[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Verkaiser escribió:
bekku escribió:Yo lo acabo de terminar, pero me faltan 2 trofeos para el platino, me queda una pluma!!! Y la verdad es que no la encuentro por ningún lado :( El otro que me falta es el de la capa de los auditore claro esta

un saludo

mira en el menú de pausa, en la memoria de ADN, ahí te sale en qué barrio de qué ciudad te falta la pluma en cuestión [ginyo]


Muchas Gracias!!! La verdad es que no sabia que eso se podia mirar, ahora me voy a poner a ver si la localizo

Un saludo [bye]
bekku escribió:
Verkaiser escribió:
bekku escribió:Yo lo acabo de terminar, pero me faltan 2 trofeos para el platino, me queda una pluma!!! Y la verdad es que no la encuentro por ningún lado :( El otro que me falta es el de la capa de los auditore claro esta

un saludo

mira en el menú de pausa, en la memoria de ADN, ahí te sale en qué barrio de qué ciudad te falta la pluma en cuestión [ginyo]


Muchas Gracias!!! La verdad es que no sabia que eso se podia mirar, ahora me voy a poner a ver si la localizo

Un saludo [bye]


¿Pero te aparece la pluma que te falta?¿O en el caso de que te queden muchas xD, te aparece la localizacion de todas las plumas?
No te sale la localización exacta de las plumas, para eso necesitáis una guía, pero lo que sí que sale es cuántas plumas hay en cada barrio y cuántas tienes, por lo tanto, si te falta una sola pluma, al menos ya sabrás en qué barrio está, lo que minimiza mucho la búsqueda [ginyo] [fumando]
Cual es mi sorpresa que voy a Game a por el AC2 a 40 euros y me dicen que no,que lo han vuelto a subir a su precio anterior 70€ ,total cojo y de camino digo bueno voy a pasarme por GameStop y mira por donde me lo e traido para casa por 35€.Bueno voy a darle al vicio,ya os contare.Un saludo.
Lo que no me gusta nada es el filtro blanquezino ese que parece que le han puesto y que afea bastante el conjunto.
Tengo una dudilla a los expertos que se lo hayan terminado, no es sobre el juego, sino sobre una expansion:

¿Es cierto que van a sacar una expansion donde estaremos en la ciudad de roma?
Ironbird escribió:Tengo una dudilla a los expertos que se lo hayan terminado, no es sobre el juego, sino sobre una expansion:

¿Es cierto que van a sacar una expansion donde estaremos en la ciudad de roma?

Eso se comenta, a ver si sacan algo rápido, que el 2 se hizo muy corto, jejeje. [looco]
Ya estoy bastante avanzado en el juego, y está bastante bastante bien en jugabilidad y ambientación, MUCHO mejor que el primero en ese aspecto, y matar de forma sigilosa siempre mola.

Aunque no me gusta que contrariamente al primero, se hayan añadido cinemáticas, cuando las ODIO y siempre odiaré las cinemáticas, el personaje tampoco me gusta, Altair se mea en Ezio, que parece un Nathan Drake renacentista, y algunos detalles narrativos del argumento. Es un juego menos serio en sí en comparación con el primero, pero este tiene MUCHÍSIMA mejor jugabilidad, que la del primero era horrible, así que eso hace que este me guste bastante más.
alfon1995 escribió:Ya estoy bastante avanzado en el juego, y está bastante bastante bien en jugabilidad y ambientación, MUCHO mejor que el primero en ese aspecto, y matar de forma sigilosa siempre mola.

Aunque no me gusta que contrariamente al primero, se hayan añadido cinemáticas, cuando las ODIO y siempre odiaré las cinemáticas, el personaje tampoco me gusta, Altair se mea en Ezio, que parece un Nathan Drake renacentista, y algunos detalles narrativos del argumento. Es un juego menos serio en sí en comparación con el primero, pero este tiene MUCHÍSIMA mejor jugabilidad, que la del primero era horrible, así que eso hace que este me guste bastante más.


¿Un Nathan Drake renacentista?

Macho, tienes una obsesión compulsiva en contra del Uncharted 2 xD
Wez escribió:
alfon1995 escribió:Ya estoy bastante avanzado en el juego, y está bastante bastante bien en jugabilidad y ambientación, MUCHO mejor que el primero en ese aspecto, y matar de forma sigilosa siempre mola.

Aunque no me gusta que contrariamente al primero, se hayan añadido cinemáticas, cuando las ODIO y siempre odiaré las cinemáticas, el personaje tampoco me gusta, Altair se mea en Ezio, que parece un Nathan Drake renacentista, y algunos detalles narrativos del argumento. Es un juego menos serio en sí en comparación con el primero, pero este tiene MUCHÍSIMA mejor jugabilidad, que la del primero era horrible, así que eso hace que este me guste bastante más.


¿Un Nathan Drake renacentista?

Macho, tienes una obsesión compulsiva en contra del Uncharted 2 xD


Digo que es un Nathan Drake renacentista porque el carácter se parece; El típico héroe tontorrón con sus chistes malos y un acento chulesco. Coño, si es clavao.
Algun sitio para comprar la edicion del juego que viene con la figura de Ezzio baratito? Ayer vi el juego por 37 euros pero no me lo compre por si hay alguna oferta interesante en alguna pagina de importación para pillarmelo con la figura
Creo que la edicion especial te va a costar pillarla rebajada. Por cierto llevo muchas horas de juego y cada vez que alcanzo una atalaya alucino cuando gira la camara la bajada de frames que sufre el juego, tambien pasa cuando vas a caballo la verdad lo peor del juego para mi.
Una cuestión, antes de que saliese este juego, se decía que iva a tener un modo online, o no se que leches ¬_¬ pero yo no veo ni modo online ni nada. ¿Se ha quedado en agua de borrajas?
Still escribió:Una cuestión, antes de que saliese este juego, se decía que iva a tener un modo online, o no se que leches ¬_¬ pero yo no veo ni modo online ni nada. ¿Se ha quedado en agua de borrajas?

Dijeron que iban a sacar un Assasin's Creed fuera de la trilogia, basado en el 2 con Ezio como personaje y que seria online, en plan expansión pero juego a parte creo... En el hilo de rumores probablemente encuentres algo con la búsqueda.
Buenas, por favor alguien me podria pasar un save en torno al nivel de memoria 7 u 8? es que se me rompio la PS3 y me quede por ahi y no pude recuperar los datos y ahora que la tengo de nuevo tendria que pasarme hasta ahi para recuperar lo que llevaba.

A ver si me podeis hacer el favor de colgarmelo.

Un saludo y gracias.
Ayuda por favor, estoy intentando conseguir una atalaya pero no se como subir.

La atalaya en cuestion es Santa Maria Gloriosa dei Frari, subo hasta el tejado de la iglesia pero despúes no se como seguir subiendo, he rodeado la torre entera y por más que intento subir no se como hacerlo, alguna ayudita ?
DarkSieL escribió:Ayuda por favor, estoy intentando conseguir una atalaya pero no se como subir.

La atalaya en cuestion es Santa Maria Gloriosa dei Frari, subo hasta el tejado de la iglesia pero despúes no se como seguir subiendo, he rodeado la torre entera y por más que intento subir no se como hacerlo, alguna ayudita ?


Prueba a saltar desde la parte más alta de la iglesia a algún saliente de la torre de la atalaya, creo que sé cuál dices.
DarkSieL escribió:Ayuda por favor, estoy intentando conseguir una atalaya pero no se como subir.

La atalaya en cuestion es Santa Maria Gloriosa dei Frari, subo hasta el tejado de la iglesia pero despúes no se como seguir subiendo, he rodeado la torre entera y por más que intento subir no se como hacerlo, alguna ayudita ?


En venecia hay dos complicadas, una exige aprender un movimiento especial q te enseña Rosa en la casa de ladrones, y la otra precisa q busques los ladrillos descubiertos para ir trepando.

La de los ladrillos está frente al palacio, y me costó averiguarlo, y la otra tiene mucha separación entre las ventanas (esta es la q necesita el movimiento especial).

Un saludo.
cloud_cato escribió:
DarkSieL escribió:Ayuda por favor, estoy intentando conseguir una atalaya pero no se como subir.

La atalaya en cuestion es Santa Maria Gloriosa dei Frari, subo hasta el tejado de la iglesia pero despúes no se como seguir subiendo, he rodeado la torre entera y por más que intento subir no se como hacerlo, alguna ayudita ?


En venecia hay dos complicadas, una exige aprender un movimiento especial q te enseña Rosa en la casa de ladrones, y la otra precisa q busques los ladrillos descubiertos para ir trepando.

La de los ladrillos está frente al palacio, y me costó averiguarlo, y la otra tiene mucha separación entre las ventanas (esta es la q necesita el movimiento especial).

Un saludo.


gracias a los 2
Manji_Rock escribió:Algun sitio para comprar la edicion del juego que viene con la figura de Ezzio baratito? Ayer vi el juego por 37 euros pero no me lo compre por si hay alguna oferta interesante en alguna pagina de importación para pillarmelo con la figura


Vuelven a tener en stock en game.uk la versión white por 35 libras (más 2,5 de gastos de envío si no recuerdo mal)

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Yo lo pillé la semana pasada y estoy deseando que me llegue.
utrerano escribió:Buenas, por favor alguien me podria pasar un save en torno al nivel de memoria 7 u 8? es que se me rompio la PS3 y me quede por ahi y no pude recuperar los datos y ahora que la tengo de nuevo tendria que pasarme hasta ahi para recuperar lo que llevaba.

A ver si me podeis hacer el favor de colgarmelo.

Un saludo y gracias.



Cuidado, por que se deshabilitan los trofeos con partidas no guardadas por tu usuario.

Un saludo
Jolap:
Es increible, me pillé el juego en xbox, me lo pasé y ahora lo tengo en ps3, ¿como es que va mejor en xbox que en ps3? En las atalayas bajada de frames, en batallas con mucha gente, bajada de frames, eso no ocurre en xbox, y eso que la ps3 es mejor máquina.
Por lo demás, estoy volviendo a hacerme el juego, esta vez en ps3, recien comprado con el lineage, expextacular, lo mejor de lo mejor, pedazo de juego.
Los juegos inferiores en qué consola quedarán mejor??? XD
Venga fuera de coñas, la verdad es que no he apreciado parones destacados en ningún momento, lo cierto es que le falla el tearing una barbaridad y los fallos de poping son también bestiales pero parones, salvo los relacionados con el tearing que sale cuando subes a alguna atalaya donde se vea toda la ciudad, no recuerdo ninguno.
Eso sí ,recomiendo encarecidamente que lo jugueís en 720p ,ya que el reescalado es bastante cortito y a 1080p se ve con un tufillo blanquecino y borroso que tira para atrás.
Saludos.
ros escribió:Eso sí ,recomiendo encarecidamente que lo jugueís en 720p ,ya que el reescalado es bastante cortito y a 1080p se ve con un tufillo blanquecino y borroso que tira para atrás.


Yo los juego todos a 720p y la verdad es q no tengo queja, aunq tampoco soy una persona muy exigente, como ya he dicho en anteriores ocasiones.

El juego puede tener defectos derivados de la programación o del port entre consolas, pero no me negaréis q es una maravilla gráfica y jugable.
bat_sakura escribió:Jolap:
Es increible, me pillé el juego en xbox, me lo pasé y ahora lo tengo en ps3, ¿como es que va mejor en xbox que en ps3? En las atalayas bajada de frames, en batallas con mucha gente, bajada de frames, eso no ocurre en xbox, y eso que la ps3 es mejor máquina.
Por lo demás, estoy volviendo a hacerme el juego, esta vez en ps3, recien comprado con el lineage, expextacular, lo mejor de lo mejor, pedazo de juego.


Porque lo programan pensando en xbox, y después hacen un port para ps3. Pasa con la mayoría de juegos multiplataforma, excepto el FFXIII. En principio, iba a ser exclusivo de ps3, y se pensó y programó para ella. Después se hizo el port a xbox, y, según dicen (yo no he visto esa versión), es bastante mala, cuando la de ps3 es una maravilla (técnicamente hablando). Por eso los exclusivos son tan buenos, y los multi no.

¿Por qué la hacen pensando en xbox? Pues porque tiene un poco menos de capacidad técnica, y así no se chafan los dedos al portar los juegos.
Tengo una pregunta haber si me podeís ayudar:

Para conseguir la capa veneciana (La que supuestamente te dan al final de la secuencia 9), ¿como se consigue, haciendo las submisiones de asesinato?
cloud_cato escribió:
ros escribió:Eso sí ,recomiendo encarecidamente que lo jugueís en 720p ,ya que el reescalado es bastante cortito y a 1080p se ve con un tufillo blanquecino y borroso que tira para atrás.


Yo los juego todos a 720p y la verdad es q no tengo queja, aunq tampoco soy una persona muy exigente, como ya he dicho en anteriores ocasiones.

El juego puede tener defectos derivados de la programación o del port entre consolas, pero no me negaréis q es una maravilla gráfica y jugable.
.


Hombre, maravilla,maravilla tampoco. Gráficamente tiene momentos de verguenza ajena aunque dada su magnitud se le perdona y jugablemente igual. Engancha por las cosas que podemos recolectar, los trofeíllos y eso pero los movimientos son como poco imprecisos cuando no automáticos y lo de los combates me parece una broma más que otra cosa.
En cuanto a la historia, está bien eso del animus el pasado y el futuro pero la propia histora que se desarrolla en Italia es pura chusca sin sentido.
Los asesinatos,igual que el anterior, otra oportunidad perdida. Las últimas 3 veces me he metido en los palacios casi sin despeinarme ,echo a correr detrás del objetivo y zas!! Ya tá,bombita de humo, a correr y fuera de palacio: Memoria Sincronizada.
Mejora algo al anterior (sobre todo por las fases de las tumbas) pero aún le queda mucho para ser uno de los grandes, si llega a hacerlo algún día.
Cuando se darán cuenta en Ubi que el potencial del título debería ser las distintas formas en que matamos a nuestros objetivos, inflitrarnos, seguir hábitos, planificar,etc.... y no subiendo de campanario a campanario.
Saludos
DarkSieL escribió:Tengo una pregunta haber si me podeís ayudar:

Para conseguir la capa veneciana (La que supuestamente te dan al final de la secuencia 9), ¿como se consigue, haciendo las submisiones de asesinato?


Te la dan siguiendo las misiones principales.

Por otra parte, estoy con ros: el juego (o mejor, la franquicia), parece una escopeta de feria: apunta bien hacia un lado, pero acaba disparando al otro.
Te la dan siguiendo las misiones principales.

Por otra parte, estoy con ros: el juego (o mejor, la franquicia), parece una escopeta de feria: apunta bien hacia un lado, pero acaba disparando al otro.[/quote]

Gracias, si es verdad ya la consegui, ahora tengo otra pregunta:

Me queda la ultima secuencia, la 14 y me falta solamente el trofeo de Oro: Regresa un viejo amigo (Escapa del escondite), ¿como consigo ese trofeo??
DarkSieL escribió:
DarkSieL escribió:Te la dan siguiendo las misiones principales.

Por otra parte, estoy con ros: el juego (o mejor, la franquicia), parece una escopeta de feria: apunta bien hacia un lado, pero acaba disparando al otro.


Gracias, si es verdad ya la consegui, ahora tengo otra pregunta:

Me queda la ultima secuencia, la 14 y me falta solamente el trofeo de Oro: Regresa un viejo amigo (Escapa del escondite), ¿como consigo ese trofeo??


Pasándote esa secuencia.
DarkSieL escribió:Te la dan siguiendo las misiones principales.

Por otra parte, estoy con ros: el juego (o mejor, la franquicia), parece una escopeta de feria: apunta bien hacia un lado, pero acaba disparando al otro.


Gracias, si es verdad ya la consegui, ahora tengo otra pregunta:

Me queda la ultima secuencia, la 14 y me falta solamente el trofeo de Oro: Regresa un viejo amigo (Escapa del escondite), ¿como consigo ese trofeo??
[/quote]
Termina el juego y saltará solo.

Platino conseguido yo también :)
Esperando al Episodes Project...
Ya he conseguido el Platino, la verdad que me he quedao impresionado con el final... un juegazo un 10 :D
hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Imagen
Perdona por la broma, pero es que me he quedado perplejo cuando he visto eso de piratear la PS3.
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Imagen
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Deberías, no hay otro modo. Por aquí todos tuvimos que hacerlo igual. Utiliza la búsqueda y verás.
replica escribió:
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Deberías, no hay otro modo. Por aquí todos tuvimos que hacerlo igual. Utiliza la búsqueda y verás.

Todo el mundo sabe que la única forma estable de piratearla y que siga funcionando es ponerla boca abajo, al principio te parecerá raro al ser redondeada y tal pero todo es acostumbrarse..
yo la piratee poniendole una nueva junta de culata y fue de maravilla
me falta 1 trofeo es el de llevar la capa de auditore x la distinta ciudad, lo he exo con le desplazamiento automatico pero el trofeo no me ha saltao alguien me dice como se hace ese trofeo?
raziel85 escribió:me falta 1 trofeo es el de llevar la capa de auditore x la distinta ciudad, lo he exo con le desplazamiento automatico pero el trofeo no me ha saltao alguien me dice como se hace ese trofeo?


Además de las ciudades tienes que llevarlo a las montañas, el sitio ese donde haces la prueba del carro con caballos.
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Te has parado a pensar que Asia y Europa son regiones diferentes? y por tanto el codigo BLES del juego sera diferente el asiatico del español? A veces las respuestas mas sencillas estan delante de nuestros ojos.

Antes de haber insinuado la palabra esa tan fea y contraria a las normas podrias haber leido el foro de scene para saber que por ahora aun no hay nada, porque estan investigando para que puedas ponerlo en ps3 con garantias de funcionamiento.

Voy a poner 2 citas de Groucho, para que nos riamos un rato:

- Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.

- Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.
Nadie se ha fijado en lo de pal Asia? [+risas]
erzardia escribió:
jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


Te has parado a pensar que Asia y Europa son regiones diferentes? y por tanto el codigo BLES del juego sera diferente el asiatico del español? A veces las respuestas mas sencillas estan delante de nuestros ojos.

Antes de haber insinuado la palabra esa tan fea y contraria a las normas podrias haber leido el foro de scene para saber que por ahora aun no hay nada, porque estan investigando para que puedas ponerlo en ps3 con garantias de funcionamiento.

Voy a poner 2 citas de Groucho, para que nos riamos un rato:

- Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota.

- Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.


Jo, tuvo que venir la buena persona y contárselo todo! Con lo que podríamos habernos reído!! [+risas] [+risas] [+risas]
erzardia escribió:- Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.


Groucho era un GENIO [carcajad]
mira jedi oscuro o ARISTOTELES [sonrisa] si he preguntado es porque en la xbox 360 si se puede, cuando te la quieras dar de bill gates dando consejos date una vuelta niñato por internet que yo si lo hice y ya consegui la solucion, pobre perdedor
jairo1181 escribió:mira jedi oscuro o ARISTOTELES [sonrisa] si he preguntado es porque en la xbox 360 si se puede, cuando te la quieras dar de bill gates dando consejos date una vuelta niñato por internet que yo si lo hice y ya consegui la solucion, pobre perdedor


No deberias faltar al respeto, si no sabes aguantar una broma, es mejor q no escribas en este foro.

PD: me alegro de q lo hayas resuelto.

PD2: la has liado con el tema de piratear la PS3.

jairo1181 escribió:hola porfavor tengo assassins creed 2 pal asia y me lo pase ya y descargue los dlc y no me arranca en mi ps3, es que no son compatibles assassins creed2 pal asia con la ps3 española??? porfavor que alguien me ayude o es que debo piratear mi ps3


PD: este es mi mensaje 1500 y subiendo [boing]
Cada vez que un flipao se registra en EL Otro Lado, una tia buena se vuelve lesbiana.

P.D para jairo: Pon arriba en el hueco que pone dirección lo siguiente :www.meristation.es, pincha en registrarse y quédate por allí un ratito hasta que te refresques.
Saludos
ros escribió:P.D para jairo: Pon arriba en el hueco que pone dirección lo siguiente :www.meristation.es, pincha en registrarse y quédate por allí un ratito hasta que te refresques.


+10000
ros escribió:Cada vez que un flipao se registra en EL Otro Lado, una tia buena se vuelve lesbiana.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
6807 respuestas