[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

polloncete escribió:
Superliantes escribió:que va...si alguien puede concretar estos dos glifos, no hay manera.

la del poder que blandian la clave son las
espadas

la de que los sabios decian que tenian en sus manos un gran poder la clave es
los cetros,ojo que moises lleva uno¡¡

gracias tio!!! ahora solo me falta el de la serpiente, el mar rojo, y todo eso que dice, no lo consigo sacar.
polloncete escribió:
PD: si os molestan los bardos, desenfundad la espada, solo desendundadla, ya vereis xD

a ver,creo que el arbol primero,las 2 fechas de las imagenes A.C. antes de cristo y las 2 D.C despues de cristo....................mira a ver
[/quote]

pos no, hay 3 AC eh
pero gracias
Ya me lo e pasado y el juego es increible
Sigo sin resolver el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

¿Alguien me puede decir cuáles son?
pabloartista escribió:Sigo sin resolver el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

lo acabo de hacer, iba a hacer una foto pero se ha ido antes de que pudiera. Los dos en blanco y negro. El que lucha contra un dragon diria, el 2 de empezando por la izquierda arriba diria que es. Luego juana de arco y otro mas que no me acuerdo.
Hay algún mapa donde venga marcados la localización exacta de cada glifo????
Superliantes escribió:
pabloartista escribió:Sigo sin resolver el de "El poder que blandían aplastó a sus enemigos"

lo acabo de hacer, iba a hacer una foto pero se ha ido antes de que pudiera. Los dos en blanco y negro. El que lucha contra un dragon diria, el 2 de empezando por la izquierda arriba diria que es. Luego juana de arco y otro mas que no me acuerdo.

Sip, ya lo saqué. Ahora estoy en el de Mar Rojo... xD

EDIT: Lo saqué de chiripa, ahora estoy en la 2ª parte...
pabloartista escribió:
Superliantes escribió:

Sip, ya lo saqué. Ahora estoy en el de Mar Rojo... xD

EDIT: Lo saqué de chiripa, ahora estoy en la 2ª parte...

joder yo estoy igual con lo del mar rojo!!!! no sabes como lo has sacadlo??????????
El jeugo una autentica pasada, bastante más completo que el primero, sobre todo a la hora de las misiones, que no son nada lineales, por lo menos las que yo llevo de momento, y la historia esta bastante currada y fiel a la original, nunca me imagine a Leonardo Da Vinci así...

s2
ALEDEKAI escribió:Ya me lo e pasado y el juego es increible

cuanto te ha durado el juego? XD
spawn_comando escribió:
ALEDEKAI escribió:Ya me lo e pasado y el juego es increible

cuanto te ha durado el juego? XD

+1. Es largo???, si te dedicas a completar todas las misiones y coger todos los objetos, cuanto te puede durar más o menos???

salu2.
yo estoy haciendo todas las misiones secundarias, buscando los tesoros y mas o menos jugando con calma. Llevare de 7 a 8 horas de juego y acabo de empezar el bloque 2 de memoria. Creo haber leido que eran 14 asi que tiene pinta de ser largisimo.

Un slaudo.
Gallego777 escribió:x favor podeis poner videos gameplay de youtube? (a ser posible ke no aparesca muxo relacionado con la historia) [mad]

http://www.gametrailers.com/game/assass ... d-ii/11094

promete un chorro de horas y mas si quieres coger todo;plumas,tesoros......
buscando todos los tesoros de las ciudades parece que te lleva por las localizaxciones de los edificios que tienen los glifos..........asi que ya sabeis
mar rojo?¿el del orden cronologico?aqui esta la solucion............
Imagen
lo he preguntado ya 2 veces y no hay respuesta.
Estoy como altair y estoy persiguiendo un tipo, ese tipo entra en una torre y se cierra la puerta ( es imposible entrar por la puerta por que lo he avanzado y no podia entrar) y entonces tienes que subiur por al torre y no puedo, me tengo que coger a un poste con una luz pero no se coge y no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?
nilruffy escribió:lo he preguntado ya 2 veces y no hay respuesta.
Estoy como altair y estoy persiguiendo un tipo, ese tipo entra en una torre y se cierra la puerta ( es imposible entrar por la puerta por que lo he avanzado y no podia entrar) y entonces tienes que subiur por al torre y no puedo, me tengo que coger a un poste con una luz pero no se coge y no se que hacer.
Alguien me puede ayudar?

a mi me costo bastante, tienes q subirte a la barandilla de la terraza y luego dar un salto hasta el saliente con el candil, prueba hasta q te salga q a mi me costo bastate, yo me e terminado el juego si tienes alguna otra duda, por cieto un juegazo
Alguien me puede ayudar?

akabo de hacerlo, es facil, si es el poste ke esta en un balcon, puedes o saltar desde uno de los lados o eskalar la pared y saltar hacia el, las escaladas son mas ke saltar y tirar pa arriba, kon saltos locos y el B para agarrarme he eskalado muchos sitios ke parecian imposibles

jabardo akabo de llegar a Venecia, me keda mucho ? la mitad mas o menos ¿?
Kain SirKoT escribió:
Alguien me puede ayudar?

akabo de hacerlo, es facil, si es el poste ke esta en un balcon, puedes o saltar desde uno de los lados o eskalar la pared y saltar hacia el, las escaladas son mas ke saltar y tirar pa arriba, kon saltos locos y el B para agarrarme he eskalado muchos sitios ke parecian imposibles

jabardo akabo de llegar a Venecia, me keda mucho ? la mitad mas o menos ¿?

Te queda mas o menos la mitad o un poco mas, el juego solo la historia sin hacer misiones secundarias dura de 13 a 15 horas a mi me a durado unas 14, y con las misiones secundarias dara otras tantas horas

Hablando con varias personas q ya lo estan jugando de mi entorno, y algunos de ellos muy criticos con la primera parte (yo no, a mi la primera parte me encanto digan lo q digan, hay q valorar la primera parte por lo q es y su ambientacion no por lo q no tienen) todos coencidimos en q es un juego genial, en todo, tanto graficamete q mejora a lo largo de aventura sobre todo cuando llegas a venecia, como la calidad de sus personajes desde el protagonista con un personalidad muy creible y marcada, como las misiones, aunque sigue pecando de ser un juego demasiado facil, que no quiere decir simple, y eso es problema mas de Ubisoft y no solo de esta compañia pues muchas mas se estan apuntanndo a esa mania de hacer juegos para inutiles mas q para videojugadores, pero bueno quitando este defecto puedo decir y no soy el unico q estamos ante el mejor juego de este año junto con el Batman
Hola, bueno, veo que esto siempre es lo mismo, semana antes del lanzamiento, ya lo tienen todos los sparrows, y los que pagamos tenemos que jugar los ultimos.

Me parece vergonzoso, y me gustaria que cogieran a la gentuza que lo cuelga en internet antes de su lanzamiento, porque a mi me da igual que juegen cuando yo tambien tengo la posibilidad de jugarlo, pero que yo pague, y encima me tenga que esperar, es para cojer ahora mismo y piratear la xbox. Pero no lo voy a hacer, porque todavia tengo la esperanza de que microsoft se ponga un poco las pilas y pille a toda esta gente que sube los juegos antes del lanzamiento.

Bueno, de momento parece ser juegazo, aunque a mi el primero me encanto, es verdad que un poquito repetitivo si que se hace, pero bueno, espero que los 90 euros de la black edition me den muchas horas de buen juego, que seguro que me los daran.

Otra cosa, para cuando las ventas en game?, martes?, miercoles?, para cuando el tema del foro: AC2 en venta en...???

Salu2
A ver si alguien ha conseguido hacer estos glifos:

Son los dos que hay en la plaza de San Marcos, donde esta la basilíca, que son dos glifos que consigues en lo altos de dos torres diferentes de esa plaza, uno trata de la segunda querra mundial y hay que sacar un codigo, como siempre, en una foto sale el este símbolo "<" pero no se a que corresponde, y el otro glifo es uno que salen unas radiografias y hay unas sumas y en otra radiografia con un simbolo y un 5.

Gracias y Salu2 :)
Alguien dijo que cuando salias del agua salias seco, y un cuerno, acavo de salir empapado, xorreando y todo.
Estoy en Venecia y ahora el juego se me esta haciendo un pelín más espeso, quizás porque Venecia es ENORME, pero eso de estar recorriendo distancias tan largas, me acaba cansando un poco, aún así sigo viciandome como el que más, pero realmente me esta pesando un poco, creo que jugaré a partir de ahora partidas más cortas, hasta llegar a una nueva ciudad.
Como para fiarse de las impresiones de algunos,si no ven algo tan evidente como que la ropa esta empapada de agua...En fin
jabardo escribió:sigue pecando de ser un juego demasiado facil, que no quiere decir simple, y eso es problema mas de Ubisoft y no solo de esta compañia pues muchas mas se estan apuntanndo a esa mania de hacer juegos para inutiles mas q para videojugadores, pero bueno quitando este defecto puedo decir y no soy el unico q estamos ante el mejor juego de este año junto con el Batman

Eso no me gusta....que mania de hacer algunos juegos un simple avanzar sin que te suponga un minimo reto.
jabardo escribió:
Alguien me puede ayudar?

a mi me costo bastante, tienes q subirte a la barandilla de la terraza y luego dar un salto hasta el saliente con el candil, prueba hasta q te salga q a mi me costo bastate, yo me e terminado el juego si tienes alguna otra duda, por cieto un juegazo

jabardo escribió:
Kain SirKoT escribió:
Alguien me puede ayudar?

Gracias, cuando pueda lo intento
Me parece una autentica obra maestra, voy por venecia.
Una duda sobre los glifos, encontre mi primer glifo en una torre cuando vas a matar a uno de los que puede darte informacion sobre
el hermano mas viejo de los pazzi, nose el nombre.
en una de las torres que hay por ahi, pero como no lo pude resolver lo saque. La cosa es, como hago para intentar resolverlo nuevamente?

Saludos
¿Al final como ha quedado lo del idioma de las versiones de importación??

Está o no está incluido el español??
Hola a todos. Tenía una duda: quiero importar el AC2 para ps3, y me dijeron que la versión USA podría traer el español incluído.-Aquí va mi pregunta, ¿por qué en play-asia las versiones USA para xbox360 sí las envían a Europa y para PS3 no??
A parte de esto, si alguien me recomienda donde comprarlo mejor aún... lo agradeceré. [oki]
tata1992 escribió:Una duda sobre los glifos, encontre mi primer glifo en una torre cuando vas a matar a uno de los que puede darte informacion sobre
en una de las torres que hay por ahi, pero como no lo pude resolver lo saque. La cosa es, como hago para intentar resolverlo nuevamente?

Saludos

start. base de datos. la verdad, y aqui veras una casilla negra con un ojo rojo, pulsas y intentas resolverlo. asi no hace falta que vuelvas al sitio.
Superliantes escribió:
tata1992 escribió:Una duda sobre los glifos, encontre mi primer glifo en una torre cuando vas a matar a uno de los que puede darte informacion sobre

Saludos

start. base de datos. la verdad, y aqui veras una casilla negra con un ojo rojo, pulsas y intentas resolverlo. asi no hace falta que vuelvas al sitio.

Gracias ;)
Lo he probado hace un rato y dios, ¿cómo ha pegado ese bajón gráfico tan grande con respecto al primero? Si parecía que estaba jugando al risen.
He combiado de color a mi vestimenta, y ahora como hago para que se vuelva como estaba?
Hola, una pregunta. Que es el icono de un rombo rojo con un dibujo d eun ojo q sale en algunos edificios? Qué significa eso?

Gracias
josupoter escribió:Lo he probado hace un rato y dios, ¿cómo ha pegado ese bajón gráfico tan grande con respecto al primero? Si parecía que estaba jugando al risen.

No seas Troll.

Un saludo!!
josupoter escribió:Lo he probado hace un rato y dios, ¿cómo ha pegado ese bajón gráfico tan grande con respecto al primero? Si parecía que estaba jugando al risen.

¿Ein?? ¿ha pegado bajón gráfico?? :O
Es lo que tiene estar faltusco de la vista, con la de ofertas que tiene el señor aflelow. Chin chin.
No soy un troll. Decidme que hay rulando por la web una review version o algo y que es a la que yo he jugado, porque a mi me ha pegado un bajonazo increible.
haz fotos de tu tele con escenas del juego y súbelas para que las veamos todos y te daremos la razón
¿Como le veis la duracion? ¿Se puede llegar a hacer monotono?
A mi tambien me dio esa sensacion... pero es porque esperaba mas graficamente de AC2... no es que tenga peores graficos que el AC1.

Mejor aún, ponte el Bloodlines (PSP) y luego ponte el 2 y verás LA DIFERENCIA xDD [carcajad]
Naelo escribió:

Mejor aún, ponte el Bloodlines (PSP) y luego ponte el 2 y verás LA DIFERENCIA xDD [carcajad]

Hombre estamos hablando de la misma plataforma...
1º Glifo... en de la similitud central.... ayuda.
Naelo escribió:

y aun asi el de la psp engancha...
Naelo escribió:Hola a todos. Tenía una duda: quiero importar el AC2 para ps3, y me dijeron que la versión USA podría traer el español incluído.-Aquí va mi pregunta, ¿por qué en play-asia las versiones USA para xbox360 sí las envían a Europa y para PS3 no??
A parte de esto, si alguien me recomienda donde comprarlo mejor aún... lo agradeceré. [oki]

¿Alguien podría resolverme esta duda? Please... [angelito]
Naelo escribió:
Naelo escribió:Hola a todos. Tenía una duda: quiero importar el AC2 para ps3, y me dijeron que la versión USA podría traer el español incluído.-Aquí va mi pregunta, ¿por qué en play-asia las versiones USA para xbox360 sí las envían a Europa y para PS3 no??

¿Alguien podría resolverme esta duda? Please... [angelito]

Sony se lo prohibe.
Hola a todos.

Tengo un problema. Y me he quedado pillado en el juego.
Estoy en la fase del sueño en la que me convierto en Altair y sigo a un tio hasta una torre. Subo por la torre pero cuando estoy en un balcon que tiene ya no puedo seguir. No puedo seguir escalando. Hay una puerta cerrada y un tablon envima pero no se agarra porque no llega saltando y si salto desde debajo de la puerta se queda agarrado en la puerta.

Solucionado, el hijo puta no se agarraba ni a tiros. Por fin se agarro.
leewix escribió:

¿Ein?? ¿ha pegado bajón gráfico?? :O

No,es solo que al pobre chaval le han salido cataras y no se a dado cuenta
5497 respuestas