[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

dhanny24 escribió:Ya lo he puesto en ofertas.

Vuelve a haber stock de Assassin's Creed 2 Special White Edition en game.co.uk

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Rápido que vuelan!!!!

Anoche, no tenian, y dije... a favoritos que va la pagina, para estar pendiente. Me levanto esta mañana... y veo que hay stock... vamos anda que me ha faltado tiempo... [sonrisa]
Corriendo voy a pillarlo otra vez, que me anularon el anterior.
A mí me ha llegado, de los de 25 libras enviado el 16. Qué pasada la figura :O
A mi creo que ha llegado hoy pero no estaba en casa, porque me han dejado un aviso de Correos, pero me lo han dejado como Carta Certificada ¿Puede ser esto correcto? es que la opcion paquete no aparece en el aviso, solo paquete azul, notifcacion etc etc... ademas trae un numero de seguimiento de correos que lo he metido y simplemente pone que hoy mismo se estaba preparando el envio (desde la oficina a mi casa), y que ahora esta pendiente de recogida....

Estara mi AC II esperandome en Correos pasando frio?? o tengo que esperar mas.... :S Es que me lo enviaron el 16 y la mayoria le llego dias anteriores, a alguien le ha llegado hoy por ejemplo??


Gracias.

Saludos !!
Si, normalmente los paquetes te lo ponen como "carta certificada". Ve a buscarlo, que te está esperando ;)
Jarocaa escribió:Si, normalmente los paquetes te lo ponen como "carta certificada". Ve a buscarlo, que te está esperando ;)


Muchas gracias pues mañana cuando abran a las 9 voy a recogerlo :P (Que los muy vagos no trabajan por la tarde.... ¬¬), jeje encima mañana no tengo clase en la univ = vicio weno XD (Aun asi ya lo estaria porque estoy mu engachao al GoW Collection -en concreto al I que es donde estoy ahora-).


Bueno, Muchas Gracias !!!

Saludos !!
Yo me he pillado esta mañana un White Edition en game.co.uk, 37€ me ha salido al cambio...

Saludos!
deskakeo escribió:Yo me he pillado esta mañana un White Edition en game.co.uk, 37€ me ha salido al cambio...

Saludos!


Seran algunos euros mas porque te habra salido por 35 libras + 2,5 de envio, y eso son casi 41 euros, mas o menos.
Tmac_1 escribió:
deskakeo escribió:Yo me he pillado esta mañana un White Edition en game.co.uk, 37€ me ha salido al cambio...

Saludos!


Seran algunos euros mas porque se habra salido por 35 libras + 2,5 de envio.


No, esta mañana costaba £29.98 + £2.95 de gastos = £32.93 que es lo que finalmente me ha costado, que al cambio son alrededor de 37€.

Saludos!
Pues rectifico lo dicho, creia que de las 25 libras de la semana pasada habia pasado a las 35 de ahora. Buena oferta.
Me vais a perdonar, pero os juro que pensaba que estaba en el hilo del Assassins Creed II de Xbox360 :-|

La White Edition de PS3 efectivamente son £34.99:

http://www.game.co.uk/Games/PlayStation ... /~r343276/

Y la de Xbox360 son £29.98 que es la que yo he pedido:

http://www.game.co.uk/Games/Xbox-360/As ... /~r343274/

Sorry por el malentendido.

Saludos!
¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?
(mensaje borrado)
canijorr escribió:¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?

Tanto la white como la black estan en castellano
UrViOn escribió:
canijorr escribió:¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?

Tanto la white como la black estan en castellano


La edición especial es diferente a la White o Black
Si te dejas plumas en algun sitio te dice por lo menos en que ciudad te la dejaste, esque estoy consigiendo todas y seria un palo dejarse 1 o 2 y luego patearse todo otra vez
canijorr escribió:¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?



Imagino que lo preguntas por la oferta de game Uk. He tilizado la búsqueda y no hay prácticamente nada sobre esta edición. Como comenta un compañero es distinta de la white y la black. Yo me la he jugado y me la pillé ayer. Cuando me llegue confirmo, auqne para entonces la oferta puede que no esté.
moonmaker escribió:Si te dejas plumas en algun sitio te dice por lo menos en que ciudad te la dejaste, esque estoy consigiendo todas y seria un palo dejarse 1 o 2 y luego patearse todo otra vez


No solo te dice la ciudad, si no el distrito. Por lo tanto tendras que revisar 9 o 10 puntos para buscar la que te falte. Esto lo miras en ADN, en plumas.

Creo que deberiais haber abierto un hilo para lo de las ediciones especiales, importaciones y todo ese rollo.

Un saludo
solanobros escribió:
canijorr escribió:¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?



Imagino que lo preguntas por la oferta de game Uk. He tilizado la búsqueda y no hay prácticamente nada sobre esta edición. Como comenta un compañero es distinta de la white y la black. Yo me la he jugado y me la pillé ayer. Cuando me llegue confirmo, auqne para entonces la oferta puede que no esté.


Efectivamente, lo comento por la oferta de game.co.uk.También utilicé la búsqueda y no encontré nada, ni para ese juego ni para la edición especial del uncharted 2. Yo no sé si jugarmela. Es verdad que me puede pasar lo mismo que con la edición white que la pillé en stock a 25 libras y por no jugármela me quede sin ella. La oferta que hay ahora de white edition no me interesa,sé que es un chollo pero la figurita tampoco es que me mate.Mi límite en juegos de ps3 está puesto en 30 euros porque tarde o temprano se pillan a ese precio gracias al paraíso uk :p. Por esto si la edición especial tuviera castellano sería perfecto.

En fin entre que me decido o no, cuando te llegue y lo pruebes te agredeciria muchísimo que me comentases algo al respecto.

Un saludo y gracias!
solanobros escribió:
canijorr escribió:¿Sabeis si la special edition de asssassin creed 2 está en español?



Imagino que lo preguntas por la oferta de game Uk. He tilizado la búsqueda y no hay prácticamente nada sobre esta edición. Como comenta un compañero es distinta de la white y la black. Yo me la he jugado y me la pillé ayer. Cuando me llegue confirmo, auqne para entonces la oferta puede que no esté.


Pues estaremos espectantes. [oki]
Porfin me saque el platino!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que faenon sacarse todas las plumas!!
Hola! Me he comprado el Assassins creed II White edition de UK y me viene un codigo para el avatar, sabeis si lo puedo usar con el avatar PAL españa, gracias!
EDITO: ya he visto que si vale, a disfrutarlo!!
moonmaker escribió:Porfin me saque el platino!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que faenon sacarse todas las plumas!!


ahora empezare yo a recolectar las dichosas plumas. que pereza.
no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


Con el DLC puedes conseguirlo.
rambaldi escribió:
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


Con el DLC puedes conseguirlo.


Gracias ¡¡¡¡¡

Bueno ahora esta mi etica si pagar por conseguir un platino o dejarlo pasar...... [tomaaa]
Oolong escribió:
rambaldi escribió:
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


Con el DLC puedes conseguirlo.


Gracias ¡¡¡¡¡

Bueno ahora esta mi etica si pagar por conseguir un platino o dejarlo pasar...... [tomaaa]


Pásatelo de nuevo, a la memoria 8 llegas rápido si vas a lo principal.
Oolong escribió:
rambaldi escribió:
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


Con el DLC puedes conseguirlo.


Gracias ¡¡¡¡¡

Bueno ahora esta mi etica si pagar por conseguir un platino o dejarlo pasar...... [tomaaa]


Vuelvete a pasar la historia y te ahorras el DLC
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


Si no recuerdo mal la misión de la máquina voladora estaba en el segundo DLC que han sacado, no en el primero.
No vaya a ser que te compres el primero y tampoco puedas sacarte el trofeo.
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


en este no e probado pero en el 1 podías escoger jugar la memoria que quisieras una vez completado el juego. mira a ver si en este también y ve directamente a la memoria en la que tienes que usar la maquina voladora y listo :D
cero3k escribió:
Oolong escribió:no se si se ha dicho anteriormente pero me falta el trofeo de empujar a un enemigo montado en la maquina voladora, el problema es que ya me he terminado el juego...tengo que empezar de nuevo o con el primer DLC que se puso a la venta lo puedo obtener?????...


en este no e probado pero en el 1 podías escoger jugar la memoria que quisieras una vez completado el juego. mira a ver si en este también y ve directamente a la memoria en la que tienes que usar la maquina voladora y listo :D


Gracias ya lo he intentado lo de intentar repetir memorias pero eso solo era del primero, una pena que lo quitaran....
cero3k escribió:
moonmaker escribió:Porfin me saque el platino!!! [tadoramo] [tadoramo]
Que faenon sacarse todas las plumas!!


ahora empezare yo a recolectar las dichosas plumas. que pereza.


Os cuento mi caso:
Mi partida, historia principal terminada (no me saltaron los trofeos del ADN 10 ni 11). Muchas secundarias. 51 plumas. Compro todo el equipamiento que me faltaba, pero no me dan el trofeo.
Entro en el dilema de seguir buscando las plumas y arriesgarme a que no me sale el trofeo visto lo visto... o empezar una nueva (q perezaaaaa, pensaba yo).

Pasé d arriesgarme. Nueva partida a full con la misión principal (1 día y una tarde). Yo happy. Ahora plumas. Veo la localización de las 100 plumas en imágenes por los foros, pero paso d imprimirte tantos mapas. Jarl. Qué hago?? Ir a la aventura a buscarlas me puede llevar días, semanas, meses!! :_P

Pues me fabrico mis mapas a escala, con las 100 plumas. Todas las localizaciones, barrios, etc. Me hice mi propia guía oficial jeje.
Y pese algún pequeño error de escala, no me costó mucho dar con todas. Y, ahora, como supongo q muchos están en el camino del platino, hago pública mi mini-guía oficial de plumas!
Si a alguien le sirve de ayuda, me alegro, y sino, pues para echarnos unas risas juntos (mi bro ya se ha reído bastante de mí/"conmigo", lol )

Venga!
Imagen

XDD
jaxiffer escribió:Os cuento mi caso:
Mi partida, historia principal terminada (no me saltaron los trofeos del ADN 10 ni 11). Muchas secundarias. 51 plumas. Compro todo el equipamiento que me faltaba, pero no me dan el trofeo.
Entro en el dilema de seguir buscando las plumas y arriesgarme a que no me sale el trofeo visto lo visto... o empezar una nueva (q perezaaaaa, pensaba yo).

Pasé d arriesgarme. Nueva partida a full con la misión principal (1 día y una tarde). Yo happy. Ahora plumas. Veo la localización de las 100 plumas en imágenes por los foros, pero paso d imprimirte tantos mapas. Jarl. Qué hago?? Ir a la aventura a buscarlas me puede llevar días, semanas, meses!! :_P

Pues me fabrico mis mapas a escala, con las 100 plumas. Todas las localizaciones, barrios, etc. Me hice mi propia guía oficial jeje.
Y pese algún pequeño error de escala, no me costó mucho dar con todas. Y, ahora, como supongo q muchos están en el camino del platino, hago pública mi mini-guía oficial de plumas!
Si a alguien le sirve de ayuda, me alegro, y sino, pues para echarnos unas risas juntos (mi bro ya se ha reído bastante de mí/"conmigo", lol )

Venga!
Imagen

XDD


jaja buena currada. pero yo igual prefiero tirar de mapas de la pagina de trofeos. de todas formas al que siga tus mapas deberían darle un doble trofeo xD
La edición especial de Assassins Creed 2 en game.co.uk está en castellano, gracias espero respuesta porque no hay stock de la white edition.
cawen. acabo de pasarme por todos los mapas recogiendo plumas y resulta que me e dejado cuatro. 2 en venecia y 2 en florencia las dos ciudades mas grandes :(
Josembo escribió:La edición especial de Assassins Creed 2 en game.co.uk está en castellano, gracias espero respuesta porque no hay stock de la white edition.


Si escribes "special edition" en el buscador del hilo sabrás que hay más gente con la misma duda. En cualquier caso, te comento: yo he encargado la edición especial, cuando me llegue confirmo el idioma.
cero3k escribió:cawen. acabo de pasarme por todos los mapas recogiendo plumas y resulta que me e dejado cuatro. 2 en venecia y 2 en florencia las dos ciudades mas grandes :(


pero mira en que distritos te faltan esas plumas!
como mucho habra de 8 a 10 plumas en cada distrito...

a2! [bye]
gracias solanobros aunque creo que estará en castellano porque está con el sello de PEGI como la white y la black edition. Informame cuando te llege. Gracias. :)
Edito: Volverá a haber stock de la White Edition??
No se si volveran a tener stock. Yo pedi la white edition el dia 25 que volvia a haber stock, y en 3 horas se agoto. De momento la mia la tengo confirmada, me han enviado hoy un mail, diciendo que ya esta en camino.
Después de buscar mucho me he encontrado con una sorpresa con la special edition del game de uk, la caratula de esta es la misma que la del ACII del game español pongo una foto, sacada del game español:
Imagen
juanlolo escribió:
cero3k escribió:cawen. acabo de pasarme por todos los mapas recogiendo plumas y resulta que me e dejado cuatro. 2 en venecia y 2 en florencia las dos ciudades mas grandes :(


pero mira en que distritos te faltan esas plumas!
como mucho habra de 8 a 10 plumas en cada distrito...

a2! [bye]


se puede saber exactamente el distrito donde te faltan plumas? si es así, te agradecería mucho si me dijeras como [beer]
cero3k escribió:
juanlolo escribió:
cero3k escribió:cawen. acabo de pasarme por todos los mapas recogiendo plumas y resulta que me e dejado cuatro. 2 en venecia y 2 en florencia las dos ciudades mas grandes :(


pero mira en que distritos te faltan esas plumas!
como mucho habra de 8 a 10 plumas en cada distrito...

a2! [bye]


se puede saber exactamente el distrito donde te faltan plumas? si es así, te agradecería mucho si me dijeras como [beer]


Le das al botón de pausa mientras estás jugando y en una opción, que ahora exactamente no recuerdo cuál es porque hace como 2 meses que no juego xD, te salen todas las cosas que has sincronizado y tal en una especie de cadena del ADN, pues las plumas si no recuerdo mal están al final del todo y dentro de cada ciudad te salen los barrios y cuántas plumas tienes en cada uno

Saludos!
kiless escribió:Le das al botón de pausa mientras estás jugando y en una opción, que ahora exactamente no recuerdo cuál es porque hace como 2 meses que no juego xD, te salen todas las cosas que has sincronizado y tal en una especie de cadena del ADN, pues las plumas si no recuerdo mal están al final del todo y dentro de cada ciudad te salen los barrios y cuántas plumas tienes en cada uno

Saludos!


sabia lo de mirar las ciudades, pero desconocía que desde hay también salieran los distritos. gracias tío, te debo una [oki]
cero3k escribió:
kiless escribió:Le das al botón de pausa mientras estás jugando y en una opción, que ahora exactamente no recuerdo cuál es porque hace como 2 meses que no juego xD, te salen todas las cosas que has sincronizado y tal en una especie de cadena del ADN, pues las plumas si no recuerdo mal están al final del todo y dentro de cada ciudad te salen los barrios y cuántas plumas tienes en cada uno

Saludos!


sabia lo de mirar las ciudades, pero desconocía que desde hay también salieran los distritos. gracias tío, te debo una [oki]


A mí me pasó que había terminado de mirar ya todas las ciudades y me faltaban 2 plumas y dije: Buf, liadón, a buscar ciudad por ciudad ahora.........hasta que me dio por mirar y vi que salían los distritos, y ya en 15 minutillos encontré las que me faltaban, menos mal xD

De nada, un saludo ;)
Quien diga que el Uncharted 2 es mejor que este juego... miente (para mí este es el GOTY...)
Bueno... es mi opinón

No veas cómo enchancha [buuuaaaa]
Josembo escribió:Después de buscar mucho me he encontrado con una sorpresa con la special edition del game de uk, la caratula de esta es la misma que la del ACII del game español pongo una foto, sacada del game español:
Imagen


Sí. Ya lo habia visto. Para mí no es sinónimo de castellano, porque creo que el simbolito hace referencia a la edad ( si no estoy en lo cierto hacedmelo saber).Me metí en la página del logo PEGI,donde aparecen los juegos y los idiomas en varias versiones pero no hallé nada. El juego special edition no aparecía. Nos toca esperar a que le llegue el juego al compañero y nos resuelva la duda aún a riesgo de perder la oferta.
canijorr escribió:
Josembo escribió:Después de buscar mucho me he encontrado con una sorpresa con la special edition del game de uk, la caratula de esta es la misma que la del ACII del game español pongo una foto, sacada del game español:
Imagen


Sí. Ya lo habia visto. Para mí no es sinónimo de castellano, porque creo que el simbolito hace referencia a la edad ( si no estoy en lo cierto hacedmelo saber).Me metí en la página del logo PEGI,donde aparecen los juegos y los idiomas en varias versiones pero no hallé nada. El juego special edition no aparecía. Nos toca esperar a que le llegue el juego al compañero y nos resuelva la duda aún a riesgo de perder la oferta.

Si os sirve el dato, la White Edition UK (que viene en español) no trae ese símbolo de PEGI, sino el rojo redondo con el 15 y un recuadro rojo en el centro-abajo que dice "Not to be sold separately"
bueno. pues platino conseguido [beer] [beer] [beer] [beer] este a sido el primero que consigo y espero que no sea el ultimo [looco]
Bueno nos toca esperar, pero si mal no recuerdo PEGI no está en UK está otro sistema de calificación, por eso de que lo hacen todo al revés y tal. :)
6807 respuestas