[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

taphs escribió:
lysander escribió:He finalizado el juego y ahora estoy buscando todos los glifos...
Me parece algo super chungo

¿Alguien puede decirme en un spoiler que se ve en toda "la verdad"?
Se que hay un tio y una tia corriendo/escapando pero no se nada mas, también que el sujeto 16 explica como le hicieron estar días en el animus y le pasaron por cientos de personalidades y ya no recordaba ni quien era el mismo

Solo leer si has completado los glyphs de "la verdad", espoiler GORDO como una casa:
Cuando completas los 20 glpyhs el video sale completo, sin cortes. Al final del video la pareja que va corriendo se llaman por su nombre: Adan y Eva. Y Eva lleva la manzana en su mano. Creo que la carta que se lee con el ultimo glyph lo aclara bastante. Habla sobre que la humanidad se empieza a hacer muchas preguntas sobre el eslabon perdido de la evolucion, y que deben ocultarlo. Eso junto al hecho de ver a Eva y Adan huyendo (posiblemente eso sea el paraiso) creo que lo explica todo. Es mas, durante todos los documentos que vas descubriendo se va viendo como el artefacto ha influido continuamente en la humanidad.

Espoiler aparte, aun no he terminado el juego y ya tengo la seguridad que si el primero necesito un hilo a parte solo para hablar del final este lo va a necesitar tambien XD . Me encanta como te relaciona la historia del juego con eventos del mundo real, pero sin llegar a profundizar, como de pasada. Hasta da una explicacion de que paso en Tunguska.

Osea resumiendo (sino habéis visto el final del juego, la escena de la cripta, no veáis esto)
Adam y Eva escapan del paraíso el cual imagino que es obra de la raza "superior" que creo al ser humano, Eva lleva una manzana "fruto del eden" ¿no? ¿Entonces que significa? ¿Porque escapan del Eden?
¿Quien quiere ocultar que el ser humano es obra de los "dioses"?
¿Que sentido tiene codificar ese video de Adam y Eva en el animus?
¿Como cojones ha conseguido un recuerdo de adam y eva el sujeto 16?

Dios, esto de no saciar mis preguntas me cabrea xD

Por cierto para quien haya visto el final
Menudo owned le mete el "dios" a Ezio, en plan "calla niño, estas aquí para escuchar" xD

Y cuando salgan los créditos, esperad 1 minuto, que el juego no ha terminado, no apaguéis la consola XD Aparte que si esperais al final de los creditos podreis volver a jugar como Ezio para completar todo el juego.
Daniel sam escribió:La version asia alguien sabe algo de esa version a mi me interesa muchisimo

XBOX360 Version: TBC (Region Free)
PS3 Version: PAL (Region Free)
Publisher: Ubisoft
Developer: Ubisoft Montreal
Genre: Historic Action Adventure
Release Date: Nov, 2009
Language: English (XBOX360)
Language: English, French, German, Italian, Spanish (PS3)

Eso lo he sacado de Gamehubs lo que creo esque la version Asia (Vease que el juego es RF) no lleva español

Y de nada rockettothesky y eso haber si podemos disfrutarlo todos ya que no queda nada ^^
k chungo es este mmw2 no?
sobretodo las fabelas, tuve k bajar la dificultad
Aquí hay información sobre el doblaje:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... opic=12140

Desde luego, parece un trabajo bastante serio.
yo mañana por la mañana tendre el juego!!!!
una pregunta para los que se lo hayan pasado o esten muy muy al final
akabo de konseguir todos los codices ya se que la cripta esta en roma, ¿ es el final ? o volvere a estas tierras ¿? o ya es llegar a roma y estar alli hasta el final ¿?

cuando me lo pase deja kontinuar jugando ¿?
Ayuda.

estoy en el primer glifo que te encuentras en el que te dan fotos y tienes que colocar 5,alguien sabe cuales son?por mas convinaciones que hago no me sale

alguien?
Kain SirKoT escribió:una pregunta para los que se lo hayan pasado o esten muy muy al final
akabo de konseguir todos los codices ya se que la cripta esta en roma, ¿ es el final ? o volvere a estas tierras ¿? o ya es llegar a roma y estar alli hasta el final ¿?

cuando me lo pase deja kontinuar jugando ¿?

Cuando acabes el juego, deja que salgan los creditos nada, 15 segs y continua el juego, y luego cuando acabe el juego definitivamente espera a que acaben los creditos por completo, y volveras a jugar como ezio para poder completar juego y logros.
Lysander y sobre lo otro que preguntaba ¿? eske me va a dar hasta rabia akabarlo ¡! si es que ya voy para el final
messi fcb escribió:Ayuda.

estoy en el primer glifo que te encuentras en el que te dan fotos y tienes que colocar 5,alguien sabe cuales son?por mas convinaciones que hago no me sale

alguien?
sergiobarna10 escribió:
algioen a hecho los glifos "el bunquer" que es el de la segunda guerra mundial?i el de los craneos?solo me falta esos 2...

el de los craneos no tengo ni pajolera, pero el del bunker si te puedo ayudar. la pista lo dice todo, tienes que fijarte en los angulos que forman las figuras, por lo que las figuras con formas circulares no hay que hacerles caso. primero coloca el simbolo < en el uno, y entonces los angulos de las figuras coincidiran con los numeros. despues mueve el simbolo < al numero 4 (que son los simbolos que aparecen en las fotos) y tendras las figuras de cada numero en su sitio segun el acertijo
es un poco lioso, pero pensad bien la pista, los angulos de las piezas
kadete escribió:
sergiobarna10 escribió:
algioen a hecho los glifos "el bunquer" que es el de la segunda guerra mundial?i el de los craneos?solo me falta esos 2...

el de los craneos no tengo ni pajolera, pero el del bunker si te puedo ayudar. la pista lo dice todo, tienes que fijarte en los angulos que forman las figuras, por lo que las figuras con formas circulares no hay que hacerles caso. primero coloca el simbolo < en el uno, y entonces los angulos de las figuras coincidiran con los numeros. despues mueve el simbolo < al numero 4 (que son los simbolos que aparecen en las fotos) y tendras las figuras de cada numero en su sitio segun el acertijo

gracias ¡! me ha servio a mi tb para el bunker

ya solo me queda la de El Cuarto Dia ese que dice Antes Idolatrado, Ahora Ignorado, Desde La Distancia Observa Y Espera

y bueno otra kosa, para los ke se lo hayan pasado
voy a ir a roma, es ya el final ¿? o la kosa es mas o menos larga en roma ¿? Gracias Gente
Joder lo acabo de terminar el juego, vaya final mas ¬_¬ , ya vereis ya
Yo con los jueguecitos estos que hay que hacer para sacar los fragmentos de video del sujeto 16 me acojono, que uqereis que os diga :S

Eso si, llevo 15 de 15 :D

Tengo una cultura general decentilla :D
Estoy atascado en un código y no hay manera de sacarlo:

Es el de Ford, en el que tienes que corresponder los números con los símbolos (||·, |||·, ··, etc). No consigo encontrar la relación y descubrir el patrón de los símbolos. Seguro que es sencillísimo y no consigo darme cuenta. Me he fijado que en la imagen del periódico sale el símbolo ||··, y en la chaqueta de Ford, esta girando pero se ve claramente |||·

Un saludo!
beat it escribió:Joder lo acabo de terminar el juego, vaya final mas ¬_¬ , ya vereis ya

Joder, hace 4 días que los piratas lo tenéis y ya te lo has fundido.¿Disfrutas los juegos pasándotelos en tan poco tiempo?.
Me lo acabo de pasar. Me ha durado unas 25-30 horas y tampoco es que me haya matado en hacer misiones secundarias, que unas cuantas he hecho.

Bueno, me ha dejado la misma sensación que me dejó allá en el 98 el Metal Gear Solid de psx.. Una obra de arte estampada en un dvd.

Solo para los que se hayan pasado el juego:
El final del juego.. Solo queda decir que ahora se me hará extremadamente larga la espera del assassins creed 3.. porque vaya tela con el final xD. Y que sorpresita el prologo ahi repartiendo estopa como Desmond.

Por cierto, me falta 1 arma por conseguir. El hueco está en la estanteria de las mazas, y cuando he jugado el prologo y he desarmado a un guardia de seguridad de abstergo, se ha envainado la porra esa como si fuese una espada, y me pensaba que esa era la arma que me faltaba. Pero no es así...
Me falta la segunda maza de la estanteria. ¿Donde la compro?
Kain SirKoT escribió:
kadete escribió:
sergiobarna10 escribió:

gracias ¡! me ha servio a mi tb para el bunker

ya solo me queda la de El Cuarto Dia ese que dice Antes Idolatrado, Ahora Ignorado, Desde La Distancia Observa Y Espera

de nada, y pensaba que no me habia explicao bien, jejej
te voy a dar una pista para el que te queda, el de "Antes Idolatrado, Ahora Ignorado, Desde La Distancia Observa Y Espera", que lo acabo de resolver:
el SOL
Misstic escribió:Estoy atascado en un código y no hay manera de sacarlo:

Es el de Ford, en el que tienes que corresponder los números con los símbolos (||·, |||·, ··, etc). No consigo encontrar la relación y descubrir el patrón de los símbolos. Seguro que es sencillísimo y no consigo darme cuenta. Me he fijado que en la imagen del periódico sale el símbolo ||··, y en la chaqueta de Ford, esta girando pero se ve claramente |||·

Un saludo!

II.. = 4 creo recordar. Lo ke komentas de la chaqueta de FORD, ni caso...yo no recuerdo haber visto eso. Si recuerdo haber visto II.. y un 2 o un 4, es decir, II.. = 2 o 4, lo pones en la ruleta. Lo otro es una correlación de símbolos /. /.. /... // //. //.. /// (algo así).
messi fcb escribió:

alguien?

Que tal brother acabo de llegar a ese mismo primero y te dare una pista en spoiler...

Fijate en las imagenes donde tienen algo en las manos , una manzana o una esfera dorada...

Saludos...

Vaya juegazo es un Assasins Creed completamente evolucionado... todo lo que se esperaba y lleno de variedad con un desarrollo de la historia completamente renovado...

Fabuloso!!
Lobeznno escribió:

Un saludo!

II.. = 4 creo recordar. Lo ke komentas de la chaqueta de FORD, ni caso...yo no recuerdo haber visto eso. Si recuerdo haber visto II.. y un 2 o un 4, es decir, II.. = 2 o 4, lo pones en la ruleta. Lo otro es una correlación de símbolos /. /.. /... // //. //.. /// (algo así).

¬_¬ comocuen?¿?¿

Ahora mismo estoy atascado en esa parte y leyendo tu respuesta me he quedado a cuadrados porque no va ninguna combinacion XD
kadete escribió:

te voy a dar una pista para el que te queda, el de "Antes Idolatrado, Ahora Ignorado, Desde La Distancia Observa Y Espera", que lo acabo de resolver:
el SOL

esa pista hace que entienda mejor el final

acabo de pasarmelo y como dicen por arriba, para mi una maravilla de juego en todos los aspectos, siempre suelo fijarme en los guiones y me encanto, en el tres posiblemente haya mas cambio de epoca o incluso varias

por cierto a mi me pasa igual con la maza eh y tb me falta un kuadro, es mas, en la villa, me señala unos kofres komo dentro de la kasa y no los puedo koger, y no son esos ke hay en la kaverna de abajo, a no ser ke haya otra

y la capa de los Auditore, la tiene alguien ¿?
alguien sabe que orde de pinturas se tiene que poner ? en las 5 escenas miticas que tienen unsa similitud ?

alguien me ayuda ?
Kain SirKoT escribió:
kadete escribió:

el SOL

esa pista hace que entienda mejor el final

acabo de pasarmelo y como dicen por arriba, para mi una maravilla de juego en todos los aspectos, siempre suelo fijarme en los guiones y me encanto, en el tres posiblemente haya mas cambio de epoca o incluso varias

por cierto a mi me pasa igual con la maza eh y tb me falta un kuadro, es mas, en la villa, me señala unos kofres komo dentro de la kasa y no los puedo koger, y no son esos ke hay en la kaverna de abajo, a no ser ke haya otra

y la capa de los Auditore, la tiene alguien ¿?

hay dos tabernas escondidas en la villa, una en el pozo y otra detras de la muralla, se entra por el campo.
La capa de los Auditore te dan antes de ir a venecia no?yo la tengo.
Superliantes escribió:y la capa de los Auditore, la tiene alguien ¿?

hay dos tabernas escondidas en la villa, una en el pozo y otra detras de la muralla, se entra por el campo.
La capa de los Auditore te dan antes de ir a venecia no?yo la tengo.
[/quote]

ya decia yo ke ese pozo seria para algo, pues ahora ire, pos no, yo no la tengo tio y me lo he pasado hace un ratico
Bueno pues según parece la versión de Asia si viene finalmente en español, tanto Gamehubs como Play-asia han actualizado y esta en español, por cierto ya esta disponible.....

Salud2.
panchanclo escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Y me he quedado pillado en el juego.
Estoy en la fase del sueño en la que me convierto en Altair y sigo a un tio hasta una torre. Subo por la torre pero cuando estoy en un balcon que tiene ya no puedo seguir. No puedo seguir escalando. Hay una puerta cerrada y un tablon envima pero no se agarra porque no llega saltando y si salto desde debajo de la puerta se queda agarrado en la puerta.

Solucionado, el hijo puta no se agarraba ni a tiros. Por fin se agarro.

Me pasa lo mismo ahí lo deje, esta tarde lo retomo y no paro hasta conseguirlo...
cuanto se tarda en salir del animus por primera vez? llevo 2 asesinatos a punto de hacer el 3, y me ha sorprendido que todavia no haya salido, cuando en el uno despues de cada asesinato salias!
jorgeandmanson escribió:cuanto se tarda en salir del animus por primera vez? llevo 2 asesinatos a punto de hacer el 3, y me ha sorprendido que todavia no haya salido, cuando en el uno despues de cada asesinato salias!

tardas bastante en salir. Yo voy bastante avanzado (o eso creo) y solo sali 1 vez.
dELkO escribió:
panchanclo escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Y me he quedado pillado en el juego.
Estoy en la fase del sueño en la que me convierto en Altair y sigo a un tio hasta una torre. Subo por la torre pero cuando estoy en un balcon que tiene ya no puedo seguir. No puedo seguir escalando. Hay una puerta cerrada y un tablon envima pero no se agarra porque no llega saltando y si salto desde debajo de la puerta se queda agarrado en la puerta.

Solucionado, el hijo puta no se agarraba ni a tiros. Por fin se agarro.

Me pasa lo mismo ahí lo deje, esta tarde lo retomo y no paro hasta conseguirlo...

Ese trozo es una putada, pero no por dificil sino por semi bug.

El tema es que ahi todavia no te han explicado que si subes por una pared y durante la subida mueves el joystick hacia una direccion pulsando RT+A salta de la pared a esa direccion. Entonces por ej. si te pones en la barandilla derecha del balcon (encima de ella) tiras hacia la pared de la torre corriendo y cuando la sube pulsas izquierda + RT+ A salta al poste con el fanalillo.
Se puede hacer a lo bruto saltando y saltando pero cuesta un huevo, si lo haceis asi a la primera

Saludos
Bueno como no se ha dicho creo todavia VERSION ASIA REGION FREE Y EN CASTELLANO DE CERVANTES

Ubi ha conseguido que no importemos de Reino Unido pero los Chinos se van a hinchar.

Yo ya he pedido el mio por 35,99e puesto en casa

Este era un juego que tenia claro que o lo pillaba de importacion o no me lo pillaba por 70 pavazos que vale aqui

Saludos
Bueno pues, GameHubs ya ha mandado los juegos.
A ver si el mío tarda poquito.
Qué ganas!
De que tienda de importación lo compráis? Voy a pedir la versión Asia entonces...
mopas69 escribió:De que tienda de importación lo compráis? Voy a pedir la versión Asia entonces...

Para mi Gamehubs es la mejor y sobre todo porque se puede pagar por Paypal. Joder yo porque he reservado la White Edition, sino me lo hubiera pillado por Gamehubs.
- Correo certificado ordinario en aproximadamente 15 dias sin ningun gasto adicional
- Mensajeria UPS en 4 dias como maximo aproximadamente con un costo de 9€ mas

Todo depende de las ansias por jugar. Yo he probado los dos metodos y prefiero por UPS aunque cueste mas, aun asi te sale de PM. Lo mejor comprar los Microsoft Points, mucho mas barato e inmediato.

Yo me pillare mas adelante por Gamehubs el Left 4 Dead 2.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Solo he jugado 10 minutos, el primero me parecio un autentico coñazo aun asi lo exprime mucho, probablemente solo por sus graficos pero es queeste assasins 2 tiene unos graficos que no tienen nada que envidiar a ningun juego de ninguna consola hoy por hoy, la paleta, la iluminacion, ni un solo diente de sierra... es increible. Ojala el juego no se tan repetitivo como su primera parte...
^CuNho^ escribió:Solo he jugado 10 minutos, el primero me parecio un autentico coñazo aun asi lo exprime mucho, probablemente solo por sus graficos pero es queeste assasins 2 tiene unos graficos que no tienen nada que envidiar a ningun juego de ninguna consola hoy por hoy, la paleta, la iluminacion, ni un solo diente de sierra... es increible. Ojala el juego no se tan repetitivo como su primera parte...

Es que los primeros minutos es con el tio dando unas vueltinas, o ya te refieres 10 minutos en el animus?
Los que os lo habeis terminado y decis que os faltan cosas por encontrar (armas, cuadros) si os fijais os falta mas que eso. Hay una zona del mapa a la que no habeis podido entrar :) . Por lo que se para desbloquear todo eso hacen falta las plumas.
¿Viene el código para la demo del splinter cell?
Juegaco!!!
Historia, graficazos, animaciones cojonudas, ambientación y variedad de misiones. Y encima te das un paseo por el interior de Santa Maria de Novella...
Este Assassins ha solucionado los fallos de la primera parte (cutreces inexplicables como que despues de matar a alguien el tio, antes de espirar, se quedaba hablandote durante media puta hora. Ahora les dá tiempo a decir una frase o dos. O cosas como la repetición cíclica (te cargabas al primer tio y luego se repetia el esquema una y otra vez hasta la saciedad). Aún así el primero me gustó... este me parece de lo mejor de está generación.

Saludos.
Que juegazo,acabo de empezar el 2 bloque de memoria y lo que sientes cuando estas jugando,apenas lo e sentido nunca con ningun juego,perece que seas tu el personaje,o que estes viendo una pelicula y muevas al actor principal to el rato a tu antojo.

Una pregunta hay logro por hacerse con todos los tesoros,y subir a todas las atalayas?es que e estado mirando y no los veo.
p&p escribió:¿Viene el código para la demo del splinter cell?

Se ha desmentido que venga la demo, es un codigo para descargar cosas exclusivas ( tonos para moviles y un wallpaper ), asi que no viene demo.
Bueno ya esta pedido a gamehubs, la unica web en la que compro y la que menos quebraderos de cabeza da. Ahora a esperar 2 semanas...

alguien?

busca las 5 imagenes de manzana
Lobeznno escribió:

Un saludo!

Pues he probao y nada, ninguna combinación posible, de ||·· = 4 (Ford~Four) también lo pensé pero nada...

Gracias de todas formas, a ver si alguien puede ayudar xD
Hola gente un pregunta sobre un glifo.

El de edison que pone 4=1 no tengo ni zorra de como se hace me podéis ayudar porfavor??

Saludos
Alguien me podría ayudar en unos de los últimos glifos?
Es el que menciona algo sobre "La unión de dos mundos, y el nacimiento de los asesinos" algo así, en que me tengo que fijar para elegir los 5 cuadros?
Conoceis alguna guia de internet que desglose todos los glifos, tesoros, etc....
Para el Assassin's 1 yo consegui una muy buena que tenia fotografias y todo de donde estaban todos los estandartes. Sabeis de alguna? :-?
Dales tiempo, aún no ha salido el juego oficialmente xD, supongo que en menos de una semana ya saldrán todo tipo de guias y demás para el juego
taphs escribió:Los que os lo habeis terminado y decis que os faltan cosas por encontrar (armas, cuadros) si os fijais os falta mas que eso. Hay una zona del mapa a la que no habeis podido entrar :) . Por lo que se para desbloquear todo eso hacen falta las plumas.

Me e dao cuenta si q en florencia no te deja acceder a un barrio entero y q falta alguna arma para comprar, donde as visto eso de que hace falta las plumas? gracias
Pregunta para los que estén por el final o se hayan pasado el juego:

Me faltaba un códice, lo he conseguido. Tengo que ir a ver a Leonardo para que lo descifre y así poder completar el "mapa" de la sala en la Villa. Perfecto pero NO ENCUENTRO A LEONARDO!!! No aparece en ninguna ciudad (en Venecia ha desaparecido ¬_¬) y estoy estancado. Es un bug, forma parte del juego? Joder, me he quedado a cuadros.

¡Gracias!
5497 respuestas