[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

EDIT : Vale, puse una guia de estatuas, pero no caí en que los tesoros eran los cofres [qmparto]
Spacecucumber escribió:Los tesoros que nombras si no recuerdo mal son los siguientes:

Unos estan el lo alto de unas torres que no puedes subir a ellas sin primero mejorar el nivel de las instalaciones del pueblo, y los otros estan en unas minas que no puedes entrar sin antes mejorar las instalaciones de las minas (el de las minas se entra desde fuera de la muralla)

PD: Recuerdo que estuve un rato buscandolos, los deje para mas adelante y cuando mejore el pueblo pude cogerlos


cierto que creo que los busque antes de las mejoras
cuando tenga un ratito volvere a buscarlos ;) ahora que esta el pueblo completo
gracias
Jolap:
Estoy haciendome por segunda vez el juego, la primera vez me lo hize en xbox360, que por cierto y sin animo de ofender, va mejor que en ps3.
El juego es la caña, y ahora estoy, mientras me hago la historia, sacando los trofeos, y bueno, las plumas son la ostia, pero mientras hago la historia la verdad, me he dado cuenta de lo que cuestan algunos hasta que le coges el truco, como el de la arena en la cara o barrer a los guardias con la lanza.
¿Algun consejo para hacer los trofeos? Eso sí, lo estoy haciendo sin guia, si necesito guia la usaré despues de pasarme el juego.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy haciendome por segunda vez el juego, la primera vez me lo hize en xbox360, que por cierto y sin animo de ofender, va mejor que en ps3.
El juego es la caña, y ahora estoy, mientras me hago la historia, sacando los trofeos, y bueno, las plumas son la ostia, pero mientras hago la historia la verdad, me he dado cuenta de lo que cuestan algunos hasta que le coges el truco, como el de la arena en la cara o barrer a los guardias con la lanza.
¿Algun consejo para hacer los trofeos? Eso sí, lo estoy haciendo sin guia, si necesito guia la usaré despues de pasarme el juego.


mejor contesto en spoiler no sea que a alguno no necesite leerlo
el mejor sitio para hacer los trofeos de la arena y la lanza son en la plaza de san marcos en venecia.
es donde se juntan mas guardias, si te sigue un grupito de unos 8-10 es mas facil de dar a 4-5 a la vez ;)

uno de los trofeos mas jodidos es el de cargarte a 10 soldados sin que te toquen ni una sola vez
igualmente el mejor sitio es en la plaza san marcos venecia.
asegurate de llevar tres bombas de humo
cargate a un par de ellos con la hoja doble y haz que te siga un grupo muy grande si son mas de 10 mejor por si se escapa alguno }:/

cuando ya esten cerca ve te al centro de la plaza y cuando se acerquen usa una bomba de humo, cambia rapidamente a hoja doble y cargatelos cuando no te ven (mejor de dos en dos)
repite lo de la bomba de humo 2 veces y debiera de salirte bien [bad]


saludos
Vuelve a estar a 40€ en GAME, creo que le echare el guante la próxima semana (tengo examen y tocara esperar jeje) que tengo ganas, lastima que en UK no traiga español si no ya lo tendría mas que terminado :p
PS24EVeR escribió:Vuelve a estar a 40€ en GAME, creo que le echare el guante la próxima semana (tengo examen y tocara esperar jeje) que tengo ganas, lastima que en UK no traiga español si no ya lo tendría mas que terminado :p


Si que viene en castellano pero en la edicion de coleccionista que fue la que pillamos hara un mes y pico varios por 30 euritos, menuda oferta.
Ya, yo me refería a la normal y no me había enterado de esa oferta, lastima.

Por cierto, ¿la caratula de la edición que trae el DVD de Lineage es de las nuevas?. He visto el ACII con la caratula nueva (la del logo nuevo y en la parte de arriba) y viendo la caja esa que trae me da que es así. Me da igual, pero como valen igual con el DVD que sin el, pues al menos me llevo algo extra XD
Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me han faltado unas 40 plumas y dos glifos, alguien sabe como puedo conseguirlos?.Las plumas me imagino que tendré que patear ciudades, a ver que pasa, pero los glifos son mas complicados de localizar, si alguien sabe de alguna guia para encontrarlos mas rápido lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo a todos.
gerard2005 escribió:Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me han faltado unas 40 plumas y dos glifos, alguien sabe como puedo conseguirlos?.Las plumas me imagino que tendré que patear ciudades, a ver que pasa, pero los glifos son mas complicados de localizar, si alguien sabe de alguna guia para encontrarlos mas rápido lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo a todos.


En ADN puedes ver cuantas plumas tienes cogidas y el total separado por ciudades y en algunas incluso por distritos (busca mapas en este mismo hilo).

Para los glifos en la base de datos puedes filtrar los edificios de la ciudad en la que estés, ver los glifos en que edificio están y además depende del color del simbolito de la esquina de la foto sabrás si lo has visto ya o no. Tienes el platino a una tarde chico :)

Suerte
me aconsejan que compre las extensiones del juego por internet?
cual de ellas es mejor?
gracias por adelantado!!
gerard2005 escribió:Hola a todos, me acabo de pasar el juego y me han faltado unas 40 plumas y dos glifos, alguien sabe como puedo conseguirlos?.Las plumas me imagino que tendré que patear ciudades, a ver que pasa, pero los glifos son mas complicados de localizar, si alguien sabe de alguna guia para encontrarlos mas rápido lo agradeceria, gracias de antemano y un saludo a todos.


En el primer post del hilo tienes un enlace para los mapas con las ubicaciones de todos los glifos y plumas.
Hola a todos!
alguien sabe si se puede volver atras hasta alguna mision en particular?
Me falta un solo trofeo para el platino,tendria que haberlo echo durante una mision pero ya me la he pasado...
Un saludo!
neron24 escribió:Hola a todos!
alguien sabe si se puede volver atras hasta alguna mision en particular?
Me falta un solo trofeo para el platino,tendria que haberlo echo durante una mision pero ya me la he pasado...
Un saludo!

Si es el de dar la patada... o vuelves a comenzar hasta llegar a esa secuencia de ADN, o cargas una cercana a esa (pero anterior) o lo haces en el DLC, que hay una misión parecida.
Muchas gracias por la informacion hoy mismo me pongo a ver si consigo el platino, por cierto sera el primero.Gracias.
stebanovic escribió:me aconsejan que compre las extensiones del juego por internet?
cual de ellas es mejor?
gracias por adelantado!!


Són 2 memorias, como cualquier otra del juego, es decir, si te ha gustado el juego, te cundirán.

Concretamente són la memoria 12 y 13, y aunque no tienen relevancia en la trama principal, es decir, sin ellas, la trama de ACII es completa, pues como extra con trama paralela pero ligada al hilo argumental están muy bien. La primera, la de la batalla de forli, es literalmente eso, una serie de memorias en Forli, que se encuentra en plena batala contra el ejercito de un par de hermanos cabroncetes, asi que tiene bastante accion, con la ciudad constantemente sumida en escaramuzas etc, y con la magnifica cathrina sforza soltando lindeces XD, y la hoguera, que está argumentalmente ligada a la anterior, consiste en una serie de asesinatos con un porqué, para recuperar algo, con algun moento a lo braveheart bastante guapo XD.

Lo suyo es bajarselas antes de llegar a dichas memorias, y jugarlas como parte del juego, teniendo aun por ahi secundarias, cofres, glifos y demases por resolver, asi se hacen mas largas.
K4ng escribió:
neron24 escribió:Hola a todos!
alguien sabe si se puede volver atras hasta alguna mision en particular?
Me falta un solo trofeo para el platino,tendria que haberlo echo durante una mision pero ya me la he pasado...
Un saludo!

Si es el de dar la patada... o vuelves a comenzar hasta llegar a esa secuencia de ADN, o cargas una cercana a esa (pero anterior) o lo haces en el DLC, que hay una misión parecida.


Si es ese el que me falta jejeje,lo que no se ahora es como cargar una escena...probare esta tarde a ver como se hace.
Gracias!! [sonrisa]
neron24 escribió:
K4ng escribió:
neron24 escribió:Hola a todos!
alguien sabe si se puede volver atras hasta alguna mision en particular?
Me falta un solo trofeo para el platino,tendria que haberlo echo durante una mision pero ya me la he pasado...
Un saludo!

Si es el de dar la patada... o vuelves a comenzar hasta llegar a esa secuencia de ADN, o cargas una cercana a esa (pero anterior) o lo haces en el DLC, que hay una misión parecida.


Si es ese el que me falta jejeje,lo que no se ahora es como cargar una escena...probare esta tarde a ver como se hace.
Gracias!! [sonrisa]

Si no me equivoco, no se puede, desgraciadamente, vas a tener que petar el juego hasta esa secuencia, de nuevo [ginyo]
Verkaiser escribió:
neron24 escribió:Si es ese el que me falta jejeje,lo que no se ahora es como cargar una escena...probare esta tarde a ver como se hace.
Gracias!! [sonrisa]

Si no me equivoco, no se puede, desgraciadamente, vas a tener que petar el juego hasta esa secuencia, de nuevo [ginyo]


Nop, no se pueden cargar secuencias de la trama principal. O carga una partida guardada que tuviese antes de hacer esa misión, o comenzar de nuevo, o comprar DLC. No hay mas opciones
K4ng escribió:
Verkaiser escribió:
neron24 escribió:Si es ese el que me falta jejeje,lo que no se ahora es como cargar una escena...probare esta tarde a ver como se hace.
Gracias!! [sonrisa]

Si no me equivoco, no se puede, desgraciadamente, vas a tener que petar el juego hasta esa secuencia, de nuevo [ginyo]


Nop, no se pueden cargar secuencias de la trama principal. O carga una partida guardada que tuviese antes de hacer esa misión, o comenzar de nuevo, o comprar DLC. No hay mas opciones


Juasss menuda jodienda jajaja,no tengo saves de eso,tengo solo un save en el que me lo he pasado del tiron [buuuaaaa], mirare a ver como salen los DLC y sino a ver como consigo alguna partida guardada mas o menos de la secuencia...
Gracias por vuestra ayuda!
Merece la pena la oferta white edition?, que trae exactamente?. Un saludo y gracias!!
luisuko escribió:Merece la pena la oferta white edition?, que trae exactamente?. Un saludo y gracias!!


-WHITE EDITION-

- Figura exclusiva “Maestro Assassin”.
-Una nueva misión: Santa Maria Dei Frari In Venice
-Una caja blanca de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

PD: Lo tienes en el primer mensaje de este Hilo.
Ivazizu escribió:
luisuko escribió:Merece la pena la oferta white edition?, que trae exactamente?. Un saludo y gracias!!


-WHITE EDITION-

- Figura exclusiva “Maestro Assassin”.
-Una nueva misión: Santa Maria Dei Frari In Venice
-Una caja blanca de coleccionista con una firma holográfica que certifica su autenticidad.

PD: Lo tienes en el primer mensaje de este Hilo.

Esa mision es alguna de las descargables?, es que el lineage vienen dos. Perdon si esta repetido hasta la saciedad, pero me gustaria saberlo.
Un saludo.
Yo compraría la versión q viene con lineage si no quisiera la figura, y la white edition si me apeteciera tenerla, así q ya sabes la respuesta, ya q los vídeos de lineage están bien, pero los puedes ver por Internet, y las misiones extra no son determinantes para mi, ya q el único premio al acabarlas es dinero (no se si en alguna te dan un arma, pero no lo creo).

Un saludo.
Bueno, yo acabo de empezarlo hoy, tengo que tener cuidado con algún trofeo fuguilla?. Por lo que he podido leer, más o menos, hay que tener cuidado con el de la máquina voladora y la patada, pero hay alguno más?.

un saludo y gracias.
kamy escribió:Bueno, yo acabo de empezarlo hoy, tengo que tener cuidado con algún trofeo fuguilla?. Por lo que he podido leer, más o menos, hay que tener cuidado con el de la máquina voladora y la patada, pero hay alguno más?.

un saludo y gracias.


El de la máquina voladora ES el de la patada, en la secuencia 8. Para los demás, no tendrás ningún problema, los puedes hacer cuando quieras.
replica escribió:
kamy escribió:Bueno, yo acabo de empezarlo hoy, tengo que tener cuidado con algún trofeo fuguilla?. Por lo que he podido leer, más o menos, hay que tener cuidado con el de la máquina voladora y la patada, pero hay alguno más?.

un saludo y gracias.


El de la máquina voladora ES el de la patada, en la secuencia 8. Para los demás, no tendrás ningún problema, los puedes hacer cuando quieras.


Ok, muchas gracias,  pues entonces a disfrutar de la Florencia medieval, un saludo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Cuándo me recomendáis ponerme con el 80% de la villa y las plumas? Al final del juego? voy por el capítulo 8
death77 escribió:Cuándo me recomendáis ponerme con el 80% de la villa y las plumas? Al final del juego? voy por el capítulo 8


Con lo de las reformas de la villa, mejor al principio. Así subirá la recaudación, y podrás comprar más fácilmente las últimas armas y armaduras, además de los descuentos en las tiendas. Con las plumas, a tu gusto. Si las vas a buscar por tí mismo, sin guía, creo mejor que al final, porque, si no, te desesperarás. Si las buscas con guía, cuando quieras. De todas maneras, el premio que te dan por buscar las plumas sólo lo usarás para el trofeo correspondiente, porque no se puede decir que sea muy útil.
Se ha confirmado versión GOTY del juego para Junio...

Que fuerte me parece XD ya sacan GOTYS por cualquier cosa... cuantas revisiones hay ya del Assassin´s Creed 2? supongo que me la pillare...
Yuluga escribió:Se ha confirmado versión GOTY del juego para Junio...

Que fuerte me parece XD ya sacan GOTYS por cualquier cosa... cuantas revisiones hay ya del Assassin´s Creed 2? supongo que me la pillare...

y yo...sino me compro la white edition que la oferta es cojonuda...
Por fin platino de este juego!!!!! es de los mas asequibles q he logrado, en una semana q me compre el juego lo tengo!!!
pues nada, creo que he caido...jaja he encontrado una white edition con codigos sin usar por 40€... ya me comprare el goty si eso...
Yuluga escribió:Se ha confirmado versión GOTY del juego para Junio...
.


Gran noticia para quien aún no lo tenga [oki]
elmele80 escribió:Por fin platino de este juego!!!!! es de los mas asequibles q he logrado, en una semana q me compre el juego lo tengo!!!

Pues si te has sacado el platino en una semana es que le has dado una caña... xD
erfran escribió:
elmele80 escribió:Por fin platino de este juego!!!!! es de los mas asequibles q he logrado, en una semana q me compre el juego lo tengo!!!

Pues si te has sacado el platino en una semana es que le has dado una caña... xD


Yo me lo saqué en dos semanas, sin darle caña, y con otras obligaciones.... el juego es corto y facilón, y el platino muy facilillo también.
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:Se ha confirmado versión GOTY del juego para Junio...
.


Gran noticia para quien aún no lo tenga [oki]


casi lo compro ayer pero por distraccion se me olvido, en que consiste la version GOTY?? tine novedades en el juego o es simplemente como si fuera un platinum?
chasetheace escribió:
cloud_cato escribió:
Yuluga escribió:Se ha confirmado versión GOTY del juego para Junio...
.


Gran noticia para quien aún no lo tenga [oki]


casi lo compro ayer pero por distraccion se me olvido, en que consiste la version GOTY?? tine novedades en el juego o es simplemente como si fuera un platinum?


Supongo que la GOTY traerá todo, es decir, tanto los refugios templarios de las ediciones especiales, como las 2 memorias extra, la 12 y la 13....(es lo que suelen ser las goty....juego normal+expansiones).
Zack_VII escribió:
Supongo que la GOTY traerá todo, es decir, tanto los refugios templarios de las ediciones especiales, como las 2 memorias extra, la 12 y la 13....(es lo que suelen ser las goty....juego normal+expansiones).



ok gracias, me esperare entonces a que salga que digo yo que no variara mucho el precio del goty con el normal+lo demas
Jolap:
Yo lo he comprado hace poco, ya tengo el juego casi finiquitado en dos semanas, eso sí, le he dado marcha pues no solo estoy intentando conseguir los trofeos, sino tambien las misiones secundarias, las atalayas... Y SIN GUIA.
Porque el que me diga que ha conseguido el 100% en una semana sin guia, y sin esfuerzo, NO SE LE CREE NI EHHH.
¿¿¿ Alguien tiene esta imagen en grande ??? Es que me encantaaaa !!

Imagen

Si alguien la tiene que la suba o algo... o me pase el link !! Gracias de antemano !!
cloud_cato escribió:Yo prefiero estas:

...


Que gozada de imágenes [babas] Pero la que dice Link_Ilia tampoco esta nada mal... [babas] [babas] XD
Hola a todos !.

a ver si me podeis aclarar alguna cosilla....

Estoy en la secuencia 8 y.....
voy a por mi 5º sello de tumbas de asesinos en SAN MARCOS
y por aki no tengo problemas..tendra su dificultad y tal.... el "problema" lo tengo con
la otra tumba de asesinos que hay en venecia y a la que no puedo acceder
¿se me desbloquea el camino mas adelante o algo? xk hay zonas que en el mapa me pone como que no deberia poder pasar y SI puedo... y hay otras a las que efectivamente no puedo haceder y estoy un poco perdidillo...

otra pregunta es cuando y donde compro
el tinte negro ese-he leido que se puede comprar un tinte negro sin ecesidad de la black edition-
??

Gracias
Tengo muchísimos problemas para terminar de pasarme la tumba del Secreto de la visitación. Me cuesta escalar y muchas veces me caigo al agua. Si te caes después del tercer punto de acceso, hay alguna manera de ir solo ahí o tienes q empezar desde donde la palanca?
erfran escribió:Tengo muchísimos problemas para terminar de pasarme la tumba del Secreto de la visitación. Me cuesta escalar y muchas veces me caigo al agua. Si te caes después del tercer punto de acceso, hay alguna manera de ir solo ahí o tienes q empezar desde donde la palanca?


Yo volvía a empezar desde la palanca siempre, pero tranquilo porq al final sale, sólo ten paciencia y no te precipites.

A29C escribió:¿se me desbloquea el camino mas adelante o algo? xk hay zonas que en el mapa me pone como que no deberia poder pasar y SI puedo... y hay otras a las que efectivamente no puedo haceder y estoy un poco perdidillo...


Hay zonas restringidas, pero luego se desbloquean, así q tranquilo, a mí tb me surgió la duda.

En el otro tema no puedo ayudarte, porq no me preocupé de eso, la verdad.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo lo he comprado hace poco, ya tengo el juego casi finiquitado en dos semanas, eso sí, le he dado marcha pues no solo estoy intentando conseguir los trofeos, sino tambien las misiones secundarias, las atalayas... Y SIN GUIA.
Porque el que me diga que ha conseguido el 100% en una semana sin guia, y sin esfuerzo, NO SE LE CREE NI EHHH.


Yo estuve 2 semanas, en las que trabajaba muchas horas, y tengo un crío de 1 año del que cuidar cuando vuelvo del trabajo, esto es, dedicándole pocas horas diarias. Para lo único que busqué información fue para las últimas 40 plumas, y 2 de los últimos glifos (sólo resolverlos, no encontrarlos), que el juego no da ni una pista. Platino en 20 horas. Fácil, fácil, facilón..... Me dejé para el 100% del juego (que no de la villa, que sí la tengo al 100%) la mayoría de carreras y algún contrato de asesinato, y muchísimos tesoros (cosas que, ni necesito para el platino, ni para la historia del juego).

A29C escribió:Hola a todos !.

otra pregunta es cuando y donde compro
el tinte negro ese-he leido que se puede comprar un tinte negro sin ecesidad de la black edition-
??

Gracias


La armadura negra es la de Altair, que se desbloquea cuando encuentras los 6 sellos de asesinos, no creo que haya ningún tinte más negro que ése.
replica escribió:
La armadura negra es la de Altair, que se desbloquea cuando encuentras los 6 sellos de asesinos, no creo que haya ningún tinte más negro que ése.


Ya decía yo, pues esa sí la conseguí, era mi obsesión
Se consigue una vez completas todos los templos y llevas las piezas al sótano de la villa.
Una pregunta, una vez acabas el juego tienes acceso a todos los escenarios y pudes seguir dando vueltas para completar las plumas por ejemplo?
el^druida escribió:Una pregunta, una vez acabas el juego tienes acceso a todos los escenarios y pudes seguir dando vueltas para completar las plumas por ejemplo?


Si, una vez acabas puedes seguir campando a tus anchas para completar lo que te quede.
6807 respuestas