[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

McTavish escribió:Vale, entonces referente a esto, todo me queda aclarado. Todo son fragmentos del eden, inclusive el fruto, el cetro, etc. El problema es que aclaras una cosa y te sale otra duda (ya creo que sí es la última xD!). Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso:
Realmente tampoco entiendo por qué no muere Ezio cuando Rodrigo le acuchilla en el estómago. ¿Era una ilusión del cetro+fruto, no? Lo digo porque Rodrigo no se sorprende al ver a Ezio aparecer en la entrada de la cripta.


Te paso un enlace en el q puedes hablar de todo esto, y q puede q te aclare dudas.

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s140?hilit=fruto%20eden#p1720006472

Un saludo.
cloud_cato escribió:
McTavish escribió:Vale, entonces referente a esto, todo me queda aclarado. Todo son fragmentos del eden, inclusive el fruto, el cetro, etc. El problema es que aclaras una cosa y te sale otra duda (ya creo que sí es la última xD!). Bueno, lo pongo en spoiler por si acaso:
Realmente tampoco entiendo por qué no muere Ezio cuando Rodrigo le acuchilla en el estómago. ¿Era una ilusión del cetro+fruto, no? Lo digo porque Rodrigo no se sorprende al ver a Ezio aparecer en la entrada de la cripta.


Te paso un enlace en el q puedes hablar de todo esto, y q puede q te aclare dudas.

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427_s140?hilit=fruto%20eden#p1720006472

Un saludo.


Bueno, supongo que eso que planteas no tiene más trasfondo que simplemente:

Sobrevive porque no le tocará ningún organo vital y poco más....como en tantas peliculas de género enque el heroe sobrevive sin mas a una aparente estocada mortal... .


De tu otra duda si, FRAGMENTOS DEL EDEN, seria equivalente a un ARSENAL, y FRUTO DEL EDEN, es simplemente una AK-47 dentro de ese arsenal :), pero no quita que habra bazookas, m16 , RPG etc....
Oks, gracias por el paralelismo Zack_VII, me ha quedado más claro de que el Fruto es un subconjunto de los fragmentos. :)
McTavish escribió:Oks, gracias por el paralelismo Zack_VII, me ha quedado más claro de que el Fruto es un subconjunto de los fragmentos. :)

no, el fruto es uno de los fragmentos, los fragmentos son la coleccion de cromos y el fruto es el cromo nº1. el fruto es la manzana, el artefacto alrededor del cual gira el primer AC, los fragmentos del eden son el fruto, y otros.
osea que no seria un subconjunto, seria un individuo(o un subconjunto individual)
Oks, ha costado pero si, lo tengo! Y no hay duda [+risas]
La verdad esque la primera vez te lias con tanto concepto XD pero la 2a, cuando prestas atención a los puzzles, entiendes perfectamente que los fragmentos del eden:

No dejan de ser el simil a armas, algunas de control mental, otras fisicas tal cual, y que el fruto, es una de ellas, no tiene más.

Y por cierto, con la tonteria, si prestais atencion a los numeros, y partimos de una numeracion secuencial.....por lo menos hay, creo recordar, unos 79 fragmentos del eden XD, miedo me da ver cuales serán. Que yo recuerde a ojo, en este se citan:

La espada, el cetro, los frutos, el sudario, un bastón que no se si será el mismo cetro...y poco mas XD, pero uno de ellos, era el Fragmento nº 79 sino recuerdo mal XD., asi que se presuponen 78 más XD.
Hola!

Me han regalado el Assassins Creed II Complete Edition, pero aun no tengo tiempo para jugarlo (aparte de que aun tengo pendiente el 1).
Sabéis si los códigos que vienen para desbloquear el contenido exclusivo tienen caducidad?

Es que por mas que lo estoy mirando, no lo encuentro por ningún lado (tampoco lo he visto comentado en el hilo) y como con el Dragon Age si que marcaba la fecha de caducidad de los códigos...

Supongo que podría ponerlos y dejar los extras para cuando pueda jugarlo, pero (aquí vienen mas dudas) al poderse desbloquear una sola vez, esos datos se guardan en el disco duro de la PS3...o a través de la cuenta de Ubisoft?

Es que si se guardan en el disco duro, seria una putada que se estropease y quedarse sin los contenidos.
Pero si se guardan en la cuenta de Ubisoft, hay alguna forma de poder acceder a ellos? (se entiende si por ejemplo me compro una PS3 nueva).

Un saludo y mil gracias!
ahona escribió:Hola!

Me han regalado el Assassins Creed II Complete Edition, pero aun no tengo tiempo para jugarlo (aparte de que aun tengo pendiente el 1).
Sabéis si los códigos que vienen para desbloquear el contenido exclusivo tienen caducidad?

Es que por mas que lo estoy mirando, no lo encuentro por ningún lado (tampoco lo he visto comentado en el hilo) y como con el Dragon Age si que marcaba la fecha de caducidad de los códigos...

Supongo que podría ponerlos y dejar los extras para cuando pueda jugarlo, pero (aquí vienen mas dudas) al poderse desbloquear una sola vez, esos datos se guardan en el disco duro de la PS3...o a través de la cuenta de Ubisoft?

Es que si se guardan en el disco duro, seria una putada que se estropease y quedarse sin los contenidos.
Pero si se guardan en la cuenta de Ubisoft, hay alguna forma de poder acceder a ellos? (se entiende si por ejemplo me compro una PS3 nueva).

Un saludo y mil gracias!


Los codigos suelen tener una fecha de caducidad pero ahora no estoy seguro. En cuanto a lo otro, los contenidos descargables se te guardan en el disco duro pero estan asociados a tu cuenta, es decir, si se te rompe la ps3 te lo podrias volver a descargar en otra ps3 utlizando tu cuenta. Este procedimiento se puede hacer hasta un maximo de 5 ps3 distintas.

Salu2
glacial escribió:
ahona escribió:Hola!

Me han regalado el Assassins Creed II Complete Edition, pero aun no tengo tiempo para jugarlo (aparte de que aun tengo pendiente el 1).
Sabéis si los códigos que vienen para desbloquear el contenido exclusivo tienen caducidad?

Es que por mas que lo estoy mirando, no lo encuentro por ningún lado (tampoco lo he visto comentado en el hilo) y como con el Dragon Age si que marcaba la fecha de caducidad de los códigos...

Supongo que podría ponerlos y dejar los extras para cuando pueda jugarlo, pero (aquí vienen mas dudas) al poderse desbloquear una sola vez, esos datos se guardan en el disco duro de la PS3...o a través de la cuenta de Ubisoft?

Es que si se guardan en el disco duro, seria una putada que se estropease y quedarse sin los contenidos.
Pero si se guardan en la cuenta de Ubisoft, hay alguna forma de poder acceder a ellos? (se entiende si por ejemplo me compro una PS3 nueva).

Un saludo y mil gracias!


Los codigos suelen tener una fecha de caducidad pero ahora no estoy seguro. En cuanto a lo otro, los contenidos descargables se te guardan en el disco duro pero estan asociados a tu cuenta, es decir, si se te rompe la ps3 te lo podrias volver a descargar en otra ps3 utlizando tu cuenta. Este procedimiento se puede hacer hasta un maximo de 5 ps3 distintas.

Salu2


Si antes desabilitas la cuenta en alguna de las 5 ps3 que tienes de limite, podras descargarlo en otra diferente, pero en la desabilitada no podras jugar a lo que descargues.
Buenos días, tengo dos dudas sobre este juego.

1- La primera parte y la segunda van relacionada? Es decir puedo jugar la dos sin haberla jugado la primera o me perderé ciertas cosas de la historia?
2- El juego es estilo plataforma que vas haciendo las misiones o estilo por ejemplo GTA que el personaje se va cansando, poniendo gordo, pillas musculación si vas al gimnasio,...?

Un saludo y gracias.
Sóc el Pep escribió:Buenos días, tengo dos dudas sobre este juego.

1- La primera parte y la segunda van relacionada? Es decir puedo jugar la dos sin haberla jugado la primera o me perderé ciertas cosas de la historia?
2- El juego es estilo plataforma que vas haciendo las misiones o estilo por ejemplo GTA que el personaje se va cansando, poniendo gordo, pillas musculación si vas al gimnasio,...?

Un saludo y gracias.


1. Si tiene relación la historia. Puedes jugar a la 2 sin jugar al 1 porque la historia de Ezio comienza desde que nace pero la historia principal es la continuacion de la del 1.

2. Solo en el GTA San Andreas pasa eso en los demas GTA no, pero el desarrollo es estilo sandboxl esto es vas haciendo las misiones principales más o menos en un orden y luego tienes unas secundarias aparte de otras misiones coleccionables en las que no importa ni el orden ni si se hacen o no, por ejemplo conseguir 100 plumas, lógicamente el hacerlas tiene sus beneficios.

Yo jugué al 1, pero no lo acabé porque se me hizo bastante pesado, leí un poco de la guia oficial del 2 donde aparece la historia del 1 resumida. Consegui el 2 la semana pasada y me está encantando, la historia está muy guapa y el juego tiene más variedad al menos hasta donde yo llevo jugado.

Un saludo
Yo suelo ser de juegos de plataforma(Rachet & Clank), entonces es juego consiste en hacer misiones principales y las secundarios(como el de las plumas) que lo hace si quieres. ¿El juego es fácil? O es el típico de estar hardcore.
ola tengo una pequeñita duda xd

vereis hace poco he llegado a florencia y un tio nos a giado por la ciudad y le a enseñado el taller a leonardo, leonarlo a havierlo los brazos y de pronto en la pantalla a puesto "o", yo estaba relajado, con el mando suelto por que, estaba viendo el video y leonarlo a puesto una cara de decepcion, mi pregunta es...que pasa si le das al "o" bueno le da un abrazo pero es importante? sigo? o doy hacia atras en la memoria?

muchas gracias de antemano
Sóc el Pep escribió:Yo suelo ser de juegos de plataforma(Rachet & Clank), entonces es juego consiste en hacer misiones principales y las secundarios(como el de las plumas) que lo hace si quieres. ¿El juego es fácil? O es el típico de estar hardcore.

este juego no es un plataformas(ratchet and clanck), es un sandbox con saltos semiautomaticos(gta+uncharted). es bastante sencillo una vez que le cojes la mecanica y te encuentras sin darte cuenta saltando de tejado en tejado con fluidez, pero tambien te puedes encontrar haciendo algo que no querias hacer alguna que otra vez.
lo referente a los enemigos, es todo muy sencillo, aunque ya al final los combates pierden un poco la gracia.
onimussha escribió:ola tengo una pequeñita duda xd

vereis hace poco he llegado a florencia y un tio nos a giado por la ciudad y le a enseñado el taller a leonardo, leonarlo a havierlo los brazos y de pronto en la pantalla a puesto "o", yo estaba relajado, con el mando suelto por que, estaba viendo el video y leonarlo a puesto una cara de decepcion, mi pregunta es...que pasa si le das al "o" bueno le da un abrazo pero es importante? sigo? o doy hacia atras en la memoria?

muchas gracias de antemano


No pasa absolutamente nada. XD
Sóc el Pep escribió:Buenos días, tengo dos dudas sobre este juego.

1- La primera parte y la segunda van relacionada? Es decir puedo jugar la dos sin haberla jugado la primera o me perderé ciertas cosas de la historia?
2- El juego es estilo plataforma que vas haciendo las misiones o estilo por ejemplo GTA que el personaje se va cansando, poniendo gordo, pillas musculación si vas al gimnasio,...?

Un saludo y gracias.


1- Las dos partes están relacionadas, por supuesto, pero puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1, tranquilo.

2- Sólo en el mejor sandbox de la historia se puede hacer lo q dices (San ASndreas), pero este juego tb tiene mucha variedad como la gestión de la villa, la compra de armas y atuendos, las fases plataformeras y el aprendizaje de nuevas habilidades (en la arena de la villa).

Te va a gustar, seguro.
erzardia escribió:
glacial escribió:Los codigos suelen tener una fecha de caducidad pero ahora no estoy seguro. En cuanto a lo otro, los contenidos descargables se te guardan en el disco duro pero estan asociados a tu cuenta, es decir, si se te rompe la ps3 te lo podrias volver a descargar en otra ps3 utlizando tu cuenta. Este procedimiento se puede hacer hasta un maximo de 5 ps3 distintas.

Salu2


Si antes desabilitas la cuenta en alguna de las 5 ps3 que tienes de limite, podras descargarlo en otra diferente, pero en la desabilitada no podras jugar a lo que descargues.


Por mas que leo en la caja, no aparece fecha de caducidad para los códigos.

Si que indica que hay que tener una cuenta de Ubisoft para desbloquearlos, pero únicamente para el de los lugares secretos. Las 2 misiones se descargan desde la Store.

Entonces, al estar asociado a mi cuenta, lo podría descargar en 5 PS3 distintas (aparte de lo que dice erzardia) y se quedaría en el disco duro de la PS3...y si hago una copia de seguridad del disco, ¿el contenido podrá seguir siendo utilizable al restablecer ese backup en otro disco duro si decido, por ejemplo, ponerle uno de mayor tamaño a la PS3?

Dios!!! Como odio los DLCs [+furioso]

Gracias y un saludo!
cloud_cato escribió:
Sóc el Pep escribió:Buenos días, tengo dos dudas sobre este juego.

1- La primera parte y la segunda van relacionada? Es decir puedo jugar la dos sin haberla jugado la primera o me perderé ciertas cosas de la historia?
2- El juego es estilo plataforma que vas haciendo las misiones o estilo por ejemplo GTA que el personaje se va cansando, poniendo gordo, pillas musculación si vas al gimnasio,...?

Un saludo y gracias.


1- Las dos partes están relacionadas, por supuesto, pero puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1, tranquilo.

2- Sólo en el mejor sandbox de la historia se puede hacer lo q dices (San ASndreas), pero este juego tb tiene mucha variedad como la gestión de la villa, la compra de armas y atuendos, las fases plataformeras y el aprendizaje de nuevas habilidades (en la arena de la villa).

Te va a gustar, seguro.


Perdonar pero que es "SandBox"? A mí por ejemplo el GTA San Andres no me gustaba por el rollo del cansacio, ir al gym,... ¿Podríamos decir que ASS Creed es un rollo Zelda?
Sóc el Pep escribió:
cloud_cato escribió:
Sóc el Pep escribió:Buenos días, tengo dos dudas sobre este juego.

1- La primera parte y la segunda van relacionada? Es decir puedo jugar la dos sin haberla jugado la primera o me perderé ciertas cosas de la historia?
2- El juego es estilo plataforma que vas haciendo las misiones o estilo por ejemplo GTA que el personaje se va cansando, poniendo gordo, pillas musculación si vas al gimnasio,...?

Un saludo y gracias.


1- Las dos partes están relacionadas, por supuesto, pero puedes jugar al 2 sin haber jugado al 1, tranquilo.

2- Sólo en el mejor sandbox de la historia se puede hacer lo q dices (San ASndreas), pero este juego tb tiene mucha variedad como la gestión de la villa, la compra de armas y atuendos, las fases plataformeras y el aprendizaje de nuevas habilidades (en la arena de la villa).

Te va a gustar, seguro.


Perdonar pero que es "SandBox"? A mí por ejemplo el GTA San Andres no me gustaba por el rollo del cansacio, ir al gym,... ¿Podríamos decir que ASS Creed es un rollo Zelda?

Es la denominación de los juegos tipo GTA, para explicarlo rápidamente [ginyo]
Y como te dijo el compañero, San Andreas es el mejor sandbox de la historia [fumando]
Tipo ratchet & clanck? tipo zelda? [360º]

Un sandbox, podriamos definirlo como todo juego que cumpla una serie de requisitos:

- Entorno amplio explorable.
- Misiones principales y misiones secundarias desplegadas por dicho mapeado.
- (opcional)Extras en el mapeado(busquedas de obejtos, coleccionables etc).

Por lo tanto: GTA, Just cause, crackdown, AC, infamous, Prototype, red dead redemtion.......etc etc etc.

Luego, obviamente, cada uno tiene unas caracteristicas propias, es decir, en todos te puedes mover libremente por el mapeado, pero a la hora de desplazarte, unos són en coches, otros en aviones, otros, como AC, a pata o caballo, otros volando XD, y del mismo modo, los combates en unos se entablan con disparos(gta, JC, red faction, rdr), otros con superpoderes(infamous, prototype) y otros a ostias o con armas cuerpo a cuerpo , como es el caso de AC, y tambien del mismo modo, cada juego tienes sus particualirdades...en san andreas podias ir al gim y engordar, enjust cause tienes un paracaidas infinito XD, en AC tienes una villa que desarrollar......pero la estructura base no cambia, asi que AC es un sandbox como cualquier otro, solo que tiene la particualidad de que puedes hacer parkour por todo el escenario, combates a cuerpo a cuerpo, y extras jugables atipicos(puzzles, desarrolo de villa, mejora de habilidades...).
Tengo un problemón, me estoy pasando este juegazo y me está gustando tanto que he decidido ir a por todos los trofeos.
Hasta el momento (voy por la secuencia 9) tengo todos los que puedo conseguir a estas alturas del juego, es decir, me faltan solo los que te dan por pasar cada secuencia, los relacionados con las plumas y algo de equipo que no puedo comprar aún.
Mi problema es que empecé a buscar las plumas cuando llegué a Venecia, me cogí la guía oficial y fui recorriéndome las zonas visitadas para recoger las jodida plumas. Lo malo llega cuando he hecho recuento de las que tengo y las que me faltan y me doy cuenta que no he cogido 2 plumas y que no sé cuales son... [buuuaaaa]
Esto me pasa por haber cogido alguna suelta al principio del juego, que cuando fui con la guía había alguna que no encontraba y supuse que ya la tendría.
¿Qué hago ahora? ¿Recorrerme otra vez todas las ciudades? ¿No sale en ningún sitio de la base de datos del juego las que tienes o te faltan de cada ciudad como pasa con los glifos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Moraleja: Coge todas las plumas del tirón o no cojas ninguna...
caquita1000 escribió:Tengo un problemón, me estoy pasando este juegazo y me está gustando tanto que he decidido ir a por todos los trofeos.
Hasta el momento (voy por la secuencia 9) tengo todos los que puedo conseguir a estas alturas del juego, es decir, me faltan solo los que te dan por pasar cada secuencia, los relacionados con las plumas y algo de equipo que no puedo comprar aún.
Mi problema es que empecé a buscar las plumas cuando llegué a Venecia, me cogí la guía oficial y fui recorriéndome las zonas visitadas para recoger las jodida plumas. Lo malo llega cuando he hecho recuento de las que tengo y las que me faltan y me doy cuenta que no he cogido 2 plumas y que no sé cuales son... [buuuaaaa]
Esto me pasa por haber cogido alguna suelta al principio del juego, que cuando fui con la guía había alguna que no encontraba y supuse que ya la tendría.
¿Qué hago ahora? ¿Recorrerme otra vez todas las ciudades? ¿No sale en ningún sitio de la base de datos del juego las que tienes o te faltan de cada ciudad como pasa con los glifos? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Moraleja: Coge todas las plumas del tirón o no cojas ninguna...

En lo del ADN te pone las plumas que tienes en cada ciudad y las que te faltan en cada ciudad, al igual que los glifos.


Saludos.
jarus escribió:En lo del ADN te pone las plumas que tienes en cada ciudad y las que te faltan en cada ciudad, al igual que los glifos.

Saludos.


¿Seguro? porque lo estuve buscando y sólo vi (o me pareció ver) los glifos y las tumbas de los asesinos, pero ni rastro de las plumas... Lo volveré a mirar, porque si es así me salvas la poca salud mental que me queda :)
Yo que ya iba a mandar el platino a tomar viento...
caquita1000 escribió:
jarus escribió:En lo del ADN te pone las plumas que tienes en cada ciudad y las que te faltan en cada ciudad, al igual que los glifos.

Saludos.


¿Seguro? porque lo estuve buscando y sólo vi (o me pareció ver) los glifos y las tumbas de los asesinos, pero ni rastro de las plumas... Lo volveré a mirar, porque si es así me salvas la poca salud mental que me queda :)
Yo que ya iba a mandar el platino a tomar viento...


En el ADN si que salen las que faltan en cada ciudad. Pero solo sale el numero, asi que tendras que ir a las ciudades donde te falta alguna pluma, y buscarla. Lo malo es que no sabes cual es la que te falta. Por ejemplo yo que utilice youtube para saber donde estaban, me tuve que volver a recorrer todas las plumas, y solo me faltaban algunas.
Si a mi con que me diga la ciudad que es ya estoy contento, que pensaba que me iba a tener que recorrer todo el puto juego otra vez xD. Así con coger la guía oficial en un ratillo está hecho :)

Gracias a los dos!! ^^
caquita1000 escribió:Si a mi con que me diga la ciudad que es ya estoy contento, que pensaba que me iba a tener que recorrer todo el puto juego otra vez xD. Así con coger la guía oficial en un ratillo está hecho :)

Gracias a los dos!! ^^


Ademas tambien te especifica en que barrio.
Una pregunta, me pasé el juego en su día y conseguí su respectivo platino.

Actualmente un compañero me ha dejado su cuenta para que le saque el único trofeo que le falta, el de la escoba. Yo recuerdo que ése trofeo lo saqué en Venecia, mi pregunta es si hay algún lugar previo a Venecia donde también se pueda sacar dicho trofeo. Esque al ser una PS3 diferente y cargar su usario tengo que empezar una partida nueva, y la putada es que al intentar copiar los datos de mi partida pasada al 100% en un lápiz USB me dice "No se pueden copiar estos datos guardados", es raro porque sólo me lo dice con éste juego y con el de Fat Princess...


Un saludo y gracias.
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, me pasé el juego en su día y conseguí su respectivo platino.

Actualmente un compañero me ha dejado su cuenta para que le saque el único trofeo que le falta, el de la escoba. Yo recuerdo que ése trofeo lo saqué en Venecia, mi pregunta es si hay algún lugar previo a Venecia donde también se pueda sacar dicho trofeo. Esque al ser una PS3 diferente y cargar su usario tengo que empezar una partida nueva, y la putada es que al intentar copiar los datos de mi partida pasada al 100% en un lápiz USB me dice "No se pueden copiar estos datos guardados", es raro porque sólo me lo dice con éste juego y con el de Fat Princess...


Un saludo y gracias.


No puedes copiar los datos porque actualmente hay algunos juegos en los que no se permiten hacer copias de seguridad como puede ser este o killzone 2. La unica solucion que le veo es que te saques el trofeo en casa del amigo ya que si empiezas una partida nueva es un coñazo ya que entre que empiezas, aprendes el movimiento y encuentras un lugar donde realizarlo te puedes pasar unas horas.

salu2
-OlYmPuS- escribió:Una pregunta, me pasé el juego en su día y conseguí su respectivo platino.

Actualmente un compañero me ha dejado su cuenta para que le saque el único trofeo que le falta, el de la escoba. Yo recuerdo que ése trofeo lo saqué en Venecia, mi pregunta es si hay algún lugar previo a Venecia donde también se pueda sacar dicho trofeo. Esque al ser una PS3 diferente y cargar su usario tengo que empezar una partida nueva, y la putada es que al intentar copiar los datos de mi partida pasada al 100% en un lápiz USB me dice "No se pueden copiar estos datos guardados", es raro porque sólo me lo dice con éste juego y con el de Fat Princess...


Un saludo y gracias.

necesitas llegar a la villa y poder aprender el movimiento especial para "barrerlos" en la arena de entrenamiento, luego solo necesitas una espada larga(no estoy seguro de que sirva) o una lanza y 5 enemigos a tu al rededor.
Gracias soukai y glacial, buscaré alguna solución.
glacial escribió:
caquita1000 escribió:Si a mi con que me diga la ciudad que es ya estoy contento, que pensaba que me iba a tener que recorrer todo el puto juego otra vez xD. Así con coger la guía oficial en un ratillo está hecho :)

Gracias a los dos!! ^^


Ademas tambien te especifica en que barrio.


Juer, pues sí que estoy cegato que no vi nada de nada... [buuuaaaa]

Gracias a tí también!! :)
caquita1000 escribió:
glacial escribió:
caquita1000 escribió:Si a mi con que me diga la ciudad que es ya estoy contento, que pensaba que me iba a tener que recorrer todo el puto juego otra vez xD. Así con coger la guía oficial en un ratillo está hecho :)

Gracias a los dos!! ^^


Ademas tambien te especifica en que barrio.


Juer, pues sí que estoy cegato que no vi nada de nada... [buuuaaaa]

Gracias a tí también!! :)

en que parte te especifica lo del barrio? yo solo lo vi clasificado por ciudades(y en venecia fue una putada porque anda que no es grande)

Aprovecho para preguntar si vale la pena pillar las secuencias extra de la store o son un pastel.
Con respecto a las secuencias adicionales, tengo que decir que no he quedado muy contento con ellas (menos mal que por 24 euros, compré en Zavvi la edición completa). La Hoguera de las Vanidades no me ha gustado nada, las misiones son todas del mismo corte (y además son 9, con lo que se me ha hecho muy pesado). La Batalla de Forli está un poco mejor, pero tampoco me convenció. En conclusión, te recomiendo que no te cojas las secuencias extra.
franjmn escribió:Con respecto a las secuencias adicionales, tengo que decir que no he quedado muy contento con ellas (menos mal que por 24 euros, compré en Zavvi la edición completa). La Hoguera de las Vanidades no me ha gustado nada, las misiones son todas del mismo corte (y además son 9, con lo que se me ha hecho muy pesado). La Batalla de Forli está un poco mejor, pero tampoco me convenció. En conclusión, te recomiendo que no te cojas las secuencias extra.

Gracias por tu respuesta
soukai escribió:en que parte te especifica lo del barrio? yo solo lo vi clasificado por ciudades(y en venecia fue una putada porque anda que no es grande)

Aprovecho para preguntar si vale la pena pillar las secuencias extra de la store o son un pastel.


Te lo especifica en la parte de ADN, hacia la derecha del todo está la sección de las plumas, seleccionas una ciudad con barrios (Florencia o Venecia) y al darle se abre otra pantalla donde te salen las plumas por barrios.

Yo ya tengo las dos que me faltaban!! ^^
Yo acabo de hacerme el platino del juego. Me faltaban los trofeos de las plumas, la capa y el de barrer a 5 enemigos con un arma larga. Me quedaban 5 plumas y al final, con paciencia, las he podido conseguir. El de la lanza pensé que sería más difícil pero al final no me ha costado mucho hacérmelo.
franjmn escribió:Yo acabo de hacerme el platino del juego. Me faltaban los trofeos de las plumas, la capa y el de barrer a 5 enemigos con un arma larga. Me quedaban 5 plumas y al final, con paciencia, las he podido conseguir. El de la lanza pensé que sería más difícil pero al final no me ha costado mucho hacérmelo.

a mi lo que mas me costo del trofeo de la lanza fue descubrir que habia que aprender el movimiento
Juego pasado y mi primer platino conseguido!! :)
Hola.
Me quiero comprar el 2º DLC de Assassin's Creed 2. El de Las Hogueras de las Vanidades. El caso es que hay 2 tipos de contenidos: Uno con la secuencia 13 más 3 localizaciones templarias que se inculían en la Black Edition y uno con tan sólo la secuencia 13, sin nuevas localizaciones.
El caso es que quiero saber si merecen la pena las tres localizaciones nuevas y qué añaden a la historia (algo de exploración o cosas así).
No me vengáis con que el DLC no merece la pena porque estoy decidido a comprarmelo.

Muchas gracias.
las 3 localizaciones son 3 fases de plataformas dentro de 3 catedrales... no influyen en nada a la historia, yo no te lo recomendaria la verdad, pillate el DLC normal
sagoth escribió:las 3 localizaciones son 3 fases de plataformas dentro de 3 catedrales... no influyen en nada a la historia, yo no te lo recomendaria la verdad, pillate el DLC normal


Osea, son como la catedral de San Marcos y la tumba de los templarios, pero sin recompensa. Sólo ir del punto A al punto B, ¿no?
si exacto, de ese estilo

yo solo tengo una, porque tengo la white edition y tampoco es que sean gran cosa.
Y otra duda. He leído que te viene una nueva habilidad y una zona bloqueada de Florencia. ¿Si compra el DLC en el que sólo viene la secuencia 13, sin los 3 palacios secretos, me vendrá la habilidad nueva y la zona bloqueada de Florencia?
Y decidme sinceramente si merece la pena pagar 3€ más por los 3 lugares secretos.
Malarkey escribió:Y otra duda. He leído que te viene una nueva habilidad y una zona bloqueada de Florencia. ¿Si compra el DLC en el que sólo viene la secuencia 13, sin los 3 palacios secretos, me vendrá la habilidad nueva y la zona bloqueada de Florencia?
Y decidme sinceramente si merece la pena pagar 3€ más por los 3 lugares secretos.


Yo personalmente si que lo pillaría, ya que por 3€ que te puedes gastar en cualquier cosas tienes un juego completo, cuyos extras duran mas que la cerveza q puedes tomarte, por ejemplo, con esos 3€ :P

SaLu2!

PD: No serás un tal Malarkey del Aion, ¿no? :P
ByyLoT escribió:
Malarkey escribió:Y otra duda. He leído que te viene una nueva habilidad y una zona bloqueada de Florencia. ¿Si compra el DLC en el que sólo viene la secuencia 13, sin los 3 palacios secretos, me vendrá la habilidad nueva y la zona bloqueada de Florencia?
Y decidme sinceramente si merece la pena pagar 3€ más por los 3 lugares secretos.


Yo personalmente si que lo pillaría, ya que por 3€ que te puedes gastar en cualquier cosas tienes un juego completo, cuyos extras duran mas que la cerveza q puedes tomarte, por ejemplo, con esos 3€ :P

SaLu2!

PD: No serás un tal Malarkey del Aion, ¿no? :P


Teniendo en cuenta que soy abstemio ( [beer] ) y que no soy muy de ir de tapas a los bares, valorando objetivamente el contenido ''especial'' que trae el DLC que vale 7€ ¿merece la pena comprarlo?

Vuelvo a poner mi pregunta por si acaso:
Y otra duda. He leído que te viene una nueva habilidad y una zona bloqueada de Florencia. ¿Si compra el DLC en el que sólo viene la secuencia 13, sin los 3 palacios secretos, me vendrá la habilidad nueva y la zona bloqueada de Florencia?

PD: Por suerte o por desgracia, no. No soy Malarkey de Aion. Ni siquiera sé qué es Aion [jaja] (he mirado en Google y parece que es una comunidad online o un MMORPG)
Yo tengo la secuencia 13 y te puedo asegurar que la zona bloqueada de Florencia (la que hay al sur) sí estará disponible. Lo de la habilidad no lo sé (de hecho, es la primera vez que leo algo de esto). Y efectivamente, las localizaciones ocultas son zonas de plataformas, pero no añaden nada a la historia.
Gracias o todos por vuestras respuestas. Ya me he comprado el DLC con tan solo la secuencia 13, sin los lugares secretos esos.
Por cierto, he leído por ahí que la nueva habilidad se llama ''spring-jump''.
Eyy gente! que tal??

Señores tengo una pregunta : Me he pillado el assasin creed II en la tienda ZAVVI.ES....pero no tengo CERTEZA de que esté en español..he mirado todos los assasin creed II que ya teneis confirmados pero nosé si alguien lo habrá pillado en zavvi.

Alguno me dice algo ???

Saludos!!!
_tony_ escribió:Eyy gente! que tal??

Señores tengo una pregunta : Me he pillado el assasin creed II en la tienda *spam*....pero no tengo CERTEZA de que esté en español..he mirado todos los assasin creed II que ya teneis confirmados pero nosé si alguien lo habrá pillado en zavvi.

Alguno me dice algo ???

Saludos!!!


Si es pal uk, sólo la white edition viene en castellano, por lo q tengo entendido.
una buena duda, durante las cargas de juego aparecen mensajes, uno de ellos es el que dice que se puede repetir secuencias ya realizadas como pasaba en el primer AS, pero yo no se como hacerlo. Entro en el menú de ADN y no me deja repetir ninguna secuencia ya realizada... es una pena ya que en el primero si se podía....
6807 respuestas