[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Oolong escribió:una buena duda, durante las cargas de juego aparecen mensajes, uno de ellos es el que dice que se puede repetir secuencias ya realizadas como pasaba en el primer AS, pero yo no se como hacerlo. Entro en el menú de ADN y no me deja repetir ninguna secuencia ya realizada... es una pena ya que en el primero si se podía....

En este no se pueden repetir las secuencias, aunque con esto que dices, me haces dudar, la verdad ¬_¬
Oolong escribió:una buena duda, durante las cargas de juego aparecen mensajes, uno de ellos es el que dice que se puede repetir secuencias ya realizadas como pasaba en el primer AS, pero yo no se como hacerlo. Entro en el menú de ADN y no me deja repetir ninguna secuencia ya realizada... es una pena ya que en el primero si se podía....



xamizo escribió:
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?


Esos dos trofeos se pueden lograr perfectamente al pasarte el juego :D

No se puede repetir memoria, eso tenlo claro, pero como dije esos trofeos no hace falta volver atras.


Yo creo q con esto queda respondida tu pregunta.

Un saludo.
cloud_cato escribió:
Oolong escribió:una buena duda, durante las cargas de juego aparecen mensajes, uno de ellos es el que dice que se puede repetir secuencias ya realizadas como pasaba en el primer AS, pero yo no se como hacerlo. Entro en el menú de ADN y no me deja repetir ninguna secuencia ya realizada... es una pena ya que en el primero si se podía....



xamizo escribió:
moonmaker escribió:Me dejado 2 trofeos por medio del juego el de matar a 5 con un arma larga, y el de matar a 10 en un conflicto sin ser herido, puedo ir a alguna secuencia anterior, en ese caso cual es la mas recomendada para sacarse esos trofeos?


Esos dos trofeos se pueden lograr perfectamente al pasarte el juego :D

No se puede repetir memoria, eso tenlo claro, pero como dije esos trofeos no hace falta volver atras.


Yo creo q con esto queda respondida tu pregunta.

Un saludo.


Gracias por responder, queda claro.... pero entonces no entiendo ese mensaje que sale de vez en cuando recordándote que puedes regresar a las memorias ya terminadas... que no me lo invento que me ha salido varias veces :-?
No me puedo creer que los de Ubisoft hayan sido tan sumamente cutres de no meter todo el contenido de la Complete Edition en el Blu-Ray y nos vengan a estas alturas con un papelito con los códigos para descargarte las misiones extras.

Amos, no me jo... vaya manera de cuidar la edición defintiva del juego ¬_¬

Estaba pensando en comprarme esta edición, pero visto lo visto ni loco.

Me compro la edición normal de segunda mano y a correr.
alguien me podria decir como ´puedo conseguir el cofre de tesoro ke se encuientra en la cripta de la familia auditore por favor, llevo mucho tiempo tratando de conseguirlo y no encuentro la forma
Con los puntos de ubisoft que te dan, puedes desbloquear una catacumba que se llama la tumba de los auditore o algo asi. Pues lo desbloqueas, te la pasas, y al final, puedes coger el tesoro
sagoth escribió:Con los puntos de ubisoft que te dan, puedes desbloquear una catacumba que se llama la tumba de los auditore o algo asi. Pues lo desbloqueas, te la pasas, y al final, puedes coger el tesoro


¡Gracias!
Torosalvaje escribió:No me puedo creer que los de Ubisoft hayan sido tan sumamente cutres de no meter todo el contenido de la Complete Edition en el Blu-Ray y nos vengan a estas alturas con un papelito con los códigos para descargarte las misiones extras.

Amos, no me jo... vaya manera de cuidar la edición defintiva del juego ¬_¬

Estaba pensando en comprarme esta edición, pero visto lo visto ni loco.

Me compro la edición normal de segunda mano y a correr.


Uf, no me jodas... menudo cabreo tengo yo con la mierda de complete edition que han sacado.... Te meten en una caja el mismo juego que ya teníamos con los papelitos y los codigos... estos de ubisoft es para fusilarlos....
Y yo soy tan primo que vendí el Assassins creed 2 que lo tenia de cuando salió, para luego comprarme este...... Me siento totálmente estafado, timado y como un gilipo.....
Y encima me dice el del Game que si quiero reservar el Brotherhood....... POR LOS COJONES voy a reservar y comprar nada de ubisoft de salida!, se acabó, ya lo compraré cuando saquen la ultramegaguay complete edition con los 3 o 4 papelitos de los códigos de los descargables que nos venderán con las partes del juego que se negaron a meter desde un principio dándonos un producto capado... y encima como haciendonos un favor...
En fin.... vamos por buen camino....

Saludos.
Vamos a ver, qué aquí la mala no sólo es Ubisoft eeehh... Capcom también hizo lo mismo con el "Super Mega Guay" Resident Evil 5 Gold Edition [rtfm]

Yo me inclino a pensar qué esto de los papelitos con los códigos es más bien por temas de piratería y/o segunda mano. En Xbox 360 te podrías descargar el disco completo con las misiones extra sin pasar por caja. En PS3 podrías comprar el juego mucho más barato de segunda mano y obtener igualmente ésos contenidos qué son de pago en la Store.

Aunque también hay un 3er motivo, ahorro de costes, mismo disco y papelito al canto, mucho más barato y combates piratería y segunda mano ;)

Recordad: son empresas no ONG's y quien no quiera qué no se lo compre, nadie nos obliga, gracias a dios.
ARv4 escribió:Vamos a ver, qué aquí la mala no sólo es Ubisoft eeehh... Capcom también hizo lo mismo con el "Super Mega Guay" Resident Evil 5 Gold Edition [rtfm]

Yo me inclino a pensar qué esto de los papelitos con los códigos es más bien por temas de piratería y/o segunda mano. En Xbox 360 te podrías descargar el disco completo con las misiones extra sin pasar por caja. En PS3 podrías comprar el juego mucho más barato de segunda mano y obtener igualmente ésos contenidos qué son de pago en la Store.

Aunque también hay un 3er motivo, ahorro de costes, mismo disco y papelito al canto, mucho más barato y combates piratería y segunda mano ;)

Recordad: son empresas no ONG's y quien no quiera qué no se lo compre, nadie nos obliga, gracias a dios.


Para PS3 el Resident Evil 5 Gold Edition vino en un Bluray con los contenidos extras incluidos, fue en 360 donde por falta de espacio en el DVD (se supone, a saber si fue por esto) metieron el juego mas el papelito con los códigos.
Por supuesto que nadie nos obliga a comprar estas expansiones, y por supuesto que las empresas no son ONG's, pero en mi opinion están pasandose ya, y estan llegando a limites ruines...
No tenemos que olvidar que Assassins Creed 2 es un juego capado desde el comienzo.... es decir te/nos han vendido un juego sin acabar, y luego nos han pretendido cobrar por los capitulos que ya tenian hechos y que decidieron ( y encima nos lo restregaron por la cara) venderlos a posteriori...
Ahora sacan una "Complete edition" (nos vuelven a decir que el juego original NO estaba completo) y resulta que nos venden el mismo juego que ya compré en su día con un papelito en el que vienen los codigos....
Si me compré esta Edicion, es porque me gusta la idea de tener en un mismo soporte fisico todo, ... etc, como se ha hecho hasta ahora (salvo raras excepciones) cuando salía una GOTY o un recopilatorio...etc.
Imagínate que te compras un coche y te lo venden sin dos puertas.... poco despues te venden las puertas por separado.... y al año deciden sacar una edicion "complete car" XD vas tan contento al concesionario, te lo compras y resulta que te dan el mismo coche sin las dos puertas y un vale para irte a un taller a que te pongan las puertas....... sería un poco raro y un detalle de mal gusto no? pues a mi modo de ver y salvando las distancias (logicamente lo he exagerado un poco) esto es lo mismo....
Por supuesto que con la "complete edition" te venden todo el contenido... pero el producto final que te dan, siempre desde mi punto de vista, no cumple mis expectativas de tener en un mismo dvd/bluray todo el contenido. Imagina que este verano quiero jugar, yo donde voy en verano no tengo conexion a internet.... me he comprado un producto que no puedo disfrutar completamente... Son esos pequeños detalles los que a mi parecer deberian cuidar mas las compañias o puede que un dia tensen tanto la cuerda que se acabe rompiendo...
Y sobre lo de la pirateria... no es mi problema, yo he pagado por un producto y me da igual que el vecino lo tenga gratis, alla el con su conciencia... lo que no estoy dispuesto a admitir es que por fastidiar al vecino por piraton, tambien me esten fastidiando a mi, que tengo mi juego legalmente...
En fin, que vamos por buen camino.....
XD
Saludos!
buenas tengo una pregunta voy a comprarme este juego en AMAZON de USA esta a 26 $ pero nose si la version americana trae la voces en español alguien sabe?
m4r1o19 escribió:buenas tengo una pregunta voy a comprarme este juego en AMAZON de USA esta a 26 $ pero nose si la version americana trae la voces en español alguien sabe?


Miralo en el hilo de los idiomas de juegos importados.
Alguien sabe porque me he terminado el juego pero desde el 10 no se me han desbloqueado trofeos, lo que estoy haciendo ahora son trofeos sueltos, me queda el del 80% de tu villa que ya la tengo casi al 90 y no me salta el trofeo...

Alguien sabe porque?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola he acabado el juego y ahora pensava ke porfin podria entrar en el palacio ducal de venecia(ese en el ke tienes ke entrar con la makina voladora de Da Vinci) pero ni por esas y dentro esta la ultima tumba de asesinos que me keda hay alguna manera de entrar e probado de repetir la mision del vuelo pero no me deja.

La otra duda ke tengo es como entrar a la mision extra ke esta en la catedral de florencia en teoria deberia usar la entrada para la tumba de asesinos pero como lo ize antes de desblokear la prueba tampoco me deja si alguien sabe alguna manera de entrar ke lo diga por ke se lo agradecere mucho
Buenas gente, vereis, estoy atascado en el juego, y ya no se que hacer.

cuando me sacan del animus con desmond, que me "desmayo" y me convierto en Altair... no alcanzo al personaje dorado, se encierra en una torre,,, y que tengo que hacer??? empiezo a trepar, pero termino en una especie de balcon con un palo (con la vista del aguila se vuelve azul) pero soy incapaz de subirme... es por ahi? alguna otra manera de hacerlo????


Gracias a todos
Bombur escribió:Buenas gente, vereis, estoy atascado en el juego, y ya no se que hacer.

cuando me sacan del animus con desmond, que me "desmayo" y me convierto en Altair... no alcanzo al personaje dorado, se encierra en una torre,,, y que tengo que hacer??? empiezo a trepar, pero termino en una especie de balcon con un palo (con la vista del aguila se vuelve azul) pero soy incapaz de subirme... es por ahi? alguna otra manera de hacerlo????


Gracias a todos


Ponte en una esquina cara a la pared, pulsa X (trepará) y seguidamente dale otra vez a X hacia la dirección del palo.
Voy a comprar este juego, espero que no se haga tan repetitivo como el primero, ya que este ni tan siquiera pude pasármelo... voy a darle otra oportunidad, espero no arrepentirme XD
alguien podria decirme como puedo

arrojar arena, i barrer a 5 soldados con una arma larga? :S:S aparte, de armas me falta solo una que es la segunda del estante de mazas... podriais decirme cual es i como se consigue??


saludos y gracias
ShinMegami escribió:alguien podria decirme como puedo

arrojar arena, i barrer a 5 soldados con una arma larga? :S:S aparte, de armas me falta solo una que es la segunda del estante de mazas... podriais decirme cual es i como se consigue??


saludos y gracias


Arrojar arena es sencillo, simplemente reúne una muchedumbre persiguiéndote y después te giras y les tiras arena. Para lo del arma larga si no me equivoco en Venecia alrededor del palacio que te sale como zona roja hay algún soldado con lanza.

Si lo que te refieres es como puedes aprender la habilidad debes ir a la Villa Auditore y aprenderla del hombre que esta enfrente de la casa de tu tio.

La maza que te falta será la que te dan con la búsqueda de las plumas.
K4ng escribió:
ShinMegami escribió:alguien podria decirme como puedo

arrojar arena, i barrer a 5 soldados con una arma larga? :S:S aparte, de armas me falta solo una que es la segunda del estante de mazas... podriais decirme cual es i como se consigue??


saludos y gracias


Arrojar arena es sencillo, simplemente reúne una muchedumbre persiguiéndote y después te giras y les tiras arena. Para lo del arma larga si no me equivoco en Venecia alrededor del palacio que te sale como zona roja hay algún soldado con lanza.

Si lo que te refieres es como puedes aprender la habilidad debes ir a la Villa Auditore y aprenderla del hombre que esta enfrente de la casa de tu tio.

La maza que te falta será la que te dan con la búsqueda de las plumas.


ok gracias, solo me quedan 2 trofeos para el platino, conseguir las plumas i llevar la capa, la capa como se obtiene?
ShinMegami escribió:
ok gracias, solo me quedan 2 trofeos para el platino, conseguir las plumas i llevar la capa, la capa como se obtiene?


Para conseguir la capa de los Auditore, tienes que llevar a la villa las 100 plumas.
Tengo una duda: he leido en este hilo que la complete edition de uk esta en perfecto ingles, pero un eoliano en el hilo de importacion ha dicho que el lo ha comprado en thehut de uk y le ha llegado en español. ¿os ha pasado a alguno tambien?
Salu2
tengo un problema, me quedan 3 plumas i casi seguro que son en venecia... alguna idea o algo? utilizo un mapa i las que voy cojiendo las tacho pero se me habran escapado alguna...
sebem escribió:Tengo una duda: he leido en este hilo que la complete edition de uk esta en perfecto ingles, pero un eoliano en el hilo de importacion ha dicho que el lo ha comprado en thehut de uk y le ha llegado en español. ¿os ha pasado a alguno tambien?
Salu2


De UK, en castellano vienen la White y la Black edition. La normal viene en inglés. Hay otras ediciones, y no te sé decir, pero creo que son en inglés.

ShinMegami escribió:tengo un problema, me quedan 3 plumas i casi seguro que son en venecia... alguna idea o algo? utilizo un mapa i las que voy cojiendo las tacho pero se me habran escapado alguna...


Entra en el menú de ADN, vas hacia la derecha, pasando las secuencias, llegarás a las plumas, entre otras cosas. Entra dentro de las plumas, y sabrás, en cada ciudad, cuántas plumas tienes y cuántas te faltan. Venecia y Florencia tienen barrios, también está detallado abajo. Las otras ciudades no tienen.
replica escribió:
sebem escribió:Tengo una duda: he leido en este hilo que la complete edition de uk esta en perfecto ingles, pero un eoliano en el hilo de importacion ha dicho que el lo ha comprado en thehut de uk y le ha llegado en español. ¿os ha pasado a alguno tambien?
Salu2


De UK, en castellano vienen la White y la Black edition. La normal viene en inglés. Hay otras ediciones, y no te sé decir, pero creo que son en inglés.

ShinMegami escribió:tengo un problema, me quedan 3 plumas i casi seguro que son en venecia... alguna idea o algo? utilizo un mapa i las que voy cojiendo las tacho pero se me habran escapado alguna...


Entra en el menú de ADN, vas hacia la derecha, pasando las secuencias, llegarás a las plumas, entre otras cosas. Entra dentro de las plumas, y sabrás, en cada ciudad, cuántas plumas tienes y cuántas te faltan. Venecia y Florencia tienen barrios, también está detallado abajo. Las otras ciudades no tienen.



muchas gracias ya las tengo todas i mi 7 platino con ello :)
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Acabo de comprar la edición especial de este juego (con dvd de la peli lineage y sobre con litografías y mapas exclusivos del juego) por 30€ en el eroski de chiclana de la frontera (vacaciones)...Me ha parecido una gran oferta y lo he pillado del tirón.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
TitoT escribió:Acabo de comprar la edición especial de este juego (con dvd de la peli lineage y sobre con litografías y mapas exclusivos del juego) por 30€ en el eroski de chiclana de la frontera (vacaciones)...Me ha parecido una gran oferta y lo he pillado del tirón.

Anteayer pillé la misma edición por 40 euros,mierda!!!(P.d:no encuentro símbolo euro en el teclado.)
kulsheder escribió:
TitoT escribió:Acabo de comprar la edición especial de este juego (con dvd de la peli lineage y sobre con litografías y mapas exclusivos del juego) por 30€ en el eroski de chiclana de la frontera (vacaciones)...Me ha parecido una gran oferta y lo he pillado del tirón.

Anteayer pillé la misma edición por 40 euros,mierda!!!(P.d:no encuentro símbolo euro en el teclado.)


Alt Gr+E ;)
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Gracias!! :)
Buenas! me pille hace nada la edicion especial por 30 euros, la que viene con el dvd de la miniserie lineage y bueno vienen dos codigos para canjearlos, uno de los dos lugares secretos palacio medici... y el otro una cosa de avatar, que he intentado canjear pero nada, es un codigo para uan apariencia de avatar xD o es una liada que han metido estos de Ubisoft para canjearlo en el propio juego de Avatar
Gandull escribió:Buenas! me pille hace nada la edicion especial por 30 euros, la que viene con el dvd de la miniserie lineage y bueno vienen dos codigos para canjearlos, uno de los dos lugares secretos palacio medici... y el otro una cosa de avatar, que he intentado canjear pero nada, es un codigo para uan apariencia de avatar xD o es una liada que han metido estos de Ubisoft para canjearlo en el propio juego de Avatar


Efectivamente, es para un escudo especial del juego AVATAR.
Buenas, no se si estará ya muy comentado, pero no he encontrado respuesta.

Quiero conseguir todos los trofeos del juego, pero segun me ha parecido leer, una vez lo acabas tienes que volver a empezar para poder conseguir los que faltan. Que recomendais, intentar conseguir todos los trofeos antes de terminar el juego, o terminarlo sin preocuparte de los trofeos y luego ya ir consiguiendolos??

Un saludo
Salvo un trofeo, el resto de ellos pueden conseguirse cuando has terminado todos los capítulos, así que no es necesario empezar una partida nueva. En concreto, ese trofeo es:
Batiendo las alas

(lo pongo como spoiler porque no recuerdo si era un trofeo oculto o no).
djektor escribió:Buenas, no se si estará ya muy comentado, pero no he encontrado respuesta.

Quiero conseguir todos los trofeos del juego, pero segun me ha parecido leer, una vez lo acabas tienes que volver a empezar para poder conseguir los que faltan. Que recomendais, intentar conseguir todos los trofeos antes de terminar el juego, o terminarlo sin preocuparte de los trofeos y luego ya ir consiguiendolos??

Un saludo


Una vez lo acabas puedes seguir jugando y conseguir todos los trofeos salvo el de la máquina voladora de Da Vinci. O al menos en la X360 es asi.
P.D: Virgen santa lo he puesto al mismo tiempo que franjmn xD
te recomiendo que te pases el juego y disfrutes de él sin pensar en los trofeos. Como bien dicen otros compañeros, el único que tienes que hacerlo durante la historia y que no puedes saltarte es cuando estás en la máquina voladora de Da Vinci, simplemente pega una patada a uno del tejado y lo obtienes, si no lo consigues pues déjate caer al suelo antes de llegar a tu objetivo. Es bastante fácil. Suerte y disfruta del juego.
Sinceramente, este fué y sigue siendo uno de los mejores juegos de Ps3 para mi...

No me canso de jugar a este juego.... y ya tengo ansias de la sig. entrega [toctoc]
Hola amigos!! Perdonad si la pregunta que voy a hacer ya la han contestado, pero como este juego ya tiene su tiempo y hay mas de 600 paginas en este hilo... puufffff me volveria loco leyendo todas las respuestas jajaja.
La pregunta es... me voy a descargar una aventura adicional del Assassin's Creed 2. Pero en mi Ps3 hay dos usuarios. Mi niño y yo. Si me descargo el contenido adicional en mi cuenta... podra jugarlo mi niño en la suya??
Muchas gracias amigos!!
Un saludo!!
yo alquile el juego ahora, pero ya vi que no me va a alcanzar el tiempo para terminarlo bien, ya se me fue 1 dia de 3
Hola!

Alguien que tenga la edicion withe edition, puede decirme en que formato viene la caja del juego? es decir.. es de plastico con la advertencia de que no se puede vender por separado, o por el contrario es de cartón... sin advertencias??

Gracias!
chechi32 escribió:Hola!

Alguien que tenga la edicion withe edition, puede decirme en que formato viene la caja del juego? es decir.. es de plastico con la advertencia de que no se puede vender por separado, o por el contrario es de cartón... sin advertencias??

Gracias!


De plástico y con advertencia. Tengo la White Edition de Uk. No sé si la española cambia ese aspecto.
replica escribió:
chechi32 escribió:Hola!

Alguien que tenga la edicion withe edition, puede decirme en que formato viene la caja del juego? es decir.. es de plastico con la advertencia de que no se puede vender por separado, o por el contrario es de cartón... sin advertencias??

Gracias!


De plástico y con advertencia. Tengo la White Edition de Uk. No sé si la española cambia ese aspecto.


Gracias! la versión española viene como dices.. por eso lo preguntaba ^^

Saludos
Bueno ya le he dado bastante caña al juego y la historia principal ya me la he apsado, ahora me falta de conseguir algunos trofeos y ahi va la dudica.

Me falta el trofeo Domingo Sangriento, que se supone qeu te lo dan cuando te pasas la secuencia de ADN 4, no tengo ni idea de porque pero no lo tengo xD donde hay que meterse para poder repetir los fragmentos de historia? Si no se puede supongo que tendre que volver a empezar y llegar hasta ahi de nuevo.
ShinMegami escribió:tengo un problema, me quedan 3 plumas i casi seguro que son en venecia... alguna idea o algo? utilizo un mapa i las que voy cojiendo las tacho pero se me habran escapado alguna...

Siento contestar un poco tarde y a mi me paso lo mismo cuando solo me faltaba una, y entonces descubri una cosa: Cuando pulsas Start entra en ADN ahi mira en memorias secundarias habra una que pone plumas. Ahi te pone cuantas plumas faltan, en que ciudades y en que distritos. Esto combinado con un mapa con las plumas, vas revisando cada sitio y ya esta.
Hola gente, estoy atascado
en Montegiorgini cuando el tio te dice que tienes que buscar los 4 fragmentos del codice, los tres primeros los he encontrado porque salian indicados en el minimapa pero el ultimo no me lo indica y no lo veo. He dado mil vueltas por todo el pueblo y no los veo. Y otra duda: las figuras que hay que poner en los pedestales de detras de Villa Auditore estan todas en este pueblo?
Tmac_1 escribió:Hola gente, estoy atascado
en Montegiorgini cuando el tio te dice que tienes que buscar los 4 fragmentos del codice, los tres primeros los he encontrado porque salian indicados en el minimapa pero el ultimo no me lo indica y no lo veo. He dado mil vueltas por todo el pueblo y no los veo. Y otra duda: las figuras que hay que poner en los pedestales de detras de Villa Auditore estan todas en este pueblo?



A ver

Lo de las paginas del códice no se los lugares exactos, pero se que son 3 dentro de las murallas y una en sus exteriores, mira a ver si no te has dejado la de fuera.

A lo segundo, si, todas las figuuras estan en ese pueblo




Espero ayudarte [oki]
Gracias xamizo
mirare si esta fuera, dentro he dado tantas vueltas que sin querer he encontrado todas las estatuillas.
Tmac_1 escribió:Gracias xamizo
mirare si esta fuera, dentro he dado tantas vueltas que sin querer he encontrado todas las estatuillas.


Me pasé el juego en abril, durante la semana sante. Recuerdo que yo también me atasqué en esa misma parte. Aunque no sé si es como dice xamizo. Si no es como dice...
...prueba en otra ciudad, no recuerdo cuál. Creo que allí lo encontrarás, dentro de una habitación (con puerta a la calle) custodiado por varios guardias.
Hola,

voy por el capítulo 5 y no me ha saltado el trofeo del capítulo 4 "Domingo sangriento". A alguien más le ha pasado?

Saludos.
¿Alguien que haya adquirido recientemente la "Complete Edition" en TheHut confirma que siguen enviando el que trae español?. Me interesa y no vaya ser que ya no envíen esa y de ingles cortito :p
PS24EVeR escribió:¿Alguien que haya adquirido recientemente la "Complete Edition" en TheHut confirma que siguen enviando el que trae español?. Me interesa y no vaya ser que ya no envíen esa y de ingles cortito :p


Vi hace un par de días que la Complete Edition llegaba en español. Lo que no sabía es que venían 2 ediciones diferentes.
6807 respuestas