b554f

Saludos!!

EDITO:vale, que cabrones!! Te meten casi 40 dolares de envio!! Pues nada, me piyo la black de game y a tomar por saco xD
Joder, estoy de suerte últimamente (aunque a este paso acabaré arruinado). Encontré casi una semana después de su venta y sin reserva la Ultimate Trilogy Edition del GOW3 en una página perdida de finlandia, y me llegó esta semana, y ahora aparece un re-stock de la black del Assassin's. Pensaba pedirme el normal a precio reducido pero en vista de esta oportunidad, no me queda otra que hacer un sobre-esfuerzo (lo cierto es que para no ser una novedad es una pasta...).

Ya está pedida :) "Pa la saca!!" XD Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).
Raham escribió:Joder, estoy de suerte últimamente (aunque a este paso acabaré arruinado). Encontré casi una semana después de su venta y sin reserva la Ultimate Trilogy Edition del GOW3 en una página perdida de finlandia, y me llegó esta semana, y ahora aparece un re-stock de la black del Assassin's. Pensaba pedirme el normal a precio reducido pero en vista de esta oportunidad, no me queda otra que hacer un sobre-esfuerzo (lo cierto es que para no ser una novedad es una pasta...).

Ya está pedida :) "Pa la saca!!" XD Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).


Menudo mes llevamos de gastos! Yo me pille en game la trilogy y ahora esta
Raham escribió:Joder, estoy de suerte últimamente (aunque a este paso acabaré arruinado). Encontré casi una semana después de su venta y sin reserva la Ultimate Trilogy Edition del GOW3 en una página perdida de finlandia, y me llegó esta semana, y ahora aparece un re-stock de la black del Assassin's. Pensaba pedirme el normal a precio reducido pero en vista de esta oportunidad, no me queda otra que hacer un sobre-esfuerzo (lo cierto es que para no ser una novedad es una pasta...).

Ya está pedida :) "Pa la saca!!" XD Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).


No lo dudes, si te gustó el primero, éste también te va a gustar.

Como defectos (al 2), es muy corto (o se me ha hecho muy corto, por el vicio...), veo un mapeado bastante menor, y algunos glitches que el otro no tenía, sobre todo cuando metes a Ezio en el agua (Altair se ahogaba en un vaso de agua), esto último lo tendrán que mejorar. Por lo demás, un juegazo. Me divertí un montón con las tumbas de los asesinos. Y lo de los glifos, un quebradero de cabeza: la mayoría, son fáciles, algunos incluso una chorrada. Pero tengo dos pendientes, donde no me dan ni una pista, y esos los voy a tener que buscar por internet, porque no tengo ni idea, y eso que soy aficionado a los juegos de lógica y de series numéricas.

Sí, cuco! Yo me pillé el FFXIII, y después éste. En seguida que lo recibí, sustituí los discos! Ahora volveré al Final, no creo que encuentre tampoco todas las plumas...
Buenas:

Ruego que, los que haya jugado bastante al juego, me respondais unas preguntillas, por favor.

Ultimamente casi solo me compra juegos de estilo Sandbox (son los unicos que me atraen) y me gustaria que me dijeseis cuando componente de Sandbox tiene este Assassin's Creed 2.

Para sentar las bases, yo tengo el Assassin's Creed 1, y aunque en um primer momento me impresiono graficamente y me dio muchas esperanzas su jugabilidad, al final me resulta un juego normalucho, repetitivo y tristemente no demasiado Sandbox. Aunque tienes practicamente libertad por moverte por todo el escenario, eso no termina de ser asi, porque las ciudades se desbolquean completas a medidas que avanzas en la historia (cosa que puedo dejar pasar y puede ser comprensible) pero ademas esa libertar era muy "falsa", porque a la hora de la verdad no servia para nada ya que las "misiones" consistian en ir a un sitio y escuchar, pegar a tal tio, robar tal carta, etc.., y no daba libertad "real" a la hora de efectuar el asesinato.

Igualmente, el Assassin's Creed 1 para mi era muy parco en opciones "extras", de hecho, no tenias mas cosas que hacer a parte de las misiones pricipales (a parte de las desmotivadoras submisiones o coger todos los estandartes o subirte a las atalayas).

Me gustaria saber que tiene realmente de Sandbox (o lo que yo entiendo que debe ser un Sandbox) este Assassin's Creed 2. Lanzo algunas preguntas sueltas, aunque todas se terminan entremezclando entre si:

1. ¿Tienes libertad a la hora de realizar las misiones?, ¿tienes libertad de moverte por el mundo, y es realmente util esa libertad?.

2. ¿Son las misiones mas variadas que en el 1?, ¿hay mas submisiones interesantes a parte de la historia principal?.

3. ¿La resolucion de las misiones te las dan tan mascadas y sin investigacion como en el 1?, es decir, en el 1 escuchabas a un tio decir algo de un mercader, y en vez de ir al mercado a descubrir mas cosas, automaticamente te aparecia en el mapa el sitio donde estaba el mercader que buscabas, lo cual, estropeaba todo el interes.

4. ¿Hay mas cosas extras a parte de lo basico, como por ejemplo, comprar, comer, etc...?. He de suponer que puntos de habilidad y demas no tendra.

Perdon por el toston, y gracias de antemano, pero es que al no tener demo (y ahora mismo no tener forma de alquilar el juego) , no puedo comprobar que me puede ofrecer realmente, y las previews y reviews no me han dejado nada claro, tan solo lo obvio, que graficamente es interesante, pero eso ya lo era el 1.

Y perdon si algunas (o muchas) cosas estaban ya en el hilo, pero he leido algunas impresiones de la gente, pero no terminan de respoder con claridad mis dudas.

Saludos y gracias de nuevo.
MQC escribió:1. ¿Tienes libertad a la hora de realizar las misiones?, ¿tienes libertad de moverte por el mundo, y es realmente util esa libertad?. SI

2. ¿Son las misiones mas variadas que en el 1? SI, ¿hay mas submisiones interesantes a parte de la historia principal?. SI

3. ¿La resolucion de las misiones te las dan tan mascadas y sin investigacion como en el 1?,  POR DESGRACIA SI es decir, en el 1 escuchabas a un tio decir algo de un mercader, y en vez de ir al mercado a descubrir mas cosas, automaticamente te aparecia en el mapa el sitio donde estaba el mercader que buscabas, lo cual, estropeaba todo el interes.ESA PARTE ERA MUY BUENA, PERO NO LA SUPIERON EXPONER CORRECTAMENTE.

4. ¿Hay mas cosas extras a parte de lo basico, como por ejemplo, comprar, comer, etc...?. SI
He de suponer que puntos de habilidad y demas no tendra. NO, PERO APRENDES TECNICAS NUEVAS


Por cierto, en AC1 sí tenías libertad para realizar el asesinato sin la investigación, pero era bastante más jodido, y luego tenías muchas opciones a la hora de matar, de hecho, yo atacaba siempre desde el cielo [+risas]

Raham escribió:Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).


Te va a encantar [oki]
cloud_cato escribió:
MQC escribió:1. ¿Tienes libertad a la hora de realizar las misiones?, ¿tienes libertad de moverte por el mundo, y es realmente util esa libertad?. SI

2. ¿Son las misiones mas variadas que en el 1? SI, ¿hay mas submisiones interesantes a parte de la historia principal?. SI

3. ¿La resolucion de las misiones te las dan tan mascadas y sin investigacion como en el 1?,  POR DESGRACIA SI es decir, en el 1 escuchabas a un tio decir algo de un mercader, y en vez de ir al mercado a descubrir mas cosas, automaticamente te aparecia en el mapa el sitio donde estaba el mercader que buscabas, lo cual, estropeaba todo el interes.ESA PARTE ERA MUY BUENA, PERO NO LA SUPIERON EXPONER CORRECTAMENTE.

4. ¿Hay mas cosas extras a parte de lo basico, como por ejemplo, comprar, comer, etc...?. SI
He de suponer que puntos de habilidad y demas no tendra. NO, PERO APRENDES TECNICAS NUEVAS


Por cierto, en AC1 sí tenías libertad para realizar el asesinato sin la investigación, pero era bastante más jodido, y luego tenías muchas opciones a la hora de matar, de hecho, yo atacaba siempre desde el cielo [+risas]

Raham escribió:Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).


Te va a encantar [oki]


Gracias por la rapida respuesta cloud_cato, pero te pediria, si no te importa, un poco mas de informacion (si es necesario que uses spoilers, ok).

¿Como de libre es el juego?. Es que, por ejemplo, yo la libertad que tu ves a la hora de hacer los asesinatos en el 1, pues no la veo, porque aunque a la hora de matar podias "hacerlo" de distintas formas, a mi gusto era todo demasiado lineal y poco arbitrario.

¿Como son las misiones secundarias en duración y originalidad?.

¿Que mas cosas extras se pueden hacer (comprar, comer, etc...) y para que sirven?.

Gracias de nuevo a todos.
Jajajaja, muchas gracias. Esto es el espíritu de EOL :)

En cualquier caso me parece francamente raro que después de tantos meses, y con el número reducido de unidades que había, de repente vuelva a aparecer stock. Por lo tanto hasta que no lo tenga en casa, no voy a cantar victoria (aunque eso si, el cargo de la tarjeta de crédito ya lo han hecho x_D).

En cuanto a que el juego presente una duración "corta" a título exclusivamente personal... casi lo prefiero. Se me acumula una cantidad bestial de juegos a los que tengo que dar salida, y el objetivo claro es ir por el Platino (por lo menos intentarlo [+risas] ). Y es que a día de hoy estoy disfrutando mucho el Final Fantasy XIII, pero uffff, que cantidad de tiempo más barbara requiere.

Centrándose en el ACII, casi me alegro de no haber leído demasiado en su día, por lo que sencillamente dejaré que me sorprenda. Aunque si me sorprendió la crítica negativa que realizó Meristation en su día. Está claro que sus críticas cada vez tienen menos crédito (hablo a título exclusivamente personal), pero de hecho, tras ver los comentarios negativos influyó en que "pospusiese" este juego hasta que bajase de precio (total... "pa na" y acabar pagando como el día del estreno pero con muchos meses de retraso... ya me vale [carcajad] ). Eso si, vuestras críticas positivas (más la de algún amiguete) están haciendo que el HYPE renazca en mi [sonrisa]
La verdad es que es un poco raro que quede Stock de la edicion Black con lo perseguida que estuvo, es como si dentro de tres meses sacasen stock de la del gow 3.
Yo de todas formas hice el pedido a la 1 35 de la madrugada y ya lo tengo en compras como enviado a falta de informacion de SEUR.
Otra cosa que me llama la atencion, Los que la habeis pedido a game os pone ademas del juego, los gastos de envio (gratis) Una tarjeta de descarga de assassin?
¿Como de libre es el juego?. Es que, por ejemplo, yo la libertad que tu ves a la hora de hacer los asesinatos en el 1, pues no la veo, porque aunque a la hora de matar podias "hacerlo" de distintas formas, a mi gusto era todo demasiado lineal y poco arbitrario.
los puedes matar como quieras salvo alguno que lo tienes que hacer en sigilo.


¿Como son las misiones secundarias en duración y originalidad?.
Hay de carrera, ir pasadon por los chepoint que hay. asesinar, a tal persona o diversas personas o sigilo. entregar correo, y de corriendo hantes que se te acabe el tiempo.


¿Que mas cosas extras se pueden hacer (comprar, comer, etc...) y para que sirven?.
Comprar obras de artes, armas medicinas, putas, ladrones, soldados, tecnicas de combate.
cuco69 escribió:La verdad es que es un poco raro que quede Stock de la edicion Black con lo perseguida que estuvo, es como si dentro de tres meses sacasen stock de la del gow 3.
Yo de todas formas hice el pedido a la 1 35 de la madrugada y ya lo tengo en compras como enviado a falta de informacion de SEUR.
Otra cosa que me llama la atencion, Los que la habeis pedido a game os pone ademas del juego, los gastos de envio (gratis) Una tarjeta de descarga de assassin?


A mi no. Eso qué es? Joooo yo quiero!! XD

saludos!!
MQC escribió:¿Como de libre es el juego?. Es que, por ejemplo, yo la libertad que tu ves a la hora de hacer los asesinatos en el 1, pues no la veo, porque aunque a la hora de matar podias "hacerlo" de distintas formas, a mi gusto era todo demasiado lineal y poco arbitrario.

Pues el juego te da libertad absoluta para moverte por sus entornos, aunq hay zonas a las q no puedes pasar porq te desincronizas (las bloquean sutilmente), pero son muchas menos q en la primera parte, y casi puedes moverte libremente por todas las ciudades sin problemas (Venecia es la más limitada y apenas son un par de zonas). No puedes entrar a edificios, y para comprar tienes q ir a las tiendas q dan a la calle, pero están muy bien señaladas en el mapa y se encuentran fácil.
Los asesinatos van asaco, así q no esperes recopilar información ni nada parecido, aunq sí hay misiones previas. Este es un punto q han mejorado, pero lo han hecho tan sencillo, q casi ni te enteras de q era una misión principal.


¿Como son las misiones secundarias en duración y originalidad?.

Como misiones secundarias tienes variedad; asesinato, correo, carreras, etc, pero lo mejor de todo es el tema de las tumbas de asesinos, q son fases de plataformas muy bien llevadas y q se hacen divertidas, pero hubiera deseado q pusieran más, y q tienen un premio muy especial cuando completas todas.


¿Que mas cosas extras se pueden hacer (comprar, comer, etc...) y para que sirven?.

De extras tienes la recopilación de plumas (estandartes), gestión de la villa (arreglarla  para q genere dinero y poder comprar cosas, aunq se me hizo muy poco profundo y demasiado sencillo), mejora de armadura/armas comprando nuevos elementos, compra de obras de arte y distintos trajes para ir más guapo por Italia [+risas] (solo cambian el color).
Pero no se puede comer, sólo recuperas vida con las medicinas q compras o llendo al médico, cosa q no tiene mucho jugo, pero cumple.


Gracias de nuevo a todos.


De nada, es un placer [oki] .

Ahora te cuento lo q me gustaría incluir mejorar en el AC2: Episodes y AC3, pero lo pongo en spoiler para q nadie se moleste.

Pues querría un juego más complejo, con más posibilidades de exploración, como acceso a edificios y esas cosas, además de mejorar las opciones de ejecución de asesinato, recuperando la investigación del 1 para quien lo quiera y la opción rápida del 2 para el resto.

Me han encantado las tumbas de asesinos, así q las incluiría en todas las versiones q salgan desde esta, con distintos premios opcionales para cada una de ellas.

La gestión de la villa me ha gustado, pero se me ha hecho simple, así q la complicaría para q cada uno pueda conseguir un resultado distinto al resto, y no q todos conseguimos lo mismo y lo ponemos en el mismo sitio porq no queda otra.

Los combates son muy buenos, pero siempre he acabado usando la hoja oculta por ser lo más divertido, así q añadiría movimientos nuevos, y si es posible de artes marciales, mejor.

Historias paralelas opcionales, eso es lo q le falta al juego, ya q no puedes profundizar mucho en la vida de la zona en la q estás, y las misiones de cartero, asesino, palizas, etc, no son profundas, sino "comida rápida".

Gestionar tú mismo una casa de asesinos como las del 1, con varios asesinos a tu cargo, y misiones importantes/profundas para hacer.

Y por último, q la historia siga siendo igual de buena como lo es hasta ahora, porq me está encantando.


Un saludo, y si te quedan dudas, pregunta [oki] .
MQC escribió:
cloud_cato escribió:
MQC escribió:1. ¿Tienes libertad a la hora de realizar las misiones?, ¿tienes libertad de moverte por el mundo, y es realmente util esa libertad?. SI

2. ¿Son las misiones mas variadas que en el 1? SI, ¿hay mas submisiones interesantes a parte de la historia principal?. SI

3. ¿La resolucion de las misiones te las dan tan mascadas y sin investigacion como en el 1?,  POR DESGRACIA SI es decir, en el 1 escuchabas a un tio decir algo de un mercader, y en vez de ir al mercado a descubrir mas cosas, automaticamente te aparecia en el mapa el sitio donde estaba el mercader que buscabas, lo cual, estropeaba todo el interes.ESA PARTE ERA MUY BUENA, PERO NO LA SUPIERON EXPONER CORRECTAMENTE.

4. ¿Hay mas cosas extras a parte de lo basico, como por ejemplo, comprar, comer, etc...?. SI
He de suponer que puntos de habilidad y demas no tendra. NO, PERO APRENDES TECNICAS NUEVAS


Por cierto, en AC1 sí tenías libertad para realizar el asesinato sin la investigación, pero era bastante más jodido, y luego tenías muchas opciones a la hora de matar, de hecho, yo atacaba siempre desde el cielo [+risas]

Raham escribió:Tengo ganas de comprobar si subsana las carencias del primero, aunque a mi me gustó bastante todo sea dicho (siendo consciente de los defectos que tenía el primero).


Te va a encantar [oki]


Gracias por la rapida respuesta cloud_cato, pero te pediria, si no te importa, un poco mas de informacion (si es necesario que uses spoilers, ok).

¿Como de libre es el juego?. Es que, por ejemplo, yo la libertad que tu ves a la hora de hacer los asesinatos en el 1, pues no la veo, porque aunque a la hora de matar podias "hacerlo" de distintas formas, a mi gusto era todo demasiado lineal y poco arbitrario. Esto sigue siendo igual, pero peor. En AC1 investigabas la zona, encontrabas pistas para determinar la defensa que había alrededor del objetivo, las posibles entradas y salidas del recinto y todo eso, lo malo es que nunca podías hacerlo, y acababas haciéndolo a lo salvaje. En este, simplemente te dice que lo busques y lo mates. En algunos casos, tendrás que seguir a algún mensajero, y ni siquiera podrás perderlo de vista. Así que libertad, dentro de cada misión, hay muy poca. Fuera de la misión, puedes ir y hacer lo que te plazca, y lo de la notoriedad, para que los guardias te adviertan, en AC2 sí me ha gustado.

¿Como son las misiones secundarias en duración y originalidad?. Hay cuatro secundarias: contrato de asesinato, carreras, palizas a tíos por poner los cuernos a su mujer, y correos. Duran poquito, cada una, y tampoco son gran cosa.

¿Que mas cosas extras se pueden hacer (comprar, comer, etc...) y para que sirven?. Comer no, comprar sí. Compras armaduras, armas, cuadros y mejoras para el cinturón. También tintes para la ropa. Sirven, obviamente, para mejorarte a tí, pero también para mejorar la villa donde vive tu tío. En ella mejorarás las tiendas y algunos de los edificios de la villa, para generar más ingresos, para gastarte después.
Otro añadido, muy interesante, son las tumbas de los asesinos. En AC1 no había nada parecido, y son bastante entretenidas.


Gracias de nuevo a todos.


cloud_cato, estoy bastante de acuerdo con tu último spoiler.

Por cierto, los combates en AC2 los han complicado un poco respecto a los de AC1, aunque no suponen ningún gran reto.
Buenas:

Pues muchas gracias tanto a cloud_cato como a chusfortune, ya me hago una idea clara de lo que es este Assassin's Creed II, y no se alejaba demasiado de lo que ya pensaba. No es un Fallout 3 en cuanto a opciones (logicamente, ademas de que no tiene nada de RPG) pero tampoco es tan "simple" de estructura y jugabilidad como el Assassin's Creed I.

En todo caso, aunque se aleja mucho de mi ideal de Sandbox, es casi seguro que le de una oportunidad.

De verdad, muchas gracias porque habeis sido de gran ayuda.

Saludos.
cuco69 escribió:La verdad es que es un poco raro que quede Stock de la edicion Black con lo perseguida que estuvo, es como si dentro de tres meses sacasen stock de la del gow 3.
Yo de todas formas hice el pedido a la 1 35 de la madrugada y ya lo tengo en compras como enviado a falta de informacion de SEUR.
Otra cosa que me llama la atencion, Los que la habeis pedido a game os pone ademas del juego, los gastos de envio (gratis) Una tarjeta de descarga de assassin?



Yo lo he pedido esta mañana y también lo tengo en estos momentos en el mismo estado que el tuyo (enviado a falta de información de SEUR).

En cuanto a la tarjeta de descarga, por lo menos yo, no veo nada.
Voy a ver si hago una captura y la subo
Edito: aqui esta
Imagen
Te confirmo que a mi eso no me aparece x_D Has sido afortunado... a falta de saber de qué se trata jejejeje :)
Pues nose que descarga puede ser por que los mapas extra disponibles para descarga ya los incluye el juego de por si.
De todas formas mañana, si dios, game y SEUR quieren, saldremos de dudas
Oferton en http://www.X.......E.es assasin's creed 2 36.95€ i ac2+ dvd lineage 39.95€ i white edition 49.95€
Ese white edition a 50 euros lo veo muy pero que muy razonable.

Lo de las ediciones "coleccionista" a veces es para mirarlo. O pasan movidas como la del gow3, o bien sobran como la blanca, o incluso de repente vuelve a aparecer la black. Es de locos...

Y lo que es peor, para el coleccionista de PRO (que los hay) y les gusta tener todas las ediciones de un mismo juego, que le saquen 3, 4 o 5 ediciones "coleccionista" es para tirarse de los pelos.
Alguien ha visto a cuanto esta de 2º mano en Game?? la ultima vez que lo vi estaba a 49´95€
Raham escribió:Ese white edition a 50 euros lo veo muy pero que muy razonable.

Lo de las ediciones "coleccionista" a veces es para mirarlo. O pasan movidas como la del gow3, o bien sobran como la blanca, o incluso de repente vuelve a aparecer la black. Es de locos...

Y lo que es peor, para el coleccionista de PRO (que los hay) y les gusta tener todas las ediciones de un mismo juego, que le saquen 3, 4 o 5 ediciones "coleccionista" es para tirarse de los pelos.


Ya sabes, si las sacan es por que generalmente las compran... o compramos :)
Por cierto, la black se ha vuelto a acabar
X_cepo_X escribió:Alguien ha visto a cuanto esta de 2º mano en Game?? la ultima vez que lo vi estaba a 49´95€


Nuevo lo tienes a 36€ en el Fnac, ¿para q lo quieres de segunda mano?
Joder, si que han volado pronto (aunque era previsible). En cualquier caso, todo ha sido gracias a que has avisado cuco69. Te debemos una!! X_D Aunque vamos, ha sido una coincidencia brutal porque por los motivos que expuse con anterioridad, no me pasaba apenas por este hilo y no se porqué esta mañana me ha dado por mirar y me encuentro con que avisas de la Black :D

De todas formas voy a ser un poco escéptico, y hasta que no tengamos nuestras black en nuestras respectivas casitas, no voy a hacerme ilusiones (aunque desde luego, el cargo está hecho en la tarjeta de crédito).

Y estoy con Cloud_cato. Teniendo el juego a 36 euros en FNAC, o a 49,95 en xtralife la White Edition, no creo que compense comprarlo de segunda mano en game a 49.95... Pero como todo es decisión de cada uno.

Joder, de tener "apartado temporalmente" el juego a pasar a un estado de mono que no me aguanto :_)
Noo, a 49´95 € no lo pienso comprar, solo queria saber si han bajao de precio el que tienen de 2º mano, luego me acercare y ya os contare.
X_cepo_X escribió:Noo, a 49´95 € no lo pienso comprar, solo queria saber si han bajao de precio el que tienen de 2º mano, luego me acercare y ya os contare.


Pues lo vi yo ayer en un game de bilbao por 44'95 de segunda mano.
Pues hoy lo he vuelto a ver a 49´95 € de 2º mano, mientras que el nuevo estaba a 39´95 €. No lo entiendo.
Será una oferta temporal como la de uncharted para reactivar las ventas.
Un compañero mio fue a preguntar porque valia mas de segunda mano y le dijeron que era un error xD, que se aprovechara y demas... asi que no se cuando corregiran ese fallo xD, supongo que cuando cambien nuevamente el precio del juego nuevo.
cloud_cato escribió:Será una oferta temporal como la de uncharted para reactivar las ventas.


Pues ya podrían hacer lo mismo con el Heavy Rain, que hasta 70 no me subo, pero a 40 creo que sí! Lo que pasa es que ese es aún demasiado nuevo. A ver si en Verano suena la flauta...
Hoy me ha llegado mi Edittion White... y es acjonante la figura!!! [sonrisa]
Ya me llamaron esta mañana de Seur, y si no hay algún problema, este mediodía llegará la Black Edition a casa de mis padres ^_^ Todavía sigo flipando como han podido sacar de nuevo estas ediciones de la manga (supongo que habrán recogido el stock que les quedase en alguna tienda... o que se yo).
Raham escribió:Ya me llamaron esta mañana de Seur, y si no hay algún problema, este mediodía llegará la Black Edition a casa de mis padres ^_^ Todavía sigo flipando como han podido sacar de nuevo estas ediciones de la manga (supongo que habrán recogido el stock que les quedase en alguna tienda... o que se yo).


A mi tambien me llega hoy! Lo que pasa que los de SEUR aqui no me han llamado el la vida, son un poco ratas con el telefono.
Al fin tendremos esta edicion del juego, mas vale tarde que nunca XD
Bueno, yo ya he conseguido el platino. Es un gran juego que recomiendo a todo el mundo tanto por la factura técnica como por la historia, que es más grande aún que el propio juego, algo de lo que pocos títulos pueden presumir.

Eso sí, tengo que ponerle un pero. El tema trofeos es divertido porque supone un aliciente (al menos para mí) para exprimir un poco más los juegos pero veo que en algunos casos la tendencia es el establecimiento de trofeos que si bien no son imposibles SIN GUÍA, si que son extremedamente frustrantes y hacen que conseguirlos se convierta en una tarea aburrida y monótona. Me refiero al dichoso trofeo de las plumas que casi ha conseguido que odie el juego.

En mi humilde opinión un título no puede permitirse eso.
goldenaxeband escribió:Bueno, yo ya he conseguido el platino. Es un gran juego que recomiendo a todo el mundo tanto por la factura técnica como por la historia, que es más grande aún que el propio juego, algo de lo que pocos títulos pueden presumir.

Eso sí, tengo que ponerle un pero. El tema trofeos es divertido porque supone un aliciente (al menos para mí) para exprimir un poco más los juegos pero veo que en algunos casos la tendencia es el establecimiento de trofeos que si bien no son imposibles SIN GUÍA, si que son extremedamente frustrantes y hacen que conseguirlos se convierta en una tarea aburrida y monótona. Me refiero al dichoso trofeo de las plumas que casi ha conseguido que odie el juego.

En mi humilde opinión un título no puede permitirse eso.


Pues sí, todos los otros trofeos se pueden sacar normalmente, pero las plumas son muy pesadas. Yo conseguí unas 50, las otras estoy buscando echando mano de unas imágenes por internet.
goldenaxeband escribió:Me refiero al dichoso trofeo de las plumas que casi ha conseguido que odie el juego.


Haber preguntado....

Imagen


La verdad es q no me interesan los trofeos, pero mucho menos los platino [+risas] . Además el tema de las plumas es como lo de los estandartes de la primera parte, y me parece un coñazo.

PD: Tengo todos los mapas por si alguien los quiere, y los de los glifos tb.
A mi me interesan esos mapas con las localizaciones.
Gracias por el mapa Cloud pero al final me di por vencido tras conseguir unas 85 plumas "al viejo estilo" y busqué por internet (escribiendo assassins creed 2 feathers en google images y ya tenéis todos los mapas). La idea era conseguirlas todas buscando, pensaba que quizás habría algún patrón en plan "Están todas al lado de un sastre" o cosas así pero al final he comprobado que están repartidas de un modo más bien aleatorio.

En cuanto a lo del platino... es que teniendo un 95% de trofeos... pues se hace jodido no hacer ese esfuerzo extra para conseguirlo aunque la verdad es que no sirven para nada :-?

Soy un poco trophy whore la verdad.
6807 respuestas