[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

no cal que te lo descifre leonardo, ves a la villa y ponlo

Ve con los 30 códices y completa el "cuadro"
Juraría haber ido y mi tío decirme que tenía que ir a verlo... Lo que sí es cierto es que no probé a ponerlo en el cuadro.

Go.

Gracias, gracias! :)
Alguna idea de para qué es esto?

Imagen

Es en la villa, después de haberme pasado el juego, una puerta con un escudo grabado.

Detalle de la puerta y la localizacion de la misma en la Villa:

Imagen

Imagen
Duda sobre las estatuillas de la Villa:
Me queda una por conseguir. Todas las estatuillas estan dentro de la villa o hay alguna por los alrededores?
Buenas,

Ya tengo el juego original, para los que tengais dudas no viene ningun codigo para descargar la demo del Splinter Cell, pero si que viene un codigo para descargar contenido exclusivo para un juego llamado Avatar, por mi parte no sabia ni que existia,
Admoniser escribió:Bueno como no se ha dicho creo todavia VERSION ASIA REGION FREE Y EN CASTELLANO DE CERVANTES

Ubi ha conseguido que no importemos de Reino Unido pero los Chinos se van a hinchar.

Yo ya he pedido el mio por 35,99e puesto en casa

Este era un juego que tenia claro que o lo pillaba de importacion o no me lo pillaba por 70 pavazos que vale aqui

Saludos

Entonces ya es seguro que la versión pal uk no esta en español?

La versión Asia está en español, pero solo los textos o también las voces?

1 saludo [bye]
TCR escribió:Pregunta para los que estén por el final o se hayan pasado el juego:

Me faltaba un códice, lo he conseguido. Tengo que ir a ver a Leonardo para que lo descifre y así poder completar el "mapa" de la sala en la Villa. Perfecto pero NO ENCUENTRO A LEONARDO!!! No aparece en ninguna ciudad (en Venecia ha desaparecido ¬_¬) y estoy estancado. Es un bug, forma parte del juego? Joder, me he quedado a cuadros.

¡Gracias!

Leonardo esta en la villa al final
Rowman escribió:Buenas,

Ya tengo el juego original, para los que tengais dudas no viene ningun codigo para descargar la demo del Splinter Cell, pero si que viene un codigo para descargar contenido exclusivo para un juego llamado Avatar, por mi parte no sabia ni que existia,

Me imagino que el contenido de Avatar será para el juego de la peli de James Cameron de próximo estreno con el mismo nombre.
Pillado en PLAY ASIA. Total me ahorro unos euros y con el codmw2 y su enganche tampoco me importa que me lo traigan de aki 2 semanas
Misstic escribió:
Lobeznno escribió:
Misstic escribió:Estoy atascado en un código y no hay manera de sacarlo:

Es el de Ford, en el que tienes que corresponder los números con los símbolos (||·, |||·, ··, etc). No consigo encontrar la relación y descubrir el patrón de los símbolos. Seguro que es sencillísimo y no consigo darme cuenta. Me he fijado que en la imagen del periódico sale el símbolo ||··, y en la chaqueta de Ford, esta girando pero se ve claramente |||·

Un saludo!

II.. = 4 creo recordar. Lo ke komentas de la chaqueta de FORD, ni caso...yo no recuerdo haber visto eso. Si recuerdo haber visto II.. y un 2 o un 4, es decir, II.. = 2 o 4, lo pones en la ruleta. Lo otro es una correlación de símbolos /. /.. /... // //. //.. /// (algo así).

Pues he probao y nada, ninguna combinación posible, de ||·· = 4 (Ford~Four) también lo pensé pero nada...

Gracias de todas formas, a ver si alguien puede ayudar xD

Estaba explicado paginas atras pero bueno. Os explico para este y que os sirva para los demas que son parecidos. Fijate en las imagenes, se ve ||.. en uno de los periodicos y un 2 en un coche. Significa 2= ||.. , ahora coges la ruletilla de la derecha y pones el 2 sobre el simbolo ||.. y ya tienes resuelto el glifo.
JhOnNY_HD escribió:Hola gente un pregunta sobre un glifo.

El de edison que pone 4=1 no tengo ni zorra de como se hace me podéis ayudar porfavor??

Saludos

el numero 4 corresponde al valor 1,ajusta la rueda para que coincida el 4 gris con el 1 rojo o al reves.

Lobeznno,haz como yo que lo hice por descarte.Empieza colocando en el 1,1 punto y vete poniendo el valor de los 3 numeros que te pide con lo que te da la rueda,si es erroneo vete girando la rueda de simbolos una vez a izquierda o derecha como quieras,yo creo, que al 4 giro me coincidieron los valores y voila¡¡¡¡
o mira lo que te dice pituking¡¡
bakalap2 escribió:
TCR escribió:Pregunta para los que estén por el final o se hayan pasado el juego:

Me faltaba un códice, lo he conseguido. Tengo que ir a ver a Leonardo para que lo descifre y así poder completar el "mapa" de la sala en la Villa. Perfecto pero NO ENCUENTRO A LEONARDO!!! No aparece en ninguna ciudad (en Venecia ha desaparecido ¬_¬) y estoy estancado. Es un bug, forma parte del juego? Joder, me he quedado a cuadros.

¡Gracias!

Leonardo esta en la villa al final

Me dí cuenta justo cuando salía de la villa (ví la L en el mapa). Gracias. :)

Bueno, después de varias horas dando vueltas he llegado a la conclusión de que realmente sin guía es imposible encontrar las plumas xD. Esperaremos a tenerla en la mano. :)

Me faltan 2 glifos por eso, a ver si podéis echarme una mano.

Si no recuerdo mal son:

Uno que aparecen "árboles" y símbolos < que según dicen el "árbol" vale 1 y los < valen 10. Soy incapaz de descifrarlo. No sé si se trata del de los cráneos, no lo recuerdo bien.

Por otro lado me falta el de las fotos de guerra que aparece un símbolo <.

Lo miraré bien porque lo digo de memoria aunque creo que se trataban de esos. A ver si podéis echarme un cable.

Por cierto, gran final. Me ha encantado el juego.
TCR escribió:
Bueno, después de varias horas dando vueltas he llegado a la conclusión de que realmente sin guía es imposible encontrar las plumas xD. Esperaremos a tenerla en la mano. :)

Me faltan 2 glifos por eso, a ver si podéis echarme una mano.

Si no recuerdo mal son:

Uno que aparecen "árboles" y símbolos < que según dicen el "árbol" vale 1 y los < valen 10. Soy incapaz de descifrarlo. No sé si se trata del de los cráneos, no lo recuerdo bien.

Por otro lado me falta el de las fotos de guerra que aparece un símbolo <.

Lo miraré bien porque lo digo de memoria aunque creo que se trataban de esos. A ver si podéis echarme un cable.

Por cierto, gran final. Me ha encantado el juego.

Pues las plumas, aunque parezca mentira hay quien las ha conseguido ya y sin guias, yo lo veo imposible XD . Tengo todas las de las zonas "pequeñas" pero las grandes ciudades ni por asomo, hay miles de recovecos donde las pueden esconder.

Sobre los glifos una pista general. Si despues de un buen rato no dais con la solucion el propio juego te facilita pistas.

Sobre los que dices:
El de los "arboles" te dice que busques como combinar los numeros que se ven en la imagen con la ruleta para averiguar la relaccion y asi poder completar los huecos. Ya sabes los valores (unos son las unidades, los otros las decenas) asi que ya sabes, sigue la suma :)

El de las fotos de guerra el truco es contar las lineas. Por ejemplo, un triangulo tiene tres lineas, una "L" serian dos, con eso puedes completar los huecos.

La verdad que lo de los glifos me ha encantado, cada vez que desbloqueaba una zona nueva iba como loco a buscar los nuevos glifos para ver los acertijos :) .
pituking escribió:
Estaba explicado paginas atras pero bueno. Os explico para este y que os sirva para los demas que son parecidos. Fijate en las imagenes, se ve ||.. en uno de los periodicos y un 2 en un coche. Significa 2= ||.. , ahora coges la ruletilla de la derecha y pones el 2 sobre el simbolo ||.. y ya tienes resuelto el glifo.

Cierto, lo acabo de hacer xD.

Gracias!
azkor escribió:Conoceis alguna guia de internet que desglose todos los glifos, tesoros, etc....
Para el Assassin's 1 yo consegui una muy buena que tenia fotografias y todo de donde estaban todos los estandartes. Sabeis de alguna? :-?

la de piggy es completisima, pero se vende, no se si se podra kaer de algun sitio por inet

me akaba de pasar algo xD deskojonante, estoy colgado de un saliente, y veo ke viene un guarda y se pone en poste de madera ke hay justo encima de mi, pero sin buskarme ni nada, se ve ke al hombre le apetecia escaquearse de la guardia pa fumar, asi que como estoy jugando a lo psicopata desquiciado, digo voy a intentar saltar al poste y le doy una hostia, pa ke vea lo peligroso que es el tabaco, salto al poste no me engancho, el salta pa abajo kon la idea de engancharse en mi saliente, pero yo caigo antes me engancho y menuda hostia se ha llevao contra un tejao
emifer2 escribió:
Admoniser escribió:Bueno como no se ha dicho creo todavia VERSION ASIA REGION FREE Y EN CASTELLANO DE CERVANTES

Ubi ha conseguido que no importemos de Reino Unido pero los Chinos se van a hinchar.

Yo ya he pedido el mio por 35,99e puesto en casa

Este era un juego que tenia claro que o lo pillaba de importacion o no me lo pillaba por 70 pavazos que vale aqui

Saludos

Entonces ya es seguro que la versión pal uk no esta en español?

La versión Asia está en español, pero solo los textos o también las voces?

1 saludo [bye]

En el de gamehubs.com pone que está en español, ¿¿pero las voces también??

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html
Kain SirKoT escribió:
azkor escribió:Conoceis alguna guia de internet que desglose todos los glifos, tesoros, etc....
Para el Assassin's 1 yo consegui una muy buena que tenia fotografias y todo de donde estaban todos los estandartes. Sabeis de alguna? :-?

la de piggy es completisima, pero se vende, no se si se podra kaer de algun sitio por inet

me akaba de pasar algo xD deskojonante, estoy colgado de un saliente, y veo ke viene un guarda y se pone en poste de madera ke hay justo encima de mi, pero sin buskarme ni nada, se ve ke al hombre le apetecia escaquearse de la guardia pa fumar, asi que como estoy jugando a lo psicopata desquiciado, digo voy a intentar saltar al poste y le doy una hostia, pa ke vea lo peligroso que es el tabaco, salto al poste no me engancho, el salta pa abajo kon la idea de engancharse en mi saliente, pero yo caigo antes me engancho y menuda hostia se ha llevao contra un tejao

hay situaciones graciosas......................yo mande un grupo de ladrones q atrajeran la atencion de 4 guardias que custodiaban una pagina del codice;salieron tan rapdio detras de los ladrones que uno de ellos desestabilizao a un guardia y este se cayo de culo
o las pedradas que te tiran los guardias desde abajo cuando huyes escalando
ahora,vaya puntazo las muertes con la doble hoja,tamto del aire en picado como caminando......................impagable¡¡¡ yo he liquidado a 4 guardias de frente sin que pudiesen desenvainar sus armas
bueno.................y enganchar a un guardia con al cuchilla desde el borde de un saliente sin que se de cuenta y pa`bajo..........................desde una torre alta
juas......................vaya pelele mientras cae y se estrompa en el suelo
mencion especial a las frags de humo¡¡¡¡¡ que de bien vienen contra grupos

donde lo pillaste???
Mario_5 escribió:

donde lo pillaste???

Saimaya, pero ni ticket ni ostia, nunca he tenido un problema con ellos,

Avatar, por mi parte no sabia ni que existia,

http://www.gamersyde.com/game_1859_en.html
sorry por el offtopic
Me lo acabo de pasar.....

Que GRANDE!!!!!

Joeeee, es acojonante.Los graficos,el doblaje, la historia, la variedad que tiene, las localizaciones historicas, los glifos....

Este juego es dios; pami, desde ya mismo,uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Buf.
Pues yo discrepo de todo eso :S lamentablemente me sigue pareciendo mas de lo mismo , la variacion que decian de las misiones la unica recompensa que tiene son los florines, que tienes a rebosar siempre y no te sirve pa na en fin. esa es mi opinion, ahora me pondre el paraguas que creo que empieza a chispear.
newm4n escribió:Pues yo discrepo de todo eso :S lamentablemente me sigue pareciendo mas de lo mismo , la variacion que decian de las misiones la unica recompensa que tiene son los florines, que tienes a rebosar siempre y no te sirve pa na en fin. esa es mi opinion, ahora me pondre el paraguas que creo que empieza a chispear.

Yo respeto tu opinion,pero si de cada 50 perosnas 49 opninan que es un juegazo y muy distinto al 1,y 1 sola opina que es mas de los mismo,pues sera un juegazo.

Y tu para opinar eso que has jugado 1 hora?, yo al principio tampoco me llamaba mucho,pero segun avanzas cada vez el juego se hace mas grande e interesante,y argumento te va metiendo mas en el juego.Pero bueno cada uno tiene sus gustos el halo para mi es una autentica basura y hay a un monton de gente que le encanta.
newm4n escribió:Pues yo discrepo de todo eso :S lamentablemente me sigue pareciendo mas de lo mismo , la variacion que decian de las misiones la unica recompensa que tiene son los florines, que tienes a rebosar siempre y no te sirve pa na en fin. esa es mi opinion, ahora me pondre el paraguas que creo que empieza a chispear.

Pues sí, hay opiniones dispares, pero la mayoría coincide en que es un juegazo, lo que no entiendo es como algunos dicen que es totalmente diferente y unos pocos tachán al juego de que es más de lo mismo, en fín, cuando me llame el game para recogerlo postearé mis opiniones.
taphs escribió:Pues las plumas, aunque parezca mentira hay quien las ha conseguido ya y sin guias, yo lo veo imposible XD . Tengo todas las de las zonas "pequeñas" pero las grandes ciudades ni por asomo, hay miles de recovecos donde las pueden esconder.

Sobre los glifos una pista general. Si despues de un buen rato no dais con la solucion el propio juego te facilita pistas.

Sobre los que dices:
El de los "arboles" te dice que busques como combinar los numeros que se ven en la imagen con la ruleta para averiguar la relaccion y asi poder completar los huecos. Ya sabes los valores (unos son las unidades, los otros las decenas) asi que ya sabes, sigue la suma :)

El de las fotos de guerra el truco es contar las lineas. Por ejemplo, un triangulo tiene tres lineas, una "L" serian dos, con eso puedes completar los huecos.

La verdad que lo de los glifos me ha encantado, cada vez que desbloqueaba una zona nueva iba como loco a buscar los nuevos glifos para ver los acertijos :) .

Gracias compi.

Te aseguro que en de "la guerra" entendí el mecanismo a la primera pero poniendo lo que supuestamente es no entra. No sé, me quedé bastante atascado. Luego probaré a ver.

El otro intenté usar el cerebro pero llevaba horas y horas despierto supongo que pasó factura el cansancio, no tiene que ser complicado, lo intentaré tb.

Respecto a las pistas, lo sé, tanto intentar y demás ví que aparecían después.

Gracias por todo. :)

PD: Hay que tener huevos de conseguir las plumas así sin más porque como bien dices están escondidas en cualquier sitio. XD

XXXTRIPLEXXX escribió:Me lo acabo de pasar.....

Que GRANDE!!!!!

Joeeee, es acojonante.Los graficos,el doblaje, la historia, la variedad que tiene, las localizaciones historicas, los glifos....

Este juego es dios; pami, desde ya mismo,uno de los mejores que he jugado en mi vida.

Buf.

Para mí también. Lo he disfrutado de principio a fin. Me parece un juego sublime. Me ha encantado.

Legendario como dice Barney Stinson. XD

Lo que hace grande a este juego es la gran historia que tiene (cada vez más y más interesante). Os aconsejo que sigáis jugando (al principio puede parece un poco frío). A medida que avanzas os iréis metiendo más y más en el papel del personaje haciéndoos disfrutar de lo lindo.

Estoy deseando que salga ya el 3. [amor]
TCR escribió:
taphs escribió:Pues las plumas, aunque parezca mentira hay quien las ha conseguido ya y sin guias, yo lo veo imposible XD . Tengo todas las de las zonas "pequeñas" pero las grandes ciudades ni por asomo, hay miles de recovecos donde las pueden esconder.

Sobre los que dices:

Gracias compi.

Te aseguro que en de "la guerra" entendí el mecanismo a la primera pero poniendo lo que supuestamente es no entra. No sé, me quedé bastante atascado. Luego probaré a ver.

El otro intenté usar el cerebro pero llevaba horas y horas despierto supongo que pasó factura el cansancio, no tiene que ser complicado, lo intentaré tb.

Respecto a las pistas, lo sé, tanto intentar y demás ví que aparecían después.

Gracias por todo. :)

PD: Hay que tener huevos de conseguir las plumas así sin más porque como bien dices están escondidas en cualquier sitio. XD

XXXTRIPLEXXX escribió:Me lo acabo de pasar.....

Que GRANDE!!!!!

Buf.

Para mí también. Lo he disfrutado de principio a fin. Me parece un juego sublime. Me ha encantado.

Legendario como dice Barney Stinson. XD

Pues esos son lso dos que me qeudan a mi, e intentado con las pistas que me habeis dado y nada, por que uso el < equivalente a 2 y nada...

Gracias y Salu2 :)
No lo he probado aún pero recuerdo haber seguido mi instinto con ese dato y no entrar ni de coña. Algo se nos escapa, la verdad.
una pregunta en general... sale milán??? xq en este video el tio explora la catedral de milan, il duomo
http://www.youtube.com/watch?v=r4FnUy9H ... re=related
Que injusticia se comete muchas veces con ciertos juegos, de verdad me da rabia, y q poco criterio propio q hay aveces, y se cae en la critica facil nose muy bien para q para darse de entendidos en una materia o por tener cierto protagonismo en ciertos foros, pero el caso es q lo q pasa con este juego y me huele lo q va a pasar, y es lo de siempre, ciertos criticos diran "x" movidos por la mania a la ac1 diran q es repetitivo y todos lo borregos q no tienen criterio propio seguiran ese opinion para hacerse los mas entendidos en esa materia, no pretendo q a todo el mundo le guste pero si que la gente q lo critica y diga semejantes estupideces por lo menos q se digne a jugar al juego mas de 2 horas, aunque si vas de antemano por la calle pensando q te puede pasar algo alfinal te pasa, pues lo mismo si juegas a algo con el constante pensamiento de q no te va a gustar pues evidentemente no te gusta.... y es q es una pena por q todos los dias veo buenos juegos con unas notas en las revistas q para nada se corresponde con el juego olvidando defectos q tienen, y otros juegos q se miran con lupa para sacar cualquier minimo defecto de el para darle unos cuantos palos... Me biene ahora mismo a la cabeza unos cuantos juegos de esos de nota 10, q repito son grandes juegos pero distan de ser perfectos pero claro a estos no se les puede sacar defecto por que no son importantes, por ejemplo el HALO 3 buen juego pero q dista de ser una obra maestra, ni por graficos ni por ambientacion ni por duracion, pero claro es Halo y no es repetitivo, tocade los huevos, METAL GEAR 4 juego q me gusto pero q desespera con tanta instalacion, video, ademas de ser un juego pasillero de narices (cosa q otros no se le perdonaria) irreal por todos lo lados, y que decir del SHADOW OF THE COLOSSUS, me lo pase y me gusto en su tiempo, ahora un juego q corre a 15fp como mucho, y q solo eres tu, tu caballo, tu espada. y los colosos, pero claro no digas nada pues este es una obra de arte..... aun teniendo el campo vacio.
Nada no me enrollo mucho mas, y solo os aviso q seais vosotros mismos y q valoreis el juego en funcion de si a ti te gusta, a ti te divierte, no en lo q podais escuchar por que o mucho me equivoco o os va a poner de mala leche muchas opiniones q vamos a tener q soportar de ciertos iluminados videjueguiles
TCR escribió:No lo he probado aún pero recuerdo haber seguido mi instinto con ese dato y no entrar ni de coña. Algo se nos escapa, la verdad.

Pues si, y con el arboles iguales, he probado cientos de combiaciones y hecho no se cuantas operaciones son las sumas de la radiografia, pero nada...

Salu2 :)
Sephirot91 escribió:
TCR escribió:No lo he probado aún pero recuerdo haber seguido mi instinto con ese dato y no entrar ni de coña. Algo se nos escapa, la verdad.

Pues si, y con el arboles iguales, he probado cientos de combiaciones y hecho no se cuantas operaciones son las sumas de la radiografia, pero nada...

A mí me pasa igual compi.

De hecho el de la "L" = 2 no sirve. Algo falla. Contando las líneas tampoco. Algo no tenemos en cuenta porque he probado las posibles combinaciones y no entran.

El de los árboles me pasa igual, pero voy a seguir probando.

Por otro lado, me falta el 3º y último:

Es uno de cuadros que aparece uno azteca, griegos, creo que una moneda... son casi todos A.C. del año 1000 y pico. No logro sacarlo. :\
TCR escribió:
Sephirot91 escribió:

A mí me pasa igual compi.

De hecho el de la "L" = 2 no sirve. Algo falla. Contando las líneas tampoco. Algo no tenemos en cuenta porque he probado las posibles combinaciones y no entran.

El de los árboles me pasa igual, pero voy a seguir probando.

Por otro lado, me falta el 3º y último:

Es uno de cuadros que aparece uno azteca, griegos, creo que una moneda... son casi todos A.C. del año 1000 y pico. No logro sacarlo. :\

Ese ultímo si lo he hecho yo:

La clave es el solo, pero yo casi que lo hice un poco a boleo xD
kadete escribió:
sergiobarna10 escribió:
algioen a hecho los glifos "el bunquer" que es el de la segunda guerra mundial?i el de los craneos?solo me falta esos 2...

el de los craneos no tengo ni pajolera, pero el del bunker si te puedo ayudar. la pista lo dice todo, tienes que fijarte en los angulos que forman las figuras, por lo que las figuras con formas circulares no hay que hacerles caso. primero coloca el simbolo < en el uno, y entonces los angulos de las figuras coincidiran con los numeros. despues mueve el simbolo < al numero 4 (que son los simbolos que aparecen en las fotos) y tendras las figuras de cada numero en su sitio segun el acertijo
es un poco lioso, pero pensad bien la pista, los angulos de las piezas

gracias tio,ya tengo tos echos

PD. para TCR
el del cerebro la conbinacion es el 6 3 arboles el 0 es 1 < i 7arboles i el 3 es 3 < i un arbol
Vale el de la guerra también lo he sacado. Al fin! Ahora a por los otros 2. XD

Edito, el de los árboles:

6 = 3 árboles
0 = 1 < - 7 árboles
3 = 3 < - 1 árbol

Ostia sergio, justo editaba yo. Ya lo saqué aunque lo ví por ahí, no por mí (si es por mí estaría hasta el año que viene xD).

Gracias!
TCR escribió:Vale el de la guerra también lo he sacado. Al fin! Ahora a por los otros 2. XD

Edito, el de los árboles:

6 = 3 árboles
0 = 1 < - 7 árboles
3 = 3 < - 1 árbol

Ostia sergio, justo editaba yo. Ya lo saqué aunque lo ví por ahí, no por mí (si es por mí estaría hasta el año que viene xD).

Gracias!

Listo, por fin, gracias x toda la ayuda :)
Bueno juego terminado (95%), me ha gustado mucho y al menos esta vez si que se han currado algo el final, lo dejan de puta madre para el AC3, esperaremos con ganas. Ahora a ver si reunimos lo que falta para tenerlo todo al 100%.
Mario_5 escribió:una pregunta en general... sale milán??? xq en este video el tio explora la catedral de milan, il duomo

Florencia, no Milán.
http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Mar%C3%ADa_del_Fiore
¿Tiene mucho "tearing" como el primero??
Elm1ster escribió:Bueno juego terminado (95%), me ha gustado mucho y al menos esta vez si que se han currado algo el final, lo dejan de puta madre para el AC3, esperaremos con ganas. Ahora a ver si reunimos lo que falta para tenerlo todo al 100%.

Las misiones no son tan repetitivas como el primero, no? Cuanto dura?

Gracias [sonrisa]
Acabo de empezar el 3º bloque y joder,ahora si que empieza lo bueno,si me estaba encantando ahora voy a disfrutar mucho mas.

Una pregunta en florencia habia unos puntos que eran para desplazarte (son un kiosko de esos como las tiendas),eso sirve para algo?es que estan vacios y no me sale ninguna opcion.
Ruffus escribió:
Mario_5 escribió:una pregunta en general... sale milán??? xq en este video el tio explora la catedral de milan, il duomo

Florencia, no Milán.
http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Mar%C3%ADa_del_Fiore

Duomos son todas las catedrales en Italia, la que sale en el video es Santa María del Fiore en Florencia, es igual de sosa por dentro en la realidad que en el juego.
Un error muy grande del juego mas bien de los diseñadores, es que no sale el Baptisterio de San Juan que esta situado en la plaza del Duomo, se cree que es el edificio mas antiguo de Florencia y no lo an incluido, lo cual es raro porque parece que se an documentado bien ya que no incluyen el david de miguel angel (por lo menos asta donde he llegado en el juego) que se expuso en la plaza de la señoria a partir de 1504, una obra tan importante del renacimiento y no la incluyen por unos pocos años de diferencia, el juego es en el mil cuatrocientos y pico
Llevare unas 4 o 5 horas de juego y me esta encantando... apenas llevo 2 asesinatos y no he ido buscando plumas ni nada parecido voy haciendo solo la historia.... esta muy bien hilvanada, el personaje principal tiene mucho carisma y personalidad... asi como lo secundarios como el Tio Mario... Hasta ahora no he visto misiones de salvar ciudadanos que me encantaban en el 1... alguien sabe si las quitaron o mas adelante salen?? o tal vez no las he visto... solo que los grupos que he visto solo son para que te ayuden a distraer a los guardias pero no de misiones

Gracias por su respuesta...
Demofilos escribió:
Elm1ster escribió:Bueno juego terminado (95%), me ha gustado mucho y al menos esta vez si que se han currado algo el final, lo dejan de puta madre para el AC3, esperaremos con ganas. Ahora a ver si reunimos lo que falta para tenerlo todo al 100%.

Las misiones no son tan repetitivas como el primero, no? Cuanto dura?

Gracias [sonrisa]

Son más variadas, pero la dinámica es la misma, a mi no se me ha hecho pesado. Me ha durado 26 horas, eso si, he ido con mucha calma, haciendo todo lo que me salía (misiones secundarias, tesoros, etc).

Estooooo, la capa Auditore la ha conseguido alguien? Me parece a mi que no. Es la única que me falta.
juancarlo escribió:Acabo de empezar el 3º bloque y joder,ahora si que empieza lo bueno,si me estaba encantando ahora voy a disfrutar mucho mas.

Una pregunta en florencia habia unos puntos que eran para desplazarte (son un kiosko de esos como las tiendas),eso sirve para algo?es que estan vacios y no me sale ninguna opcion.

se te activaran en breve para desplazarte a otras ciudades sin tener que ir a lomos..........
alguien resolvio el primer video del sujeto 16, el de los cuadros no puedo hacerlo [mad]
Elm1ster escribió:Estooooo, la capa Auditore la ha conseguido alguien? Me parece a mi que no. Es la única que me falta.

Me parece que se consigue al recoger las 100 plumas.

Una pregunta: He revisado todo lo que se puede desbloquear en el juego y me he fijado que me falta un arma. Las tengo absolutamente todas compradas, os pasa igual? Creo que me salía 21/22 o algo parecido (estoy en el curro y no puedo mirarlo). Alguna idea?

Por cierto, ya tengo todo el vídeo desbloqueado (todas las pruebas secretas hechas!). Al fin. XD
La verdad esque tras quemar el 1, me quedó un muy buen sabor de boca, juegazo, con ambientación sublime, etc etc, pero no se porqué, no me dejño con ganas de una 2a parte.....ahora en cambio, ha salido el de PSP, bloodlines, una adaptación más que meritoria a la portatil, y joder, me tiene enganchado, por lo que me ha entrado el mono y quiero informarme algo sobre este 2o del que habia pasado bastante hasta ahora xD:

1.- Duracion: Por lo que leo os está durante bastante más que el primero no? Realmente hay mucho más a hacer? enque sentido?

2.- Tiene algun tipo de reiteracion de algo? es decir, hay "algo" ya sean misiones o "trabajos" o a saber que se pueda hacer siempre? en plan bucle? que no acabe vamos?

3.- A nivel jugable he leido algunos comentarios que dicen que incluso parece que tenga algun toque de rol, y leo por ahí no se que de coprar armas etc.....son meras metaforas, o realmente tiene algun toque de rol del royo habilidades, comercio etc?
TCR escribió:
Elm1ster escribió:Estooooo, la capa Auditore la ha conseguido alguien? Me parece a mi que no. Es la única que me falta.

Me parece que se consigue al recoger las 100 plumas.

Una pregunta: He revisado todo lo que se puede desbloquear en el juego y me he fijado que me falta un arma. Las tengo absolutamente todas compradas, os pasa igual? Creo que me salía 21/22 o algo parecido (estoy en el curro y no puedo mirarlo). Alguna idea?

Por cierto, ya tengo todo el vídeo desbloqueado (todas las pruebas secretas hechas!). Al fin. XD

Jai, pues si se consigue así van listos, yo de momento paso de volverme loco buscando plumas.

Respecto a lo del arma, la que te faltará será una de las mazas, a mi me pasa lo mismo.

El video tb desbloqueado y es muy rallante lo que te viene a decir, me ha flipado mucho.

PD: Zack_VII éste me ha gustado bastante, bastante más que el primero.
Este juego me lo podria pillar de importacion? vendra en español? por cuanto me puede salir de pelas digos jeje.
un salu2
pregunta tonta:

¿el codigo de barras de la villa auditore, para que sirve?, es ese el glifo o no?
5497 respuestas