[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Acabo de pasarme el primer bloque de memoria,y este tiene mas argumento que todo el primer assasin.

Que juegazo me esta encantando,nada que ver con el primero,este parece un gta de esa epoca.
¿Los que lo tenéis original podéis confirmar si viene el código de la demo del Splinter Cell:Conviction?

Saludos!!
Me faltan unos 10 logros, pero tengo dudas con 2:
"Defiende el honor de una mujer" y "Tirarle arena a 4 enemigos en la cara"
El segundo pense que en algun momento podria tirar arena o algo por el estilo pero nada.
Si alguien lo sabe se agradece ;)
lo de tirar arena es manteniendo pulsada la "X"
tata1992 escribió:Me faltan unos 10 logros, pero tengo dudas con 2:
El segundo pense que en algun momento podria tirar arena o algo por el estilo pero nada.

Y el de defender el honor de una mujer es hacer una mision en la que apaleas a un marido infiel por orden de su mujer despechada

una duda tengo yo

las misiones extras influyen en cosas como lo de ... como se pone un spoiler? a ver si me sale

para desbloquear por ejemplo la armadura de altair que hay en la villa????
Yo estoy jugando y recuerdo que en el assassins creed 1 de vez en cuando salias del animus, te dabas una vuelta y luego volvias, aqui he avanzado un poco bastante y todavia no he salido, se sale?
Hoplita2 escribió:

Y el de defender el honor de una mujer es hacer una mision en la que apaleas a un marido infiel por orden de su mujer despechada

una duda tengo yo

las misiones extras influyen en cosas como lo de ... como se pone un spoiler? a ver si me sale

para desbloquear por ejemplo la armadura de altair que hay en la villa????

llegado a una parte de florencia,una de las misiones;con el zorro puedes acceder al interior de una de las iglesias;al final se desbloquean las localizaciones de las tumbas de los asesinos
isanchezgl escribió:Yo estoy jugando y recuerdo que en el assassins creed 1 de vez en cuando salias del animus, te dabas una vuelta y luego volvias, aqui he avanzado un poco bastante y todavia no he salido, se sale?

Sí que sales, pero según el amigo jabardo...

son muy pocas veces, de momento yo sólo una sin contar el inicio del juego. Y mira que me jode, con lo que me encanta la historia de Desmond y además lo guapo que es el refugio de los Asesinos...
el^druida escribió:Cuantas horas de juego para acabartelo requiere??

Hombre hay que diferenciar dos cosas, pasarte la historia principal que te salgan los créditos y demás y acabar todo al 100%.

A mi la historia principal me ha durado 12 horas. Ahora puedo seguir buscando otras cosas.
Joder tios no habia visto nunca nada parecedio, no se si habeis entrado en la basilica de San Marcos, en Venecia, nunca habia visto nada parecido en un videojuego,
edito: me refiero a la mision de tumba del asesino q es la ultima q me queda para..
para conseguir la armadura de altair
jabardo escribió:Joder tios no habia visto nunca nada parecedio, no se si habeis entrado en la basilica de San Marcos, en Venecia, nunca habia visto nada parecido en un videojuego,
edito: me refiero a la mision de tumba del asesino q es la ultima q me queda para..
para conseguir la armadura de altair

si, eso es lo que yo preguntaba si las misiones extras son una ampliacion "sin consecuencias" salvo para tener todos los logros y puntos o afectan a finalizaciones de aspectos del juego como ese que mencionas tu en el spoiler por lo que veo en este caso concreto no, pero en otras cosas afectaran?
ZyklonB escribió:
el^druida escribió:Cuantas horas de juego para acabartelo requiere??

Hombre hay que diferenciar dos cosas, pasarte la historia principal que te salgan los créditos y demás y acabar todo al 100%.

A mi la historia principal me ha durado 12 horas. Ahora puedo seguir buscando otras cosas.

Sí, yo por ejemplo que estoy intentando hacerlo todo, misiones secundarias, busqueda de tesoros, plumas, objetos, etc... llevo 21 horas de juego y aún ando en Venecia, por lo que perfectamente me puede durar unas 4 o 5 horas más.

Por cierto, los dos Glifos de San Marco me estan pareciendo una putada, hay uno de formar imagen con los circulos que es un coñazo porque se mueven los de fuera a la vez que los de dentro, tendré que echarle paciencia y el otro habla sobre "En la unión de dos mundos, nacen los hijos asesinos" o algo así, alguien sabe que 5 cuadros hay que elegir ahí?
Por Dios:

Creo que estoy haciendo bien el mapa mundi en el códice y no me salta nada :-?
Sikosis escribió:Por Dios:

Creo que estoy haciendo bien el mapa mundi en el códice y no me salta nada :-?

Te tiene que quedar igual que un mapa normal del planeta y salis, hablas con mario y despues activas esa especie de estrado que hay ahi

Ya te lo han explicado pero:

El primero:

Hay unas misiones de dar una paliza por engañar a una mujer (icono de un puño en el mapa). Haz una y saltará.

El segundo:

Es complicado, a mí me costó. Tienes que ir sin armas en un combate. Una vez estás en plena pelea tienes que dejar pulsada la X unos segundos. Verás que es dificilillo porque a la que te agachas empiezan a atacarte. Ojo que a veces si no te cubres y tal de dan pal pelo. XD Paciencia que en un momento de despiste saldrá. Lo complicado es poder hacerlo y aún más, darle a 4 a la vez. Suerte.

¿Por cierto habéis conseguido el de Barrer a 4 o 5 a la vez con un arma larga?

Por más que lo intento soy incapaz.
Joder que bien me sienta...
la armadura de altair
KurosakiJim escribió:
KurosakiJim escribió:Bueno, sin animode trollear, que tengo las dos consolas...

Se sabe que diferencias hay (SI es que las hay) entre la version 360 y PS3, aparte de las armas exclusivas de PS3 que se consiguen con el juego de PSP?

Alguna diferencia esta vez que beneficie a PS3? (fuera de lo anteriormente mencionado)

QUe DLC trae la edicion coleccionista? o es por reserva?

se que todo el DLC acabara saliendo de pago en el live y en PSN, pero quiero saber que version comprarme. (que conste que soy maniatico de los graficos)

Posteado en el hilo de ps3, a ver si alguien aqui sabe decirme.
jabardo escribió:Joder que bien me sienta...
la armadura de altair

alguna foto?
alguien me puede decir como está este juego?

yo al uno lo jugué en su version verbatim ( tenia la 360 flasheada) y me gustó bastante, pero la verdad es que se hacia repetitivo, pero no tanto, y ahora tengo la consola normal y hay que ser precavido a la hora de comprar juegos asi.

que me decis? es mejor que el 1? la historia mola?
Cuando llegas al final:

Ya lo he terminado, te dan algo, o se consigue algo por completarlo todo?
Moderador: Falta anotada por flammer
Elanodelabernarda escribió:
mangelrogel escribió:alguien me puede decir como está este juego?

yo al uno lo jugué en su version verbatim ( tenia la 360 flasheada) y me gustó bastante, pero la verdad es que se hacia repetitivo, pero no tanto, y ahora tengo la consola normal y hay que ser precavido a la hora de comprar juegos asi.

La misma mierda repetitiva.

Dish! Comentario del año, si señor.

Para nada se parece al 1, el 2 me ha parecido casi un juego de rol :S con tantisimas cosas que tiene

Pues yo este no lo encuentro repetitivo, no he hecho lo mismo dos veces aun y paso por más de la mitad del juego. La historia es mucho más buena y trabajada. Para mi esta bastante mejor.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"

Para nada, el juego es super adictivo y tiene un sinfin de misiones secundarias.
Este me ha gustado mucho mas que el 1 y eso que el primero fue un gran juego.
Yo creo que al que le gusto el primero, con este va a flipar.

Un saludo!!

Con tu comentario ya podemos estar tranquilos y dejarlo de lado porque ha quedado todo perfectamente claro. Con todo lujo de detalles.

En fin, lo que hay que leer...

O eres poco listo,o tienes problemas de vista,o te han timado y te han dado otro juego,o,lo has dicho por que eres un troll y no has jugado todavia.
Yo no se a qué coño esperan para banear de una vez a este tio.
que es eso de las atalayas ? cuando voy al mapa buscando solo veo eso de paja solo sera eso ? XD
Puede gustarte o no gustarte pero poner comentarios absurdos así es patético la verdad.

Por otro lado (los que preguntáis que tal está el juego):

Ya hemos contestado en varias ocasiones, leed también un poco. :)

El juego ha mejorado muchísimo ofreciendo muchas más posibilidades de hacer cosas.
Tiene una historia muy "enganchosa" desde el principio hasta el final.
Gráficamente ha mejorado respecto al 1 y todo es muy vistoso.
Los escenarios son bastante amplios (y todos muy bien hechos).

Os lo recomiendo encarecidamente, de verdad.

juxx escribió:que es eso de las atalayas ? cuando voy al mapa buscando solo veo eso de paja solo sera eso ?

Durante el juego te lo explican pero bueno. Las atalayas aparecen en el mapa con un icono de águila. Esas atalayas están en la parte más alta de los edificios. Tienes que subirte a ellas para ir "abriendo" mapa. :-|
Por favor, ¿alguien puede decirme cómo diantres subir a la atalaya de San Lorenzo en Florencia?

Llevo un día nefasto... y estoy algo espesito.

PD: Ya encontré el glifo, sólo quiero subir a la maldita cúpula &%$·#xZz* xD
algioen a hecho los glifos "el bunquer" que es el de la segunda guerra mundial?i el de los craneos?solo me falta esos 2...
TCR, gracias la verda que con tantas cosas que hacer se me pasaria el cartelito que lo decia XD

por cierto como dicen casi todos un señor juegazo, hacia mucho tiempo que no metia tal viciada jugando
He finalizado el juego y ahora estoy buscando todos los glifos...
Me parece algo super chungo

¿Alguien puede decirme en un spoiler que se ve en toda "la verdad"?
Se que hay un tio y una tia corriendo/escapando pero no se nada mas, también que el sujeto 16 explica como le hicieron estar días en el animus y le pasaron por cientos de personalidades y ya no recordaba ni quien era el mismo
alguien q se haya pasado el juego puede confirmar si esta o no esta ROMA???
Vas a Roma para hacer una misión, pero no puedes ir por las calles ni nada. Ya lo veras.
Por decirlo de alguna forma, Roma es final boss XD
que grande es este juego!, de lo mejor que he jugado en la 360
aiaiaiai que ya hay gente que se la pasao y to xDD yo llevo un caxito pasao y me parece brutal =D
pabloartista escribió:Por favor, ¿alguien puede decirme cómo diantres subir a la atalaya de San Lorenzo en Florencia?

Si es a esta cupula no se porque querras subir,pero creo que no se puede hasta que puedas acceder a las tumbas de los asesinos,una vez que entres al interior de la iglesia y salgas por una de sus ventanas en lo alto...............si no me equivoco y creo recordar

Imagen
Que pasa si no apuntas el código que te dan después de desbloquear un glifo?Pasa algo?Salu2
gladieitor escribió:Que pasa si no apuntas el código que te dan después de desbloquear un glifo?Pasa algo?Salu2

creo entender que es un codigo para los manipuladores del anima para acceder al archivo del glifo,no es importante
pabloartista escribió:Por favor, ¿alguien puede decirme cómo diantres subir a la atalaya de San Lorenzo en Florencia?

Conseguido, hay que ponerse justo debajo y saltar xD
lysander escribió:Vas a Roma para hacer una misión, pero no puedes ir por las calles ni nada. Ya lo veras.
Por decirlo de alguna forma, Roma es final boss XD

pues q putada, entonces la foto q se ve a ezio en caballo por roma???
lysander escribió:He finalizado el juego y ahora estoy buscando todos los glifos...
Me parece algo super chungo

¿Alguien puede decirme en un spoiler que se ve en toda "la verdad"?
Se que hay un tio y una tia corriendo/escapando pero no se nada mas, también que el sujeto 16 explica como le hicieron estar días en el animus y le pasaron por cientos de personalidades y ya no recordaba ni quien era el mismo

Solo leer si has completado los glyphs de "la verdad", espoiler GORDO como una casa:
Cuando completas los 20 glpyhs el video sale completo, sin cortes. Al final del video la pareja que va corriendo se llaman por su nombre: Adan y Eva. Y Eva lleva la manzana en su mano. Creo que la carta que se lee con el ultimo glyph lo aclara bastante. Habla sobre que la humanidad se empieza a hacer muchas preguntas sobre el eslabon perdido de la evolucion, y que deben ocultarlo. Eso junto al hecho de ver a Eva y Adan huyendo (posiblemente eso sea el paraiso) creo que lo explica todo. Es mas, durante todos los documentos que vas descubriendo se va viendo como el artefacto ha influido continuamente en la humanidad.

Espoiler aparte, aun no he terminado el juego y ya tengo la seguridad que si el primero necesito un hilo a parte solo para hablar del final este lo va a necesitar tambien XD . Me encanta como te relaciona la historia del juego con eventos del mundo real, pero sin llegar a profundizar, como de pasada. Hasta da una explicacion de que paso en Tunguska.
La parte de Roma es igual a la del GTA San Andreas, que ibas a Liberty City para una mision y solo estaba ahi 10 minutos.

P.D. Una vez que acabes el juego, puedes vagar por las ciudades haciendo las subquest y demas? es que me mola la historia y voy a saca xD.
Bueno gente pues despues de varias horas de juego he de decir que me esta resultando espectacular, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. [pos eso] Que conste que a mi me gusto el primero pero este creo que es sublime. Tiene de todo para hacer y no aburrirte dios!!! Y lo de la villa del tio Mario me ha encantado. Me da la impresion que tengo muuuuuuuuchas horas por delante para quemar mi blanquita [plas] [plas] [plas] [plas]
Hola, soy nueva aqui, la verdad que estoy deseando jugar ya la segunda parte, por lo que veo muchos ya lo estais haciendo, me gustaria saber si al final UK pal no viene en castellano, ya que hay sitios donde lo venden y dicen que esta en nuestro idioma.

Un saludo
rockettothesky escribió:Hola, soy nueva aqui, la verdad que estoy deseando jugar ya la segunda parte, por lo que veo muchos ya lo estais haciendo, me gustaria saber si al final UK pal no viene en castellano, ya que hay sitios donde lo venden y dicen que esta en nuestro idioma.

Un saludo

La version USA vienen Multi-5 y la Pal UK nos toca comernos los mocos porque viene en ingles
La version asia alguien sabe algo de esa version a mi me interesa muchisimo
que jodios, todo para que gastemos mas dinero, pero la verdad que a mi el primero me gusto mucho pero claro, se me hizo muy corto.

Pues nada, muchas gracias Cirkple!

A disfrutarlo.
5497 respuestas