[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Gente, necesito q me expliqueis un poco alguna estrategia para conseguir el platino.

Empecé con el juego sta semana con la idea de sacarle el platino, pero necesito q me digais cual es la forma más cómoda de hacerlo.

Sobre todo necesito saber si el juego acaba abierto, en el sentido de poder continuar sacando trofeos:
¿se supone q puedo acabarme la historia y después ir consiguiendo los trofeos q no tengan que ver con la hostoria??
Es decir, una vez acabado el juego puedo moverme por todos los mapas para conseguir el resto de trofeos, ..como los de matar a guardias de diferentes maneras.. plumas.. etc??

Y otra cosa, los trofeos de descubrir las tumbas de los asesinos no entiendo muy bien en q consisten:
Se supone q son misiones secundarias q van con la historia? o éstas hay q descubrirlas durante la misma? o las puedo hacer una vez acabada la historia??
PlaceboHead escribió:Gente, necesito q me expliqueis un poco alguna estrategia para conseguir el platino.

Empecé con el juego sta semana con la idea de sacarle el platino, pero necesito q me digais cual es la forma más cómoda de hacerlo.

Sobre todo necesito saber si el juego acaba abierto, en el sentido de poder continuar sacando trofeos:
¿se supone q puedo acabarme la historia y después ir consiguiendo los trofeos q no tengan que ver con la hostoria??
Es decir, una vez acabado el juego puedo moverme por todos los mapas para conseguir el resto de trofeos, ..como los de matar a guardias de diferentes maneras.. plumas.. etc??

Y otra cosa, los trofeos de descubrir las tumbas de los asesinos no entiendo muy bien en q consisten:
Se supone q son misiones secundarias q van con la historia? o éstas hay q descubrirlas durante la misma? o las puedo hacer una vez acabada la historia??


Te aclaro tus dudas.
El juego al terminarlo, podrás sacar todos los trofeos que quieras, pero cuidado! hay uno que tienes que hacerlo en el momento preciso, es el de la máquina voladora, darle una patada al guardia, es el único que no se puede hacer después.
Lo de las tumbas de los asesinos,solo son misiones secundarias,cuando consigues todos los emblemas o como se llamen, vete a la villa, los pones y te darán la armadura de Altair, (la mejor del juego, por supuesto).Podrás hacerlo cuando termines la historia, tranquilamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Imagen
neptun666 escribió:Pues yo no lo se xq tenia pensao pillarme el AC2 en breve, pero viendo la edicion q van a sacar pues me esperare
Saludos


Pues yo la verdad es que me ha jodido un poco esta edición. Acabo de comprar el AC II USA a un chico por 28 € y me entero que el mes que viene sale esta edición por 36 €.
Me jode un poco pero que se joda Ubisoft también ya que pierde un comprador
Oye una pregunta que no recuerdo muy bien ya que hace mucho que juge al AC1, pero Desmond tiene hermanos o se sabe algo de sus familiares? Me parece que en el primero lo nombran pero no recuerdo, haber si alguno me lo puede aclarar
Holandes_Errante escribió:Oye una pregunta que no recuerdo muy bien ya que hace mucho que juge al AC1, pero Desmond tiene hermanos o se sabe algo de sus familiares? Me parece que en el primero lo nombran pero no recuerdo, haber si alguno me lo puede aclarar


Yo tampoco recordaba mucho el tema. Pero buscando por internet encontre una pequeña biografia en ingles, por lo que entendi Desmond nacio y fue criado por sus padres en un escondite de assassins en el desierto, donde vivian 30 personas y estaba destinado a ser entrenado como asesino.
Cansado de que los padres le dijeran que tenia prohibido abandonar el escondite y creyendo que estaban paranoicos, finalmente cuando cumplio 16 años, se escapo para poder conocer el resto del mundo. Nunca se arrepintio de haberlos abandonado, y mantuvo un perfil bajo durante años, hasta que se convirtio en un bartender.
Conociendo la existencia de los Caballeros Templarios, siempre uso un nombre falso. Pero de todas maneras fue eventualmente encontrado por Abstergo, mendiante una huella digital que necesito tomarse para obtener la licencia de su motocicleta.
Asi que en ningun momento son nombrados ningun hermano ni ningun otro pariente que no fueran sus padres.

Espero haberte ayudado!

Ah, dejo la fuente: http://assassinscreed.wikia.com/wiki/Desmond_Miles
Gracias! Es que pienso que estas cosas al igual que los textos y dibujos del codice son bastante importantes para la 3 entrega del juego y puede desvelar muchas cosas, invito a alguien a que se lea todas las paginas del codice con calma y haber si alguien me ayuda a encontrar por algun lado de Internet las paginas del codice (los textos vamos) pero con informacion recogida del juego no se si me explico, por ejemplo una pagina recuerdo que decia algo como "solos lso que tienen nuestra vista podran verlo" dando referencia a la Vista de Aguila pues asi, dando informacion a esas paginas
Holandes_Errante escribió:Gracias! Es que pienso que estas cosas al igual que los textos y dibujos del codice son bastante importantes para la 3 entrega del juego y puede desvelar muchas cosas, invito a alguien a que se lea todas las paginas del codice con calma y haber si alguien me ayuda a encontrar por algun lado de Internet las paginas del codice (los textos vamos) pero con informacion recogida del juego no se si me explico, por ejemplo una pagina recuerdo que decia algo como "solos lso que tienen nuestra vista podran verlo" dando referencia a la Vista de Aguila pues asi, dando informacion a esas paginas


Yo he logrado recoger todas las paginas del codice (afortunadamente no me costo mucho) y pude leerlas todas. Si mal no recuerdo son una especie de diario personal de Altair, donde detalla todo lo que fue sintiendo durante el primer juego, su confianza hacia Al'Mualim, luego sus dudas sobre el fruto del Eden, y una vez que logra derrotar a Al'Mualim, comienza a dudar sobre lo que debe hacerse con el fruto. Recuerdo que en una de las ultimas paginas decia algo asi como: el fruto es una fuente de poder increible, estaria mal si lo abro y le echo un vistazo por ultima vez?...dando a entender que hacia el final de su vida, Altair volvio a tener contacto con el fruto del Eden, pero no se sabe si lo utilizo o no...
Con respecto a lo que dices de "solo los que tienen nuestra vista podran verlo", queda claro una vez que se reunen todas las paginas del codice y se utiliza la vista de aguila sobre ellas...
Eso ya se, la cosa es que las paginas y alguno de lso dibujos son algo spoileantes e interesantes, altair nombra como va a ir a por Genghis Kan ya que piensa que tiene un fruto del Edén, me parece que en el AC de la psp estaba escribiendo demientras el diario pero no estoy seguro, lo que si se esque del codice se puede sacar algo mas de informacion
Cómo se consigue la capa de los Auditore? O es la que tienes desde el principio?
FaBioXulo escribió:
PlaceboHead escribió:Gente, necesito q me expliqueis un poco alguna estrategia para conseguir el platino.

Empecé con el juego sta semana con la idea de sacarle el platino, pero necesito q me digais cual es la forma más cómoda de hacerlo.

Sobre todo necesito saber si el juego acaba abierto, en el sentido de poder continuar sacando trofeos:
¿se supone q puedo acabarme la historia y después ir consiguiendo los trofeos q no tengan que ver con la hostoria??
Es decir, una vez acabado el juego puedo moverme por todos los mapas para conseguir el resto de trofeos, ..como los de matar a guardias de diferentes maneras.. plumas.. etc??

Y otra cosa, los trofeos de descubrir las tumbas de los asesinos no entiendo muy bien en q consisten:
Se supone q son misiones secundarias q van con la historia? o éstas hay q descubrirlas durante la misma? o las puedo hacer una vez acabada la historia??


Te aclaro tus dudas.
El juego al terminarlo, podrás sacar todos los trofeos que quieras, pero cuidado! hay uno que tienes que hacerlo en el momento preciso, es el de la máquina voladora, darle una patada al guardia, es el único que no se puede hacer después.
Lo de las tumbas de los asesinos,solo son misiones secundarias,cuando consigues todos los emblemas o como se llamen, vete a la villa, los pones y te darán la armadura de Altair, (la mejor del juego, por supuesto).Podrás hacerlo cuando termines la historia, tranquilamente.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo Imagen


Hay que joderse pues yo no consegui ese trofeo por que precisamente le deje esa mision a mi novia para que se entretuviera volando... xDDD si es que las mujeres solo traen problemas !! [qmparto] [qmparto] es coña jejeje.
Weno pos na, ya si me lo paso otra vez estare atento, tampoco es que me vaya a crear un trauma dificil de superar, total, tampoco es que me vaya a ponerme a recuperar 100 plumas asi por las buenas.. jeje.

Saludos !!
Sonikero escribió:Cómo se consigue la capa de los Auditore? O es la que tienes desde el principio?


Tienes que conseguir las 100 plumas.
Ivazizu escribió:
Sonikero escribió:Cómo se consigue la capa de los Auditore? O es la que tienes desde el principio?


Tienes que conseguir las 100 plumas.


Ah, guay. Hay alguna forma de saber dónde están en plan tesoros que es comprando un mapa? Supongo que no pero por preguntar... xD

Edit: Qué es el trofeo ese de "barrer" enemigos? y como se les tira arena?
los videos de los recuerdos del sujeto 16 no se ven hasta ver todos los glifos o mi jugo esta mal?
JOSEPOLADO escribió:los videos de los recuerdos del sujeto 16 no se ven hasta ver todos los glifos o mi jugo esta mal?


No te preocupues que tu juego esta bien. Tienes que resolver todos los glifos.
Sonikero escribió:Ah, guay. Hay alguna forma de saber dónde están en plan tesoros que es comprando un mapa? Supongo que no pero por preguntar... xD

Edit: Qué es el trofeo ese de "barrer" enemigos? y como se les tira arena?


De las plumas busca los mapas por internet o en este propio hilo, lo de barrer a los enemigos y tirarles arena son tecnicas que se aprender en la Villa donde se practica con las armas
A por el platino de este juego :P Me faltan 11, 10 que parecen bastante fáciles, como teñirte la ropa de unos colores determinados, etc. Y el otro es el famoso trofeo de dar una patada mientras estás volando, o sea que tendré que empezar una nueva historia...

Si necesito ayuda ya os lo diré XD Cuando tenga el platino aviso :D
la versión "completa" saldrá en España, no? y se sabe algo de su precio en nuestro pais? :S
Yuluga escribió:la versión "completa" saldrá en España, no? y se sabe algo de su precio en nuestro pais? :S

Yo tengo mas interes en saber si se sabe algo de la version importada.

PD: No tengo ni idea, y no me fio mucho, pero viendo que la white edition y la black edition SI llevan español, me inclino por pensar que la complete edition, tambien lo llevara, pero confirmacion confirmacion 0, es solo una opinion
la complete tendra que venir en Español digo yo
Me falta una página del códice y no sé donde está :-? :-? :-?
En el trofeo 'Muestra tus colores' (en el que tienes que pasar la capa de los Auditore por cada ciudad), ¿hay que pasar también por las montañas? :S Es que he pasado por Venecia, Florencia, Forli, Toscana y la Villa y no me ha saltado el trofeo...
Ivazizu escribió:En el trofeo 'Muestra tus colores' (en el que tienes que pasar la capa de los Auditore por cada ciudad), ¿hay que pasar también por las montañas? :S Es que he pasado por Venecia, Florencia, Forli, Toscana y la Villa y no me ha saltado el trofeo...


Efectiviwonder.

Hay que ir a todos los sitios disponibles con el transporte + montañas.

Por cierto, ya que te has paseado todo, te costaba menos ir de Florencia a las montañas que escribir este post XD
Alan Wake Up está baneado por "clon de usuario baneado"
No capto muy bien el concepto de sigilo de este juego.

Estoy en la fiesta esa de carnaval, donde debo matar a Marco Barbarigo. El caso es que la "monja" te dice que lo mates con el arma de fuego porque asi, con los fuegos artificiales, pasara inadvertido tu disparo. El caso es que me escondo enrte las fulanas, le meto un tiro, pero igualmente los guardias vienen a por mi...

Entonces....para que tanto rollo? Para eso le tiro un cuchillo, o le mato aun sin haber fuegos artificiales no?
Yuluga escribió:la complete tendra que venir en Español digo yo


No se porque la Black y White Edition costaban un paston, la Complete viene a precio asequible o sea que es posible que venga en ingles, en google no encuentro nada
Jsk77 escribió:
Ivazizu escribió:En el trofeo 'Muestra tus colores' (en el que tienes que pasar la capa de los Auditore por cada ciudad), ¿hay que pasar también por las montañas? :S Es que he pasado por Venecia, Florencia, Forli, Toscana y la Villa y no me ha saltado el trofeo...


Efectiviwonder.

Hay que ir a todos los sitios disponibles con el transporte + montañas.

Por cierto, ya que te has paseado todo, te costaba menos ir de Florencia a las montañas que escribir este post XD


Ya esta, gracias, solo llegar a las montañas me saltó. Ya solo me queda un trofeo, el de dar una patada a un guardia mientras estás volando con la máquina de Leonardo.
Ya he empezado el nuevo modo historia y me he quedado en:
donde Desmond maneja a Altair y persigues a uno.


¡Saludos! :)
Hola, Necesito ayuda con este Juego, Estoy en venecia, y estoy con la misión de los codices, ya los tengo todos, pero me dice que tengo que ir a el taller de Leonardo Da Vinci (La de Venecia) Para que los lea, ¿Alguien sabe donde está más o menos su taller? Gracias.
Kapbes escribió:Hola, Necesito ayuda con este Juego, Estoy en venecia, y estoy con la misión de los codices, ya los tengo todos, pero me dice que tengo que ir a el taller de Leonardo Da Vinci (La de Venecia) Para que los lea, ¿Alguien sabe donde está más o menos su taller? Gracias.


Cuando estás en Venecia, ¿no te sale un icono (en el mapa) en el que sale una L?
Te explico por aquí mejor, Mira, Estoy en la misión que despues de luchar con Rodrigo Borgia en Venecia, Te ayudan todos tus familiares, y amigos, y te hacen una especie de ''sello'', entonces despues de eso Me sale Paginas de Codices 16/30, Bueno, He ido a Cojerlos, y me he ido a la casa del tio de Ezio, y ya me deja entrar, pero hablo con el y me dice, tal tal tal, debes ir a hablar con Leonardo Da Vinci, Para que los descifre, ahí esta el problema que no lo encuentro por Venecia, Pero Como me has dicho en el Post, No me sale ninguna L :S El unico signo de interrogación que me sale es el de el tio de Ezio, pero como no me deja, pues nada.
Kapbes escribió:¿Una L? No..


¿Un signo de admiración o algo? :S Es raro, ¿seguro que es en Venecia, no? Es que diría que si tienes todos los codices tienes que ir a la Villa (en la casa donde esta la familia de Ezio, tendría que estar donde esta su hermana), pero bueno, no me hagas mucho caso, si eso comprueba lo que te digo, y si no, me lo dices.
Kapbes escribió:Te explico por aquí mejor, Mira, Estoy en la misión que despues de luchar con Rodrigo Borgia en Venecia, Te ayudan todos tus familiares, y amigos, y te hacen una especie de ''sello'', entonces despues de eso Me sale Paginas de Codices 16/30, Bueno, He ido a Cojerlos, y me he ido a la casa del tio de Ezio, y ya me deja entrar, pero hablo con el y me dice, tal tal tal, debes ir a hablar con Leonardo Da Vinci, Para que los descifre, ahí esta el problema que no lo encuentro por Venecia, Pero Como me has dicho en el Post, No me sale ninguna L :S El unico signo de interrogación que me sale es el de el tio de Ezio, pero como no me deja, pues nada.


como te han comentado está en la villa, justo delante de Claudia, la hermana de Ezio.

yo también estuve buscandolo por todas partes... [ayay]
Kapbes escribió:Te explico por aquí mejor, Mira, Estoy en la misión que despues de luchar con Rodrigo Borgia en Venecia, Te ayudan todos tus familiares, y amigos, y te hacen una especie de ''sello'', entonces despues de eso Me sale Paginas de Codices 16/30, Bueno, He ido a Cojerlos, y me he ido a la casa del tio de Ezio, y ya me deja entrar, pero hablo con el y me dice, tal tal tal, debes ir a hablar con Leonardo Da Vinci, Para que los descifre, ahí esta el problema que no lo encuentro por Venecia, Pero Como me has dicho en el Post, No me sale ninguna L :S El unico signo de interrogación que me sale es el de el tio de Ezio, pero como no me deja, pues nada.


Está en la Villa Auditore, al lado del arquitecto que te reforma la villla y la hermana de Ezio con el baúl.
Pedazo de juego. Lo estoy jugando y estoy flipando. [flipa] .
elropper escribió:Pedazo de juego. Lo estoy jugando y estoy flipando. [flipa] .


Pues espera a llegar al CLIMAX, un juegazo y quitando la misión de recoger las 100 plumas todo lo demás increible  XD
Bua! cuando saquen Ac brotherhood me lo compraré jej :)
Platino conseguido!!!!! Y van 13
ayer estuve hablando con un amigo mio q tiene PC. Y me dijo q en pc el juego sí tiene las secuencias de memoria 12 y 13. En consola en cambio o las pagas o te dejas 2 misiones chulísimas del juego. Ya les vale a ubisoft.
Ya llevo el juego por la mitad (secuencia 7) y lo estoy flipando. Me encanta, y la historia engancha bastante!
En realidad el juego llegó a mis manos casi de rebote, y estuve a punto de venderlo o cambiarlo, pero después de darle una oporunidad, a medida q avanzo me vicia mucho más aun y me alegro de no haberlo vendido.

Creo q la gracia del juego es q te van dando la informaición de "todo" (movimientos, armas, funcionalidad, historia.. etc) poco a poco mientras avanzas, y no como en el primero q te daban mogollón de info al principio saturando y ya después terminaba por rallar.

La verdad q el juego tiene un 10. Ahora estoy con la historia a saco, y dejaré el tema de las plumas y las tumbas de asesinos para el final, para hacerlo relajadamente. ;) :p
Increible juego, plantino conseguido despues de buscar y buscar plumas...... :)
Buenas,
Tengo la version white y he puesto el codigo de la secuencia 12 pero no se como jugarla?? me podeis ayudar ???
Salu2
Gracias
carga la ultima partida que tengas y te deberia aparecer solo, siempre y cuando hayas llegado a ese punto
en fin hoy estaba jugando al juego para coger mi ultima pluma total que la cojo m dirijo al baul de mi madre para meterlas todas y que me enkuentro que una vez todas puestas no m salta el trofeo es mas tampoco el platino ya que es el ultimo, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, e salio 2 veces del juego y nada me dedicado a comprar cosas para ver si salian y nada, para aclarar tengo tambien todas las capas y e dado la vuelta por todos los lados que tambien tengo ese trofeo, repito lo que me queda solo lo de las plumas pero la tengo todas entragas y sin salirme mi .... trofeo, y mi .... platino jejejjeje, que puedo acer?
Aloop escribió:en fin hoy estaba jugando al juego para coger mi ultima pluma total que la cojo m dirijo al baul de mi madre para meterlas todas y que me enkuentro que una vez todas puestas no m salta el trofeo es mas tampoco el platino ya que es el ultimo, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto, e salio 2 veces del juego y nada me dedicado a comprar cosas para ver si salian y nada, para aclarar tengo tambien todas las capas y e dado la vuelta por todos los lados que tambien tengo ese trofeo, repito lo que me queda solo lo de las plumas pero la tengo todas entragas y sin salirme mi .... trofeo, y mi .... platino jejejjeje, que puedo acer?


Buff, q chunga. Yo me saque ayer el de las plumas, y me lo dieron nada mas conseguir las 100 plumas, antes de llevarlas al baul de la madre. Espero que no te toque volver a empezar.
alguien sabe si la edicion completa de PAL/UK estara en castellano?
Ya me he acabado el juego!! jeje, Bueno, en realidad sólo la historia, aun me qedan descubrir 5 tumbas de asesinos e ir por todas las plumas para conseguir otro platino en mi cuenta.

El juego me parece algo increible, un vicio constante. Nunca pensé q viciara tanto y mira q el primero me la comió bastante y lo quité al par de horas. Y éste al final me va a dar hasta pena acabarlo.
No soy muy partidario de juegos q hay q star de un lado apra otro buscando misiones, pero éste se lo han currado pero bien... y en ningún momento lo notas repetitivo. MUY RECOMENDABLE!!

En fin... durante el find conseguiré el platino, y me pegaré con el Red Dead, q espero sea igual de ameno q ste Assassins...
No se si se ha comentado, pero ayer se mejodió la partida en Forli. Resulta que en una misión de asesinato (tenía que asesinar a un capitán de barco), el juego se me quedó colgado dos veces. Cuando se me quedó colgado la primera vez, apagué la consola y la partida se cargó bien, aunque se volvió a quedar colgado (en realidad congelado, pq la música se sigue oyendo). Ayer fui a reanudar y se queda pillado cargando la partida, por lo que me imagino que tendré que comenzar una nueva partida. Vaya putada!!!. Hay alguna forma de guardar dos partidas para que esto no pase más?.
No se si esto le habrá pasado a alguien más.

Saludos gente
Alguien me puede decir que es esa estrellita que hay en la villa en la parte de atras, es que voy y solo hay una alcantarilla gigante y no se que es ni lo que hay que hacer, ni para que sirve
necesito de su ayuda, no puedo escalar la torre de venecia donde se encuentra una atalaya, por mas que salto con mi mono no se agarra de la estructura de arriba, y si me preguntan si ya hice la mision para aprender el movimiento que salta si ya lo hice
emmanuel_mijares escribió:necesito de su ayuda, no puedo escalar la torre de venecia donde se encuentra una atalaya, por mas que salto con mi mono no se agarra de la estructura de arriba, y si me preguntan si ya hice la mision para aprender el movimiento que salta si ya lo hice

Seguramente te refieras a esta:
http://www.youtube.com/watch?v=rPTAWHywY6E
Bueno, hoy me ha llegado el juego, así que os daré la vara un poco ;) Aunque leeré y usaré la búsqueda para no repetir ;)
6807 respuestas