[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

¿Alguien puede decir,me como logro todas las armas para obtener el 100% de la villa? ¿Ycomo llego hasta uno de los tesoros que parece que esta en una alcantarilla por el otro lado del muro del castillo? Gracias y saludos a todos.
pavilon666 escribió:¿Alguien puede decir,me como logro todas las armas para obtener el 100% de la villa? ¿Ycomo llego hasta uno de los tesoros que parece que esta en una alcantarilla por el otro lado del muro del castillo? Gracias y saludos a todos.

Jolap:
Para lograr el 100% de la villa,
Debes comprar todas las armas, te iran apareciendo nuevas armas mientras avances en el juego, además debes comprar todas los avances en el maestro de espada y reconstruir la villa entera, tomar las estatuas...

Además para el tesoro,
ese tesoro solo es posible cogerlo avanzando por un tunel, depende de cual tesoro digas, es un tunel que tiene acceso en el pozo cerca de la casa principal, en el interior de la casa, o la tumba de la familia auditore, aunque seguramente estarás hablando del pozo.
bat_sakura escribió:
pavilon666 escribió:¿Alguien puede decir,me como logro todas las armas para obtener el 100% de la villa? ¿Ycomo llego hasta uno de los tesoros que parece que esta en una alcantarilla por el otro lado del muro del castillo? Gracias y saludos a todos.

Jolap:
Para lograr el 100% de la villa,
Debes comprar todas las armas, te iran apareciendo nuevas armas mientras avances en el juego, además debes comprar todas los avances en el maestro de espada y reconstruir la villa entera, tomar las estatuas...

Además para el tesoro,
ese tesoro solo es posible cogerlo avanzando por un tunel, depende de cual tesoro digas, es un tunel que tiene acceso en el pozo cerca de la casa principal, en el interior de la casa, o la tumba de la familia auditore, aunque seguramente estarás hablando del pozo.


el tesoro del pozo de fuera de la casa ya los cogi (que eran 2 si mal no recuerdo)pero este en el mapa aparece como si estuvieva justo en la muralla.Mirare eso del pozo de dentro de la casa o esperare a pasar algo mas el juego por si las moscas.Gracias.
En que tienda de que ciudad se puede encontrar el sastre que vende para teñir la ropa de marfil de humedal para el trofeo, gracias ;)
hola, me tumbaron 2 espadas luchando, como las recupero y que ha pasado con todas las otras espadas que he comprado acaso tengo que ir a la villa y en algun sitio estan?
Raulete_RSCOD escribió:En que tienda de que ciudad se puede encontrar el sastre que vende para teñir la ropa de marfil de humedal para el trofeo, gracias ;)


Creo recordar que era en Forli
pavilon666 escribió:
bat_sakura escribió:
pavilon666 escribió:¿Alguien puede decir,me como logro todas las armas para obtener el 100% de la villa? ¿Ycomo llego hasta uno de los tesoros que parece que esta en una alcantarilla por el otro lado del muro del castillo? Gracias y saludos a todos.

Jolap:
Para lograr el 100% de la villa,
Debes comprar todas las armas, te iran apareciendo nuevas armas mientras avances en el juego, además debes comprar todas los avances en el maestro de espada y reconstruir la villa entera, tomar las estatuas...

Además para el tesoro,
ese tesoro solo es posible cogerlo avanzando por un tunel, depende de cual tesoro digas, es un tunel que tiene acceso en el pozo cerca de la casa principal, en el interior de la casa, o la tumba de la familia auditore, aunque seguramente estarás hablando del pozo.


el tesoro del pozo de fuera de la casa ya los cogi (que eran 2 si mal no recuerdo)pero este en el mapa aparece como si estuvieva justo en la muralla.Mirare eso del pozo de dentro de la casa o esperare a pasar algo mas el juego por si las moscas.Gracias.


Jolap:
Recuerdo que hay un tesoro en la villa, que solo es accesible cuando ya has arreglado la guardia (comprado la oficina de vigilantes, guardia de la villa, al arquitecto) puede ser ese?
Este tesoro se encuentra en una de la torres de vigilancia, que si no está arreglada, no se puede acceder.
Jolap:
Recuerdo que hay un tesoro en la villa, que solo es accesible cuando ya has arreglado la guardia (comprado la oficina de vigilantes, guardia de la villa, al arquitecto) puede ser ese?
Este tesoro se encuentra en una de la torres de vigilancia, que si no está arreglada, no se puede acceder.[/quote]

Pues tengo todo reparado y abierto en la villa.Se que debajo de la torre esa hay una especie de reja pero no se puede pasar.Otra duda que tengo es:

acabo de acabar el juego y en elñ menu de pausa en la opcion ADN me salta de la 11 a la 14,¿es asi o es que me he saltado algo?¿Y porque al acabar la secuencia 14 no tengo ni la espada de altair ni el arma pequeña que llevaba,solo llevo el cañon las bombas cuchillos y las hojas?

Gracias.
Edito: Ya encontre los dos tesoros de la villa.
estan en una especie de cueva detras de la muralla
emmanuel_mijares escribió:hola, me tumbaron 2 espadas luchando, como las recupero y que ha pasado con todas las otras espadas que he comprado acaso tengo que ir a la villa y en algun sitio estan?


Todas las cosas que hayas comprado estarán en la Villa, en casa de Mario.
Al final que pasa con la edicion completa? se sabe precio? :S parece que se retrasa a este dia 11...
Ubisoft parece que va a presentar un juego nuevo y parece k va a tener relacion con Assassins Creed :

http://www.vidaextra.com/accion/ubisoft ... sins-creed

La imagen desde luego podria relacionarse con Assassins Creed sin Problemas
vaya pasada de artwork!
pavilon666 escribió:
acabo de acabar el juego y en elñ menu de pausa en la opcion ADN me salta de la 11 a la 14,¿es asi o es que me he saltado algo?¿Y porque al acabar la secuencia 14 no tengo ni la espada de altair ni el arma pequeña que llevaba,solo llevo el cañon las bombas cuchillos y las hojas?



Te respondo a tu primer spoiler con otro spoiler:

Es así, sin más. Las secuencias 12 y 13 se venden por separado: La batalla de Forli y la Hoguera de las Vanidades. Las armas, si, por cualquier razón, no las llevas, puedes ir a buscarlas a la villa de Monteriggioni, en la sala de las armas. Ya me pasó que tenía la espada de Altair, le robé la espada a un guardia, y me quedé con ella por bastante tiempo, por haberse sustituido inmediatamente, y me daba pereza volver a la villa XD
replica escribió:
pavilon666 escribió:
acabo de acabar el juego y en elñ menu de pausa en la opcion ADN me salta de la 11 a la 14,¿es asi o es que me he saltado algo?¿Y porque al acabar la secuencia 14 no tengo ni la espada de altair ni el arma pequeña que llevaba,solo llevo el cañon las bombas cuchillos y las hojas?



Te respondo a tu primer spoiler con otro spoiler:

Es así, sin más. Las secuencias 12 y 13 se venden por separado: La batalla de Forli y la Hoguera de las Vanidades. Las armas, si, por cualquier razón, no las llevas, puedes ir a buscarlas a la villa de Monteriggioni, en la sala de las armas. Ya me pasó que tenía la espada de Altair, le robé la espada a un guardia, y me quedé con ella por bastante tiempo, por haberse sustituido inmediatamente, y me daba pereza volver a la villa XD


Ok. Muchas gracias.
Sabeis algo del proximo AC que va a salir en poco?
Buenas,estoy pensando pillarme el assasin 2 pero he visto que en UK sale una version que se llama completed edition que trae todo el contenido descargable y tal.La cosa es, ¿esta version sale en españa? Es que no la veo en la web de game y se supone que sale este viernes 11 de junio a la venta en todas las tiendas de UK...Otra cosa,¿se sabe el idioma de la completed edition de la version UK para si esta en castellano traermela de importacion?

Muchas gracias
Ya me he terminado el juego, mucho mejor que la primera parte.
REJE escribió:Ya me he terminado el juego, mucho mejor que la primera parte.


Creo que soy el único que le ha gustado más la primera parte que la segunda. Vale que es más variada, pero la historia de Ezio, no tiene chicha, pero con los templarios de la primera, sí que disfruté más. Yo es que me fijo mucho en la historia principal...
A mi me gustan mucho las dos partes, pero Altaïr tiene más carisma q Ezio, y además en AC2 se convierte en mito, así q Ezio se queda un poco atrás.

Como juego AC2 está bastante más pulido en cuanto a jugabilidad y variedad, manteniendo una muy buena historia.
Para mi en cuanto a historia y trama, me gusta mucho mas el 1, Altair es mucho altair, ezio parece que mate por matar, no transmite la sensacion de ser un assassin. El 2 es mucho mas variado, pero la historia no me acaba de enganchar.
Platino conseguido!!!! En cuanto a ambientación, me gustó más el 1º...pero este juego tiene más variedad, y las misiones molan mil veces más que el 1º, que se hacía muy repetitivo.
Le tengo unas ganas a este juego, que no se si se pondrán los ojos rojos del partidazo que me pegaré cuando lo consiga..... :O
¿Me aconsejais hacer el trofeo de las plumas y los más pesados una vez acabe el juego? Lo digo porque llevo un 70-80% de la historia.
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais hacer el trofeo de las plumas y los más pesados una vez acabe el juego? Lo digo porque llevo un 70-80% de la historia.

El más pesado es el de las plumas, lo suyo es ir cogiéndolas conforme vas avanzando la historia, así al final no es tan cansino.
Yo soy de los que se sacan este tipo de trofeos lo antes posible, porque si me paso el juego y luego tengo que coger todas las plumas, igual sudo completamente del trofeo [+risas]
Verkaiser escribió:
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais hacer el trofeo de las plumas y los más pesados una vez acabe el juego? Lo digo porque llevo un 70-80% de la historia.

El más pesado es el de las plumas, lo suyo es ir cogiéndolas conforme vas avanzando la historia, así al final no es tan cansino.
Yo soy de los que se sacan este tipo de trofeos lo antes posible, porque si me paso el juego y luego tengo que coger todas las plumas, igual sudo completamente del trofeo [+risas]


Ok, lo que queria saber, más que nada, es si una vez finalizado el juego tengo la posibilidad de recoger todo para completar los trofeos, como por ejemplo el de las plumas. Saludos y gracias [oki]
guaje_85 escribió:
Verkaiser escribió:
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais hacer el trofeo de las plumas y los más pesados una vez acabe el juego? Lo digo porque llevo un 70-80% de la historia.

El más pesado es el de las plumas, lo suyo es ir cogiéndolas conforme vas avanzando la historia, así al final no es tan cansino.
Yo soy de los que se sacan este tipo de trofeos lo antes posible, porque si me paso el juego y luego tengo que coger todas las plumas, igual sudo completamente del trofeo [+risas]


Ok, lo que queria saber, más que nada, es si una vez finalizado el juego tengo la posibilidad de recoger todo para completar los trofeos, como por ejemplo el de las plumas. Saludos y gracias [oki]

Sí que se puede, lo que pasa es que se hace más cansino. Yo lo que hago, cuando abro una parte del mapa, es rastrearlo completamente, me saco las 9 o 10 plumas que haya, y luego ya me dedico a seguir la historia, así cuando petas el juego, eso ya te lo has quitado de encima [ginyo]
guaje_85 escribió:
Verkaiser escribió:
guaje_85 escribió:¿Me aconsejais hacer el trofeo de las plumas y los más pesados una vez acabe el juego? Lo digo porque llevo un 70-80% de la historia.

El más pesado es el de las plumas, lo suyo es ir cogiéndolas conforme vas avanzando la historia, así al final no es tan cansino.
Yo soy de los que se sacan este tipo de trofeos lo antes posible, porque si me paso el juego y luego tengo que coger todas las plumas, igual sudo completamente del trofeo [+risas]


Ok, lo que queria saber, más que nada, es si una vez finalizado el juego tengo la posibilidad de recoger todo para completar los trofeos, como por ejemplo el de las plumas. Saludos y gracias [oki]


El trofeo de la patada a lomos de la máquina voladora solo lo puedes hacer en su momento o en el DLC. Tenlo en cuenta.
Ese trofeo ya lo tengo, lo hice en su momento, gracias de todas formas. Además creo recordar, aunque no lo he probado, que se pueden cargar las diferentes memorias, y así si se podría hacerlo.

El que me cuesta mucho es el de la escoba, de barrer a 5 guardias con una lanza. He aprendido la técnica en la Villa Monteriggioni, y cuando dejo pulsado contra los guardias, el cuadrado, no me sale.
guaje_85 escribió:Ese trofeo ya lo tengo, lo hice en su momento, gracias de todas formas. Además creo recordar, aunque no lo he probado, que se pueden cargar las diferentes memorias, y así si se podría hacerlo.

El que me cuesta mucho es el de la escoba, de barrer a 5 guardias con una lanza. He aprendido la técnica en la Villa Monteriggioni, y cuando dejo pulsado contra los guardias, el cuadrado, no me sale.

No, no se pueden cargar las memorias, de ahí que te haya recomendado el compañero hacerlo en su momento, porque si no, te tocaría repetir el juego entero [+risas]
El trofeo de la escoba es de los más complicados, si lo consigues hacer, el platino es tuyo [ginyo]
guaje_85 escribió:Ese trofeo ya lo tengo, lo hice en su momento, gracias de todas formas. Además creo recordar, aunque no lo he probado, que se pueden cargar las diferentes memorias, y así si se podría hacerlo.

El que me cuesta mucho es el de la escoba, de barrer a 5 guardias con una lanza. He aprendido la técnica en la Villa Monteriggioni, y cuando dejo pulsado contra los guardias, el cuadrado, no me sale.

El truco es provocar una pelea donde haya soldados con lanzas. Te alejas de ellos hasta que encuentres un callejón estrecho o un pasillo (de esos que tienen un arco encima) y con la técnica de desarmar, le robas la lanza al soldado. Luego dejas pulsado el cuadrado para cargar y lo sueltas. Lo suyo es que caigan 3 soldados al suelo para que se acerquen los que estén más lejos. Entonces, mientras se acercan los que están lejos y se levantan los 3 del suelo, cargas el ataque y lo sueltas otra vez. Así lo hice yo.
GrayFox escribió:
guaje_85 escribió:Ese trofeo ya lo tengo, lo hice en su momento, gracias de todas formas. Además creo recordar, aunque no lo he probado, que se pueden cargar las diferentes memorias, y así si se podría hacerlo.

El que me cuesta mucho es el de la escoba, de barrer a 5 guardias con una lanza. He aprendido la técnica en la Villa Monteriggioni, y cuando dejo pulsado contra los guardias, el cuadrado, no me sale.

El truco es provocar una pelea donde haya soldados con lanzas. Te alejas de ellos hasta que encuentres un callejón estrecho o un pasillo (de esos que tienen un arco encima) y con la técnica de desarmar, le robas la lanza al soldado. Luego dejas pulsado el cuadrado para cargar y lo sueltas. Lo suyo es que caigan 3 soldados al suelo para que se acerquen los que estén más lejos. Entonces, mientras se acercan los que están lejos y se levantan los 3 del suelo, cargas el ataque y lo sueltas otra vez. Así lo hice yo.


Lo probaré, muchas gracias.
la complete edition ya ha salido en uk!

edito: lo que comprasteis el juego de uk... el codigo se puede canjear en la store española? es que la complete viene con los episodios para descargar y dicen que la caja esta wapisima
Entonces no va a salir en España?o va a salir mas adelante?
Saludos
no lo se... en game me dijeron que saldria mas adelante seguramente... se sabe algo del dlc uk si es compatible con la store española?
Yuluga escribió:la complete edition ya ha salido en uk!

edito: lo que comprasteis el juego de uk... el codigo se puede canjear en la store española? es que la complete viene con los episodios para descargar y dicen que la caja esta wapisima


Yo utilicé el código de la white edition, el de Santa Maria dei Frari, y no tuve ningún problema. No probé el otro código, porque es para el juego Avatar, y no me interesaba.
Joder he estado buscando y no me aclaro, o no lo encuentro [ayay] .
Dudo entre pillarme la White edition o la Lineage. Las diferencias obvias de la figura y el DVD ya las sé, pero que diferencias hay entre los mapas descargables de cada edicion???
replica escribió:
Yuluga escribió:la complete edition ya ha salido en uk!

edito: lo que comprasteis el juego de uk... el codigo se puede canjear en la store española? es que la complete viene con los episodios para descargar y dicen que la caja esta wapisima


Yo utilicé el código de la white edition, el de Santa Maria dei Frari, y no tuve ningún problema. No probé el otro código, porque es para el juego Avatar, y no me interesaba.


Cierto, yo tengo la White Edition de game.uk y me vienen dos códigos. Uno de ellos para Santa Maria dei Frari, el otro no me funciona. Entonces, ¿Es para el juego avatar?
guaje_85 escribió:
replica escribió:
Yuluga escribió:la complete edition ya ha salido en uk!

edito: lo que comprasteis el juego de uk... el codigo se puede canjear en la store española? es que la complete viene con los episodios para descargar y dicen que la caja esta wapisima


Yo utilicé el código de la white edition, el de Santa Maria dei Frari, y no tuve ningún problema. No probé el otro código, porque es para el juego Avatar, y no me interesaba.


Cierto, yo tengo la White Edition de game.uk y me vienen dos códigos. Uno de ellos para Santa Maria dei Frari, el otro no me funciona. Entonces, ¿Es para el juego avatar?


Si, es una armadura para el personaje de AVATAR.
oks! me he pedido la uk! vaya a pasar como con el batman, lbp, re5 gold edition, que luego no salen por aqui... no se que mierdas pasa la verdad, que nos dejan a España marginados :S en fin ya os dire el idioma! que viendo que el dlc de uk y las ediciones especiales venian en Español, dudo que esta sea menos =P

los códigos que lo registráis mediante el servicio del juego o en la store?
Hola, queria preguntaros si sabeis si el assassins creed 2 complete edition biene con las DLC en formato físico o te dan un codigo para que las descargues.
Gracias
jj_11 escribió:Hola, queria preguntaros si sabeis si el assassins creed 2 complete edition biene con las DLC en formato físico o te dan un codigo para que las descargues.
Gracias

lee un par de post arriba, que parece que no tenemos ganas de leer!
jj_11 escribió:Hola, queria preguntaros si sabeis si el assassins creed 2 complete edition biene con las DLC en formato físico o te dan un codigo para que las descargues.
Gracias


REalmente (y esto es lo que más pica), sí viene con las DLC en formato físico, PERO con un código para DESBLOQUEARLAS. Aparte de eso, creo recordar que el complete viene con todo excepto los añadidos (la figura, artbook y demás).
Yuluga escribió:oks! me he pedido la uk! vaya a pasar como con el batman, lbp, re5 gold edition, que luego no salen por aqui... no se que mierdas pasa la verdad, que nos dejan a España marginados :S en fin ya os dire el idioma! que viendo que el dlc de uk y las ediciones especiales venian en Español, dudo que esta sea menos =P

los códigos que lo registráis mediante el servicio del juego o en la store?


hola de que pagina lo has pedido ?? me muero por comprar este juego , estaremos al pendiente para que confirmes el idioma y sobre los dlc XD saludos!
en gamesfaqs ;) ya os avisare cuando me llegue!
Hay gente que le ha llegado hoy la Complete Edition? lo digo para ver si podeis confirmar idiomas...

saludos ;)
Me he pillado la edicion normal de hmv, y me viene con un codigo impreso en un papel de avatar, he probado descargarlo desde la cuenta que tengo de uk y desde la cuenta normal(española), en mayusculas y en minusculas pero no funciona, que se supone que da este codigo, o se les ha colado?
soukai escribió:Me he pillado la edicion normal de hmv, y me viene con un codigo impreso en un papel de avatar, he probado descargarlo desde la cuenta que tengo de uk y desde la cuenta normal(española), en mayusculas y en minusculas pero no funciona, que se supone que da este codigo, o se les ha colado?


Es una armadura para el personaje de AVATAR.
Unas cuantas preguntas para importar el juego:

¿Cuáles son las versiones que están en español? Creo que me había dicho que la Black y la White pero no estoy seguro...

A lo mejor compro en Game.co.uk la White Edition, ¿los DLCs vienen con el papelito con el codigo o en un disco?
Ivazizu escribió:
soukai escribió:Me he pillado la edicion normal de hmv, y me viene con un codigo impreso en un papel de avatar, he probado descargarlo desde la cuenta que tengo de uk y desde la cuenta normal(española), en mayusculas y en minusculas pero no funciona, que se supone que da este codigo, o se les ha colado?


Es una armadura para el personaje de AVATAR.

Y para que me meten esta mierda en el assasins creed 2?
si se piensan que me voy a comprar esa castaña de juego van dados.
Si alguien quiere el codigo que me lo pida
6807 respuestas