[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

si estoy pidiendo ayuda es porque no se o es que todos los que se suscribieron antes a esta pagina cuando nacieron ya sabian caminar??? si hay alguien nuevo que solicita informacion de algun juego es por algo si no,no me habria registrado creo!! no conozco a nadie para q me salgan con un chiste y si tienes razon es mejor darse de baja antes que coger disgustos e irse a un foro de gente madura, gracias
Pero como no nos vamos a reir despues de decir que si para jugar al DLC español en el ACII Asia hacia falta piratear la consola. Pero si hasta mi primo de 5 años sabe que no puede piratear.
Yo veo que en EOL hay mucha gente que no tiene ningún respeto por los demás
Los hilos son para informarse y hablar de ellos
además para mantener conversaciones cordiales
(si no leer las normas) que parece que aquí muchos se las saltan.
Respeto ante todo.
Y aquí se está para informar y no apara ensuciar el hilo.

Saludos
1º La PS3 no se debe de piratear (y de momento no se puede) además que las normas del foro impiden hablar sobre el pirateo y la grabación y cualquier cosa que incumpla los derechos de autor.
2º Los DLC deben de corresponder a la misma zona de la que es el juego si el juego es de asia, el dlc debe ser de la Store de Asia, si el juego es Usa, el dlc debe ser de la Store de USA y si el juego es de Europa el dlc debe ser de la Store de Europa
Tengo una preguntilla, si alguien (un amigo mio) comparte conmigo para poder descargarme los DLC de Assassin's Creed II, creandome otro usuario en la PS3 y luego despues de descargado e instalado, cambio a mi usuario predefinido con el que voy a jugar al juego, podre jugar con esos DLC`s descargados?

Siendo los dos juegos PAL-ESP
jairo1181 escribió:mira jedi oscuro o ARISTOTELES [sonrisa] si he preguntado es porque en la xbox 360 si se puede, cuando te la quieras dar de bill gates dando consejos date una vuelta niñato por internet que yo si lo hice y ya consegui la solucion, pobre perdedor


Sin darme ninguna vuelta por internet ya lo sabia, cosa que podrias haber hecho antes de escribir. Por cierto hace años que he dejado de ser un niño, y me gusta que me digan que parezco más joven XD Todo lo demas sobra ya que podrias agradecer el que haya sido el unico que te ha dado la solución.

Como dijo alguien, no se quien lo dijo pero lo dijo: es de bien nacidos ser agradecidos.

mir2 creo que si se puede hacer eso que comentas.
mir2 escribió:Tengo una preguntilla, si alguien (un amigo mio) comparte conmigo para poder descargarme los DLC de Assassin's Creed II, creandome otro usuario en la PS3 y luego despues de descargado e instalado, cambio a mi usuario predefinido con el que voy a jugar al juego, podre jugar con esos DLC`s descargados?

Siendo los dos juegos PAL-ESP

Sin contar esto que no me queda claro.

Como es eso de sincronizar assassins creed II (PS3) y assassins creed bloodlines (PSP), este ultimo vale cualquier SAVE? o tiene que ser tambien PAL-ESP, y como se hace el proceso?.

Muchas Gracias espero que me solucionen estas dudas.
mir2 escribió:
mir2 escribió:Tengo una preguntilla, si alguien (un amigo mio) comparte conmigo para poder descargarme los DLC de Assassin's Creed II, creandome otro usuario en la PS3 y luego despues de descargado e instalado, cambio a mi usuario predefinido con el que voy a jugar al juego, podre jugar con esos DLC`s descargados?

Siendo los dos juegos PAL-ESP

Sin contar esto que no me queda claro.

Como es eso de sincronizar assassins creed II (PS3) y assassins creed bloodlines (PSP), este ultimo vale cualquier SAVE? o tiene que ser tambien PAL-ESP, y como se hace el proceso?.

Muchas Gracias espero que me solucionen estas dudas.

A mí me pasaron un SAVE de un amigo que se lo había pasado (no tenía tiempo ni ganas de pasarme el de PSP [+risas] ), y al sincronizarlo con la PS3 te desbloqueaban armas especiales.

Si no recuerdo mal, se hacía desde el menú principal del ACII de PS3.
mir2 escribió:
mir2 escribió:Tengo una preguntilla, si alguien (un amigo mio) comparte conmigo para poder descargarme los DLC de Assassin's Creed II, creandome otro usuario en la PS3 y luego despues de descargado e instalado, cambio a mi usuario predefinido con el que voy a jugar al juego, podre jugar con esos DLC`s descargados?

Siendo los dos juegos PAL-ESP

Sin contar esto que no me queda claro.

Como es eso de sincronizar assassins creed II (PS3) y assassins creed bloodlines (PSP), este ultimo vale cualquier SAVE? o tiene que ser tambien PAL-ESP, y como se hace el proceso?.

Muchas Gracias espero que me solucionen estas dudas.


Te contesto la primera duda. Si tu te bajas el DLC en tu consola, todos los usuarios de esa consola podran jugar alos DLC's.

Salu2
Muchas gracias a ambos por aclararme todas las dudas, muy agradecido por la respuesta tan rapida y clara.

PD: Me quedo a la espera si Vyk7oR puede compartir conmigo la partida guardada o de algun otro que la tenga y quiera compartirla conmigo.

Gracias de nuevo
Pues permitid que me apunte a ver si alguien pasa un save del bloodlines para poder desbloquear esas armas. Gracias de antemano.

Saludos!!
Yo tengo el juego de PsP y puedo pasaros el save. Aunque las armas que se desbloquean tampoco son la panacea jeje..
Jolap:
Yo tambien necesitaria el save.
Joder, termino de leer lo de las plumas en el menú pausa. Ya decía yo que las conseguíais mu rápido... Y sobre el tema de la capa también lo haré, lo único que me queda en vilo es el tema de hecharle arena a los guardas, como se hace ?

Un saludo
FJHG escribió:Joder, termino de leer lo de las plumas en el menú pausa. Ya decía yo que las conseguíais mu rápido... Y sobre el tema de la capa también lo haré, lo único que me queda en vilo es el tema de hecharle arena a los guardas, como se hace ?

Un saludo


Tienes que aprender la habilidad en la villa, en movimientos especiales sin armas. Después solo tienes que mantener el cuadrado apretado cuando tengas varias guardas cerca y zas!!
Venga, venga, 25 plumas y casi-Platino.

Con las 100 me dan la capa que tengo que pasear por todas las ciudades, no?
Jsk77 escribió:Venga, venga, 25 plumas y casi-Platino.

Con las 100 me dan la capa que tengo que pasear por todas las ciudades, no?


Correcto, por todas las ciudades y las montañas también eh!

PD: Vale la pena gastar algo de tiempo apuntandote donde coges las plumas, que después te falta 1 o 2 y toca dar mil vueltas... es horrible xD
K4ng escribió:
Jsk77 escribió:Venga, venga, 25 plumas y casi-Platino.

Con las 100 me dan la capa que tengo que pasear por todas las ciudades, no?


Correcto, por todas las ciudades y las montañas también eh!

PD: Vale la pena gastar algo de tiempo apuntandote donde coges las plumas, que después te falta 1 o 2 y toca dar mil vueltas... es horrible xD


Ya, ya lo he hecho con el Paint, pero nada, estoy maldito con los coleccionables de los juegos.
Me faltan 2 plumas y me he barrido TODO, con inFamous me pasó lo mismo, la diferencia esque ahí son 350 objetos en lugar de 100, y eran mas lugares para visitar...

A ver si tengo suerte en las ??? que tengo apuntadas, repasaré por ahí XD

EDIT : No hay forma de saber si me quedan tantas plumas en tal lugar, no? XD
a la peña que se ha pasado los 2 juegos de las saga, cual os a gustado mas?
Ales Hemsky escribió:a la peña que se ha pasado los 2 juegos de las saga, cual os a gustado mas?


Los dos son maravillosos bajo mi punto de vista, pero cada uno peca de una cosa, así q primero te digo lo bueno q comparten y luego los defectos de cada uno:

- La historia es una pasada, y la ambientación se sale en ambos, haciendote disfrutar de cada segundo q pasas en las ciudades del juego, ceuzandote con la gente o haciendo las misiones secundarias.

- Los personajes son muy carismáticos en ambos casos, y sus historias molan bastante, pero prefiero la de Altair.

- Los gráficos son de los mejores q puedes ver, sobretodo en cuanto a ciudades y personajes principales.

- La jugabilidad es muy buena, y trepar a cualquier lugar q se te ocurra es algo impagable para mi, además de tener un control muy sencillo e intuitivo.

Podría seguir, pero mejor q te leas un análisis, y aun me queda hablar de los defectos.

- AC1 es muy repetitivo y puede llegar a cansar, aunq para mi fue menos penoso de lo q otros cuentan.

- AC2 es menos profundo y mucho mas directo en cuanto a exploración y ejecución de misiones, hasta tal punto q no tienes ni q saber a quien estas matando.


No son muchos defectos, pero algo tienen, y de todos modos yo estoy enamorado de ellos y no los voy a machacar [+risas]



Juega a los dos por orden, ese es mi consejo, aunq no es imprescindible.
SII JODER SI!! Platino conseguido! XD

Imagen


Juego recomendado 100% intenso desde el principio hasta el fin.

Esperando ACIII YA! XD
cloud_cato muchas gracias por tu respuesta.

saludos
Jsk77 escribió:SII JODER SI!! Platino conseguido! XD

Imagen


Juego recomendado 100% intenso desde el principio hasta el fin.

Esperando ACIII YA! XD



Felicidades!!!
Antes de la tercera parte sale, este año probablemente, el brotherhood ^_^

Ezio en Roma y con OnLine :)
Buenas!!!

Algunos ya lo sabreis pero la novela del juego (llamada "Assassin's Creed 2: Reissenance") de momento ha salido en USA y en Reino Unido (en ingles, claro XD), pero me preguntaba a ver si alguno sabeis algo sobre si la van a sacar el español o no... seria una putada que solo la sacasen en ingles... ademas de que solo costara 10 eurillos XD

Saludos y Graciasss!!!
Muy buenas gente! Juego finiquitado a la espera de encontrar las 40 plumas que me quedan para el platino y mis conclusiones me temo que difieran mucho de la mayoría.
Me ha parecido un juego correcto en contadas ocasiones y mediocre el resto del tiempo. No recuerdo una sola misión en la que notara la emoción o la vidilla que las grandes aventuras nos deberían proporcionar,es más, ha sido una constante de ir de un punto a otro, localizar un objetivo y correr detrás de él con las cuchillas apretando el cuadrado hasta que le puedo dar alcance. Salvo la última misión en la que antes de entrar al "sitio" donde está el malo liquidas sigilosamente a unos soldados, hasta ese momento no he visto nada de sigilo en el juego.
Si a todo eso le sumamos además un sistema de combate que posiblemente sea el peor implementado de la generación tenemos el resultado final.
Lo único que me ha gustado es la historia, aunque la verdad lo que nos cuentan al final poco tiene que ver con lo que hemos vivido durante todo el juego, hasta el punto de que si me pones ese final cuando te terminas el Tetris también me lo creo y quizás pegue más aún en este último. Otra cosa que me ha gustado son los puzzles de los glifos y la búsqueda de las plumas, que es lo que me tiene pegado para conseguir la última, ponerme la capa,darme un garbeo por las ciudades,pillar el platino y correr a venderlo.
El primero me lo vendió Jade XD , el segundo los foros pero el tercero no me lo vende ni Freddy Mercuri resucitado.
Saludos
Ales Hemsky escribió:a la peña que se ha pasado los 2 juegos de las saga, cual os a gustado mas?


Creo que objetivamente el 2 está muy por encima del primero en todos los aspectos, por ofrecer una mecanica similar, pero mejor implementada, una mejor trama, mejor llevada, más variedad jugable etc....es decir, resumidamente:

Assassin's Creed 1:

Mecanica:

- Video de maestro.
- Llegas ciudad- subes atalayas, para "ver" misiones secundarias.
- Realizas 3 secundarias cualquiera, siempre identicas (que se supone que son investigaciones).
- Realizas asesinato.
- Repeat.

Y fuera de eso, no existe practicamente nada, salvo encontrar estandates etc etc... . Defectos? muchos:

- Historia mal narrada. De echo, practicamente solo hay trama al principio y al final...lo del medio, un video corto tras asesinar al objetivo y poco mas, por no mencionar que cosas vitales d ela trama solo las conoces si te da por investigar cuando estas con desmond, sino lo pasas sin haberte enterado de nada.

- Base jugable fundamentada en secundarias reiterativas. Es decir, es como si en un GTA, para avanzar en la trama tubiesemos que ir hacer una mision de taxi, una de bombero y una de poli etc, ojo, de las standard.... .

Por lo tanto, era un juego que revolucionaba la interaccion con el escenario en los sandbox, y ofrecia una ambientacion sin igual, con una trama muy buena, pero mal narrada, y en lo jugable acababa quedandose corto.

Mientras que:

Assassin's Creed 2:

Mecanica:

- La de cualquier otro sandbox, es decir, desarrollo de trama a base de misiones principales, todas con su correspondiente video,y su porqué, diferentes entre ellas, como pueden ser las de un GTA, que hacen progresar la trama de manera constante.

- Misiones secundarias OPCIONALES, es decir, lejos de ser la manera de desarrollar la trama, aqui son extras, y además de mucho mas nivel, porque poco tienen que ver las persecuciones del 2, con los robos tristes del 1, o las de asesinato elaboradas del 2 con las del 1 etc etc.

- Comercio ( De armaduras, armas, salud, municiones, tintes de ropa, cuadros para decorar la villa, mapas).

- Contrato de personal (prostituas o ladrones, o mercenarios).

- Desarrollo de villa (para obetner beneficios o descuentos en las tiendas de nuestra propia ciudad).

- Tumbas de asesino y refugios templarios : Fases a lo Prince of persia, de plataformeo puro.

- Glifos/puzzles: Lo dicho, literalmente puzzles.

- Tesoros y plumas.

---------------------------------------------------------------------------------

Vamos que como digo, en resumen, ACII cogió lo bueno del 1 (ambientación e interaccion con escenario), añadiendole una parte jugable a la altura, un desarrollo de juego y trama mucho más acertado, y extras muchisimo mas jugosos para amenizar los paseos por italia XD.

Por cierto, si quereis teorizar o empaparos mas sobre la trama, ene l subforo de 360 tenemos un hilo sobre el video d ela verdad, el final etc etc que está muy bien, con teorias varias, asi que ya sabeis :)
Hola compatriotas,

El viernes pasado me regalaron el Assassin Creed 2, el primero me lo compre cuando salio y lo tuve que vender por que aparte que se colgava muchas veces y me rallava no me convencia del todo el juego, pero el AC 2 SIIIIIIIII!!!

Tengo una pregunta.
Cuando recojes los famosos pergaminos parq poderle dar a Leonardo Da Vinci para que te mejore tu arma. A todo esto mi pregunta es... donde lo puedo a encontrar al tio ya que no aparece en el mapa de momento.
Maxximos escribió:Hola compatriotas,

El viernes pasado me regalaron el Assassin Creed 2, el primero me lo compre cuando salio y lo tuve que vender por que aparte que se colgava muchas veces y me rallava no me convencia del todo el juego, pero el AC 2 SIIIIIIIII!!!

Tengo una pregunta.
Cuando recojes los famosos pergaminos parq poderle dar a Leonardo Da Vinci para que te mejore tu arma. A todo esto mi pregunta es... donde lo puedo a encontrar al tio ya que no aparece en el mapa de momento.


No te preocupes sigue la historia que ya te saldrá su taller en el mapa.
ros escribió:
Maxximos escribió:Hola compatriotas,

El viernes pasado me regalaron el Assassin Creed 2, el primero me lo compre cuando salio y lo tuve que vender por que aparte que se colgava muchas veces y me rallava no me convencia del todo el juego, pero el AC 2 SIIIIIIIII!!!

Tengo una pregunta.
Cuando recojes los famosos pergaminos parq poderle dar a Leonardo Da Vinci para que te mejore tu arma. A todo esto mi pregunta es... donde lo puedo a encontrar al tio ya que no aparece en el mapa de momento.


No te preocupes sigue la historia que ya te saldrá su taller en el mapa.


Muchas gracias por la aclaracion amigo.
Maxximos escribió:Hola compatriotas,

El viernes pasado me regalaron el Assassin Creed 2, el primero me lo compre cuando salio y lo tuve que vender por que aparte que se colgava muchas veces y me rallava no me convencia del todo el juego, pero el AC 2 SIIIIIIIII!!!

Tengo una pregunta.
Cuando recojes los famosos pergaminos parq poderle dar a Leonardo Da Vinci para que te mejore tu arma. A todo esto mi pregunta es... donde lo puedo a encontrar al tio ya que no aparece en el mapa de momento.


Ya te han respondido, en determinado momento de la historia irás solito a su taller y te soltará su mítica frase : ¡Vaya has encontrado otro pergamino! ¡Que interesante! (o algo similar) en un tono bastante cambiado al suyo habitual (Creo que hasta es otra voz [qmparto] )

En determinados momentos verás su taller con un L, pero creo que solo pasa en las últimas partes de la memoria (Venecia para ser más exactos)
No se a vosotros pero por el momento me esta gustando mucho el juego y mas cuando tengo que ir trepando por los tejados de las casas... ayer me pase desde las 14:00 del mediodia hasta las 18:30 jugando como un desesperado!!!!
el final me ha dejado loquisimo!!!!!!!!!! me gusto el primero y este me ha encantado.
Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??
Maxximos escribió:Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??


Necesario. Es lo mas resumido que puedo decirte xD
K4ng escribió:
Maxximos escribió:Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??


Necesario. Es lo mas resumido que puedo decirte xD


Despues de catar el juego... puedo asegurar amigo K4ng que estoy contigo... totalmente necesario y animo a todo el mundo a comprarlo!!!
Maxximos escribió:
K4ng escribió:
Maxximos escribió:Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??


Necesario. Es lo mas resumido que puedo decirte xD

Yo también lo recomiendo, que empece a jugar ayer y me gusta bastante
Despues de catar el juego... puedo asegurar amigo K4ng que estoy contigo... totalmente necesario y animo a todo el mundo a comprarlo!!!
K4ng escribió:Necesario. Es lo mas resumido que puedo decirte xD


[tadoramo] [tadoramo] , abrumadora tu respuesta... y para quien se lo haya pasado (como es mi caso) es q saquen ya los episodios (nuevo juego) del AC2 y empiecen a bombardearnos con info de AC3, q no puedo con la espera [buuuaaaa]

Por cierto, hay un hilo para hablar de la trilogía con spoilers, por si no lo sabíais, y q está bastante muerto, pero q es muy interesante:

hilo_spoiler-assassin-s-creed-i-ii-iii-spoiler_1331427

Un saludo.
Joder con las putas plumas del hermano muerto y la madre muda, llevo 66 y estoy sudando sangre.
Al principio pensé que yendo de tejado en tejado las encontraría fácil pero qué coño hay alguna metida en la fachada de algún callejón que lo flipé en colores y aún me quedan 34. Una en Florencia, otras pocas en la campiña y lo más grande en Venecia.
Es lo que me revienta del jueguito
asesino a la jerarquía corrupta italiana, me cargo a un Papa en medio de una omilia en el Baticano, peleo encima de una diligencia ardiendo con decenas de soldados con armaduras, vuelo en un artefacto primitivo valiéndome de antorchas y esquivando las flechas de un ejército, me encuentro con un vestigio viviente de la primera civilización del universo incluso veo a Adán y Eva saltando en bolas por el campo
y todo eso lo he conseguido sin apenas despeinarme incluso entre algún que otro bocezo y ahora va y me desquicia encontrar 30 y pico puñeteras plumas que brillan de la ostia XD
No sé si la tercera parte será en Italia, Japón, Marbella o Bilbao si será con Desmond, Altair, Ezio o Pedro Ruíz pero como no me dejen poner la puta capita de los Auditore con lo que me está costando conseguirla me voy a cagar en tó.
Saludos
ros escribió:No sé si la tercera parte será en Italia, Japón, Marbella o Bilbao si será con Desmond, Altair, Ezio o Pedro Ruíz pero como no me dejen poner la puta capita de los Auditore con lo que me está costando conseguirla me voy a cagar en tó.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Maxximos escribió:Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??

Jolap:
En global, perfecto, simplemente perfecto, lo estoy jugando por segunda vez y simplemente perfecto.
Eso sí, espero que la evolución al 3 sea tan grande como lo es entre el 1 y el 2, porque siempre se puede mejorar, sino mirar la trilogia del señor de los anillos. JEJEJE
bat_sakura escribió:
Maxximos escribió:Pensandolo bien y friamente... se que es un poco tarde para comprarse o en mi caso que te regalen el AC2 pero mas vale tarde que nunca.

Que opinion os merece dicho juego en global??

Jolap:
En global, perfecto, simplemente perfecto, lo estoy jugando por segunda vez y simplemente perfecto.
Eso sí, espero que la evolución al 3 sea tan grande como lo es entre el 1 y el 2, porque siempre se puede mejorar, sino mirar la trilogia del señor de los anillos. JEJEJE


que ganitas de volverle a inclar el diente... xe momento no tengo mucho tiempo jejejejej :)
Platino conseguido y me siento como si me hubiesen violado por haber perdido tanto tiempo con una cosa así.
Este es el más claro ejemplo de pésima inserción de trofeos.Vamos que si son 40 trofeos,37 son una chorrada con algún que otro pésimamente valorado como el de los Glifos que después de todo lo que supone van y te dan uno de bronce :-? , lo mismo que te dan en otros juegos pora apretar start!!.Por no hablar de los de misiones secundarias, que te dan uno por hacer la primera misión de cada tipo pero ninguno por hacer x misiones ¿qué coño es eso? si es después de la décima cuando se pone interesante la cosa.
Pero lo definitivo es lo de las plumas, eso si que es lamentable. El juego es de 0-10 en cuanto dificultad y tensión -3 pues resulta que el único sentimiento que me ha despertado el juego es de asco y deseperación para conseguir las dichosas plumas, dispersas al azar sin criterio alguno y en ocasiones hasta se camuflan con el cielo.
Este es el primer juego que me ha hecho pasarlo mal por conseguir algo tan inútil como una copita.Pero lo bueno es que ha hecho replantearme mi afición por conseguirlos.
Saludos
y si te daba asco buscar las plumas ¿porqué has querido sacar el trofeo?
Porque después sacar el 97% de los trofeos por la patilla pasaba dejar pendiente el platino por 19 plumas.
Es como si me preguntaras porque pagué por ver en el cine el Episodio III de la Guerra de las Galaxias después de haber visto los dos insultos a la saga anteriores
Sinceramente yo de momento me lo estoy pasando GENIAL... donde se mira el tanto por ciento del juego??? Donde??
Sin duda, las tumbas para mi, es lo mas difícil. No estoy hecho para las plataformas.
erfran escribió:Sin duda, las tumbas para mi, es lo mas difícil. No estoy hecho para las plataformas.


Son dificiles algunas, si, pero muy muy divertidas.

Hay dos tumbas que me marcaron, la última y una que son 4 cuantas atrás.
Maxximos escribió:Sinceramente yo de momento me lo estoy pasando GENIAL... donde se mira el tanto por ciento del juego??? Donde??


lo pongo en spoiler por si aca alguien no ha llegado .....
en la casa de monteriggioni en vez de coger la pasta del cofre directamente habla con claudia y pidele el libro de cuentas, hay te viene todo, las armaduras que llevas, las plumas, lo que has progresado en la ciudad, las armas, los cuadros, etc y abajo a la derecha te pone el %



comentar que yo tenia el 100% y me faltaban 3 trofeos ....
el de la escoba, el del doctor y el de tirar el dinero por ahi, jajajajaja siendo un uraño es lo normal

por cierto me di cuenta de que no hacia falta recoger todos los tesoros para completarlo
acabé con mas de 700000 creditos

y ya por curiosidad, me faltaron 4 tesoros para completarlos todos
y 4 lugares secretos
los 4 tesoros estan en monteriggioni
2 estan justo en la puerta de entrada a la casa, pero deben estar en un nivel inferior????
y los otros 2 estan en la parte superior izquierda del mapa, muy abajo, pero por fuera de la muralla no los veo y por dentro tampoco [snif]
alguien me da alguna pista?

alguien sabe de alguna guia con la ubicacion de los lugares secretos?
gracias

saludos
Los tesoros que nombras si no recuerdo mal son los siguientes:

Unos estan el lo alto de unas torres que no puedes subir a ellas sin primero mejorar el nivel de las instalaciones del pueblo, y los otros estan en unas minas que no puedes entrar sin antes mejorar las instalaciones de las minas (el de las minas se entra desde fuera de la muralla)

PD: Recuerdo que estuve un rato buscandolos, los deje para mas adelante y cuando mejore el pueblo pude cogerlos
6807 respuestas