cloud_cato escribió:ros escribió:Eso sí ,recomiendo encarecidamente que lo jugueís en 720p ,ya que el reescalado es bastante cortito y a 1080p se ve con un tufillo blanquecino y borroso que tira para atrás.
Yo los juego todos a 720p y la verdad es q no tengo queja, aunq tampoco soy una persona muy exigente, como ya he dicho en anteriores ocasiones.
El juego puede tener defectos derivados de la programación o del port entre consolas, pero no me negaréis q es una maravilla gráfica y jugable.
.
Hombre, maravilla,maravilla tampoco. Gráficamente tiene momentos de verguenza ajena aunque dada su magnitud se le perdona y jugablemente igual. Engancha por las cosas que podemos recolectar, los trofeíllos y eso pero los movimientos son como poco imprecisos cuando no automáticos y lo de los combates me parece una broma más que otra cosa.
En cuanto a la historia, está bien eso del animus el pasado y el futuro pero la propia histora que se desarrolla en Italia es pura chusca sin sentido.
Los asesinatos,igual que el anterior, otra oportunidad perdida. Las últimas 3 veces me he metido en los palacios casi sin despeinarme ,echo a correr detrás del objetivo y zas!! Ya tá,bombita de humo, a correr y fuera de palacio: Memoria Sincronizada.
Mejora algo al anterior (sobre todo por las fases de las tumbas) pero aún le queda mucho para ser uno de los grandes, si llega a hacerlo algún día.
Cuando se darán cuenta en Ubi que el potencial del título debería ser las distintas formas en que matamos a nuestros objetivos, inflitrarnos, seguir hábitos, planificar,etc.... y no subiendo de campanario a campanario.
Saludos