[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Estoy "cabreadillo" por un giflo al que no le he visto sentido, y estoy cabreado xq he tenido que recurrir al google para solucionarlo, pero sin entender todavia su logica...

Es el glifo 20:el bunker, donde estan la rueda de numeros con unos pictogramas al que no les he encontrado sentido, ¿alguien me puede explicar como va la cosa? porque no se como han conseguido averiguarlo los demas :(
Ironbird escribió:Estoy "cabreadillo" por un giflo al que no le he visto sentido, y estoy cabreado xq he tenido que recurrir al google para solucionarlo, pero sin entender todavia su logica...

Es el glifo 20:el bunker, donde estan la rueda de numeros con unos pictogramas al que no les he encontrado sentido, ¿alguien me puede explicar como va la cosa? porque no se como han conseguido averiguarlo los demas :(


¿El 20 no es el ultim..., y por tanto... el de
el origen de las especies?


Te refieres a este?

Imagen


Si es así, te lo pego en ingles lo que he encontrado (De aquí saqué yo también mis glifos mas escurridizos, todo sea dicho) por si solo has encontrado una guía fotográfica :

Hint: This is one of the harder puzzles in the game. The only hint you really get is the < symbol in the photograph in the lower left, and a faint number 4 in between the middle pictures. Lining up those puts the hourglass looking image under the 9. Now you have to figure out which symbols go under the 7 and 1. The key to the pattern on the wheel is the number of angles, or sharp corners, each shape has. The O has no angles, the < has one angle, etc. all the way up to nine angles. By this logic, the missing symbol under the 7 must have four angles, while the symbol under the 1 must have eight angles. See our image for the correct solution.

Imagen
Now that you got that puzzle out of the way, it's time for a photohunt. Aim your cursor over the attic of the house in the upper right and locate the Assassin symbol, and then ID it.


If you scroll over the front of the bunker you will see some encrypted text moving over the triangle tower shows that the Cyper is A=H that is H->A, I->B, etc. Decoding this message states: 'THE DOUBLE WAS KILLED IN THE BUNKER'



PD : Me encantó este glifo! [oki]
PD2 : Cortesía de : http://mycheats.1up.com/view/section/31 ... reed_2/ps3
Jolap:
EL grifo 20 es dificil de narices, me pegé casi una hora para resolverlo, y eso que sabia uno de los 3 simbolos gracias a la foto.
Aún no tengo el platino, y me va a costar porque encontrar todas las plumas sin guia va a ser la ostia.
Pero el juego me encanta.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Alguien tiene un savegame con 99 plumas?
death77 escribió:Alguien tiene un savegame con 99 plumas?

Yo lo tengo con las 100 plumas, si ese te vala avísame y te lo paso.
Me lo acabo de pasar. Está claro que les llegaron las criticas de que el AC1 se hacía monotono y esta segunda parte se lo han currado bastante mas con misiones de todo tipo. Me ha gustado mucho mas que el primero. Veremos la tercera parte...
No se sabe nada de las DLC´S verdad? yo aun estoy esperando en comprarlos pero el dinero afloja [buuuaaaa] se pueden repetir los dlcs o es como los bloques que no se pueden? Al final lo tendre que ver por youtube XD
Jolap:
Estoy con los trofeos despues de haberme terminado el juego y quiero saber de alguna buena parte para hacerse con el de matar a 10 sin recibir daño.
Los demás no les veo demasiada dificultad, solo tiempo.
Además quiero saber si los dlc's que hay tienen nuevos trofeos, si merecen la pena, etc, pues estoy por comprarme los 2 dlc's y los lugares secretos y son casi 14 euros mas o menos y por ese precio espero al menos 4 horas más de juego.
Holandes_Errante escribió:No se sabe nada de las DLC´S verdad? yo aun estoy esperando en comprarlos pero el dinero afloja [buuuaaaa] se pueden repetir los dlcs o es como los bloques que no se pueden? Al final lo tendre que ver por youtube XD


Son memorias normales...maxime se puede repetir algun evento especial de las mismas, como el tema de:

La maquina voladora de lonardo, que hay una mini-mision en la primera memoria descargable y creo que se podia repetir.


Si quieres saber algo mas especifico de las mismas aqui estamos.
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy con los trofeos despues de haberme terminado el juego y quiero saber de alguna buena parte para hacerse con el de matar a 10 sin recibir daño.
Los demás no les veo demasiada dificultad, solo tiempo.
Además quiero saber si los dlc's que hay tienen nuevos trofeos, si merecen la pena, etc, pues estoy por comprarme los 2 dlc's y los lugares secretos y son casi 14 euros mas o menos y por ese precio espero al menos 4 horas más de juego.

Un lugar para matar a 10 sin recibir daño es la mision de asesinato en florencia de matar a 10 brutos, la aceptas y cuando lleges a ellos tira una bomba de humo y empieza a matar de 2 en 2 y cuando se este pasando el efecto vuelves a hacerlo y asi hasta que lo consigas ;)
Buenas tardes compañeros, solo me falta el trofeo de pasear la capa auditore por todas las ciudades. He pasado por todos las ciudades, incluso por las montañas pero el dichoso trofeo no quiere saltar ¿Me estoy pasando algo por alto?

Un saludo.

PD: tendré que pasear un tiempo determinado por cada sitio?, tengo que pasar por todos distritos de las ciudades? XD
kamy escribió:Buenas tardes compañeros, solo me falta el trofeo de pasear la capa auditore por todas las ciudades. He pasado por todos las ciudades, incluso por las montañas pero el dichoso trofeo no quiere saltar ¿Me estoy pasando algo por alto?

Un saludo.

PD: tendré que pasear un tiempo determinado por cada sitio?, tengo que pasar por todos distritos de las ciudades? XD

Solamente tienes que ir a todas las ciudades con el transporte basta, has ido a San Gimminiano y eso y perdona si te molesta la pregunta pero esque conozco a ams de uno que ha intentado hacer esa mision con la capa sencilla por lo que tienes la capa de las 100 plumas no? XD
kamy escribió:Buenas tardes compañeros, solo me falta el trofeo de pasear la capa auditore por todas las ciudades. He pasado por todos las ciudades, incluso por las montañas pero el dichoso trofeo no quiere saltar ¿Me estoy pasando algo por alto?

Un saludo.

PD: tendré que pasear un tiempo determinado por cada sitio?, tengo que pasar por todos distritos de las ciudades? XD



Usa el transporte, entra en la ciudad, y listo.
En serio, no tiene dificultad ninguna [tomaaa]
Holandes_Errante escribió:
kamy escribió:Buenas tardes compañeros, solo me falta el trofeo de pasear la capa auditore por todas las ciudades. He pasado por todos las ciudades, incluso por las montañas pero el dichoso trofeo no quiere saltar ¿Me estoy pasando algo por alto? Un saludo. PD: tendré que pasear un tiempo determinado por cada sitio?, tengo que pasar por todos distritos de las ciudades? XD
Solamente tienes que ir a todas las ciudades con el transporte basta, has ido a San Gimminiano y eso y perdona si te molesta la pregunta pero esque conozco a ams de uno que ha intentado hacer esa mision con la capa sencilla por lo que tienes la capa de las 100 plumas no? XD


Jeje, no pasa nada, ya he leído en varios sitios que la gente quería hacerla sin la capa propia del trofeo, pero si que la tengo.
Pues nada gracias por las respuestas y probaré de nuevo. Un saludo.
Holandes_Errante escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy con los trofeos despues de haberme terminado el juego y quiero saber de alguna buena parte para hacerse con el de matar a 10 sin recibir daño.
Los demás no les veo demasiada dificultad, solo tiempo.
Además quiero saber si los dlc's que hay tienen nuevos trofeos, si merecen la pena, etc, pues estoy por comprarme los 2 dlc's y los lugares secretos y son casi 14 euros mas o menos y por ese precio espero al menos 4 horas más de juego.

Un lugar para matar a 10 sin recibir daño es la mision de asesinato en florencia de matar a 10 brutos, la aceptas y cuando lleges a ellos tira una bomba de humo y empieza a matar de 2 en 2 y cuando se este pasando el efecto vuelves a hacerlo y asi hasta que lo consigas ;)


Yo lo hice como dice el compañero, pero en la plaza de San Marcos (Venecia) que tienes espacio para poder llamar la atencion de los 10. Ademas con las bombas de humo no tienes problema.
Bueno platino conseguido y he aquí mi problema:

Conseguí la capa pero . . . NO LA LLEVABA PUESTA!!!!!!!!!!!, gracias a Dios que me di cuenta de que había que pulsar el cuadrado para usarla, pensaba que con darle a la X ya estaba, en fin . . .

Por cierto la conseguí justo al entrar en las montañas, un saludo y nos vemos en la tercera parte [360º] .
Creo que esto no lo ha hablado nadie o por lo menos lo no he visto en ningun sitio. En los muelles donde hay gente pescando si enpujas al pescador le cae la caña, coges la caña como si fuera un arma y te pones a pescar, el otro dia dando vueltas me salio sin querer y no me vuelve a salir, que hay que hacer exactamente para que pesque??
Como? no entiendo, se puede pescar? :-?
el^druida escribió:Creo que esto no lo ha hablado nadie o por lo menos lo no he visto en ningun sitio. En los muelles donde hay gente pescando si enpujas al pescador le cae la caña, coges la caña como si fuera un arma y te pones a pescar, el otro dia dando vueltas me salio sin querer y no me vuelve a salir, que hay que hacer exactamente para que pesque??


[flipa] [flipa]

Primera noticia que tengo... He llegado a coger escobas pero cañas nanai XD

Por cierto, que se pesca? Florines, veneno, medicina, botas (XD) ?
Juampa escribió:
Holandes_Errante escribió:
bat_sakura escribió:Jolap:
Estoy con los trofeos despues de haberme terminado el juego y quiero saber de alguna buena parte para hacerse con el de matar a 10 sin recibir daño.
Los demás no les veo demasiada dificultad, solo tiempo.
Además quiero saber si los dlc's que hay tienen nuevos trofeos, si merecen la pena, etc, pues estoy por comprarme los 2 dlc's y los lugares secretos y son casi 14 euros mas o menos y por ese precio espero al menos 4 horas más de juego.

Un lugar para matar a 10 sin recibir daño es la mision de asesinato en florencia de matar a 10 brutos, la aceptas y cuando lleges a ellos tira una bomba de humo y empieza a matar de 2 en 2 y cuando se este pasando el efecto vuelves a hacerlo y asi hasta que lo consigas ;)


Yo lo hice como dice el compañero, pero en la plaza de San Marcos (Venecia) que tienes espacio para poder llamar la atencion de los 10. Ademas con las bombas de humo no tienes problema.

Jolap:
Al final me salió allí, en Venecia, plaza de san marcos, usando las bombas, en realidad fue facil.
Ahora solo me quedan las plumas y con ella, la capa. Tengo ya el 97% de los trofeos, sin usar guia, pero para las plumas... eso es otro cantar.
bat_sakura escribió:Jolap:
Al final me salió allí, en Venecia, plaza de san marcos, usando las bombas, en realidad fue facil.
Ahora solo me quedan las plumas y con ella, la capa. Tengo ya el 97% de los trofeos, sin usar guia, pero para las plumas... eso es otro cantar.


No pierdas el tiempo haciendolo sin guia, no vale la pena. Echale una tarde y platino al canto con guia.
Yo ya consegui mi platino la verdad es que me da igual pero bueno siempre gratifica el que despues de pasarte un juego pues que te den algo que lo demuestre y sin por decirlo de alguna forma usar trampas, ya que si las usas no hay platino jejeje.

Por lo demas tambien entre en Uplay con la opcion de darle al triangulo en el menu, para el que no lo sepa y desbloquee la cripta de la familia Auditore y el traje de Altair, y aunque me lo haya pasado me gusta trepar de vez en cuando por Venecia con el atuendo de Altair o darme un paseillo con la maquina voladora jeje.

Edito:

Tambien me transferi las armas del Assassins Creed Bloodlinesde desde mi PSP a la PS3, para el que quiera el Savegame del juego para PSP que me la pida o busque una EURO con todo pasado.

Las armas no os defraudaran y estan logicamente mejor hechas y con mas detalle viendolas en la PS3.
Unas preguntitas..a ver si me podeis hechar un cable...

ya he hecho la mision en la que leonardo me da la cosa esa para volar.... y ahora me pregunto ¿no puedo volver a cogerla? xk yo crei k me saldria algun indicador en el mapa para poder cogerla o algo y darme una vuelta por ahí.... pero no


y otra cosita
el arma k te dan con las 50 plumas es mejor ,peor o igual de buena que la espada de altair ¿?¿?¿?



Gracias.
A29C escribió:Unas preguntitas..a ver si me podeis hechar un cable...

ya he hecho la mision en la que leonardo me da la cosa esa para volar.... y ahora me pregunto ¿no puedo volver a cogerla? xk yo crei k me saldria algun indicador en el mapa para poder cogerla o algo y darme una vuelta por ahí.... pero no


y otra cosita
el arma k te dan con las 50 plumas es mejor ,peor o igual de buena que la espada de altair ¿?¿?¿?



Gracias.


La maquina voladora, solo la puedes coger en esa mision. Pero si te descargas la memoria 12, te da la opcion de cogerla siempre que quieras.

Lo del arma no tengo nidea... lo siento.


Saludos!!
EL mejor arma es la de altair. La de las 50 plumas mas bien es un mazo, y solo sirve como decoracion... [+risas] [+risas] [+risas]
aRTyMaNYa escribió:
La maquina voladora, solo la puedes coger en esa mision. Pero si te descargas la memoria 12, te da la opcion de cogerla siempre que quieras.

Lo del arma no tengo nidea... lo siento.


Saludos!!



no me digas !!!!!
no pienso pagar por ver el final del jeugo...ya os perguntare lo k pasa en la memoria 12 :P
¿le pegaste la patada al guardia cuando utilizaste la máquina voladora?
A29C escribió:
aRTyMaNYa escribió:
La maquina voladora, solo la puedes coger en esa mision. Pero si te descargas la memoria 12, te da la opcion de cogerla siempre que quieras.

Lo del arma no tengo nidea... lo siento.


Saludos!!



no me digas !!!!!
no pienso pagar por ver el final del jeugo...ya os perguntare lo k pasa en la memoria 12 :P


El final del juego, está en el juego [+risas] ...las memorias 12 y 13 son ajenas a la trama principal, son una sub-historia que coje elementos de aquí y allá y van ligadas entre si, pero sin ellas, el argumento de ACII sigue siendo completo: inicio, desarrollo y final, no necesitas descargarte nada para etenderlo a la perfeccion [carcajad]
curecrow escribió:¿le pegaste la patada al guardia cuando utilizaste la máquina voladora?

no ¿xk?
A29C escribió:
curecrow escribió:¿le pegaste la patada al guardia cuando utilizaste la máquina voladora?

no ¿xk?


Porque si quieres el platino, necesitas pegarle una patada a un guardia mientras estas volando con la máquina voladora (es un trofeo).
De echo es el úico trofeo que si te lo pasas de largo no puedes conseguir a menos que empieces otra partida!... un fallo del juego... :S
no me importa mucho eso de los trofeos la verdad.... una pergunta.
es sobre el juego de pc(me lo pregunta un amigo del curro), pero viendo que pasan de mi.. pues a ver si me podeis ayudar... ha conseguido los 6 sellos esos y no puede ponerse el traje de altair... en la ps3 es dar al triangulo y tal... y puedes ir con la ropa igual que altair pero ¿sabeis como se ahce en pc? sek es foro de ps3 pero pregunto por si acaso ya k en el otro foro pasan de mi.



un saludo
Estoy ansioso por volver a seguir la historia de Ezio.
Señores tengo una duda "tontta" ya me e terminado el AC2 y me e comprado un episodeo y lo e instalado en mi PS3, luego voy al menu del juego y no se encontrar ese contenido descargado.

Ayudita por favor.
[360º] bueno pues me lo eh piyao de segunda mano por 18 euros abé si esta bien el juego..... [360º]
buenas
alguien me puede decir las diferencias entre los tipos de juego de assasins creed 2. estan el white edition, balck edition, collectors edition, complete edition.... no se si alguna de ellas es la de la figura otra la del dv... alguien me lo puede explicar mas detalladamente por favor.

gracias
cental escribió:[360º] bueno pues me lo eh piyao de segunda mano por 18 euros abé si esta bien el juego..... [360º]


Has hecho bien, no te arrepentiras xD a mi me encanta
Buenas estoy disfrutando con este juego de lo lindo, la verdad es le tenia un poco de mania por que el primero me pareció muy repetitivo y me canse muy pronto, pero este ya llevare 10 horas y voy por el capítulo 5 y la verdad es que la historia me esta enganchado. Creo que intentare sacarme el platino, lo mas pesao creo que serán las plumas, alguna guía para localizarlas?

Un saludo
jumijd escribió:Buenas estoy disfrutando con este juego de lo lindo, la verdad es le tenia un poco de mania por que el primero me pareció muy repetitivo y me canse muy pronto, pero este ya llevare 10 horas y voy por el capítulo 5 y la verdad es que la historia me esta enganchado. Creo que intentare sacarme el platino, lo mas pesao creo que serán las plumas, alguna guía para localizarlas?

Un saludo


Yo estaba igual, tenía la duda de si pillarmelo o no, pero bufff, el juego es increíble.

El platino es facil, lo más dificil es el de matar 10 guardias sin que te toquen, y tampoco es que sea muy dificil.
Lo de las plumas no es dificil, si no pesado de cojones (aún así, son 100 nada más, yo saqué casi 50 mientras hacia la historia normal)
Una pregunta tonta

¿Una vez acabado el juego se puede "seguir jugando"? Ya sabeis, para los trofeos, plumas etc, es que se me estan resistiendo dos trofeos, los ultimos que me quedan aparte de los que te dan por seguir la historia, son "ni un rasguño" y "el hombre de arena" Lo de la arena se que con suerte lo sacare, como saque lo de la escoba, pero el otro.. lo veo casi imposible, o me acaban dando o se acaban pirando cagados ¿algun consejo/truco para estos dos trofeos? Gracias :)
Te recomiendo que consigas TODO, Capa Auditore, traje de Altair, espada del Altair, etc.

Una vez con eso, en Venecia es donde más guardias hay, intentalo por allí.

Tienes dos opciones:
a)Modo pesado : Con la espada, si tienes la de Altair, todo el rato con el botón de bloqueo pulsado y a contraatacar (con la espada de Altair es algo más facil)
b)Modo rápido : Con las hojas ocultas, de un corte te los cargas, eso si, las probabilidades que te den son altas.

Yo tenía pensado dejar este trofeo de lado, y con el, el de las plumas y el de la capa, pero lo conseguí de medio suerte (no lo buscaba, simplemente huía XD)


Para el de arena, primero compra la habilidad (supongo que ya la tendrás), y más o menos lo mismo, en Venecia cogé unos cuantos guardias, vas con los puños y dejas pulsado el Cuadrado. Es similar al de la escoba, pero creo que tienes que cegar a 4 guardias (uno menos que en la escoba)


Por ultimo, si. Una vez acabado todo, podrás recoger las cosas que te queden.
Jolap:
Para el trofeo de la escoba te recomiendo una rapida acción contra el que tiene la lanza, lo matas, además busca bien que yo encontré a uno solo.
Despues toma la lanza, los demás guardias vendrán corriendo, pero huye un poco para asegurarte del número de guardias, lo demás es un poco de suerte y al segunda o tercer intento sale.

Lo de las plumas tiene paciencia, a m ime falta solo una, pero se me ha tenido que pasar y ahora tengo que revisar todos los lugares...
Jsk77 escribió:Lo de las plumas no es dificil, si no pesado de cojones (aún así, son 100 nada más, yo saqué casi 50 mientras hacia la historia normal)

Si conseguí 1.001 semillas en el Prince of Persia, y 170 Tesoros "hiper jodidos" en el Tomb Raider, no creo q 100 plumillas se me haga pesado! jeje.
He empezado el juego esta semana, aunque a penas lo he tocado. Aun sigo intentándome terminar el GOW3 en modo Titán q es el único trofeo q me falta para el platino.
El Assassins 1 no me moló nada, lo quité al par de horas. Ojalá y éste me enganche algo más.

Para lo de la patada al guardia tened un poco de sentido común, yo aun no lo he hecho, pero por mi experiencia en trofeos si os digo q en la mayoría de los juegos en el q sólo tengais una oportunidad para conseguirlo, guardad la partida en un pen.. y si no os cuadra volved a sobreescribirla. Siempre será mejor eso q no volver a repetir el juego entero. :p ;)
Jolap:
Agradezco a Matrox su mp para sacar las plumas que faltan.
En las memorias y adn vienen las plumas que faltan y el distrito.
alvar1989 escribió:Muy buenas yo aun espero que me yegue esta semana aunq lo compre cuando valia mas caro.

Encontre una pagina q venian todas las cosas que aparecen en la web battle de la pagina oficial de AC2 que son mapas y artbook, algunas muy guapas, esta en chino o algo parecido pero da igual

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1351319&fpage=1

tambien encontre otro hilo que decia que era el artbook (el libro en frances parece, pero no consigo bajarlo) a ver si alguien que entienda sabe como se baja el archivo

http://bbs.a9vg.com/read.php?tid=1349560&fpage=1
1 saludo



el que dice rayfile lo pones en ingles , ahi te saldra un boton que dice "to download file " , tienes que bajar este programa
http://static.rayfile.com/en/client/
cuado lo bajas tocas donde dice ray source y se te abrira el programa tocas aceptar, ahy otras cosas pero es algo enredado explicar, es tantear y probar
el pass es: 2young2die
Jolap:
Ya tengo el platino. Todas las misiones echas, todos los tesoros cogidos, incluidos los escondidos...(los que no vienen en los mapas...) todo hecho... a la espera del seguiente.
yo este verano cuando acaben los examenes seguramente me vuelva a pasar el 1 y el 2 seguidos
Van a sacar una nueva edicion del AC2 con todos los capitulos descargables
http://www.vandal.net/noticia/46834/hab ... -creed-ii/

creo que con tanto dlc nos estan tomando el pelo
Saludos
neptun666 escribió:Van a sacar una nueva edicion del AC2 con todos los capitulos descargables
http://www.vandal.net/noticia/46834/hab ... -creed-ii/

creo que con tanto dlc nos estan tomando el pelo
Saludos


Como nos sacan la pasta....

Por cierto ¿Vale la pena el DLC? Ya tengo el platino y me quedan ganillas de AC2, aunque ya he empezado otro juego XD
Pues yo no lo se xq tenia pensao pillarme el AC2 en breve, pero viendo la edicion q van a sacar pues me esperare
Saludos
6807 respuestas