[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ya esta el juego a la venta??? o los que estais jugando lo haceis con la Sparrow??. Me pasare por GAME a ver si lo venden ya hoy.
Alguien que pueda confirmar idiomas de la version Usa ???

Porque en Game Hubs que suele enviar versiones Pal-Australia, pero puede ser la Asia la que envien , indica que el Assasins creed está en ingles solamente

Cualquier informacion es bienvenida para aquellos que queremos importarlo

Saludos
rkomin escribió:Ya esta el juego a la venta??? o los que estais jugando lo haceis con la Sparrow??. Me pasare por GAME a ver si lo venden ya hoy.

Buenas,

Game hasta el jueves dudo que lo venda, me imagino que en tiendas de barrio lo tendran mañana,
Buenas, alguien sabe si traeran la guía oficial a España? Es por pedirla a UK o no.

Gracias.
como se consigue el traje de altair?
isanchezgl escribió:
como se consigue el traje de altair?

Cuando llegues a una parte de la historia te lo explicaran.

En el spoiler te lo dejo si quies:

Consiguiendo los 6 sellos de antiguos asesinos, en la casa de Maria hay una sala donde ves el traje y 6 cerraduras que lo protegen.
toede^^ escribió:A ver si alguien me puede decir como...

como se lanza arena a los soldados?

con los puños seleccionados como arma mantienes pulsado X (en xbox) y recoge la arena del suelo, cuando sueltas la tira
Ruffus escribió:Cuando llegues a una parte de la historia te lo explicaran.

Consiguiendo los 6 sellos de antiguos asesinos, en la casa de Maria hay una sala donde ves el traje y 6 cerraduras que lo protegen.

Sisi, si eso ya lo se, la pregunta es como se consiguen esos 6 sellos
pues despues de darle unas cuantas horas durante estos dias puedo decir que el juego me encanta. si el uno me gusto en ambientacion y graficos pero se quedo cortisimo en variedad de situaciones este en ese sentido es lo contrario. mantiene todo lo bueno del uno y parece que han solucionado el tema de la variedad. la mecanica sigue siendo similar pero al menos se dan situaciones diferentes y la historia engancha mas. de graficos ya sabia que iba a andar sobrado (pedazo mapa) pero este tiene un ritmo, historia y variedad de situaciones que me encanta. he de decir que al principio me decepciono un poco pero a medida que pasan las horas el juego me gusta mas. curiosamente justo lo contrario de lo que me paso con el uno.
¿Alguien sabe que versión es la que venden en Gamehubs.com? esta:

http://www.gamehubs.com/XBOX360/assassin-s-creed-2.html

¿La USA con idioma español o la UK??
nadie comenta el cambio brutal de control? para mi el control de altair era malisimo no me gustava nada, (estava arto de pasar cerca de una pard y subirla automaticamente o que hiciera el tonto en las esquinas... )pero el de ezio es exquisito y me parece un poco mas lijero a la hora de subir atalayas... (aunque esto puede que sea cosa mia)
DIOSSSSSS!!!! Que juegazo acabo de empezar y madre mia estoy flipando.

Los graficos los veo casi iguales que el primero pero aqui parece que estan mejor definidos,no se.
jorgeandmanson escribió:nadie comenta el cambio brutal de control? para mi el control de altair era malisimo no me gustava nada, (estava arto de pasar cerca de una pard y subirla automaticamente o que hiciera el tonto en las esquinas... )pero el de ezio es exquisito y me parece un poco mas lijero a la hora de subir atalayas... (aunque esto puede que sea cosa mia)

Pues si eso es así, menos mal XD
isanchezgl escribió:
Ruffus escribió:Cuando llegues a una parte de la historia te lo explicaran.

Sisi, si eso ya lo se, la pregunta es como se consiguen esos 6 sellos

Cuando te subas a las atalayas veras en el mapa (Tumba de un asesino), alli tienes que entrar e ir moviendote por plataformas hasta llegar al final. Hay una sala con el sello y algo de pasta.
Los sellos... :

Tenéis que ir pasando las diferentes misiones de la historia, eso desbloquearás las tumbas. A medida que las desbloqueáis salen en el mapa con el logo de Assassins. Tenéis que encontrarlas e ir entrando en cada una de ellas y resolviendo los puzzles. Al final os dan los sellos que estan dentro de cada tumba.

Gracias al user que puso la foto del glifo que pedía. :)
jcp escribió:Buenas, alguien sabe si traeran la guía oficial a España? Es por pedirla a UK o no.

Gracias.

yo soy de peru(sudamerica), y el juego tanto para su version 360 y ps3 llega hoy , claro su version USA,(ya me confirmaron de la tienda) asi que hoy podre saber con certeza su idioma, aunque de seguro tiene español, al igual que la 1ra parte.

Otro detalle, es que en los foros de ign, se rumorea que con el juego venga la demo de splinter cell conviction, aunque claro esto parte de que alguien vio un unboxing y vio que habia una promocion de el mismo en la caja.

aca el link:
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 020408/p/1

pd: el quie tenga el juego me puede confirmar que tal va SIN instalarlo en el hdd?? es que no tengo espacio y quiero ver si realmente hay diferencia al no instalarlo
Madre mía chacho... XD

Justo ese glifo que he pedido (el del mercado viejo en Florencia) como narices se saca? Aparece el simbolo " < " y pese a que entiendo el mecanismo e intento meter el código correctamente no lo acepta (entiendo que evidentemente estoy equivcado). No se supone que se tienen que contar las líneas? Si es una figura cerrada el dibujo interior tb cuenta? En fin, arrojadme algo de luz porque no soy capaz de sacarlo y llevo ahí lo menos 30 minutos (sin exagerar [poraki]).

Gracias!
leewix escribió:¿Alguien sabe que versión es la que venden en Gamehubs.com? esta:

En Gamehubs venden la asia o la Pal-Australia. Como he comentado mas arriba, indican que solo viene en ingles

Ya solo nos queda confirmar la version USA que ojala lleve el español.

Saludos
Admoniser escribió:[En Gamehubs venden la asia o la Pal-Australia. Como he comentado mas arriba, indican que solo viene en ingles

Saludos

Hay una version PAL que es Multi5, eso esta mas que claro.

Alguien tiene el link a la entrevista o algo donde Ubi dijo que la version UK llevaria solo ingles? Porque veo logico que la version asiatica no la hagan multi5, para evitar importaciones, pero sigo sin ver logico 2 versiones para toda europa. Lo mas logico serian 5 versiones o 1.
Para quienes se lo hayan pasado ya:
Yo he conseguido más o menos 90% del libro de la Villa, me faltan unas 10 atalayas, tengo todos los sellos, tengo las estatuas de la villa, tengo 30 y algo plumas, tengo solo 3-4 glifos, tengo todas las armas, armaduras..mejores de la ciudad, etc. Ahora me faltan eso, las atalayas, los glifos y las plumas básicamente :P
brangovich escribió:
jcp escribió:Buenas, alguien sabe si traeran la guía oficial a España? Es por pedirla a UK o no.

Gracias.

yo soy de peru(sudamerica), y el juego tanto para su version 360 y ps3 llega hoy , claro su version USA,(ya me confirmaron de la tienda) asi que hoy podre saber con certeza su idioma, aunque de seguro tiene español, al igual que la 1ra parte.

No me entendiste. Yo pregunto por la guía oficial no por el juego...
Alguien me podria decir como se consigue las paginas de Codice?
Naruto_lord escribió:Alguien me podria decir como se consigue las paginas de Codice?

por norma general todas son iguales, subes a la atalaya, ves donde el icono, habra 3 soldados en una puerta, les envias las putas, ladrones o mercernarios, los distraen y tu puedes entrar y cojerla
yo no os entiendo a algunos, estas jugando al juego? porque lo de las paginas del codice sera que no esta explicado y indicado. Cuando subes a las atalayas te salen unos iconos de pergamino, mira en la leyenda. Vas, entras y lo recoges y ya esta, ya se los daras a Leonardo cuando llegue el momento. No hay codices en todas partes, si no te aparece en el mapa es que no hay.
Aquí os dejo un análisis de TKC, creo que es de los primeros que ya lo tienen.

http://www.tekno consolas.es/analisis/assassins-creed-ii-0

El juego pinta muy muy bien, y lo veo mucho mejor con respecto al primero.

Saludos.
Los que no hallais visto el linage y vallalis a jugar al juego recomiedo que lo veais ya que es un prologo del juego.
TCR escribió:Madre mía chacho... XD

Justo ese glifo que he pedido (el del mercado viejo en Florencia) como narices se saca? Aparece el simbolo " < " y pese a que entiendo el mecanismo e intento meter el código correctamente no lo acepta (entiendo que evidentemente estoy equivcado). No se supone que se tienen que contar las líneas? Si es una figura cerrada el dibujo interior tb cuenta? En fin, arrojadme algo de luz porque no soy capaz de sacarlo y llevo ahí lo menos 30 minutos (sin exagerar [poraki]).

Gracias!

Me autocito por si alguna persona puede charme un cablecillo. :)
TCR escribió:

Gracias!

X favor, yo tambien necesito ayuda con este glifo, con este y con el que viene justo despes de las radiografias, que esta en torre del reloj de san marcos.

Gracias y Salu2 :)
Admoniser escribió:
leewix escribió:¿Alguien sabe que versión es la que venden en Gamehubs.com? esta:

En Gamehubs venden la asia o la Pal-Australia. Como he comentado mas arriba, indican que solo viene en ingles

Saludos

Pues yo he leído que la versión USA trae español, que la UK solo trae inglés...
ArkFantasy escribió:Para quienes se lo hayan pasado ya:
Yo he conseguido más o menos 90% del libro de la Villa, me faltan unas 10 atalayas, tengo todos los sellos, tengo las estatuas de la villa, tengo 30 y algo plumas, tengo solo 3-4 glifos, tengo todas las armas, armaduras..mejores de la ciudad, etc. Ahora me faltan eso, las atalayas, los glifos y las plumas básicamente :P

Puedes seguir desde donde lo dejaste?
se puede jugar con audio y subtitulos diferentes entre si? :-?
saludos XD
Cacke escribió:se puede jugar con audio y subtitulos diferentes entre si? :-?
saludos XD

Ah, pues no he probado pero me puede llegar a interesar si lo juego una segunda vez (aunque no es perfecto, me he acostumbrado ya al doblaje y jugar sin subs). He probado a poner el idioma en inglés y los menús salen en castellano... lo mismo los subs también. Luego te digo si me acuerdo de probarlo. ;)
Buenas, grandísimo juego, bastante mejor que el uno, más trabajado sin duda, pero me he quedado atascado demasiado pronto, seguro que es una tontería:

Estoy en la villa de Mario, y me pide buscar las 4 páginas del códice, las primeras 3 las marca en el mapa, pero de la cuarta ni rastro!! y por más que me sincronizo en la atalaya no a encuentro, una ayudita, por favor!!!!
Parece ser que en Madrid ya lo estan vendiendo. Si os vais al foro de play3 y dentro del mismo, el hilo assassins creed 2 vereis la foto. Se lo han vendido en Goldprice Madrid a 64,90.

¡¡¡Corred!!!
He visto en algún sitio que no se puede visitar Roma, pese a la imagen aquella de Ezio con Roma de fondo y que en el juego aparece como localización.

¿¿Es verdad?? No puede ser, con las ganas que tengo de visitar Roma, y además en lo de las secuencias de ADN teniendo ya Venecia me sale aún un hueco libre, no puede ser. :O :-?

Que los que se lo han pasado lo confirmen, por favor. :)

Edito para casi confirmar mis peores temores. Hay 66 atalayas según el ADN, y haciendo sumas, entre las ciudades que ya tengo dan 66... ¿Pero como se les ha ocurrido hacer semejante chapuza de hasta tener Roma en el mapa para nada? [buuuaaaa]
Cuantas horas de juego para acabartelo requiere??
abarth escribió:He visto en algún sitio que no se puede visitar Roma, pese a la imagen aquella de Ezio con Roma de fondo y que en el juego aparece como localización.

¿¿Es verdad?? No puede ser, con las ganas que tengo de visitar Roma, y además en lo de las secuencias de ADN teniendo ya Venecia me sale aún un hueco libre, no puede ser. :O :-?

Pues yo e acabado la historia principal ya falta de terminar las misiones secundarias te digo q si amigo, me temo de q no sale, solo sale el vaticano, pero no te cuento mas, anoser q tengas q desbloquearlo en alguna mision secundaria, y hay otra zona de florencia q no me deja acceder, es un barrio entero, me dice memoria incompleta imagino q tendre q hacer algo especial

Pd: no se les ocurrira a ubisoft cobrarnos por Roma como dlc?
jabardo escribió:
abarth escribió:He visto en algún sitio que no se puede visitar Roma, pese a la imagen aquella de Ezio con Roma de fondo y que en el juego aparece como localización.

Pues si amigo, me temo de q no sale, solo sale el vaticano, pero no te cuento mas, anoser q tengas q desbloquearlo en alguna mision secundaria, y hay otra zona de florencia q no me deja acceder, es un barrio entero, me dice memoria incompleta imagino q tendre q hacer algo especial

Pd: no se les ocurrira a ubisoft cobrarnos por romas como dlc?

Pues ahora no me extrañaría, la verdad. Viendo la imagen de Ezio por Roma y que salga en el mapa... es que es una chapuza muy gorda poner Roma como sitio para ir y que luego resulte no estar o sólo una pequeña parte, no tiene sentido. Además en extras pone contenido descargable, ya me veo yo bajando una secuencia extra en Roma.

(Que tampoco diría que no, pese a verlo una forma ruin de recaudar fondos, pero yo me lo bajaría el primero, ojalá fuera pronto. XD)

Gracias jabardo. :)
Pues probablemente pase eso. Será DLC de pago. En fin, habrá que pagar... yo no me lo pierdo. XD

Por otro lado, ayudadnos con los glifos comentados (los que ya habéis avanzado!). :p
leewix escribió:
Admoniser escribió:

Saludos

Pues yo he leído que la versión USA trae español, que la UK solo trae inglés...

Donde lo has leido???
elequipaje escribió:Buenas, grandísimo juego, bastante mejor que el uno, más trabajado sin duda, pero me he quedado atascado demasiado pronto, seguro que es una tontería:

Estoy en la villa de Mario, y me pide buscar las 4 páginas del códice, las primeras 3 las marca en el mapa, pero de la cuarta ni rastro!! y por más que me sincronizo en la atalaya no a encuentro, una ayudita, por favor!!!!

van apareciendo segun las vas cogiendo,es decir que nunca aparecen las 4 marcadas;segun coges una parece la otra
elequipaje escribió:Buenas, grandísimo juego, bastante mejor que el uno, más trabajado sin duda, pero me he quedado atascado demasiado pronto, seguro que es una tontería:

Hola que tal.

Puede ser que tengas el zoom muy pegado al mapa y no veas la cuarta, ya que las tres primeras estan en la especie de mercado muy juntas y la cuarta esta en un camino afuera de la villa.

Un saludo y espero que sea ese el fallo.
Sephirot91 escribió:
TCR escribió:

Gracias!

X favor, yo tambien necesito ayuda con este glifo, con este y con el que viene justo despes de las radiografias, que esta en torre del reloj de san marcos.

Gracias y Salu2 :)

podeis poner una captura o algo,la verdad es que no se de cual hablais;quizas no haya llegado ahi,pero tengo hasta la mitad de la "peli" desvelada
Alguien que haya acabado el juego me podría confirmar si aparece de forma jugable Roma en el juego? Es que en otros foros en una review un tío ha puesto que no aparece y me parece muy raro que no salga en el juego. A ver si alguien que se lo haya terminado me saca de dudas.

Saludos! ;)
charlylps escribió:Hola que tal.

Puede ser que tengas el zoom muy pegado al mapa y no veas la cuarta, ya que las tres primeras estan en la especie de mercado muy juntas y la cuarta esta en un camino afuera de la villa.

Un saludo y espero que sea ese el fallo.

Seguro que es eso, muchas gracias!!!
Joer yo comprandome partes de la armadura, tiñendome la ropa,... gastando dinero en plan fashion-victim y ahora resulta que
tengo que mantener una villa y con las cuentas en bancarrota

Esta bien el asunto. [360º]
nasgul escribió:Alguien que haya acabado el juego me podría confirmar si aparece de forma jugable Roma en el juego? Es que en otros foros en una review un tío ha puesto que no aparece y me parece muy raro que no salga en el juego. A ver si alguien que se lo haya terminado me saca de dudas.

Saludos! ;)

Lee la página anterior
Esque los glifos no son por lugar, son por orden de recogida. SI yo veo el primer glifo en el mercado, y tu en la torre, tendremos el mismo puzzle, asi que no sirve de mucho que digais donde esta el glifo, porque puede ser cualquier juego.
Superliantes escribió:Esque los glifos no son por lugar, son por orden de recogida. SI yo veo el primer glifo en el mercado, y tu en la torre, tendremos el mismo puzzle, asi que no sirve de mucho que digais donde esta el glifo, porque puede ser cualquier juego.

pues con mas razon,captura o nombre del acertijo,no?¿
polloncete escribió:
Superliantes escribió:Esque los glifos no son por lugar, son por orden de recogida. SI yo veo el primer glifo en el mercado, y tu en la torre, tendremos el mismo puzzle, asi que no sirve de mucho que digais donde esta el glifo, porque puede ser cualquier juego.

pues con mas razon,captura o nombre del acertijo,no?¿

exacto, si lo digo por los que ponen el lugar del glifo. Lo mejor es indicar que juego es y de que trata y si hay captura pues perfecto.
5497 respuestas