ARv4 escribió:Vamos a ver, qué aquí la mala no sólo es Ubisoft eeehh... Capcom también hizo lo mismo con el "Super Mega Guay" Resident Evil 5 Gold Edition
Yo me inclino a pensar qué esto de los papelitos con los códigos es más bien por temas de piratería y/o segunda mano. En Xbox 360 te podrías descargar el disco completo con las misiones extra sin pasar por caja. En PS3 podrías comprar el juego mucho más barato de segunda mano y obtener igualmente ésos contenidos qué son de pago en la Store.
Aunque también hay un 3er motivo, ahorro de costes, mismo disco y papelito al canto, mucho más barato y combates piratería y segunda mano
Recordad: son empresas no ONG's y quien no quiera qué no se lo compre, nadie nos obliga, gracias a dios.
Para PS3 el Resident Evil 5 Gold Edition vino en un Bluray con los contenidos extras incluidos, fue en 360 donde por falta de espacio en el DVD (se supone, a saber si fue por esto) metieron el juego mas el papelito con los códigos.
Por supuesto que nadie nos obliga a comprar estas expansiones, y por supuesto que las empresas no son ONG's, pero en mi opinion están pasandose ya, y estan llegando a limites ruines...
No tenemos que olvidar que Assassins Creed 2 es un juego capado desde el comienzo.... es decir te/nos han vendido un juego sin acabar, y luego nos han pretendido cobrar por los capitulos que ya tenian hechos y que decidieron ( y encima nos lo restregaron por la cara) venderlos a posteriori...
Ahora sacan una "Complete edition" (nos vuelven a decir que el juego original NO estaba completo) y resulta que nos venden el mismo juego que ya compré en su día con un papelito en el que vienen los codigos....
Si me compré esta Edicion, es porque me gusta la idea de tener en un mismo soporte fisico todo, ... etc, como se ha hecho hasta ahora (salvo raras excepciones) cuando salía una GOTY o un recopilatorio...etc.
Imagínate que te compras un coche y te lo venden sin dos puertas.... poco despues te venden las puertas por separado.... y al año deciden sacar una edicion "complete car"
vas tan contento al concesionario, te lo compras y resulta que te dan el mismo coche sin las dos puertas y un vale para irte a un taller a que te pongan las puertas....... sería un poco raro y un detalle de mal gusto no? pues a mi modo de ver y salvando las distancias (logicamente lo he exagerado un poco) esto es lo mismo....
Por supuesto que con la "complete edition" te venden todo el contenido... pero el producto final que te dan, siempre desde mi punto de vista, no cumple mis expectativas de tener en un mismo dvd/bluray todo el contenido. Imagina que este verano quiero jugar, yo donde voy en verano no tengo conexion a internet.... me he comprado un producto que no puedo disfrutar completamente... Son esos pequeños detalles los que a mi parecer deberian cuidar mas las compañias o puede que un dia tensen tanto la cuerda que se acabe rompiendo...
Y sobre lo de la pirateria... no es mi problema, yo he pagado por un producto y me da igual que el vecino lo tenga gratis, alla el con su conciencia... lo que no estoy dispuesto a admitir es que por fastidiar al vecino por piraton, tambien me esten fastidiando a mi, que tengo mi juego legalmente...
En fin, que vamos por buen camino.....
Saludos!