cero3k escribió:moonmaker escribió:Porfin me saque el platino!!!
Que faenon sacarse todas las plumas!!
ahora empezare yo a recolectar las dichosas plumas. que pereza.
Os cuento mi caso:
Mi partida, historia principal terminada (no me saltaron los trofeos del ADN 10 ni 11). Muchas secundarias. 51 plumas. Compro todo el equipamiento que me faltaba, pero no me dan el trofeo.
Entro en el dilema de seguir buscando las plumas y arriesgarme a que no me sale el trofeo visto lo visto... o empezar una nueva (q perezaaaaa, pensaba yo).
Pasé d arriesgarme. Nueva partida a full con la misión principal (1 día y una tarde). Yo happy. Ahora plumas. Veo la localización de las 100 plumas en imágenes por los foros, pero paso d imprimirte tantos mapas. Jarl. Qué hago?? Ir a la aventura a buscarlas me puede llevar días, semanas, meses!! :_P
Pues me fabrico mis mapas a escala, con las 100 plumas. Todas las localizaciones, barrios, etc. Me hice mi propia guía oficial jeje.
Y pese algún pequeño error de escala, no me costó mucho dar con todas. Y, ahora, como supongo q muchos están en el camino del platino, hago pública mi mini-guía oficial de plumas!
Si a alguien le sirve de ayuda, me alegro, y sino, pues para echarnos unas risas juntos (mi bro ya se ha reído bastante de mí/"conmigo", lol )
Venga!
D