[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Tmac_1 escribió:A mi me interesan esos mapas con las localizaciones.

Ok, los tengo en un .rar y me da pereza subirlos todos por culpa del sistema de imagenes de EOL, así q lo mejor es q me pases el mail por MP y te envío el pack completo. Son 10 mapas y pesan 510 kb.

PD: al mandar un mail desde EOL no me deja enlazar los .rar, pero si alguno me enseña a hacerlo, no teneis q darme vuestro mail, y os lo mandaría desde el enlace de vuestro perfil.
Aquí están todas las imágenes de Gameradar... espero que no sea spam, si es así decidlo y lo edito, subiendo las imagenes aquí.

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1463 ... 00-plumas/

Vienen todas las imagenes, subidas a imageshack. Yo lo he conseguido con eso. Sólo hay un fallo: una pluma de venecia... pero no me acuerdo donde estaba :S lo siento.... pero esa tuve que buscarla solo XD
http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Viene un poco más detallado, pero muy pequeño, por desgracia.
replica escribió:http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=617

Viene un poco más detallado, pero muy pequeño, por desgracia.

Yo tenía estas y al final acabé usando las que he puesto antes ^^. Por lo mismo, porque venía muy pequeñito y sin posibilidad de aumentarlo [risita]
Mejor así, más accesible para todo el q las quiera, muchas gracias a los tres [oki]
Buenas gente,

Pues esta tarde me va a dejar un colega este juego y como he leido que es un platino asequible me gustaria hacerlo todo en una partida por eso os pregunto si tengo que tener especial cuidado con algún trofeo que si lo dejas pasar ya no puedes volver a atras para hacerlo? o puedo hacerlos todos al final del juego?
Tmac_1 escribió:A mi me interesan esos mapas con las localizaciones.

Ya los tienes [oki]

PD: es q me lo has mandado por mail y no lo habia visto [+risas]
Gracias por los mapas. Por cierto me uno a la pregunta del compañero sobre si hay trofeos que solo se puedan hacer en momento concretos de la historia y que si te lo saltas no puedas conseguirlos.
Manji_Rock escribió:Buenas gente,

Pues esta tarde me va a dejar un colega este juego y como he leido que es un platino asequible me gustaria hacerlo todo en una partida por eso os pregunto si tengo que tener especial cuidado con algún trofeo que si lo dejas pasar ya no puedes volver a atras para hacerlo? o puedo hacerlos todos al final del juego?

La gente suele saltarse el de "Batiendo las alas". Es en la secuencia 9 o 10, en la que usas una máquina voladora. Tienes que darle una patada a uno de los guardias. Si no te sale, pégate una leche, y vuelves a comenzar.

Es el único que puede darte ese problema. Todos los otros se pueden sacar cuando quieras. De hecho, van saltando poco a poco, sin tener que ir a buscarlos, como un 85% o más de los trofeos. Que tengas que ir a buscar a propósito, pocos. Difíciles, sólo uno, el de las plumas, por aburridillo.
Ya me ha llegado mi Black Edition!! Sólo puedo decir una cosa... PEPINO DE EDICIÓN!! En cuanto pueda, a viciarme!!

Saludos!!
Assassins Creed II

PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €

AHORA SI QUE CAE FIJOOO

EN GAME.ES
Hola....
Acabo de jugar mi primera partida al Assassim's Creed II y noto que la imagen en determinadas ocasiones (giros de cámara, aproximación a edificios, etc...) sufre como micro parones...se queda la imagen como atascada, como si le faltaran fotogramas al video...(no sé si me estaré explicando bien...)

¿Os ha pasado esto a alguno? ¿se puede evitar de alguna forma?

Muchas gracias a todos.
rapanui_10 escribió:Assassins Creed II

PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €

AHORA SI QUE CAE FIJOOO

EN GAME.ES

Aprovecha insensato!! XD yo tmb me he hecho con el,por 39.95€, no creo que les queden muchas unidades, ya que cuando lo compre me dijo que si no me importaba que la caja estuviera abierta(la caja era la de exposicion)
No te arrepentiras de comprar el juego, yo llevo un par de dias y no me arrepiento en absoluto xD
Senderman escribió:Hola....
Acabo de jugar mi primera partida al Assassim's Creed II y noto que la imagen en determinadas ocasiones (giros de cámara, aproximación a edificios, etc...) sufre como micro parones...se queda la imagen como atascada, como si le faltaran fotogramas al video...(no sé si me estaré explicando bien...)

Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que no recuerdo que eso me pasara a mi y mi he pasado el juego entero.
¿No sera cosa del disco?.
Alguien me pasa su partida guardada con la historia pasada,esquee se me rompio la play y tenia el contenido descargable y quisiera jugar a el pero primero me tengo que pasar la historia y es mu larga , Se puede?
Gracias
tauchachol escribió:

Muchas gracias a todos.

Pues la verdad es que no recuerdo que eso me pasara a mi y mi he pasado el juego entero.

A mi me pasa algunas veces. Es cosa del juego no no está bien optimizado para PS3.
Llevo unas semanas que le tengo muchas ganas al juego, lo mismo ahora con la rebaja le echo el guante. Sobretodo ahora que tengo una semana para viciar cuanto quiera.
Jarocaa escribió:
tauchachol escribió:

Muchas gracias a todos.

A mi me pasa algunas veces. Es cosa del juego no no está bien optimizado para PS3.

Gracias a este foro me he dado cuenta de lo poco exigente q soy a la hora de jugar, y solo me dedico a disfrutar de la experiencia, ya q no noto las cosas de las q habláis, no en este juego, ni en el GTA, ni en ningún otro :-?

Siento q vosotros si lo notéis, ya q esos detalles pueden llegar a molestar a quien esta jugando.
Jarocaa escribió:
tauchachol escribió:

Muchas gracias a todos.

Sí, sí que pasa (y no son "micro" parones, son algo más largos, si no, no los apreciaríamos). A veces pasa. Igual que el famoso popping de los ciudadanos, alguna vez ha sido tan cercano que casi me como a alguien.

Cloud_cato, yo tampoco soy exigente, algunas cosas ni siquiera sé qué son. Por ejemplo, el v-sync y cosas así, o la bajada de frame rate (para mí, sufre un paroncito, no soy tan técnico). Pero en este caso sí se notan esas cosas.
rapanui_10 escribió:Assassins Creed II

PRECIO EXCLUSIVO WEB
36,95 €

AHORA SI QUE CAE FIJOOO

EN GAME.ES

yo lo compre en game tienda fisica 39,95,supongo que le añades los gastos de envio al precio web no?

mejor pillarlo en un game por 39,95

una cosa porke coño lleva un additional code para avatar?podian ponerlo para el assasins creed 2 no?
Sí, sí que pasa (y no son "micro" parones, son algo más largos, si no, no los apreciaríamos). A veces pasa. Igual que el famoso popping de los ciudadanos, alguna vez ha sido tan cercano que casi me como a alguien.

Cloud_cato, yo tampoco soy exigente, algunas cosas ni siquiera sé qué son. Por ejemplo, el v-sync y cosas así, o la bajada de frame rate (para mí, sufre un paroncito, no soy tan técnico). Pero en este caso sí se notan esas cosas.[/quote]

Ja,ja,ja,ja,ja...lo has clavao...la verdad es que yo tampoco conozco los términos técnicos pero se no notan una barbaridad los parones...
O si no la aparición brusca de determinados detalles en el fondo de los escenarios...o el tratamiento de las sombras y cómo se van construyendo conforme te acercas a los edificios...
Al principio todo eso distrae bastante...supongo que conforme me vaya metiendo en la historia se me irá olvidando...

¡Un saludo!
Senderman escribió:

Cloud_cato, yo tampoco soy exigente, algunas cosas ni siquiera sé qué son. Por ejemplo, el v-sync y cosas así, o la bajada de frame rate (para mí, sufre un paroncito, no soy tan técnico). Pero en este caso sí se notan esas cosas.

Ja,ja,ja,ja,ja...lo has clavao...la verdad es que yo tampoco conozco los términos técnicos pero se no notan una barbaridad los parones...
O si no la aparición brusca de determinados detalles en el fondo de los escenarios...o el tratamiento de las sombras y cómo se van construyendo conforme te acercas a los edificios...
Al principio todo eso distrae bastante...supongo que conforme me vaya metiendo en la historia se me irá olvidando...

¡Un saludo!

Yo a esas cosas tampoco le doy una importancia exagerada, a no ser que se repitan mucho, y bueno, hay muchísimas cosas en las que fijarse antes que en todo eso. Lo que sí deberían de mejorar (y mucho) es el tema del agua, que, si mueves un poco la cámara, te das cuenta de que no tiene fondo, y se atraviesan las materias, como las barcas, y eso me da mal rollo.

En cambio, fuera del agua sí está bien: te pones de cara a la pared, y mueves la cámara, fíjate que la cámara no pega tirones, ni tienes paredes con dientes de sierra, ni intenta colocarse donde ella quiere; simplemente, choca suavemente contra la pared, y te ofrece un primer plano de Ezio, sin atravesar nada. Perfecto. Pero me jodío muchísimo hacer una misión, tirarme al agua, y que me atropellara una góndola. Me quedé en ella atravesado, ni podía saltar, ni podía nadar. Sólo girar sobre mí mismo.... XD
replica escribió:Pero me jodío muchísimo hacer una misión, tirarme al agua, y que me atropellara una góndola. Me quedé en ella atravesado, ni podía saltar, ni podía nadar. Sólo girar sobre mí mismo....

[qmparto] [qmparto] , si q tuvo q joder, sí [qmparto] [qmparto]
Por fin puedo dar mi opinion sobre este juego, hacia tiempo que le tenia ganas y despues de verlo a un precio muy interesante me decidi a comprarlo aun teniendo la posibilidad de jugarlo en xbox360. Mas o menos debo llevar unas 6 o 7 horas de juego, tiempo mas que suficiente para tener una idea general de las virtudes y defectos.

Para empezar lo graficos estan bien, a primera vista te quedas con la boca abierta pero conforme juegas un poco vas viendo demasiados detalles que flojean como la generacion tan brusca de partes del escenario conforme te acercas, la aparicion de gente por la calles, el "baile" de algun que otro poligono, es mas, diria que el primer assassin's lo recuerdo mas solido. Despues haber jugado a Uncharted 2 siempre queda la sensacion de que se podria haber exprimido mucho mas la maquina, pero bueno, tampoco se le puede pedir mas a un desarrollo multiplataforma. A destacar el impresionante numero de personas que te puedes encontrar en una calle cualquiera, todas sin hacer nada, solo andar, pero oye, ahi estan, aunque no estaria mal para una proxima entrega mas ambiente en la calle (mas situaciones, animales tipo perros, gallinas, ...). Habiendo jugado a ambas versiones y sin tener los ojos bionicos que tienen algunos que son capaces de diferenciar un pixel o un solo frame de mas solo puedo decir las veo practicamente iguales, aunque los colores tan saturados en xbox y la diferente forma de presentar las texturas en ps3 me hicieron decantarme por esta version, pero como ya he dicho son iguales.

En cuanto al sonido diria que en ps3 suena mejor, pero claro, tampoco gasto oido bionico, asi que dejemoslo en que suenan igual. Correcto trabajo de doblaje, con voces bastante conocidas, aunque esas expresiones en italiano de vez en cuando no me pegan nada, parecen que estan de cachondeo, o hablan en italiano o en español, pero esas mezclas... Aunque bueno, entiendo que lo habran hecho por intentar meterte mas en contexto. Solo decir que la voz de Leonardo la encuentro un poco forzada, pero bueno, solo es una opinion personal. La musica si bien no llama mucho la atencion esta bastante bien, suena a orquesta y no a sintetizador.

El plato fuerte esta en la jugabilidad. Tantas criticas recibio el primero por ser tan lineal y monotono que en este segundo juego lo han arreglado y de que manera. Montones de armas, armaduras, coleccionables varios, la villa con todas sus posibilidades, las tumbas, las obras de artes, las paginas del codice,... Infinidad de cosas que hacer, de sitios que explorar, de opciones a la hora de resolver una mision pudiendo contratar cortesanas, ladrones o mercenarios para echarte una mano. En este punto me ha sorprendido el juego, no tiene nada que ver con el primero. Con respecto al control nada que destacar, Ezio se controla a las mil maravillas al igual que se controlaba Altair, aunque en este juego se ha eliminado aquello que se llamaba "perfil bajo" simplificando ligeramente la cosa.

Con respecto a la historia no esta mal, el joven Ezio es un "viva la vida" que de buenas a primeras se ve envuelto en una trama y es obligado a aceptar sus responsabilidades, no muy original este comienzo pero eso sumado a la trama que va descubriendo a traves de los glifos ocultos hace que la historia gane muchos puntos. He decir que por la parte del juego que voy tampoco he descubierto gran cosa aunque por lo que he leido y me ha contado un amigo tiene pinta de ser otro punto fuerte del juego.

Para terminar solo decir que en conjunto queda un juego de notable, mejorando y ampliando la primera entrega en muchos aspectos, lastima la politica de Ubisoft de recortar contenidos pertenecientes al juego para sacar mas beneficio al venderlo como DLC, pero bueno, eso es otra historia. Un juego recomendable para todo el mundo, ya que los que disfrutaron de la primera entrega con este lo haran el doble y los que abandonaron el primer juego por culpa de su desarrollo repetitivo en este encontraran mucha mas variedad.
Necesito que me ayuden con un trofeo, se trata del de "barrer" a 5 enemigos a la vez con un arma larga. Yo lo que hago es cojer una lanza o un mandoble y matar 5 enemigos pero no me sale el trofeo. ¿Es lo correcto o lo estoy haciendo mal?
Me alegro de q te guste, a mí me encanta, y según avanza la aventura, más te va gustando. Su jugabilidad es la envídia de todos y su variedad ha conseguido subsanar los defectos de su predecesor, pero se ha hecho demasiado "simple" (entiendase a lo q me refiero) en su desarrollo para hacerlo accesible a todo el mundo, y eso querría q lo mejorasen en el próximo.

Por lo q he leido, los DLC no aportan nada significativo, con lo q su ausencia en el producto final no me afecta, salvo por el hecho de saber q inicialmente estaba incluido en el juego, y han intentado cobrarme por ello una segunda vez.

Jarocaa escribió:Yo lo que hago es cojer una lanza o un mandoble y matar 5 enemigos pero no me sale el trofeo. ¿Es lo correcto o lo estoy haciendo mal?

Creo q primero tienes q aprender el movimiento en la arena de la villa y luego podrás ejecutarlo, pero no se trata de matar a nadie.
Vale, gracias, ya tengo el trofeo :cool:

Ya solo me quedan el trofeo de las plumas y el de la capa auditore y mi primer platino!
Jarocaa escribió:Necesito que me ayuden con un trofeo, se trata del de "barrer" a 5 enemigos a la vez con un arma larga. Yo lo que hago es cojer una lanza o un mandoble y matar 5 enemigos pero no me sale el trofeo. ¿Es lo correcto o lo estoy haciendo mal?

nadie sabe?
Tienes arriba la respuesta de cloud_cato
Jarocaa escribió:Tienes arriba la respuesta de cloud_cato

Claro, leyendo los post.... así cualquiera.... [+risas]

PD: no va por ti, eh, sino por el otro user.
aver si me podéis ayudar, resulta que esta misma noche he desprecintado mi black edition y he visto que venían unos códigos para descargar 3 misiones extras, nada más poner el juego en la ps3 he ido al menu de extras y he introducido el código y me han saltado 3 pantallitas con la descripción de cada misión desbloqueada, después he iniciado una nueva partida.

Ahora que he creado la partida estás misiones aparecerán?

un saludo y gracias ;)
tidus_sk escribió:aver si me podéis ayudar, resulta que esta misma noche he desprecintado mi black edition y he visto que venían unos códigos para descargar 3 misiones extras, nada más poner el juego en la ps3 he ido al menu de extras y he introducido el código y me han saltado 3 pantallitas con la descripción de cada misión desbloqueada, después he iniciado una nueva partida.

Ahora que he creado la partida estás misiones aparecerán?

un saludo y gracias ;)

Sí, claro, para eso las desbloqueas! Cuando llegues al punto en que tienen que iniciar, tendrás un icono de inicio de memoria para señalarlo, cosa que los que tenemos la White o la normal no nos salía.

cloud_cato escribió:Por lo q he leido, los DLC no aportan nada significativo, con lo q su ausencia en el producto final no me afecta, salvo por el hecho de saber q inicialmente estaba incluido en el juego, y han intentado cobrarme por ello una segunda vez.

Cierto! Vaya políticas que se usan algunas compañías, 4 y 6€ por liberar algo que ya tengo! Espero que saquen alguna oferta en el futuro, que lo regalen por cumplir un año el juego o cualquier cosa así, porque desde luego no voy a pagar ese dinero por tal contenido.

demalamanera escribió:Por fin puedo dar mi opinion sobre este juego, hacia tiempo que le tenia ganas y despues de verlo a un precio muy interesante me decidi a comprarlo aun teniendo la posibilidad de jugarlo en xbox360. Mas o menos debo llevar unas 6 o 7 horas de juego, tiempo mas que suficiente para tener una idea general de las virtudes y defectos.

Para lo largo que es el juego, sí, sí que puedes opinar!

demalamanera escribió:Para empezar lo graficos estan bien, a primera vista te quedas con la boca abierta pero conforme juegas un poco vas viendo demasiados detalles que flojean como la generacion tan brusca de partes del escenario conforme te acercas, la aparicion de gente por la calles, el "baile" de algun que otro poligono, es mas, diria que el primer assassin's lo recuerdo mas solido.

Cierto, creo que en el AC1 esto estaba un poco más pulido.

demalamanera escribió:Despues haber jugado a Uncharted 2 siempre queda la sensacion de que se podria haber exprimido mucho mas la maquina, pero bueno, tampoco se le puede pedir mas a un desarrollo multiplataforma.

Se nota mucho la diferencia de un desarrollo multiplataforma a uno exclusivo, pasa en todos los juegos, por desgracia.

demalamanera escribió:En cuanto al sonido diria que en ps3 suena mejor, pero claro, tampoco gasto oido bionico, asi que dejemoslo en que suenan igual. Correcto trabajo de doblaje, con voces bastante conocidas, aunque esas expresiones en italiano de vez en cuando no me pegan nada, parecen que estan de cachondeo, o hablan en italiano o en español, pero esas mezclas... Aunque bueno, entiendo que lo habran hecho por intentar meterte mas en contexto.

Más adelante te darán una explicación de este dato, cuando salgas del animus. Es algo que tiene su sentido, aunque no es nada necesario, y totalmente evitable. De hecho, si te lo digo, sin spoiler ni nada, no te pierdes nada, pero prefiero que sigas el flujo normal del juego.

demalamanera escribió:Solo decir que la voz de Leonardo la encuentro un poco forzada, pero bueno, solo es una opinion personal.
Has encontrado otra página, ¡Qué emocionante! [+risas] [+risas] [+risas]

demalamanera escribió:Con respecto al control nada que destacar, Ezio se controla a las mil maravillas al igual que se controlaba Altair, aunque en este juego se ha eliminado aquello que se llamaba "perfil bajo" simplificando ligeramente la cosa.
¿Lo han eliminado? Yo he seguido utilizándolo, lo que pasa es que no hay un tutor que te lo comente, pero vamos, sigue habiendo un perfil alto y otro bajo, que altera las funciones de los botones.
muchas gracias replica y otra cosita... me podrías decir en que memorias veré estas tres misiones extras?

gracias crack ;)
tidus_sk escribió:muchas gracias replica y otra cosita... me podrías decir en que memorias veré estas tres misiones extras?

gracias crack ;)

Yo tengo la White, y sólo me venía un código para desbloquear un Refugio templario en Santa Maria dei Frari, en Venecia. Viene con un símbolo diferente, una cruz templaria, y en realidad, la memoria es lo mismo que la tumba de asesino, donde encuentras los sellos, pero en la sala final hay varios tesoros, pero tampoco te dan un pastizal. Vamos, lo mismo pero menos, ni trofeo, ni armas exclusivas, ni nada, sólo unos 4000 florines.

En el caso de la Black, desbloquea esa que te digo y dos más, una de ellas creo que era en Forli, pero no sé si es algo de la historia o es algo secundario... no tengo ni idea. A lo mejor esa info está en este hilo, prueba a hacer una búsqueda.

Por cierto, con lo del uplay, en la pantalla principal, puedes desbloquear otra sala, esta en Monteriggioni, la cripta de los Auditore. Ahí te cuentan un poco de la historia del bisabuelo o tatarabuelo de Ezio, como marino. Es también como una tumba de asesino, momento plataformero saltimbanqui a tope. XD
ok gracias otra vez replica pero yo me refería que en que memoria exacta (numero) pudiste acceder a la tumba que desbloqueaste gracias al código de la white edition.

un saludo ;)
Alguien sabe si al empezar una NUEVA PARTIDA, tieniendo ya una ACABADA, en la NUEVA PARTIDA seguiré teniendo las armas del AC:Bloodlines de PSP? o tengo que volver a conectar ambos juegos?
Buaf, me falta una mísera pluma para completar las 100, y no la encuentro! ¿hay alguna que este en alguna cripta o tumba o en algún sitio rebuscado?
Jarocaa escribió:Buaf, me falta una mísera pluma para completar las 100, y no la encuentro! ¿hay alguna que este en alguna cripta o tumba o en algún sitio rebuscado?

En las criptas y tumbas no hay ninguna. Ve al ADN y mira en que ciudad te falta la pluma y ve punto por punta mirandolas todas.Suerte [oki]
tidus_sk escribió:ok gracias otra vez replica pero yo me refería que en que memoria exacta (numero) pudiste acceder a la tumba que desbloqueaste gracias al código de la white edition.

un saludo ;)

¿En qué secuencia llegas a Venecia? No lo recuerdo exacto... ¿la 6? De todas maneras, puedes acceder a ellas en cualquier momento del juego, sólo con desbloquear la ciudad.
replica escribió:Por cierto, con lo del uplay, en la pantalla principal, puedes desbloquear otra sala, esta en Monteriggioni, la cripta de los Auditore. Ahí te cuentan un poco de la historia del bisabuelo o tatarabuelo de Ezio, como marino. Es también como una tumba de asesino, momento plataformero saltimbanqui a tope. XD

Coñe, eso no lo sabía. Y qué es necesario hacer con la cosa esa del Uplay para desbloquear la cripta?

me puedes informar un poco sobre eso? muchas gracias :)

EDITADO: Vale, acabo de hacerlo entrando en la web y desbloqueandolo desde ahí. Ahora imagino que será cuestión de cargar el juego y descargar esos extras, no?
Ea, pues ya tengo el platino! [beer]
moist escribió:
replica escribió:Por cierto, con lo del uplay, en la pantalla principal, puedes desbloquear otra sala, esta en Monteriggioni, la cripta de los Auditore. Ahí te cuentan un poco de la historia del bisabuelo o tatarabuelo de Ezio, como marino. Es también como una tumba de asesino, momento plataformero saltimbanqui a tope. XD

Coñe, eso no lo sabía. Y qué es necesario hacer con la cosa esa del Uplay para desbloquear la cripta?

me puedes informar un poco sobre eso? muchas gracias :)

EDITADO: Vale, acabo de hacerlo entrando en la web y desbloqueandolo desde ahí. Ahora imagino que será cuestión de cargar el juego y descargar esos extras, no?

Nuevamente, no se descargan..... simplemente, se desbloquean al cumplir ciertos requisitos, en este caso, el canje de puntos uplay.
a mi me pasa una cosa muy rara, resulta que en el menu principal del assassins le doy a triangulo para que acceda a uplay y se me queda colgado no puedo moverme por las opciones ni nada...

¿que puede ser?
Jarocaa escribió:Ea, pues ya tengo el platino! [beer]

Enhorabuena! [beer]
El platino de este juego es el que me saqué con mas gusto.
Y tanto, la verdad que ha estado muy entretenido (sobre todo las plumas cawento ) y uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi vida (y llevo jugando muchos años).

Esperando con impaciencia la tercera parte.
¿Algún consejo para el trofeo del combate con enemigos sin que te den?
ros escribió:¿Algún consejo para el trofeo del combate con enemigos sin que te den?

Usa el contraataque.

Te pongo más datos en spoiler, no revelo nada importante de la trama, pero por si acaso. Además, es relativamente pronto dentro del juego (secuencia 3 o 4).
Ése trofeo me saltó sin buscarlo, en el Convento de Monte Olivetto, cuando buscas a los conspiradores. Resulta que habían guardias disfrazados de monjes, se juntaron más de 10, y lo bueno es que sólo usaban espadas, no había ninguno con martillos o con lanzas, por lo que contraatacar a todos resulta sencillo
replica escribió:
ros escribió:¿Algún consejo para el trofeo del combate con enemigos sin que te den?

Usa el contraataque.

Te pongo más datos en spoiler, no revelo nada importante de la trama, pero por si acaso. Además, es relativamente pronto dentro del juego (secuencia 3 o 4).
Ése trofeo me saltó sin buscarlo, en el Convento de Monte Olivetto, cuando buscas a los conspiradores. Resulta que habían guardias disfrazados de monjes, se juntaron más de 10, y lo bueno es que sólo usaban espadas, no había ninguno con martillos o con lanzas, por lo que contraatacar a todos resulta sencillo

Otra forma de hacerlo,para los interesdos es
en la Plaza de San Marcos,reunir los máximos enemigos que podamos usar una bomba de humo y matarlos con las dagas ocultas
Yo lo acabo de terminar, pero me faltan 2 trofeos para el platino, me queda una pluma!!! Y la verdad es que no la encuentro por ningún lado :( El otro que me falta es el de la capa de los auditore claro esta

un saludo
bekku escribió:Yo lo acabo de terminar, pero me faltan 2 trofeos para el platino, me queda una pluma!!! Y la verdad es que no la encuentro por ningún lado :( El otro que me falta es el de la capa de los auditore claro esta

un saludo

mira en el menú de pausa, en la memoria de ADN, ahí te sale en qué barrio de qué ciudad te falta la pluma en cuestión [ginyo]
6807 respuestas