[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Ayer que fui al Game, vi que por reservarlo o comprarlo sin mas, no estoy seguro, te regalaban un codigo para descargar contenido exclusivo!!

¿Sabeis que en que consiste este contenido descargable? ¿Es por comprarlo o reservarlo?

Un saludo!!
toede^^ escribió:
el de houdinni y mas cuadros que tienes que usar los rayos X esta justo en el edificio donde esta tu madre y tu hermana cuando vas con tu tio a que te enseñe a entrenar, a ver si puedes ayudarme

Creo que tenías que buscar el fruto del edén, que me parece que está cerca de las manos de Houdinni. No me acuerdo muy bien.

A ver si me podeis ayudar con este glifo:

El que dice "con el poder que blandían APLASTARON a sus enemigos" o algo así. No sé que cuadros seleccionar. Hay que buscar los que sujetan una espada, los que se cargan a un bicho, o qué?!

PD:
Los dos que salen en los vídeos de "La verdad" parecen Adán y Eva. Vamos, estoy seguro que son ellos.
¿Que boca mas rara le han puesto a Lucy, no?.

P.D. Soy el unico que ve similitud con la trilogia de Matrix o que?
A ver si alguien me ayuda con uno de los Ghilos que por ahora es el único que no he conseguido descifrar
Es uno que dice algo sobre "Bajo su poder blandian y sucumbian o algo así" xDD es uno en el que sale Hanibal, Juana de Arco, el Rey arturo, Sansón, etc...pero no se muy bien que cuadros hay que elegir.

A ver si alguien me arroja un poco de luz al asunto.

Por cierto, llevaré unas 10 horas casi y voy por la secuencia 5 y son 14 así que imaginad lo largo que es xDD. Eso sí, estoy buscando todos los tesores, secretos y misiones secundarias.

Por cierto, las misiones de las catacumbas son la POLLA!! Lástima que tengan pinta de ser tan pocas :(
actos escribió:
toede^^ escribió:
el de houdinni y mas cuadros que tienes que usar los rayos X esta justo en el edificio donde esta tu madre y tu hermana cuando vas con tu tio a que te enseñe a entrenar, a ver si puedes ayudarme

Creo que tenías que buscar el fruto del edén, que me parece que está cerca de las manos de Houdinni. No me acuerdo muy bien.

El que dice "con el poder que blandían APLASTARON a sus enemigos" o algo así. No sé que cuadros seleccionar. Hay que buscar los que sujetan una espada, los que se cargan a un bicho, o qué?!

PD:
Los dos que salen en los vídeos de "La verdad" parecen Adán y Eva. Vamos, estoy seguro que son ellos.

espada,blanden espadas

y el siguiente que es aun mas jodio es:
los que llevan cetros...............son supuestamentos gobernantes mas sabios y menos guerreros,o eso creo yo

por cierto,llevare 10 horas y no me parece aburrido,vas aprendiendo cosas nuevas mas utiles.la historia esta muy currada y hay muchas opciones para realizar en el que mas tarde se convierte en tu fortaleza.Mas nada.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
A ver si alguien me puede ayudar:

¿Donde esta exactamente el cuadro de houdini? yo encontré en un edificio un codigo o algo asi y me salio un puzzle circular que era hacerlo con tres diferentes imagenes y despues me desbloqueó la segunda secuencia. ¿De que cuadro hablais? yo he salido de la villa del tio de Hezio y voy a por Vieri

Ayudadme mamones [poraki]
para que sirve
la hoja con veneno? los enemigos los mato igual sin veneno
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ayudadme please, toy desesperado:

Una pregunta, en la villa del tio de Hezio, dentro, sale en una puerta como de madera frente a un escritorio y un pequeño altar unos simbolitos cuadrados que con la vista rara esa se ven en color rojizo ¿que significa eso, es otro glifo? hice uno un momento antes fuera del edificio en una esquina que salian unos puzzles redondos y tenias que encajar las piezas dandole vueltas.
No paro de leer de otros foreros sobre un cuadro de Houdinni o no se kien pero no me suena de haber visto eso.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!!
Hola! he visto un video en el que Ezio se sube a una góndola y se puede ver bastante popping. Los que habéis jugado, se nota mucho este efecto?? Llega a molestar??
Un saludo!
popping???????????? :O en mas de 10 horas de juego no lo he notado en ningun momento!!!!

vuelvo a rectificar. Es un puto juegazo, yo al principio me enamore, luego me desenamore un poco, pero enseiro, vaya juegazo. Dadle 5 o 6 horas de juego a los que no os este gustando y cambiareis de opinion.

Ayer hice una mison al estilo prince of persia que me encanto, que pasada.
Piriot escribió:
El xXxino escribió:Me acabo de hypear aun mas con este video [mad]

http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59076

Saludos!!!

PD: Escala aora mas rapido verdad? o soy yo xDDD

Mola, por lo que parece si escala más rápido, lo que también se nota muy mucho al final del vídeo es el popping, espero que no moleste tanto como en el GTA.

Superliantes escribió:popping???????????? :O en mas de 10 horas de juego no lo he notado en ningun momento!!!!

vuelvo a rectificar. Es un puto juegazo, yo al principio me enamore, luego me desenamore un poco, pero enseiro, vaya juegazo. Dadle 5 o 6 horas de juego a los que no os este gustando y cambiareis de opinion.

Ayer hice una mison al estilo prince of persia que me encanto, que pasada.

Jajaja lo digo por este video Superliantes. Fíjate como al final del mismo, cuando va en góndola hay bastante popping, pero bueno, si tu dices que jugando prácticamente no se arecia me quedo más tranquilo!
Que ganas tengo de probarlo!!!!!
Saludos!
xusclis escribió:Hola! he visto un video en el que Ezio se sube a una góndola y se puede ver bastante popping. Los que habéis jugado, se nota mucho este efecto?? Llega a molestar??
Un saludo!

Puede ser que se vea con un efecto popping porque esa zona no estaba desbloqueada cuando realizaron el video. Estas zonas cuando estas cerca se ven con una especie de cuadriculas blancas pero cuando estas un poco lejos se ven nubladas directamente. Yo por decir algo porque popping no he notado, eso si, si vas corriendo se nota que hay personas, edificios, etc que tardan un poco en generar todos los detalles pero vamos esto no es nada nuevo pasa en casi todos los juegos.

Un saludo.
polloncete escribió:
actos escribió:
toede^^ escribió:

PD:

espada,blanden espadas

y el siguiente que es aun mas jodio es:
los que llevan cetros...............son supuestamentos gobernantes mas sabios y menos guerreros,o eso creo yo

por cierto,llevare 10 horas y no me parece aburrido,vas aprendiendo cosas nuevas mas utiles.la historia esta muy currada y hay muchas opciones para realizar en el que mas tarde se convierte en tu fortaleza.Mas nada.

Grax!

[oki]

Por cierto, cómo llevais vosotros vestido a Ezio? Yo con el atuendo caoba de Florencia y la capa de los Medici. [sonrisa]
No se si se ha preguntado.. pero alguien confirma si tiene un modo coop o multijugador del que se rumoreaba?
buenas, a ve si me podeis echa una mano que me he quedado un poco atrancado en las catacumbas de santa maria novella en la reunion templaria llego hasta donde estan los guardias en la puerta se meten dentro y me dice que tengo que abrir la puerta y me quedo bloqueado vuelvo atras y en la torre que hay en el centro de todo se abre y con la vista de aguila me señalan dos engrañajes en color rojo pero no se que hacer y estoy pillao. Gracias

Moderador: Pon spoilers,...
Derby escribió:No se si se ha preguntado.. pero alguien confirma si tiene un modo coop o multijugador del que se rumoreaba?

¿Qué? Nunca he oído ni rumores sobre eso, y obviamente no tiene multijugador.

Hay una sección de Extras en el menú principal, una será para descarga de contenido y la otra pone Contenido Exclusivo, que seguramente será la Villa Online, pero pide iniciar sesión, así que no lo puedo confirmar. Pero no tiene multijugador, como es lógico.

briscocata, pon spoilers, por favor. Aquí no todo el mundo tiene el juego y algunos no habrán llegado ahí.
PISHU_ARI escribió:Ayudadme please, toy desesperado:

Una pregunta, en la villa del tio de Hezio, dentro, sale en una puerta como de madera frente a un escritorio y un pequeño altar unos simbolitos cuadrados que con la vista rara esa se ven en color rojizo ¿que significa eso, es otro glifo? hice uno un momento antes fuera del edificio en una esquina que salian unos puzzles redondos y tenias que encajar las piezas dandole vueltas.
No paro de leer de otros foreros sobre un cuadro de Houdinni o no se kien pero no me suena de haber visto eso.

ja ja .......................lo del escapista es un cuadro de una de las pruebas de los "grifos" esas,no te vuelvas loco
lo del cuadro enorme en la pared del tu tio,es donde apareceran los pergaminos del codice que ya esten resueltos
lo bueno es lo que hay bajo la casa cuando te lleva tu tio
spoilers porfa,a no ser que hableis en clave como yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿El juego ya esta a la venta? Cuando sale oficialmente.
Hooola!A ver si alguien me ayuda con el glifo este.

Alguien ha resuelto el glifo de Forli? El de ford, es que, en la parte de la rueda numerica habla del sistema numerico de base 3, pero soy incapaz de sacar el codigo...

Gracias
polloncete escribió:
PISHU_ARI escribió:Ayudadme please, toy desesperado:

ja ja .......................lo del escapista es un cuadro de una de las pruebas de los "grifos" esas,no te vuelvas loco
lo del cuadro enorme en la pared del tu tio,es donde apareceran los pergaminos del codice que ya esten resueltos
lo bueno es lo que hay bajo la casa cuando te lleva tu tio
spoilers porfa,a no ser que hableis en clave como yo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ya ves, flipe cuando lo vi alli abajo, lo quiero!!!!!!!!!!
Oye, briscocata en este foro hay usuarios que pagarán para que tú puedas jugar a este juegoy no tenemos porque aguantar que encima tú nos revientes la historia, por favor, edita tú mensaje y pon espoilers.
Jode: algunos glifos son chungos de narices. Una hora con los cuadritos de Caín
ayuda
estoy como altair y estoy persiguiendo un tipo, y entra en una torre y se cierra la puerta, entonces tengo que subir por la torre pero no se por que no puedo no se me coge a una madera que ay.
Madre mía, menuda desesperación, me habia pasado un Ghilo y no encontraba la ubicación del ediificio donde estaba por toda florencia, me recorri la ciudad 3 veces buscando coincidencias con la foto pero nada y cuando deje de buscarlo me lo encontre derepente frente a mis narices xDDDD. Por ahora he resulto todos los Ghilos 11 llevo y son geniales, le dan mucha vidilla al juego. Lo que me parece poco menos que imposible es lo de las plumas, creo que eso va a ser lo único que no voy a hacer completo en el juego xD, apenas llevo 18/100.

La historia me esta pareciendo muy absorbente y dan ganas de seguir dandole caña para ver por donde me lleva y las misiones secundarias muy variadas y no estan ahi por estar sino que entretienen y le dan variedad al juego. Vuelvo a decir que las tumbas son la leche, me encanta el toque Prince os Persia y el plataformeo mezclado con acción de esas zonas, muy bien estructuradas. No sé cuantas horas llevaré, 13 o 14 mínimo y acabo de acabar la 5º de 14 bloques de memoria asi que queda juego para rato. Es bastante bastante largo por lo que se ve.

Por cierto, ahora me voy camino a....
Venecia!! [poraki] ... A liarla parda por los canales xD
glothisman escribió:Jode: algunos glifos son chungos de narices. Una hora con los cuadritos de Caín

Para esos puzzles yo voy desde dentro hacia fuera y una vez tengo el de afuera bien colocado es simplemente alinear el resto en cuestión de segundos, prueba así que a mí me funciona muy bien y me los paso pronto.

Me está gustando muchísimo más que el 1, es más "juego" por decirlo de alguna forma, el 1 parece la beta o alfa de este. Muy bonito todo y por fin tiene algo de arsenal, que en el 1 era de vergüenza.
Me ha molado el detalle de generar dinero con los negocios del pueblo del tio de Ezio. Además, tiene muchos misterios que te plantea, aparte de la historia. Es más, me pica más la curiosidad de saber que es ese video donde se ve un hombre y una mujer corriendo en un sitio que parece una especie de jardín que saber lo que le pasa al propio Ezio y a Desmond, del que por cierto, llevo tres secuencias de ADN completadas ya, y aparte del principio aún no se sabe nada más de él.

sonny hanzo escribió:¿El juego ya esta a la venta? Cuando sale oficialmente.

En IGN pone que el día 17.
neon_knight17 escribió:
glothisman escribió:Jode: algunos glifos son chungos de narices. Una hora con los cuadritos de Caín

Para esos puzzles yo voy desde dentro hacia fuera y una vez tengo el de afuera bien colocado es simplemente alinear el resto en cuestión de segundos, prueba así que a mí me funciona muy bien y me los paso pronto.

Me está gustando muchísimo más que el 1, es más "juego" por decirlo de alguna forma, el 1 parece la beta o alfa de este. Muy bonito todo y por fin tiene algo de arsenal, que en el 1 era de vergüenza.
Me ha molado el detalle de generar dinero con los negocios del pueblo del tio de Ezio. Además, tiene muchos misterios que te plantea, aparte de la historia. Es más, me pica más la curiosidad de saber que es ese video donde se ve un hombre y una mujer corriendo en un sitio que parece una especie de jardín que saber lo que le pasa al propio Ezio y a Desmond, del que por cierto, llevo tres secuencias de ADN completadas ya, y aparte del principio aún no se sabe nada más de él.

sonny hanzo escribió:¿El juego ya esta a la venta? Cuando sale oficialmente.

En IGN pone que el día 17.

si ,pero se complican algo cuando si mueves un dcirculo se mueve otro,o con los que son en blanco y negro
yo he estado un buen rato con un par de ellos jodios
si yo tambien lo hago de dentro hacia fuera , pero a veces se mueven dos rodajas en vez de una sola y además no se distingue bien la figura, pero bueno al final lo he pasado.

Una cosa que no me gusta : en el mapa no vienen los nombres de las iglesias, ni de las plazas ni nada. En la base de datos de lugares, por ejemplo, te viene que hay un glifo en la iglesia pepita, pero ahora acuerdate tú en qué lugar está la iglesia pepita. Y llevo un rato intentando recordar donde estaba la casa de leonardo da vinci, pero estoy más perdío que el barco del arroz: como no es grande Florencia ni nada.

Pd: Pero que conste que el juego está divino de la muerte.
glothisman escribió:si yo tambien lo hago de dentro hacia fuera , pero a veces se mueven dos rodajas en vez de una sola y además no se distingue bien la figura, pero bueno al final lo he pasado.

Una cosa que no me gusta : en el mapa no vienen los nombres de las iglesias, ni de las plazas ni nada. En la base de datos de lugares, por ejemplo, te viene que hay un glifo en la iglesia pepita, pero ahora acuerdate tú en qué lugar está la iglesia pepita. Y llevo un rato intentando recordar donde estaba la casa de leonardo da vinci, pero estoy más perdío que el barco del arroz: como no es grande Florencia ni nada.

Pd: Pero que conste que el juego está divino de la muerte.

las lugares importantes estan marcados en el mapa en gris oscuro,aparte,en los lugares de compra de billetes para ir a las ciudades,aparece uno de los destinos como la casa de "leo"
Lo que menos me esta gustando es que la ia parece aun peor que en el primero, ya estando en batalla, todavia los puedes matar con la daga escondida, como si estuvieras de infiltrado. Y los graficos tambien parecen peores, que el primero, mas coloridos, y peor los personajes, pero lo mas seguro es que termine comprandolo
AlexJr escribió:Lo que menos me esta gustando es que la ia parece aun peor que en el primero, ya estando en batalla, todavia los puedes matar con la daga escondida, como si estuvieras de infiltrado. Y los graficos tambien parecen peores, que el primero, mas coloridos, y peor los personajes, pero lo mas seguro es que termine comprandolo

Cierto. Dónde va a parar este Assassins comparado con el anterior.

Yo creo que va así (de mejor a peor):

Assassins Creed de móviles > Assassins Creed (PSP) > Assassins Creed I > Assassins Creed II

Lo que hay que leer... [mad]
actos escribió:
AlexJr escribió:Lo que menos me esta gustando es que la ia parece aun peor que en el primero, ya estando en batalla, todavia los puedes matar con la daga escondida, como si estuvieras de infiltrado. Y los graficos tambien parecen peores, que el primero, mas coloridos, y peor los personajes, pero lo mas seguro es que termine comprandolo

Assassins Creed de móviles > Assassins Creed (PSP) > Assassins Creed I > Assassins Creed II

pues ya ves, te puede gustar o no, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el dos es mejor que el uno
Si alguno estais en el final y me podeis hechar una manita:

En la habitación de la villa con todos los asesinos cuando esperan que descifres el mapa, tengo las 30 piezas las he leido todas, zoom, colocado el mapa perfecto, etc. pero no pasa nada. No se que hacer ya!!!
Superliantes escribió:
actos escribió:

pues ya ves, te puede gustar o no, pero creo que todos estamos de acuerdo en que el dos es mejor que el uno

Ejem...

nótese la ironía en mi comentario anterior...

[reojillo]
actos escribió:
Superliantes escribió:

Ejem...

nótese la ironía en mi comentario anterior...

[reojillo]

ya la habia pillado tio, te respondia dandote la razon al primer comentario. jajaja.
Después de los primeros 20 minutos de juego sólo puedo decir que estoy encantado [ayay]

Hay que destacar que toda la parte del Animus que en el primero era aburrida hasta decir basta (que decias, "que empieze ya de una pu* vez el juego de verdad!!!") en este es mucho mas agil y entretenida (puedes pelear y todo [risita] ).

Pero lo mejor es cuando tomas contacto con la ciudad [boing] , que cosa más bonita Por Dios!, anochece, atardece (puesta de sol preciosa), las luces, las sombras, la gente por las calles, las ropas son esquisitas... Ezio... Ezio es... según mi hermana: (Está como un Pu* Queso!!! [amor] ).
Las caras son una pasada, por lo menos la del protagonista es una preciosidad, el modelado de los personajes es infinitamente superior al primero.

Puedes saquear cuerpos y robarles la pasta [ginyo] , y cuando vas andando entre los nobles les metes mano al bolsillo y siempre te llevas algo (pero el personaje lo hace sólo, sin que tu tengas que presionar ningun botón).

Y hasta aquí puedo leer... que ya no he avanzado más [sonrisa].

Si esto me ha pasado en sólo 20 minutos sin apenas avanzar nada, no me quiero imaginar lo que me aguarda el futuro... [ginyo]
una pregunta para los que lo tienen....¿ lo han instalado en el disco duro? Lo que pasa es que no tengo espacio en el hdd para instalar el juego cuando salga, entonces tengo la duda de que al no instalarlo como va los tiempos de carga?, demora en cargar las texturas mas?Sino para comprar la version de ps3 , aunque prefiero comprarlo en xbox claro esta.
Es necesario haber jugado a la primera parte, para entender el juego?
harmony555 escribió:Es necesario haber jugado a la primera parte, para entender el juego?

Es una trilogia, con eseote lo digo todo.
Los personajes de este juego estan bizcos... ¬_¬
trane escribió:
harmony555 escribió:Es necesario haber jugado a la primera parte, para entender el juego?

Es una trilogia, con eseote lo digo todo.

yo no he terminado el primero y estoy jugando al 2 y la historia me tiene enganchado. Al principio del 2 te explican lo que hay que saber.

Una cosa es no haber jugado nunca al primero, entonces si que no entenderas nada al principio, pero si has jugado al primero seguro que lo habras hecho lo suficiente para saber de que va el tema de la hitoria y es lo minimo como para querer jugar al 2.
brangovich escribió:una pregunta para los que lo tienen....¿ lo han instalado en el disco duro? Lo que pasa es que no tengo espacio en el hdd para instalar el juego cuando salga, entonces tengo la duda de que al no instalarlo como va los tiempos de carga?, demora en cargar las texturas mas?Sino para comprar la version de ps3 , aunque prefiero comprarlo en xbox claro esta.

perdon por la ignorancia pero como se instala un juego en el disco duro?
Que daño ha hecho COD en mi economia, a ver de donde saco dinero para este [decaio]
A perdon para la proxima lo comparo con GOW, no mejor Forza, o aun mejor con AOE,
No tiene nada de malo comparar los juegos de la misma franquicia, de hecho ahi es donde se ve mejor la evolucion de la saga,
Yo nada mas estoy diciendo por lo visto de momento, la ia es decepcionante, hace unas cosas bien y otras muy mal, graficos, ACI=9 ACII=8.6 tampoco es que sean horribles, pero es raro que no sean mejores.
ah y ahora hay mas glitches al escalar, cuando en el primero me dio pocos problemas, tampoco tan horribles, pero denuevo en el primero apenas me pasaron.
Al rato para que vean que no ando troleando pondre las cosas queme gustaron, que fueron mas que los contras, pero diablos ya no puedes hacer una critica, por que los fans te caen encima
Para los que hayan llegado a Venecia

Sabeis como suber a la atalaya(campanario) de Santa Maria Gloriosa dei Frari? Me resulta imposible, incluso en la base de datos pone que es un reto escalarla xDDD

Salu2 XD
Podeis poner enlaces de gameplays de este juegazo? gracias de antemano [risita]
Estoy en la secuencia 5, quien no haya llegado aún que no lea el spoiler, aunque no sea demasiado spoiler.

Coño, llevo ya 5 secuencias y no hay manera de volver al presente, con las ganas que tengo de hacer cosas con Desmond, explorar mejor la habitación, hablar con Lucy, Shaun y Rebecca... y a este paso me temo que llevaremos a Desmond dos veces mal contadas. :-?

Espero que más adelante cambie y se lleve bastantes veces, me gustaba en esto mucho el uno, cada vez que acababas un bloque de memoria volvías al presente, ahora me siento casi anclado al Animus 2.0 XD

Quien haya llegado más adelante, sin detallar absolutamente nada, que me quite los miedos o calle para siempre. XD
AlexJr escribió:A perdon para la proxima lo comparo con GOW, no mejor Forza, o aun mejor con AOE,
No tiene nada de malo comparar los juegos de la misma franquicia, de hecho ahi es donde se ve mejor la evolucion de la saga,
Yo nada mas estoy diciendo por lo visto de momento, la ia es decepcionante, hace unas cosas bien y otras muy mal, graficos, ACI=9 ACII=8.6 tampoco es que sean horribles, pero es raro que no sean mejores.
ah y ahora hay mas glitches al escalar, cuando en el primero me dio pocos problemas, tampoco tan horribles, pero denuevo en el primero apenas me pasaron.
Al rato para que vean que no ando troleando pondre las cosas queme gustaron, que fueron mas que los contras, pero diablos ya no puedes hacer una critica, por que los fans te caen encima

No es que hagas una crítica y se te echen encima, es que después de haberme pateado el primer assassins, y ver vídeos del segundo, capturas de pantalla etc... el Assassin´s 2 está muy por encima del uno, si te miras unas páginas más atrás tienes precisamente 2 capturas comparando ambas versiones y se nota claramente las diferencias, aunque tú no las aprecies.
alguien ha conseguido el fragmento de video de San Lorenzo ¿? ke tienes ke eskoger cinko imagenes, y dice

" El Poder Que Blandian Aplasto A Sus Enemigos "

¿? eske he probado a poner los ke llevan armas, los ke lideraron ejercitos, pero nada de nada, no se me okurre ke pueden tener en komun
Creeis que el juego se pondrá a la venta antes del jueves 19?
5497 respuestas