[Hilo Oficial] Assassin's Creed II

Hombre, yo fui de los que no les gustó nada la primera parte, pero esta segunda me esta encantando, que puede que más adelante me aburra o se me haga tedioso, no lo sé, pero con 6 horas de juego me ha mantenido enganchado y con ganas de más. Creo que esta segunda parte va a cambiar muchas opiniones con respecto al primero y hay que tener en cuenta que el juego no deja de ser una especie de Sandbox, por lo que las misiones secundarias y demás pues son eso, secundarias, uno puede pasarse el juego yendo al grano, pero mira que yo nunca he sido de los que exprimen los juegos buscando hasta el último tesoro, pero este creo que tras ellos trae una buena recompensa en cuanto a la historia y creo que si merecen la pena buscarlos.
Alguien que me ayude con las formas de matar, siempre que trato de matar a alguien, me ven , nunca lo puedo hacer silencioso, en alguna parte alcanze a leer algo de que existian dos formas de matar que los voy a poner aqui:

Low profile y High profile

Pero no lo lei bien, alguien que me explique como funciona?.. y como puedo hacer para matar silenciosamente, ya que por lo que veo no se puede andar agachado como en el 1
No estoy seguro del todo, por que curiosamente yo tampoco lo lei del todo bien xDDD, pero juraría que es...
Las formas de matar a alguien con pincho ese, osea, una a ras de suelo yendo por detras del soldado como seguramente habrás matado al tio que estaba pegando a Leonardo Da Vinci y el otro desde la altura, creo que le das a RT + X y se lanza desde lo alto clavandole el pincho, la verdad es que de lo alto no lo he probado aún, pero ahora que me lo has recordado lo probaré la próxima vez a ver.
Esto no es spoiler, ya que en AC1 era igual. Matar en perfil bajo o alto cambia el estilo y el sigilo. En perfil bajo, si no pulsas RT lo matarás sigilosamente, pero si mantienes RT le harás un placaje y le clavarás la daga en el cuello.
abarth escribió:
wlan_b9 escribió:Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo :-? :-? :-? :-? , un saludo.

Aquí hay dos explicaciones.

La primera es que la saga Assassin's Creed o la amas o la odias y no la entiendes.

La segunda son los prejuicios por su primera parte, y muchos ya ven fantasmas donde no los hay ¿Qué haces dos misiones que se parecen? A correr al foro a decir lo repetitivo que es, como el primero. A la gente le encanta el dramatismo y criticar, cuando no habrán llegado ni al 3er bloque de memoria.

Totalmente de acuerdo.

Para empezar cualquier jugador que se pasara el juego te deja con una mínima intriga de cómo continuará la historia. Al empezar esta segunda parte vas empezando a encajar piezas y te aseguro que te engancha desde el principio. El juego ha crecido mucho y tienes oportunidad de hacer más cosas y de forma más variada. En mi opinión es un juego en el que se nota que han trabajado con la idea de ampliarlo y mejorarlo y desde luego lo han conseguido.

Aún no entiendo las críticas (nada constructivas porque es la misma cantinela una y otra vez) dadas hasta el momento. Nada más empezar te das cuenta de lo cuidada que está la historia, lo trabajados que estan los escenarios, la variedad de cosas que te ofrece el juego (va a llevar su tiempo conseguir el 100%), la gran bso que tiene el juego. Que tiene algún error gráfico? Pues sí, como todo juego que hay en el mercado pero simplemente son pequeños detalles (en niveles generales luce de escándalo con un nivel de realismo brutal).

Por otro lado, por si no os dáis cuenta este juego no solo te ofrece coger a un tío con el que puedes pegar saltos, subir donde quieras y matar a todo lo que se te pone delante (que también) este juego te está ofreciendo una historia muy cuidada y trabajada, una trama en mi opinión llamativa y enganchosa.

Abrid los ojos, a mí me parece un verdadero juegazo.
TCR escribió:Totalmente de acuerdo.

Para empezar cualquier jugador que se pasara el juego te deja con una mínima intriga de cómo continuará la historia. Al empezar esta segunda parte vas empezando a encajar piezas y te aseguro que te engancha desde el principio. El juego ha crecido mucho y tienes oportunidad de hacer más cosas y de forma más variada. En mi opinión es un juego en el que se nota que han trabajado con la idea de ampliarlo y mejorarlo y desde luego lo han conseguido.

Aún no entiendo las críticas (nada constructivas porque es la misma cantinela una y otra vez) dadas hasta el momento. Nada más empezar te das cuenta de lo cuidada que está la historia, lo trabajados que estan los escenarios, la variedad de cosas que te ofrece el juego (va a llevar su tiempo conseguir el 100%), la gran bso que tiene el juego. Que tiene algún error gráfico? Pues sí, como todo juego que hay en el mercado pero simplemente son pequeños detalles (en niveles generales luce de escándalo con un nivel de realismo brutal).

Por otro lado, por si no os dáis cuenta este juego no solo te ofrece coger a un tío con el que puedes pegar saltos, subir donde quieras y matar a todo lo que se te pone delante (que también) este juego te está ofreciendo una historia muy cuidada y trabajada, una trama en mi opinión llamativa y enganchosa.

Abrid los ojos, a mí me parece un verdadero juegazo.

Sólo puedo decir +1, magníficamente explicada la esencia de AC2. :)

Y otro detalle qe me gusta es que nadie que yo sepa aún se lo ha pasado, a menos que sean periodistas y tal. Sabemos que hay muchos enganchados de pasarse el día pegados al juego, hay gente que literalmente se los pasa en un día (12 o 13 horas seguidas) y hasta ahora no se ha dado el caso. :)
abarth escribió:
wlan_b9 escribió:Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo :-? :-? :-? :-? , un saludo.

Aquí hay dos explicaciones.

La primera es que la saga Assassin's Creed o la amas o la odias y no la entiendes.

La segunda son los prejuicios por su primera parte, y muchos ya ven fantasmas donde no los hay ¿Qué haces dos misiones que se parecen? A correr al foro a decir lo repetitivo que es, como el primero. A la gente le encanta el dramatismo y criticar, cuando no habrán llegado ni al 3er bloque de memoria.

Tambien piensa que si lo que pretendes es que te lean ¿como te haces "notar" mas en el foro si entras al post diciendo lo que esta diciendo el 90% de la gente que prueba el ac2? o si entras diciendo que es una soberana mierda?

es una bonita forma de captar atencion y hay gente a la que le encanta ser el divo xD

Sorry pero habiendo visto que de cada 10 post de ac1 la primera semana 9 era de gente quejandose de su repetividad y de sus fallos y en general del juego y ahora ver la primera semana de ac2 de cada 10 post 9 dicen que es un goty....

Lo Siento pero no me creo a los que entrais diciendo que os encanto el 1 pero odiais el 2 xD

Tambien añadir que hay gente que claramente no sabe lo que busca en el mundo de los videojuegos y basta con hacer una busqueda en los ultimos mensajes de algunos usuarios para ver como son capaces de tener quejas de todos los juegos que comenta en sus ultimos 30 post. Por lo tanto su opinion sobre AC2 pierde validez al quejarse tambien de todos y cada uno de los estrenos de los ultimos 3 meses
Yo no soy neutral porque la historia tanto del 1 como de este me enganchan(será que me encanta la historia en general)Para mí fue de los primeros juegos que realmente tenía la sensación de estar jugando a un next generation.Los gráficos y la recreación no voy a decir que es el mejor pero poco le tiene que faltar y en esta entrega yo creo que han leído lo que la gente decía(o ellos mismos se dieron cuenta claro está)y ahora hay muchas misiones secundarias(mensajero,dar palizas,recoger plumas para tu hermano...)además de la trama principal que como siempre está perfectamente hilada.Este AC II me parece una evolución lógica del primero(ver la catedral de Florencia con tal recreación es digna de mención señores)LLevo un buen rato de juego(ya conseguí un mapa con los tesoros de la ciudad)y la trama se va poniendo cada vez mas interesante.Era de los que mas esperaba y no me ha defraudado.Larga vida a Altair y a Ezio.Nada es cierto,todo está permitido
Pd.-Yo al contrario de lo que dice el compañero de arriba,de los últimos 3 juegazos(COD,Left for dead 2 y este)lo he flipado con todos porque cada uno tiene su momento y su historia.
Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.
Hola, voy a exponer mi opinión sobre Assasins Creed 2, después de jugar durante 3 horas aproximadamente.
Primero destacar que el primer Assasins, me lo pasé, la historia me pareció buena pero algo sosa y el sistema de juego bastante repetitivo, así que no soy un ferviente seguidor de la primera parte, dicho esto hoy he decidido probar la segunda parte, no estaba muy entusiasmado ya que no esperaba nada sorprendente de él, pero...
Error mío, han mejorado con creces el juego anterior, ya que Ubisoft se ha puesto las pilas y ha trabajado duro para que la historia enganche desde el principio, y lo más importante... han dotado de carisma al protagonista de la historia:Ezio, ya que Altaïr no poseia ningún tipo de carisma y no me sentia metido en la historia en ningún momento.
Gráficamente el primero era una pasada y este lógicamente lo supera debido al tiempo transcurrido sobretodo en la paleta de color, ya que no es tan azulada y fría como en el primer Assasins.
El control una delicia igual que en el 1, y las misones más variadas y con más chicha que en la primera parte.

Un saludo!!
yo tengo q llevar ya seguramente unas 8 o 9 horas de juego y es q decir q es repetitivo es totalmente ESTUPIDO yo me toi hinchando a hacer cosas q en estos juegos nunca hago, porq a mi de normal los juegos de mundo abierto me askean y con este me estoy hinchando a buscar cofres y secretos y descifrar acertijos y la madre q los pario aparte de ir a las misiones principales
isanchezgl escribió:Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.

Elementary, my dear Watson +100
Millencolin escribió:
isanchezgl escribió:Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.

Pues yo no estoy para nada deacuerdo, anda ke no habre valorado juegazos sparrow (ke luego termine pillando en muchos casos originales) y otras cosas ke me he gastado mis 70 euritos me han dado un asko de flipar.
Millencolin escribió:

Pues para mi -100, no teneis npi de lo que estais diciendo.

Que tendrá que ver si un juego es bueno es bueno y si es una bazofia pues eso, lo saquen de donde lo saquen.

Lo que hay es que saber aceptar las criticas (con fundamento mejor) y aceptar que todos no tenemos el mismo gusto.

Salu2
Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.

Yo sigo diciendo que este juego no tiene nada que ver con el 1, el uno ya lo tendria mas que aburrio y con este tengo ganas de seguir viendo q pasa :D:D
DSimphony escribió:Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.

Yo sigo diciendo que este juego no tiene nada que ver con el 1, el uno ya lo tendria mas que aburrio y con este tengo ganas de seguir viendo q pasa :D:D

no me jodas eh? es de pura LOGICA que una persona que se ha gastado un dinero valore mas ALGO, que otra que no le ha costado NADA.

LOGICA
isanchezgl escribió:
DSimphony escribió:Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.

no me jodas eh? es de pura LOGICA que una persona que se ha gastado un dinero valore mas ALGO, que otra que no le ha costado NADA.

LOGICA

Por esa regla de tres, unas vacaciones que te ganas con el dinero que vas ahorrando todo el año, las valoras y por consiguiente las disfrutas más que si te tocan en un sorteo??

El juego es idéntico bit a bit, si realmente te gusta y te engancha, te olvidas una vez lo metes en la bandeja si es backup o "don-70-pavos", de hecho yo tiendo a disfrutarlo más jugándolo igual y con 70e en el bolsillo XD XD

Mira chaval, sabes quién lo va a disfrutar más en todo caso? el que tenga mejor equipo para reproducirlo, plasma de 50" para arriba, que lleve un buen DIP y un sistema de sonido y amplificación en condiciones. Y ríete de si otro lo tiene original, con su impresión, carátula y pegatinitas jaja...

Pero ehh, si quieres pensar que lo vas a disfrutar más por haber abonado "el ticket" para sentir que así la inversión ha valido la pena, entonces adelante, nadie te va a quitar el gusto; ahora, no trates de hacernos tontos con tu lógica de patio de colegio..
Ya estamos con el debate de siempre... Se disfruta igual un juego por 1€ que por 70€, ya que el juego es el mismo, lo que pasa es que el que se gasta 70€ se impone a si mismo el acabarse el juego, ya que dice: Joder me he gastado 70 €uracos en el jueguecito y me lo tengo que pasar, si o si...
Sólo por el hecho de justificar la compra...

Un saludo!!
A ver un momento, un momento, que no panda el cúnico. Quieres decir que cuando me llegue mi Black Edition lo disfrutaré aún más? XD

En fin, dejando a un lado estas bromas quiero dejar claro que no estoy diciendo que sea el mejor juego de esta generación ni nada parecido. Lo que he pretendido dejar claro con mi comentario (por cierto bastante mal redactado -es lo que tiene hacer varias cosas a la vez-) es que respecto al 1 ha mejorado en todos los aspectos y realmente lo más cuidado, sin duda, es la continuación de la historia (vá cogiendo mucha fuerza en esta segunda entrega).

Lo que no quiero es, después, ver comentarios de usuarios llorando porque les hemos vendido la moto. :-|

Un saludo
Yo por experiencia propia opino que se disfruta más de un juego cuando lo pagas que cuando lo copias. Yo tuve una mala experiencia con ps2, me compré unos 12 juegos originales y después decidí liberarla, craso error, primero que más que en un jugón te conviertes en un probador de backups, "voy a probar este juego que he grabado a ver si funciona", "ostia funciona", voy a grabar los 3 más que me estoy descargando.
Luego vienen las presentaciones, no hay color, como va a ser lo mismo tener un disco original con su caja, manual etc... que tener un disco Verbatim plateado con el nombre del juego puesto con rotulador, no os autoconvenzáis que no es lo mismo.
Después de tan mala experiencia que pasé con ps2, volví a cometer el mismo fallo con wii, pero con esta hay menos copias ya que la mayoría de los juegos que tiene en su catálogo son una bozafia, he de decir, que los mejorcitos juegos de esta consola los tengo Originales.
Con xbox me prometí no cometer tal fallo, y así es, consola virgen hasta su muerte y con un catálogo de 33 juegos + otro más que será este AC2.

Con respecto al que compara lo de que si unas vacaciones se disfrutan igual ya sea haberlas ganado o haber estado currando todo el año y ahorrando para tal fín, macho, o has vivido poco o lo tienes todo servido en bandeja, todo el mundo sabe que cuando intentas conseguir algo que te cuesta muuuuucho trabajo ganarlo la satisfacción final es muuuuucho mayor que si te lo dan, lo ganas o etc...., puede ser que tu tengas falta de esa apreciación.

Referente al juego, tengo la solería echa polvo.
isanchezgl escribió:

LOGICA

Eso no tiene nada que ver, yo e tenido juegos que e comprado por ejemplo Dead Rising que a pesar de ser un buen juego no e disfrutado mucho y e jugado poco, en cambio hay juegos que me han costado 1€ como decis que e disfrutado mucho mas que muchos que me e comprado.

En cuanto al juego ire 6h y me parece buenisimo es todo lo que tuvo que ser el 1. No e leido las paginas anteriores, pero si alguien dice que este juego es repetitivo, es que no lo a probado.

El mapa da la sensacion de ser grande de verdad y de ser un mundo abierto, los que hayan jugado entenderan lo que digo.

Compra 100% recomendada. Por cierto ¿alguien sabe cuanto dura el juego? por que tiene pinta de ser muy largo.
Piriot escribió:Yo por experiencia propia opino que se disfruta más de un juego cuando lo pagas que cuando lo copias [] va a ser lo mismo tener un disco original con su caja, manual etc... que tener un disco Verbatim plateado con el nombre del juego puesto con rotulador [] Con respecto al que compara lo de que si unas vacaciones se disfrutan igual ya sea haberlas ganado o haber estado currando todo el año y ahorrando para tal fín, macho, o has vivido poco o lo tienes todo servido en bandeja, todo el mundo sabe que cuando intentas conseguir algo que te cuesta muuuuucho trabajo ganarlo la satisfacción final es muuuuucho mayor que si te lo dan, lo ganas o etc

La experiencia en si del juego es lo mismo comprado ke si te lo regalan por tu cumpleaños o en este segundo caso dirias "vaya mierda, como no lo he pagado no lo disfruto"
El juego no se disfruta mas aunk tengas tu manual o su caja, en todo caso disfrutaras la caja y el manual, pero el juego es el mismo en un verbatim ke en original.
Yo soy de los ke opinan ke cuando te curras algo luego te sabe mejor, pero no estamos hablando de eso ke en mi opinion no tiene nada ke ver, estamos hablando de valorar el juego como tal objetivamente independientemente de donde haya salido, por tanto la opinion de los ke tienen version sparrow es tan valida como otra cualkiera, ke no por tener el manual y la caja va a tener mejores graficos, o mejor manejo o una jugabilidad superior o mejor historia etc... Ke al fin y al cabo es lo ke hace ke un juego sea bueno o no.
isanchezgl escribió:

LOGICA

Si,.. si te han educado mal es probable q pase eso.... incluso creo q es peor gastarse 70 euros pq juegas condicionado a q te guste...

Con estos comentarios se nota q españa cada vez va peor.....

salu2
retabolil escribió:Pero ehh, si quieres pensar que lo vas a disfrutar más por haber abonado "el ticket" para sentir que así la inversión ha valido la pena, entonces adelante, nadie te va a quitar el gusto; ahora, no trates de hacernos tontos con tu lógica de patio de colegio..

Tranqui, que yo hace tiempo que no pago por los juegos... XD Solo defendia la teoria, que para mi si sigue siendo logica. Y si que creo que unas vacaciones las disfrutas mas si las has pagado de tu bolsillo que si han venido de la nada... pero weno, cada uno con lo suyo, y sigo pensando lo mismo, las cosas que te suponen un esfuerzo se valoran mas que las cosas que te han venido gratis, sean regalos, sorteos, o lo que sea. Las puedes llegar a valorar igual, pero nunca sera lo mismo que haberlas conseguido mediante tu propio esfuerzo pienso yo vamos...

@rojos el mal educado, lo seras tu :S
Valoras mas tener el juego o no tenerlo, si tienes 100 juegos, es posible que no juegues y no llegues a valorarlo, pero si juegas a el, lo vas a valorar igual te cueste lo que te cueste, y si no es que no tienes criterio.

Salu2.
Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.

Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?
Si,.. si te han educado mal es probable q pase eso.... incluso creo q es peor gastarse 70 euros pq juegas condicionado a q te guste...

Con estos comentarios se nota q españa cada vez va peor.....

salu2

De ahi que mucha gente en los hilos oficiales diga que un juego es la ostia cuando no lo es, (tranquilos que no lo digo por este) o decir que tal juego graficamente es la bomba cuando claramente se sabe que no.

Otra cosa, el anterior Assassin no me llego a enganchar como este, este tiene algo, me recuerda al Prototipe en el sentido de dejar apretado un boton y trepar y saltar solo a todos los sitios.
El doblaje es buenisimo no solo es el escucharlo es que te mete mas en la historia.
Yo soy de los que pienso que el juego es muy pero que muy bueno, con la misma base que el uno (atalayas, misiones, ...) pero como han dicho parece que el mapeado es mas interesante y dan ganas de explorarlo. Tambien puede tener algo que ver que italia es algo mas cercano y me parezca mas interesante y la verdad me mola que salgan personajes conocidos de la historia y tb me va mucho la base de datos de edificios famosos. La verdad que si yo fuera italiano lo fliparia con el juego, le podrias decir a la profe de historia que para estudiar te vicias par de horitas al assassin que te enseña mas que cualquier libro de texto jajaja (son coñas).

Lo que tambien me gusta mas que el primero es que los personajes son mas terrenales, es decir, el prota (ahora no me acuerdo exactamente como se llama) es un tipo normal y corriente aunque despues tenga las mismas habilidades que altair, en principio es un tipo mas o menos normal, con su familia, sus amores, sus problemas,... altair era mas un ser superior y eso a mi me transmitia menos que este personaje, a parte que la historia, por lo menos lo que llevo jugando, parece menos liosa.

Un saludo.

P.d. lo de buscar los tesoros es muy viciante la verdad, lo que nose si terminara por cansar.
Para los que ya lo tienen....¿Que tal cambio del dia a la noche? ¿Esta currado? Explicad un poco este apartado si no os importa ;)
Pero en este hilo se hablaba del juego, no? Ome he equivocado yo, pero creo que pone HILO OFICIAL, no pone DISFRUTAS MAS UN JUEGO ORIGINAL QUE PIRATA? Venga tios no jodamos el hilo, vamos a hablar del juego que no ocupa que pinta muy bien...

Anoche vi los cortos... [babas] ya tengo ganas de ponerme el juego y ver como sigue todo.

saludos, bunbury.
isanchezgl escribió:Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.

Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?

No hay orden ninguno, simplemente selecciona los 5 cuadros en los que sale "el fruto del eden".
BlacXnight escribió:
isanchezgl escribió:Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.

No hay orden ninguno, simplemente selecciona los 5 cuadros en los que sale "el fruto del eden".

Efectivamente, nose en los demas "acertijos" por llamarlo de alguna manera, pero en este es aconsejable utilizar el zoom sino no hay tu tia.

Un saludo.
bunbury2008 escribió:Pero en este hilo se hablaba del juego, no? Ome he equivocado yo, pero creo que pone HILO OFICIAL, no pone DISFRUTAS MAS UN JUEGO ORIGINAL QUE PIRATA? Venga tios no jodamos el hilo, vamos a hablar del juego que no ocupa que pinta muy bien...

Anoche vi los cortos... [babas] ya tengo ganas de ponerme el juego y ver como sigue todo.

saludos, bunbury.

Estoy totalmente de acuerdo, llevo muchos meses esperando....... Tengo unas ganas de pillarlo tremendas.
Una pregunta q nadie ha hecho...TIENE ONLINE???
Mario_5 escribió:Una pregunta q nadie ha hecho...TIENE ONLINE???

Jajajaja, es verdad tio, con tanto hype se nos ha olvidado, pero creo que si nadie ha dicho nada es porque no. Como siempre un juego de un solo uso, mas largo o mas corto, pero de un solo uso. A ver si alguien nos contesta.

saludos, bunbury.

por orden y de arriba a abajo y de derecha a izquierda;el 3,5,6,7 y 9
da lo mismo el orden pero para que nos entendamos
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que ya lo tienen....¿Que tal cambio del dia a la noche? ¿Esta currado? Explicad un poco este apartado si no os importa ;)

Eso! a mi también me gustaría saber como está el tema del noche-día. También hay cambios atmosféricos/climatológicos?? Cómo son??
Un saludo!
Buenos días a todos.
A partir de hoy abandono el hilo. Demasiados spoilers (me refiero a los explícitos, no a los ocultos, que esos no los toco). Volveré cuando tenga mi Black Edition y ya haya comenzado el juego. No quiero tener que llegar al 5º bloque de memoria para empezar a ver cosas nuevas en el juego, ya que los anteriores los hayan destripado aquí...
Pues eso... Lo dicho. }:/
xusclis escribió:
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que ya lo tienen....¿Que tal cambio del dia a la noche? ¿Esta currado? Explicad un poco este apartado si no os importa ;)

Eso! a mi también me gustaría saber como está el tema del noche-día. También hay cambios atmosféricos/climatológicos?? Cómo son??
Un saludo!

El cambio del día y noche me ha gustado bastante, no está nada mal, le da un toque a la florencia renacentista que gusta.
Cambios climatológicos que yo sepa no hay, porque no los he visto.
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
El juego esta increible y hay un monton de misiones secundarias como carreras, ayudar a encontrar al marido infiel y darle una paliza.
Me ha gustado mucho tambien lo de contratar ladrones y prostitutas para que luchen en tu bando.
Llevo unas tres horitas de juego y puedo decir que para mi es un juego ESPECTACULAR.

Saludos a todos!!
Me acabo de hypear aun mas con este video [mad]

http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59076

Saludos!!!

PD: Escala aora mas rapido verdad? o soy yo xDDD
Alguien sabe que es lo que hay que buscar en el cuadro de houdinni?
toede^^ escribió:

Añado yo una duda, que no me empapo (creo ke puede ir relacionada con el spoiler anterior):

¿Qué son los GLICHES esos que hablan?, en determinadas zonas dice ke sale un icono de un ojo y recomiendan buscarlos....¿Qué es eso?. Me dio la explicación la "Triniti de turno", pero no me entere de nada..

Gracias.
Yo estoy por:

Toscana y acababo de descifrar los puzzles que hay que darle vueltas en la villa del tio de Hezio y ahora tengo que ir al mercado a equiparme para volver y que el tio me cuente la verdadera historia sobre el padre de Hezio.
Los videos que se desbloquean con los glifos ¿para que son? de momento veo a dos personas saltando y que se encuentran con un simbolo en forma de circulo.

¿Por donde vais vosotros?

Saludos!!
Lobeznno escribió:
toede^^ escribió:

Añado yo una duda, que no me empapo (creo ke puede ir relacionada con el spoiler anterior):

¿Qué son los GLICHES esos que hablan?, en determinadas zonas dice ke sale un icono de un ojo y recomiendan buscarlos....¿Qué es eso?. Me dio la explicación la "Triniti de turno", pero no me entere de nada..

Gracias.

Pues si no no te enteras de las bases mal vamos

cuando te salga el icono de un ojo debes activar la vista de pajaro con el Y y mirar alrededor tuya entonces te acercas al simbolo y ya tienes que descifrar los codigos, yo necesito saber el de houdinni
El xXxino escribió:Me acabo de hypear aun mas con este video [mad]

http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59076

Saludos!!!

PD: Escala aora mas rapido verdad? o soy yo xDDD

Mola, por lo que parece si escala más rápido, lo que también se nota muy mucho al final del vídeo es el popping, espero que no moleste tanto como en el GTA.
toede^^ escribió:
Lobeznno escribió:
toede^^ escribió:

Gracias.

Pues si no no te enteras de las bases mal vamos

cuando te salga el icono de un ojo debes activar la vista de pajaro con el Y y mirar alrededor tuya entonces te acercas al simbolo y ya tienes que descifrar los codigos, yo necesito saber el de houdinni

El de houdinni ¿donde esta, en toscana? dimelo y te echo una mano que me voy a viciar ahora un ratito ;)

Saludos a todos!!
para pishu_ari

El de houdinni ¿donde esta, en toscana? dimelo y te echo una mano que me voy a viciar ahora un ratito ;)

Saludos a todos!![/quote]

el de houdinni y mas cuadros que tienes que usar los rayos X esta justo en el edificio donde esta tu madre y tu hermana cuando vas con tu tio a que te enseñe a entrenar, a ver si puedes ayudarme
5497 respuestas