Voy por la secuencia 6 y JUEGAZO.
Siempre había tenido un poco de miedo al catar este juego y me explicaré.El primero lo probé en un game y lo habían dejado en un punto que no tenía ni ****idea de qué tenía que hacer,así que me agobié bastante y vi también la mecánica y pensé que era un truño.Hace un par o tres de semanas vi la oferta de la complete edition,con las 2 misiones finales que son de descarga,leí reviews y peña que había jugado y me lo pillé por 20€ todo incluído y NO ME ARREPIENTO PARA NADA.
Debo ir por un poco menos de la mitad del juego y me está encantando.Lo estoy jugando en inglés pero me entero bien de todo y no tengo problema.
La historia está muy guapa,al principio pensaba que estaba jugando a la demo de otro juego(por eso del complete edition,yo qué sé...
).
Todo está muy bien hecho.Las ciudades,la recreación de situaciones,cómo mejoras armerías y tiendas.Cómo aprendes a quitarle el arma a tu rival,las fintas,los saltos imposibles para pillar a alguien,el robar y soltar la pasta,perseguir a los ladrones,los saltos desde casi el cielo en según qué localizaciones,las tumbas,la música en ciertos momentos me encanta,la sensación de montar a caballo está bastante conseguido,el protagonista y la historia enganchan y te incitan a seguir jugando,la misión de
No me lo esperaba tan viciante,mola un huevo.
No sé,pero es y NO ME APEDREEIS POR FAVOR,no lo digo con mala intención,es como...el metal gear de la edad media.
Yo tenía el uncharted 2(bueno tengo los dos) y la gente veía que los comparaba y decía si tienes este,no te pilles el assassin's 2 y cosas así...VAYA ESTUPIDEZ.
No se parecen en nada,bueno en los protas sí porque son carismáticos.Son 2 juegos totalmente diferentes.
JUEGAZO!!!!!!!