Que injusticia se comete muchas veces con ciertos juegos, de verdad me da rabia, y q poco criterio propio q hay aveces, y se cae en la critica facil nose muy bien para q para darse de entendidos en una materia o por tener cierto protagonismo en ciertos foros, pero el caso es q lo q pasa con este juego y me huele lo q va a pasar, y es lo de siempre, ciertos criticos diran "x" movidos por la mania a la ac1 diran q es repetitivo y todos lo borregos q no tienen criterio propio seguiran ese opinion para hacerse los mas entendidos en esa materia, no pretendo q a todo el mundo le guste pero si que la gente q lo critica y diga semejantes estupideces por lo menos q se digne a jugar al juego mas de 2 horas, aunque si vas de antemano por la calle pensando q te puede pasar algo alfinal te pasa, pues lo mismo si juegas a algo con el constante pensamiento de q no te va a gustar pues evidentemente no te gusta.... y es q es una pena por q todos los dias veo buenos juegos con unas notas en las revistas q para nada se corresponde con el juego olvidando defectos q tienen, y otros juegos q se miran con lupa para sacar cualquier minimo defecto de el para darle unos cuantos palos... Me biene ahora mismo a la cabeza unos cuantos juegos de esos de nota 10, q repito son grandes juegos pero distan de ser perfectos pero claro a estos no se les puede sacar defecto por que no son importantes, por ejemplo el HALO 3 buen juego pero q dista de ser una obra maestra, ni por graficos ni por ambientacion ni por duracion, pero claro es Halo y no es repetitivo, tocade los huevos, METAL GEAR 4 juego q me gusto pero q desespera con tanta instalacion, video, ademas de ser un juego pasillero de narices (cosa q otros no se le perdonaria) irreal por todos lo lados, y que decir del SHADOW OF THE COLOSSUS, me lo pase y me gusto en su tiempo, ahora un juego q corre a 15fp como mucho, y q solo eres tu, tu caballo, tu espada. y los colosos, pero claro no digas nada pues este es una obra de arte..... aun teniendo el campo vacio.
Nada no me enrollo mucho mas, y solo os aviso q seais vosotros mismos y q valoreis el juego en funcion de si a ti te gusta, a ti te divierte, no en lo q podais escuchar por que o mucho me equivoco o os va a poner de mala leche muchas opiniones q vamos a tener q soportar de ciertos iluminados videjueguiles