[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

taphs escribió:Me falta por coger un tesoro en la villa, justo el que esta en la entrada de las murallas, encima. La cosa es que no veo ninguna fora de subir a la parte superior de la torre donde supongo que esta. ¿alguien puede echarme una mano? Solo me falta ese cofre :/

A mi en la villa me faltan 4..creo que ese es uno T_T, otro..en la mansión :S que no entiendo dónde estará..

Y otros 2..supuestamente, que no salen en el mapa..pero en "ADN" en las estadísticas..pone que tengo 23/27..creo :S
los de la mansion tampoco los encuentro yo, es una paranoia
isanchezgl escribió:los de la mansion tampoco los encuentro yo, es una paranoia

Me falta uno que pareciera estar en la habitación de arriba, en el tejado, sobre el centro de la mansión...pero no está en ninguna parte... no se si tendrá que aparecer cuando :
Le des las 100 plumas a mami xD, aún así, me falta uno de la muralla, que no está señalado encima de ninguna torre de las esquinas...y no está ni abajo ni arriba ni dentro ni fuera de la muralla T_T, y 2 que no salen en el mapa y pone que faltan 2 en ese sitio +
isanchezgl escribió:los de la mansion tampoco los encuentro yo, es una paranoia

Teniendo la fachada principal de la mansion en frente de ti, gira a la derecha y verás un pozo. Entra en el y ahi hay 2 tesoros
para los cofres de la villa, si os meteis en el pozo llegais a unas cuevas donde hay dos cofres, y fuera de las murallas, kreo ke por detras de la villa, hay otra cueva para otros dos cofres

gente, alguien sabe ya komo sakar la kapa de los auditore ¿?

cuando Ezio mata a algun objetivo, dice " Descansa En Paz " en italiano ¿? es lo que parece y lo logico no ¿?

gracias ¡!
Kain SirKoT escribió:para los cofres de la villa, si os meteis en el pozo llegais a unas cuevas donde hay dos cofres, y fuera de las murallas, kreo ke por detras de la villa, hay otra cueva para otros dos cofres

cuando Ezio mata a algun objetivo, dice " Descansa En Paz " en italiano ¿? es lo que parece y lo logico no ¿?

gracias ¡!

Lo dije unos posts atrás. La capa se desbloquea consiguiendo las 100 plumas. [ginyo]
Kain SirKoT escribió:para los cofres de la villa, si os meteis en el pozo llegais a unas cuevas donde hay dos cofres, y fuera de las murallas, kreo ke por detras de la villa, hay otra cueva para otros dos cofres

gracias ¡!

Yo creo que es latin no italiano
kabone escribió:... y algo que aplaudo y hago reverencia a Uisoft es que al menos en la version USA han dejado escoger el idioma que quieras en Audio y los subtitulos en Español... el doblaje en ingles es soberbio y nunca me han gustado los doblajes de Español de España... asi te permite elegir lo que mejor prefieras...

Esto es algo que llevo mucho tiempo esperando que pasara, a ver si empieza a ser la tónica general (creo que Brütal Legend también tiene la opción), aunque ahora que el dvd se va empieza a quedar corto cada vez irán siendo menos los juegos que incluyen varias pistas de voces. También hay que aplauidir que Ubisoft subtitulan todas y cada una de las líneas de diálogo de sus juegos, mientras que otras se conforman con introducirlos sólo en los videos, o sencillamente aparecen sólo a veces (por ejemplo, en Modern Warfare a veces da la impresión de que decidieron qué diálogos ingame decidieron subtitular aleatoriamente: a veces subtitulan tonterías, y otras veces que te dan objetivos o no aparecen subtitulados o aparecen incompletos... un desastre el juego en este sentido).
TCR escribió:

gracias ¡!

Lo dije unos posts atrás. La capa se desbloquea consiguiendo las 100 plumas. [ginyo]

pos me kedan 50 xD, hay alguna guia para las plumas ¿?

pense ke al llegar a 100 me darian el cuadro ke me keda o entrar a esa parte vetada de florencia
Jo...me falta un tesoro en la villa...el de la muralla...que está donde stá una "Cueva", sellada con una puerta de barrotes de hierro T_T, parece estar ahí dentro... creo que eso eran las minas, pero no puedo entrar :(

Y tengo toda la ciudad
Con todo mejorado del arquitecto

Además me falta un solo arma¿Hay algún arma que haya que desbloquear o algo :S? No veo la que me falta en las tiendas ni nada O.o

jo..
Ruffus escribió:Hola, me falta una estatuilla (la de neptuno en concreto) alguna pista?

Me autocito porque ya lo encontre, por cierto, aparte del logro no desbloquean nada, no?

P.D.: Ya me acabe el juego, por cierto, me parecio bueno el dobaje, excepto cuando Leonardo dice: Uaauuuu me has traido otra página! o algo asi, que se nota que esta copiado y pegado xD, solo encajaba bien la primera vez.
(mensaje borrado)
Ruffus escribió:
Ruffus escribió:Hola, me falta una estatuilla (la de neptuno en concreto) alguna pista?

Me autocito porque ya lo encontre, por cierto, aparte del logro no desbloquean nada, no?

P.D.: Ya me acabe el juego, por cierto, me parecio bueno el dobaje, excepto cuando Leonardo dice: Uaauuuu me has traido otra página! o algo asi, que se nota que esta copiado y pegado xD, solo encajaba bien la primera vez.

En eso te doy la razón. Por suerte no tienes que ir demasiadas veces a llevarle los códices aunque la última vez me cansó bastante escuchar la frasecita. XD
Elanodelabernarda escribió:
abarth escribió:
Elanodelabernarda escribió:Hombre un 8 es una nota mas acorde con el juego, que sigue siendo tan repetitivo como el primero, aunque graficamente sea muy bueno.

Lo que si que huele son las notas de 9 y 9,5, ahí se nota que Ubisoft ha metido bien la mano. [qmparto] [qmparto]

Sí, repetitivisimo. Viendo tu Gamertag, me pregunto: ¿Son los 2 CoD que veo y los dos Gears of War repetitivos?

Porque yo, la verdad, en unos sólo hago que disparar por distintos mapas, pero todo el rato disparando a Locust y terroristas, amén de su "increíble" trama, el carisma de sus personajes...

En otro veo una historia no sólo muy trabajada, sino además complicada por el rigor histórico, veo ciudades y campos enormes de vida, veo las mil posibiidades para cumplir cada objetivo... ¿es que acaso lo has probado para decir esto?

Ya te borraron un mensaje anteriormente por trolleo descarado, vas por el mismo camino.

Hombre, a mi ni el Gears ni el COD se me hacen repetitivos, ya que cada partida online es diferente. [sonrisa]

Respecto al comentario del otro dia, si, fui demasiado basto al hacer mi comentario, pero después de TERMINARLO, me reafirmo, la calidad grafica y la ambientacion son estupendas, pero peca de lo mismo que el primero, aburrimiento.

Si te lo has pasado pon el spoiler el final,para que lo afirmen los que si lo han pasado,y tambien hacerle alguna pregunta sobre el juego cuando esta avanzado.

Haber si es verdad lo que dice es un trolaco del 15 que viene de timostation.

gracias ¡!

en latin "Requiescat in pace" RIP descanse en paz
En las dos horitas que llevo me ha gustado bastante. Esperemos que no sea tan monótono como su predecesor.
Juego acabado y me ha dado pena, deja con ganas de más!!

Un señor juegazo de los pies a la cabeza, mira que yo no soy de esos jugadores que juegan a conseguir trofeos o conseguir todo lo que hay por los mapas en este tipo de juegos, mucho menos era uno de esos a los que le encantó la primera parte, pero el mimo con el que han enlazado la historia, enganchando cada vez más, la variedad de misiones que no se hace para nada repetitivo, los preciosistas gráficos y ver como estan todas la localizaciones fielmente recreadas y sobre todo los interesantes secretos y misterios que esconde el juego, los enrevesados pero adictivos glifos, los misteriosos códices, las dichosas estatuillas que parecían moverse (no veas lo que me costo encontrarlas...), el ir buscando los cofres aunque me faltaron por coger (317/330), las Atalayas que te dan una hermosa vista de cada ciudad, las plumas que espero que saquen un mapa con su localización me quede en 51/100.

En fin, todo me ha encantado y me ha enganchado de principio a fin, la evolución del personaje y sus habilidades, aunque pienso que en el siguiente podrían profundizar más en las habilidades o incluso con la inclusión de un Karma. El sistema de batalla aunque me ha gustado muchas cosas como la mayor variedad en las contras y el desarme, me sigue pareciendo poco desafiante en ciertos aspectos, sobre todo con el tema de las cuchillas que te cargabas a los soldados con ella de frente sin oposición muchas veces, espero que mejoren la IA en futuras ocasiones y hagan en ese aspecto el juego más desafiante.

No sé que más decir, pues más que acabo con ansias de saber más sobre los templarios y los asesinos en la 3º entrega y que he conseguid 930 de 1000 puntos en logros de la Xbox360, el juego que más logros he conseguido, creo que no hace falta decir nada más xDD.

Ah, por cierto, la duración, pues me ha durado 23 hrs y 37 minutos.
para el tesoro de la torre en la villa hay que mejorar la casa de los ladrones para que aparezcan apoyos para subir,al igual que la iglesia para poder entrar dentro...................y mejorar o abrir la mina para poder entrar
nasgul escribió:Juego acabado y me ha dado pena, deja con ganas de más!!

Un señor juegazo de los pies a la cabeza, mira que yo no soy de esos jugadores que juegan a conseguir trofeos o conseguir todo lo que hay por los mapas en este tipo de juegos, mucho menos era uno de esos a los que le encantó la primera parte, pero el mimo con el que han enlazado la historia, enganchando cada vez más, la variedad de misiones que no se hace para nada repetitivo, los preciosistas gráficos y ver como estan todas la localizaciones fielmente recreadas y sobre todo los interesantes secretos y misterios que esconde el juego, los enrevesados pero adictivos glifos, los misteriosos códices, las dichosas estatuillas que parecían moverse (no veas lo que me costo encontrarlas...), el ir buscando los cofres aunque me faltaron por coger (317/330), las Atalayas que te dan una hermosa vista de cada ciudad, las plumas que espero que saquen un mapa con su localización me quede en 51/100.

En fin, todo me ha encantado y me ha enganchado de principio a fin, la evolución del personaje y sus habilidades, aunque pienso que en el siguiente podrían profundizar más en las habilidades o incluso con la inclusión de un Karma. El sistema de batalla aunque me ha gustado muchas cosas como la mayor variedad en las contras y el desarme, me sigue pareciendo poco desafiante en ciertos aspectos, sobre todo con el tema de las cuchillas que te cargabas a los soldados con ella de frente sin oposición muchas veces, espero que mejoren la IA en futuras ocasiones y hagan en ese aspecto el juego más desafiante.

No sé que más decir, pues más que acabo con ansias de saber más sobre los templarios y los asesinos en la 3º entrega y que he conseguid 930 de 1000 puntos en logros de la Xbox360, el juego que más logros he conseguido, creo que no hace falta decir nada más xDD.

Ah, por cierto, la duración, pues me ha durado 23 hrs y 37 minutos.

van a sacr una guia por 16€ con la localizacion de todos los objetivos
yo me he pillado la guia y el juego hoy..................por cierto la guia es impresionante............
Es repetitivo pero se tapa muy bien, no como el primero que era descarado, y encima mal montado. No suelo criticar mucho Meristation, porque no me parece tan mala como la pintan, pero la nota que le han dado es de risa, eso pasa por darle al 1 una nota como el 9,6 que le dieron. Si le das al AC1 un 9,6 al 2 le tienes que poner un 10 si o si, porque el 1 es un juego de mierda comparado con esta parte (o también un juego de mierda, a secas, en el cual solo salvas la historia, que es muy buena).

Eso sí, darle un 10 a este juego, pese a que me está gustando mucho, es algo exagerao. Se merece el 8 de Meristation, siempre y cuando el 1 se lleve una nota de 5 o 6.

PD: Los combates siguen siendo un enorme mojón, pese a la mejora a enteros del cómputo general.
cuantas secuencias de ADN hay? ya he pasado la 5º.
trane escribió:cuantas secuencias de ADN hay? ya he pasado la 5º.

14.
Cuanto cuestan los gastos de envio de gamehubs, y cuanto tarda en llegar?.
El analisis de merigay es una verguenza. Mira que ponerles notazas exageradisimas al GTA IV que quitando los graficos en el resto de aspectos es inferior al San Andreas o ponerle esa notaza a Halo 3.

En serio, es que me siento ofendido y todo. Porque es super injusto.

¿Halo no es repetitivo? ¿Call of Duty tampoco? A mi me parece más variado el ACII.

Pero la historia se repite, los frikazos de las revistas son unos treintañeros fracasados que no saben nada de periodismo ni objetividad, con sus manias raras, partidistas y fanboys. Que siempre cogen a un buen juego y lo tachan de mierda injustamente solo para hacer parecer que son objetivos y no siempre inflan las notas. Casos como éste y Haunting Ground me son insultantes.

Es vergonzoso. Luego al mierda Resident Evil on-rails de Wii que se carga la historia de los RE clasicos y siendo super lineal y repetitivo le ponen más nota que a esta jodida obra de arte.

Lo flipo, sinceramente.
neon_knight17 escribió:Es repetitivo pero se tapa muy bien, no como el primero que era descarado, y encima mal montado. No suelo criticar mucho Meristation, porque no me parece tan mala como la pintan, pero la nota que le han dado es de risa, eso pasa por darle al 1 una nota como el 9,6 que le dieron. Si le das al AC1 un 9,6 al 2 le tienes que poner un 10 si o si, porque el 1 es un juego de mierda comparado con esta parte (o también un juego de mierda, a secas, en el cual solo salvas la historia, que es muy buena).

Eso sí, darle un 10 a este juego, pese a que me está gustando mucho, es algo exagerao. Se merece el 8 de Meristation, siempre y cuando el 1 se lleve una nota de 5 o 6.

PD: Los combates siguen siendo un enorme mojón, pese a la mejora a enteros del cómputo general.

Debes tener en cuenta cuando salio cada juego...Assasin's Creed 2 compite contra varios peces gordos en estas fechas..., Assasins Creed 1, era único en su especie por entonces xD, y sorprendió bastante en casi todo en su momento...aquella nota quizás la mereciera..pero un 10 de entonces, no equivale a un 10 de ahora.., dentro de 3 años, Assasins Creed 2, frente al 3, podrías estar diciendo que es una mierda a su lado.. que el 3 merece un 10, y el 2, un 5...xD

Por otra parte, la nota nos la sopla bastante... xD

Y sobre GTA IV, perdóname que lo defienda...pero mejoró no solo en gráficos...en físicas...en detalle..la historia a mi me gustó mucho :S, mucha más vida en la ciudad... el online con 13 modos...sin lag.. para ser su primera vez...misiones cooperativas...lo único malo para mi, fue la duración, y que al final acababas aburriéndote (tras pasártelo), no como vice city, etc, que podías llevarte horas haciendo el tonto por ahí, en el 4, es más..no se, aburrido tras pasártelo, pero jugando online en modo libre con más amigos...xD recupera la diversión.
Y San Andreas no es el mejor GTA para mi...ni para mucha gente, ni siquiera para Rockstar xD, fue un intento de meterle demasiadas tonterías..., en otros sentidos, sí estaba genial.

Pero como Vice city..por ejemplo, ninguno xD
Alguien sabe como sacar la capa de Auditore y el arma que falta que no lo venden en las herrerias?
neon_knight17 escribió:Es repetitivo pero se tapa muy bien, no como el primero que era descarado, y encima mal montado. No suelo criticar mucho Meristation, porque no me parece tan mala como la pintan, pero la nota que le han dado es de risa, eso pasa por darle al 1 una nota como el 9,6 que le dieron. Si le das al AC1 un 9,6 al 2 le tienes que poner un 10 si o si, porque el 1 es un juego de mierda comparado con esta parte (o también un juego de mierda, a secas, en el cual solo salvas la historia, que es muy buena).

ese tal Juan Porteiro Rives que le da un 8 en meristation debe haber consumido alguna mierda muy fuerte para hacer el analisis que se ha marcado.cuantos juegos recuerdo yo que le han puesto mas de 8 y son autenticas bazofias.como bien dices,el primer assassin le clavaron un 9.6,pues es de recibo que este segundo como minimo deberia tener esa misma nota,ya que es mas y mejor.siendo neutral,este juego por su grandeza en todos sus aspectos deberia pasar de 9 como minimo,independientemente de que te guste el genero o no.un saludo.
Sigo sin entender como podeis calificar algun juego de repetitivo cuando todos los juegos se basan en hacer digamos lo mismo, en los shooters disparar, en los juegos deportivos jugar partidos, etc es que por esa regla de 3 todos son repetitivos no? y hablo en general no solo por este juego.

Respecto al analisis de meristation tanto importa el analisis de una web? yo creo que los analisis deben ser orientativos, sigo viendo increible que haya tantas personas que se dejen influenciar por lo que diga una web, hay que tener criterio propio y valorar los juegos por uno mismo.

saludos
Buenas,

el tratamiento de la luz en este juego es exquisito, llevo 2 horas jugando y se me cae la baba, los graficos son sorprendentes, muchos decis que es inferior al uno, yo por lo que estoy viendo es superior en todo, pero bueno. Que decir de la ambientacion o la musica y efectos, exquisito. Para mi es mas fotorealista que el COD VI.

Meristation hace tiempo que se les fue la pelota, solo sirve para mirar las fotitos y algunos analisis que parecen medio decentes,

Veremos la hobby consolas que nota le ponen pero seguramente sera mas buena,

eso si pocos juegos deberian de tener un 9 u 8, en mi opinion esta generacion se han inflado demasiado las notas,
¿Alguien consiguió el logro de "barrer" a 5 tíos con un arma alargada? Lo he intentado varias veces y no hay forma.
Rowman escribió:eso si pocos juegos deberian de tener un 9 u 8, en mi opinion esta generacion se han inflado demasiado las notas,

Ese es el gran problema de las notas en las revistas. Un juego de 7 no se debe tocar ni con un palo y un 7 es una nota cojonuda. Luego lees un análisis que pone que el juego es una puta mierda y ves que le clavan un 6, es incomprensible, de verdad. Y las notas de 9 para arriba se dan demasiado a la ligera, el 10 se supone que es la perfección. Eso sí, yo el 10 no lo daría al juego perfecto puesto que nunca se podría dar, lo daría a un juego adelantado a su fecha (excepto en aspecto técnico, que Crysis es uno de ellos y me parece un petardo de agarrate y no te menees), que es una revolución, que es un juego que va a crear escuela y del cual un montón de juegos futuros van a estar inspirados en él o que simplemente sea un juego que se convierta en la cima de su género.

Tras esto, podría decir que Metal Gear Solid 1 es un juego de 10 puesto que está adelantado a su fecha, Half Life es un juego de 10 porque ha creado escuela o (aquí viene la troleada padre) Modern Warfare 2 me parece un juego de 10 porque me parece lo máximo en cuanto a shooters en primera persona genéricos.
Hola compis... bueno me iva a comprar el 1 pero creo que voy a jugar primero al 2 vi unas imagenes en un programa que dios mio parece un juegazo jeje, bueno al grano hay alguna demo para ir jugando un poco hasta que tenga el original?
El juego al que jugais vuestro backup del original es exactamente igual que el original en extension etc etc Vamos el qu ya rula por ahi... es exactamente igual que el "oficial"
Un saludo y gracias
bakalap2 escribió:Alguien sabe como sacar la capa de Auditore y el arma que falta que no lo venden en las herrerias?

Capa Auditore = conseguir las 100 plumas.
Arma que falta = ni idea, yo creo que a lo mejor hay que pillarla cuando desarmes a algún guarda, ten en cuenta que se trata de una maza.

PD: Las notas me las paso yo por el forro de los webs.
Alguien me hecha una mano con un glifo en venecia??
Tengo que introducir contraseña y me sale 867 mas 3 numeros que tengo que poner yo y una rueda con numeros que vas girando, pero no entiendo lo que hay que hacer

Nada ya esta solucionado XD
isaacprat escribió:Alguien me hecha una mano con un glifo en venecia??
Tengo que introducir contraseña y me sale 867 mas 3 numeros que tengo que poner yo y una rueda con numeros que vas girando, pero no entiendo lo que hay que hacer

Nada ya esta solucionado XD

SOLUCIONES GLIFOS

Otra cosa, una putada que le veo al juego es que no puedes volver a repetir escenas anteriores durante la partida, y para algunos logros es una putada porque tienes que volver a jugar desde el principio para poder hacerlos, por ejemplo
el de pegar una patada a un guardia mientras vas en el ala delta diseñado por Leonardo.
Elm1ster escribió:
bakalap2 escribió:Alguien sabe como sacar la capa de Auditore y el arma que falta que no lo venden en las herrerias?

Arma que falta = ni idea, yo creo que a lo mejor hay que pillarla cuando desarmes a algún guarda, ten en cuenta que se trata de una maza.

La ultima arma se consigue al llegar a 50 plumas (creo recordar que me salio sobre las 50), cuando vas a dejarlas al cofre te aparece el tio de ezio y te dice que te dejes de tonterias de plumas y que te pongas a cosas mas importantes; y que ha ordenado que fabriquen una nueva arma.

Y ya de ahi te vas a la tienda y ya aparece.
keeee ? no se puede volver a repetir una mision , pfffffff una lastima con lo k me gusto la parte final , la queria volver a jugar , pero no pienso estar de nuevo 17 horas dandole al joystick , una pena
Keltzo escribió:
Elm1ster escribió:

La ultima arma se consigue al llegar a 50 plumas (creo), cuando vas a dejarlas al cofre te aparece el tio de ezio y te dice que te dejes de tonterias de plumas y que te pongas a cosas mas importantes. Que ha ordenado que fabriquen un nuevo arma.

Y ya de ahi te vas a la tienda y ya aparece.

Cojonudo, no si al final me tendré que poner a conseguir las plumas :) Thanks.
si si , da lo mismo eso , pero de verdad no se puede jugar de nuevo las misiones ,pffffffff
Acabo de leer algunas paginas atras algo que tiene mucho de razon... no se puede decir que por que AC 1 tuviera 9.6 en aquel tiempo ahora AC 2 deberia tener 10 ya que no se pueden comparar... en aquel tiempo AC 1 competia con otros juegos y para mi gusto era merecida quiza un poco menos por su falta de variedad pero era muy superior a la competencia... hoy dia AC 2 compite contra otros juegos mas elaborados con mas tiempo de desarrollo y mas exigentes... aun asi no veo rival contra AC 2 en estos momentos... creo que su nota justa seria 9 o 9.5 por todo el esfuerzo realizado en solventar todas las carencias que tuvo en su tiempo la primera parte...

Y ps simplemente a los que nos ha conquistado ( que veo es a la mayoria ) ps a disfrutarlo siempre habra gustos diferentes y es lo bueno de la diversidad... ya saldran juegos para todos ... por ahora yo disfruto este juegazo que a cumplido todas mis expectativas...
rekiemxp escribió:si si , da lo mismo eso , pero de verdad no se puede jugar de nuevo las misiones ,pffffffff

Es una cagada y gorda, bajo mi punto de vista.
kabone escribió:Acabo de leer algunas paginas atras algo que tiene mucho de razon... no se puede decir que por que AC 1 tuviera 9.6 en aquel tiempo ahora AC 2 deberia tener 10 ya que no se pueden comparar... en aquel tiempo AC 1 competia con otros juegos y para mi gusto era merecida quiza un poco menos por su falta de variedad pero era muy superior a la competencia... hoy dia AC 2 compite contra otros juegos mas elaborados con mas tiempo de desarrollo y mas exigentes... aun asi no veo rival contra AC 2 en estos momentos... creo que su nota justa seria 9 o 9.5 por todo el esfuerzo realizado en solventar todas las carencias que tuvo en su tiempo la primera parte...

Y ps simplemente a los que nos ha conquistado ( que veo es a la mayoria ) ps a disfrutarlo siempre habra gustos diferentes y es lo bueno de la diversidad... ya saldran juegos para todos ... por ahora yo disfruto este juegazo que a cumplido todas mis expectativas...

Totalmente de acuerdo contigo, acabo de parar de jugar un ratillo y la verdad macho que la atmosfera del juego de envuelve de una manera acojonante, parece que todo el rato tienes cosas nuevas que hacer, cada mision distinta, mil y una misiones secundarias, la verdad que la gente de ubisoft se lo ha currao un huevo, todos los defectos del anterior los han subsanado y de lejos en este. Para mi gusto de momento uno de los mejores juegos del año y un must have obligado.
En cuanto salga me lo compro....jejeje.

s2
finiquitado el juego,que buen rato he pasado con ezio,es un juego de 10 para nada repetitivo,todas las situaciones son distintas,por cierto necesito ayuda para los que se lo han terminado:
me falta la ultima capa alguien sabe como se consigue?
como se habla con los ladrones y porostitutas ¿ me pongo asu lado pero no sale la opcion de hablar
zaragozano escribió:finiquitado el juego,que buen rato he pasado con ezio,es un juego de 10 para nada repetitivo,todas las situaciones son distintas,por cierto necesito ayuda para los que se lo han terminado:

Por tercera vez en 2 páginas. Hay que conseguir las 100 plumas.
Hola wenas, estoy atascado en una fase del juego, espero que alguien que lo haya completado me pueda ayudar, saludos amigos.
La fase es en la que manejamos a altair por primera vez, en la que tienes que seguir a un chich@ hasta una de las torres de la muralla. Mi problema llega cuando intento subir por dicha torre pero en una de las partes no me deja seguir, altair no se engancha al tablón que esta en el balcon de la torre.
Sobre el 9.6 de Meristation a la primera parte: efectivamente, le pusieron esa nota a las versiones de consola, pero cuando unos meses después salió la versión de PC, le cascaron un 7.5, alegando que se habían dejado llevar por el hype en su primer análisis. Así pues, el 8 es más o menos coherente con la "nota revisada" de la primera parte.

Tampoco tenéis que tomaros tan a pecho el tema de los análisis, al fin y al cabo, no son más que personas dando su opinión (algunos parecen ver ataques personales en ellos xD). En cualquier caso, el juego se está llevando notas sobresalientes en prácticamente todos los medios, incluyendo IGN y Eurogamer (92/100 y 9/10 respectivamente), que fueron de los que le dieron una buena hostia a la primera entrega de la saga.
Elm1ster escribió:
zaragozano escribió:finiquitado el juego,que buen rato he pasado con ezio,es un juego de 10 para nada repetitivo,todas las situaciones son distintas,por cierto necesito ayuda para los que se lo han terminado:

Por tercera vez en 2 páginas. Hay que conseguir las 100 plumas.

No te molestes. Yo no vuelvo a contestar porque parece que nadie se lee los comentarios. [snif]
Ya me lo he acabado. ^^

Leer sólo los que se lo hayan pasado.

El final es Dios, pero hay una cosa que me ha jodido mucho mucho, que era lo que me temía. A Desmond lo llevamos dos veces mal contadas. Con lo grande que era la historia en el presente de AC1, y eso que sólo podías caminar, mirar mails y hablar con Lucy, pero es que los mails, las conversaciones con Lucy... eran brutales. Aquí con dos personajes infrautilizados como son Shaun y Rebecca y la posibilidad de hacer más cosas con Desmond, y sólo te dejan salir una vez en medio de la historia, que es para hacer el entrenamiento. :(

A ver AC3, yo espero que esta vez Desmond ya sea el protagonista principal, y sea más o menos 50-50 entre Desmond y su antepasado. Está claro que en la cámara han dado el motivo para Desmond para volver al Animus, pero si ya con el rato que llevaba cuando hace el entrenamiento empieza a ver visiones y incluso ve a Altair... a saber que le puede pasar en AC3, ojalá esté bien llevado, porque puede salir algo similar a El Club de la Lucha, lo cual cuadraría perfectamente con la saga AC si está bien llevado. ^^
5497 respuestas