[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

PS24EVeR escribió:¿Alguien que haya adquirido recientemente la "Complete Edition" en TheHut confirma que siguen enviando el que trae español?. Me interesa y no vaya ser que ya no envíen esa y de ingles cortito :p

Esto te puede interesar:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1596536&sid=fd2b33d61a007c997ff39f1ac984d27d
Malarkey escribió:
PS24EVeR escribió:¿Alguien que haya adquirido recientemente la "Complete Edition" en TheHut confirma que siguen enviando el que trae español?. Me interesa y no vaya ser que ya no envíen esa y de ingles cortito :p

Esto te puede interesar:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1596536&sid=fd2b33d61a007c997ff39f1ac984d27d

Hola! Pues retiraré lo dicho, no quiero inducir a error. Esta noticia no me la esperaba (y además, me extraña que se haya producido algo así).
Me falta el trofeo loado sea tu nombre, que es el de descubrir la tumba del asesino en San Marcos, la cosa esta en que tengo todas las tumbas descubiertas, de hecho tengo el traje de Altair y no me ha saltado. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo extra o como consigo que me lo den?
Mañana seguramente me llegará el juego,qué ganas!!
Chun-Li escribió:Mañana seguramente me llegará el juego,qué ganas!!

Hazme caso, lo vas a disfrutar y mucho, es una gradisima compra.
Malarkey escribió:

Esto te puede interesar:

Si, ya la vi cuando oí algo de que venia en español, y en el hilo de confirmación de idiomas hay gente que la ha recibido no hace mucho, pero era por asegurarme si alguno le ha llegado. Vaya ser que fueran solo unas cuantas y me tenga que tragar una en ingles jaja [+risas]

Gracias a ambos ;)
kimon_90 escribió:Me falta el trofeo loado sea tu nombre, que es el de descubrir la tumba del asesino en San Marcos, la cosa esta en que tengo todas las tumbas descubiertas, de hecho tengo el traje de Altair y no me ha saltado. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo extra o como consigo que me lo den?

pues si tienes ya el traje de Altair malo...
Se sabe de alguna cuenta de ps store para descargarme gratis los dos dlc??? la hoguera de las vanidades y la batalla de los forli?
Revtria escribió:
kimon_90 escribió:Me falta el trofeo loado sea tu nombre, que es el de descubrir la tumba del asesino en San Marcos, la cosa esta en que tengo todas las tumbas descubiertas, de hecho tengo el traje de Altair y no me ha saltado. ¿Alguien sabe si hay que hacer algo extra o como consigo que me lo den?

pues si tienes ya el traje de Altair malo...

nada, repetí la secuencia y ya saltó. El juego "va bene" pero tiene minibugs tipo esto que incordian un poco. Pero la historia es muy muy buena.
Por cierto, he cogido la complete edition, ¿que orden me recomendáis para los extras?
Hola, por donde se puede subir a la parte alta de la muralla que rodea la ciudad de Florencia. Es que hay alguna pluma que solo se puede coger estando desde arriba. He buscado y no encuentro ningun sitio por donde subir.
Es normal que el juego se bloquee tanto? ayer me lo hizo una vez y hoy en un rato se ha bloqueado dos veces :S
Yuluga escribió:Es normal que el juego se bloquee tanto? ayer me lo hizo una vez y hoy en un rato se ha bloqueado dos veces :S

Yo voy por la Memoria 5 y no se me ha bloqueado ninguna vez. Quizas habra sido algu puntual.

A ver si alguien me ayuda:

Por donde se puede subir a la parte alta de la muralla que rodea la ciudad de Florencia. Es que hay alguna pluma que solo se puede coger estando desde arriba. He buscado y no encuentro ningun sitio por donde subir.
Tmac_1 escribió:
Yuluga escribió:Es normal que el juego se bloquee tanto? ayer me lo hizo una vez y hoy en un rato se ha bloqueado dos veces :S

Yo voy por la Memoria 5 y no se me ha bloqueado ninguna vez. Quizas habra sido algu puntual.

Por donde se puede subir a la parte alta de la muralla que rodea la ciudad de Florencia. Es que hay alguna pluma que solo se puede coger estando desde arriba. He buscado y no encuentro ningun sitio por donde subir.

Oju, a ver si no me pasa mas entonces u.u Gracias ;) A ver si alguno te ayuda, que yo aun no avance mucho :S
Tmac_1 escribió:

En Florencia recuerdo una pluma alta en la muralla, pero no para cogerla desde arriba, sino que hay unos agarradores para ir trepando de manera paralela a la muralla. Busca unos "escalones".
la que me quedo a mi, fue la mas puñetera, una en venecia, en los mapas que hay por internet venia puesta en un sitio y en realidad estaba tres calles más parra allá, gracias a un video de youtube la consegui
Voy por la secuencia 6 y JUEGAZO.

Siempre había tenido un poco de miedo al catar este juego y me explicaré.El primero lo probé en un game y lo habían dejado en un punto que no tenía ni ****idea de qué tenía que hacer,así que me agobié bastante y vi también la mecánica y pensé que era un truño.Hace un par o tres de semanas vi la oferta de la complete edition,con las 2 misiones finales que son de descarga,leí reviews y peña que había jugado y me lo pillé por 20€ todo incluído y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.

Debo ir por un poco menos de la mitad del juego y me está encantando.Lo estoy jugando en inglés pero me entero bien de todo y no tengo problema.

La historia está muy guapa,al principio pensaba que estaba jugando a la demo de otro juego(por eso del complete edition,yo qué sé... [+risas] ).

Todo está muy bien hecho.Las ciudades,la recreación de situaciones,cómo mejoras armerías y tiendas.Cómo aprendes a quitarle el arma a tu rival,las fintas,los saltos imposibles para pillar a alguien,el robar y soltar la pasta,perseguir a los ladrones,los saltos desde casi el cielo en según qué localizaciones,las tumbas,la música en ciertos momentos me encanta,la sensación de montar a caballo está bastante conseguido,el protagonista y la historia enganchan y te incitan a seguir jugando,la misión de
leonardo con el carro y las hostias que le metes al carro

No me lo esperaba tan viciante,mola un huevo.

No sé,pero es y NO ME APEDREEIS POR FAVOR,no lo digo con mala intención,es como...el metal gear de la edad media.

Yo tenía el uncharted 2(bueno tengo los dos) y la gente veía que los comparaba y decía si tienes este,no te pilles el assassin's 2 y cosas así...VAYA ESTUPIDEZ.

No se parecen en nada,bueno en los protas sí porque son carismáticos.Son 2 juegos totalmente diferentes.

JUEGAZO!!!!!!!
Gran hilo del juego que mas me a gustado
Ya podrían haber incluido un par de trofeos de plata más cuando terminas las respectivas secuencias 13 y 14 del juego.

Que te salta del trofeo de plata de la secuencia 12 a la 14 para los que hemos bajado los 2 capítulos y me parece fatal que lo hayan hecho así.
Alguien sabe por casualidad si la versión GOTY de UK viene en castellano?
No lo sé,pero la complete edition de UK me vino en inglés por si te sirve de algo.
Chun-Li escribió:No lo sé,pero la complete edition de UK me vino en inglés por si te sirve de algo.

Gracias, supongo que la GOTY también pero como las versiones Black&White sí traían castellano...
tengo un problema del ac1
se que el juego es antiguo pero lo estoy logrando ahora me he quedado atascado:
cuando el jefe de los asesinos me manda a matar a 3 personas seguidas tengoq ue elegir a que ciudad ir. entonces elegi una hable con la casa de asesinos al salir no me salen objetivos, ninguno ni atalayas ni objetivos de investacion repeti el proceso en las otras 2 ciudades y me pasa igual aguien que me ayude?
ademas ya tengo escalado todas las aytalayas de las ciudades
Vaya pestiño el primer assassin's,cuando has jugado al primero el segundo te parece una ful.
Me quedan dos plumas y un glifo,pasarme el juego y platino.
Buenas, me he comprado el ACII en The hut y me ha tocado la version inglesa.
Es muy importante el tema del idioma? o con una guia y un nivel mas o menos medio de ingles te puedes enterar de la historia, y lo mas importante, completar el juego.

Gracias
¿Cual es la diferencia entre la edicion Game Of The Year y la Complete Edition?
Que la game of the year tiene lo de la complete(sin descargar las secuencias 13 y 14) y tiene las 3 localizaciones secretas de los templarios((Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard).

Valdebox,te fue bien la info que te di?

Salu2.
Chun-Li escribió:Que la game of the year tiene lo de la complete(sin descargar las secuencias 13 y 14) y tiene las 3 localizaciones secretas de los templarios((Palazzo Medici + Santa Maria dei Frari + Arsenal Shipyard).

Valdebox,te fue bien la info que te di?

Salu2.

Perfecto, muchas gracias, en cuanto acabe el GOW 3 le doy, que le tengo ya ganas aunque sea en english [oki]
Buenas, lo pregunto aqui porque el hilo del juego en la xbox 360 anda algo alicaido [+risas] , respecto a las misiones de asesinato, se pueden repetir una vez pasado el juego? las completadas me refiero, doy por sentado que las que falten se podran hacer una vez terminada la trama, es que lei por ahi que una vez finalizado el juego no se pueden repetir las memorias del ADN, pero no se si eso afecta solo a las principales, o tambien a las secundarias, bueno, de hecho, las principales no puedo repetirlas... guiazme un poco, que ando algo perdidillo, tengo el juego desde hace 5 dias, y todo son dudas [carcajad]
Sabeis donde conseguirlo barato o si hay alguna version como la goty que venga en completo castellano?
silverarrow escribió:Buenas, lo pregunto aqui porque el hilo del juego en la xbox 360 anda algo alicaido [+risas] , respecto a las misiones de asesinato, se pueden repetir una vez pasado el juego? las completadas me refiero, doy por sentado que las que falten se podran hacer una vez terminada la trama, es que lei por ahi que una vez finalizado el juego no se pueden repetir las memorias del ADN, pero no se si eso afecta solo a las principales, o tambien a las secundarias, bueno, de hecho, las principales no puedo repetirlas... guiazme un poco, que ando algo perdidillo, tengo el juego desde hace 5 dias, y todo son dudas [carcajad]

Yo si no recuerdo mal creo que si que si te deja,pero es que yo fui directamente a por el platino [sonrisa] XD
yo me completado todas las misiones secundarias, y no puedes volver a realizarlas. Es una señora putada pero bueno ya van 3 veces que me lo paso XD
JulioPoky escribió:yo me completado todas las misiones secundarias, y no puedes volver a realizarlas. Es una señora putada pero bueno ya van 3 veces que me lo paso XD

Pero si no las has hecho te deja o no?esa es la duda que tiene.
oxtan escribió:
JulioPoky escribió:yo me completado todas las misiones secundarias, y no puedes volver a realizarlas. Es una señora putada pero bueno ya van 3 veces que me lo paso XD

Pero si no las has hecho te deja o no?esa es la duda que tiene.

si no las has hecho si que puedes hacerlas. Cuando acabas el juego, apareces en la Villa, y ahi ya tienes todo el mapa para ti, y peudes ir a las ciudades que quieras y hacer lo que quieras. Yo me puse a hacer secundarias, y a conseguir armas, cuadros etc... que me faltaban
Las secundarias si se pueden hacer, solo tienes que ir a ADN, misiones de asesinatos y a repetirlas

Las misiones de la "historia" no se pueden repetir
Gracias por las respuestas, es una pena, ya que hablamos, lo de las misiones principales, sobretodo la de(ojito si aun no has llegado a Venecia)
ir con Leonardo y su carro, mira que me lo pase bien con esa fase xDD

un saludo
Es divertidísima y para mí uno de los 3 momentos favoritos del juego.
Siempre puedes repetir toda la historia en otra ranura o sobreescribir. Menos mal que voy por la secuencia 8 XD
Me he pasado el juego lentamente,sacando todo lo sencundario y al final la ultima mision.Hay alguna manera de ver donde estan las plumas que me faltan?llevo unas 45 pero han sido que las he ido encontrando...he visto guias pero no quiero ir a donde ya las he cogido...aunque si no queda mas remedia habra que hacerlo...

Sirve de algo coger todos los cofres? solo me falta uno en la villa que nose por donde cogerlo,esta arriba en el muro pero no lo encuentro...
Me ha gustado mas que el primero ya que no se me hacia tan repetitivo...
notass escribió:Me he pasado el juego lentamente,sacando todo lo sencundario y al final la ultima mision.Hay alguna manera de ver donde estan las plumas que me faltan?llevo unas 45 pero han sido que las he ido encontrando...he visto guias pero no quiero ir a donde ya las he cogido...aunque si no queda mas remedia habra que hacerlo...

Sirve de algo coger todos los cofres? solo me falta uno en la villa que nose por donde cogerlo,esta arriba en el muro pero no lo encuentro...

Yo para coger todas las plumas empecé una partida nueva para ir zona por zona primero haciendo lo de las plumas y luego avanzaba para no coger una y luego no saber donde y ponerme a mirar sin saber donde encontrarla.

El cofre que te falta, creo recordar que había que dar el salto que te enseña la chica en venecia, trepando por el muro.

Saludos
Loth Krain escribió:
notass escribió:Me he pasado el juego lentamente,sacando todo lo sencundario y al final la ultima mision.Hay alguna manera de ver donde estan las plumas que me faltan?llevo unas 45 pero han sido que las he ido encontrando...he visto guias pero no quiero ir a donde ya las he cogido...aunque si no queda mas remedia habra que hacerlo...

Yo para coger todas las plumas empecé una partida nueva para ir zona por zona primero haciendo lo de las plumas y luego avanzaba para no coger una y luego no saber donde y ponerme a mirar sin saber donde encontrarla.

El cofre que te falta, creo recordar que había que dar el salto que te enseña la chica en venecia, trepando por el muro.

Saludos

Volver a empezar...me parece que lo dejare un tiempo pra no acabar muy quemado del juego...
notass escribió:
Loth Krain escribió:

Saludos

Volver a empezar...me parece que lo dejare un tiempo pra no acabar muy quemado del juego...

No hace falta empezar una nueva partida. Solo te coges una guía y al ataque. Además, en el ADN te dicen porqué parte está y en qué ciudad.
Ivazizu escribió:
No hace falta empezar una nueva partida. Solo te coges una guía y al ataque. Además, en el ADN te dicen porqué parte está y en qué ciudad.

Pero si cojo las plumas con guia tengo que ir a los 100 sitios de nuevo y buscar bien para que no se me pase ni una porque sino la veo igual es que no busco bien o que ya la he cogido....
en el adn donde dice las localizaciones???
notass escribió:
Ivazizu escribió:

Pero si cojo las plumas con guia tengo que ir a los 100 sitios de nuevo y buscar bien para que no se me pase ni una porque sino la veo igual es que no busco bien o que ya la he cogido....
en el adn donde dice las localizaciones???

Yo lo hice en menos de una hora, ¿eh? [sonrisa]
Pues en el menú de pausa, vas al ADN y te ponen las secuencias completas, las atalayas, las plumas, etc. No sabría decirte justamente si no lo veo, pero eso ahí. Inspecciona un poco XD
En la guia oficial junto al mapa hay una foto del lugar donde esta. En Forli me deje una pluma y revise todas las ubicaciones, en un momento se hace.

Edito: Platino conseguido.

PD:
lo mejor del final es cuando dice: pero que coño [qmparto]
Que pena que no saquen mas DLC para este juegazo... se me hizo corto (y eso que es bastante largo)
Jolap:
Bueno, supongo que para aquellos que se hayan quedado con las ganas de más, sale la novela de Assasin's creed, por 19 euros la he visto, pero yo esperare a ver si alguien la traduce o si hay una version para ebook.
¿Te refieres a este libro?

http://libros.fnac.es/a397493/Oliver-Bo ... &Nu=1&Fr=0

¿Qué aporta con respecto al juego?
6807 respuestas