Low profile y High profile
Las formas de matar a alguien con pincho ese, osea, una a ras de suelo yendo por detras del soldado como seguramente habrás matado al tio que estaba pegando a Leonardo Da Vinci y el otro desde la altura, creo que le das a RT + X y se lanza desde lo alto clavandole el pincho, la verdad es que de lo alto no lo he probado aún, pero ahora que me lo has recordado lo probaré la próxima vez a ver.
abarth escribió:wlan_b9 escribió:Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo , un saludo.
Aquí hay dos explicaciones.
La primera es que la saga Assassin's Creed o la amas o la odias y no la entiendes.
La segunda son los prejuicios por su primera parte, y muchos ya ven fantasmas donde no los hay ¿Qué haces dos misiones que se parecen? A correr al foro a decir lo repetitivo que es, como el primero. A la gente le encanta el dramatismo y criticar, cuando no habrán llegado ni al 3er bloque de memoria.
TCR escribió:Totalmente de acuerdo.
Para empezar cualquier jugador que se pasara el juego te deja con una mínima intriga de cómo continuará la historia. Al empezar esta segunda parte vas empezando a encajar piezas y te aseguro que te engancha desde el principio. El juego ha crecido mucho y tienes oportunidad de hacer más cosas y de forma más variada. En mi opinión es un juego en el que se nota que han trabajado con la idea de ampliarlo y mejorarlo y desde luego lo han conseguido.
Aún no entiendo las críticas (nada constructivas porque es la misma cantinela una y otra vez) dadas hasta el momento. Nada más empezar te das cuenta de lo cuidada que está la historia, lo trabajados que estan los escenarios, la variedad de cosas que te ofrece el juego (va a llevar su tiempo conseguir el 100%), la gran bso que tiene el juego. Que tiene algún error gráfico? Pues sí, como todo juego que hay en el mercado pero simplemente son pequeños detalles (en niveles generales luce de escándalo con un nivel de realismo brutal).
Por otro lado, por si no os dáis cuenta este juego no solo te ofrece coger a un tío con el que puedes pegar saltos, subir donde quieras y matar a todo lo que se te pone delante (que también) este juego te está ofreciendo una historia muy cuidada y trabajada, una trama en mi opinión llamativa y enganchosa.
Abrid los ojos, a mí me parece un verdadero juegazo.
abarth escribió:wlan_b9 escribió:Yo lo que no termino de entender, es la diferencia tan grande entre opiniones, es decir, unos decís que es repetitivo, otros que no lo es, otros que es una basura , otros que una obra de arte, no se, la verdad es que lo normal seria que un alto porcentaje de la gente que ya lo a probado tuviese la misma opinión, o es bueno o es malo es juego, pero no, o es malisimo o es buenísimo, no lo entiendo , un saludo.
Aquí hay dos explicaciones.
La primera es que la saga Assassin's Creed o la amas o la odias y no la entiendes.
La segunda son los prejuicios por su primera parte, y muchos ya ven fantasmas donde no los hay ¿Qué haces dos misiones que se parecen? A correr al foro a decir lo repetitivo que es, como el primero. A la gente le encanta el dramatismo y criticar, cuando no habrán llegado ni al 3er bloque de memoria.
isanchezgl escribió:Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.
Millencolin escribió:isanchezgl escribió:Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.
Elementary, my dear Watson +100
Millencolin escribió:isanchezgl escribió:Hay que tener en cuenta que en eol mucha gente tiene la consola flasheada, y la opinion no deberia ser la misma. No ves con mismos ojos algo que te ha costado un dinero, frente algo que te ha salido gratis.... Es muy facil criticar y no tener ningun interes en algo que no te ha costado ningun trabajo.
Elementary, my dear Watson +100
DSimphony escribió:Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.
Yo sigo diciendo que este juego no tiene nada que ver con el 1, el uno ya lo tendria mas que aburrio y con este tengo ganas de seguir viendo q pasa :D
isanchezgl escribió:DSimphony escribió:Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.
Yo sigo diciendo que este juego no tiene nada que ver con el 1, el uno ya lo tendria mas que aburrio y con este tengo ganas de seguir viendo q pasa :D
no me jodas eh? es de pura LOGICA que una persona que se ha gastado un dinero valore mas ALGO, que otra que no le ha costado NADA.
LOGICA
isanchezgl escribió:DSimphony escribió:Eso es una tremenda chorrada, un juego es igual te gastes 1€ que te gastes 150 en la edicion megacolleccionista con muñeka hinchable de altair. No empeceis con prejucios estupidos. lo estupido seria valorar algo malo como algo bueno solo por justificar q te gastaste 70€ en el.
no me jodas eh? es de pura LOGICA que una persona que se ha gastado un dinero valore mas ALGO, que otra que no le ha costado NADA.
LOGICA
Piriot escribió:Yo por experiencia propia opino que se disfruta más de un juego cuando lo pagas que cuando lo copias [] va a ser lo mismo tener un disco original con su caja, manual etc... que tener un disco Verbatim plateado con el nombre del juego puesto con rotulador [] Con respecto al que compara lo de que si unas vacaciones se disfrutan igual ya sea haberlas ganado o haber estado currando todo el año y ahorrando para tal fín, macho, o has vivido poco o lo tienes todo servido en bandeja, todo el mundo sabe que cuando intentas conseguir algo que te cuesta muuuuucho trabajo ganarlo la satisfacción final es muuuuucho mayor que si te lo dan, lo ganas o etc
LOGICA
retabolil escribió:Pero ehh, si quieres pensar que lo vas a disfrutar más por haber abonado "el ticket" para sentir que así la inversión ha valido la pena, entonces adelante, nadie te va a quitar el gusto; ahora, no trates de hacernos tontos con tu lógica de patio de colegio..
Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?
Si,.. si te han educado mal es probable q pase eso.... incluso creo q es peor gastarse 70 euros pq juegas condicionado a q te guste...
Con estos comentarios se nota q españa cada vez va peor.....
salu2
isanchezgl escribió:Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?
No hay orden ninguno, simplemente selecciona los 5 cuadros en los que sale "el fruto del eden".
BlacXnight escribió:isanchezgl escribió:Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?No hay orden ninguno, simplemente selecciona los 5 cuadros en los que sale "el fruto del eden".
bunbury2008 escribió:Pero en este hilo se hablaba del juego, no? Ome he equivocado yo, pero creo que pone HILO OFICIAL, no pone DISFRUTAS MAS UN JUEGO ORIGINAL QUE PIRATA? Venga tios no jodamos el hilo, vamos a hablar del juego que no ocupa que pinta muy bien...
Anoche vi los cortos... ya tengo ganas de ponerme el juego y ver como sigue todo.
saludos, bunbury.
Mario_5 escribió:Una pregunta q nadie ha hecho...TIENE ONLINE???
isanchezgl escribió:Bueno da igual, dejemos las tonterias de lado y hablemos del juego que para eso es este hilo.Alguien sabe el orden que se tienen que poner los cuadros en el primer codigo oculto de los glifos?
Jason_Bourne_20 escribió:Para los que ya lo tienen....¿Que tal cambio del dia a la noche? ¿Esta currado? Explicad un poco este apartado si no os importa
xusclis escribió:Jason_Bourne_20 escribió:Para los que ya lo tienen....¿Que tal cambio del dia a la noche? ¿Esta currado? Explicad un poco este apartado si no os importa
Eso! a mi también me gustaría saber como está el tema del noche-día. También hay cambios atmosféricos/climatológicos?? Cómo son??
Un saludo!
toede^^ escribió:Alguien sabe que es lo que hay que buscar en el cuadro de houdinni?
¿Qué son los GLICHES esos que hablan?, en determinadas zonas dice ke sale un icono de un ojo y recomiendan buscarlos....¿Qué es eso?. Me dio la explicación la "Triniti de turno", pero no me entere de nada..
Toscana y acababo de descifrar los puzzles que hay que darle vueltas en la villa del tio de Hezio y ahora tengo que ir al mercado a equiparme para volver y que el tio me cuente la verdadera historia sobre el padre de Hezio.
Los videos que se desbloquean con los glifos ¿para que son? de momento veo a dos personas saltando y que se encuentran con un simbolo en forma de circulo.
Lobeznno escribió:toede^^ escribió:Alguien sabe que es lo que hay que buscar en el cuadro de houdinni?
Añado yo una duda, que no me empapo (creo ke puede ir relacionada con el spoiler anterior):¿Qué son los GLICHES esos que hablan?, en determinadas zonas dice ke sale un icono de un ojo y recomiendan buscarlos....¿Qué es eso?. Me dio la explicación la "Triniti de turno", pero no me entere de nada..
Gracias.
cuando te salga el icono de un ojo debes activar la vista de pajaro con el Y y mirar alrededor tuya entonces te acercas al simbolo y ya tienes que descifrar los codigos, yo necesito saber el de houdinni
El xXxino escribió:Me acabo de hypear aun mas con este video
http://www.gametrailers.com/video/looting-mission-assassins-creed/59076
Saludos!!!
PD: Escala aora mas rapido verdad? o soy yo xDDD
toede^^ escribió:Lobeznno escribió:toede^^ escribió:Alguien sabe que es lo que hay que buscar en el cuadro de houdinni?
Añado yo una duda, que no me empapo (creo ke puede ir relacionada con el spoiler anterior):¿Qué son los GLICHES esos que hablan?, en determinadas zonas dice ke sale un icono de un ojo y recomiendan buscarlos....¿Qué es eso?. Me dio la explicación la "Triniti de turno", pero no me entere de nada..
Gracias.
Pues si no no te enteras de las bases mal vamoscuando te salga el icono de un ojo debes activar la vista de pajaro con el Y y mirar alrededor tuya entonces te acercas al simbolo y ya tienes que descifrar los codigos, yo necesito saber el de houdinni
El de houdinni ¿donde esta, en toscana? dimelo y te echo una mano que me voy a viciar ahora un ratito
El de houdinni ¿donde esta, en toscana? dimelo y te echo una mano que me voy a viciar ahora un ratito
el de houdinni y mas cuadros que tienes que usar los rayos X esta justo en el edificio donde esta tu madre y tu hermana cuando vas con tu tio a que te enseñe a entrenar, a ver si puedes ayudarme