› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tmac_1 escribió:A mi me interesan esos mapas con las localizaciones.
replica escribió:http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617
Viene un poco más detallado, pero muy pequeño, por desgracia.
Tmac_1 escribió:A mi me interesan esos mapas con las localizaciones.
Manji_Rock escribió:Buenas gente,
Pues esta tarde me va a dejar un colega este juego y como he leido que es un platino asequible me gustaria hacerlo todo en una partida por eso os pregunto si tengo que tener especial cuidado con algún trofeo que si lo dejas pasar ya no puedes volver a atras para hacerlo? o puedo hacerlos todos al final del juego?
rapanui_10 escribió:Assassins Creed II
PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €
AHORA SI QUE CAE FIJOOO
EN GAME.ES
Senderman escribió:Hola....
Acabo de jugar mi primera partida al Assassim's Creed II y noto que la imagen en determinadas ocasiones (giros de cámara, aproximación a edificios, etc...) sufre como micro parones...se queda la imagen como atascada, como si le faltaran fotogramas al video...(no sé si me estaré explicando bien...)
¿Os ha pasado esto a alguno? ¿se puede evitar de alguna forma?
Muchas gracias a todos.
tauchachol escribió:Senderman escribió:Hola....
Acabo de jugar mi primera partida al Assassim's Creed II y noto que la imagen en determinadas ocasiones (giros de cámara, aproximación a edificios, etc...) sufre como micro parones...se queda la imagen como atascada, como si le faltaran fotogramas al video...(no sé si me estaré explicando bien...)
Muchas gracias a todos.
Pues la verdad es que no recuerdo que eso me pasara a mi y mi he pasado el juego entero.
¿No sera cosa del disco?.
Jarocaa escribió:tauchachol escribió:Senderman escribió:Hola....
Muchas gracias a todos.
Pues la verdad es que no recuerdo que eso me pasara a mi y mi he pasado el juego entero.
A mi me pasa algunas veces. Es cosa del juego no no está bien optimizado para PS3.
Jarocaa escribió:tauchachol escribió:Senderman escribió:Hola....
Muchas gracias a todos.
A mi me pasa algunas veces. Es cosa del juego no no está bien optimizado para PS3.
rapanui_10 escribió:Assassins Creed II
PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €
AHORA SI QUE CAE FIJOOO
EN GAME.ES
Senderman escribió:Sí, sí que pasa (y no son "micro" parones, son algo más largos, si no, no los apreciaríamos). A veces pasa. Igual que el famoso popping de los ciudadanos, alguna vez ha sido tan cercano que casi me como a alguien.
Cloud_cato, yo tampoco soy exigente, algunas cosas ni siquiera sé qué son. Por ejemplo, el v-sync y cosas así, o la bajada de frame rate (para mí, sufre un paroncito, no soy tan técnico). Pero en este caso sí se notan esas cosas.
Ja,ja,ja,ja,ja...lo has clavao...la verdad es que yo tampoco conozco los términos técnicos pero se no notan una barbaridad los parones...
O si no la aparición brusca de determinados detalles en el fondo de los escenarios...o el tratamiento de las sombras y cómo se van construyendo conforme te acercas a los edificios...
Al principio todo eso distrae bastante...supongo que conforme me vaya metiendo en la historia se me irá olvidando...
¡Un saludo!
replica escribió:Pero me jodío muchísimo hacer una misión, tirarme al agua, y que me atropellara una góndola. Me quedé en ella atravesado, ni podía saltar, ni podía nadar. Sólo girar sobre mí mismo....
Jarocaa escribió:Yo lo que hago es cojer una lanza o un mandoble y matar 5 enemigos pero no me sale el trofeo. ¿Es lo correcto o lo estoy haciendo mal?
Jarocaa escribió:Necesito que me ayuden con un trofeo, se trata del de "barrer" a 5 enemigos a la vez con un arma larga. Yo lo que hago es cojer una lanza o un mandoble y matar 5 enemigos pero no me sale el trofeo. ¿Es lo correcto o lo estoy haciendo mal?
Jarocaa escribió:Tienes arriba la respuesta de cloud_cato
tidus_sk escribió:aver si me podéis ayudar, resulta que esta misma noche he desprecintado mi black edition y he visto que venían unos códigos para descargar 3 misiones extras, nada más poner el juego en la ps3 he ido al menu de extras y he introducido el código y me han saltado 3 pantallitas con la descripción de cada misión desbloqueada, después he iniciado una nueva partida.
Ahora que he creado la partida estás misiones aparecerán?
un saludo y gracias
cloud_cato escribió:Por lo q he leido, los DLC no aportan nada significativo, con lo q su ausencia en el producto final no me afecta, salvo por el hecho de saber q inicialmente estaba incluido en el juego, y han intentado cobrarme por ello una segunda vez.
demalamanera escribió:Por fin puedo dar mi opinion sobre este juego, hacia tiempo que le tenia ganas y despues de verlo a un precio muy interesante me decidi a comprarlo aun teniendo la posibilidad de jugarlo en xbox360. Mas o menos debo llevar unas 6 o 7 horas de juego, tiempo mas que suficiente para tener una idea general de las virtudes y defectos.
demalamanera escribió:Para empezar lo graficos estan bien, a primera vista te quedas con la boca abierta pero conforme juegas un poco vas viendo demasiados detalles que flojean como la generacion tan brusca de partes del escenario conforme te acercas, la aparicion de gente por la calles, el "baile" de algun que otro poligono, es mas, diria que el primer assassin's lo recuerdo mas solido.
demalamanera escribió:Despues haber jugado a Uncharted 2 siempre queda la sensacion de que se podria haber exprimido mucho mas la maquina, pero bueno, tampoco se le puede pedir mas a un desarrollo multiplataforma.
demalamanera escribió:En cuanto al sonido diria que en ps3 suena mejor, pero claro, tampoco gasto oido bionico, asi que dejemoslo en que suenan igual. Correcto trabajo de doblaje, con voces bastante conocidas, aunque esas expresiones en italiano de vez en cuando no me pegan nada, parecen que estan de cachondeo, o hablan en italiano o en español, pero esas mezclas... Aunque bueno, entiendo que lo habran hecho por intentar meterte mas en contexto.
Has encontrado otra página, ¡Qué emocionante!demalamanera escribió:Solo decir que la voz de Leonardo la encuentro un poco forzada, pero bueno, solo es una opinion personal.
¿Lo han eliminado? Yo he seguido utilizándolo, lo que pasa es que no hay un tutor que te lo comente, pero vamos, sigue habiendo un perfil alto y otro bajo, que altera las funciones de los botones.demalamanera escribió:Con respecto al control nada que destacar, Ezio se controla a las mil maravillas al igual que se controlaba Altair, aunque en este juego se ha eliminado aquello que se llamaba "perfil bajo" simplificando ligeramente la cosa.
tidus_sk escribió:muchas gracias replica y otra cosita... me podrías decir en que memorias veré estas tres misiones extras?
gracias crack
Jarocaa escribió:Buaf, me falta una mísera pluma para completar las 100, y no la encuentro! ¿hay alguna que este en alguna cripta o tumba o en algún sitio rebuscado?
tidus_sk escribió:ok gracias otra vez replica pero yo me refería que en que memoria exacta (numero) pudiste acceder a la tumba que desbloqueaste gracias al código de la white edition.
un saludo
replica escribió:Por cierto, con lo del uplay, en la pantalla principal, puedes desbloquear otra sala, esta en Monteriggioni, la cripta de los Auditore. Ahí te cuentan un poco de la historia del bisabuelo o tatarabuelo de Ezio, como marino. Es también como una tumba de asesino, momento plataformero saltimbanqui a tope.
moist escribió:replica escribió:Por cierto, con lo del uplay, en la pantalla principal, puedes desbloquear otra sala, esta en Monteriggioni, la cripta de los Auditore. Ahí te cuentan un poco de la historia del bisabuelo o tatarabuelo de Ezio, como marino. Es también como una tumba de asesino, momento plataformero saltimbanqui a tope.
Coñe, eso no lo sabía. Y qué es necesario hacer con la cosa esa del Uplay para desbloquear la cripta?
me puedes informar un poco sobre eso? muchas gracias
EDITADO: Vale, acabo de hacerlo entrando en la web y desbloqueandolo desde ahí. Ahora imagino que será cuestión de cargar el juego y descargar esos extras, no?
Jarocaa escribió:Ea, pues ya tengo el platino!
ros escribió:¿Algún consejo para el trofeo del combate con enemigos sin que te den?
Ése trofeo me saltó sin buscarlo, en el Convento de Monte Olivetto, cuando buscas a los conspiradores. Resulta que habían guardias disfrazados de monjes, se juntaron más de 10, y lo bueno es que sólo usaban espadas, no había ninguno con martillos o con lanzas, por lo que contraatacar a todos resulta sencillo
replica escribió:ros escribió:¿Algún consejo para el trofeo del combate con enemigos sin que te den?
Usa el contraataque.
Te pongo más datos en spoiler, no revelo nada importante de la trama, pero por si acaso. Además, es relativamente pronto dentro del juego (secuencia 3 o 4).Ése trofeo me saltó sin buscarlo, en el Convento de Monte Olivetto, cuando buscas a los conspiradores. Resulta que habían guardias disfrazados de monjes, se juntaron más de 10, y lo bueno es que sólo usaban espadas, no había ninguno con martillos o con lanzas, por lo que contraatacar a todos resulta sencillo
en la Plaza de San Marcos,reunir los máximos enemigos que podamos usar una bomba de humo y matarlos con las dagas ocultas
bekku escribió:Yo lo acabo de terminar, pero me faltan 2 trofeos para el platino, me queda una pluma!!! Y la verdad es que no la encuentro por ningún lado El otro que me falta es el de la capa de los auditore claro esta
un saludo